martes, 31 de mayo de 2011

El Beso capitulo 6

Betty sentía la respiración de Armando en su cuello y unos brazos fuertes que la tenían bien sujeta a la cama, ella ya estaba despierta y no había forma de que se volviera a despertar, ella sigilosamente le va sacando el brazo para no despertarlo tiene que huis de la cama antes de que abra los ojos el, además tiene que trabajar y si este se despierta va a empezar con sus cosas y ella no le va poder decir que nunca ha podido así es que no se arriesga.

Betty se va a la ducha logra salir de ese abrazo de oso sin despertar a Armando, es que el no ha dormido en varias noches y solo ahora pudo conciliar el sueño, Betty se fue a la ducha tenia que despabilarse vaya noche, con canción dedicada y noviazgo incluido, aun no se lo podía creer que de ser la amante aya pasado a ser la novia oficial de Armando Mendoza. Armando con su mano tantea la cama, aun esta caliente seguro su Betty se levanto hace poco y escucha la ducha, se esta bañando se le ocurre ir a bañarse con ella, pero se detiene antes de abrir la puerta aun no tienen las confianzas para eso y se va respetando a su novia sin antes dejarle una nota diciéndole donde estaba, en realidad ni idea por que hacia eso con Marcela nunca le dijo donde iba a estar pero con Betty es distinto quiere decirle hasta lo que no hace para que sepa donde va estar, estar enamorado en bien raro y se va dejando a Betty que haga sus cosas tranquila por un breve espacio de tiempo.

Betty sale de la pieza no ve a Armando peor una nota la ve, sonríe un poco y la deja mientras comienza a vestirse con un poco de suerte y se le logra escapar aun se siente algo incomoda con la presencia de Armando. Se vistió algo sobria por que hacia una calor de los mil demonios, ya le había pillado esto de vestirse, aun le costaba combinar por eso eligió un vestido así no tenia que andar con tanto drama, era un vestido azul. Algo ceñido era lo que no le gustaba aun no se acostumbrada a andar tan ceñida si su padre la viera, el diablo es puerco, y ella esta de acuerdo que es puerquisimo.

Armando ya estaba bañado llevaba, un pantalon blanco y una camisa del mismo color y esperaba a que Betty saliera para acompañarla a tomar desayuno, que no la dejaba sola por nada del mundo, que aparecía ese franchute y me la liaba de nuevo no señor. Betty abrió la puerta y Armando igual, ya Betty estaba pensando que estaba de tras de la puerta escuchando cuando salia de ella, el doctor se había vuelto loco definitivamente.

- Buenos dias princesa la estaba esperando para tomar desayuno.

- buenos días, respondió timidamente, entonces bajemos tratando de zafarse de lo que venia.

- no sin antes esto.

Armando había tomado del rostro a Betty y le había dado el Beso de los buenos días , Betty estaba ruborizada por que pasaron por el lado de ella dos personas.

- ya doctor que estamos dando un espectáculo, le dijo Betty ruborizada

- a todo esto tenemos que hablar eso del doctor pero tomando desayuno por que tengo un hambre que me comería a una señorita entera así es que camina y la toma de la mano y se la lleva.

Betty se dejo levar por que aun estaba perdida en la impetuosidad de Armando, necesitaba empezar a trabajar por lo menos, estaría lejos por unas horas de Armando ella era extraña normalmente las novias quieren pasar todo el rato que pueden con el, pero ella quería tiempo para pensar bien las cosas quizás se había precipitado un poco con lo del noviazgo.


Armando pidió un desayuno ligero para el, y Betty una ensalada de fruta con un jugo de mora, cosa que divirtió a Armando esa obseciòn que tenia Betty por el jugo de mora, en eso llega Cata y se pone a tomar desayuno con los dos, y a explicar lo que tenia pensado el día de hoy es el ultimo día, y la celebración en la chiva con las modelos en la playa, Betty ya lo estaba anotando no le gustaba que se le olvidaran las cosas. Después habìa que improvisar y no le gustaba nada , improvisar.

Armando y Cata veìan la eficiencia de Betty siempre pendiente de realizar un buen trabajo, Cata miraba como Armando la observaba era un mirada de amor, deseo, admiración y mucho pero mucho amor, ahi supo que estos dos se traìan algo, Betty sentía la mirada de Armando pero no levanto la cabeza por que le daba vergüenza.

- bien Cata cuídame mucho a Betty.

- ay Armando suena como si Betty fuera a la guerra.

- no pero igual y usted princesa se me cuida igual,

y delante de Cata le da un beso y con la mano en el bolsillo, se va dejando sorprendidas a las dos mujeres por la actitud de Armando.

- a ver Betty no tiene nada que contarme mirándola con dulzura.Le dice Cata

- hay que pena con usted, pero don Armando me pidió que fuéramos novio y acepte pero aun no estoy muy segura de ello hay una historia bien sórdida de tras de todo eso.

- pero mire, yo no se lo que haya de tras de todo eso pero se nota a leguas que la ama, solo basta para mirarlo y darse cuenta de sus mirada es que la mira como si usted fuera su mundo, de le una oportunidad, yo lo conozco hace muchos años y nunca lo había visto, así.

- la oportunidad la tiene depende el nada mas.

Armando se fue a su pieza el no tenia nada que hacer así es que simplemente se acostó y miro el techo, el celular lo tenia apagado de hecho estaba que lo regalaba. Pero lo tenia para llamar a su hermana, lo prendía solamente para eso. Y luego lo apagaba, pero siempre tenia muchas llamadas perdidas, de Mario, Marcela, su madre. Le hubiese gustado hablar con Mario pero el a veces tiraba para atrás y lo podía traicionar así es que no lo llamaba de vuelta.

El día transcurrio, Betty estaba cansadisima y estaba por declinar la propuesta de celebrar y quedarse en la cama, y dormir pero el teléfono de la pieza comenzó a sonar.

- a lo Betty habla Nicolas.

-kiuvo Nico como esta.

- muy Betty y usted.

- bien que sucede lo noto preocupado.

- cuando regresa Betty yo ya no se si pueda seguir manteniendo ocupados a los Mendozas y Valencia tranquilo, con la desaparición del doctor Mendoza la cosa se complico un poco.

- mañana regreso Nicolas y resolvemos todo tranquilo dígale a esa gente que mañana estoy en bogota.

- una cosita mas usted sabe donde esta el doctor Mendoza que tiene preocupados a algunas personas.

- Despues cuando regrese le cuento Nicolas. nos vemos y no se muera de hambre como le esta haciendo con eso.

- hay Betty extraño a su mamà, me hace falta a mi y a mi estomago.

- me lo suponía. jojojo

-adiós Betty y cuídese

- nos vemos Nicolas hasta mañana.

Betty había colgado el teléfono y se recostó en la cama, aun llevaba la ropa del dìa estaba por quedarse dormida cuando golpean en la puerta, algo fastidiada y adivinando de quien se trataba fue abrir tratando de calmar su rostro, odiaba cuando la despertaban bueno no estaba cien por ciento dormida pero iba por ahí. Pero últimamente anbada muy irasible no entendía por que. Abrio la puerta y lo vio se veìa francamente irressistible, ese hombre parecía que tenia un hechizo encima cada vez que lo veìa se veìa mejor que la vez anterior.

- mi amor aun no se ha arreglado.

- arreglado apra que ahora si estaba desconcertada.

- no me diga que se olvido hoy es la celebraciòn

- oh si se me había olvidado, ya espero que me pongo algo y salgo.

- no me deja pasar con esa sonrisa llena de seducciòn.

- no ya vengo.

- haciendo puchero esta bien, pero después me las voy a cobrar, Betty sierra la puerta.

Doña Catalina le había dejado lo que tenia que ponerse listo así no era mas rapido con un maquillaje sobrio, salio en la puerta aun la esperaba Armando y se fueron juntos. Betty ya se había acostumbrado que el doctor la estuviera esperando en la puerta de la habitación. La chiva los estaba esperando las modelos estaban como locas por que Armando estaba ahí, pero Betty y Armando las ignoraron, a las mas locas que le coqueteaban y se le insinuaban a Armando descaradamente. Armando tenia fama así es que contra eso no podía hacer nada pero se aseguro de quedar al medio de Cata y Betty, y nunca de los jamases quedar solo, no dudaba de su fidelidad a Betty pero había cada loca que lo podía poner en peligro su relación con Betty. Tais Araujo se sentó de tras de Betty y conversaron un rato. Llegaron a la playa pusieron algo de música y Armando invito a bailar a Betty ella le dijo que no sabía tenia dos pies izquierdos pero para Armando eso no era un respuesta y la llevo a bailar no mas, estuvieron bailando a la vista de la envidia de las modelos.

Se reunieron todos para disfrutar de los juegos artificiales, Armando abrazo por detrás a Betty y le tiraba su respiraciòn a la nuca, a Betty le resultaba algo muy excitante, le ponía los bellitos del brazo de punta, ya la tenìa muy nerviosa no se dio cuenta cuando Armando le tomo la mano y el puso algo en su dedo.

continuara...














sábado, 28 de mayo de 2011

vivir sin tu recuerdo capitulo 2

Betty habìa aceptado volver a ecomoda, los gemelos los dejo con su madre, ella los cuidaria mientras ella iva a trabajar, querìa recuperar sus recuerdos, aunque fueran dolorosos por lo que conto Armando no eran agradables, y algo le decìa que no fuera que no pisara esa empresa pero ella era terca y habìa tomado una desiciòn.

el dia habia llegado Armando la paso a bsucar ella no recordaba ni el camino a Ecomoda pero cuando estuvo al frente de ella, algunos recuerdos la empezaron a invadir llegaban a tal punto que se tuvo que afirmar a Armando, por que eran buenos y malos mas malos que buenos como podìan ver personas tan malas. Le conto a Armando que estaba empezando a recordar lo miro y se dio cuenta que se habìa puesto palido.

- Betty, de verdad recuerdas todo de todo

- no armando solo algunas cosas pero las suficientes para no quere entrar no me trataron muy bien un tal Hugo, la hermana de Marcela y auna que le decian peliteñida no me acuerdo su nombre, oie como es eso que yo era tu celestina.

- jajaja, ese es un cuento que se invento, Marcela ella creìa que tu me cuadrabas las citas con msi amntes.

- o vaya y yo hacia eso.

- no, salvaste si dos veces de ellas que casi me pilla Marcela pero eso fue todo.

- tienes que decirme todo lo que recuerdes y vamos a entrar a tu oficna por que tengo que hablarte de algo antes de que recuerdes màs. me vas a odiar.

- por que que paso.

-aqui no en ecomoda.

Armando estaba un manojo de nervios Betty, pronto se enterarìa de la verdad a pesar de que se la conto, no le dijo que a la mujer que le habìa hecho tanto daño era ella. Pero no cometerìa el error que cometiò la vez pasada seria el que le dijera antes de que recordara si lo tenìa que odiar otra vez que asi sea, ya veria como se ganaba su perdon nuevamente. Y con esos pensamiento llego a la plata alta de ecomoda.

A Betty le llegaban recuerdos muchos en realidad vio a las secreatarias seguro ninguna la reconocìa con su nueva apariencia. Vio a esa peliteñida le desagradaba, Armando la llevo a lo que arìs su nueva oficina deseaba tenerla junto a èl pero ella ahora era accinista de la empresa las vueltas de la vida, primero la dueña y ahora accionista.

- bien Betty se acuerda de la historia que le conte de la mujer que yo, amor y que le hice mucho daño al mismo tiempo, la que busque por mucho años igual.

- si me acuerdo.

- bueno todo lo que yo le conte, esa mujer es usted y probable por mi culpa no quiera recordar lo que sucedio. Para no sufrir Armando estaba derrotado en el sillon llorando. Yo la busque Betty.

- por que no lo entiendo Armando, aunque aun no lo recuerdo, siento una desiluciòn, aunque ya lo sabìa, jamas se me ocurrio pensar que era yo.

- lo siento mucho Betty, pero yo nunca he sido un hombre inteligente. Y no supe darme cuenta a tiempo del dolor que le estaba causando muchas veces quise parar, pero depues no querìa por que me empezò a gustar estar con usted compartir esos pequeños momentos con usted yo era libre, con usted si bien es cierto estaba comprometido usted me daba libertad, me daba ternura, dulzura. Bueno cuando recuerde va aparecer en su recuerdos una carta muy cruel donde se revela todo el plan esa carta era para mi, con lo que tenìa que hacer para seducirla, bueno cuando recuerde que yo jamas penso eso de usted, que solo el primer parrafo de esa maldita carta que usted leyo es verdad el resto son crueldades de mi amigo Mario hacia usted, es algo doloroso de recordar pero se que en algun momento usted recordara, y quiero que este preparada para ello. Recuerde Betty que yo la ame y la amo aun.. pero se que por ahora solo puedo tener su amistad y me conformo con ello no me odie Betty. Bueno la dejo para que se acomode y piense las cosas nos vemos Betty.

Betty estaba confundida, las palabras de Armando la hirieron en cierta forma, despues de todo lo que le contò no sabìa si iba a poder a volver a confiar en el lo que si sabìa que le esperaba una larga jornada de trabajo, por que estaba terriblemente desorganizado. Armando estaba destrozado en la oficina que habìa sido de Betty no sabìa como se lo iba a tomar ella, pero esperaba que no se lo tomara tan mal.

Continuara...

domingo, 22 de mayo de 2011

Armando Mendoza Pinzon Capitulo 23

Beth estaba en la sala de observaciòn y Armando salio para respirar por que estaba aficionado con tanta información, afuera lo estaban esperan su madre y padre para saber las buenas nuevas, Armando a pesar de que estaba algo confundido que iba hacer ahora con dos bebes sonrió de felicidad.

- y Armando como esta Fernandito le pregunto Betty.

- ay esta, destruyendo los timpanos de los doctores heredo mis pulmones, si vieras como gritaba, cuando salio, pero yo siempre doy sorpresas mamà.

- de que sorpresas estas hablando Armando que ya estaba entrando en crisis.

- bueno lo que sucede que no es un bebe son dos, Fenandito oculto a su mellizo, así es que soy padre de mellizos.

- Armando que felicidad . como se llama no estabamos preparado para dos, hay que hacer algo para recibir a tu otro hijo.

- hija mamà por que es niña, si yo tengo una puntería.

-una niñita ay que emociòn yo querìa una niñita, tu hermana tuvo niño, y como se va llamar

- se llama Beatriz Aurora Mendoza Pinzon..

Betty estaba que se ponìa a llorar Armando le habìa puesto su nombre a la bebe, supo de inmediato que esa bebe serìa la consentida, Armando tenìa celos de que el otro niño no tuviera su nombre bueno el nombre de su hijo que para el caso era lo mismo, le habìa puesto Armando.

-Y como son los bebes.

-vamos a verlos seguros ya estan en la sala, donde ponen a los bebes no se como se llama.

Los padres de Armando y el mismo fueron a la sala donde habìan bebes, y a lo lejos reconocio a sus retoños dos bebes que estaban en la misma cuna, se reusaban a ser separados asi que optaron por dejarlos juntos, Los Mendoza se quedaron maravillados eran preciosos bebes, el principito y la princesita, a lo lejos podìan ver el color blanco de la piel de ambos niños que ahora estaban como arrugaditos como todos los bebes.

Armando llamo al padre de Beth para decirle que ella ya habia tenido a los bebes y que eran dos ay puso el grito en el cielo de como le pudo hacer eso a su hija, pero el le corto no tenìa ganas de escuchar gritos de hecho los odiaba solo los de el se aguantaba los del resto podìan gritarle a su madre. no a la de el claro al de que grita, me explico.

Armando salio del hospital tenìa que tomar aire y hacer algunas cosas ya habìa tomado una desiciòn importantisima, ahora si no habìa vuelta atras, Beth recibio las vista de la familia Mendoza, pero Armando habìa desaparecido, del hospital , Beth alimento a sus hijo e hija, que por cierto eran bien tragones los dos y llorones. Tenian vuelta loca a Beth.

Armando le habìa pedido a Beth que se casara con èl, el no querìa vivir sin ver crecer a sus hijos verlos de vez en cuando y tampoco soportaba la idea siquiera de que ella se encontrara otro hombre y una forma de asegurarla y tenerla siempre a su lado le pedio matrimonio.Ella acepto, la boda serìa por lo religioso y por lo civil como le hubiese gustado a su abuelo Hermes que en paz descanse por que no le hubiese perdonado casar a una mujer sin la bendiciòn de Dios. Armando fue a pedir la mano del señor Robles extrañamente su madre no fue solamente lo acompaño su padre se escuso de que no se sentìa bien pero el sabìa que eso no era del todo cierto algo tenìa que ver el señor Robles que su madre no quisiera estar ahi. Ese señor algo le habìa hecho a ella, pero no querìa escabar en su pasado asi es que lo dejo asi, el señor Robles acepto muy a su pesar pero no habìa mas remedio, el pavo ya estaba comido. La boda se realizaria en unos dias màs Armando no querìa esperar por que cabìa posibilidad de que se arrepintiera asi es que fue a la iglesia pidio la fecha mas proxima y resulto un dìa sabado una pareja la habìa cancelado.

El dia de la boda habìa llegado, Armando estaba hecho un mano de nervios su padre lo estaba arreglando poniendole la corbata pro que el tenìa las manos izquierda no le salia nada, su madre esta con Beth le prohibieron verla en estos tres dias, asi es que el solo se preocupo de calmar sus nervios. La boda por la ley y religiosa serìa ahi mismo en la misma catedral estaba el juez y el cura que los casarìa. Armando estuvo listo para irse y lo acompañaron su padre y hermano que estaba en el living esperandolo. Armando habia llegado a la catedral y como toda novia se hizo espearr cosas que tenìa a Armando al borde del histerismo, ya estaba que la iba a buscar el mismo pero su madre lo tranquilizo, por fin habìa llegado y comenzo la marcha nupcial y el padre de ella se la entrego todo ocurrio como debìa ser nadie se opuso a eso. Y por fin el cura dio la sentencia los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe. Betty ni siquiera miro a Miguel cuando lo tenìa enfrente o Armando se anteponìa protegiendo con su cuerpo a Betty y le tenìa a su hijo Roberto estar pendiente de que el señor ese no se acercara si era asi, que fuera a sacar a su madre de ahi. Todo un plan de contingecia para que Betty no hablara con ese hombre ni le dirigiera la palabra, Miguel estaba algo fastidiado querìa hablar con ella pero cada vez que se le acercaba alguien se interponìa en su comunicaciòn.

Todos los invitados se fueron a la fiesta que se organizo en el club, los novios bailaron el tipico bals de chayanne, tiempo de bals, y se les unio Armando y Betty Miguel querìa pero Roberto se adelanto siguendo las ordenes de su padre y la invito a bailar con èl. Y asi fue que Miguel no se pudo acercar a Betty. Todo estaba bien hasta que aparecio una banda de musica era el mejor amigo de Armando que venìa con la banda y Armando se fue adelante captando la atenciòn de todos los invitados.

- Elizabeth esta cancion la hice para ti.

empezo a sonar la guitarra y los acordes de la musica se llamaba Asi como eres.

Oh, sus ojos, sus ojos
Hacen que las estrellas luzcan como si no brillara
Su cabello, su cabello
Roza el viento sin que ella lo pretenga
Ella es tan hermosa
Y se lo digo todo los días

Sí, yo sé, yo sé
Cuando la elogio ella no cree en mí
Y es tan, es tan
Triste pensar que ella no ve lo que yo veo
Sin embargo, cada vez que me pregunta
¿Cómo me veo?, yo le digo: muy bien

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres

Y cuando sonries
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres

Sus labios, sus labios
Podría besarlos el día entero si ella me deja
Su risa, su sonrisa
Ella la odia pero yo pienso que es sexy
Ella es tan hermosa
Y se lo digo todo los días

Oh sabes, sabes, sabes
Que nunca te pediria que cambies
Si es la perfección lo que buscas
Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma
Así que no te molestes en preguntar si luces bien
Sabes lo que voy a decir

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres

Y cuando sonries
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres

Así como eres
Así como eres
Cariño eres asombrosa
Así como eres

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres

Y cuando sonries
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres (Bruno Mars)

Beth estaba que lloraba a pesar de que la cancion no era triste pero eso le sucedìa con Armando, y Betty y Armando estaban tomados de la mano la canciòn le llego a ambas parejas, Armando se bajo y le dio un precioso beso a Beth, tierno y dulce y la fiesta siguio hasta que nadie se dio cuenta cuando los esposos desaparecieron de ella, los bebes se habìan quedado en la mansiòn Mendoza.

Armando y Beth tenìan reservas en el hotel Fontana ocupaban la misma habitaciòn solo que modernizada, la cual ocupe Betty y Armando en su primera vez solo que Armando no lo sabìa los azares del destino. En la habitaciòn lo esperaba una chanpaña helada y ricos platos frios para despues de la gran noche de boda.

- Por fin solos le dijo Armando.

Armando comenzo a besar los labios de su esposa primero fue algo tierno y dulce y luego el beso fue siendo apacionado, armando volteo a Beth para bajarle el cierre del vestido mientras lo bajaba besaba su espalda como si la estuviera haciendole un tributo a ellaBeth se mordìa el labio eran exitante, y atrevido el vestido callo dejandola con una sexy ropa interior fue recomendaciòn de doña Betty a ella la sentìa algo incomoda nunca se habìa puesto algo asi, pero la mirada que le dio Armando la asusto nunca la habìa mirado con tanta lujuria y deseo y perdio el control de todo y la beso con pasion con premuera tocando su cuerpo con desespero, con ansia y ella se desacia de puro placery Armando le abrio las piernas y entro en ella , pero salio de ella no lo iba hacer sin rpotecciòn tenia muy buen punterìa pero se olvido de llevar, que desgraciado era ni modo a correr suerte pero beth vio lo complicado que estaba, abrio el cajon del valdor y se lo paso divertida por la situaciòn.

- al parecer no vamos a jugar a los campeones otra vez no Armando ahi tienes un preservativo.

- eres un sol. Y volvio al juego otra vez.

La noche de bodas fue muy pacionada y duro mucho tiempo hasta que se acabaron los preservativos, pero Armando confiaba mucho en su buena punterìa y sus hijos estaban muy pequeños para hacerse la gracia nuevamente. La luna de miel la harian por Europa tres semanas recoriendo el viejo continente, Beth no se lo podìa creer era la primera vez que salia de Bogota su padre nunca la llebava a ninguno de sus viajes.

Betty estaba en ecomoda haciendo los ultimos detalles para renunciar tenìa que hablar con Armando primero y confiarle el plan que habìa a lo largo de todos estos años ya estaba cansada y querìa dedicarse a la casa y a cuidar de sus precioso nietos que dormian en lo que antes fue su hueco lo acondiciono para que los bebes estuvieran ahi y ella pudiera cuidarlos. Llamo a Armando a su oficina.

- que sucede mi amor le dijo Armando con esa poce de escandalo

- ven sentemonos tengo que hablar contigo.

- si mi Betty dime.

- Armando quiero renunciar, ya estoy muy viejita y cansada creo que mi periodo ya ha terminado y es el tiempo para nuevas generaciones.

- pero sabes que Daniel pondra a su hijo en la precidencia o al menos lo intentara y se terminara la era Mendoza, Roberto no quiere ser precidente no quiere esas responsabilidades, Camila se dedico al diseño entonces.

- Armando se te olvida algo como siempre recuerdas que tienes otro hijo y esta perfectamente calificado para ser el nuevo precidente de ecomoda.

- Armando quiere ser precidente de Ecomoda nunca lo imagine.

- si bueno yo lo vengo preparando desde la adolescencia para ocupar mi lugar cuando renunciara. y creo que ya llego el momento. es un economista, magister en finanzas y doctorado en economia internacional, habla tres idiomas puede competir perfectamente con el hijo del señor Valencia.

- entonces yo igual voy a renunciar que hare yo aqui sin ti, dedicarnos a la casa y a disfrutar de la vejez.

- entonces cuento con tu voto para que Armando, asuma la precidencia.

- por supuesto yo no quiero que Julio se quede con la precidencia, aunque confieso que esperaba que Jorge la tomara pero ese no salio como yo creìa que serìa me tiene muy desilucionado, pero bueno es que Armando aparecio como un torbellino en mi vida, te acuerdas que el no estaba programado, ya estabamos seguro que solo seria Camila y Roberto y en un descuido se colo en este mundo Armando.

- como no me voy si la mas sorprendida era yo que ya no estaba en edad de traer niños al mundo pero el conchito de la familia. Bueno hay que comunicarlo para que cuando Armando llegue de su viaje haya cambio de precidente.

- okey haremos una reunion entre el personal, y llamaremos a los accionista para notificar la renuncia y la llamada a precidente.

Los dias pasaron y con ellos las semanas Armando y Beth regresaron de su luna de miel, fueron a buscar a los bebes ella estaba desesperada por tener a sus bebes. Estaban en ecomoda caminaron Betty los recibio pidio hablar con Armando Beth se fue con los bebes a la sala de juntas mientras madre e hijo hablaban le informo todo lo que sucedìa, Armando estaba un manojo de nervios, el proyecto de negocios ya lo tenìa hecho lo hicieron juntos con su madre solo faltaba agregarle algunos datos, y estari listo para presentarlo en la junta en dos dias màs donde se desidia si serìa el nuevo precidente de ecomoda.

Armando y Beth salieron de Ecomoda los dos dias fueron de puro trabajo de Armando haciendo las proyecciones para arreglar el proyecto de negocios. Y llego el dìa tan anciado la familia valencia en pleno estaba en ecomoda, Marcela Valencia que no pisaba ecomoda hacia muchos años, atras su esposo y hija, Daniel Valencia y su hijo, Maria Beatriz. Los Mendoza Armando , Betty, Roberto , Camila su esposo, Armandito, los accionista minoritarios representados por Mario.

La junta habia empezado el plan de negocios de cada unos de los aspìrantes era revisado casi por lupa habìa que decirle ambos planes de negocios eran excelente cualquiera podìa ganar bueno el que tuviera màs voto Daniel intento ponerle miedo a Armando pero este no se dejo intimidar y defendio su plan de negocios a capa y espada y la votacion termino asi . Por Armando seis votos y por Juilo cuatro votos, el nuevo precidente de ecomoda era Armando Mendoza Pinzon. Armando salio de la sala de juntas a tomar aire mientras peleaban los valencias con los Mendozas ahi dentro cuando la vio a Marcela que hacia esa mujer ahi.

- hola Marcela que haces

- Armando eres tu. vengo con mi madre es accionista de esta empresa a decidir al nuevo precidente y tu que haces aqui

- vaya coincidencia pues estas hablando con el vueno precidente de ecomoda, y salio de ahi por que se armo la de dios debido a que tu primo no salio elegido como precidente de ecomoda.Por que es tu primo no

- si efectivamente asi que los Mendozas siguen gobernando ecomoda

- asi es. Que ha sido de tu vida Marcela.

- nada interesante trabajando como diseñadora. Por aqui por aya haciendome fama. Y tu Armando

- mi vida es complicada me case soy padre de mellizo ahora precidente de ecomoda, oie te gustarìa trabajar apra ecomoda.

- de verdad no lo habìa pensado si, me gustaia pero tengo entendido que el diseñador es Hugo Lombardi.

- asi es pero presento su carta de renuncia tu ocuparias su lugar como diseñadora de ecomoda.

- dejame pensarlo y te respondo.

- esta bien pero no demores mucho.

- claro que hay hacer las nuevas colecciones.

Y asi estuvieron platicando largo rato pero Marcela se querìa ir Armando el hombre que ell penso que podìan tener algo màs estaba casado. Por dios tan joven y casado con hijos tenìa una vida hecha ella no podìa interponerse ni meterse ahi. Los Valencias se fueron indignados de ecomoda Julio miro con odio a Armando todo habìa salido de acuerdo al plan, Cuando Jorge se enterara que su voto se lo habian dado a el que se moria ahi mismito, ese si era idiota, lo que sucedio es que Jorge se fue a Europa y le dio un poder para que Armando decidiera por el voto de la precidencia. Y se fue a provar el mercado europeo.

Armando hablo con su hijo y le pidio perdon por todo lo que le hizo, Armandito lo perdono y cerraron el ciclo con un abrazo. Betty y Armando se fueron de no que numero luna de miel por las islas griegas en un crucero. Armando volvio a ahcerla con Beth y estaba embarazada nuevamente el proximo se llamarìa Armando, para seguir la tradicion Mendoza. Beth estaba en la cocina haciendole el biberon a los niños cuando Armando llego por detras y la pego a su cuerpo, le quito las botellas y monto a beth en la mesa , la beso sin parar por todo el cuerpo le saco la camisa de domir y tococa sus pechos, con su lengua recorria la aureola del pezon y con sus manos tocaba sus nalgas y . Se bajo los pantalones y la embistio dejando todo adentro y comenzo a moverse frenticamente dentro de ella mientras la elevaba, y le hacia el amor parados . Entraba y sali de ellas mientras Beth gemia de placer del mas rico de todos, Armando acabo dentro de ella y Beth alcanzo su preciado Orgasmo. Y vivieron felices haciendo el amor todos los dias de su vida.

Fin

jueves, 19 de mayo de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 22

Los dias en Cartajena habian terminado, los armando regresaron junto con Beth cada uno con rumbo diferente, Armando estaba ancioso por llegar para que Betty le contara lo que le tuviera que contar intento sacarle informaciòn, en todo los dias que estuvo alla pero no consiguio nada, ella le dijo que necesitaba que estuviera ahi apra poder o intentar controlarlo cuando se entera de algunas cosas. Betty los dias que Armando estuvo en Cartajena estuvo hecha un manojo de nervios sabìa que tenia que contarle como era posible que despues de tantos años ese desgraciado volvier aparecer en su vida, y se mesclara en su familia, por que ahora era el abuelo de su nieto o nieta. Armando llego y se fueorn juntos a la habitaciòn para conversar.

- Bien Betty, llego el momento que me cuentes que es lo que esta sucediendo, tiene que ver con Armando.

- en parte pero mas conmigo, hay estuve todo estos pensando como te lo iba a decir pero no me sale de una forma sutil, sientate y le tomo la mano lo condujo a la cama. - Te acuerdas de la historia de mi primera tragedia en el amor.

-si me acuerdo de ese sinverguenza por que lo traes a colacion, que paso que aparecio .

- si aparecio y se mesclo con nuestra familia bien mezclado

- en donde esta como que se mezclo empezando a alterarse. Betty sabìa que contra eso no podìa evitarlo era algo que escapaba de sus limites, iba habìa que reconocerlo sin esos escandalos no serìa su Armando. Bueno la novia de Armando , es al hija de ese degenerado.

- que pero, en que piensa ese niño como pudo.

- Armando razona, el no tiene como saberlo y te seguro que si lo hubiese sabido jasmas se hubiese acercado a el, no le quiero contar por que con lo bruto que es seguro la agarra con su novia y su bebe que esta en gestaciòn haci es que no lo culpes por algo que el no sabe y no tiene la culpa.

- tienes razon pero como tan mala suerte, esta vida. No quiero que estes cerca de ese tipo

- ten por seguro que me mantendre bien lejos de ese desgraciado.

- hay Betty tengo unas ganas de volarle todo lo que se llama cara no se si cuando lo vea me voy a poder contener.

- tranquilo, ojala no lo tengas que ver muy seguido.

- no lo voy a buscar solo por que se que le iria muy mal, y ya no toy para andar peliando como que mis huesitos no resisten, necesitan un masajito de mi Betty.

Armando acompaño a Beth al ginecolo tenìa cita, estuvieron un rato aunque Armando casi le pega al ginecolo asi que salio de la consulta el no podìa con sus celos no entendìa por que no elegio a una mujer a caso esa mujer querìa matarlo de un infarto y ver como le metia mano, el era un bruto bien bruto y eso no lo podìa evitar, entro cuando le estaban haciendo el ultra sonido el querìa saber el sexo del bebe, le dijeron que era un varon pero la cara del doctor era rara, le pregunto si estaba todo bien, le dijo que si pero igual sabìa que algo no andaba bien con el embarazo de Beth estarìa màs pendiente de ella.

- Armando hay que pensar en un nombre ahora que sabes que va ser nuestro bebe.

- ya lo pense te gusta el nombre Fernando, a mi me gusta

- si es lindo y un nombre fuerte, Hola Fernandito, haciendole cariño al vientre de cinco meses.

- bien vamos.

Armando habìa sacado su magister en finanzas, y estaba en la mitad de su doctorado en economia intenacionl estaba a punto de cumplir sus sueños de adquirir la precidencia de ecomoda, era un lastima que su madre tendria que renuncia para el asumir bueno si es que conseguia los votos para la elecciòn de precidente, Julio Valencia era un buen competidor, y un gran economista serìa ardua la competencia ya que era mayor que el y tenìa mas experiencia. Ojala todo salga como esta planeado desde su adolescencia. Ahora habìa invitado a Beth a pasear le tenìa una sorpresa, el vientre de Beth lo tenia increiblemente grande su bebe iba ser un mostruo por lo grande que estaba, el auto de Armando iba de lo mas rapido a Beth le habìa puesto un cinta en los ojos, hasta que llego y paro el carro.

- aun no te la saques, yo te ayudo a bajar le dijo Armando. Beth estaba muy nerviosa por lo que habia hecho el loco de su novio. Dame la mano yo te guio.

Armando siguio caminado con Beth hasta que le saco la venda de los ojos frente a ellda tenia una casa hermosisma, blanca con un ante jardin hermoso, en un barrio precioso todo era tan lindo ella estaba viviendo el cuento de la princesa con Armando.

- te gusta la casa le pregunto Armando.

- esta hermosa de quien es la casa.

- ahh, es de mi novia y de mi hijo sabìa usted esto, esta es tu casa y de mi hijo.

- mia Armando, pero como.

- es mi regalo, ve entremos para que la veas por dentro es mas alucinante aun .

Beth estaba que lloraba la casa era hermosa, preciosa jamas penso que a ella , a Elizabeth la fea le pasarìan esas cosas, tenìa al hombre mas atractivo del mundo como novio, un hijo , màs de lo que siquiera imagino que tendria en su vida, Armando la llevo a la pieza del bebe, estaba increiblemente hermosa decorada de celeste con dibujos del espacio por que Armando dijo que el niño iba a ser amante del espacio igual que su madre, asi es que le llevo el espacio a su pieza, tenìa una cuna enorme , muebles de los mas finos, que estabn lleno de ropitas y el armario estaba hasta el tope de pañales de ditintos tipos por si uno no le gustaba al bebe, Aun no nacia y Armando lo estaba empezando a concentir. Armando le mostro toda la casa habitaciòn por habitaciòn donde le robaba besos nada màs por que Beth tenìa el embarazo muy avansado y se lo podìa adelantar el parto con tanto movimiento ahi, y con lo grande que estaba, Armando pensaba que su hijo lo iba a sentir todo.

Camila habìa entrado en labor de parto, la familia Mendoza estaba en pleno en el hospital, incluso Armando cuando el celular de Armando comenzo a sonar era Beth se fue a un apartado a contestar el celular.

- Armando por dios, ven a buscarme creo que el niño ya quiere salir con voz agitada, a Armando se le empezo a retorcer la tripa del puro nervio.

- estas segura.

- tan seguro que no aguanto el dolor.

- voy saliendo para aya.

Armando sin decirle nada a nadie se va a buscar a Beth, se demora un poco por el trafico cuando llega lo estaba esperando retorciendose del dolor, la agarra y se va rumbo las hospital en el camino Beth habia roto la bolsa, ya Armando estaba alborde de la crisis de nervio su hijo iba a nacer en su auto y puso la marcha a todo lo que daba practicamente volaba y apra la mala suerte lo empezo a seguir un policia perono paro tenia una fila de pilicia atras definitivamente su bebe nacaria con el aldo problematico de el, las sirenas sonaban tenia un verdadero espectaculo de un criminal, pero llego al hosital mucho policias se levantaron pero se quedaron con sus armas cuando lo vieron sacar a una mujer embarazada y retorciendose del dolor y vieran que solo eran jovenes seguro el primero, y no hicieron mucho escandalo incluso ayudaron a la mujer a entrar al hospital.

Los Mendozas se quedaron frio cuando entro Armando haciendo un pequeño escandalo de que su mujer iba a dar a luz aparecio una mujer que la llevo en una silla de rueda y el las sigui Betty se fue dtras de Armando para apòyarlo los hombres siempre armabana tremenda paorafernalia sobre todo su hijo estaba seguro que iba a gritar a mas del algun inocente que se le cruzara por el camino.

Armando estuvo acompañando a Beth en todo el proceso cuando le pusieron la inyecciòn a la columna por que serìa un parto nomarl a pesar de las protesta de Armando pero Beth querìa sentir lo que se sentìa dicen que si no pasas por eso es por que no eres madre. Asi es que la llevaron a la sala de cirujia por que ya estaba lista tenìa la dilataciòn perfecta.

Beth estaba en la camilla acostada, le habìan puesta una pequeña anestecia, las enfermeras le empesaron a decir que pujara, y pujara y ella lo hacia comenzo a sudar, el le tenìa la mano y ella se agarraba de su mano, a veces le apretaba mas de la cuenta haciendole doler pero no le importaba, por que debìa ser un dolor horrible parir el ni siqyuiera se lo imaginaba aunque sentìa una molestìa parecido a un dolor en los intestino. Beth pujo un poco mas y el doctor dijo que ya estaba saliendo la cabecita un poco màs dio a alarde que era una gran cabeza, todo Mendoza que se aprecie de tal tiene la cabeza grande, y aparecio el lalanto del bebe, que venia muy sucio.

- buaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaaabuaaaaaaaa.

Los doctores tuvieron que taparse los oidos el niño habìa salido con buenos pulmones, cuando todo parecia que habia acabado Beth comenzo a gritar del dolor, el doctor regreso a ver lo que sucedìa.

- lo que me temìa. va tener que seguir pujando por que viene otro bebe mas.

- que , pero eso no no los dijo. que eran dos

- no se lo dije señor Mendoza por que no estaba seguro , de hecho su hermano lo estaba escondiendo y no lo dejaba ver, seguro por eso tenìa la barriga asi de grande ahora a pujar para sacar a su otro hijo.

Beth comenzo a pujar, Armando estaba palido como era posible que no pudiera hacer las cosas como la gente normal a el le salian de ado y era todo un macho un semental y con gesto arrogante le tomo la mano a Beth. y salio al mundo.

- buaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaa

- creo señor Mendoza que no son gemelos si no mellizo y usted fue vendecido es una niña. Un niño y una niña de una sola vez.

- ay dios

A Armando le pasaron los bebes los cuales se los puso en el pecho de Beth eran los bebes màs hermoso que habìa visto en su vida, y efectivamente eran hermoso ambos habian heredado los ojos verdes de Beth y el atractivo de Armando cosa que Beth agradecio mucho.

- se va llamar Beatriz Aurora Mendoza Robles

- es un lindo nombre

- sabes lo que significa

- no que significa

- aquella que hace feliz, y eso es lo que ella nos hizo feliz, y Aurora significa que llega con el alba.

- es un bonito nombre asi se lalam tu mamá verdad

- si, hey por que se los van a llevar.

- tranquilos los vamos a llevar a hacerlos a cambiarles de ropa, y la joven madre tiene que descansar cuales son los nombres de los bebes.

- Fernando y Beatriz Mendoza Robles.


Continuara...

martes, 17 de mayo de 2011

El Beso capitulo 5

Betty no sabìa como habìa llegado a donde estaba en unos minutos estaba dentro del agua y en otros estaba desnuda acostada con Armando en la cabina de la lancha, sentìa furia consigo misma por caer de esa manera no se suponìa que tenìa que ser asi al menos no de esa forma, institivamente como la primera vez un dedo acaricio la espalda de Armando, querìa darse vuelta pero, siguio asi con los ojos cerrados. Betty comenzo a levantarse se cambio de ropa y salio a cubierta a recibir la brisa del mar, ojala las clases de nataciòn hubiese servido de algo ahora podria nadar, pero no dejaba que Armando le volviera a dar clases era un mal profesor se aprovechaba de sus alumnas y comenzo a reirse, por lo que habìa pensado.

Armando la miraba desde lejos como ella se reìa y el tambièn esboso una sonrisa pero era mas bien triste cuando la tuviera de verdad, se reiria de verdad, por ahora solo habìan dado un gran paso pero solo eso. Armando se acerco a ella y le dijo que aun no terminaban su clase, pero Betty ya no querìa màs clases, si iban ser asi, no gracias ahora se hacia la dificil quien la entendìa nadie por que ni ella se entendìa.

Ambos llegaron al hotel Betty estaba cansada y se fue a su habitaciòn no sabìa como tratar a Armando, y Armando podìa notar el nervicismo de Betty , el tenìa experiencia en las mujeres pero Betty rompia todo el parametro no sabìa que sucedìa , no entendìa normalmente las mujeres cuando pasaban en su cama al momento ay no queria separarse por eso le decian el tigre, pero Betty no le importaba eso, ella era diferente asi con esos pensamientos tan confusos se fue a su habitaciòn pero siempre pendiente de la habitaciòn del frente.

En el presente, Betty se habia levantado a hacer desayuno ya no podìa estar mas en la cama acostada y Armando que aprecia una morsa de tanto que dormia, ese hombre facilmente se podìa dormir doce horas de corrio bueno si no ocupaban la noche en las cosas que le gustaban a Armando no se haga Betty que a usted le gusta amanecerse jugando al papà y a la mamà. Armando sintio el olor del cafe que preparaba Betty, siempre era esquisto se puso bata azul electrico y fue a la cocina. De la casa de sus suegros que ahora era de el, su vida habìa girado tanto. La vio sirviendo el cafe para dos eran tan hermosa tan del èl. Se sentìa el hombre mas afortunado de la tierra.

- Buenos dias amor le dijo Armando

- buenos dias amor, ven sientate que te sirvo el desayuno.

- okey, oie parece que tomaremos el desayuno solos.

- si nuestro barril sin fondo se fue a Caly, a tomar desayuno con mi mamà extraña sus buñuelos. jajajjaja. Mi mamà no se libra de el aunque se vaya a la china.

- yo pienso lo mismo. Entonces tenemos la mañana, la tarde, y la noche para nosotros dos solitos mirandola picaramente.

- si, una pregunta tu no te cansas.

- yo jamas, me canso de usted, solo necesito reponer energias para volver empezar mi picarona. Ademas yo estoy cobrando los derechos sagrados del matrimonio asi es que le exigo que los cumpla a cavalidad.

-uiu si lo pides asi no hay forma de negarlo mirandolo. divertida.

De regreso en cartajena, Armando tenìa que hacer algo para atraer a Betty de regreso a su lado domir solo sin ella no le gustaba haber pasado una noche con ella a pesar de que ella no estaba conciente de eso, sentir su aroma y despertar con el en su olfato era increible debìa recuperarla y estar siempre perdido en sus brazos. Se levanto y comenzo a camianr y lo vio era Franco de Vita el cantante y una idea se cruzo por su cabeza esta noche daria el golpe de gracia. Armando hablo con el cantante y entro al hotel a cambiarse de ropa hoy serìa la coronaciòn, Betty estaba siendo asistida por doña catalina por un vestido de Betina spits, era hermoso un vestido rosado la hacia ver muy linda. Ella pensaba salir e irse sin Armando pero su suerte no estaba de su aprte Armando la estaba esperando en la puerta, se veìa realmente hermoso parecia un novio en un traje de sastre blanco y sin mas se puso al medio de las dos y las llevo del gancho.

Los asientos estaban distruibuidos, Armando osviamente al costado de Betty pero de forma que no fuera enfocado por la cama no tenìa intenciòn que su paz se le acabara a Betty no la reconocerìan debido a su cambio de apariencia, las modelos hiceron sus entrdas contestaron preguntas, unas respondieron otras mas o menos y otras fatal cabezas huecas de cuerpo bonito. La mano de Betty eran apricionadas por la mano fuerte y varonil de Betty que a cada tanla la apretaba como que apra que sintiera que estaba ahi, Armando tenìa a Betty muy confundida. Fue el turno de que pareciera el cantante Franco de Vita canto dos canciones, muy romanticas que eran cororeadas en silencio por Betty Armando no sabìa que le gustaba Fraco como cantante.

- Bueno la siguiente canciòn que cantare es para la Princesa de su doctor.

Lo siento si alguna vez te he herido
y no supe darme cuenta a tiempo
mientras soportabas en silencio
tal vez algún desprecio
tal vez no sirva de nada
el darme cuenta ahora
solo importas tu

siento que en mi vida solo importas tu
entre tanta gente, solo importas tu
hasta el punto que a mi mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tu
Lo siento si en tu lugar he puesto a otra
era solo parte de este juego
y mientras yo jugaba tu ibas en serio
fui tonto y no lo niego
mis aires de importante
y me doy cuenta ahora
solo importas tu

Solo importas tu entre tanta gente
solo importas tu
hasta el punto que a mi mismo
se me olvida que también existo
solo importas tu
da igual si tengo todo o nada
solo importas tu
solo importas tu
solo importas tu


Betty estaba emocionada por que sabia que era para ella de su doctor y el se lo confirmo con la mirada.

- Doctor acepto.

- que cosa Betty

- La propuesta que me hizo a hace unos dias pero no me vuleva a fallar por que sera la ultima vez.

- no nunca màs Betty, se lo juro no tendre vida para demostrarle todo lo que la amo. Despues cuando termine esto se lo demuestro.

Despues de el termino de la coronaciòn, Armando y Betty se fueron juntos, Betty estaba nerviosa habìa aceptado ser la novia de Armando, querìa arriesgarse si estaba sufriendo ahora. igual iba a sufrir si esto no funcionaba y la dejaba cuando regresara ecomoda, asi es que que mas daba. Betty no estaba segura de hacer pasar a Armando a la habitaciòn una cosa es que aceptara ser su novia y otra que iniciara una vida sexual activa asi mas encima Armando nunca se cuidaba y ella nunca habìa ido a un ginecologo. No querìa quedar embarazada aun. Pero Armando no pensaba lo mismo el querìa dejarla embarazada para tenerla por siempre a su lado. Armando antes de que Betty pudiera decir algo la besa con mucha ternura, con dulzura por fin ella era de el de verdad, las otras veces habìa sido robado, robandole la razon por completo ahora por primera vez lo harian como una pareja con toda las de la ley.

Le quito la llave y abrio la puerta con mucho adiestramiento tenia mucha experiencia en abrir puertas mientras besaba, asi es que no le fue difcil, hacerlo, Betty ya habìa perdido la voluntad completa y lo que penso hace unos minutos atras ya no corrian es que este hombre le doblega la voluntad por completa. Armando entro con ella besandola, simplemento eso sus manos subian y bajaban por la espalda de ella. La llevo a la pieza y la recosto en ella el aun de pies la observa ella abrio los ojos y vio a ese hombre que la miraba con infinito amor, que la hizo ruborizarce.

- Betty te amo, mi princesa, te amo

y la beso con todo el amor que su corazòn le permitio, Tenia deseos de hacerla suya pero esta vez estaba tan cansado y ella igual Armando la acomodo y la atrajo hacia el y se quedaron dormidos abrazados, Armando le tenìa cubierta como si en medio de la noche se le fuera escapar.

continuara....

lunes, 16 de mayo de 2011

Armando Mendoza Pinzon Capitulo 21

Capitulo 21 por que eres mia

Armando, consiguio que Beth se fuera con el y su padre pero por un momento nada màs despues la tendria que regresar, la invito a comer y pasearon por la playa, Armando padre se fue al hotel no andaba de humor para ser chaperon de ellos, dos esperaria a Armando en el hotel.

- crees que te dejen salir a la noche Beth. Le pregunta Armando

- no se yo creo que si aunque no creo que solamente tu y yo, mi padre va insistir que nos acompañe Rafael y sus hermanas bien resguardad.

- no hay problema de igual forma te voy a secuestrar, asi es que invitalos asi salimos de rumba todos.

- y a donde me vas a llevar secuestrador.

- un sorpresa, asi es que preparata para ser raptada.

Armando llevo a Beth a casa de los Donell gruñendo se fue de ahi antes de que le diera a Rafael que lo miraba con burla, pero ya se las pagarìa Beth era de el y de nadie mas que el, esta noche le iba a mostrar por que ella le pertenecia a èl. Y con un sonrisa de niño travieso se fue al hotel. A Miguel le costo darle permiso para salir a beth pero al final, con la condiciòn de que fueran con Rafael y las rubias les dio permiso y se fueron a la noche Cartajenense, pero no contaban con que un personaje misterioso los seguia en un taxi. Rafael estaba feliz iba a tener a Beth esta noche para el solo bueno sus hermanas pero seguro esas locas se iban a buscar unos triple papitos y el se quedaba con su amiga, por el momento el era capas de hacerse cargo de los hijos, el siempre le gusto pero por prejucios tontos y por amistad nunca se lo pidio y ahora se arrepentìa por no haberlo hecho antes, ahora estaba en noviada sintio una ira enorme cuando se entero que tenìa novio.

Los tres estaban sentado en un mesa, Rafael estaba de lo màs atento y estaba empezando a poner nerviosa a Beth con sus actitudes y sabia que si no paraba iba a ver problemas por que Armando no tardaba en llegar, en eso habìan quedado, decidio ie al baño para que Rafael se calmara y ella pudiera respirar tranquila, Armando obserba en la distancia todo el espectaculo que estaba montando Donell, pero quiso seguir observando pero cuando Beth se levanto y fue al baño el por medio de la pista de baile la siguio. La espero a la salida del baño y antes de que pudiera reaccionar le planto un beso que la dejo con las piernas suelta, asi expresaba sus celos Armando.

- muy bien, señorita desde este momento usted esta siendo secuestrada, solo tiene que permancer en silencio,

- como le vamos a hacer para salir de aqui.

- usted tranquila que ya esta todo listo. Ni cuenta se daran que nos marchamos.

Armando y Beth se fueron por una puerta de escape Armando habùia hablado con los guardias para que los dejaran salir les invento un cuento mas grande que el sol de china, para que no le armaran drama, y se fueron en un auto que Armando habìa arrendado, Beth estaba de lo màs emocionada, sentìa la adrenalina en su cuerpo. Armando la llevo a un hotel, entraron en el y cerro la puerta, no notaron que alguien los veia divertidos desde las otra habitaciòn. Armando le dijo en el oido a Beth.

Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.
Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa
de la tarde, y el viento arrastra mi voz .
Mujer soñada: Ya tú eres mía...
Ya tú eres mía, como las rosas
son del rosal, y el Sol, del día...
Todos los seres, todas las cosas,
me están diciendo que ya eres mía...
¿ No oyes al río, que descendiendo
por los barrancos, calma su estruendo
y se hace ahora blanda armonía?
¿ No te parece que va diciendo
que ya eres mía?

-Sabes tu eres mia solamente mia,

Y eso fue lo ultimo que dijo antes de que sus labios se juntaron con los de Beth, Armando seducia los labios de ella con mucha delicadesa y dulcura no apresuoso ese beso, lo fue haciendo lento, y despacio, reconociendo esos labios que le pertenecian a èl, sus manos no se despegaban de su cintura querìa tenerla asi , una de sus manos estaban en le cuelo y la otra en la cintura, Beth que estaba maravillada estaba siendo muy dulce y tierno Armando con ella, si siempre fue tierno pero esta vez estaba siendo muy dulce. La mano de Armando empezo a acariciar la espalda de Beth que era muy fina y se asustada a las manos gruesas y varoniles de Armando, no dejo de besarla y las manos de armando comenzaron a meterse por debajo de la playera de ella tocando su piel calida con la llema de sus dedos como si fuera un cuerpo santo. Fue suviendo suavecito mientras besaba su cuello, Beth comenzo a desabrocharle los botones de la camisa de Armando era la primera vez que participa en la relaciòn y es que ella estaba mas suelta , cada dia que pasaba en sus brazos aprendia, y Armando gustoso le enseñaba y asi fue como se enredaron en la camy calleron juntos, Beth solo con el sujetador conservando sus jeen y Armando de la misma manera, ropas esparcidas por el suelo, Armando metio una mano por debajo del pantalon de Beth para asujetar sus nalgas y atraerla a su cuerpo exitado, Beth le salio un gemido al cual Armando hizo que al debora en besos y asi fue como desabrocho el boton del jeen, y lo fue bajando mientras yva besando la piel que iba quedando expuesta, el se saca sus pantalones quedando solo en boxer y ella en ropa interior que desaparece en unos cuantos segundos, y Armando igual se despoja de la de el, y va entrando en Beth suavemente pero cuando esta dentro, de ella la embiste de forma que to du miembro quede adentro y asi una y otra vez, Beth siente que su cuerpo se estremece con cada embestida que le da Armando como manejas sus pechos, como con su lengua recorre sus pesones, Beth arquea su espalda siente una corriente electrica que la atraviesa en todo el cuerpo, y un aire de satisfacciòn que la inunda, pero Armando aun no alcazaba su maximo placer pero tres envestidas mas y cae en el cuerpo de Beth dejando dentro de ella su vida.

Beth y Armando estaban en la cama, Armando saco un cigarro, pregunto a Beth si le molestaba que fumara la respuesta fue negativa el fumaba desde los doce años y nunca lo habìa podido dejar aunque ahora lo hacia con menos frecuencia pero despues de tener relaciones le gustaba conservar el momento con un buen cigarro.

- Beth, creo que es hora de regresar a la disco te deben estar buscando si es que no llaron a tu papà

- Armando por dios ale, ale,

y se vistieron Armando y Beth entraron por donde mismo salieron y comenzaron a bailar llegaron justo a tiempo por que Rafael ya iba a llamar a su tio Miguel como lo llamaba para que viniera se quedo helado cuando la vio bailando con Armando el buscandola, y ella la perla bailando con el novio la sangre le hervia dentro de la cabeza, pero debìa calmarse ese tipo era su novio tenìa todo el derecho de bailar con ella.

-Beth te estube buscando por toda la disco,ledijo Rafael mirando con furia a Armando.

- a lo siento pero Armando me llamo y le dije donde estaba y vino a la disco , casi a gritos por que la musca estaba muy fuerte.

- ya la encontraste y la viste, no me digas que ya te quieres ir si es muy temprano si mirar el reloj.

- pero sin va a ser las cuatro de la mañan Tu padre ya debe estar que viene a buscarte.

-ohh se nos paso la hora volando mirando a Beth picaramente, tienes razon es hora de irse.

Armando con el dolor de su rbia los acompaño a la mansion Donell y se fue rumbo al hotel dejando a Beth en esa casa, pero no podìa hacer nada por lo menos les dejo claro que ella era de èl. Mientras pensaba en lo raro que habìa salido todo con poesìa incluida. Cuando llego se acosto en la cam y sonrio recordando lo que habìa hecho en esa habitaciòn de hotel, el plan habia salido tal cual lo habìa planeado nadie se dio cuenta de su escapada.

Armando padre estaba esperando s su hijo para tomar desayuno y asi fue como los dos armando compartieron un desayuno civilizadamente, desde que Armando tenìa siete años que no tomaban un desayuno juntos y la sansaciòn era demasiado extraña, Armandito aun sentìa que lo habian abducido los E.T.

-sabes yo igual sentì celos de un Donell el padre del amigo de Beth intento quitarme a tu madre.

- de que me habla como asì

- fue antes de que nos casaramos, tu madre y yo tuvimos problemas muy graves, demasiados y ese señor la invito a vivir con el a Cartajena, le ofrecio trabajo en la cadena de restaurantes cuando ella renunciara a ecomoda, y ella estuvo a punto de irse con el, pero sucedieron algunas cosas y me perdono todo el daño que le hice.

- cielos que enredada es la vida. Y como se mescla entre si. Tengo ganas de ir a la playa me acompaña, no quiero ir solo, y ir a buscar a Beth es un lio esa mujer le cuesta despertarse.

- claro vamos.

continuara...

viernes, 13 de mayo de 2011

EL Beso capitulo 4

Capitulo 4

Betty estaba mirando como dormía en la noche, lo habían hecho muchas veces y era obvio que estuvieran casandos pero ella se había despertado y lo miraba era tan bello, y empezo a recordar como llegaron a estar así de juntos.

Betty estaba sorprendida en la habitación del hotel en Cartajena este Armando le daba algo de miedo,por lo menos en el otro sabìa que esperar de el, pero de esta siempre le salia con algo diferente. Tenia que andar con cuidado no se tenia que dejarse enredar tan facilmente por el. Por el momento iría a buscar a doña Catalina que de seguro ya había llegado al hotel y efectivamente estaba en el hall con el papasito como diria Aura Maria.

- Doña Catalina, Como le fue, buenas tardes señor Donell

- Buenas tardes, Beatriz saludandola con un beso en la mejilla y una sincera sonrisa.

- Betty hoy dìa es un dìa libre para usted y para mi me va acompar a hacer unas diligencias.

- como usted diga doña Catalina.

- nos vemos Michel a la noche, y Cata se despidio de Michel igual Betty y se fueron rumbo al centro de cartajena.

Cata le costo un poco convencer a Betty que entrara al salon de belleza, pero al final entro y estuvieron uans horas en el proceso de depilacion, en arreglarle el cabello hacer que ese capul volara, de la frente cuando Betty se miro al espejo era como si viera a otra mujer, no era ella, penso en que Don Armando si que le iba a dar, se puso a reir que hasta en eso , el estaba en sus pensamientos, jojjojojo. Cata despues la llevo a comprarse ropa adecuada al aire caribeño por que andaba con ropa muy abrigada, Betty no estaba acostumbrada a ropa tan ajustada se sentìa rara pero nuevamente fue convencida esa mujer parecia tener el mismo efecto que tenìa Armando sobre ella, ella tenìa un serio problema con sus jefes, y asi se fue como termino en un oftamologo que le recomendo lentillas y unos lentas mas comodos y acordes a su rostro. Cata y Betty se fueron al hotel Betty ya estaba muy casada querìa dormir un ratito mientras se preparaba para la noche habìa un evento con las modelos.

Armando estaba ancioso no sabìa en donde habìa estado todo el dìa su princesa despues que la dejo en su habitaciòn el tubo que hacer un esfuerzo sobre humano para no lanzarcele encima y hacerle el amor, sabìa que tenìa que ir de a poco y con calma, ya se las cobraría todas esas noches vacías. Sin ella si su preciosa Betty. Como deseaba un beso un pequeño Beso, solo eso, bueno algo màs picaron pero con un solo Beso me conformo.


Cata fue a la pieza de Betty y la ayudo para arreglarse para la noche escogio unos pantalones blancos y una blusa del mismo color con un pequeño escote, que la hacia verse pura e infantil pero para nada mostraba mas de lo debido, un maquillaje suave y discreto para resaltar esos hermoso ojos negros, le recomendo que se pusiera los ojos de contacto se verìan mejor con el atuendo.Iban saliendo cuando un galan las esperaba en la puerta.

- Hola Cata. Saluda Armando sin despegar la vista de Betty

- Hola Betty esta preciosa, Hermosa y le da un beso en la mejilla no lo pudo evitar, me permiten bellas damas que las acompañe, no vaya ser que se me pierdan.

- hay Armando.

y se cuelgan del brazo de el, aunque Betty va algo timida, no se sentìa muy comoda con esos atuendos, màs encima se sentìa nerviosa por tener que tocar al doctor, ella estaba siendo fuerte pero no era de piedra y ya estaba empezando a perder la cabeza por esa maldita lociòn ese hombre querìa provocarla y si ella tuviera màs experiencia en hombres jugarìa su juego, pero no era bueno por que sabia de ante que ella perderìa asi es que era manatenerse a un distancia prudencial auqnue ahora estaba mas cerca de lo que querìa, ojala esta noche la pillaran confesada y saliera invita de las garras de Armando Mendoza. Armando por su parte estaba en el septimo cielo, su Betty estaba a su lado estaba absorviendo su olor , ese olor a colonia de bebe a pesar de ser una casi mujer por que aun era una niña, llevaba colonia de bebe tan linda su niña, hay mujeres que a la edad de Betty ya lo han vivido y todo pero ella le falta mucho por vivir solo sufrimiento haciendola que se convierta en una mujer fuerte perfecta para , para contenerlo a el , y el ir sanando todas las dolorosas heridas que el le causo y tantos otros que lo hiceron.

Armando vio que se acercaba un oji azul saludando a Cata y luego a Betty que ya se habìa soltado del brazo de el, sintio arder, quien era ese tipo para tener esas confienzas con su Betty no esto no lo iba aguantar sufiente tenia con el muelon ese para que ahora viera un oji azul con acento frances a peliar por su Betty, que le den. Betty por su parte ya estaba Viendo la cara de loco del doctor ese hombre en cualquier momento le saltaba encima al pobre Michel, no entendìa como iba pensar que semejante hombre se iba a fijar en Betty la fea solo a el se le ocurria hasta le divertìa la situaciòn.

Cata se fue con Michel y a Betty no le quedo otra que seguirle el amen a Armando, y se dejo guiar por el, que estaba que cantaba por llevar a su preciosa Betty aunque ella aun estaba fria como si no estuviera aunque eso era por fuera por en breves momento la sentìa temblar cunado sigilosamente la acercaba a su cuerpo, y luego la volvia a un distancia considerable para no asustarla a Betty no pasaba desapercibido esto pero es que la tenìa tan firme que no podìa soltarse y poner la distancia el la estaba guiando. Michel venìa enojado el habìa querisdo ir con Betty pero ese latin lover se la habìa ganado ya tendria otra oportunidad con esa niña que parecia un angel por su ingenuidad. Peor Armando no se pensaba separa de ella, estarìa a sulado no le darìa ni la menor oportunidad a ese rubio, Betty era de el y de nadie màs, el llevaba las de perder por lo que habìa hecho pero ella lo seguia amando un punto a su favor que lo usarìa como su arma contra el mundo entero incluso contra ella misma, para aceptara volver con el.

Armando estaba sentado al aldo de ella mientras veìa el desfile, aprovechando la turbaciòn le tomo la mano y se dio cuenta , o mas bien se acordo, o en realidad nunca le habìa tomado la mano , ella era de manos frias las que les gustaba siempre prefirio a las manos de mujeres fria, le gustaba esa frialdad en su piel cuando hacian el amor, ya se empezaba a exitar, y intentaba calamrse, para no quedar en verguenza delante de ella. Betty por su parte estaba tan concetrada que no se percato de la mano de Armando con la suya, o màs bien se hizo la loca, para estar asi con èl, a veces estaba permitido hacerse la loca.

Michel veìa la escena como ella miraba la pasarela y como las candidatas contestaban esas preguntas mientras ese degenerado no dejaba de tocarla , Cata le dijo que no tenìa novio, y el querìa ocupar ese lugar y ese latin lover no le iba a quitar a la primera mujer que le interesaba en mucho tiempo ya tendria su oportunidad habìa que esperar, asechar con calma el momento.

Beety se levanto tenìa que ir al baño, Armando a regañadiente la dejo ir sin percatarse de que un hombre seguìa a Betty estaba concetrado en los diseños de las modelos, eran perfectos alta costura y sintio nostalgia de no poder hacer nada lejos de su queria y amada ecomoda pero ahora, Betty era màs importante que toda esa empresa era ahora ella su vida lo unico que medianamente tenìa se estaba demorando mucho ella. Betty habia sido intercertada por Michell y la invito a la barra y no le quedo otra que aceptar para no ser descortes con ese señor tan amable con ella, pero insitìan en que le aceptara un trago y le acepto uno el cual lo hacia durar por que realmente la tenìa mareada no sabìa que tenìa ese trago pero realmente no se sentìa nada de bien.

- Señor Donell es mejor que me retire no me siento nada bien me voy al habitaciòn ya sabìa que esto me iba agarrar mal.

- quiere que la lleve de hecho yo la llevo,

agarandola de la espalda pero una mano se acercaba peligrosamente a sus nalgas, cuando Michel siente que es derribado por un certero golpe, Betty ya se habìa desmayado, Armando la tomo en sus brazos sin antes advertirle que no se volviera acercarse a su novia por lo mataba y se fue a la habitaciòn de ella. Armando no sabìa que hacer Betty no reaccionaba marco el numero de asistencia medica del hotel para que le dijera que tenìa Betty sentìa la rabia en su interior que le habìa hecho ese degenerado y que le iba a hacer si no hubiese llegado, ella era tan inocente , tan pura que cualquier infeliz incluyendo podrìa aprovecharse de ella, el doctor le dijo que ella fue sedada con un tranquilizante que normalmente se los da a los caballos y la mezcla con el alcohol hizo estragos en su cuerpo, si Armando hubiese podido ese rubio ya estaria muerto, mas que eso pero ya se vengarìa de èl. Nadie le hace algo a su Betty y se queda asì para contarlo, tranquilizante para caballos, pero que bestia subnormal hacia eso. y menos a alguien tan lindo como Betty mirandola con mucho amor.

El doctor logro despertarla para hacerle un lavado de estomago en la misma habitaciòn que fue asistida por Armando, pero Betty no reaccionaba estaba como zombi, solo se dejaba hacer eso era lo que querìa el degenerado, hacer de Betty un zombi para que ella accediera a todos sus deseos sin cuestionarle nada. Armando se quedo a su lado, toda la noche cuidandola, abrazado a ella, el hablo con Cata y le explico lo que habìa sucedido no se podìa creer que Michel haya podido hacer eso con Betty naturalmente le dio el dìa libre a Betty. Betty no sabìa que hacia Armando ahi y que hacia ella con un dolor de cabeza espantoso como si le hubiesen dado con un martillo y que hacia conectada a una maquina de suero, esto ya no le gustaba era bien raro y el unico que le podìa explicar era el doctor se veìa tan lindo ahi durmiendo todo un angelito, pero que diablillo era èl.

- doctor, despierte que hago yo aquie bueno, que hace usted aqui y que hace esto en mi mano, haciendo una mueca de dolor pro la aguja que estaba en vena.

- a ver señorita no se mueva que me hizo pasar un suste de muerte anoche, llamare al doctor para ver si todo marcha bien y le explico lo que sucedio.

Y Armando le conto todo lo que sucedio Betty no se lo podìa creer que ese hombre tan amable le fuera hacer algo asi a ella, definitivamente todos los hombres estaban locos de remate, y con esa concepcion de los hombres se quedo Betty. Armando le conto que Cata le dio el dìa libre por lo acontecido y ella no tenìa ganas de salir y encontrarse con el le daba miedo si quiera mirarlo, que hombre tan malo pensaba Betty en su ingenuidad, el docotr le recomendo a Armando que sacara a su novia a tomar el sol, y ni corto ni peresoso Armando, saco a Betty a andar en lancha y a cumplir la promesa de enseñarle a nadar el mejor lugar para hacerlo era mar abierto. Betty solamente por el mar, ella amaba el mar, al menos querìa auto conveserce que era por eso.

Armando la llevo a un lugar precioso es cierto que le dolia la cabeza un poquito, pero ya se habìa pasado al ver ese mar maravillos esas aguas verdes en el medio del mar, Armando estaba navegando mientras ella estaba en poa de la lancha mirando afirmada en la baranda y el viento le llebaban su melena. Armando estaba maravillado pronto pararìan ya estaban en un lugar seguro para Betty y para el, nadie vendria a ese luagar tan apartado y alejado era perfecto y hecho ancla. Betty sintio que Armando venìa pero no se mobio querìa hacer la escena esa de la pelicula como era que se llamaba si el titanic, eran tan mona esa escena y Armando se puso por atras y Betty alzo los brazos como si volara, a Armando le aprecio graciosa esa reacciòn de Betty seguro habìa visto la pelicula.

- Llego la hora de su primera lecciòn de nado Betty, le dijo Armando en un susurro en su oido.

- pero doctor aqui, hay mucha agua ademàs no traje bañador,

-tranquila que en la cabina, de adentro hay muchos no sabìa cual comprar asi que pruebese.

Betty comenzo a caminar en vista de que no se iba a salvar de eso entro en la cabina, cuando entro vio miles de apres de bikini ni de fundas ella se iba a poner esos trapos si no dejaban nada a la imaginaciòn, seguramente Armando se volvio loco, mientras mas buscaba no encontraba algo que fuera para ella, hasta que lo vio un traje completo de color negro eso que si, ella no se iba a poner bikini que verguenza solo pensar ponerse uno de esos trapos. Era practicamente como andar desnuda y al frende de Armando que ese hombre prendia igual que la paja seca, jojojojo. Betty salio de ahi converguenza y Armando estaba expectante con lo que se iba aponer, si definitamente agarro ese traje de baño, el esperaba contar con algo de suerte y se pusiera unos de esos bikinis tan monos, pero tambièn sabìa lo timida que era ella asi es que le trajo uno completo. Pero igual se veìa de infarto que cuerpo dios mio, pensaba Armando.

- estoy lista docotor, qunque me da algo de verguenza pero mas con esos trapos, que tenìa usted ahi.

-jajaj sabia que escogerìa ese, venga vamos por aqui tomase de mi mano Betty no se suelte y cierre la boca por que le va entrar agua.

- si doctor.

Armando agarro a Betty por el viente mientras le decia como moverse, pero Armando ya estaba enloqueciendo en el agua, las manos de Armando, recorrian el vientre de Bettyy, rozaban algo sus pechos con un dedo, Betty sentìa estas caricias que le daba Armando, y se exitaba de hecho estaba profundamente exitada pero el agua , helada qeu ya como cada vez le parecia màs abrigada, Armando estaba que no aguantaba y levanto a Betty de la posiciòn que estaba y le dio un beso, largo apacionado y mesclado con la sal de mar, esta vez Betty accedio y las lenguas se mesclaron en un gran y profundo beso.

Continuara...