martes, 30 de noviembre de 2010

La amante de Armando Mendoza capitulo 5


La noche para Armando se hizo interminable, estaba condenado se sentía de esa manera para mañana en la mañana estaria casado con esa loca. El hasta el día de hoy jamas habia odiado tanto a alguien como la odiaba a ella y cuando se casara con ella la odiaría aun más. Mario le hizo compañia un rato más pero se fue con una de las invitadas el no se podía ir hasta que todo estuviera listo. Marcela lo fue a molestar un rato que la acompañara a convezar con Monica Agudelo no sabía que tendría conversar con esa chismosa pero como automata fue y se dispuso a escuchar la sarta de estupideces que hablan esas mujeres es que cuando te acostumbras a hablar con alguien inteligente que puedes hablar de cualquier cosa como su Betty, es bien dificil hablar todo lo que sea que estuvieran hablando.

Su madre lo vino a rescatar para presentarlo a algunas amistades , su madre estaba en su dicha tantos años esperando ese matricidio, que no cabía la felicidad de ella , su apdre estaba cereno conversando con Daniel quien sabe de que pero no le interesaba hacia años que no le interesaba lo que conversaba con Daniel. Y asi transcurrio su noche previa al matrimonio no quiso ir a la despedida de soltero para que si igual no iba a poder hacer nada con ninguna mujer solo le interesaba uno y en estos momentos estaría haciendo sus maletas Para ir tempranito en la mañana ir rumbo a Cartajena como deseaba estar con ella en estos momentos.

A.- Alo Betty
B.-Hola como estas Armando
A.- ay Betty al extraño tanto, no sabe cuanto, hoy fue una noche horrible me sentía tan ajeno a todo lo que se estaba armando en la casa de mis padres.
B.- lo siento mucho Armando.
A.- Betty me amas verdad nunca me dejaras a pesar de que me case con esa loca
B.- ya le dije que no que seguire a su lado y si lo amo por que de otra forma no aceptaría esta situación mi doctor.
A.- hay Betty usted me da todo, ya mi niña la dejo que siga descansado y la llamo mañana para decirle la hora de mi vuelo un besito en sus labios mi princesa.
B.- adios mi doctor nos vemos mañana otro besito en sus hermosos labios y cuelgan.

Betty siempre penso en la felicidad de Don Armando y sabía que ese amtrimonio no lo haría tenía que hacer algo para impedirlo pero no se le ocurrio nada pero depues de pensarlo bien , empezo a llamar a unos antiguos amigos que le ayudarían para detener esa ridicula boda.

El dia había llegado y Armando no quría levantarse pero el timbre de su departamento sonaba y sonaba no le quedo otra que salir a abrir era su padre y el estilista que venía arreglarlo para la su matricidio. Marcela por su parte estaba con Doña margarita habian empezado temprano por que se demoraban más las novias en estar listas. El bestido de novia era de lo mas rescatado parecía una virgen, Hugo se habia esforzado mucho en el diseño. La novia había llegado antes que el novio así es que se fue a dar una vuelta a la manzana mientras esperaba.
Armando ya estaba saliendo con su padre, al matrimonio iba nervioso demasiado, quería que fuera todo rapido para volar donde Betty.Mientras ellos iban en el Mercedes de Don Roberto un avan negro los seguia a una distancia considereble para no ser descubiertos. Armando esperaba a Marcela que venía del brazo de su padre, a donde esaba el juez para Armando todo eso era un pantomima nada más, y tenía la cara de estar en un funeral en vez de su boda Mario le pidio que cambiara la cara que todos se estaban dando cuenta de ello.

J.- no hemos reunido para casar a estos jovenes muchas en el sagrado vinculo del matrimonio, a la señorita Marcela Valencia y al Señor Armando Mendoza. Cerquense por favor .
Marcela Valencia acepta a Armando Mendoza como su esposo teniendo en cuenta que nadie la a obligado en contraer matrimonio.
M.- si acepto señor Juez
J.- Armando Mendoza acepta usted por esposa a la Señorita Marcela valencia como su esposa,teniendo en cuenta que nadie la a obligado en contraer matrimonio.

Hubo un gran bullicio, y una moto que se acercaba a un velocida enorme al altar . llebaba un arma. en su ropa.

Mujer.- Subete Mendoza rapido antes de que te mate y ustedes todos quito por que les vuelo los cesos a todos.

Todos los invitados estaban estupefactos y muertos de miedo , Armando se subio a la Moto y partio raudo y veloz lejos de ese matrimonio mientrs Marcela lloraba, por que no se habia casado con Armando pero esa Zorra que se lo lebo lo pagaría averiguaria quien era.

Mientras tanto Armando estaba en estado de shock quien era esta mujer que lo salvo.Conducia como una loca y mientras más velocidad iba mas se agarraba de ella hasta que llego a un lugar donde se detbo.

mujer: bien hasta qui llego yo debes subir a ese avan tu novia te espera en el aeropuerto suerte.

Armando estaba feliz un hombre le abrio la puerta del avan y le pidio que se pusiera esa ropa mientras. Llegaban al aeropuerto y asi fuer como Armando Mendoza no se caso con Marcela y se fue rumbo a Cartajena con Betty.

Continuara..

sábado, 27 de noviembre de 2010

La amante de Armando Mendoza capitulo 4


Para Betty Don Armando se había vuelto completamente loco como se le ocurría venir a besarla, en la oficina, no hay que negar que le gusto que lo hiciera pero, lo pudieron haber descubierto definivamente ella sería la cabeza en esta locura por que si se lo dejaba a Don Armando en unas horas lo sabía todo colombia que le ponía los cachos a su novia de cuatro años con la fea de sus assitente, si no fuera por que la vieja loca esa la trataba tan mal, nunca se hubiese metido con el ni por asomo, pero a veces era su revancha por las humillaciones que la hacia pasar aunque lo hacia inconscientemente .

Siguió trabajando como siempre,la junta estaba por llegar faltaba solo un día y así transcurrió la mañana en ecomoda, el momento del almuerzo llego, se fue como siempre con las muchachas al corrientazo, y Mariana le saco la suerte.

M.- mire, en estos momentos usted esta viviendo el amor, y va durar por mucho tiempo, pero usted vendrá una tormenta muy grande y hará que se separen por un tiempo. Pero al final de los finales serán felices.

B.- pero habla de la tormenta pensando en el matrimonio de don Armando pero eso no era una tormenta ella lo sabía sera lo de no puede ser. Eso si es una verdadera tormenta.

Brta.- Nicolás debe ser todo un caballero para que usted este tan enamorada debemos seguir protegiendo ese noviazgo por que la pelitiñida aun no se rinde en atrapar en semejante papasote.

am: si mija, tiene que cuidarlo muy bien sobre todo ese mercedes que esta muy bien.-

Betty esta subiendo en el ascensor cuando justo entra Mario Calderon , esta muy nerviosa y mira hacia la parte de atrás para no tener que mirarlo a los ojos, desde que llego a Ecomoda jamas lo ha mirado para que no la descubra. Siente un gran desprecio por el hombre le hizo tanto daño y la convierto una persona extraña a ella menos mal que volvió a ser quien era. Gracias a dios el ascensor se abrió y Mario no le dirigió la palabra estaba pensando en quien sabe que mujersota.

Entrando en la oficina Don Armando no se encontraba así es que se dirigió al Hueco, pero casi se cae de al sorpresa cuando ve a Don Armando sentado esperándola, mira el reloj para saber si se demoro en el almuerzo pero no esta justo en la hora.

A.- ay Betty menos mal que llego la eche mucho de menos
b.- Doctor solo fueron unas horitas , jojojojojoj
A.- unas horitas si fue la espera más alrga de toda mi vida y se levanta para acercarse a Betty sin antes cerras con seguro la puerta para no ser molestado.
B.- Doctor que hace, mirando al doctor con algo de temor.
A.- losiento mucho Betty pero no puedo esperar hasta la noche. Usted no sabe como la deseo, se que no le gustan estas cosas en la oficina mientras la acorrala en la pared, pero a mo me facinan y la besa apacionadamente mientras con una mano le agarra las nalgas y la besa un buen rato y sus manos llegan a su pechos sacandos supiro que son acalaldos por sus besosle va sacando la ropa lentamente mientras la va seduciendo Betty no puede parar le facina lo que le hace Armando como sus manos expertas llegan a su intimidad, y con todo el cariño del mundo la acaricia. y la besa la tiene completamente desnuda y el esta solamente con el pantalon. El le pide que se los vaya sacando y muy lentamente, lo hace desearia mostrale quien es ella en la cama pero no puede debe hacerlo inocentemente, y dulcemente que se cohibe por la personalidad que adquirió a travez de los años, Armando se siente en una de las sillas mientras esta en sua boxer y se los quita mostrando su gran virilidad por que armando esta muy bien dotado. Y hace que betty se sienta en su piernas donde va entrando muy lentamente en ella mientras le toca sus pechos que lo exitan cada vez que los ve y los acaricia, y la pesca de la cintura y comienza a mover sus caderas lentamente y mientras su exitación va aumentando los movimientos se aceleran hasta que junto con un beso llegan juntos a mas grande de los orgamos.


Betty esta agotadisima igual que Armando se bestian y Armando sale de la oficina de Betty sin antes de darle una nalgada, que lo volvio a exitar siente como que cualquier cosa que le haga a Betty lo excita y se va al baño de precidencia a mojarse la nunca estas cosas no le pueden pasar a un hombre como el tan experimentado pero se siente un quinceañero. con Betty su Betty .
Betty decide tomar una pequeña siesta y se acomoda para pasar el momento porque esta muy lacio después de aquella faena tan intensa, cuando Armando sale de precidencia su preciosa y cansona novia lo esta esperando y miran al cielo para calmarse y escuchar la cantaleta de ella.

marce.- necesito que me acompañes maña a ver los departamento donde vamos a vivir.
A.- Vamos a vivir en tu departamento como siempre no veo la necesidad de comprar otro departamente, mas adelante veremos si las condiciones del matrimonio cambian ahora necesito trabajar
Marce.- tu acabas con todos mis sueños de una manera imprecioante, por que no era capas de hacerme un poquito feliz
a.- facil y simple Marcela ya sabes lo que tienes que hacer apra ser feliz, yo no puedo hacerte más feliz de lo que hago es un gasto innecesario para ti y para mi .
Marce.- esta bien por lo menos iras a la entrega de regalos.
A.- si ire tranquila que aya estare.
marce.- sale de precidencia con cara de felicidad pero con lagrimas en los ojos y Armando la mira con lastima de no poder corresponderle su amor, el solo tiene amor para una.

La noche llega y Armando va en su coche junto con Betty para la casa de ella el tiene que que ir a la entrega de regalo, hay que hacer todos los procedimientos, van tranquilos y callados es un momento especial para ellos Betty esta muy triste porque sabe el se va a casar en dos dias más y no puede evitar que se sienta triste por todo lo que ha hecho para estar con Armando que dejara de ser suyo para ser de Marcela al menos legalmente por que el le prometio que las noches serían de ella se siente horriblemente mal pro eso pero ella lo ama.

A.- Betty la amo y esto es una formalidad y parte de este show lo sabe no .
B.- tranquilo doctor, es algo que tiene que hacer. Y es mejor que me vaje por que mi papá debe estar por bajar.
A.- la amo Betty y le da un beso apacionado.
B.- yo tambien y se baja. Armando espera que Betty llegue su casa y se despide como siempre de él y arranca el carro con destino a la casa de sus padres donde se va realizar la entrega de regalo.

Armando llego y vio la casa llena de conocidos que estaban felices, y lo empezaron a saludar y vio que habian tantos regalos que no sabía que iba a ser con tantas cosas , y ahi la vio su tormento que venía a hacia él con una gran sonrisa el también le tocaba actuar no le podía hacer un desaire en frente de toda esa gente asi es que le dio un casto beso en los labio y ahi estaba su hermano del alma por lo menos tendria algo de compañia agradable. y pensaba en su Betty que debría estar durmiendo en su casita y junto sus muñecos como toda buena niña que era. o al menos eso creía Armando. y Así trancurrio la noche mientras el tomaba su licor preferido mientras esperaba que se acabara todo.

Continuara...

martes, 23 de noviembre de 2010

La amante de Armando Mendoza Capitulo 3

Betty regreso a la casa de sus padres y a aguantar la cantaleta que le dio su papá a lo cual solo le decía si papá , no papá y asi dominaba la situación , se dirigio a su habitación, Armando la habia dejado cansadisima y a penas toco la almohada se quedo dormida. Por su parte Armando igual estaba cansado pero más estaba extasiado, le dio comida a su perro y se fua a su cuearto apra su suerte no lo esperaba la visita desagradable cosa que agradecio en lo más posible y se acosto para quedar completamente dormido, y soño con su amada Beatriz.

A la mañana siguiente, Armando se había levantado tempranisimo, iría a buscar a Betty no la iba a dejar nunca más se fuera en buseta, no la futura señora de Mendoza no podía seguir llendo en esos trastos. Su maldito celualr comenzo a sonar de manera insistente.

M:- alo Armando donde te metiste todo el fin de semana.
A.- buenos dias Marcela, como estas yo estoy bien. Estube en Medellin haciendo algunos negocios y el celualr estaba descargado no apagado.
M.- mientes estabas con tu amante, por que me haces esto si yo te amo tanto. Porque
A,. ya Marcela estaba cerrando negocios. Si no me crees eso ya es cosa tuya . Nos vemos en la empresa adios.

Armando ya se le había ido el buen humor esa mujer conseguia ponerlo de malas , muy lueguito, pero estaba su princesa que le cambiana el estres en un segundo y sin más marco a la casa de los pinzon mañana le compraría un celular a Betty , para hablar en forma más pribada, Por que era bien incomodo, llamar a estas horas a la casa de Betty.

A.- alo, doña julia como esta
DJ:- muy bien Doctor Armando ( ya le conocia la voz) como se encuentra.
A.- muy llamaba para decirle que paso a buscar a Betty para que no se vaya en buseta, ya que tenemos que cerrar importantes negocio a estas horas de la mañana.
Dj: en seguida la voy a desperat , que despertar a Betty es una verdadera travecía adios doctor.

Armando descubrio algo interesante de Betty le costaba levatarse en las mañanas, y era cierto el siempre despertaba primero los dos dias que estuvieron juntos y betty realmente no le daba la gana despertar, y le salio una sonrisa prontamente , descubruría mas cosas de ellas y ella más cosas de él como debe de ser. Salio en su carro deportivo rumbo al barrio palermo a buscar a su niña hermosa y una sorisa boba se formo en sus labios definitavamente estab enamorado. Armando toco el timbre de la puerta de la y le abrio Betty que salio de inmediato antes de que su papá agarrara al doctor y le contara la historia del famoso tio Lazaro Pinzon y de ahi no salian hasta quien sabe cuando.

A.- Betty ahora que estamos lejos de su casa me tiene que saludar como corresponde, no le parece poniendo esa sonrisa seductora.

b.-esta bien doctor pero cuando haya una luz roja por que quiero llegar viva a la oficiana no se usted pero soy muy joven para morir en un accidente de trafico.

A.-uiui, si usted es mi niña hermosa, listo Betty luz roja y se paa al asiento de lado y la besa un beso que duro hasta que cambio a la luz verde.

Para Armando ese beso lo habia dejado a mil, todo su cuerpo pedía a gritos a Betty y realmente su mejor amigo el que tenía entre las piernas y lo acompañaba a todas partes le pedia a gritos, asi que ni tonto ni pereseso ambio el rumbo, se fue directo a la casa de Betty , y como ella se quedo dormida pues ni cuenta se dio que Armando la secuestro.

Cuando estuvieron a punto de llegar la desperto para que le avisara al guardía del condominio Betty aun segui durmiendo asi ke no reacciono mucho atino a verle la cara,Armando esta divertisimo de la situación era verdad que su Betty era toda una dormilona. Parecia una gatita acurrucada en su hombro. Tomo las llaves de la cartera de betty y en sus brazos la llevo a la habitación, ahiora tendria que despertar definitivamente porque la quería bien lucida para lo que le iva hacer lo venía planeando desde que le entro la calor al cuerpo.

A.- Betty despierte , que quiero que vea esto mire betty

B.- a disculpe doctor donde estamos esto no es ecomoda es mi casa

A.- jajajajaja, es que no me aguante y vine para aca usted se dormio todo el camino mejor para mi por que, si no me deja.

B.- usted se volvio loco dejo ecomoda botada.

A.- en estos momentos es lo que menos me importa ademas soy su jefe y le ordeno que se quede como esta que ahora va sentir todo el amor del mundo.

Armando la contempla mientras la va desnudando con la mirada,haciendo que ella se ruborice, poco a poco como in tigre se va acercando a ella con un mirada depredadora como todo un tigre, y comienza a besar eso labios que le facinan mientras con sus manos acaricia su rostro mientras le saca esas gafas para poder ver limpiamente esos ojitos brilloso y avergonzados que tanto le gustan, deja sus manos van bajando a cuello junto con sus labios betia, da su cuello hacia atras para que Armando le pase su lengua por todo el ancho del cuello de Betty. Mientras sus manos se entretiene en el pecho de betty que aun llevaban esa ropa, y comienza a desabrochar uno por uno los botones de la blusa de betty mientras la besa , no al deja que la toque porque hoy dia es la sumisión total de betty esta mañana le va demostrar Armando que ella es suya y solamente suya y asi, lo hace , poco a poco se van quedando desnudos entre gemidos y suspiros. Armando comprueba que betty este lista para poder penetrarla por que ya no aguanta más de los jueguitos y asi lo hizo suavemente para no lastimarla pero comenzo a mover su caderas ritmicamente hasta que lo cego al locura y el placer y acelero sus movimientos llegando juntos hay un gran orgasmo.

A.- Betty estubo tan lindo, yo no aguantaba más Betty cuando la bese esta mañana sabía que tenía que hacerla mia antes de ir a Ecomoda, usted me tiene hechizado yo termino y es como si volviera a empezar mire presteme su mano. betty le da la amno y Armando se la pone en su miembro y ve que esta todo exitado y duro, haciendo que saque la mano ruborizada aun no se acostumbra a estas cosas betty y Armando se pone a reir de la ernura que le proboca Betty.

A.- eso lo que me gusta de usted esa verguenza esa ternura que usted me da, mi Betty ya es hora que nos vallamos porque hay mucho trabajo despues a la noche continuamos con nuestro hermoso ritual de amor.

Betty le pidio a Armando que la dejara unas cuadras mas abajo nadie los podía ver que llegaban juntos Armando muy a su pesar acepto , la situación era de lo más extraña tener a Betty escondida en la ocuridad le hacia que le doliera el alma como quisiera que esto se termian pronto, que nunca tuviera que casarce con Marcela si no con ella, como lo iba a ser no lo sabía pero algo tenía que hacer. y el show empezó de nuevo Marcela lo estaba esperando en la recepcion esa mujer no se cansaba de hacerle escandalos.

M.- ¿donde andabas por que llame a tu departamento y no estabas?
A- estaba haciendo tramites en los bancos,
M.-si claro y tu asistente siempre vas con ella
A- era muy temprano y fuera de las hora de su trabajo , ya Marcela no te aburres de hacer escandalos mira el espectaculo que estas dando que verguenza, habia gente mirando por la puerta de ecomoda, biendo la pelea.
M.- esta bien no te creo pero en fin que más da. y se va furiosa a su oficina.
A.- que cruz dios mio, y me tengo que casar con esta loca.

Armando llego a su oficna y extrañamente Betty ya estaba instalada no sabia como le hacia para llegar siempre antes que el. Y tenerle todo organizado como quería besarla y amarla en esa oficina pero se contubo no podía hasta,terminara al hora de trabajo como había sido el acuerdo ademas que en esa empresa nadie tenía la costumbre de tocar antes de entrar. Mario acaba de entrar a la oficina con una cara de ojeroso y como si no durmio en toda la noche hacia años desde que desaparecio aquella mujer que no lo veía de esa manera tan deteriorado. Si dicen que Mario nunca sufrio por amor si lo hizo amo profundamente a una mujer la cual engaño y se fue de su vida para siempre por mas que la busco apra pedirle perdon nunca la encontro se la había tragado la tierra. Anoche había soñado con ella con esos ojos llenos de inocencia , de dulzura y ternura como extrañaba a Ana Maria su hermosa modelo.

A.- Otra vez soño con Ana, Hermano olvidese de esa mujer que no le hace ningun bien
Mario.- si es facil decirlo. pero esa mujer me llego a lo mas profundo de el alma, yo la amo y no me puedo rendir la tengo que encontrar para decirle lo mucho que la amo y que todo fue un maldito error.
A.- ahy hermano que cosas con los tigres de Bogota. ojala la encuentre y tenga suerte con ella
Mario: es que tiene que estar en algun lugar no se la pudo tragar la tierra no habido lugar que no la haya buscado.

Armando se quedo solo en precidencia, Betty esta enferma de los nervios el doctor no la ha hido a saludar pero ella no sale de aquel hueco hasta que el valla. Aunque ya se esta empezando a enojar con el doctor, y tiene que hacer ese balance que aun no lo quiere maquillar y falta tan poco para la junta. Armando ya no aguanta más y se dirige al hueco, esa mujer lo tenía hechizado no podía dejar de pensar ella , en cada paso que daba estaban esos ojitos brillosos. Que volvieron a mirarlo con esa admiración como si en el mundo no hubiera nadie mas importante que el.

Betty no se dacuenta de que entro estaba sumergida en el balance, pero su olor empieza a llegar ella y lo ve tan sexu y comestible en la puerta la mira como si fuera un objeto preciado , pero al mismo con deso ese hombre no se cansaba con razon le decían el tigre de Bogota.

A.- hola betty disculpe por no venir antes pero tube un dia complicado.
b.- no se preocupe doctor. Tiene que ocuparse de sus obligaciones, y ve que la puerta se esta cerrando Betty lo mira ingenua de esas miradas que le da de no entender nada.
A.- eso mismo estaba pensando en atender msi obligaciones que son las más placenteras. Betty aun no sale de su asombro el cual aprovecha Armando.

La de vuelta de la silla con rueda y con un fuerza delicada la atrae hacia el, y la besa como si se le fuera la respiración en cada beso que le da a su amor su preciosa betty ella como puede le responde por que la invasión fue profunda , se separa de ella y le dice . Nos vamos juntos esta noche no se olvide doctora Pinzon.

Continuara.....

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA AMANTE DE ARMANDO MENDOZA capitulo 2

Capitulo 2 "la respuesta "

Betty estaba dormida en los brazos de Armando no sabía que hacer en realidad estaba hecha un lio, sin pensr en el otro problema que se le presentaba,Mario no desistía en encontrarla si el muy idiota supiera que estaba en frente de sus narices. Beatriz a veces se reía en la cara de Mario, pero si el se llegaba a enterar que la mujer que tanto buscaba era ella y no le dijo nada se intentaría vengar de ella, eso era seguro por el momento debía protejerse y borrar todas las pistas que conducían a ella. Se levanto a hacer una llamada a una amiga que trabaja en la productora de modelaje para que le informara si Mario nuevamente quería saber de ella.

B.- Alo
M.- Betty es usted
B.- si soy yo Pamela, necesito saber lo de siempre
p.- si mija el no se rinde, siempre viene preguntando se esta gastando una fortuna en usted contrato detectives privados.Los papeles donde estaba su verdadero nombres fueron destruidos completamente en el incendio así que no se preocupe.
B.- menos mal pero igual estare alerta aunque si no se ha dado cuenta a esta hora dudo que se de cuenta ahora. gracias Pamela y al toy llamando y usted cualquier cosa que suceda llameme igual ese hombre es peligroso y tengo miedo nos vemos.

Ahora Beatriz le prepara el desayuno a Armando, y se lo llevo a la habitación el bello bobo dormia como angelito. Debio estar muy cansado por que anoche se exigio mucho y una sonrisa picara se formo en sus labios.Betty comportese pese se supone que usted es dulce que no sabe de esas cosas no se puede trasformar en una experta de la noche a la mañana mejor lo despierta. Bien lindo. Y comenzo a darle pequeños besos en los labios y al frente pronto Armando comenzo a despertar.

A.- Que rico despertar asi y comienza a senir el olor del cafe, bien fresco, esperame Betty voy a la baño y vuelvo, Armando sale de la cam sin darse cuenta que esta desnudo, con toda su parte trasera corirendo al baño Betty se deleita mirandolo.

B:Uff este hombre tiene buenas nalgas nunca me habia detenido a mirarlo, de cuerpo entero como sera por adelante espera y veremos como sale de ese lio.

Armando estaba con un pequeño rubor no se dio cuenta que estaba desnudo solamente cuando llego al baño y tenia todo colgando .. y ahora como regresaba a la cama Betty era una picarona no le aviso nada pues ahora era su turno y se dirio como dios lo trajo al mundo a la habitación.Mientras betty estaba nerviosa y curiosa , bueno es que no todos los dias vez a semejante hombre en cueros, y aparecio Armando todo exitado y un pequeño rubor esa mujer lo hacia tener verguenza.

B.- hay doctor, se le olvido que estaba desnudo ruborizada y con la mirada en cierta aprte que clamaba atención Betty se tubo que morder los labios y contenerse apra no violar a ese hombre.

A.- a la horita que me lo dice Betty cuando me pasie por todo el pasillo como dios me trajo al mundo solo que ma desarrolado con una mirada picara a Betty.

b.- doctor el desayuno se le va enfriar muy nerviosa por la mirada que le esta dando Armando.

A.- esta bien solamente por que usted me lo preparo pero despues no se salva Betty tengo por seguro.

Betty en sus pensamientos y quien quiere salvarse doctor, la antigua Betty estaba volviendo y eso no le gustaba nada creía que la había enterrado lo que costo, renunciar al sexo para que sus institntos sexuales volvieran de repente tenía que controlarse y no volver a convertirse en una ninfomana no otra vez. Habia creado un personaje y debía mantenerse ese personaje a Armando de una mujer dulce y tierna que era su ecencia hasta que conocio a el desgraciado ese. Mientras deboraban su desayuno Armando tenía mucho apetito, y Betty estaba pensando en la propuesta de Armando con ,mucho detenimiento no se sentía bien pero ella amaba Armando estaba en las mism condiciones con doña Marcela la diferewncia que él no la amaba a ella, y solo se casaba para defender ecomoda de Daniel Valencia.

Armando, veía que betty estab en otro mundo muy lejos de donde estaba él y ya quería saber en que pensaba su hermosa niña por que eso era ella tenía veitiseis años y el treinta tres años, por eso era su niña y Marcela era mayor que el por un año, estaban ya en la edad pasaditos y ella estaba pòr comenzar a vivir. Y la comenzo a obserbar y ver lo linda que era para él lo loco que lo tenía esa mujer definitivamente era un loco enamorado.Betty comenzo a sentir la mirada de Armando y empezo a ruborisarce era una mirada penetrante ardiente y enamorada lo podia sentir y verguenza mucha.

B.- Armando no me mire asi ke me da cosita

A.- me mori, me muero, me dijo Armando es al primera vez que me llama así

B.- ese es su nombre haciendose la divertida, sabe doctor tengo ganas de quedarme en la cama no me quiere acomompañar.

A.- si yo la acompaño donde sea, pero no quiero descansar precisamente y se lanza a ella como si de un tigre se tratara.

Armando la empieza a besar dulcemente por todo el cuerpo de Betty, cada caricia hacia más placentero el trabajo de Armando en el calido cuerpo de Betty que ya no podía más de tanto extasis en que se encontraba, Armando se encontraba tocando los cenos de Betty con mucho deleite, aprentando suavente sus pezones, cuando introdujo uno de ellos en su boca y comenzo a sucionar, uno haciendo que betty sacara un pequeño gritito producto del placer que estaba sientiendo, y comenso a psear su lengua por el vientre de Betty. Betty no queria que siguiera, pero Armando la tranquilizo dandole un beso en laboca , es que hacia dias que Armando quería saber a que sabía la intimida de Betty andaba con esos y de solo pensarlo se exitaba y sin más abrio un poco las piernas de Betty y comenso a pasar su lengua por tod el sector adentrandose en su pundo de placar y luego la penetro con su lengua betty estaba por alcanzar su primer orgamos cuando armando , saco su lengua de ahi y la penetro, y comenzo a moverse de manaera apaciodado llegando ambos al climax deseado por los dos y se dieron un beso. Armando decidio quedarse en la posion que estaba dentro de Betty unos momentos más no quería salir y Betty se quedo profundamente dormida.

Armando se levanto a prepara algo para almorzar mientras Betty dormia, esa era la vida que quería siempre al lado de Betty su celular estaba apagado , por eso Marcela no molesto seguro si lo prendia tendria más de docientas llamadas de telefono, y en su contestador del departamento muchas más seguro Marcela conociendola le estaba montando guardia en su departamento. Lehizo a Betty un deliciosa ensalada con una tortilal de fideos lo unico que sabía hacer era lo que comia cuando no le preparaban el almuerzo cuando estaba en la universidad , sabia que Betty despertaria con hambre, despues de la agitada mañana que tuvieron y la noche habia hehco toda la noche sin descansar en ningun momento. Hasta la amanecida que se quedaron durmiendo.

Hecho el almuerzo se fue a dormir un rato porque el estaba cansado igual mucho. Y se acerco a Betty la abrazo por al espalda y psaron la mañana que les quedaba bien juntitos los dos.

En otro lado de bogota Marcela estaba durmiendo despues de haber llorado toda la nohe es la prime vez que Armando no llegaba a domir, siempre la engañaba pero siempre regresaba al departamento más encima estaba con el radar apagado perdon el celular, no sabía donde estaba incluso lo fue a buscar a su departamento pero no se encontraba por ninguna parte de el.Llamo a Margarita para saber donde estaba pero tampoco estaba en la casa de los Mendoza que concidero suya cuando sus padres murieron y se fueron a vivir con ellos por un tiempo mientras los familiares directos se hacian cargos de ellos. Armando Mendoza estaba desaparecido.

B.- Armando, acepto ser tu amante pero solamente por seis meses pasados los seis meses no consigues el divorcio esto se termina. no sere tu amante eterna.

A. gracias betty dando le besos, y no se preocupe que yo me divorcio de esa loca en seis meses. La amo tanto Betty mas que a mi vida.....

B.- Doctor yo me voy a ir de viaje, despues de la junta a Cartajena no quiero estar en bogota cuendo usted se este casando, me ofrecieron trabajo, de asistente de doña Catalina. Asi usted puede hacer sus cosas tranquilo

A.- me aprece perfecto a pensas me case me quedo con usted en Cartajena y pasamos laluna de miel juntitos los dos.

B:- usted se volvio loco , doña Catalina se podría enterar y esta relación no se puede enterar nadie.

A.- tranquila Betty que yo me encargo ..... pero usted no se me queda mucho tiempo en cartagena sola no señor que aparesca un hombre y vea lo que yo vi y me la quiera quitar. ni ams faltaba solamente estara dos dias sola mientras yo organizo lo de la boda. Mi betty.

B.- esta bien pero sigo pensando que es una locura, pero alcanzo quiero vivir esta locura con suted doctor Armando.

A.- hay betty pense que no iva a ceptar taba muerto de lso nervios

B.- yo pense en negarme , pero no puedo vivir sin usted no podria estar lejos de usted mucho tiempo lo amo como no se imagina. Ademas jamas opense ne mi vida ser la amante de alguien, i mi papá se llega a enterar me mata, ay dios mio ojala eso no suceda.

A.- tranquila Betty que todo va salir bien.

Continuara.

martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 1 "La proposición"

En ecomoda, las cosas seguían tal cual como siempre las secretarias haciendo su 911 como siempre en el baño, solamente en un rincón de la presidencia se encontraba Beatriz Pinzon solano, estaba sumamente triste muy pronto tendría que abandonar a su Don Armando. El balance estaba maquillado listo para entregárselo cuando regresara del lanzamiento quería verlo por ultima vez ante de la junta. Era una llamado desesperado de su corazón además de que tenía que huir porque nuevamente su pasado llegaba a tocarle la puerta un pasado que nadie conoce ni Nicolás, uno que la abruma y la hace acordar de la mujer que alguna vez alguien que enterró hace mucho tiempo para seguir con su vida llena de sufrimiento por que Betty era una mujer de muchos misterios y secretos ocultos en ese capul.

Armando estaba desesperado por ir por su Betty, y a penas termino se despidió de sus padres y escapándose a Marcela(nunca realizo la llamada por teléfono a Betty). Se fue directo a Ecomoda de paso le compro una rica pizza y mucho jugo de mora para betty. Al llegar no encontró a nadie solo el guardia las secretarias ya se habían ido para la casa inclusive Auro Maria que prefería perder la pega a quedarse con Gutierrez. Entro a la precidencia y se de tubo un momento para dejar las compras en su escritorio y con el corazón latiendole a mil se fue al lugar donde estaba la mujer que le quitaba los suspiros, y suavemente antes de entrar se quedo mirándola por el rabillo de la puerta como muchas veces Betty lo veía a él. Se veía tan concentrado pensando quien sabe que y los celos nuevamente aparecieron, quería saber si estaba pensando en Nicolás Mora o en el ahora entendía a Marcela cuando quería saber en quien pensaba el estaba en las mismas sin dilatar mas el momento entro a la oficina sacándola de sus pensamientos.

a- hola Betty
b- ¿como le fue doctor?
A- bien, muy bien Beatriz,la colección fue un completo excito la gente solo hablaba de eso hubo excelente comentarios, vamos a poder pagar todas nuestras deudas Beatriz, hay muchas expectativas la gente estaba cerrando negocios creo que nos salvamos.
b- si doctor a ecomoda la va a ir muy bien
A- nos va ir muy bien, termino el maquillaje. Betty le entrega el maquillaje, Dios mio beatriz vuelvo a sentir la vida, vuelvo a sentir mi vida, gracias Beatriz muchas gracias

Armando se acerca a besarla ella se encuentra renuente a besarlo, pero Armando no se rinde y arremete de nuevo para probar eso labios que los sintio tan suyos y Betty se pierde en esos besos, los besos comienzan a ser mas desesperados y apacionados la razón no pudo con el corazón y armando la toma en sus brazos y la lleva al sofa de precidencia para estar más comodos y hacer a Betty suya y marcarla para que sepa ella que el es su dueño nadie más. Aun sin soltarla para que no se le vuele cierra con llave precidencia y la deja acostada mientras el se posa sobre ella y comienza a besarla y tocarla por encima de la ropa mientras se quita su chaqueta y la empieza a desvestira sacar una por una sus ropa la calor va en aumento cada vez más. mientras le decía que la amaba y le juraba que era asi, Betty no quería escuchar esas dos palabras que en vez de hacerla feliz la herían más pero esa era su ultima noche con su amado Doctor o al menos eso pensaba, armando se apodero de sus pecho y los apreto suavemte haciendo sacar supiros y ajdeos de pasion por fin pudo quitarle toda esa ropa a su mujer por que eso era lo que Betty para el su mujer.

EL se desvistio y se esmero en hcaerla la mujer más placentera que pudiera existir esa noche , y la penetro con delicadesa y firmesa y empezo a mover su cadera de manera pausada hasta que le dio más velocidad llegando juntos a un gran orgasmo. Armando se sale de donde tan rico estaba con delicadeza para mantenerla abrazado junto a él pensando como hacer para seguir con ella aun casandose con Marcela el se tenía que casar con ella , no podía no casarce si no todo lo que habían hecho sería en vano, pero por el momento se quedari asi desnudo y con ella desnuda igual nuevamente se estaba exitando con solo verla ese cuerpo hermoso no entendía como podia ocultarlo semejante cuerpo nada de envidiar a una modelo.

Se separo de ella y comenzó a vestirse y despertarla a ella necesitaba conversar con ella y ver como solucionaban el problema que tenían. Con besos delicados en la oreja y en el vientre ponia sus manos en sus pechos, aciendola suspirar en sueños.

A- Betty , mi betty despierte tenemos que conversar.
b- Don Armando y se puso roja a ver que estaba desnuda y comenzo a vestirse.

Armando la obserbaba,la miraba y la deseaba betty podía ver su mkirada de deceo no entendía a este hombre, acaso la carta eran solo palabras de Mario y no de él es que como la miraba no había desagrado en ellas y esta noche habia sido tan dulce y maravilloso eso no se podía fingir no entendía a Armando Mendoza.

A- vea Beatriz yo le voy hablar con la verdad porque aunque no me crea nada de lo que digo yo a usted la amo con toda mia alma y no la quiero perder. Prometame que va escuchar todo lo que voy a decir sin irse y usted me preguntara todo lo que quiera y yo le habalre con toda la sinceridad que pueda.

b- adelante doctor lo escucho.

A- a ver Betty yo siempre confie ciegamente en usted prueba de ello es que le entregue mi empresa y aun sigo confiando soalmente que no confio para en su amigo Nicolas o no confiaba a estas alturas ya ni se. El asunto es que mario me convencio para que la enamorara y asi no se volara con la empresa en un principio yo no estuve de acuerdo con eso me negue pero veía como desarrollaban los acontecimiento y me empezó a dar el miedo de que la convenciaran para que me traicionara, así que decidi empezar la conquista en un principio yo me negue no queria hacerlo usted era mi amiga, mi complice, era casi todo y convertirla en mi amante jamas estubo en mis planes, nunca. Pero despues acepte y asi comenzo el plan para enamorarla pero en el camino las cosas fueron cambiando yo me fui enamorando de usted , usted me enamoro quizas despues de lo que le conte no me crea nada de lo que le digo pero es la verdad yo a usted la amo mas que que a mi vida. Beatriz Pinzon Solano yo Armando Mendoza Saenz se enamoro de usted.

Betty lloraba, su dolor crecio con cada palabra que le decía Armando pero no sabía si creerle o no algo dentro de ella, le decia que no perdía nada con creerle total la empresa se la iba a devolver.

B- ya lo sabia doctor lo supe cuando doña Marcela y Don Mario se fueron Pam beach, por eso mi comportamiento hacia usted, ¿no entiendo en que momento usted desconfio de mi si yo nunca le di razones.

a.- Lo se no sabe como me arrepiento hasta cierto punto, por que si no fuera por eso yo nunca me hubiese dado cuenta de lo hermoso que es el amor, hasta antes de usted no sabía lo que era eso , no sabia lo que significaba amar, para un tipo como yo frio , frivolo , que solo gozaba de lo que las mujeres le entragaban, y que tenía una novia todo era demasido comodo para mi y me gustaba que fuera así no tenía que esforzarme por nada desde muy pequeño que me han dicho lo que tengo que hacer , Armando has esto , hasto otro, yo lo ahcia por que no quería si quiera pensar en hacer algo por mi, de pronto todo cambia mi mundo entero cambia, tengo que luchar, tengo que tomar mis propias desiciones, y hacer cosas indebidas por mi falta de experiencia en toamr desiciones y me deje manipualr por esa sencilla, Mario tambíen hacia las cosas por mi, yo solo me limitaba a firmary luego usted también hacia las cosas por mi y yo solo me dejaba querer sin nada más, Quiero que sepa Beatriz Pinzon Solano que yo la amo y no la puedo perder , no puedo dejar que se vaya sin saber mi verdad, Yo en el camino me fui enamorando de usted.No quiero que piense que yo se lo estoy diciendo a horas de la junta para reteerla no es eso, debi haberlo hecho antes pero tenía mieod a perderla a que se me fuera. Yo se lo iba a contar el dia de nuestra segunda noche pero usted me conto de lo Miguel y me valentía ya no pudo más me sentí más canalla que el un completo desgraciado a estas alturas Armando lloraba a moco tendido.

Betty no sabe que hacer su vida es un completo caos, de proporciones gigantescas por un lado Armando destrozado , por otro el peor erro de toda su vida, que se ahce presente justo en este momento, lo unico que hace es abrazar a su gran amor Armando no puede verlo no sabe que hacer hace unos dias tenía todo claro ser la asitencia de Doña Catalina irse a Cartagena y todo lsito todo perfecto y tratar de olvidar Armando, pero con lso ultimos acontecimientos se ve todo de color borroso y no encuentra un escape a esta situación.

B.- Doctor acompañe a un lugar no podemos seguir en ecomoda, ahi termianmos de hablar por que ahora ya no podemos parar nuestra conversación, pero primero hay que hacer una parada estratejica.

a.- YO VOY DONDE USTED ME LLEVE, se lo dice entre hipidos por el llanto.

Armando se dirige a un super mercado, no sabe nada de lo que va sucer solo se deja llevar por betty por que al parecer ella si sabe donde van y compran alguno viveres y unos vinos y el infantable jugo de Mora y un whisky para el. Luego conduce con las indicaciones hasta que lllegan a un barrio resindecial especificamente un condomio y Betty lo hace deterne en la cabina del portero donde los deja pasar al ver a Betty. Y al final llegan a una casa que esta bien cuidado por los empleados del condominio. Armando con lo cabellero que se baja a abrile la puerta de Betty al cual sale y se dirige a la casa. Armando esperaba que tocara el timbre pero al sorpresa fue mayor cuando Betti saca las llaves de la cartera y abre la puerta donde pasa y el alsigueen completo asombro.

B.- Disculpe el desorden Doctor pero hace años que no vengo a este lugar, y comienza a sacar las sabanas blancas que cubrian los muebles Armando empieza a ver el lugar , los muebles eran finos no costosos pero si de buena calida. Venga vamso lleve las cosas de la cina mientras cocino algo para cenar y seguimos conversando le parece.

A.- Lo que usted diga Beatriz de quien es esta casa.

B,. mia Doctor me la regalo mi tio Lazaro antes de morir. Estoy en la cocina la que esta alla señanlando el lugar.

A.- okey, y se fue al carro en busca de lo que compraron.

Armando veñia a Betty mientras preparaba la cena. A Marcela no le gustaba cocinar siempre pedía la comida, cada movimiento que hacia Betty para Armando era de lo mas sensual y se exitaba con solo mirarla, Betty estaba conciente de las mirada de Armando en su persona la ponía de lo más nerviosa, pero se hacia la loca completamente para poder terminar si no iva hacer nucna y estaba que se moría de hambre. Y armando igual pero hambre de ella la calor de Armando era insoportable necesitaba mojarse .

A- Betty donde esta el baño.

B:.- Ariba docor, siga por lo escalera y la primera puerta que ve la que esta al frente de la escalera ese es ,
A.- gracias Betty y comienza a subir como puede por que tiene un problema descomunal entre las piernas.

Betty mientras tanto pone la mesa, esperando Armando estaba nerviosa era la primera vez que traía a un hombre a su refugio, ya le habia avisado a su papá que se quedaría en su casa por que andaba cerca y se le hacía muy tarde volver ovbiamente puso el grito en el cielo. Armando cuando bajo vio la mesa puesta sencilla pero de lo mas acojedora, ya estaba mas freco se había labadoa la cara y mojado el pelo con el agua lo mas heleda posible.

b:- sientese Doctor ya esta lista la cena

A:- gracias Betty tomo asiento al frente de Betty quería mirarla a los ojos, queria perderse en ellos mientras cenaban mientras se le aprecia un sonrisa por lo cursi que se habia vuelto.

Ambos cenaban Armando no la dejaba de mirar y Betty cada vez le daba más verguenza por que cuando levantaba los ojos ahi estaba los ojos negros y profundos de Armando que la miraban con amor y inclullendo su mirada ardiente. Betty retiro los platos los dejo en la cocina y se fueron a terminar de hablar en sofa aun quedaban muchas temas pendientes y la proposición de Armando.

B: que vamos a hacer esto no puede seguir asi nos estamos haciendo daño y yo no quiero herirte ni herirme a mi misma. Yo creo que ya he sufrido lo suficiente en esta vida como para seguir en estos trotes.

A.- yo tengo una propuesta que hacerle quizas no le vaya a gustar mucho lo que le voy a proponer pero piensela, por el momento es lo unico que le puedo ofrecer se que no se lo merece pero yo no pueso estar lejos de usted , usted es el motor de mi vida Betty aunque mis palabras se vallan al diablo y no las ce a por que se que no confia en mi , pero con el tiempo le demostrare que son sicenra, tiempo al tiempo como dicen. Le propongo Beatriz Pinzon Solano que sea mi amante, mi novia, mi esposa sin papel hasta que logre separarme de Marcela , yo me tengo que casar con esa vieja por que nada de lo que hemso hecho a esta hora abra valido la pena si no lo hago todos los sufrimientos , que jhemos pasado por ecomoda no habra servido de nada usted
mejor que andie sabe las condiciones que esta la empresa. Mire lo de Marcela sera solamente de papel , como cuando uno firma un contrato yo voy a vivir con usted y voy a domir con usted marcela sera mi esposa legal, pero usted sera mi esposa sentimientalmente nos caseremso simbolicamente hasta que yo quede libre de ella, pienselo Betty no me de una respuesta ahora bueno hasta mañana por que ya no hay tiempo para nada. Piense por favor es lo unico que le pido , yo se lo estoy pidiendo por que estoy desesperado betty mireme por favor.

B.- Armando esto es dificil para mi jamas en vida pense hacerme de amante aun cuando lo he sido todo este tiempo, pero es distinto serlo cuando estes casado.

A.- yo no quiero que seas mi amante seras mi novia... piensalo betty por favor.

Betty: esta bien lo pensare.... creo que es hora que se retire doctor ya es tarde.

Armando se acerca a betty peligrosamente, rozando suavemente sus labios, Betty intenta huir pero Armando la asujeta fuertemente y la vuelve a besar y poco a poco betty va sediendo a los besos de armando al principio fueron suaves y apacionados luego se convirtieron en besos desesperados por deborarse, Armando comenzo a tocar el cuerpo de Betti por encima de la ropa tan Suelta que llebava y Betty solamente acariciaba su espalda.

A. Betty donde esta el cuarto aqui sera incomodo.

Betty . al lado del baño doctor.

Betty se sintio en el cielo Armando la lleva en brazos dormitorio sin dejar de besarla, cuando legaron a la pieza la acosto y se quedo mirandola mientras Betty no quería abrir los ojos por que le daba vernguenza, y se lanzo como un tigra nuevamente a comerse a su corderita. Y hicieorn el amor toda la noche y sin descansar hasta el otro dia donde fueron vencidos por el sueño.

Continuara.....