Loading...

domingo, 27 de febrero de 2011

MI mayor pecado capitulo 4

Betty no podía dormir la conciencia la carcomía decidió ir por un vaso de leche a ver si conciliaba el sueño,hacer el amor con jorge por llamarlo de esa manera aunque era solo sexo no había sentimiento hacia él. Y despues hacerlo con Armando era tremendamente agotador y estresante tener esa vida tan agitada y complicada si tener un amante le era muy complicado. Su mayor miedo era que algun día Armando la descubriera, pero encontraría la forma de que eso no sucediera por el momento seguir siendo igual con Armando siempre dispuesta para el y mañana iria a comprarle algo para compensar en algo su infidelidad, dicen que cuesta caro.Se fue a acostar mientras miraba el techo y se quedo dormida después de varios intentos.

Armando fue quien desperto primero por el sonido del despertador, lo apago y se quedo mirando a Betty tan linda y tan tierna que se veía su princesa durmiendo, acurrucada al cobertor y la abrazo para despertarla Betty se acurruco al cuerpo de Armando, aun durmiendo.

- cinco minutitos más si. mostro ya que ecomoda no se va mover de lugar. Le dijo Betty

- pero si las secretarias cuando la gata se va las ratonas hacen fiesta, jajja

- aaa. bueno pero dame un beso para despertarme.

- como mande la princesa.

Armando besa a Betty tiernamente pero el beso se va convirtiendo en algo apacionado y terminan haciendo el amor , Betty había conseguido lo que quería y logro dormir una media hora más.

- Betty eres una tramposa, mira me sedujiste para dormir otro ratico más

- Betty lo miro inocentemente, yo Armando como puedes pensar eso de mi largandose a reir , tenía mucho sueño pero ya no levantamos.

- jajajaja. tramposa aunque si me vas a convecer asi, no tengo ningun problema en dejarte dormir todo lo que quieras.

- anda vamos a la ducha.

Armando y Betty llegan a Ecomoda como todos los dias dandose un beso y llendo cada uno para su oficina, Betty se metio al computador y ver unas paginas en intenet no tenía nada que hacer en realidad, el lanzamiento ya se había hecho era un momento ideal para hacer lo que estaba pensando y asi mataba todos los pajaros de un solo tiro si a veces agradecia a dios ser tan inteligente. Y salio de su oficina rumbo al centro comercial necesitaba hacer unas compras.

La mañana para Armando fue de lo más estresante primero vino Alejandra a su oficina a insinuarsele pero con discreción mirandolo, con esos ojos triste que tiene y esa sonrisa llena de comprensión pero lo miraban como si esperara que el diera un salto y le hiciera el amor en ese sillon mismo, como no lo consiguio se fue pero mirándolo como siempre con toda la ternura del mundo pero el era un hombre experimentado en las mujeres sabia que querían, luego vino Marcela y otra vez pero esta solo le tiro indirecta pero se comporto correctamente no intento seducirlo solo pequeñas tire y afloja lo peor fue cuando aparecio Gabriela esa si practicamente lo violaba con la mirada llego un momento que se cohibió, llamo a la oficina de Betty pero nadie respondía, salio su oficina y le dijeron que había salido de Ecomoda eso lo dejo intrigadisimo y saco su celular para marcar el celular de betty pero lo tenía apagado. Estaba furioso en donde demonios se había metido su mujer pero ya vería cuando llegara eso le decía ahora pero cuando la viera la iba a castigar a besos por hacerle pasar estos sustos, al final no pudo trabajar estuvo pensando en Betty todo el tiempo era frustrante la forma de amar que tenía el.

Betty se paseo por todo el mall, que quedaba cerca buscando un hermoso regalo para Armando pero no encontraba nada que le gustaba, que tratara de buscar su perdon sin palabras como si se pudiera perdonar algo como lo que había hecho ella asi de fácil, pero en algo estaría su conciencia tranquila, y mientras veía la joyería lo vio un hermoso reloj suizo perfecto para Armando costaba demasiado dinero pero su Armando lo valia. Cuando salio se metió de inmediato a la tienda se tuvo que esconder Jorge venia por el paseo se escondió hasta que paso se fue corriendo al estacionamiento antes de que la viera y callera nuevamente a sus brazos su cordura ahora no era una de las mejores así que no confió en esa traidora. Betty había llegado a ecomoda,con las bolsas de haber estado comprando bueno no solamente le compro algo a Armando si no a su hija Camila le gusto un juguete que vio y no se resintió al ver a su hija jugando con ese bebe.

Cuando entro a su oficina se encontró a Armando durmiendo en el sofá , ese hombre estaba loco seguro la vino a buscar como no la encontró llamo al celular, y como el aparato estaba apagado pues se dispuso a esperarla, lo dejaría dormir un ratito más mientras ella, trabajo en lo que le quedo pendiente. Armando comienza a despertarse y se gira y ve a Betty sentada en el computador escribiendo concentrada como si nunca hubiese salido de ecomoda, pero esa mujer lo iba a escuchar como se le ocurria irse asi sin avisarle y dejarlo asi de preocupado.

- por que la señora no me aviso que saldría de ecomoda.Le pregunto Armando algo cabreado

- Betty noto el tono de voz de Armando, por que paso de improviso y medieron unas ganas locas de comprar. Ademas le traje un regalito a mi motro para que no se enoje.

- a pero me tenía con el alma en un hilo, muy preocupado. En serio me traes un regalo ablandandose.

- Claro mira, haber si te gusta.

- amor esta precioso mira como me queda gracias Betty. Un beso para el esposo preocupado a ver .

- venga, y le da un beso apacionado, mira lo que le compre a Camila no lo pude resistir ese hermoso el muñeco.

- tan lindo el bebe, seguro le va encantar a la mostro chica , grr haciendo un arañaso en las nalgas de Betty.

- Armando quiero hacerte un propuesta ahora que podemos.

- a ver de que se trata sentandose en el sofa.

- que tal si nos vamos de vacaciones, yo no me tomo unas desde que puse un pie en ecomoda, Nicolas se puede quedar a cargo mientras nos vamso sería como una segunda luna de miel te parece iriamos con Camila ovbio.

- me parece perfecto hay que tener todo listo para donde y cuando nos iriamos.

- el viernes para dejar todo listo, y no iriamos al caribe, quiero un lugar con mar te parece.

- si ire a hacer las reservas en el hotel y la reserva de los pasajes.

- Armando no le digas a nadie quiero que sea un secreto, para hacerlo mas adrenalinico.

- si me parece, nos vemos en un ratico.

- nos vemos mi amor.

Armando estaba de lo más entusiamado con la idea de las vacaciones, eso le venía como anillo en el dedo asi no tenía que aguantarse a ninguna de esas mujeres que no lo dejaban de fatidair y pasaba unos hermosos dias en el caribe con su Betty, ya se veía de la mano con Betty caminando por la orilla de la playa, la imaginaba en bikini, llevando un pareo se exitaba tan solo pensarlo, solo pensar en Betty su cuerpo adquiria vida propia sobre todo una parte de el .

Beatriz y Armando salieron de ecomoda con todo listo para pasar unas hermosas vacaciones en dos dias, mas le pidieron discreción a Nicolas y Gutierres tambien prometio callar para que no se divulgara el chisme por toda la empresa. continuara...

lunes, 21 de febrero de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 5

Armando Mendoza, se subio a un taxi quería llegar a sus casa con su esposa se sentía algo confundido por lo que había pasado en la noche, al llegar Betty estaba en la cama durmiendo el se acosto, se acodomo y trato de domir pero Armando lo había desvelado.

Armando y Axel, vebian en el departamento mientras Armando le contaba todo lo que paso en la pista de baile donde casi fue violado, quizas era una exageración pero un hijo de Armando no podía hacerlo chiquito.

Al otro día Armando tenía que ir a la universidad pero tenía una resaca de padre señor mio hasta parecio que aun estaba hebrio, anoche se le paso mucho los tragos, pero no debía faltar a ella , y como lentes de color negro y mucho cafe fue a la universidad. Iba caminando bien distraido cuando todos sintio un golpe habia chocado con alguien libros tirados por todos lados.

- Disculpe señorita, sabía que era una mujer por que le alcanzo a tocar la cintura.

- no es nada pero debe fijarse mejor donde pone el pie no vaya ser que choque un muro.

Fue cuando armando la miro y era lamujer mas fea que había en su vida, sin gracia , sin ningun chiste, puso una cara de asco que la mujer esa lo vio y bajo la vista trecogiendo las cosas y salio disparada de ahi cuando se fue Armando comenzo a reirse de esa mujer tan fea como podían exitir mujeres asi en estos tiempos tan modernos, si parecia un reverendo payaso.

Armando era un erudito en la sala todo el mundo le preguntaba y la atención de lso profesores siempre estaba puesta en el, en segundo año fue no,mbrado como ayudante del profesor y se gababa unas platita, extra pero no se podía quitar la imagen de la fea de la cabeza le causo mucha gracia, al salir de la sal se encontro con muchas amigas las saludo a todas asistio a todas las clases que tenía qeu gracias a san expedito no eran tantas y podía irse al departamento a estudiar. Mientras paseaba por los jardines de la universidad escucho una convesación que lo dejo ahi.

Muchacho 1.- te doy 100 pesos a que no te puedes seducir a la fea de la universidad

Muchacho 2.- 200 pesos y te consigo un el video de la fea, en primer plano.

Muchacho.- esta bien hecho , quiero el video bien nitido donde vea que la sedujiste y te paso el dinero.

Armando estaba indignado, estaba que iba y le partia el alma a esos dos como podían hacer eso por muy fea que fuera, era un ser humano, y una muejr el no lo permitría que eso pasara le contaría a esa fea la fea advertida ya no tendria cargo de conciencia. Armando se estaba llendo al departamento cuando se encontro con una amiga.

Mujer.- Armando ¿como estas? que rico verte dandole un beso en al mejilla

Ar.- hola Susana si estoy bien , igual que rico verte.

Su.- tienes algo que hacer por qeu se me ocurrio que podriamos ir a mi departamento te invito a almorzar.

Ar.- no tengo anda que hacer y acepto tu invitación vamos.


Armando y su amiga Susana se fueron juntos al departamento de ella, comieron mariscos para incentivar a Armando y ponerlo a mil cosa que consiguio, y lo pasaron muy rico los dos, Armando se fue de ahi en un taxi su madre le prometio un carro cuando recibiera el titulo de economista. Asi que andaba solo en taxi. Armando llego al departamento y Axel veía un partido de futbol de Los millonarios y independiente de Medellin.

Axel.- hermano como le fue en la universidad

Ar.- bien , pero no me siento nada bien creo que aun ando con la cruda voy a ir a domir un rato a ver si se me pasa.

Axel. vaya cualquier cosa me llama

Ar.- claro.

Armando a penas toca la cama tuvo que salir volando de ella a devolver hasta lo que comio en el año nuevo, se sentía se miro en el espejo mientras se lavaba los dientes y se asuto tenia la cara roja, se empezo a desvestir y el cuerpo lo tenia lleno de ronchas y nuevamente se pego la cabeza en el lavamanos. Asi estuvo por varios minutos ya estaba palido y sin ganas de nada se acosto en la cama y se quedo dormido o eso parecía. Axel fue a ver a Armando lo tenía preocupado pero lo que vio le miedo estaba tiritando y con el rostro palido decidio llamar a tia Beatriz , marco su celular pero estaba apagado tuvo que llamar a la casa.

Axel.- buenas tardes se encuentra la señora Beatriz

Empleada.- si con quien hablo.

Axel. con un amigo me puede comunicar con ella.

Empleada.- en seguida.

Empleada.- señora Beatriz la llaman por telefono

Beatriz.- quien

Empleada.- no quiso decir su nombre solo un amigo.

Armando la miro con el seño fruncido iba a contestar pero betty se le adelanto a Aramndo , hasta de viejito la celaba le causaba mucha gracia.

Betty.- si alo con quien .

Axel.- habla Axel tia la llamaba para decirle que Armando esta enfermo se ve muy mal parece que tiene calentura no se muy bien y parece jaiva con lo colorado que esta se ve mal, para que venga y traiga un docotor.

Betty.- voy saliendo para aya mientras tanto dale un baño con agua fria mientras llego

Axel.- si tia adios.

Betty fue corriendo a la habitación a buscar el numero del medico de cabecera de la familia lo llamaría cuando llegara estaba preocupada Armando jamas se enfermaba la ultima que recuerda fue cuando le dio una gripe a los seis años y de ahi no supo mas de enfermedades de parte de Armando.

Ar.- Betty que sucede proq ue estas tan nerviosa

Be.- aramdno esta enfermo toy buscando el numero del medico para llamarlo ,

Ar.- el era el amigo que te llamo

Be.- no era su amigo Axel. bueno me voy

Ar.- tranquila yo te llevo con los nervios que traes seguro te pasa algo vamos

Be.- esta bien vamos .


Betty y Armando ivan al departamento de Armando por las indicaciones que le daba Betty Armando se ubicaba al aparecer Betty no habia escatimado en gasto para comprarle el departamento a su hijo . Asi fue como llegaron y les abrio Axel, Betty salio corriendo a la habiatación de Armando. Armando Mendoza padre miraba el departamento, con detenimiento se parecia al que tenía el cuando era soltero solo que este tenía habitaciones, supuso que el vivia con Armando por eso habia mas habitaciones.

Ar.- tu vives con Armando

Axel.- si señor, me vine con el a estudiar

Ar.- que estudias

Axel.- ingeneria comercial estoy por terminar la carrera.

Ar.- me parece voy a ir a ver que pasa con el

Axel.-adelante esa es la habitacion de el .

Betty estaba tomandole la temperatura a Armando la tenía muy alta, mientras llamaba al doctor y le entregaba la dirección de donde vivía, por su parte Armando tirititabay sudaba a penas i podía abrilos ojos sentía que todo su cuerpo estaba como escarchado numerosas espina lo agujeteaban .

Ar.- como esta

Be.- no se pero tiene la temperatura bien alta y ese medico que no llega si no llega luego lo pesco y lo llevo a la clinica.

Army.- no porfavor agujas no. no quiero que me piquen , ay

Be.- que tienes

Army.- siento que punzan por todo el cuerpo... como si estuviera en el hielo tengo mucho frio .

Betty le puso una frazada para abrigarlo,Armando fue a buscar una taza de cafe para Betty para calmarla un poco aunque el también estaba preocupado en realidad se veía muy mal. Axel le ayudo a preparlo y se lo llevo a la habitación se quedo enternecido en la puerta kientras su esposo le hacia cariño en la cabeza a Armando como si fuese un niño.

Ar.- toma te traje un cafe.-

Be.- gracias

En eso fue cuando llego el medico y entro a la habitacion le dijo que tenía una infección productos de mariscos que había consumido lo más probable era que estuvieran en mal estado y eso fue lo que lo tenía asi le dio unas, pastillas le inyecto suero y algo para que durmiera. En unos dias estaría bien dejando una licencia para que no fuera a la universidad, eso ultimo se lo pidio Betty, ella decidio pasar la noche en el departamento cuidando a Armando, Armando igual decidio quedarse por que el no podía dormir sin Betty, y se alojaron en una de las habitaciones del departamento .

Continuara...

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi Mayor pecado capitulo 3

Beatriz termino con el coctel dado por los modelos y Don Hugo y cada uno de los ejecutivos volvieron a sus puestos de trabajo Betty estaba tan tensa y nerviosa que cuando llego a la oficina se desparramo en el sofá. Cerro las puertas de presidencia y se acostó ahí no quería que nadie la molestar Armando había tenido que salir, al aeropuerto a buscar a Mario y a Alejandra Sing que venían llegando hoy. Estaba que se la llevaba el diablo por que tenía que aparecer esa mujer justo ahora no si cuando los problemas, llegaban lo hacían todos juntos pero se le olvido cerrar la puerta del hueco fue por la cual entro Jorge el cual también le puso seguro, abrió la puerta y vio a Betty acostada en ese sofá mirando el techo, y vio como esas lagrimas caian por esos ojos y llegaban a esas mejillas, tan hermosas comenzó a asecarse a ella cuando Betty lo miro y se limpio las lágrimas.

Be.- y usted que hace aquí, salga que alguien lo puede ver.

Jo.- tranquila que nadie me vio entrar están todas en horario de almuerzo y los demás en el show room. Te heche tanto de menos mi señora presidenta,.

Be.- por favor salga no quiero más problema olvide lo que paso esa noche. y haga como que nunca sucedió, dando un paso hacia atrás, por que ella no podía tener a ese hombre a esa distancia.

Jo.- es que para mi fue lo mejor de mi vida jama podría olvidar lo que sucedió, y estoy seguro que tu jamas podrás olvidarlo Betty.

Be.- es eso tiene la razón pero por diversas razones. que son más que ovbias no cree.

Jo.- lo creo se que no olvidaras, pero no me puedes pedir a mi que olvide el momento mas magnifico, que he pasado en mi vida.

Be.- ya ahora me va decir que se enamoro , que soy inolvidable por favor si para usted debió ser una mas que lo que espero en realidad.

Jo.- que me enamore , pues no, que fue inolvidable si nunca lo voy a olvidar es que es algo tan , raro estar con usted señora presidente, es como un hechizo que es difícil salir, Y no es una mas .

Para esos momentos Betty ya estaba en contra la pared y Jorge estaba a unos centímetros intentos escapar pero Jorge la detuvo y le dio un beso al cual ella intento safarce pero no pudo y comenzo a devolverselo , con un pasión que ni ella misma sabía que tenía, con Armando había pasión y todo pero con Jorge era todo tan libre hasta las cosas más impensadas. Ambos se tumbaron el sofá y comenzo una serie de besos y caricias atrevidas,Jorge se posesiono arriba de Betty comenzaron una danza frenética y erótica, el consuelo que le quedaba a Betty que jamas uso ese sofa con Armando para hacer la cochinada que estaba haciendo ahora por que se sentía un vulgar cualquiera.Pero lo estaba pasando tan rico que una mas no hacia daño, esta vez se quedaron desnudos descansando en el sofa.

Armando, Mario , Alejandra, Gabriela , Kennet , Alejandra y se encontraron en el vestíbulo de Ecomoda a Marcela. Mario no había llegado solo había traido a unos inversionistas al fhasion groop. Todos aparecieron juntos en dirección a presidencia, cuando se dieron cuenta que estaba cerrada con llave.

Ar.- Betty habre la puerta.

Be.- ya voy Armando estoy en baño ,Jorge vistase rapido que si armando lo pilla asi lo mata, apurese.

Betty estaba hecha una bala vistiéndose en su vida ,se habia vestido tan rapido Jorge estaba divertidismo con la situación definitivamente ser amante era de los más adrenalinico.

Be.- venga pase por aquí cuando entren abra las puertas usted sale por ahí, por el hueco , mira para todos lados que nadie lo vaya a ver salir por dios después hablamos. adios Jorge se adelanta y le da un beso.

Betty estaba hecha una mano de nervios, se mira al espejo se pinta los labios se arregla el cabello, y se apura por que conociendo a Armando lueguito va hechar la puerta abajo y fue a abrir cuando la abrio vio un espectaculo de gente. Unas que no habia visto en su vida, y otras que en su vida quería volver a ver no si la cosa se ponía bien fea.

Ar.- Betty por que tenias la puerta cerrada. Armando tenía experiencia con puerta cerrada y no le gustaba nada su experiencia.

Be.- por que queria descansar y no quería que nadie entrara hasta que terminara la hora de almuerzo y despues me quede dormida y me olvide de abrirla pero pasen no se queden ahi.

Ar.- despues hablaremos tu y yo no me gusta nada de oficinas cerradas

Be.- ni que yo estubviera haciendo algo malo dentro de la oficina. Y entro a sala de juntas.

Betty se moria de los nervios, por que le pasaban estas cosas a ellas que acaso ella no podía tener una vida tranquila y en paz si no que tenía que buscarle el cuesco a la brava . Ahora tenía un amante que trabajaba para ella, mas encima venían un monton de viejas que le querían hechar mano a su Armando , si su Armando por que ella de el no se separaba ni con un tsunami.

La sala de juntas estaba llena Armando la miraba como si hubiese cometido un crimen, bueno lo hizo pero Armando no lo sabía, otra vez dudando de ella bueno ahora con razon que iba hacer, como iba a salir de ese circulo que habia formado Jorge bueno un triangulo.

Marce.- menuda coincidencia que no encontramos todos , no Como esta Beatriz.

Be.- mal pensando, muy y usted como esta Doña Marcela

Marce.- muy bien ...

Alejandra. Buenas tardes.hace mucho tiempo que no nos veiamos Beatriz, vine a ver como andaban las cosas por aqui

Be.- si claro y ver a Armando. Si andado muy bien.

Ar.- Betty te presento a Gabriela Garza y Kennet, son los inversionistas de Fasion groop , quieren invertir en ecomoda y viene a conocerla.

Be.- un gusto , señora Gabriela y Señor Kennet

Ga.- el gusto es mio, por lo que podia presenciar en la ropa Ecomoda realiza buena costura , mirando insuosa a Armando.

Betty ya se estaba empezando a enojar , que Armando no podía dejar de gustarle a las mujeres, por que siempre tenían que aparecer mujeres así , bueno ahora ella estaba bien pero en comparación con ellas habia un abismo gigante de diferencia entre esa belleza y la belleza exotica de ella. Todos pudieron ver la sonrisa de Betty cuando pensaba en eso.

Be- claro es que mi esposo es un gran esponente de la ropa que produce ecomoda.

Ga.. a disculpe Beatriz yo no lo sabía

Be.- tranquila, no hay problema comencemos.

Betty habia dejado bien en claro que Armando era su marido , para todas aquellas que quisiera si quiera hacercarse a Armando, por su parte Armando estaba flor de contento que Betty lo celara significa amor como le dijeron una vez sin celos no hay amor. La reunión habia termiando Fashion groop acepto hacer inversiones con ecomoda, y Mario propuse ir a celebrar y a Betty no le quedo que ir igual por que estaba todas esas largatijas, pero un alivio menos Marcela se escuso diciendo que no podía ir. Le quedaba Gabriela y Alejandra esa mujer no aprendio la primera vez que Armando era de ella tendría que recordaselo o travez que le daba trabajo Armando por dios.

Betty salio a desasetresarce mientras tanto las secretarias estaban revolucionadas por que Freddy le dio el anillo de compromiso a Jenny y se armo un escandolo Aura Maria gritaba y le pegaba a Fredy, Betty sabía que ecomoda era un circo pero jamas penso que uno podía divertirse tanto en esa empresa.

Todos los ejecutivos de ecomoda fueron a un restaurant pub a celebrar, muy conocido para todos ellos. Betty había ido una vez con Armando las conversaciones eran tan aburridas apra Betty tan vanales y superficiales, ella no estaba acostumbrada a eso. Era parecido a salir con el cuartel pero despues que se caso con Armando se aislo nuevamente del mundo solo conversaba con ellas cuando estaba en Ecomoda su vida, era la familia despues de eso no había nada y era feliz con eso, hasta que aparecio Jorge y le daba esos arranques de pasión que ella no experimentaba de esa forma de con Armando tan adrenalicos y prohibidos.

Betty y Armando se fueron temprano del lugar, Armando estaba tan deseoso de Betty que no podía aguantar más mientras estaban sentado intentaba colar sus manos en alguna aprte del cuerpo de Betty, y a Betty le gustaba esa sensación hacia lo prohibido nuevamente esa palabra salia a flote. Que fetichismo tenia ella con lo prohibido. Armando y Betty llegaron al departamento , y comenzo el freneci de Armando pero ella no lo podía hacer sin bañarse tenía que limpiar su cuerpo para Armando y le pidio que se bañaran, mientras hacian el amor en el agua Betty se purificaba su cuerpo auqnue su alma, corazon y su espiritu jamas se purificarian ella era una pecadora.

continuara...

Amor en Texas capitulo 8

Betty estaba sentada en su escritorio pensando como iba hacer, para enamorar a Armando sin morir ella en el intento. Por que con eso no se jugaba siempre las cosas salian mal. pero no había mucho tiempo la hora de la salida estaba por llegar.Nicolas escribia en su computadora hoy dia habia hecho exelentes inversiones, para terra moda. Nicolas marca el numero de la oficna de Betty para que fuera a la de él.

Ni.- alo Betty puede venir a mi oficina

Be.- claro en seguida voy.

Betty arregla uno de los papeles que tenía en su oficina y se dirige a la oficina de Nicolas.

Ni.- ya esta aqui mire todas las ganacias que hemos realizado hoy Para los franceses, es inmensa meti mucho goles hoy.

Be.- por dios eres un genio Nicolas.

Ni.- no Betty es solo cosa de tener la información que corresponde.

Be.- bueno yo ya me voy,nos vemos y se va de la oficina de Nicolas.

Betty, se dirigia a la salida de Terramoda cuando en la entrada estaba Armando con un ramo de flores rojas, y con la puerta del auto abierto, Betty sería tan lindo si fuera verdad se preguntaba en su mente por que no vivirlo, despues igual sufriria pero quizas lograra enamorarlo de una manera u otra sin necesidad de hacer una guerra , por que ella viviria con ese hombre y realmente no le apetecia anda como perros y gatos le seguiria la corriente ahsta que considera que la relación se volvia peligrosa.

Be.- hola , Armando Gracias por la tarjeta y el detalle no tenías que molestarte, por dentro ardia en rabia .

Ar.- no es nada con tal de que me perdones por todo el malestar que te hice pasar. Armando casi le castañaban los dientes el jamas ha pedido perdon en su vida. Estas son para ti, vine a buscarte para invitarte a cenar aceptas.

Be.- estan hermosas Armando, si acepto la invitación .

Beatriz no sabía ciencian cierta en que lio se estaba metiendo cuando acepto la invitación pero debía irse con cuidado con el rufian ese y pensar en un plan b para no salir alstimada en un principio pense que podria con el pero se equivoco Armando cuando quería podía ser tan encatador que deslumbraba, pero era un exelent actor. La cena ocurrio con normalidad la llevo a un lugar reservado había poca gente , pero no era un lugar feo de hecho se podía ver un hermoso jardin. Si esta fuera una situación normal se sentira profundamente halagada, Armando se comporto en toda la cena como un caballero. Betty se escuso y se fue al baño necesitaba tranquilizarce si no se le terminaba tirando encima a Armando ahora dudaba hasta de su cordura, ese hombre era un demonio seductor. Lo unico que quería era que terminara la noche y pudiera irse a dormir y no pensar en Armando .

Armando estab de lo más feliz el plan estaba resultando y comprobo que Betty era muy encantadora y tierna y de vez en cuando se ruborizaba hacia tiempo que no veía una mujer urborizada, se saborio los labios por que sabía que iba a divertir con el cuerpo de Betty hasta que se cansara de ella, y la botara como un trapo sucio y viejo.

Cuando betty salio del baño , Armando vio como si hubiese aparecido un angel no sabía que se hizo en el baño pero se veía realmente muy tierna y dulce, es que era una niña y el un hombre inmaduro e irresponsable pero que se le iba a ser el era así un vividor de la vida y de las mujeres. Beatriz sintio la penetrante mirada de Armando llena de deseo y lujuria y supo de imediato por donde lo podía enredar a el, pero tenía que saber hacerlo por que Armando era un hombre experimentado y ella la unica vez que estuvo con un hombre , que es el que tiene al frente ni se acuerda de como llego a esas circuntacias.

Ambos deciden irse al departamento ya es tarde y tiene que levantarse temprano en la mañana, armando le abre la puerta del auto y no pudo evitarlo y le da un beso, Betty se lo correspondio cuando termino Betty entro dentro del coche, mientras Armando caminaba hacie el se toco los labios fue el beso más extraño que ha dado en toda su vida, si fuera un curcilon pensaría que fue magico, se subio al carro cada uno con sus pensamientos diferentes. Armando estaciono el carro en el garaje y junto Betty se fueron al ascensor, Armando acerco el cuerpo al de Betty quería saborear esos labios de nuevo, quería no poder ese sabor cuando se fuera a domir por primera vez no fue con urgencia si no con mucha ternura el ascensor se abrio y ellos entraron al departamento .

Be.- Armando ya llegamos, Armando lanzo un suspiro de frustracion , la noche estuvo muy linda gracias pero yo me voy a domir que descanses y sueñes con los angeles.

Ar,. seguro soñare contigo mi angel por que nos quedamos otroa ratito mirando con esa cara que no se le podía decir que no.

Be.- es mejor que no hasta mañana y que descanses .

Betty entra a la pieza y cae al suelo detras de su puerta estaba extasiada, la situacion era comprometedora y vivio mucho extres y comenzo a llorar en silencio ya que no le daria el lujo a Armando de saber que la estaba haciendo sufrir el dolor lo llevaria por dentro. Ya encontraria la forma para cobrar su revancha con Armando.

Armando se acosto en su cama tocandose los labios sintio mucha rabia consigo mismo por darse el lujos de sentir esas cosas se suponía que ella debía sentirse asi no el, fue al baños y comenzo a labarse los dientes de forma frenetica tratando de quitar todo rastro de sus labios, pero el recuerdo como se lo sacaba.

Al dia sigueinte Betty se levanto muy temprano no quería ver a Armando y salio sin preprarse desayuno tomaria algo en una cafetería por ahi cerca de la empresa, por su parte Armando se levanto le quería hacer el desayuno a Betty cual fue su sorpresa cuando ella no estaba en la habitación se quedo con bandeja servida y todo y le dio tanto coraje que por poco tira todo a la cama, pero se calmo y se tomo el desayuno él. En ese momento supo que esa mujer sería un reto siempre haciendole desaires.

Armando se fue a precidencia ya su amigo lo estaba esperando con al tarjetita del día , y con el detallito era una agenda muy mona, le causaba mucha gracia la situación en la que se encontraba, y asi fue como mando a fredy que le llevara ese paquete a Terramoda.

Betty, estuvo casi toda la mañana paseando y recordando la estupidez que habñía hecho con Armando eso no podía volver a sucerder era muy peligroso para su corazón pero no sabía como lo iba hacer para resitir un año al lado de ese canalla, cuando llego a la oficina Nicolas no le puso ningun problema, ya que no hubo cosas importantes que hacer los inversionistas vendrian despues de almuerzo, a penas se sento vio su tarjetica y el detalle , la curiosidad era mas fuerte que ella y comenzo a leer.

La primera vez que te vi,
mi corazón latió como nunca,
imaginaba con besar tus labios,
acariciar tu cara,
tomar tu mano con la mía.

No dejaba de mirarte ni un segundo,
y lo que tanto temía había llegado,
tenia que irme y con eso no verte
sin saber si algún día llegaría a
encontrarme con esa romántica sonrisa
y seductora mirada.

Desafortunadamente nada de eso….
Era ni será para mí,
ya que a diario que pasas frente a mi casa
lo único que recibo de ti es….
Tu dolorosa indiferencia.

Ya ni siquiera puedo pensar en otros
hombres, porque tu recuerdo me lo impide,
has creado una barrera,
al no darme la oportunidad de acercarme a ti,
creo que viviré eternamente recordándote
por que nunca sabrás lo que siento por ti.

Betty practicamente lloraba por la dedicatoria, Armando escribia muy bien que lo diria que el podía escribir asi un hombre tan bruto como el, pero nuevamente por muy linda que fueran esas palabras eran mentiras y lo hecho a la bolsa de basura que tenia metida en un cajon , se dipuso a trabajar.

Armando tenia una mañana agitada, muchos negocios cerrados, modelos que lo venian a molestar pero el no tenía gans de nada estaba algo confundido, asi es que las despachaba a penas ponian un pie en su oficina. Mario y Armando fueron a comer al le noir.

Betty tenía un almuerzo de negocios con Michell y fueron a un restaurant frences, cuando llegaron pidieron sus platos respectivamente en eso llega Mario y Armando.

Mario.- creo hermano que le estan ganando el quien vive

Ar.- de que demonios esta hablando

Mario.- mire para aya es su esposa con un tipo nada despreciable. Un rubio oji azul.

Ar.- esa mujer no puede hacerme esto

Mario.- clamses que va ser tranquilicese, despues habla con eia venga

Ar.- me las va pagar se lo juro si veo algo raro, le juro que me las paga.

Continuara...

martes, 15 de febrero de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 4

Los cuatro hombres que estaban ahí quedaron asombrados por el nombre del muchacho, uno de ellos pensó que era coincidencia de nombre pero los otros tres sabían que no era así, el hijo menor de Armando Mendoza estaba frente a ellos. Y los había salvado a todos de un atraco que pudo haber tenido consecuencias de tragedia.

Miguel.- este el que vez aquí es Nicolás Mora, Mario Calderón, Armando Mendoza que coincidentemente se llamaban de la misma forma y yo Miguel Ángel.

Armando estaba en estado de shock de todas las personas en el mundo que quería salvar de un atraco era su padre pero tenía tanta mala suerte aunque tampoco lo quería ver muerto, pero por que tanta mala suerte, no podía ser personas desconocidas mas encimas lleva sus buenos vasos de Whiscky en el cuerpo. Seguro pensaba que andaba de farra, bueno eso estaba haciendo.

AMP.- un placer haberlos ayudado y los saludo a todos dando un asentamientos de cabeza.

Mario.- Armando tantos siglos sin verte no te veo desde que eras de este porte,

AMP.- hola tío Mario como esta, si hace mucho tiempo que nos vemos. Y en las circunstancias que nos volvemos a ver.

Mario.- claro muchacho, de donde vienes por que aun es temprano y ya estas con sus vasos encima.

AMP.- del departamento nos bebimos con Axel unos vasos antes de salir para estar prendidos. Este es mi amigo acérquese Axel le presento a mi padrino.

Axel.- buenas noches. Señor yo no sabía que Mando tenía Padrino

Miguel.- al parecer ustedes se conocen, en recompensa por haber ayudados les invitamos sus vasos, vengan con nosotros a ver si nos contagian con la juventud.

Armando Mendoza Sáenz estaba recordando cuando fue a ver a Armando a la casa de Don Hermes obviamente presionado por Beatriz. Eran un joven de quince años que a penas si pasaba en la casa, se la pasaba en el rió, o en la piscina de Caly, pensó que era por que estaba ahí pero le dijeron que siempre era igual. Que el calor era insoportable y en la noche iba a pequeñas fiestas para niños de esa edad y volvía temprano casi ni la palabra se dirigieron solo saludos de cortesía pero nada más ese era todo el contacto que había tenido con su hijo desde hace bastante tiempo.

Armando y Axel se miraron no era el plan que tenía pero tomarían de gratis después se arrancarían de los vegetes y se irían a la verdadera diversión quizás esta salida sería provechosa pensaba Armando.

AMP.- esta bien los acompañamos, pero les parece si vamos al costa, es un lugar discreto, tiene concierto de Jazz y todo eso.

Miguel los miro a todos y estuvieron de acuerdo Mando ni en sus sueños pensó que terminaría de tragos con su padre y sus amigos esta vida era de lo mas especial. Y divertida solo esperaba que no hubiera desfile, por que se moría de la vergüenza aunque el donde fuera se agarraba un desfile de mujeres impresionante, mujeres que ni siquiera se acordaba el nombre, y si alguna vez estuvo con ella en alguna ocasión.

Los cuatro amigos se sentaron en una mesa, y los jóvenes se les unieron, todos pidieron vasos de Whiscky sus bebida preferida, en un principio se miraban las caras sin saber de que hablar Armando Mendoza Pinzon fijo su vista en una mujer hermosísima, de cabello negro y unos ojos profundo de la distancia en que se encontraba no pudo ver con claridad el color de sus ojos pero sabía que esta noche ya no estaba perdida.

MIGUEL.- y a que te dedicas mirando a Armando.

AMP.- soy estudiante de universidad.

Miguel.- y que estas estudiando,

AMP.- economía este año salgo si dios quiere, soy un economista

Todos se quedaron asombrados, era bien sabido que todos los hijos y sobrinos de Beatriz querían ser economistas pero ninguno de ellos lo consiguió pero el menor de ellos estaba a punto de titularse de economía y seguir los pasos de su madre. Nicolás se metió en la conversación y estuvieron una larga charla sobre economía, donde Nicolás trataba de pillar a Armando en términos pero era imposible el joven estaba muy bien preparado se dieron cuenta que había heredado la inteligencia de su madre.

Ni.- veo que estas muy preparado y de verdad te apasiona la economía.

AMP.- así es , la economía es mi vida, es lo que yo elegí, desde muy pequeño sabía que sería una gran economista como mamá. Pero antes de seguir con esta charla tan agradable, voy al baño ya regreso.

Ni.- claro cuando hay que ir hay que ir.

Armando se levanta de la mesa, la situación le parecía tan subrealista que hasta nervios le dio y un hombre como el con nervios, era anti natura para un varón como el

Miguel.- tu eres su amigo desde siempre , siempre fue así de inteligente por que es una lumbrera.

Axel.- a Armando lo conozco, bueno yo le digo mando, pero bueno desde los catorce años y siempre en la escuela cuando empezamos a ser compañeros ocupo el primer puesto, Jamas dejo que alguien se lo quitara., Cuando todos ivamos a fiestas Armando se quedaba en casa estudiando. no salia, y una vez le pregunte si siempre fue así de estudioso y el me dijo que si. Siempre el primer puesto desde el kinder.

Mario.- y como le va con las mujeres , es una pregunta interesante.

Axel. uff fenomenal nació con el don no hay vieja que le diga que aunque eso es a veces es un problema por que lo acosan a los extremos, yo cacho que ya no mas me va a llamar para lo saque del medio de una turba de mujeres que quieren una cita con él.

Armando y Mario se miraron, eso ocurría en los tiempos que Armando era joven cientos de muchachitas querían salir con él y Mario lo ayuda muchas veces se liaba con ella y otras, se las quitaba de encima, quedaron sorprendidos pero mas cuando vieron llegar a Armando todo desordenado, que llegaba a dar risa.

Axel.- hermano que le paso es como si hubiese ido a la guerra.

AMP.- que guerra, casi me violan ay adentro hasta el baño de hombres se metieron esta vieja es que yo soy un imán para tanta loca definitiva mente cambio de rumbo ay mi dios.

Axel.- jajajaja, como se salvo de esa

AMP.- llame al guardia eran doce viejas hermano todas pidiendo citas y otras tantas que no les importaba que se los hiciera ahí mismo, que las mujeres de hoy en día son unas degeneradas.

Mi.- y anoto alguna cita, por que al parecer tienes un don.

AMP.- que don ni que nada, si quiere se lo regalo señor, un montón de viejas tocándote lugares que ni yo me he alcanzado a tocar. Ya hermano es mejor que nos vallamos, no tardan en aparecer mas viejas y yo por hoy paso.

Axel.- igual yo además mañana es día así es que no vamos señores que pasen buena noche, y nos vemos en otra oportunidad.

AMP.- así es nos vemos que descansen. y con cuidado al salir del local nos vemos.

Armando Mendoza saenz, no le dirigió la palabra a su hijo estuvo toda la noche observándolo y su hijo toda la noche ignorándolo aunque a veces podía notar su nerviosismo. Si se había convertido en un gran muchacho y supremamente inteligente, tenía la química que tubo el en su juventud con las mujeres y ya tenía controlado su carácter explosivo que tenía cuando era niño. Armando Mendoza Saenz se estaba dando cuenta del hijo que había perdido.

Continuara...




lunes, 14 de febrero de 2011

Mi Mayor Pecado capitulo 2

Armando miro a sus esposa llevaba la champaña en la mano pero le provoco tanta ternura, verla el desfile del lanzamiento, la tenía bien estresada bueno la meió al congelador, y se acosto a su lado abranzandola y así se durmio a su lado, tan calentito y abrigadito como siempre cuidandole su sueño.

Betty tenía un sueño intranquilo, soñaba con que Armando descubria su infidelidad, le pedía el divorcio y para rematarla le quitaba a Camila, desperto sudando en la frente pero sintio los brazos fuertes y firmes de Armando volvio a sentirse segura y protejida por ellos y volvio a dormir, no sabía que haría si Armando descubria su engaño, pero ella no le diria ni una sola palabra, sería su secreto eterno. Ella amaba a Armando pero deseaba a Jorge aun sentía esa llama en su cuerpo que le provocaba ese modelo.

La mañana había llegado Armando se había levantado primero, la vio dormir un rato mientras llamaba para que trajeran el desayuno a la habitación mientras pensaba en como la amaba y hondo que se había clabado en su corazón sabía que era para toda la vida. Antes que golpearan la puerta Armando los esperaba no quería que la despertaran el quería darse ese lujo. Armando acomodo todo listo para Betty se acerco a ella y comenzo a besar el hombro que estaba desnudo. Betty se dio la vuelta y lo miro y le sonrio.

Be.- y esto Armando

Ar.- esas costumbre que agarro de no saludarme y darme mi besito del buenso dias a ver

Be. buenos dias mi amor es que me sorprendiste.Y le da un beso.

Ar.- desayunemos que tengo un ha,bre aunque despues viene la parte más sabrosa anoche te salvaste pero hoy ni por asomo.

Be.- promesas puras promesas

Ar.- ya veremso que tans promesas son.

Betty empieza a tomar su desayuno, Armando lo mismo pero no mirando lo que esta comiendo si no devorandola a ella con la mirada, la tenía bien nerviosa en realidad Armando cuando quería podía ser muy intenso y apacionado, y asi termino el desayuno cuando a penas Betty dejo sus cosas a un costado Armando se lanzo sobre ellas y la empezo a besar posesivamente, su lengua se apodero por completamente de ella, Betty solamente podia dejarse hacer Armando tomo la parte activa completamente y Betty solamente sentía el placer que le estaba provocando Armando, su esposo parecía un verdadero pulpo no sabía como hacia para que las dos manos recorrieran su cuerpo de esa manera. Armando no espero mucho y la penetro con tal poseción que Betty dio un pequeño gritito debido al extasis en que se encontraban.

Ar.- Betty te amo.

Sus cuerpos aun permanecian unidos como un lazo inrrompible, Betty lo miraba y unas lagrimas salian de sus ojos, negros y profundos.

Be.- yo tambien te amo mi amor, mas que a mi propia vida, Te amo mucho Armando Mendoza y siempre pero siempre te amare.

Ambos se funden en un beso super calido y hermoso, suave, tierno y dulce como siempre eran sus besos cuando la pasión no los consumia.


Armando y Betty salen abrasados del Hotel sin notar que alguien los observaba en medio de un planta, suben a un autos a buscar a su hija y pasar un grato domingo en familia. Los Pinzon tenían lista a la niña, para que sus padres se las llevaran Hermes aun no entendía por que no se la llevaron ellos anoche pero igual no le molestaba quedarse con la bebe, Betty toma a Camila en sus brazos, y en silencio le pedía perdon por arriesgar a la familia que tanto amaba. La tarde de domingo de los Mendoza fue hermosa estuvieron en el club, jugando con Camila despertando la envidia de todo aquel que veía a esa familia. Muchas personas los saludaban, Armando fue a andar en su caballo mientras Betty los veía con la niña en sus brazos, alomorazaron y se fueron juntos a la casa a domir a Camila y tomar un pequeño descanso ellos bueno ese era el plan de Betty, pero Armando tenía otros muy diferentes al descanso.

Betty acosto a camila en su cunita mientras Armando la veia y camina poniendose de tras de ella mientras la abrazaba. Ambos veían a su precioso retoño como cerraba sus lindos ojitos y dormia Betty da vuelta el rostro y besa a Armando en sus labios y salen de la habitación de la bebe para no despertarla. Armando toma en los brazos a Beatriz y la va besando hasta llegar a la alcoba esta vez betty tiene las manos libres para tocar a Armando igual, Armando cada vez prende más con los años Betty aprendio mucho y satisface completamente a Armando y la pasión de los dos era algo que parecia una mecha ardiendo, pero eso betty no se explica que haya sucumbido con Jorge. Betty descansa en el pecho de Armando mientras el al abraza posesivamente y le hace cariño en uno de sus brazos.

El dia lunes llego y Betty y Armando llegaron juntos a Ecomoda como siempre se despedieron de un beso en la mejilla y tomaron rumbos diferentes, Armando pensaba que debía proponerle porner un escritorio en la oficina de Betty para estar siempre a su lado que la extrañaba tanto esos minutos que el estaba solito en su oficina ademas y podia controlar más a los ejecutivos que venian hacer negocios con Betty mataba a dos pajaros de un tiro . Pero despues la desechaba por que sabía que tenía que darle algo de privacidad a Betty todo el día con el debería ser agobiante ademas iria matando al relacion verse todo el rato las veinticuatro horas del día.

Los modelos acaban de llegar junto con Hugo, despues de un exitoso lanzamiento, harían una fiesta en la cual invitarian a los ejecutivos a un pequeño coctel que harian en el show room, Jorge estaba impaciente quería ver ya a su precidente, el había tomado poseción de esa mujer le importaba un camaron que estuviera casada esa mujer iba ser de él solamente. Por ahora la podría compartir pero despues vería como los separaba para siempre, pero Beatriz Pinzon solano era de el.

Hugo entro a la precidencia sin tocar como era su costumbre entrar asi, el era el rey de ecomoda asi que las puerta estaban abiertas siempre para el.

Hu.- señora precidencia la vengo a invitar a usted y su ejecutivos a un coctel que se hara en el show room para celebrar el lanzamiento.

Be.- esta bien don hugo en unos minutos estamos aya.

Hu.- entonces nos vemos.

Be.- no vemos.

Betty no quería ir al coctel tenía miedo de que estuviera Jorge, se preguntaba que tenia ese hombre como apra volverla asi de loca si con Armando lo tenía todo y mas ese hombre se desviva por ella por atenderla y ella quería algo clandestino con ese modelo, al parecer le gusta lo prohibido por que cuando vivio su relacion asi con Armando al principio lo paso super bien, ir a esos lugares oscuros lo hacian realmente interesante aunque eso lo ocultaba estaba bien adentro eso nunca se lo confeso a Armando.

Be.- Armando nos invitaron a ti y a los ejecutivos a un coctel para celebrar lo del lanzamiento de ecomoda.

Ar.- vamos, pasemos por Nicolas y nos vamos.

Be.- claro vamos,

betty se colgo del brazo de Armando bien firme, no queria flaquear , esperaba que Jorge no estuviera ay por que se moria de la verguenza si lo veía. Nicolas se unio a ellos y fueron juntosal entrar los ojos de Jorge la miraban sin disimulos despertando los celos de Armando, Betty tambien estaba enojada como se le ocurria mirarla de esa manera al frente de su marido. Ella no se despego ningun momeno de Armando aunque Jorge con la mirada la incitaba, a que se juntara con el a escondida en algun lugar pero ella se mantuvo firme. Ella amaba a su marido si bien le falto eso no quería decir que se iva separar de el Armando si Jorge le guardaba el secreto nunca nadie se enteraría de eso.


continuara...

domingo, 13 de febrero de 2011

Mi mayor pecado

Armando y Beatriz eran un matrimonio feliz, Beatriz se levantaba todas las mañana a darle el desayuno a Camila y a prepararle el desayuno a Armando para Betty esa era una vida feliz no conocia otra, Asi era todos los dias pero hoy era un día super especial era el lanzamineto de la colección vendrian muchas personas importantes, pero por sobre todo si iba bien las cosas Ecomoda quedaría nuvamente como la mejor empresa del país a nivel nacional y latinoamericano. Armando se levanto y le dio un beso a Betty de esos que tanto le gustaban, y un super besaso a su hija que estaba llorando quien sabe por que. Doña Julia no faltaba en llegar a para cuidar a Camila.

Betty se fue mas temprano que Armando a Ecomoda necesitaba que todo estuviera en calma, y prepara el lugar donde sería el lanzamiento no lo fue a ver ni una sola vez Cata le ayudaría con eso, tenía una reunión con ella la llevaría al local sería en el hotel Fontana le trai agradables recuerdos ese lugar, por ser tan especial había decidio que fuera ahi.

Betty llego a la oficina preparo unos papeles mientras Armando se hacia su aparicion por el ascensor de ecomoda rumbo a la oficina de Betty ese hombre no podía estar sin ella ni un minuto. Necesita sus besos para poder seguir respirando. Armando entra a precidencia sin hacer ruido su esposa esta en el hueco revisando unas carpetas cuando Armando la toma por la cintura y la voltea para darle un beso que era lleno de urgencias, cada vez se hacia más apacionado.

Be.- Armando por dios calamte puede entrar alguien

Ar.- no me importa te deseo y quiero hacerte mia aqui en este momento.

Be.- por lo menos pon seguro Armando.

Armando y betty tenía un danza llena de desenfreno y extasis ambos llegaron juntos, al gran climax, Armando estaba feliz Betty siempre estaba dispuesta para el siempre tan entregada demostrandole su amor, el era tan inseguro, ella era mucha mujer para el, siempre pensaba que vendría alguien y se la llevaría por eso siempre estaba pendiente y celandola de cualquiera, hasta el grado de la locura a veces se sentia un Marcelo Valencia y era cuando calmaba un poco las cosas pero el y Betty siempre junto ahora no la podria acompañar al hotel auqneu le provocaba mucho, pero tenía varias reuniones asi que ella iria con Cata esperaba que las cosas salieran muy bien para ecomoda sabía lo importante que era este lanzamiento.

Betty se fue con Cata al hotel para ultimar los detalles de Ecomoda, cuando hugo estaba ensallando la coreografia justo llegaron para verla se sentaron en la primera fila pasaban y pasaban las modelos hasta que llego el turno de la ropa masculinas, muschos hombres muy guapos, fue cuando Betty se quedo mirando a uno de ellos y ese modelo se quedo mirandola a ella sintio algo que no sabía que era la primera vez que lo sintio fue cuando conocio a Armando y sintio miedo mucho miedo.

Hugo.- que esta haciendo ay para Jorge desfile, que para eso esa persona que esta al frente suyo le paga, desfile.

Jorge.- claro y comenzo a desfilar.

Cata y hugo miraban extrañados a Betty nunca la habian visto asi, mirando detenidamente a un modelo o a cualquier hombre, Betty solo tenía ojos para Armando pero al parecer eso había cambiado. lo había visto y lo persigui con la mirada hasta que desaparecio de su vista.

La tarde siguio igual, solamente que Betty no podía sacarse de su cabeza a ese modelo nunca le habían llamado la atención esa clase de hombres, bueno nunca tubo la oportunidad tampoco, Armando le quito todo eso cuando ella se enamoro de él y ningun otro hombre le dio la oportunidad ni ella quería tampoc siempre era Armando el amor de su vida, pero ahora pensaba en otro hombre necesitaba irse a arreglar Cata la acompaño al salon de belleza y despues la fue a dejar a su departamento Armando la estaba esperando.

Ar.- hay Betty estas hermosisima, beso pal esposo mas lindo

Be.- Betty lo besa como siempre, pero en su mente aparecio Jorge.Armando me voy a cambiar de ropa estamos atrasadisimos

Ar.- claro vaya apresurese, que quiero ser el primero en verla.

Armando noto algo extraño pero le hecho la culpa a al lanzamiento betty andaba demasiado extresada cuando habia uno, asi que no se preocupo más cuando acabara el lanzamiento todo volvería como antes hay las cosas que le haría a Betty cuando terminara el lanzamiento ya habia reservado una habitación el hotel fontana la misma que le había hecho el amor por primera vez a Betty.

Betty se esta arreglando para quedar hermosa, lleva puesto un bestido negro muy fino con un escote sensillo, que deja su espalda al descubierto realmente se veía hermosisima, con unos aretes que Armando le regalo para la ocación y una gargantilla que le daba cierto encanto irresitible. Armando se queda una pieza cuando ve a Betty salir del dormitorio le dieron ganas de meterla en el y no dejarla salir hasta hacerle el amor por lo menos unas cien veces no quería que nadie viera lo hermosa que era su Betty.

Ar.- betty se ve preciosa, ay no se que voy hacer apra que ningun hombre me la vea. Voy a estar pendiente todo el rato.

Be.- Armando no exagere si no estoy tan linda.

Ar.- esta preciosa yo sere la envidia del lanzamiento mi bella genio vamonos por que la precidente y el primer damo tiene que ser los primeros o por lo menos no ser los ultimos.

Betty se sentía orgullosa con ella misma, esta hermosa quería brillar esa noche y llamar la atención de alguien trato de sacarse ese pensamiento pero le fue imposible no pudo hacerlo tenia su rostro grabado en su frente no quería salir de él para matarla Marcela Valencia estaría en el lanzamiento se pusieron de acuerdo para ir todos al lanzamiento los Valencia en pleno y los Mendoza estarían en el era un día muy estresante.

Betty causo las miradas de muchos hombres del lanzamiento y la envidia dirigida a Armando de todos los ejecutivos de tener una esposa como Beatriz. Tan inteligente y tan bella muchos noconocieron como era Beatriz antes cuando era la asitente de Armando. Otros si pensaban que Armando le había pagado la cirujia para mejorarse en fin muchos eran los rumores que corrian por el mundo que ellos se rodeaban. El desfile estaba a punto de comenzar, Betty dijo las palabra iniciales y comenzo. Todas las modelos pasaron al principio y llego el turno de ellos, Betty estaba expectante quería volver a verlo, comprobar si lo que sintio en la mañana fue solamente algo producto de la novedad. Pero se equivoco volvio a sentir esa sención su corazon parecía un caballo desbocado cuando veía a ese modelo es que era realmente hermoso y con la ropa que llevaba le daba cierto aire de sensualidad y pasión.

El desfile habia terminado y era todo un exito, Armando se fue a hablar un momento cons su padres y saludar a los otros socios de Ecomoda osea los Valencia, la cordialidad siempre era primero Betty estaba cerrando unos negocios cuando vio que alguien la llamaba.

Jorge.- señora Beatriz puede venir un ,momento

Be.- en seguida estoy ocupada,

Tratando de mantenerse fria aunque por dentro se moria por hablar una palabra con aquel hombre.

Jo.- es solo un momento señora.

Be.- me permite, siga al coctel yo le sigo en unos momentos más seguro quiere que le suba el sueldo.

Hombre.- claro no hay problema. nos vemos

Beatriz se dirigio a los camarines donde la esperaba Jorge le resulto extraño estaban vacios el no estaba pero de pronto aparecio. De una de las puerta trasera de los camarines Betty no se dio cuenta cuando fue cerrada con pestillo el camarin.

Be.- que desea hablar conmigo señor

Jo.- a disculpe que la hya interrumpido señora precidente pero no es necesario que me llame señor con que me diga Jorge esta bien solo quería conocerla nada más.

Be.- bueno ya me vio ahora me retiro Estaba muy nerviosa por la situación en la que se encontraba.

Beatriz se dio la vuelta pero una mano la detuvo, y la dio vuelta y la beso al principio quiso resistirse pero le fue inutil deseaba tanto ese beso como aquel joven, y al principio fue un beso lleno de pasion y urgencia, despues fueron la caricias suaves que se volvieron atrevidas, besos en el cuello, pequeños gemidos que eran acallados por besos, Jorge la deposito en el suelo y pego su cuerpo junto al de Betty, la ropa de Betty fue sacada con mucho cuidado, y Jorge beso cada centrimetro de su piel, con tal devocion y pasión que Betty se olvido hasta de su nombre. La ropa de Jorge salio con tal premura que Betty no alcanzo a asimilar como aquel hombre estaba en ese estado, nuevamente, la volvio a besar sus manos se apoderaron de su pecho y los masajeaba, pero ambos ya no podían más Jorge abrio las piernas de Betty y la penetro con cuidado para no lastimarse y comenzo el baiven una danza erotica que parecia que el camerin se iba a incendiar, despues de vario minutos llegaron al orgamo.

Betty estaba feliz, pero muy pronto le entro la angustía y volvio a su realidad se vio en el suelo desnuda frente a un hombre que no era su marido. Jorge aun dormia se vistio menos mal que el vestido no estaba sucio, se arreglo como pudo para quedar impecable y que Armando no se entera, sentía mucha angustia le había sido infiel a Armando pero lo peor no se arrepentia de ello le encanto solo esperaba que con eso se halla acabado su deseo por Jorge. y salio de ahi dejando a Jorge durmiendo y desnudo en el camerin.

Armando buscaba por todos lados a beatriz ya se estaba desesperando, cuando la vio conversando con unos empresarios, eran de una empresa de telas seguro estaban haciendo negocios, Betty ya debería haber cerrado muchos negocios con los inversionistas.

Ar.- amor donde andabas te estuve buscando.

Be.- estaba cerrando unos negocios Armando sin poder mirarlo a los ojos.

Ar.- como te fue

Be.- exelente ya he cerrado basatnte esta colección esta grandiosa.

Ar.- permiso señores me llevo a mi esposa y le deposita un beso.

Beatriz solo tenía ganas de llorar pero debía aguantar no le gusto serle infiel a su marido ahora aguante como decia la canción, todos se fueron Armando y ella fueron los unicos que no se fueron, Beatriz fue conducida a una de las habitaciones ya sabía lo que sucedería, la presion la tenía con mucha trizteza, Armando la dejo ahi y se fue a rreglar unos asuntos Betty se metio a la ducha y quiso quitarse el olor a Jorge se sentía tan sucia y lloro su llanto era callado con el agua que caia por su cuerpo. Se puso un albornoz cuando Armando llego Betty dormia placidamente en la cama fue mucha tensión para ella.

Continuara..

Amor en Texas capitulo 7

Beatriz había escuchado todo el plan que tenía el desgraciado de Armando para ella, primero se sintió indignada,luego penso bien las cosas si Armando quería jugar juego le daría haber quien enamoraba primero , y quien botaba despues este juego Betty sabía que era muy peligroso, que si no tomaba medidas ella podía resultar muy herida. Pero haría todo lo posible para no caer en la red que ambos tejerían a patir de esta noche y salio de la cocina a disfrutar de la fiesta y planear su plan para acabar con Armando digo enamorar a Armando.

Armando salio con la cara de un claro triunfo le enseñaría a esa mujer quien era el,nadie se burlaba de el y quedaba asi de campante, pero necesitaba a su hermano Mario el sabía mejor como conquistar mujeres, ya que el nunca jamas en su vida habia tenido que hacer eso, las mujeres siempre han venido solitas a su vida.Armando fue a buscar a Mario que lo estaba pasando bien rico, con una rubia estupenda.

Ar.- venga hermano nesito de su experiencia despues continua con la señorita se lo reggreso luego.
Mario.- en seguida vuelvo no te me vaya que sucede hermano.
Ar.- acompañeme a mi recamara y no diga estupideces
Mario.- oke

Armando y Mario se diriguen a la habitación de Armando a urdir el plan siniestro que pensaba en tejer para hacer sufrir a beatriz.

Ar.- necesito que me ayude a conquistar a Beatriz.

Mario.- que usted me esta pidiendo que lo ayude a conquistar a su esposa, y eso

Ar.-lo se quiero vengarme de esa vieja, quiero enamorala hasta la baba por mi y luego la boto a la basura. Pero no se como nunca he tenido que conquistar a ninguna mujer ni se que se hace.

Mario.- empiezo a entender, a las mujeres le gustan los detalles para mañana le traere unas cositas que serviran para engachar a su amada esposa, ademas que si le resulta la va pasar bien rico, ella no esta nada de mal que suertudo es.

Ar.- ni que suertudo ni nada, mañana lo espero con eso que dice que me va ayudar. Y ahora vamos a la fiesta que se le va ir su gacela, y esta vieja no me va arruinar la noche.

Cuando Armando y Mario salieron encontraron a beatriz que bailaba muy acaramelada con Nicolas, le quedaba el consuelo de que nadie sabía que era su esposa pero era una descarada mira que dar esos espectaculos en su precencia pero ya vería le cambiaria el ritmo de la musica de este momento estaba prohibidos los lentos en su fiesta si era una fiesta no un velorio. Armando cambio la musica, Beatriz sonrio para sus adentros esperaba una reacción asi pero las cosas no cambiaron beatriaz ahora le bailaba sensualmente al ritmo del regueeton , y Nicolas no podía estar mas feliz que una muchacha bonita le bailara asi aunque el no era tonto se dio cuaneta que estaba siendo usado apra sacarle celos a ese ho9mbre pero lo disfrutaría total no podría ir le mas mal de lo que la había ido en la vida.


Armando comenzo a bailar con una modelo de Ecomoda, sabía que no podia hacer nada con ella est noche si quería que su plan diera resultado. Tenia que encontrar una forma de llegar a Betty pero mañana esta noche se divertiría ya vería como le conquistaba o como le decía su amigo lo tenía que hacer. La fiesta había terminado Nicolas y Aura Maria ya se habian ido Betty se fue a su habitación cerrandola con llave no confiaba para nada en Armando, el era un hombre despreciable no entendía que le vio en su borrrachera para haberse casado con el aparte de que era atractivo.

Armando se fue a su habitación necesitaba estar solo y pensar bien como iba hacerlo no quiso que lo acompañara ninguna de las modelos quería dormir como siempre solo.

Armando llego a ecomoda, se fue a precidencia mando a llamar a Mario debia comenzar su plan de reconquista a Betty, Mario llego con una bolsa de cosas Armando aun no pillaba a que iba Mario con esa bolasa verde pero su amigo era bien raro asi que dentro de esa bolsa cualquier cosa podria estar.

Ar.- hermano que trae en esa bolsa.

Mario.- su plan de conquista y la da vuelta en lamesa

Ar.- que esto me va ayudar a conquistar a Betty

Mario.- hermano las mujeres son sesibles les gustan estas cosas mire, estas tarjetitas, hay la florcita todos los dias, le va mandar una de estas a su trabajo y acompañado de este detallito y va reforzar invitandola a salir.

Ar.-pero yo no puedo escribir dedicatorias, no me nace nunca lo he hecho a lo mas he mandado flores y en la misma floeria le han escrito algo y listo.

Mario.- y para que estoy yo mi hermano yo sere su sirano de bergerac, asi que tranquilo que yo le escribo.

Ar.- gracias.

mientras todo eso ocurria Betty estaba en una reunion de negocios con Nicolas estaba histerica no paraba una empresa de inversiones, queria asociarse con terra moda, era un Fraces de nombre Michell Donell, asi que en eso estaban al fina terramoda no se asocio con esa emperesa pero Betty se hizo muy amiga del frances que por sierto era muy guapo rubio oji azul.

Betty llego a su oficina y encontro una tarjeta con una chocolatina, la abrio la curisiosidad pudo mas con ella y decia asi.

No puedo ofrecerte una sola flor
de todo el tesoro de la primavera,
ni una sola luz de estas nubes de oro.
Pero abre tus puertas y mira; y coge,
entre la flor de tu jardín,
el recuerdo oloroso de las flores
que hace cien años murieron.

¡Y ojalá puedas sentir en la alegría de tu corazón
la alegría viva que esta mañana de abril te mando,
a través de cien años, cantando dichosa!

TE quiere Armando Mendoza.

Betty estaba furiosa ya había empezado su plan pero ni crea que se la iba a ser tan facil, a ese desalamado pesco una bolsa de basura negra y hecho la tarjeta junto con la dedicatoria ya veria quien era Beatriz Pinzon solano.

martes, 8 de febrero de 2011

Armando Mendoza Pinzon Capitulo 3

Ya han pasado varios años, mi madre y yo hicimos una relación muy estrecha, la perdone por que se empeso a Hacer cago de mi como nunca antes, a mi padre lo vi cuando tenía quince años fue la ultima vez que lo vi en mi adolescencia mi madre lo obligo a venir a Caly. Cuando cumpli los disiocho años fue la otra vez que lo vi en el funeral de mis abuelos, gracias a la vida murieron juntos. Así ninguno tuvo que sufrir por la soledad de que solamente uno pereciera. Yo termine mis estudios y me fui a bogota, mi madre me compro un departamento no quise regresar a la mansión Mendoza y me inscribi en la universidad de estudios economicos y finanzas, ninguno de sus dos hermanos pudo entrar y vaya que lo intentaron ser economistas, pero eran bien brutos todos ellos. Jorge igual lo intento pero termino estudiando ingeneria Comercial. Sus estudios eran lo primero y lo segundo las mujeres les iba muy bien con ellas desde pequeño tuvo un don natural con ellas, la seducción era su pasatiempo preferido. De hecho había una fiesta de la universidad javeriana, la cual asistiría con Axel que estudiaba con una beca, ingenería Industrial al lado de la universidad de el asi es que estaban juntos casi siempre de hecho , hasta compartían el departamento.

beatriz y Armando ya estaba bien anciano, Betty bordaba los sesenta años y Armando los sesenta y ocho años, Betty ya quería renunciar a la precidencia estaba cansada pero esperaba a Armando terminara de estudiar para ofrecerlo como candidato a precidente de Ecomoda, y sabria que lo conseguiría tiraría todas sus armas para que su hijo fuera el precidente Armando soñaba con que Jorge lo fuera , pero eso no ocurriría jamas.

Armando se fue al departamento necesitaba cambiarse de ropa para ir a la fiesta, decidio llamar a la casa para decirle a sus mamá que no iba a estar en el departamento,por que el celular ni hablar, siempre apagado no sabía apra que lo tenía.

Empleada: Alo si con quien desea hablar
AMP: se encuentra la señora Beatriz
Em.-si acaba de llegar con quien la comunico
AMP.- con Armando

Dejanado el celular a un costado, va donde la señora Beatriz.

Em.- señora Beatriz la llaman por telefono
Be.- quien es
Em.- un tal Armando
Be.- ho la Armando como estas.
AMP.- bien solo llamaba para decir que no estare en el departamento por si llamas ire a una fiesta con Axel de la universidad.
Be.- cuidate.
AMP.- si no te preocupes nos vemos mamá.

Armando, Jorge, Roberto y Camila, estaban asombrados por la llamada hace años que no se escucha el nombre de su hermano , hijo, primo en la casa y un dia apra otro comienzan a recibir llamdas de él, a Camila le causa curiosidad era la mayor y no le presto la suficiente atención a Armando pero en ese tiempo tenía otras cosas en la cabeza que su hermano menos, que era todo un problema por lo que recordaba.

Ca.- Mamá donde esta Armando, el te llamaba
Be.- en su departamento.Por ahora pro que va salir me llamaba para decirme que iba a una fiesta.
Ca.- en donde esta, esta en Bogota
Be.- si el vive hace unos años en Bogota. Esta estudiando en la Universidad.
Ar.- estudiando si acabas de decir que va a un fiesta.
Be.- si, pero es joven tioene derecho a divertirse, no todo va ser estudio ademas le va muy bien en la universidad nunca a reprobado ningun ramo asi es que salga no tiene nada de malo .
Ro.- me das la dirección para ir a verlo un dia de estos.
Be.- esta bien la busco y te la doy.
Ro.- ok


Armando con Axel estaban en la fista había muchas mujeres todas estaba buenisimas segun ellos, miraron el escenario completo. Armando ya sabía quien era su acompañante, era hermosa la mujer de cabellera negra. Axel vio la mirada donde la había puesta Armando era una de las mujeres que le gustaba a Armando le problema es que estaba rodeada de amigas como la iva a bordar tenian que pensar en una estrategia para que la conociera.

Ar.- hola, quieres bailar conmigo poniendo su mejor sonrisa seductora
Mujer.- claro, permiso chicas ya vengo.
Ar.- ¿como te llamas?
Mujer.- Marcela Antacari y tu
Ar.- Armando Mendoza un placer, de donde eres por que nunca antes te había visto pro estos lados.
Marce.- si lo que pasa es que me vine a terminar mis estudos en Bogota antes residia en Miami especificamente pam beach.
Ar.- genial, fui una vez de vacaciones un lugar hermoso, quieres ir a tomar algo como que canse de tanto baile.
Marce.- igual , yo vamos.

Armando y Marcela se fueron a la barra, a tomar, Marcela pido un vodka y Armando un Wisckhy a las rocas, estuvieron mucho rato hablando y Marcela comenzo a coquetearle a Armando, y muy savia cuando era el momento de concretar el plancito, le pidio un momento para ir al baño que lo esperara.

Ar.- Axel, necesito el departamento tiene donde ir es que me voy a llevar a Marce al depa
Axel.- tranquilo hermano que mi me van a llevar a un lugar disfrute el departamento y despues me cuenta como estubvo la noche.
Ar.- nos vemos hermano y pasela bien rico con la rubia.

Armando colgo el celular y se fue rumbo al departamento junto con Marcela no le costo mucho convercerla, aya en el departamento Armando la invito una copa de vino mientras, platicaban hasta que Armando no aguanto mas, y la beso con lucura desenfreno Marcela como podía correspondía a Armando por que era demasiado posesivo, para ella en menos de lo que se imagino estaba en una cama gigante donde Armando la acosto y se quedo mirandola por unos segundo pensando que haría con la mujer que tenía enfrente de ella, se lanzo hacia ella con cuidado pero con la verocidad de un tigre, la besos sus labisoa su oreja , sigui por su cuellas mientras sus manos recorrian todo su cuerpo y le iban despojando de su ropa.

Armando y Marcela estaban acostado, cansado y muy satisfechos por lo que habian hecho Marcela descansaba en el pecho fuerte y varonil de Armando mientras , Armando se fumaba un cigarro era su costumbre fumar despues de un buen sexo.

Marce.- fue increible, Armando ers un buen amante lastima que se nuestra ultima noche, bueno la primera y ultima.
Ar.- por que pense que podriamos repetir.
Marce.- imposible me voy a pam beach nuevamente y no se cuando regres mi padre pidio mi regreso , ya se compraron los pasajes.
Ar.- pero te volvere a ver algun día
Marce. estoy segura que regresare cuando lo haga te llamo te parece
Ar.- esta bien pero ahora que estas aqui podriamos, seguir con otra no te parece mirandola con su mirada penetrante.

Pa Armando el día había llegado, penso en encontrarse a Marcela a su lado pero no fue así, estaba solo seguro ya se había ido para Miami, bueno y a el que le importaba pensaba, la paso bien rico pero podría buscarse a otra viejha y con ese pensamiento se fue a buscar su desayuno para irse a la universidad. Estaba preocupado su madre no lo había llamado bueno el le dijo que andaba de fiesta asi es que seguro lo llamaba despues, y eso sucedio unos minutos antes de irse a la universidad, estuvieron unos minutos hablando cuando, escucho la voz de su padre pidiendo que se apresura, que tenían que irse a Ecomoda.

Jorge y Armando Mendoza, se habáin distanciado a lo largo del camino pero de igual forma siempreestab pendiente de él, Jorge no fue lo que esperaba Armando un joven maduro y responsable si no todos lo contrario tenía basntes materias reprobadas no tenían para cuando salir de la universidad, llevaba mas años estudiando que matusalen. Y pasaba de fiesta en fiesta con gente bien rara lo venían a buscar a la casa.

un día Armando Mendoza Saez salio con Nicolas Mora, Mario Calderon y Miguel Angel un ejecutivo nuevo de Ecomoda. Dejando a sus respectivas esposas atras si como escuchan Mario Calderon se caso con Gabriela y tuvieron un hija Maria. Estaban de lo mas bien bebiendo en un lugar concorrudo por gente de la edad de Armando y popular escuchando jazz, con un buen grupo al salir del local se encuentran que un grupo de jovenes los quiere asaltar. Estaban pasandole las cosas cuando dos jovenes vienen y le empiezan a dar de trompadas a los asaltantes dejando a los cuatro en estado de schok como se estaban dando las cosas, los dos jovenes les dieron una paliza a ambos asaltantes que los tenian amenazados con arma blanca.

Muchacho1: tome señor aqui estan sus cosas y tenga cuidado la proxima vez que circule por estos lados es muy peligroso y super man no podra siempre ayudarlo.
Muchacho 2: super man de donde saco eso hermano
Muchacho1: no ve que les salve la vida y sus cosas eso me convierte en su herore por eso desde este momento soy super man poniendo pose de heroe
Muchacho2: usted ya se chivo hermano, no le hagan caso el alcohol lo pone medio loco.
Hombre: gracias muchacho, no se le damos dinero
Muchacho1: como cree nosotros lo hicimos de buena fe, asi es que tranquilo y mejor nosotros nos vamos por que tengo clases mañana y no hay que faltar.
Hombre: pero digame como se lalamn por lo menos
muchacho1: tiene toda la razon disculpe mi grosería Armando Mendoza un placer y se estrecha la mano.

Continuara