domingo, 6 de noviembre de 2011

confidente de amor 5

Betty fue la primera en despertar, le hacia cariño en la espalda de Armando mirándolo con algo de tristeza Armando aun durmiendo se dio vuelta hasta quedar a la altura de Betty, no pudo evitarla la tentación de besarle, se veía como un ángel cuando dormía pero al despertar sabía que estaba muy lejos de serlo. Armando reacciono a ese beso y abrio los  ojos y le devolvio el beso.

- estuvo muy maravilloso Betty

- si doctor

- tenemos que hablar, hay algo que le quiero aclarar Betty, usted debe pensar que yo lo hice por la empresa pero se lo juro por lo mas sagrado para mi que es mi madre, que no es , no se exactamente cuando comenzó mi deseo por usted no le estoy hablando de amor solo deseo, no  se lo que sienta por usted solo se que la deseo, espero no se moleste Betty con mi honestidad pero usted me pidió que no le  mintiera .

.- entiendo doctor espero que así sea por que no tiene por que hacerlo si es por su empresa esta igual de segura igual que al principio cuando la puso en mis manos yo no me dejo embaucar por ningún hombre eso se lo aseguro.

- así segura Betty mirándola con esa sonrisa que es capaz de derretir un iceber.

- no me mire así que me da vergüenza doctor.

- yo la miro como me provoca pero es algo tarde así es que la dejamos para otra Betty.

- claro, claro

Fue llevada por Armando a la casa iba a celebrar su cumple con sus amigos en el bar aun era algo temprano para ella tarde para Armando, y se fue a cambiar de ropa para ir al bar, Santi la estaba esperando ahi no sabía si estaba de humor para estar con él, pero se lo haría al hombre que le salvo la vida jamas podría despreciarlo, Santiago y Armando eran los hombres que amaba en su vida.

Betty estaba cantando en el bar junto a sus amigos de la banda , haciendo prender el bar todo el mundo bailaba y cantaba junto a la loba, era la noche que estaba celebrando sus veinti seis años de ella, Santiago no despegaba la vista de ella era como si estuviera hipnotizado por ella, por sus movimientos adoraba a la loba rehusaba llamarla por su nombre le desagradaba por completo no le gusta su otra forma no era por ser fea era por tener esa personalidad de ser tan buena el prefería a las mujeres con un aire de maldad.

Ella salio del escenario gracias a los aplausos y se sentó en las piernas de Santi, que la afirmo y empezaron a beber cervezas en el bar,  Laura estaba con Mario a veces el iba a ver a Laura y repetir no se daba cuenta que lo estaban cazando, eso divertía mucho a la loba, peor ya era hora de irse si quería llegar a trabajar con lo  que le habia pasado con su jefe. Lo malo que al parecer Santi quería pasarla bien un rato que vida estaba teniendo a las viejas andadas como siguiera así menos mal que no tenía celular si no la volverían loca Armando y Santiago, mas de lo que ya lo estaba. Pensaba en eso mientras Santiago conducía en que momento se había perdido tanto así en su vida. Recuerda como hizo el pacto con el demonio sin siquiera quererlo retrocedió en sus recuerdos.

Tenía unos veinti tres años y acaba de hacer una presentación en el bar en ese entonces no quedaba donde se encuentra ahora más bien en la parte baja de Colombia, al salir había que pasar por un callejon, si tenía miedo en pasar por ahi pero si pasabas rápido sin mirar nada malo podía pasar muchas veces lo había hecho así que con guitarra a cuestas se fue por ese pasillo pero este día no era como los otros estaba muy nublado una neblina cubría el suelo y amenazaba con subir para arriba, iba pasando por ese callejon cuando fue arrojada hacia atrás alguien le cubrió la boca por eso no pudo gritar.

- mira que nos ha traido la neblina si gritas te mato

- esta muy linda la niña, no te parece hay como nos divertiremos

- por favor dejeme ir le paso mi guitarra es lo unico valioso que tengo

- para que queremos tu guitarra tu cuerpo se ve más apetitoso, o no que tetas

- nooooooooo, sultenmeeeeeeeeeeeee

-Sueltenla bastardo

Fue por eso que Beatriz tenía una deuda de vida con Santi, cada vez que lo veía o estaba cerca su personalidad la dominaba por completo haciéndola perder los estribos y la razón, el es el culpable de que este así con los cables bien cruzado y sin saber a donde  ir, no sabe lo que va pasar con Armando pero esperaba que pronto recuperar la cordura o se terminara volviendo loca de verdad pero vivir en el medio no le gustaba.

Acaban de llegar a su departamento estaba tan casanda solo quería acostarse y dormir, pero Santi tenía otros planes lo supo del momento en que la miro a los ojos vio, deseo , amor era lo que más la abrumaba por que sabía que la amaba,  vio admiración y esas ganas inmensa de protegerla de tenerla a su lado siempre para que nadie la lastimara. Estar siempre para ella esa era la relación tan enfermiza de los dos, asi fue como un beso la fue absorbiendo y transportando al mundo del placer, Santiago era apacionado demasiado, ella le costaba un poco controlarlo pero siempre podía hacerlo esa era su técnica para que el nunca perdiera el interes en ella aun así no quería perderlo le facinaba cuando, le hacia el amor de esa manera, entraba en ella con violencia pero se movía en el interior de ella suavemente. Ella le gustaba estar encima de el y moverse y ver su cara al tenerla desnuda y moverse como si estuviese montando a un gran velocidad esa noche lo hiceron tres veces contado la vez con Armando serían cuatro. No quiso hacerlo con Santi pero a él no le podía negar nada.

A la mañana siguiente Betty sintió el olor al cafe caliente Santi se lo había preparado, ella miro el relojo cuando lo vio casi dio un grito era horriblemente tarde pero que más daba si igual llegaría tarde unos minutos más unos minutos menos, pero decidio llamar a su jefe para decirle, no le quiso mentir y le dijo que se había quedaba dormida y que en unos minutos estaría en la empresa, pero el dijo que se tomara la mañana de todas forma no había mucho que hacer. Así lo hizo paso toda la mañana con Santi hasa que se fue a trabajar y ella a Ecomoda, Si le preguntaba como era capas de mirarlo a la cara, diría que era una descarada de esas que ya no  existían, Cuando llego hubo un gran revuelo Adriana Arboleda estaba en ecomoda, con razón no quiso que viniera en la mañana maldito cretino.

Furiosa y ocultando el enfado entro a ese hueco cada día que pasaba lo encontraba más desagradable, no entendía como no acepto la oficina de Olorte definitivamente Betty era estupida ahora estaba poseída por la loba, tenía que calmarse si no ocasionaría grandes destrozos en la empresa. Tenia que calmarse y entro al baño a lavarse la cara, se sento en uno de los inodoros la respiración estaba muy ajitada ñpor el enojo, pero ya se le pasaría salio con toda la dignidad que le quedaba. Y entro a presidencia no tenía la costumbre en golpear para entrar, peroalgo le dijo que lo hiciera y golpeo.

- Esta ocupado

- doctor necesito sacar algo de ahi

- ya le dije Betty que esta ocupado vaya a dar una vuelta

Betty  estaba furioso ni que fuera un perro bueno no estaba muy lejos de serlo con lo que hizo anoche, pero los remordimientos desaparecieron en ese instante y no fue a dar ninguna vuelta se fue para la casa, se dio el día libre despues de todo no la podían despedir, la empresa era de ella. Cansada y furiosa durmió toda la tarde. Y parte de la noche la llamaron para invitarla a un exposición de Arte organizada por doña Catalina Angel que mujer más buena desprendía mucha luz cuando la veía era como un ángel.

Estuvo tentada a ir pero no iría al bar necesitaba unos tragos Santi se había ido a venezuela no regresaría en unos días, eso significaba descanso para ella y paz para su salud mental. Esta noche era relajo no tenía que ver a Armando ni a Santiago, podía ser libre como un pájaro.

Armando había despachado a Adriana, problemas con Marcela ya ni se acordaba que trato mal a Betty estaba concentrado atendiendo a Adrianita que se le olvido, peor la angustia lo invadió cuando no la vio en su oficina que había hecho ahora se pregunto era un bruto de lo peor. Se entero que las secretarias iria a la exposición el igual iría a buscarla, necesitaba verla para pedirle disculpa por su comportamiento no soportaba estar así con ella, al llegar aya no la vio por ninguna parte, no había como un loco llamo a su casa pero le dijeron que estaba en la exposición en donde demonios se había metido Beatriz.

continuara...