sábado, 27 de agosto de 2011

complices en el amor 2

Betty estaba arreglando sus cosas mientras Armando apretaba furioso una pelotita de color rojo en la mano, no entendía por que se sentía así, pero no podía permitir que Betty su Betty se fuera a irse con ese tal Santi, pero luego su mente venía y que le importaba con quien Betty saliera. Par a su mala suerte Betty salio justo cuando estaba Marcela en la oficina y no la pudo detener.

Betty se fue a su casa, como siempre saludo a sus padres y les dijo que estaba muy cansada que no cenaría y se fue a acostar, mientras dejaba una almohada en su cama que ocupaba su lugar, cubierto con una peluca negra, Nicolas la estaba esperando abajo para ayudarla por si caía la loca de su amiga, que estaba soltando a la loba una mujer que estuvo unos años encerrada y ahora la estaba soltando para hacer desastre y cazar a algunos incautos, aunque ahora iba con Santi ojala todo saliera bien el viejo Hermes no se diera cuenta de que la "la niña " no estaba en la casa.

Betty logro bajar por al escalera que había puesto Nicolas, tomo un taxi que la estaba esperando y desaparecio del barrio de palermo para dirigirse al sector norte de Bogota, entro a un departamento que se notaba que no había sido habitado en mucho tiempo, Betty entro y lo miro con nostalgia de su lugar de retiro fue a la habitación, entro al baño y se dio un baño de tina, salio de ahi, y se fue al provador tenía mucha ropa eligió lo más rockero que encontró un pantalón de cuero negro, un chaqueta de cuero , una polera negra, se seco el cabello, lo aliso cambiando completamente su imagen, de fea al de una mujer hermosisima, y llena de sensualidad. Estaba lista cuando sonó el timbre de su departamento, lo fue  abrir y ahí estaba su adonis en persona, Santi era un rubio, de ojos verdes, piel trigueña y fue su primer novio en su vida alocada, ser dos personas era una confusión.

- hola Betty estas hermosa. Tanto tiempo sin verte

- hola Santi pasa, como te ha tratado la vida

- no tan tan bien como a ti.

- jojojojo. Termine la carrera al final le hice caso a mi padre y me retire de la musica

- que pero como si la amabas

- pero pasaron muchas cosas, demasiada y no pude seguir y la sigo amando con toda mi alma.

- entonces esta noche habrá que recordar viejos tiempo sonriendo de manera seductora, y mirándola con mucho deseo.

- me parece que tenemos que recordar muchas cosas, y recuperar el tiempo perdido por que sabe dios cunado nos volveremos a ver.

- entonces vamos que la noche para nosotros esta a punto de comenzar, llamaste a Laurita

- si lo primero que hice, nos esta esperando en el club.

- los dos juntos gritando a ronckanrolear.

Armando estaba de un humor horrible le regalaría a Betty un celular para saber en donde estaba,  siempre que quisiera no podía llamar a su casa con que motivo, y con Marcela en su cuello pues no podía hacer nada estaba volviendose loco pensando en su asistente en lo que sea que estuviera haciendo con ese Santi. Marcela intentaba seducir a Armando pero nada parecia funcionar el cuerpo de el estaba en esa cama pero su mente estaba en pluton , dándose por vencida dejo el cuerpo de Armando y salio de la habitación. El tardo unos segundos en darse cuenta que ella ya no estaba en la pieza.

- ay Marce donde te fuiste, sale de la cama fastidiado

- estoy en la cocina, le dice

Armando entra a la cocina y la ve comiendo helado de chocolate jamas pensó que vería verla comer chocolate, ella se cuida mucho la figura, y se acordó que el sustituto para la falta de sexo era el chocolate y sintió pena por Marcela el no era un buen novio lo mínimo que podía hacer cumplir con eso  esta noche tendría que inventarse algo para cumplir con Marcela. Saco una cuchara y  también comenzó a comer chocolate le encantaban asi es que lo estaba disfrutando, habían cosas que ellos aun podían disfrutar y pasarla bien.

Betty, Laurita y Santi estaban en club de Rock, con karaoke pero no era lo más emocionante todos estaban esperando que la loba se cantara una canción hacia años que no la veían ni escuchaban esa hermosa voz que tenía, aun no se anima a salir necesitaba otro trago es que hace tanto tiempo que no cantaba en publico que le daba algo de vergüenza, pero Santi ya quería que saliera y fue a hablar con el dueño del para que anunciara a la loba que iba a cantar una canción. Así fue como toda las mesas comenzar a golpear pidiendo a la loba, Betty se levanto y llego al escenario, hablo con los músicos para que tocaran la canción que quería iba para su padre. La musica comenzo a sonar, primero la batería que golpeaba fuerte acompañado con la guitarra y el bajo que hacia unos acordes perfectos

No soy una marioneta de tu destino
ni intento vivir tu realidad
mas solo quiero gozar de o que pueda robar
no le canto a la gente para que aplauda
yo les digo en la cara que me carga su cara
de enamorados.

pero los amo con el alma por que son
los que me llenan, cuando se que escuchan
mi voz, y cantan conmigo mis canciones
solo quiero que mas gente me escuche
y coree conmigo.

ohh, déjame cantar una vez más
déjame que el mundo aplaudan mi canción
se despiadado no me quites las ganas de vivir
déjame que me vuelvan aplaudir una vez mas.

canten conmigo una canción mas
que me lleve al recuerdo sabe dios
cuando les vuelva a cantar y cuando
ustedes me puedan escuchar y yo recibir
sus aplausos, canten y bailen conmigo
al estilo del rock.

no tengo tiempo, me voy con la música
sangrando en una herida, los dejo
pero los escucho y grabos sus cantos
para un mañana volver.


ohh, déjame cantar una vez más
déjame que el mundo aplaudan mi canción
se despiadado no me quites las ganas de vivir
déjame que me vuelvan aplaudir una vez mas.

canten conmigo una canción mas
que me lleve al recuerdo sabe dios
cuando les vuelva a cantar y cuando
ustedes me puedan escuchar y yo recibir
sus aplausos, canten y bailen conmigo
al estilo del rock.



Betty iba por su tercera cerveza y ya se le estaban pasando por que hacia años que no bebía, Santi y Laura se dieron cuenta y Betty borracha cuídense los galanes y esta noche el la quería para él. Hablo con Laura que era el momento de marcharse y así lo hicieron con una Betty renuente la estaba pasando tan rico, pero bueno pensó que en su departamento la pasaría más rico aun con Santi hace tanto tiempo que no hacia esos menesteres que de seguro ya hasta se le olvido, después se acordó que eso era como andar en bicicleta, no se olvida.

Santi llevo a Betty a su departamento y Laura se fue a seguir disfrutando de la noche, Santi atrajo el cuerpo de Betty hasta cerrar cualquier espacio que pudo haber quedado entre los dos y la beso fue una beso lento cargado de añoranza de años sin poder estar juntos ni verse por culpa de las inclemencias de la vida que los alejo y ahora les daba unas horas para estar juntos, Betty poso su manos en su pecho y comenzó a desabrochar uno a uno los botones de la camisa de Santi mientras besaba el pecho de este, el  cerro los ojos y se dedico a disfrutar de lo que le estaba haciendo, era una mujer muy experimentada, y sabía lo que hacia, volvió a sus labio los beso y mordió el labio inferior, le tomo la mano y lo llevo a la habitación. Besos por todas partes hicieron, que los cuerpos se unieran en uno solo.

Armando acababa de salir del cuerpo Marcela le pudo cumplir pero Betty estuvo en todo el momento del acto, Marcela ya dormía en su lecho el la tenía abrazada en cuanto pudo la soltó para poder dormir, y soñó cosas horribles con Betty.

en algún bar de la ciudad una joven se encontraba buscando una compañía para pasar la noche, y lo vio un hombre vestido de terno y el cabello claro, se acerco a él.

- hola me puedo sentar contigo

-claro como te llamas

- laura y tu

- Mario Calderon

- me puedo sentar contigo, ando y estoy algo aburrida

- claro yo también ando buscando compañía, vamos a una de las mesas a sentarnos así nos conocemos mejor.

- por mi no hay problema.

Así estuvieron toda la noche conversando acordaron que volverían a salia pero ahora el llevaría a un amigo y ella una amiga, así la pasarían mucho mejor, eso sería mañana en la noche Mario la fue a dejar quería seducirla pero Laura no lo dejo, si bien picado para poder verse otra noche, más entre cazadores se conocían las maniobras para concretar otro cita y así fue que esta noche Laura y Mario quedaron invictos.

A la mañana siguiente Armando llego con humor de perro, gritando a cuanta gente se le puso por delante iba a ver si Betty había llegado si no ya vería por andar de juega llega tarde entro a su despacho en forma violenta pero ahi estaba trabajando.

- Buenas días doctor como amaneció

- bien, tiene toso listo lo que vamos a necesitar,

- si doctor perfecto lo lleva a mi oficina

- claro.

Betty no sabia que le pasaba a al doctor la había tratado horrible menos mala que no la grito por que con el guayabo que andaba no lo soportaría su cabeza no resistiría tamaños gritos, pesco el informe y salio cuando antes de abrir la puerta-

- Bettyyyyyyyyyyyyyyyyy un grito que Betty se tuvo que agarrar al cabeza a dos manos.

- si doctor aqui estoy

- por que se demoro tanto. Es para hoy

- le sucede algo doctor , hice algo para que estuviera así de enojado, usted que yo recuerdo jamás me ha tratado así.

Armando se quedo  ahi mirandola, la vio a los ojos y supo que se había exedido ella no podía saber el por que de su mal humor y lo estaba pagando con ella aunque indirectamente y directamente ella tenía la culpa de lo que estaba sucediendo.

-disculpe Betty mala noche no es usted me perdona

- no hay problema doctor, aquí tiene los informes que me pidió iré a trabajar

- siga, siga.

Armando se quedo mirando cuando ella desapareció por esa puerta no entendía nada nunca antes se sintió tan fuera de lugar eran tan fea bueno  hay que reconocer que si no fuera por ese pequeño detalle ya la hubiese seducido, era la mujer más inteligente que había conocido en toda su vida, y siempre ayudandole dándole su apoyo incondicional, estaba en eso cuando entra Mario a presidencia.

- hola tigre como va

- aqui no más

- noche de insomnio

- algo así tuve que cumplir con Marcela cada vez me cuesta más estar con ella ya no la deseo

- eso es grave hermano ella es su mujer, sera su esposa eso no puede suceder

- lo se lo se pero que quiera que haga si no me dan ganas de hacerlo

- lo veo estresado quiere ir de rumba a la noche tengo una movida super buena así se desestresa un  poco

- y que hago con Marcela cada vez esta más insoportable

- a Marcela siempre la toreamos se anima

- si por que estoy muy estresado y ya me estoy volviendo loco.

- lo paso a buscar entonces

- si

- voy a estar en mi oficina

- oka

Betty había recibido llamada de Laura hoy había reven, le dijo que iría pero como se desasía de su padre esas eran guerras esta vez debía usar otra táctica bueno con él  la de siempre con Nicolas que la esperara con escalera en mano, que complicado era su vida, por lo menos su doctor se había calmado, últimamente andaba muy extraño. Todo ocurrio con completa normalidad lo que se podía llamar normal, dentro de esa empresa de locos. La noche había llegado le pareció extraño que el doctor no quisiera llevarla a la casa, pero era mejor así menos nervios, a veces lo amaba y otras sentí indiferencia por él, sabía que debía volver a tomar las pastillas pero aun quería otro poco de libertad, solo un tiempo más.

Betty llego a su casa con su familia esta vez si ceno estuvieron un rato conversando hasta que llego la hora de irse a dormir había llamado a Nicolas para que estuviera listo con la escalera, en su ventana para poder escapar, estaba como loca pero necesitaba la adrenalina el aire de libertad que la loba le daba, esta noche empezaba la cacería, "cuídense los corderitos" pensaba,  como la noche pasada Nicolas las esperaba salio por la escalera, se despidió de Nicolas y tomo un taxi rumbo a la zona norte de Bogota.

Laura la estaba esperando en la entrada de su departamento, entraron juntas ella no entendía por que su amiga se vestía con esas prendas y todo era horrible de día una y de noche otra era algo que escapaba a su comprensión la ayudo alistarse y estar lista le contó que había conocido a alguien y que lo había invitado al bar para que conociera su ambiente y llevaría a un amigo.

- Laura espero que no sea el amigo feo, recuerde que yo soy de paladar fino

- jajja, no se no lo conosco pero no creo que el tenga amigos feos, el es muy guapo

- entonces existe la posibilidad siempre los guapos tiene amigos feos le sube la auto estima

- que cosas dices, pero hazme la gaucha es que me gusta mucho

- esta bien, que sea atractivo, jajajajaja

Betty y Laura se subieron al carro de Betty que estaba estacionado en el parqueadero y se fueron al bar del Rock, cuando llegaron la mesa ya estaba reservada Laura siempre la reservaba no le gustaba quedarse parada o que nos los dejaran entrar, llamo a Mario y le dijo que la mesa estaba reservada así es que tenía que decirle al guardia o la llamara si había problema. Aun la loba no sabía con quien se iba a encontrar esa noche.

Armando y Mario estaban llegando a ese bar no tenía mal aspecto para ser unas clases más abajo de lo que estaban acostumbrados, hablaron al guardía y les dijeron que sus novias ya estaban adentro habían reservado la mesa, le dieron el nombre de la mujer que la había reservado y los dejaron entrar por que si esperaban no entraban nunca la fila era enorme.

Mario entro mirando donde estaba hasta que alguien le hizo un seña con la mano , le pego suavemente en el hombro a Armando para que caminara, Betty estaba mirando al grupo de rock así es que no se dio cuenta hasta que los tuvo en el frente.

continuara...












jueves, 25 de agosto de 2011

El Antifaz capitulo 11

Armando seguia en lo suyo sin notar que era seguido por la vista de esas tres personas, que se acercaban casi de manera intmidante, se dio cuentan solamente cuando quedaron en frente de él.

-abuela iba a saltar del columpio pero Armando fue más rapido

- espera a que pare te vas a caer.

Dito fue a saludar a su abuelita hacia mucho que no la veía su madre no lo dejo ir más a la casa de los abuelos y a él tampoco le gustaba ir, no le agradaba ni una pisca el abuelo era muy pesado y siempre andaba hablando solo consigo mismo como peliando con su mami.

- mi niño como has estado

- bien Abueli , Armando ven, te presentó a mi papá

- un gusto joven mirandolo, como aprovandolo

- hola señora saludo a Nicolas y a Hermes un saludo de cabeza nada más

- asi que usted es el canalla que le desgracio la vida a mi hija

- yo no le he desgraciado la vida de nadie por lo que se Betty esta muy bien, con Dito, no veo en que le desgracie la vida

- en que dejo el ceno del hogar para convertirse en una indecente viviendo sola.

Hermes dio un grito alguien le había pegado en toda la pierna miro hacia abajo y bien al niño de Betty  que se habia escondido en la pierna de Armando pero no lo dejaba de mirar con un rostro amenazante.

- mi mami no es nada de lo que usted dice, usted sera indecente. Le dice Dito fuerte y claro

- Vamos le dice, Armando con mucho como el defiende a su mamá.

- adiós señora.

Armando se llevo a Dito rumbo a la mansión Mendoza donde los estaban esperando para almorzar, ahi estaba Roberto Margarita, Camila su sobrino Roberto, que estaba celoso de la atención que estaba recibiendo el niño ese le contaron que era hijo del tío Armando fue cuando exploto por que siempre, el tío Armando tenía tiempo para él y ahora lo iba a tener con su hijo, no le gustaba la idea nada esos eran sus abuelos y su tío y no quería compartir el no compartía.

Camila sabía lo que le pasaba a su hijo así es que estaba pendiente de que no armara un escándalo con el niño que era mucho más pequeño que él, Robeto ya tenía nueve años y con lo celoso que era sintió que su sobrino estaba invadiendo su territorio y quitarle a su querido tío Armando.

Armando acaba de llegar un niño le salta encima como siempre lo hacia cuando llegaba sin soltar la mano de Dito lo carga era una mariobra bastante dificil  pero se las apaño para lograrlo.

- como esta el campeón le dice Armando

- bien tío Armando y tu jugaremos hoy

- claro mira te presento a tu primo Armando

- ahh hola

- hola le dice Dito de la misma forma.

Dito y Robert se miraron de tal forma que si las miradas mataran ambos se hubiese muerto, ambos celos, pero Dito se relajo ese era su papá y ese era su sobrino no tenía por que competir con ese y de pura maldad, y una sonrisa traviesa .

- papi vamos donde los abuelos sonriendole, encantadoramente

- Armando quería largarse a reir, claro vamos, vienes Robert

- no yo voy mas tarde.

Dito se da vuelta y le saca la lengua y se junto con Armando que lo llevaba de la mano hacia la mansión Robert fue al patio a hacer tira las flores ese niño se había llevado al tio pero se las pagaría no se quedaría así le haría pagar, hacia tira todo lo que estaba ahi, una crisis de rabia y una pataleta que Camila la fue a para dándole una palmada en el trasero a Robert y castigarlo en su habitación hasta que se fuera Dito de la casa, cosa que no le gusto anda a Robert que veía desde la ventana como su tío jugaba con ese y el tenía que quedarse ahí viendo como se lo quitaban.

Pasaron un día increíble en la mansión mendoza jugando en la picina pero llego el momento de regresar a casa el se despidió de todos junto de la tía Camila y se fueron a casa , Armando vio a su hijo estaba muy feliz, era su primer día de padre e hijos solos, aunque le hubiese gustado estar con Betty estar solamente con el era hermoso, un niño mimado, consentido, y malcriado, pero muy educado, buena combinación.

Cuando Betty llego a ecomoda encontró a sus hombre en casa, jugando Armando estaba muy cansado Dito no le daba tregua quería jugar todo el rato el ya no quería más sintió un alivio enorme cuando Betty llego a la casa y el niño se lanzo a sus brazos dándole un sonoro beso,  Armando también le da un beso unos discreto i lo cual Dito hace un gesto de guacala llendo a la pieza a jugar con sus vídeos juegos.

- ¿ como estuvo tu día en el trabajo?

- bien cansador pero bien y como estuvo tu día con el terremoto

- uff bien pero cansador, no se cansa nunca quiere jugar a cada rato

- eso esta bien por que se duerme temprano y puedo descansar un rato.

- descansar no señorita, usted esta noche no descansa así es que mientras más rápido se duerma Dito más luego nosotros empezamos

- ya de donde saco esas energías Armando.

- tiene razón imposible cansarse de usted aunque usted me debe algo

- asi que le debo señor Mendoza

- se le olvida lo que me hizo cuando sali de su oficina

- no tengo una memoria muy mala me podría recordar

- no sigas Betty que con dito o sin te secuestro y no te ven hasta bien tarde.

- oh vaya,

Ginevra estaba furiosa no había podido localizar a Armando no sabía donde encontrarlo, nunca le dio la dirección de su departamento ni la de la casa de sus padres, que se creía ese hombre para dejarla así, a ella nadie la dejaba con la palabra en la boca ni le hacia esos desaires, ya se iba a enterar quien era Ginevra Felton. Empezó a buscar en la guia de telefono a ver si encontraba a los Mendoza pero había muchos hasta que dio con Roberto Mendoza, su suegro perfecto, y marco el numero.

- alo escucho la voz de un niño

- hola roberto ta tu tío Armando

- no tía Ginevra el se fue con su hijo hace unos momentos.

- esta bien sabe donde lo puedo localizar

- espera y le pregunto a mamá

- deja de llamar a mi hermano el no quiere saber nada de ti, el ya hizo su vida y esta bien loca.

Camila colgó el telefono dejándola más furiosa de lo que estaba esos Mendozas que se creían dos veces la dejaron sin poder hablar tendría que averiguarlo de otra forma pero ahora había confirmado que lo que le decía Armando era verdad, nunca le hablo de un hijo y Armando la amaba de eso estaba segura entonces se debe haber enterado cuando llego a Bogota que dejo a un bastardo por ahi. Tenía que averiguar quien era la mujer que le dio a Armando un hijo ella se los pudo haber dado pero iba a perder su figura hubiese sabido que esa era la forma de amarrarlo lo hubiese hecho solamente para que se quedara al lado de ella , pero eso ni hablar ahora tenía una dura competencia para recuperar a Armando.

Betty, Armando y Dito estaban cenando el niño a penas si mantenía en pie estaba muy cansado hoy día había jugado mucho con su papá y los abuelos, la paso increíble, se fueron un rato a ver una película hasta que Betty se dio cuenta de que había quedado dormido, y lo llevo a la cama le puso el pijama y lo acostó dejando la lampara del velador encendida y se fue cerrando la puerta el ya dormía con la puerta cerrada.

- por fin solos

- si pensé que no se iría dormir nunca

- si yo igual

Betty estaba sentada cuando sintio que Armando le sacaba los zapatos y le hacia masajes en los pie mientras subia con sus manos en las piernas de ellas de forma tan sugerente que Betty se dedico a disfrutar de los placeres que le proporcionaba Armando, con lo apacionado que era no podía ser de otra forma, La cargo en sus brazos y la llevo a la habitación si dejarla de besar, ni un segundo. Estuvieron toda la noche colmandose de amor y placer.

Continuara...


















lunes, 22 de agosto de 2011

Cómplices en el amor



capitulo 1

Betty estaba con don Armando y Don mario viendo los balances de ecomoda que se presentarían en la junta que estaba próxima a seguir, pero don Armando se estaba comportando muy extraño la miraba como nunca antes la había mirado y eso la inquietaba sabe dios que cosas estaban pasando por su cabeza, pero algo no le acaba de gustar lo peor o lo mas desconcertante fue que la invitaron a un pub a despejarse después de estar tanto rato en la oficina a ella a Betty la fea. Salieron los tres don Mario se fue en su carro y ella como siempre en el carro de don Armando.

- Don Armando usted confía en mi ( me atreví a preguntarle)

Armando se que frio, la miro no sabía que responderle que si confiaba en ella le había entregado su vida a ella, todo lo que amaba era ecomoda, si había algo que amaba era esa empresa y el se la paso en sus manos, pero iba a hacer algo que decía todo lo contrario si confiaba en ella pero las mujeres se vuelven brutas cuando se enamoran y podía dejarse liar.

- yo nunca lo voy a traicionar, si no le dije lo de Nicolas fue por que me dio pena mi amigo estaba sin trabajo y fue un gran a porte para su empresa, si no confía en mi yo le devuelvo la empresa.

- por que piensa que yo no confió en usted.

- no lo se pero yo soy fea doctor no bruta, y me doy cuenta que algo se trae entre manos usted y el doctor Calderon, no quiero que haga de lo cual se va arrepentir el resto de su vida, quizas ahora no lo vea así pero más adelante cuando todo este hecho si lo hará, piénselo doctor, hay cosas en esta vida que son innecesarias.

- Betty tranquila vamos a pasarla bien.

- como usted diga doctor.

Armando en ese momento había tomado una decisión no lo haría, ese plan de seducción ya no corría y Mario podía irse a la gorra el no le haría eso a su Angel confiaría en ella.

Lo mire sabía que había cambiado su destino en ese momento, lo sentía el ya no estaba nervioso y estaba decidió pero de diferente forma ya no bebía de la botella de vez cuando de hecho la había tirado al asiento de atrás, y puso esa música que le gustaba.

Betty miro el lugar bien extraño jamas pensó que le gustaran esos lugares al doctor al doctor Calderon si pero a el tan refinado, llendo a un tugurio de esos mas parecían los locales que le gustaba venir a Aura Maria. Armando se sentó al lado de ella y Mario en frente ambos pidieron wisky y ella un jugo de mora y escuchaban la música de fondo, Betty le pidió a don Armando permiso quería ir a llamar por teléfono a su papá decirle que llegaría algo tarde,  se armo de paciencia su típica retadera de don Hermas al final hizo su voluntad.

- bien Hermano cuando Betty llegue yo me voy, usted beba un poco más de embellecedores y vera a vampirin hermosa,

- si claro lo usted diga pero yo no quiero hacerlo

- piense que es por la empresa ahi viene. Vamos tigre usted puede

Betty acaba de llegar Armando se paro para que ella pasara la música siguio y ellos seguían hablando de la empresa que era el tema que los convocaba en tan particular lugar. Mario se fue disque tenía otro compromiso solo se quedaron ellos dos.

- vamos a bailar Betty

- usted y yo

- si sonriendo de esa manera tan particular.

- es que yo no se bailar tengo dos pies izquierdos

- dejese llevar por mi

Amobos se fueron a la pista de baile Armando la tomo de la mano y la atrajo a su cuerpo no supo que fue lo que paso pero sintió una corriente eléctrica en toda la columna, pero la ignoro seguro tenía frió y Betty solo se dejo llevar, dándole algunos pisotones de vez en cuando que Armando resistió estoicamente cada uno de ellos.

- Betty tengo que hablar con usted

- digame doctor que le sucede

-vamos y ahí le platico

- vamos

Armando estaba nervioso no sabía como ella iba a reaccionar cuando le contara lo que pensaban hacer con Mario el plan de seducción supuesto pero quería que ella lo supiera, y así reirse un poco de Mario estuvo pensando como contra restar todo esto, por que si el le decia que no lo iba a hacer seguro y Mario se pondría en batalla para hacerlo así es que tenía que acordar algo con Betty.

- a ver Betty yo no desconfió de usted, mas bien desconfiaba de su amigo Nicolas, pero recien me dió a enterde que las cosas siguen igual que siempre y podriamo seguir como a esta hora sin ningun cambió. el asunto es que como usted me adivino y me ayudo nuavemnte, keria contarle algo muy desgraciado que quería hacer con usted

- que cosa no me asuste doctor

- Mario me dijo que la única forma de que usted nos traicionara y le dejara la empresa a Nicolas era enamorandola y teniéndola segura, me esta siguiendo

- tranquilo ya se para donde va

No sabía pero le dolia en el alma que el doctor le estuviera pensando si quiera hacer esa canallada ella no estaba dando la vida por él, dio sus nombre para una jugarrete sucia y así pensaba pagarle, quería pararse y largarse de ahi pero lo siguió escuchando como si tuviera un iman que no la dejaba orse de ahi.

- yo le pidó perdón por que se estuvo a punto de hacer con usted. Creame que es de todo corazón

- le perdone doctor por que fue sincero desde el principio

- pero Betty usted me tiene que ayudar con algo

- con que doctor

- necesito que hagamos creer a Mario que yo la estoy seduciendo

- pero que necesita eso

La miro era tan inocente, tan pura que hasta le daba cosa siquiera estar en un lugar así con ella no se lo merecía sería ultima vez que la traía a un lugar como estos.

- pero que Mario va intentar seducirla si no lo hago yo por su seguridad y por la mia es mejor que el crea que entre usted  y yo hay una especie de relación me entiende.

- lo entiendo y como siempre lo voy ayudar y ahora doctor me podría ir a dejar a la casa que es muy tarde.

- por supuesto Betty.

Armando había llevado a Betty a su casa se sentía bien consigo mismo por lo que acaba de hacer y se libro de besar a Betty aunque se acordó de lo que sintió cuando la tomo de la cintura de seguro era por la falta de sexo ya no le apetecía hacerlo con Marcela tendría que buscar una nueva compañera para satisfacer sus necesidades, y sonrió a lo que le esperaba mañana a ecomoda, y desganado se fue al departamento de Marcela quería ir al suyo pero mañana tendría una pelea y no estaba de humor así es que se fue a hacer acto de presencia.

Armando estaba en presidencia cundo entro Mario con su cara de cínico riéndose seguro de él por lo que se suponía que había hecho.

- lo hizo hermano beso a Vampirin

- si lo hice

y salta rinendose de el dando tumbos en el sofa que tenía y dando gritos parecia un verdadedo demonio.

- y como besa, se le salto a yugular, quiso sexo, hermano cuente

- no nada de eso fue dulce, así se imaginaba que debía besar Betty una mujer que de seguro jamas había besado en su vida debía besar como una niña.

-dulce

- si dulce, fue el beso mas raro que he dado en toda mi vida, (de aquí al oscar pensó Armando)


- después me sigue contando a todo esto hoy día la tiene que invitar a salir de nuevo y tiene que  ser a palo seco.

Betty entro a precidencia en realidad iba a dejar que el doctor hiciera todo el trabajo por que ella no tenía nni idea como actuar, asi es que lounico que se le ocurrio decir.

- doctor hay serios problemas

- que sucede Beatriz, hay que pagar uno de los pagare y aun no entra el dinero de la colección a ecomoda

-vaya a preguntarle a Marcela, si ha entrado dinero

- yo

-¿que tiene dice Mario? es normal

- en seguida voy.

A betty le cargaba ir a preguntarle cosas a doña Marcela siempre la trataba mal algunas veces tenía razón en molestarse con ella pero otras veces era injustificado. Tal como esperaba la grito vieja loca, y después dicen que hay que ser  condescendiente. Le paso la información a Don Armando y se fue a trabajar tenía mucho que hacer.

Armando la miro mientras se iba a trabajar ayer se había convertido en su amiga y cómplice de verdad antes lo era pero por el trabajo según lo vio el ahora era por algo más acaso sería verdad lo que le dijo Mario y Betty estaba enamorada de él se sorprendió que no le desagradaba mucho como pensaba. Armando fue a la oficina de Betty.

- Betty

-si doctor

Armando se quedo ahi parado, siempre le decía así pero siempre con esa sonrisa metalica le gustaba que siempre lo mirara así como si fuera lo mas adorado que tuviera.

-la voy a ir a dejar a su

- esta bien doctor

Armando salio de la oficina de Betty, ella no sabía en que lio se estaba metiendo ella tenía muchos enredos como para meterse en otro más solo que este juego que estaba empezando con su jefe era divertido hasta cierto punto, espero que no se complicara mas de la cuenta si no ella tendría grandes problemas.

Armando y Mario estaban conversando como le iban a hacer para que pudiera ir a su encuentro con Betty sin que Marcela pusiera el grito en el cielo, hablando del rei de Roma miren quien se asoma.

- que jartera hay que ir al coctel de Mario Velez se lo soltó así no mas Armando

- que sucede amor le dijo Marcela,

- tengo que ir a coctel de Mario Velez y le nombro todas las personas que iban a estar, ninguna le caía bien a Marcela.

- yo tengo que ir a un coctel con Daniel pensé si me querias acompañar

- yo ir a un cóctel donde estará Danielito ni siquiera en sueños Marce tendrás que ir tu sola

- me lo imagine. Vere si patricia me acompaña.

Armando ni Mario podían crer la suerte que estaban corriendo pero Armando no era tonto sabía que Marcela iría, al coctel para saber si estaba ahi y no se fue con su supuesta amante así es que tendría que hacer acto de presencia en el lugar. Fue a buscar a Betty esa mujer tenía una paciencia infinita para con él se la llevo a un lugar nuevo que abrieron en Bogota, aun no iban sus conocidos por que no era muy popular pero era un lugar decente para Betty, la dejo ahí y se fue al supuesto coctel después regresaría por ella.

tal cual se lo imagino Armando Marcela estaba ahi con un gesto aburrido se acerco a ella a saludar estuvo un rato ahi hasta que ella se fue al coctel de Daniel y el pudo irse a buscar a Betty su vida era algo complicada y Betty ahi en el medio, cosa que no tenía nada que hacer ahí. Por su parte Betty estaba enojada con ella misma estaba entretenida escuchando la música, que era muy buen y se acordó de algunos viejos tiempo como deseaba volver a veces aunque sea un ratito.Pero todos sus sueños de juventud se vieron truncados y los dejo.

Armando acaba de llegar y la vio mirando a los musico estaba tocando Santiago cruz pronto comenzaría el karaoke eso decían, el se sentó en frente de ella y como si nada pidió un wisky.

- le gusta ese cantante Betty

- si doctor canta bien.

- quiere que le consiga un autógrafo de él es amigo mio

- de verdad haría eso por mi

- claro espere que termine esta tanda de canciones y le traigo el autógrafo.

Estuvieron un rato mirando al cantante y escuchándolo Armando no sabía por que no se iban ahi, Betty se levanto tenía que ir al baño el jugo de mora ya se estaba haciendo presente, el karaoke estaba empezando algo dentro de ella vibro no supo que era pero sintió un deseo irrefrenable por cantar. Salio de ahí a sentarse en la mesa no sabia hasta cuando el doctor la tendría ahi, que quería ese hombre era un verdadero misterio para Betty.

Betty se sentó en su lugar algunas personas pedían canciones en el cancionero que pasaba el mozo no supo por que pero mientras pasaba lo detuvo y le dijo se le podia dar el cancionero para cantar el hombre le paso el lápiz donde anotar, ante la mirada sorprendida de Armando que fuera a cantar se preparo para lo peor, Betty sabia que era lo pensaba el doctor le daría una sorpresa cuando le llegara su turno.

El turno de ella había llegado tomo el microfono con mucho nervicismo sinió una alegría enorme al poder cantar auqneu sea una vez mas no le haría mal y comenzo la canción.

te tengo tan cerca y estoy nerviosa
y estoy consciente que no es el momento
pues tu la quieres y ella te ama
y tu no piensas dejarla por nada

Armando estaba embelesado escuchandola cantar, tenía la voz de un ángel y no era el unico que se quedó pegado a esa voz tan maravillosa, era alguien que cantaba con el alma con el corazon.

En este mundo lleno de secretos
yo ya no puedo con este tormento
quiero decirte con palabras claras
que daria lo que fuera para que me amaras.

Armando no sentía que esa canción fuera para el , ella estaba mirando un punto fijo no en sus ojos mostrando algo que dijera que era una dedicatoria, sintió algo dentro que le hervia por dentro a quien amaba Betty, a quien le estaba dedicando esa canción. La canción había terminado y todo el mundo apaludía casi saliendo de un sueño, y pedían otra Betty se ruborizo por eso pero, llego el momento de irse estaba haciendo muy tarde.

Armando estaba muy frio lo podía notar Betty no sabia que le pasaba pero en ese momento era lo que menos le importaba estaba feliz pudo recuperar unos minutos de sus felicidad robada, estaba feliz vibrando como hace mucho no lo hacia.

- Betty usted canta muy hermoso no sabía que tenía un voz tan hermosa

- gracias doctor pero la verdad desde que soy muy pequeña me gusta cantar.

- lo hace muy bien tiene una voz de ángel.

- gracias algo ruborizada por lo que le estaban diciendo.

- bien ya llegamos nos vemos mañana

- hasta mañana doctor.

Betty entro en la casa vio como le puso marcha al motor dio un suspiro y entro a la casa donde la estaba esperando su padre con la manta en la cabeza se preguntaba hasta cuando iba hacer eso ella tenía veinticinco años no era una niña pequeña.

- ¿en donde estaba Betty? ¿quien la vino a dejar?

- estaba trabajando y me vino a dejar el doctor Mendoza

- no me gusta nada que se quede hasta tan tarde, y con ese señor

- papá el doctor es de paladar fino jamas se fijaría en alguien como yo me voy a acostar estoy agotada buenas noches.

- buenas noches Betty.

Hermes veía a su hija era como si estuviera pero al mismo tiempo, era un cascaron sin vida, caminaba, comia, algunas veces sonreía pero no su sonrisa natural llena de vida hace unos años atrás que andaba siempre haciendo eso que le encantaba hacer pero por lo menos la mantenían con vida ahora hizo lo que el quiso pero no era feliz, se preguntaba si eso bien en obligarla a dejarlo, pudo haber hecho las dos cosas pero en ese tiempo no lo vio así estaba tan furioso por la doble vida que tenía su niñas que se encargo de que lo dejara para siempre pero ahora tenía una muerta en vida en su casa.

Pasaron unos meses Betty y Armando salían una vez a la semana para despistar a Mario, Armando no quería admitirlo pero le encantaban esas salida con su asistente el podía ser él con ellas sin prejuicios una total libertad y podía conversar con ella de cualquier cosa comenzó a conocerla y a gustarle la persona que había en ella.  Marcela había entrado en la oficina de Armando dando un portazo que se escucho en toda la plata ejecutiva.

- que te pasa te volviste loca o que

- sabes bien lo que pasa gritando

Armando estaba en estado de shock que había hecho ahora, esa mujer siempre encontraba forma de culparlo de quien sabe que cosa, como lo exasperaba.

- no se que demonios me hablas puedes ser más explicita.

- de esto esta foto estaba en una de tus chaqueta se te cayo cuando la ordenaba, que significa que tengas una foto de Adriana Arboleda en la chaqueta.

Armando se había olvidado por completo de esa foto, Mario se la había dado para que cuando le tocara besar a Betty la viera a ella así no sería tan fuerte el impacto.

- la pienso contrata para la proxima colección y se me olvido que tenia una foto, no seas ridícula Marcela ella esta casada que va andar interesada en un hombre como yo ve a trabajar mejor , que hay mucho trabajo y estoy seguro que tiene mucho que hacer igual que yo.

- eres imposible y se fue furiosa  de la oficina.

Armando siguió con su trabajo no andaba de animos Marcela siempre lograba descompornerlo, escucho que alguien llamaba por teléfono y escucho la conversación.

- si Nicolas, Santi me llamo ayer esta en Bogota, quedamos en vernos hoy estoy muy contenta

- necesito que me cubra las espaldas con mi papá, ya sabe como

- no hay problema yo me encargo de todo.

- perfecto nos vemos a la noche entonces.

Armando sintio rabia quien era ese Santi y por que carajo estaba así de enojado que le estaba pasando con Betty no lo entendía, nunca antes se había sentido de esa manera.

Continuara...































martes, 16 de agosto de 2011

El Antifaz capitulo 10

Armando estaba mirando a Betty y recorriendola con el pulgar por la piel que tenía expuesta por que sabía que en cualquier momento llegaría Dito, así es que habían decidido vestirse después de terminar su encuentro amoroso, y cuando estaba agarrando vuelo aparece el demonio de su hijo es que el niño ese sabía cuando tenía que entrar hasta divertido resultaba, y salto a la cama causando que Betty despertara.

- Buenos días mi principito, le dijo Betty

- buenos días mami, buenos días Armando

- buenos días Dito

- hoy hay clases que flojera,puedo faltar, mirando con ojos de cachorro abandonado

- no tienes que ir a clases además tienes examen.

- ufa no se vale, se levanta de la cama y se va alistarse.

Armando espero que su hijo se fuera para agarrar a Betty y darle un beso que succiono hasta el alma.

- Betty puedo ir a buscar a Dito a la escuela, quiero llevarlo a conocer la mansión mendoza.

- claro que puedes, pero trata de que este cuando regrese de ecomoda, me gusta que este en casa cuando llego a la casa

- no hay problema nos tendrás a los dos en casa

- tengo sueño,

- a es que la picarona anoche no se quería dormir , quería seguir en la guerra.

Betty le dio verguenza y se tapo entera con las colchas, Armando le causo mucha gracia que su niña fuera tan tímida  el también se metió debajo y comenzó la guerra de cosquilla, que los estuvo un rato jugando hasta que se levantaron a tomar desayuno. Dito estaba repasando el examen mientras tomaba desayuno, no había estudiado mucho que digamos es que con la novedad de su papá pues no tenía tiempo para estudiar. Le contaron que hoy lo iría a buscar al colegio, o iba a poder mostrar y mostrarle que si tenía un papá y era mucho mejor que todos los papás.

Armando fue a su departamento, tenia que cambiarse de ropa, pensó en llevar ropa al departamento de Betty para cambiarse ahí cuando se quedara dijo eso con una sonrisa picara en el rostro, esa mujer era excepcional y el celular comenzó a sonar en Ginevra esa mujer no se cansaba de molestar y sin más lo desconecto. Fue a dejar unas cosas a ecomoda y ver a Betty es que no ayaba las hora de poder darle un beso o dos, tomo su auto deportivo y se fue a llevarle los informes a ecomoda, cuando entro una desagradable sorpresa lo estaba esperando Marcela Valencia, miro al cielo.

- que cruz dios mio que cruz, Hola Marcela

- hola ¿como estas?

- bien aquí trabajando y tu.

- vine a ver como andan las cosas en ecomoda a pasearme y si hay un puesto de trabajo aunque al parecer no hay.

- por que quieres trabajar en ecomoda

- Armando es logico que quiera trabajar en mi empresa, no hay otro motivo los dueños pueden trabajar en sus empresas

Armando odiaba admitirlo pero tenia razòn , era bien lógico que quisiera trabajar en la empresa.

- bueno Marce tengo que ir a entregarle los informes a la precidente.

- esta bien Armando nos vemos,

y con un suspiro salio de ecomoda hacia tiempo había renunciado a Armando pero eso no significaba que lo había dejado de amar lo había hecho desde que tenía uso de razón cuando nadie lo miraba, cuando era un niño gordito y cabezón ella ya lo amaba, lo defendió muchas veces de las burlas pero mientras iba creciendo se fue convirtiendo en un hombre muy guapo, y Armando se fue olvidando de la promesa que le hizo cuando eran niños de casarce con ella, y asì fue como vivió con la promesa de Armando mucho tiempo.

Armando había llegado a la planta ejecutiva de ecomoda, la secretaria iba a avisar que tenía una vista pero Don Armando como la llababa la detuvo y le dijo que no le avisara, angustiada la secretaria lo dejo pasar. Betty estaba en el rincón de precidencia ordenando unas carpetas, cuando sintió unos brazos por detrás le dio un susto casi de muerte, pero se tranquilizo cuando reconoció el olor de Armando, el la dió vuelta y la devoro con un beso.

- señorita presidenta le traje el informe de los viajes pero no pude contenerme y darle un beso

- muy doctor Mendoza y estoy de acuerdo con lo del Beso, algo apacionado para el lugar donde nos encontramos, si no me gustan estas cosas en la oficina.

- y usted sabe que a mi me encantan, sonriendole seductoramente.

Armando y Betty estuvieron mucho rato ahi besándose hasta que, Armando decidió retirarse por que tenía un compromiso ineludible con cierto principe que lo estaba esperando para una tarde diversión con su padre, cuando Armando se estaba llendo le dio una discreta palmada en el trasero, y cerro la puerta, Armando muy divertido por la osadía de su novia que después pagaría con creces se marcho de ecomoda rumbo al colegio de su hijo.

Dito estaba nervioso mirando la hora de salida no les había dicho a sus amigos que su papá lo iba a venir a buscar por si se le presentaba algo y no podía cumplir con él, quedaría en vergüenza delante de sus compañero y estaría claro que su padre no estaba y que eran inventos de él, que tenía padre. La hora de la salida llego todos iban en fila a la salida detrás de la profesora del kinder, haciendo travesuras y riendo Dito iba conversando con una niña que decía ser su novia y a la cual Dito no desmentía bueno de echo a ninguna de las niñas que decían ser su novia el las dejaba ser le gustaba tener muchas novias.

Todos los padres estaban esperando a sus hijos el no veía al suyo hasta que vio llegar el auto de Armando pero la profesora no lo quiso soltar de la mano, hasta que bajar el hombre que se iba a subir Dito era la seguridad de los niños su trabajo había cada maliente en colombia. Un hombre se bajo era muy atractivo de hecho podria decirse que no había visto un tan atractivo hacia muchos años atras.

- tía el es mi papá.

la mujer estaba sorprendida nunca se imagino que ese hombre era el padre de Dito aunque mirandolo bien  tenían cierto parecido.

-  hola señorita soy el padre de Dito y vine a recogerlo.

- claro

La tía aun turbada por el momento, le paso la mano y muchos de sus compañeros se quedaron ahí viendo como una hombre que decía ser el padre de el se lo llevaba.

- donde vamos le dijo Dito

- donde tu quieras-

- me la pones muy fácil helados, hace calor

- entonces vamos por unos helados.

Armando y Dito iban en su carro deportivo a una heladería muy prestigiosa el no iba a llevara su hijo a cualquier lugar a tomarse un helado, su hijo pidió un helado de mora y el un helado de chocolate, estuvieron mucho rato conversando más bien Dito que no se callaba nunca era muy bueno hablando le hizo acordar cuando el era un niño y hablaba hasta por los codos.

- vamos un rato al parque, despues iremos a la mansión Mendoza para que la conoscas, en estos momentos tus abuelos no estan asi es que esperaremos que llegues.

- tienes picina.

-si por

-y me puedo bañar

- claro.Esa picina es tuya te puedes bañar siempre que haya sol .

- genial tengo mi propia picina. ojala lleguen pronto los abuelos para meterme

- claro vamos.

Dito estaba jugando a los columpios del parque mientras Armando lo empujaba , el estaba feliz por primera vez su padre lo empujaba, aun no lo llamaba papá se sentía algo raro con eso. Tres personas estaban mirando  a ellos una la señora Julia casi le salían lagrimas de los ojos cuando vio a su nieto, estaba con un hombre la asusto un poco. Se fueron acercando don Hermes estaba rojo de la ira de ver a su nieto con ese hombre que sospechaba que era el que se aprovecho de su inocente hija para convertirla en una revelde, que se fue de casa y lo dejo de necesitar.

continuara...







lunes, 8 de agosto de 2011

El Beso capitulo 15

Roberto asumió la presidencia en lugar de Beatriz mientras ellas estuviera en la clínica cuidando a Armando, se encargo de la policía, para que no siguieran buscando en otras palabras resolvió todo el problema que tenían. Beatriz tenía todo listo para pasar unas temporadas en sabe dios donde, había ido a al mall center a comprar ropa y cosas que podrían servirle. Llamo a sus padres explicándole lo que sucedía y no sabría cuanto tiempo iba a estar a fuera cuidando de Armando, que no se preocuparan ella estaría bien.

Betty casa cierto tiempo miraba la ventana por si venían esos tipos tan raros a buscarla, cada vez se desesperaba más, saco un poco de alcohol y lo guardo en su petaca, en estos momento necesitaba un trago, solo un trago se decía. Cuando escucho que  un auto se estacionaba en frente de su casa, espero a que tocaran.

- pasen, les dijo bien Betty

- tiene todo listo

- si esta todo

-bien vamos, que no tenemos mucho tiempo.

Beatriz fue llevada por dos hombres que la subieron en auto negro con vidrios blindados, y comenzó la marcha estaba nerviosa, mucho y anciosa pronto lo vería, a su Armando sabe dios en que condiciones estaba, rogaba que el camino se hiciera bien corto. No supo en que momento termino bien alejada de la ciudad en hermosas manciones nunca había estado en un lugar asi, parecían verdaderos castillos algunas de ellas, fueron entrando por un pasillo ancho, rodeado de Arboles, a su alrededor había, frente a sus ojos apareció un monumento de mansión era hermosisima.

 Beatriz fue llevada a una habitación en donde la dejaron pasar ahí estaba tan hermoso como siempre con los ojos cerrados, lleno de maquinas por todas partes.

- que tiene?

- esta en coma, lleva así cinco meses

- mi Armando que te hicieron.

Betty se sentó a su lado, le tomo la mano, la beso los médicos la dejaron sola, ella lo miraba ahí estaba el resto no importaba con el tiempo y su amor Armando saldría bien de esta ademas estaba su precioso retoño el le regresaría la vida a Armano o ella aun no sabía que es cierto había descuidado mucho el embarazo era hora de hacerse responsable, en estos momentos no tenia ninguna excusa para no hacerlo.

Pasaron los día Armando no representaba ninguna mejora ni nada estaba tal cuál, como todos los días parecìa que estaba durmiendo , pero era un sueño eterno Betty se levantaba y estaba con el, en todo momento, leyéndole libros contándole todo lo que habìa sucedido en su ausencia y quien se estaba encargando de ecomoda.

Una mujer con un niño de la mano venían al departamento de un joven empresario, el niño tenia el cabello castaño claro con unas margaritas y una sonrisa picara en el rostro de siempre estar tramando un travesura.

- señor necesito entrar al departamento del Mario Calderon

- lo siento pero tengo ordenes de no dejar pasar a ninguna mujer.

- yo no soy ninguna mujer soy su esposa, y  a Mario se le olvido darme las llaves del departamento vengo llegando de Europa, con mi hijo.

- tiene como probarlo.

- por su puesto aquí tengo la libreta matrimonial.

- esto esta en orden tome las llaves departamento 501.

- gracias vamos Marito.

El conserje del departamento donde vivía Mario se quedo de piedra cuando se entero que el doctorsito estaba casado y mas encima tenia un chino, el vio muchas mujeres pasar por el departamento de don Mario pero jamas se imagino que era un casado infiel.  Vio la puerta y venia el doctor con una de esas mujeres hermosisima de esas que le gustaban a el.

- doctor Mario, venga le conviene

- que sucede no ve que estoy de afán mirando a la joya que tiene ahí.

- su esposa esta en el departamento junto con su chino, no creo que quiera verlo con ella.

-que? Maldita sea que hace aquí. gracias por avisarme.

Mario se deshizo de la mujer que lo acompañaba de que tenía ratas en su departamento y recién le estaban avisando que estaban fumigando, así que cancelaba hasta nuevo aviso, Mario estaba sorprendidisimo de que ella estuviera, ahi se suponía que ella no pisaba colombia por nada del mundo por eso se había casado con ella y le había reconocido al niño y ahora la tenía en su departamento con niño incluido. Mario abrió la puerta y encontró, su departamento con maletas que aun no habían sido deshechas, con un juguete en el suelo y olor a comida.Su cocina había sido utilizada el jamás iba a esa parte de la casa se le daba fatal.

- papi, papi por fin llegaste, casi le salta encima Mario tuvo que afirmarse para no caerse con niño encima, Mario toma al niño qe era un copia exacta de el.

- hola Mario, ¿como has estado?

- muy bien y tu.

- bien supongo, que no has almorzado, almorcemos primero y después te explico mi estancia en tu casa.

- esta bien vamos a Almorzar.

- papi es muy bonito tu departamento.

- ven vamos  a almorzar.

- te gustan las zanahorias, papi a mi no.

- a mi tampoco.

- estamos perdidos.

Mario, su esposa e hijo cenaban, Mario Jr, no le gustaban las zanahorias se las arreglo para deshacerse de ella igual Mario padre odiaba esas cosas anaranjadas.

- Mario ve a jugar, que tengo que hablar con tu padre

-okey, pero me tienes que comprar el camión de bomberos y salio disparado.

- me corrieron de la casa y no tenía más lugar donde ir.

- quien te corrio

- mi padre dijo que estuvo bueno, que yo estaba casada y tenia que vivir con mi esposo, sin más ni mas mecorrió  y aqui me tienes, sera por un corto  tiempo mientras encuentro un lugar donde ir, y un trabajo.

- tranquila Melisa te puedes quedar todo el tiempo que sea necesario, nosotros no somos un matrimonio normal, y tu padre nunca lo entendió es por eso que seguimos casados.

Así fue como Mario tubo que aceptar que su esposa e hijo vivieran con él no los podía correr a la calle eran su familia.

Betty  estaba leyéndole a Armando las memorias de Adriano, siempre le leía y estaba ahi por si pasaba algo pero nada no sucedía nada, estaba ahi pero como si no estuviera, constantemente le mandaba reportes a don Roberto sobre Armando vía email. Los meses iban pasando y su embarazo se hacia mas notable, los médicos la revisaban constantemente pero ella sabía que algo andaba mal con la bebe, en las eco grafías los doctores se miraban preocupados muchas veces les insistió que le dijera que estaba mal, pero no le decían nada. Simplemente se miraban entre ellos, tenía el presentimiento que sus borracheras podrían haber afectado al bebe.

Marcela nuevamente acaba de llegar de Miami Daniel le informo que habían encontrado a Armando pero no querían decir en que lugar se encontraba como medida de protección hacia él, para encontrar a los delincuentes que lo habían secuestrado,  Marcela tenía que hacer algo se bajo del avión directo a los departamento del sector Norte de Bogota, haría algo que sellaría su destino pero había que hacerlo si quería seguir teniendo la vida que tenía hasta ahora.

Miguel Angel había renunciado a ecomoda, había conseguido trabajo en otra empresa igual de importante pero aun conservaba esa obsesión por la doctora Beatriz, estaba mirando una fotografía de ella cuando sintió que alguien golpeaba su puerta.

- que haces aquí.

- puedo pasar tengo noticias de Armando.

- pasa.

Marcela tenía todo planeado para que todo saliera bien, le empezo a contar que Armando lo habían encontrado y que Betty se había ido a cuidarlo, Miguel Angel ardió en rabia cuando le contó eso, se sirvió un trago y otro para Marcela estuvieron bebiendo bastante rato hasta que Miguel Angel se empezo a poner cariñoso, y como Marcela llevaba veranos accedió a pasar una noche de pasión y de lujuria con Miguel Angel. Marcela era devorada por los besos de Miguel ella solo cerro los e imagino que lo estaba haciendo con Armando, hasta que llegaron a la cama, ahí sus cuerpos se unieron por completo. Marcela saca un cigarrro hacia unos meses que se había vuelto adicta al cigarro y a otras sustancias más.

- consumes extasis.

- le he probado un par de veces, andas trayendo

- si quieres una

- si Marcela.

Marcela se levanta envuelta en las sabanas y va a buscar su cartera donde saca unas pastillas, y las lleva para la cama le pasa unas a Miguel Angel y se las tomas, a los pocos segundos el cae muerto en su propia cama, Marcela se levanta se viste, y se va del departamento de Miguel Angel rumbo a la casa de los Mendoza.



continuara...

miércoles, 3 de agosto de 2011

El antifaz capitulo 9

Beatriz estaba comenzando a despertar cuando se miro hacia el lado habìa un hombre estuvo a punto de gritar se tuvo que tapar la boca era Armando que hacia el ahí, ella lo dejo con Dito este tipo era muy peligroso se iba a levantar pero se dio vuelta y lo quedo mirando, de frente su rostro era tan hermoso, se volvió a acostar de nuevo en la cama, a observarlo mas detenidamente empezó a ruborizarse por las cosas que se le estaban pasando por la cabeza, sintió que Armando se movía, se hizo la dormía no quería que la viera mirándolo pero tenia que darse vuelta por que aun sentía arder las  mejillas. Armando la empezó a mirar y darse cuenta que su travesura ahora tenía un problema monumental que solucionar por que se estaba excitando.

Betty estaba nerviosa quería levantarse de cama, pero  no se dio cuenta de que Armando la comenzó a abrazar Betty decidió fingir un sueño profundo que normalmente lo tenia a ver esta donde llegaba y hasta donde ella le permitía llegar ella, esto era una prueba para ambos. Armando con mucha delicadeza la dio vuelta la comenzó a besar despacio con delicadeza para no despertarla, esa mujer lo volvía loco, Betty no respondìa seguía haciendose la dormía, pero no podía evitar que su cuerpo vibrara con las caricias de Armando.Estaba a punto de abrirle el camisón cuando alguien golpeo la puerta.Con un gruñido se alejo de ella.

Al abrir la puerta se encontró no nada menos que Dito que los miro sorprendido arrugando un poco la nariz, se fue directo a al medio de la cama Betty tuvo que despertar pero quería reír a carcajadas, su hijo sabía llegar cuando ella estaba en eminente peligro.

- buenos días durmieron juntos mirándolos a ambos.

- al parecer si, dándole un beso de los buenos días

- como amaneciste campeón.

- bien, y se acostó abrazando a su mami.

Dito no sabía por un lado le gustaba que hubiesen dormidos juntos porque los padres duermen juntos, pero por otro no su mamá era de él, lo había sido así siempre compartirla era algo que escapada de todo, el no quería compartirla no quería perder su amor,  no quería que quisiera a alguien más que él. Beatriz abrazo a su hijo con la misma posesión que el la abrazo pero con mucho amor.

- tranquilo mi celosito, todo esta bien

Dito la miro con esos profundo ojos, los cuales brillaban por unas lagrimas que cubrían sus ojos, con felicidad y lagrimas de perder el amor de su mamá.

- de veras, que siempre me vas a querer.

- incluso cuando vaya al cielo te voy amar, eres mi vida. Y ahora cambie esa cara.

- Armando hoy es domingo y ya se acabo el castigo me llevaras al parque.

- claro, pero voy a mi departamento a cambiarme de ropa y te paso a buscar para ir al parque

- ya son novios.

- si respondió Armando categóricamente.

Beatriz miro a Armando pensando que este había vuelto loco desde cuando tenía novio y no lo sabia, lo normal es que le pidan que se convierta en su novia, que hayan estado a punto de pasarlo bien rico, no significa que ya era su novia o si, por que verlo con otra mujer tampoco le gustaría diablos, que le pasaba.

- Ya señores, los dos a levantarse, que hoy es un día muy lindo para pasarlo en la cama.

Dito salio volando de la cama y hizo un gesto a lo militar y se fue de la pieza de sus padres. Dejándolos solos.

- bueno, donde me baño, algo turbado por la situación no le había pedido explicaciones ni nada.

- aya ve tu primero" creo que lo necesitas mas que yo" pensando.

- claro, novia mia, quieres ser mi novia le dijo mirandola a la cara.

- dejame pensarlo Armando y te respondo.

- rapido si es que soy impaciente, al termino del día te responde

- okey haciendo el mismo gesto militar que Dito salio de la cama en sus pantalones, no se los quito anoche.

Una mujer en la habitación del hotel estaba histérica llamaba al celular de Armando para decirle que necesitaba hablar con él, pero la pasaba inmediatamente a un buzón de voz había cometido un error terrible al terminar con Armando y haberlo engañado, pero pensaba que ya no sentía nada por el, pero su ausencia y su manera tan especial de tratarla la comenzó a echar de menos y a sentir que ya no esta con ella así es que lo vino a buscar ojala todo estuviera bien y Armando la perdonara y llevárselo a Londres.

Armando estaba en la ducha pensando en todo lo que había sucedido estaba seguro quería que Beatriz fuera su novia, le gustaba y sentía una gran deseo por ella el amor si es que llegaba lo haría después. El agua corría por su cuerpo,llenado de vapor los vidrios, después apago la llave caliente y se lanzo un poco de agua fría para calamar el cuerpo y su mente.

Cuando Armando salio, de la ducha no encontro a Betty, se vistió y salio de la encontró que estaba poniendo la mesa para tomar desayuno, Dito ya estaba vestido jugando con unos carritos, en la autopista el se sentó en suelo a jugar con Dito mientras Betty y Susan se encargaban del desayuno, su hijo era muy creativo para jugar estuvieron unos minutos en eso hasta que los llamaron a tomar desayuno.  Dito fue sentado en un silla especial para que la alcanzara la mesa, su leche con cereal de crispy, tostadas calientes jugos y una taza de cafe componían la mesa, Susan compartía la mesa con ellos como todos los días eso le extraño a Armando que la servidumbre se sentará con los señores de la casa, comprendió que ella no era una simple empleada sino una amiga para Beatriz.

Armando se fue del departamento Beatriz lo tuvo que ir a dejar por petición de el para que lo acompañara, le iba a dar un beso en la mejilla pero Armando se adelanto y la beso esta vez no fue suave fue algo apasionado la tensión sexual entre los dos era latente. Beatriz cerro la puerta con suspiro y una sonrisa se fue a hacer las labores de la casa.

Armando prendió el celular tenia numerosas llamadas de esa mujer que demonios, quería lo dejo prendido se fue a su departamento, a cambiarse de ropa, para reunirse con su hijo en el parque, cuando su celular volvió a sonar.

- que quieres le dijo Armando agresivo

- solo quería decirte que estoy en Bogota podría reunirnos a conversar, tenemos que hablar Armando.

- yo no tengo nada de que hablar con usted ya quedo todo claro en Londres no se que haces aquí pero te recomiendo que te vayas y no me busques.

- por el amor que me tenias escúchame.

- adiós, voy a ver a mi hijo no molestas más.

Ginevra quedo impactada, Armando le dijo que iba ir a ver a su hijo, ¿que hijo? seguro y escucho mal, el no podía tener ningún hijo, con mucha rabia lanzo el celular a la cama y se lanzo en ella estaba furiosa se suponía que las cosas no serían así Armando iría a verla a penas ella lo llamara seguro la estaba castigando ya se comunicaría con ella.

Armando salio con Betty y Dito al parque, el niño estaba feliz por fin ya se podría jugar con sus amigos a la pelota y estrenar papá, la vida no podía ser más maravillosa de lo que era, así estuvieron toda la tarde jugando Armando fue presentado como el padre de Dito delante de sus amigos y las madres de estos muchos madres miraron con envidia a Betty por tener a semejante papito de esposo.

- Betty que decidiste estoy impaciente.

- esta bien acepto ser tu novia.

Armando feliz la toma el rostro y le da un beso para cellar su noviazgo peo la suelta por que, estaban en el parque rodeado de niños y el con solo besarla su cuerpo prende como un reloj. Los tres se levantan para irse Armando lleva abrazado a Beatriz, y a Dito iba adelante, mientras Betty se distraía este la recorría disimuladamente por donde tenía espacio, llegaron al departamento el estaba ancioso asi es que fue a hacer dormir a Dito lo necesita dormido para hacer lo quería con Betty pero el niño del demonio no se dormia ya llevaba la colección completa de cuentos leida, hasta que apareció Betty y en quince minutos lo tenía durmiendo, Susan se había ido a dormir hace rato.

Armando no aguanto más y tomo a Betty en sus brazos ella iba a protestar, pero sello su protesta con un beso, abrio la pieza y con el pie cerro la puerta. La acosto en la cama y se posesiono encima de ella un lugar que había cobrado como propio hace muchos años atras. La beso con urgencia y desespero, recorriendola por todos los rincones posibles, memorizando todo lo que podían, Betty no se dio ni cuenta cuando estaban completamente desnudos.

- tienes protección perdona pero tu eres de temer

- jjaja, si espera aun no queremos hacer otro encargo.

- creo que no.

Armando se puso protección y entro en ella, se sintió tan bien era como si estuviera dentro de una virgen todo tan apretado dentro de ella que le producía una gran placer, se comenzó a mover dentro de ella recordando viejos placeres.

continuara...
continuara...

martes, 2 de agosto de 2011

El Beso capitulo 14

Armando había sido llevado, a una mansión retirada en las zonas residenciales, era una especie de clínica para ricos, fue atendido por los mejores médicos, ellos estaban alejados del mundo, era un lugar para descansar pero tenían que romper la tradición seguro alguien lo andaba buscando, pero de todas las personas que lo buscaban solo uno podría venir a verlo, no querían demasiado gente en su paraíso.

Beatriz estaba ausente, sentada en una silla mirando la nada sus padres querían llevársela a Caly pero ella se rehusó por si aparecía  Armando, pasaron varias semanas sin noticias de Armando iba a ecomoda como todos los días para tener la cabeza ocupada en algo, para remartala había cumplido el sueño de Armando estaba embarazada de dos meses. Y el no estaba para cumplir su felicidad en ¿donde estaba? ¿cuando se lo regresarían? esas eran sus preguntas.

La vida de Betty era rutinaria, iba a ecomoda se venía a la casa y así todos los días a veces la llamaban los detectives privados que contrato para que buscaran a Armando por cielo, mar, tierra, y por debajo de la tierra si era necesario, pero se lo tenían que encontrar. Jamas se arrepentiría d haber grabado ese vídeo el ultimo día que vio a Armando, lo había gravado en un cd para verlo en la tv, y tenerlo ahí, se desperta viéndolo y se dormía viéndolo y así todos los días los padres de ella venían a verlo todos los fines de semana se quedaban con ella, Nicolas la acompañaba al ginecolo.

- Betty no puede seguir así hágalo por su hija, ella la necesita, esta bebiendo mucho y usted no se le da bien el alcohol.

- ah Nicolas no sea canson que es solo una copita más, a mi bebe no le afectar en nada que su madre alivie las penas, hip  tómese una acompáñeme, mesero tráigame una una más, no espere tráigame dos más si no tres más bueno tráigame la botella.

-  la voy acompañar por que no se me hace nada que ande sola y en ese es estado en la calle le puede pasar cualquier cosa hay tanto aprovechados en Colombia nos tomamos las ultimas y nos vamos por que mañana hay que trabajar.

- sabe Armando dejo de beber hubo un tiempo que pasaba bebiendo hace como unos meses atrás cuando perdio la empresa, jaja se la pegaba la mano al vaso y mireme ahora a mi, es bien entretenido esto de beber solo que después el guayavo lo único malo pero ya le estoy agarrando la técnica, jajaja.

- y vaya que guayavo va tener usted Betty.

- jajjaa mire escuche esa canción jajjaja, esa la canción la cantamos con Armando en unas de nuestras salidas, hey niño tráigame el micrófono que quiero cantar esa canción.

- Betty por dios, cuando vuelva en si no pisara jamás este lugar viéndola divertido nunca había visto a su amiga así.

- aquí tiene señorita

- señora de Mendoza señora, por que soy una señora sin marido soltando lagrimas pero señora al fin y al cabo.

Betty  empieza a cantar era bien chistoso, oirla cantar era todo un espectaculo, no más.



Si nos dejan 
Nos vamos a querer toda la vida 
Si nos dejan 
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo 
Yo creo podemos ver 
El nuevo amanecer 
De un nuevo día 
Yo pienso que tú y yo 
Podemos ser felices todavía.



Nicolas no aguantaba la risa tenía que taparse la boca, cuando su amiga volviera en si habrían muchos vares que no volvería a pisar, la canción había terminado algunos aplaudieron la valentía de la señora que con voz chillona, se fue a sentar bebió lo ultimo y se fue tal cual se lo prometió a Nicolas pero salia abrazada a él por que no podía ni caminar por que se caía. Como pudo la subió al mercedes y la saco de ahí, llevándola a la casa palermo, Betty se quedo dormida, llegaron a la casa Nicolas intento despertarla pero no pudo estaba profunda como pudo la cargo en sus brazos, sacando las llaves de la cartera la entro, y subiendo la escaleras cantando blanca va la novia, la dejo en la cama tapada con una manta, y se fue de ahí rumbo a su casa.


Betty desperto con un dolor de cabeza horrible, si le preguntaban que había hecho anoche se acordaba hasta el séptimo vaso de ahí para adelante ni idea, menos mal que estaba con Nicolas sabe dios donde hubiese terminado si Nicolas no la acompañara en sus irresponsabilidades, se toco su vientre y le pidió perdón esa sería su ultima noche de borrachera lo decía todos los días pero es que con la desaparición de Armando no podía estaba desesperada.




En una mansión habían pasado tres meses y el hombre seguía en el mismo estado que hacia esos mismo meses atrás, pudieron averiguar que estaba casado, con una mujer llamada Beatriz pinzón solano y que estaba encargado por secuestro así es que tenían que llamar a esa Beatriz antes de lo que lo encontraran y los acusaran a ellos de secuestro.


Beatriz estuvo todo el día en ecomoda así por lo menos tenía la cabeza en otras cosas, y no pensaba tanto en Armando aunque todo le recordaba a él se alejo del cuartel no quería que le  preguntaran nada,  saco una petaquita y se bebió un trago al seco ahora andaba con ella a todas partes sabía que hacia mal pero, la relajaba, se dio el ultimo trago y sonó el teléfono. Aura María contesto, le dijo que era para ella en un principio no iba a contestar pero tuvo un presentimiento y lo siguió.


- buenas tarde con la señora Beatriz Pinzon


- con ella con quien hablo


- usted no me conoce, pero yo tengo a su marido. 


- en donde esta digame por favor 


- calmese anote esta dirección nos vemos en ese cafe y le cuento todo no vaya con policías por que solo complicara las cosas.


- no tranquilo yo voy sola


- nos vemos en media hora entonces confió en usted


- si claro.


Beatriz estaba muy nerviosa sería verdad que tenían a su doctor, acaso lo volvía lo que sea por volver a tener a su doctor otra vez, se fue donde la citaron llego primero que ellos para que la vieran que había llegado sola, no correría ningún riesgo Armando era primordial le importaba un comino si esos criminales iba o iban a la cárcel lo único que quería era a su Armando nada más que eso.


Dos hombres entraron y revisaron la fotografía que tenían de Beatriz Pinzon y ahí la vieron estaba sentada con las manos cruzadas, miraron por si había algún policías pero estaba despejado no había nada se acercaron y se sentaron con ella.


- bien estamos complacidos de que haya venido sola nosotros en primer lugar no lo secuestramos lo encontramos y le prestamos ayuda.


- no entiendo ¿como que lo encontraron? ¿donde lo encontraron?


- calma, lo encontramos en la carretera muy mal herido, y le prestamos auxilio, si nos hemos demorado en avisarle es por mero egoismo, más que nada somos un grupo que quiere paz  y tranquilidad, y investigamos a su esposo para saber a quien decirle y cuando averiguamos que tenía esposa, supimos que usted es la indicada.


- en donde esta es todo lo que quiero saber.


- solo si promete no decir nada.


- eso perdóneme pero no lo puedo oculta el lugar pero la madre de Armando esta más deseperada que yo.


- de casualidad es hijo de Roberto Mendoza.


-si efectivamente


- no hay problema el ayudo a fundar, la clínica pero no quiso vivir con nosotros, mañana la pasaremos a buscar tenga todo listo para pasar un tiempo con su marido, se le explicara con más detalle todo, nos vemos.


- gracias por avisarme.


- adiós señora Mendoza.




Beatriz estaba con mucha anciedad, llamo a la mansión mendoza, para poder  hablar con Don Roberto la conversación llego a buen puerto Margarita esta feliz de que encontraron a su hijo Roberto la convenció que el lugar de Betty era estar con Armando, así es que ella estaría a su lado.


continuara...