sábado, 24 de diciembre de 2011

Parejas Disparejas.

Ella había tenido un día horrible primero una discusión con don Hugo que ya no sabe de que se trato, ese hombre pelea por todo, luego Don Armando que se pasea con esa venezolana por la empresa, llega parecer pavo real como se siente al llevar con semejante ejemplar y cuando llega a casa su padre la regaña. Aun con los gritos de su padre sale de la casa, pesca su auto azul y se va a un lugar desconocido.

En otro lugar de Bogota un hombre muerto de dolor conduce su descapotable a cualquier lugar donde lo haga olvidar sus penas de amor acaba de pillar infraganti, a su chesito su merced con otro, en su propia cama que compartían los dos, pero eso se termino lo hecho cascando del departamento y cuando se aseguro que se fue pidiéndole las llaves, se fue a beber para ahogar las penas.

Betty se metió a un bar uno decente no de esos que la llevaba el doctor, la música era buena ya estaba como en su vaso numero tres de vodka y tenía que admitirlo estaba bien chispiada. Hasta empezó a ver linda la gente habían muchos triple papito como diría Aura María. A lo lejos diviso a alguien conocido era don Hugo genial ahora esparciría el chisme que la presidente de ecomoda esta bebiendo y quedo como cuba, a quien le importa y pidió otra.

Hugo también se había dado cuenta de la presencia de la doctora, al principio la ignoro pero como llevaba sus buenos vasos de mojito cubano, pues ya hasta le resultaba agradable y estar solo en un bar como que no era un buen plan y se le acerco a la mesa.

- Doctora, jamas pensé en encontrármela en un lugar como este.

- que hace ahí parado siéntese, es la primera vez que vengo, lo invito un trago

- a caso intenta seducirle le recuerdo que no tengo esos gusto.

 El la vio y estaba  igual que de chispeada,  se unió a la fiesta no se dieron ni cuenta cuando terminando cantando a duo en un karaoke , o cuando salieron a la pista a bailar, era como si se hubiesen conocido de toda la vida el le confió su secreto de por que estaba ahí y ella a media el suyo, pero no importaba esa mujer era muy extraña incluso con tragos de más. Pero le empezó a resultar muy simpática ella y no se dio cuenta cuando los terminaron sacando del bar por odiosos, y hebrios no querían soltar el micrófono querían cantar todas las canciones.

- y ahora que hacemos no quiero terminar esta noche asi

- ni yo esto esta muy divertido, pero dudo hip ,  que nos dejen entrar a otro bar hip

- vamos doctora, la llevare a mi departamento, ahy podemos seguir

- ahora pienso que es usted quien me quiere seducir.

- jajajaja , no tiene de que preocuparse, vamos

- claro y su carro

-  mañana mando a Fredy por él.

- esta bien ya veré que hago con el mio.

Betty y Hugo se fueron juntos al departamento de este, ella lo miro con mucha curiosidad, le sirvió un trago que se llamaba daikiri, no supo como pero nuevamente estaban cantando, y metiendo una bulla descomunal en el departamento pero algo sucedió hicieron un movimiento algo brusco y terminaron en el suelo, Betty quedo debajo y Hugo encima de ella, como paso ni cuenta se dieron pero terminaron besándose en la alfombra del departamento de hugo después de eso todo se volvió borroso para ambos.

Betty fue la primera en despertar no recordaba donde estaba pero le dolia la cabeza de manera monumental su primer pensamiento fue que demonios, estaba desnuda en una cama y tenía un horrible mal presentimiento ni quería mirar a su costado, pero siempre fue muy curiosa miro de reojo pero su sorpresa fue mayúscula se tuvo que tapar la boca para no gritar, Hugo abrió los ojos y la miro se notaba la cara de pánico en el  rostro de el, y creo que el de ella también por que los dos se estaban tapando la boca para no gritar el primer movimiento de hugo fue levantar la sabana y estaba como dios lo había triado al mundo.

- que me hizo me violo

- no, que me hizo usted, no recuerdo nada ay no grite por el amor de dios me duele la cabeza, ayy

- ay a  mi igual, yo tampoco me acuerdo de nada aunque no hay que ser adivino para saber lo que paso aquí.

- como llegamos a una situación así a usted no le gustan las

- pero al parecer si, ay no estoy confundido, estoy pasando de nuevo por la crisis de identidad ayyy nooooo, con lo que me costo decidirme.

- y yo lo he vivido todo, ahora puedo decir que soy una mujer de mundo.

Ahora el dilema que tenían ambos era salir de esacama a ella jamas un hombre la había visto desnuda, por una extraña razon todas las veces que había estado con un hombre era a luz apagada no tenia ganas de levanatarse, iba a cubrirse la cara con la sabana.

- ni se le ocurra meterse debajo de la sabana doctora pervertida.

- como le hacemos quien sale primero

- usted las damas primero

- según tengo entendido usted se considera una mirando con desafió.

- si sera atrevida

Hugo vio sus pantalones en el suelo los pesco y se los puso debajo de las sabanas cuando estuvo listo se levanto y dejo a Betty para que se vistiera esa había sido una noche  muy larga y las costuras de los pantalones le estaban haciendo picar los genitales. Betty se vistió era horrorosamente tarde era la primera vez que llegaba tarde al trabajo, menos mal que era la presidenta se podía dar esos lujos .

Betty salio dando un pequeño saludo a su compañero de juerga, de cama y a su empleado era tan tarde que ni ganas le dio ir a su casa a cambiarse en ecomoda pedía que le trajeran un traje y ropa, su padre le iba a dar el regaño de su vida. Aunque si preguntaban ella se quedo trabajando en ecomoda esa era la versión oficial para su padre. Cuando salio el sol estaba pegando fuerte, le dio de lleno en la cara y un dolor a su cabeza se la tubo que agarrar con las dos manos por que, le dolia horrores. Agarro un taxi que pasaba por ahi y se fue a buscar su auto no podía llegar en taxi, supo que a ese pub ya no podía entrar nunca más en su vida ue verguenza dios mio.

Betty iba manejando con su dolor de cabeza palpitandole, la cien esperaba que nadie se diera cuenta que veía con la misma ropa de ayer, bueno y que más daba era la presidenta y podía ir vestida como quería ademas esta segura que su ropa el un problema menor después de lo que había hecho anoche, por todos los santo había dormido con don Hugo , ahora Hugo , el mundo se iba a acabar y ella no estaba lista para que eso ocurriera. Por fin había llegado eran las doce de la mañana se había perdido, por más que quisiera una escusa no la encontraría lo único que le quedaba era rogar por que su padre no estuviera en ecomoda. Y que nadie haya llamado a su casa ara preguntar por ella.

Mariana la miro de una forma extraña como evaluándola, ella con la cara lo más alto que podía parecía una jirafa entro por ese ascensor,  estaban todos la miraban pero ignoro todas las miradas de las secretarias y entro a presidencia, quería unos analgésicos para la cabeza le dolía muchos esto era tener guayabo infernal. No quería ver a nadie pero el primero en entrar fue Nicolas no sabía si alegrarse o ponerse a llorar.

- Betty que le paso, por que viene vestida igual que ayer.

- es que este modelito lo tengo repetido, y me encanta fue la razón más patética que se le pudo ocurrir

- si claro ya digame la verdad, por que su padre esta furioso usted no fue a dormir anoche a la casa y viene con la misma ropa de ayer no me diga que cayo de nuevo, con el cabezon

- ni lo nombre que trae mala suerte, no Nicolas no caí con él, peo no si eso es mejor o peor  anoche, me fui a beber y me encontre a alguien , estuvimos juntos y durmimos juntos, y me duele la cabeza puede conseguirme algo y ropa, para cambiarme .

- claro pero me tiene que contar todo

-si

- no se preocupe mi presidenta

- Nicolas, vaya a la sección de ejecutiva talla 38, rápido que no quiero que me vean así

-voy como avión

Se acostó en el sillón presidenciable tenía un dolor de cabeza que la estaba matando y no sabía si era por la resaca o por todo lo que había hecho con Don Hugo lo que si iba a dar que hablar. Armando parecía león enjaulado, que demonios estuvo haciendo la doctora que la hizo llegar tarde al trabajo, pero escuchaba los rumores de las secretarias iba llego con la misma ropa de ayer y con pinta de tener un guayabo fenomenal, tenía que ir a verla y comprobar con sus propios ojos si era verdad lo que andaban diciendo. Pero no se le ocurría una razón Alejandra llegaría en un rato más, las mujeres siempre llegan después cuando se les deja de necesitar excepto Betty ella sabe cuando llegar y sonrió, de esa manera tan irresistible.

No le importaba nada, no podía esperar hasta que llegara Alejandra para ese entonces ella ya se habría cambiado de ropa, tenía que ir ahora, y se dirigía a la oficina que hace unos meses el sentaba sus posaderas.Toco la puerta estaba muy nervioso y expectante de lo que encontraría espero unos segundos cuando escucho.

- no estoy.

Que demonios se creía esa mujer más encima decir que no esta cuando es evidente que esta ahí adentro si no le respondería pero se iba a enterar quien era su dueño, bueno ella aun no sabía eso pero pronto lo sabría.

- doctora necesito los informes de las franquicias.

- doctor regrese en unos cuantos minutos más estoy in disponible en estos momentos no puedo atenderlo, ay que dolor

- le pasa algo , escuche que le duele algo

- si las  amígdalas, yo lo mando a llamar y le entrego lo que quiera.

- esta bien cualquier cosa me llama

- no hay problema

Armando se fue a investigar por que se producia el dolor de amigdalas y lo que encontro en la internet lo asusto demasiado a su doctora le iban a amputar las amigdalas que dolor, pobrecita pensaba todas las cosas que tiene que enfrentar, pero el se encargara que la pase bien en el hospital cuando llegue el momento, y buscara la mejor clínica si eso haría cuando le dijera no más llamaría al doctor de cabecera de los Mendozas, para que le hiciera un chequeo.

En otra parte de ecomoda, específicamente en el show room estaba un hombre estirado en la pasarela tenía un dolor horrible de cabeza sin mencionar el hecho que había estado con una mujer, no se acordaba cuando fue la ultima vez que estaba con una, haciendo memoria cree que fue a los 17 y solo fue única vez, ay se dio cuenta que ese no era su camino, pero ahora no estaba seguro, lo único que recuerda que el fue quien le dio un beso, el se lo dio pero de ahí para delante es como si le hicieron una lobotomia.

Las modelos comenzaron a llegar metiendo un bulla espantosa y con el dolor de cabeza que tenía ay donde estaba Inesita, que se demoraba con lo analgésicos y la valeriana necesitaba una con urgencia se moría ay mismo, que sentía que se le partía en dos.

- Inesita, Inesita, Inesita

- ya voy Don Hugo,  aquí tiene la valeriana,  y ,los analgésicos.

- que haría yo sin usted. Voy a puntos de ventas a ver como marcha todo.

Su amigo y hermano había llegado con los analgésicos el  agua, y la ropa pero cuando la miro, casi se cae de espanto ella no se iba a vestir de nuevo como si estuviese en una película de terror por la cara que puso Nicolas, supo que no era buena idea esa vestimenta con lunares amarillo y un te quiero en el medio.

- ya vengo, como me vean más personas Nicolas no hay mas cenas, en mi casa

-  no Betty no me haga eso.

- ya vengo. Presteme su abrigo

- mi abrigo

- si pero rápido. Que tengo una reunión en unos minutos más

- siiiii


Había llegado a la tienda que se encontraba abajo a probarse unas ropitas por que la que andaba trayendo estaba bastante a maltraer sin contar el olor a cigarro que andaba trayendo don Hugo fumaba como contratado. En su a puro no se aseguro de cerrar el cortinaje bien de los probadores y dejo un espacio, en ese momento Hugo pasaba por ahí y se queda pegado mirando, no había duda la doctora tenía un cuerpo increíble sintió algo que no había sentido en su vida por una mujer unos deseos y muy perturbado se retira de los puntos de ventas.

Betty entró a la oficina renovada llevaba una bolsa negra con las vestimentas, de antes si pudiera se daría un baño, bueno y si podía tenia un baño para ella sola y con una bañera, se daría ese lujo por su sanidad mental. Y su cuerpo que le dolía horrores. Entro a la oficina y paso seguro a todas las entradas y entro a su bañera personal, el agua estaba exquisita, Aura Maria intento entrar a la oficina para saber el chisme pero estaba cerrada con llave.

- ¿que sucede?, Aura Maria le pregunta Armando

- es ue la doctora anda tan rara ahora se encerró en presidencia.

- déjela esta enfermita cuando se aliente  va salir

- que tiene doctor

- un dolor de amígdalas espantoso, se la van a apuntar pero no se lo diga a nadie

- no doctor yo muero pollo, pobre Betty.

Lo bueno era que ellos dos eran bien dificil que se encontraran a menos que quisieran encontrarse, y estaba segura que don Hugo no tenía ningun interés que de hacer un encuentro entre los dos, asi que estaba salvada que día y que noche más extrañas se sentía como si estuviese viviendo en una pelicula de ciencia ficción. Alejandra había llegado a ecomoda y se encerró en la oficina con Armando su, entrada ya era chisme pasado ahora el chisme era la venezolana con Armando. No supo por que pero fue a la puerta que daba la oficina de Armando por dentro y le tiro la cruz de acero antes de que la pillaran se fue corriendo a presidencia.

Armando encontró tan raro que alguien hiciera ese gesto pero no había nadie y fue a la oficina de Betty y seguía tal cual con lave, estas cosas solo le pasaban a él. La reunión había comenzado Armando vio a Betty y se veía espectacular y no estaba con la ropa anterior, que el se acordaba perfectamente bien de la ropa de ayer, si fantasío con ella toda la noche, esa falda gris , y esas piernas ay dios mejor paraba por que si no el problema iba a ser mayúsculo.

Todos estaban saliendo de la oficina se llego a un importante acuerdo entre ambas partes obviamente,  cuando iban saliendo venía pasando Hugo con sus modelos nadie supo que paso ni el mismo pero le termino cerrando el ojo a Betty todos los que lo pudieron ver quedaron blancos, nadie esperaba algo así.

- que fue todo eso, Betty

- supongo que a don Hugo le entro una basurita al ojo, permiso yo tengo mucho trabajo.

Todos pudieron escuchar la risa tan extraña de Hugo con relación a la respuesta que dio a todos, pero más aun el también estaba confundido fue algo del subconciente cerrar el ojo no fue algo que planeo. Solo paso nada más.

La tarde paso asi sin ningún problema para ninguno de los empleados de ecomoda las cosas se pusieron algo tensas a la salida, Hugo Lombardi estaba de terno, esperando a la doctora Pinzón que saliera de ecomoda.

- Doctora Pinzon necesito conversar con usted la invito a cenar.

Betty, habían cosas que jamas soñó ni si quiera le paso por la cabeza y una de ella era esa ser invitada a cenar por Hugo Lombardi, bueno hasta anoche, ahora creía que todo le podía pasar en la vida.

- claro Don Hugo.

Hugo llevo a Betty a un restaurante de comida Italiana, un poco alejado de lo que estaba acostumbrado para que no vieran sus amistades gay, no quería desperfilarse podría perder grandes oportunidades, y Betty no estaba mas de acuerdo con él, ella tampoco quería que la vieran con él, ya suficiente tenía con sus problemas para agregarle un chisme. Ninguno de los dos sabía como tenían que llevar al conversación y como iba a hacer, la cena transcurrió en silencio hasta que Don Hugo se puso pálido acaba de entrar un hombre, vio los ojos de el y supuso que ese era su chesito su merced.

-ignorelo, que no note su sufrimiento le dijo Betty

- que va yo no estoy sufriendo, que tanto le conté anoche

- que descubrió a su novio, engañándolo en su departamento

- prométame que no se lo dirá a nadie

- tranquilo que eso esta ya en los archivos secretos X.

- jajajajajajja. Usted si es chistosa

- vamos doctora, este ambiente que estaba de lo mas ututui, ya se contamino

-adelante.

Hugo fue a dejar a Betty a su casa ella se iba a despedir del de mano pero el no se o permitió y le dio un pequeño besa dejándola soprendida, peor en vea de preguntar que había sido eso entro a la casa prefería no saber en que lió estaba ahora.

Hugo estaba tan confundido ese beso había sido tan extraño, ahora se lo había dado consciente sin ningún tipo de influencia y le había encantado tenía los labios suaves y dulces eran agradables para besar quizás ese no seria el ultimo beso que se daba con la doctora Pinzón. Sonriendo por los acontecimientos, se fue a su casa escuchando a Monica Naranjo una de sus cantantes preferidas.

Acaba de llegar a presidencia no haya las horas que esto terminara pronto, tenía algunas reuniones hoy día en una de esas estaría presente Don Hugo, que nervios le producía ese hombre, antes por su mala relación y ahora por su muy buena relación irónico de la vida. Se sentó en su silla mirando hacia la pared le gustaba cranear sus ideas de esa forma, debía tener cuidado con los chismoso y la lengua largui suelta que
 era Hugo, se le podía salir en cualquier momento su affair.

Era la falta de costumbre lo mas probable pero aun le dolía un poco la cabeza beber era horrible, pero ya no tanto como ayer solamente una leve picada es que se bebió hasta las molestia en el pub y en el departamento un daikiri, pero después de eso como llego a la situación en la que se encontraron. Bueno ya estaba lista algunos de los directivos ya estaban ahi, Armando, Mario, Nicolas, Gutierres, menos mal que doña Marcela no estaba, una cosa menos con que lidiar.

Estaba lista para entrar cuando se encuentra con él, al parecer se le subió un poco el rubor al rostro por que sintió un pequeño ardor en el.

- Adelante Doctora

- gracias.

Hugo se quedo mirando cierta parte de la anatomía de Betty que la tenía muy sugerente, decidió entrar antes de que ocurrieran algunos problemas que demonios tenía esa mujer para hacerlo sentir, reacciones que nunca jamas había tenido con ninguna mujer.

Extrañamente para todos Hugo se sentó al lado de Betty, ella se lo quedo mirando, esto se estaba poniendo complicado pensaba ella, bueno empezaron a surgir ideas, pero ella no estaba concentrada se sentía inundada por olores, algo pasaba y sintió un extraño mareos extrañas visiones llegaban a su mente. No podía creerlo que estaba recordando, sentía su cuerpo vibrar.

( recuerdo)

Estaba acostado en la alfombra con Hugo encima de ella sintió una caricia en el rostro de ella, cerro sus ojos y sintió los labios de él, dulces  producto de los tragos que se habían bebido,  se acuerda de como lo atrajo con sus manos afirmadas a su cuello. (Fin del recuerdo)

Todos estaban expectantes ya que Betty tenía el rostro de color rojiso, sentían que su cuerpo estaba ahi pero ella estaba a kilometros de distancia nunca la habían visto tan perdida. Armando estaba preocupado debían ser las amígdalas que le dolían un montón , ordenaría que trajeran analgésicos.

(RECUERDO)

Para su sorpresa fue cargada por el hasta a la habitación la dejo en la cama, ella lo atrajo fue algo violenta fue con desespero, el respondió con esa misma pasión recorriendo sus piernas, ella le saco la camisa con urgencia, con ansias y esta voló por los aires el le saco la blusa igual volo, pero con botones incluidos. ( Fin del recuerdo)

Estaba muy acalarada, tubo que pasarse la lengua por los labios para refrescar un poco, no lo podía evitar eran flas back muy poderosos que llegaban a ella, tomo el vaso de agua que estaba al frente suyo y se lo tomo al seco deseo con todo su ser que fuera más helada la necesitaba asi, incocientemente llevo una mano a la pierna de  Hugo menos mal que nadie se dio cuenta de ello.

( recuerdo)

ambos semi desnudos se tocaban por todo el dorso y los labios no dejaban de hacer su trabajo, las manos de Betty pronto fueron a parar a las nalgas de el apretándolo mas a su cuerpo si es que eso podía ser posible, el dio un gemido ronco dando señal que le había gustado esa caricia tan intensa, el con toda la delicadesa y sensualidad, desabrocho el pantalon de ella haciendo lo correr por las piernas de ella. Besandolas con desespero, por encima de las pantys, ella le saco el cinturón lanzandolo aun costado. (Fin del recuerdo)

Betty tenía las piernas muy juntas sentía que en cualquier momento soltará un gemido que recuerdos más vividos y en el lugar que se vinieron a hacer presentes, que vergüenza nunca había sido así, tan apasionada no quería ni mirar a su costado esta reunión no iba a llegar a termino como siguieran esos recuerdos.

( RECUERDO)

Pronto Hugo quedo en boxer rosado, al igual que ella estaba con ropa interior rosada, pronto desaparecieron quedando los dos completamente desnudos. Las manos de Hugo la recorrían entera y ella solo las ponía en su espalda cuando el comenzó a entrar en ella. (Fin del recuerdo)

- Permiso señores ya regreso.

Betty lo más rápido que pudo se dirigió al baño se mojo la cara quería meterse a la ducha y darse un baño pero tenía que regresar a la junta, ay no que vergüenza, mirar a ese señor a la cara se fresco lo más que pudo ni con Armando había sido tan apasionado, bueno el no la deseaba así es que por que lo haría así sintió el deseo en el era impresionante. Y era Gay a lo mejor es la primera  vez que estaba con una mujer y ella casi lo violo. Betty se miro en el espejo había una sonrisa juguetona tenía que controlarse había una junta que atender no podía pasarse tosa la junta pensando en Hugo.

Betty regreso a la junta,  todos estaban preocupados pero ella empezó muy responsable, excusándose que no se había sentido bien, no quería ni mirar a Hugo para que no le regresaran esos flash back, por que quedo en la mejor parte y ahi si no sabía si se podría controlar para su fortunio termino rápido y pudo salir de ahí a echarse un poco de aire y terminar con sus pensamientos pecaminosos.

Armando no sabía lo que le pasaba a Betty  pero lo que le sucedió en la junta no era algún efecto de las amígdalas más bien parecía bien acalorada, llego bien mojada, cuando llego a presidencia acaso tenía un amante que demonios estaba pasando cada día que pasaba la sentía muy distante de él. Era un tempano de hielo impenetrable hacia solo le permite hablar de trabajo. Y eso a el le duele mucho quiere recuperar su complicidad por ultimo su amistad el resto se daría después.

Estaba preparando el diseño que tendrían sus modelos hoy estaba en especial inspiración así es que se esmero en una de sus modelos, le gustaba que estuvieran en ropa interior, y como ellas sabían que era gay no se incomodaban con el hasta le pedían consejo de su anatomía pero vio a una de las modelos que llevaba ropa interior rosa y eso hizo que aparecieran recuerdos en su mente.

RECUERDOS

El la miro estando en su ropa interior rosa no combinaba con su brasier que era blanco pero le daban un aspecto angelical, vio como tenia una sonrisa juguetona en el rostro se sorprendió cuando se lanzo a ella y deborarla quería sus besos, Hizo que su brasier volara por los aires estaba como en seguesido. ( Fin del recuerdo)

- don Hugo le dice Yenny

- ¿que quiere?

- ay Don Hugo cual me pruebo ese de aya.

La modelo con ropa interior rosa se puso en frente de él para que le hiciera unos retoques a la vestimenta la parte arriba, el la quedo mirando mientras otros recuerdos aparecían en su mente.

( Recuerdos)

El le saco sus calzones y los tiro al suelo mientras ella, lo despojaba de sus boxer rosas, pronto no supo y en que momento ya estaba dentro de ella, en un  principio se sorprendió se quedaron mirándose los ojos, el se empezó a mover dentro de ella, mientras le agarraba la espalda y la besaba sus labios en ese momento no deseaba más, pronto los movimientos comenzaron a hacerse rápidos y acelerados haciendo que sus gemidos fueran muy fuertes. Llegando a los dos juntos a un gran orgasmos para después quedar profundamente dormidos. ( Fin del Recuerdo)

Hugo se fue de inmediato al baños casi bota a Inesita tenía un problema horrible entre las piernas y una calor que solo cierta doctora podía ayudarle pero tenía que contenerse hasta que no aguantar más de deseo, mucho trabajo que hacer, metió la cabeza completa al lavamanos, para refrescar y se hecho agüita a cierta parte que lucia orgulloso, se sentó en el retrete un rato y comenzó a cantar el himno Colombiano cuantos hombres en la vida lo han cantado en su igualdad de condiciones, ya había pasado un poco la calor cuando terminara esos diseños le haría una pequeña visita a la doctora y con una sonrisa coqueta salio del baño.

Betty salio de ecomoda a una reunión que tenía a fuera llevo a Aura Maria con ella necesitaba un poco de aire fresco, estaba aun muy acalorada por sus recuerdos tan candentes y apasionados sentía la vergüenza en su cara. Tenia la secreta esperanza que un diseñador la fuera a ver más tarde a presidencia, definitiva sus facultades mentales aun no regresaban o quizás se volvió más loca que antes.

Cuando regresaron a ecomoda su grandioso y hermoso padre la estaba esperando su día no podía ser peor, al parecer no estaba de buen humor, bueno en fin ya tenía la cuartada perfecta sin siquiera pregunta entraron a ecomoda, Aura Maria  su escritorio y ella con su padre a presidencia, miro  hacia arriba como diciendo que paciencia dios mio.

- ¿Donde paso la noche? dijo Don Hermes y la verdad Beatriz Aurora

- aquí en ecomoda Tenía mucho trabajo que hacer, así es que decidi adelantar si quiero terminar todo antes de los seis meses que le prometía a Don Roberto, sabía que con eso calmaría a su correcto padre.

- y como va con eso consiguió avansar algo y por que no llamo para reportarse, nos tenia en vilo Betty.

- si ya he avansado, ahora tengo una cena con el diseñador de ecomoda para arreglar unos detalles

- otra vez y con ese señor tan raro, no quiero que la acompañe

- no, tranquilo llegamos a una tregua mientras este aquí trabajando, padre usted sabe que son reuniones de trabajo, que tengo que hacerla como presidente si no las hago yo quien.

- esta bien pero trate de no llegar tan tarde que no me gusta que llegue a esas horas y menos con ese señor tan raro.

- tranquilo papá llegare temprano

- nos vemos en la casa

- si nos vemos papá

Betty conocía a su padre sabía como tenía que tratarlo y listo se acaba toda la fiera que pudiera haber dentro lo tenía comiendo de la palma de su mano, así aseguraba otra noche más quizás ahora podría ser con conocimiento de causa lo que se olvido anoche y recordó de manera tan inapropiada y en un momento que no debía. Acostándose en  el sofa comenzó a reía por la situación que se encontró unos minutos antes, en la reunión definitivamente algo no andaba bien con ella.

El había despachado a las modelos las pruebas las realizo y le dio el día libre se quedo maravillado por una de sus creaciones una chaqueta rosada , se la probo y le quedo divino y con ella puesta se fue a presidencia, tenía que hacer una parada andaba necesitado de su doctora todo el día, no sabía en que momento paso a ser suya pero la idea no le desagradaba ni un poco. No sabia si llegaba de sorpresa o golpeaba que sería mejor, estaba a punto de entrar en una crisis de nervios pensando que era lo mejor hacer, se mordía la lengua y daba saltitos, en la entrada pero decidió por golpear.

- Adelante

Betty y Hugo se quedaron mirando, se fueron acercando hasta devorarse con pasión  y desenfreno sacando todo lo que habían pasado en la mañana, en la tarde era mucha tensión sexual acumulada. Las manos de ambos estaban por todas partes ya no sabian cual mano era de quien la chaqueta de Betty cayo al suelo, y la playera de el fue sacada casi con violencia y cayo , Hugo le saco la blusa, y la dejo en Brasier rosado, eso  hizo que su cuerpo respondiera de manera casi explosiva la beso con más locura. Escucharon un golpeteo en la puerta con un sonido de frustración, Un poco consternados, la pareja dispareja se miro a los ojos tratando de respirar. Su respiración era agitada y erratica, en s mente no podia encontrar la logica para semejante actraccion fatal Betty desperto al final y se empezo a arreglar nerviosamente los botones, Hugo recogio la polera y se la puso, se coloco por detras de Betty y le arreglo el cabello, poniendole la chaqueta hasta que quedaron aceptables ella hablo.

- ya voy don armando decia en una voz frenetica llena de incertidumbre

Hugo prefirio desaparecer en el baño de la presidencia no podia salir por los corredores luciendo semejante incomodidad ya iban dos veces que le pasaban lo mismo. Pero era algo que su cuerpo no podía evitar

- Buenas noches Betty

- buenas noche Don Armando que desea. ( A ti) tiene los papeles de las franquicias necesito leer el informe.

- claro aquí esta.

- tiene quien la lleve a su casa

- si no se preocupe que tenga buenas noches, lo más fría que pudo

- buenas noches cualquier cosa me avisa

- claro.

Armando salió muy dolido de ahi Betty no quería saber nada el mientras más lejos estuviera de ella mejor, como haría para que comprendiera que el la amaba que se había quedado profundamente enamorado en ese juego absurdo. Tenía que existir una forma para que fuera perdonado por ella, mientras se craneaba se fue a su departamento.

Cuando Hugo salio del baño de presidencia estaba bien chistoso con el poco cabello que tenía todo mojado y con una cara de pocos amigos como si hubiese peliado consigo mismo en el baño.

- nos vamos doctora por que supongo que se ira conmigo

- claro, estaba esperando que saliera de ahi Don Hugo.

- bien vamos en su auto, por que el mio es muy descubierto

- y donde vamos

- no sea tan curiosa no me gusta hacer  rutina. Asi es que iremos a hacer locura por ahi ya ale ale que no hay mucho tiempo

- esta bien.

El saco unas cosas de su auto y las traslado al auto de ella se notaba que no era la primera vez que iba para donde sea que la llevara estaba bien preparado, ella estaba bien nerviosa y loca, no sabía que era más sus nervios o su locura pero quería dejarse llevar después asumiría las consecuencias de su acto. Manejaba sin ningun problema había llevado muchas veces a chesito a ese lugar era magnifico ver Bogota de noche y las estrellas y la luna alumbrándolo pero nunca lo había hecho ahí, era una de sus fantasías pero nunca se lo pidió, ahora la cumpliría con la doctora estaba ansioso solo con ella sentía esta excitación no sabía que tenía pero le nublaba la razón era algo tan mágico, tan extraño seguro su padre estaría orgullo de él prácticamente lo desheredo cuando se entero que era gay y andaba manchando el apellido Lombardi cor todo Bogota.

Estaba encantada a penas estaciono el auto salio volando a mirar, podía ver todo Bogota a lo largo y ancho, las luces que la rodean y si miraba al cielo podía ver las estrellas siempre le gusto mirar las estrellas por eso su habitación da para cierta parte, por que se encapricho con un telescopio cuando era niña que obviamente su padre con mucho esfuerzo se lo compro para navidad y de ahí podía mirar las estrellas y estudiarlas. Sintió una corriente de frió que se llego a abrazar así misma como que si chaqueta no abrigaba mucho, fue en ese momento que sintió que era cubierta por una manta y el se puso a un costado de ella, los dos juntos en la mata era algo tan raro y romántico.

Mientras sentía los brazos de Hugo en su cadera sintió una corriente eléctrica que la atravesó por completo en la columna, y los bellos incipientes de su brazos se erizaron de manera casi automática.

- esa es orion es estrella que esta ahi brillando

- si es hermosa mira esa es la constelación de escorpión,

- como sabes que es es

- por que yo anci bajo esa constelación, y la busque en los libros para saber como era y depues la busque en los cielos para saber en donde estaba.

- yo soy de signo picis.

- ya entiendo esta comunicación que tenemos

- que quiere decir

- el signo de picis con escorpión son muy compatibles, sexualmente y para tener una relación se atraen como imán.

- Que le  parece si entramos al auto se ve igual de bien ahi empieza a hacer bastante frio quizás hasta llueva

- si claro.

Betty se quedo ahi parada cuando el le abrio la puerta del asiento trasero con los nervios del mundo entero entro ahí , no se le ocurriría hacerlo en el auto o si. Que demente estaba  pero entro el entro después de ella y la cubrió con la manta estuvieron conversando ahi dentro hasta que sintió los labios de el en los suyos y la pasión los inundo, se acodo en el asiento trasero de su auto nunca más miraría ese auto de la misma manera sin acordarse lo que hizo en el. La manos suaves y delicadas la recorrieron por debajo de la blusa, mientras la besaba ella igual quería sentir su suave piel, saco la playera que estaba debajo del pantalón y la subió para arriba para sacarla de ahi. cuando dejo desnudo de parte e arriba a él, el se animo y empezó a desabrochar uno por un depositando besos mientras avanzaba. Haciendo sacar suspiros a Betty, la posición era algo incomoda i deciden que Betty se ponga encima de él. Haciendo que sus pecho aun afirmados por el brasier se vean como algo muy deseado por el, sin más los libera y comienza a tocar y besarlos, Betty empieza a deshacerse del pantalón esperaba que ahora no tuviera esos boxer rosas,  con dificultada logra deshacerse de él.

El tenía sus manos en las nalgas de ellas las apretaba mientras intentaba besarla, el pantalon de ella igual fue sacado en esa incomodidad quedando los dos en ropa interior debajo solo quedaba esa parte para unirse y formar un solo ser, como testigo las estrella parecía letra de canción. Esas prendas salieron volando y Betty como le dio la creativida se metio el miembro de Hugo dentro de su cuero y se quedo ahi hasta que el se desespero y la agarro por la cintura y la empezó a guiar, el estaba extasiado era la segunda vez que lo hacía con una mujer y sentía que ella lo estaba ayudando, y asi como el sudor corría por sus cuerpos y empañaba los vidrios de la ventana. Betty arqueo su cuerpo y llego a su anciado orgamos junto con, el esta vez habían usado protección la primera vez pues no se acordaban. Ella por el cansancio callo encima del cuerpo de él aun sin salir de él. y se abrazaron compartieron momentos mágicos antes de vestirse.

- Sabe Don Hugo tenemos que conversar

- lo se cuando estemos solos me puedes llamar Hugo, esto ya no es un accidente

- esta bien Hugo, que vamos hacer

- ay Betty yo estoy igual de confundido que usted, yo soy gay, pero me gusta usted mas que eso la deseo, le parece que vamos viendo como se desarrollan las cosas le propongo que vivamos una aventura por el momento a vivido alguna vez una, sin preguntas, sin respuestas sin celos, libertad hasta que alguno de los dos se aburra. O deje de desear al otro.

- esta bien solo que nunca he vivido una aventura,  a lo más he sido amante y fue lo mas horrible que he hecho en mi vida.

- es parecido a lo de amante solamente que es más complicidad y podemos ser amigo, nadie se tiene por que dar cuenta, ya veras que nos divertiremos esta aventura va ser de lo más ututui sssssss. haciendo un gesto con los dedos.

- me parece creo que es hora de vestirnos si no pescaremos un resfriado, y como que refriarnos los dos al mismo tiempo va ser sospechoso.

- eso, eso.

Betty esta vez condujo fue a dejar a Hugo a su departamento y ella se fue a su casa aun era temprano esta vez la hicieron cortita, rapida apasionada, pero muy pero muy placentera, y por lo menos había sacado algo a limpio con él,  con una sonrisa y los ojos brillantes después de haber tenido relaciones, sería verdad que rejuvenecía la piel, eso siempre lo escucho.

Llego a la casa como era de esperarse su padre la estaba esperando con la cobija en la cabeza se preguntaba si siempre iba ser así, o algún día la iba a dejar de tratar como a una niña, con un bufido lo saludo y subió a su cuarto menos mal que era temprano pero algo tare para que estuviera Nicolas esperándola,  se acostó en su cama saco su diario y comenzó a escribir. En su diario a grandes rasgo lo que sucedió sin nombres por si su madre le daba por volver a leerlo, ahora lo escondía debajo del colchón.

Betty sentía algo extraño Nicolas siempre la iba a buscar y se iban juntos pero esta vez fue diferente, ese hombre estaba muy raro hoy día hablaría con él. Manejar hombres era algo completamente dificil ahora estaba segura lo que dijo la animadora de tv, femenista, dijo que los hombres eran animales como perritos había que saber entrenarlos y tenía al hombre perfecto, y ella estaba entrando a los suyos, Nicolas, su padre, Armando y ahora Hugo. Bueno ojala consiga lo que quiero década de uno aunque era Armando era su punto negro en todo este lió.


Llego a ecomoda vestía un traje rosa, con falda y chaqueta le daba un aspecto muy juvenil, y diferente salio por el asenso y vio a Nicolas, tenía que saber que le pasaba, así es que se acerco a él.

- Buenos Días Nicolas que le sucede

- me tiene que pasar algo mirnadola, como si l estuviera retando

- ay no me asuste que le hice por que me trata así

- yo su amigo, su cómplice, su novio honorifico y no me contó

Ahora si Betty estaba perdida que le tenía que contar lo de Hugo era imposible que se enterar y trato de pensar que no le había contado y en realidad no se le ocurría nada.

- perdón me podría decir que no le contado es que no se

- lo de las amígdalas

- que amígdalas, se volvió loco Nicolas ya le esta haciendo mal ecomoda lo sabía

- todo el mundo ya lo sabe no se haga la que no sabe

- es que realmente no se que todo el mundo

- que se la van a amputar desde cuando es eneferma de las amigdalas y no me dijo pense que confiaba en mi, pense que si se enfermaba yo sería el primero en saberlo.

- jojojojojo ahh, jojojojo

- y mas encima se rie

- jojojojojo perdón quien le dijo que iban a apuntar las amígdalas, jojojojojo

- las secretarias, jajaja

- tranquilo que a mi nadie me va apuntar nada mis amigdalas están muy bien

- entonces

- que hay un chismoso en esta oficina que aun no aprende a quedarse callado, vamos a presidencia.

- okei

Armando estaba palido Betty había descubierto que el esparció el rumor pero Aura María se va enterar lo más que le pidió que se quedara callada ahora ella sabía como una persona podía ser tan imbecilemente imbécil, el no aprendía era tan tarado. Vio llegar a Don Hermes seguro venía por la vista el necesitaba hablar con él tenía que pedirle permiso.

- Buen día Don Hermes

- Buenos días sr Mendoza, fue tan seco y frio ese saludo que sabía que tenía mucho trabajo por hacer.

- quisiera saber si tienes unos minutos de su tiempo deseo hablar con usted.

- en estos momentos estoy algo ocupado

- solo serán unos minutos lo invito a tomar un café en la cafetería que esta al frente por favor.

- esta bien vamos a ver que es lo que me quiere decir el señorito.

Armando estaba nervioso demasiado pero necesitaba la aprobación del ese señor para que sus planes tuvieran efectos teniéndolo a él de cómplice tenerla a ella iba a hacer más fácil, obviamente no le contaría todo Betty lo mataba. Llegaron a la cafetería tenía que hablar pausadamente y tener cuidado con las palabras que usaba.

- bien que me quería decir.

- mire yo quería pedirles disculpas por haberle faltado el respeto hace unas semanas, no estaba pasando por un buen momento y estaba algo desesperado,

lo dijo de manera rápida, que si el entendió lo que dijo el era por que era un genio igual como su hija.

- usted me esta pidiendo disculpas por haber llamado ladrona a mi hija.

- a sí es pero yo nunca pensé eso de ella, créame pero estaba desesperado, asustado de no saber donde andaba ella, que me segué yo soy muy bruto, lo se y generalmente la mayor parte del tiempo no pienso las cosas que hago simplemente las hago y por siempre me salen más las cosas.

- pero tiene que aprender a pensar los jóvenes de hoy en día hacen esas cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ¿ por que me esta pidiendo perdón a mi? no se lo debería pedir a mi hija.

Viejo zorro no se le va ninguna, ahora si le corría la gota venía la parte más importante de esto.

- a ver, mire para mi no existía en mi vida mas que ecomoda, yo la amaba, por ella yo era capas de hacer lo que sea creo que se dio cuenta de eso. Pero las cosas cambiaron ecomoda paso e ser una de las prioridades en mi vida. Yo quiero que me su autorización para cortejarasuhija.

- perdón no le entendí nada aunque si lo había hecho pero quería hacerlo sufrir un poco

dio un suspiro y lo dijo más lento.- quiero que me de su autorización para acortejar a Betty.

- usted esta interesado en mi Betty mirandolo con cara de ciscunstancia.

- hace mucho tiempo, pero me di cuenta de eso cuando ella no estaba, no piense que tuvimos algo no fue así yo no me di cuenta que la amaba hasta que ella se fue, es por eso que andaba tan loco, nunca supe la importancia de ella en mi vida hasta que la perdí.

- y ella sabe de esto

- bueno de lo que le estoy pidiendo no, ella esta enojada conmigo por todo lo que paso, y sabe que estoy enamorado de ella pero no me cree, pero como usted es la cabecera de la familia decidí hablar con usted primero para poder acercarme a su hija esto lo hago con mucho respeto.

- usted esta de novio si no me equivoco

- ya no termine con ella. Cuando me di cuenta de mis verdaderos sentimientos es por eso que no nos casamos no fue por la empresa.

- no se me parece todo muy extraño.

- lo se, pero piénselo yo soy un buen tipo algo atarantado, pero bueno a su hija nunca le faltara nada y yo no le voy a fallar ni a ella, ni a usted.

- no se, no se y mi hija supongo que no se debe enterar

- si usted decide, aceptarme, creo que no sería conveniente de como están las cosas yo tengo que empezar de nuevo a construir mi relación con ella.

- bien lo pensare, y le dare una respuesta.

- gracias Don Hermes.

Hermes y Armando salieron de ahi el con una pequeña esperanza que todo pudiera solucionarse, y el padre de ella muy confundido, el padre de Betty entro primero a la empresa el se quedo conversando con Mario en la entrada menos mal que era temprano y la recepcionista aun no llegaba, si no le hubiese contado a Betty que estaba junto con el  padre de ella, y el no podría explicarse sin mentir lo que estaban haciendo.

Roberto estaba ahi escuchando cuando su hijo le confesaba su supuesto amor por la doctora pero algo ahí no encajaba bien, definitivamente había gato encerrado en todo este lió y lo averiguaría no permitiría que Armando siguiera haciendo estupideces.

Don hermes hizo su trabajo pero en su mente tenía todo lo que le había dicho ese señor y miraba a su hija ella tenía un deje de tristeza en su mirada pero traba de ocultarla,  el doctor no había sido del todo sincero con él. Pero el estaría pendiente de su niña, Betty con Julia era lo único que tenía en la vida pero más su Betty su dulce Betty. Termino su trabajo se despidió de ella y se fue a casa para almorzar con su esposa.

Tenía unas ganas enormes de ver a Hugo no lo veía desde anoche pero tenía que aguantarse hasta que la viniera a buscar si es que lo hacia y por que demonios tenía que aguantarse ella era la presidente y dueña de esta empresa podía a donde quisiera, iría a hacer una visita el show room a ver las modelos. Esa sería la escusa además llegaban modelos masculinos. Asi es que iría a echar el ojo un poco ahi solo para cultivar la vista.

Ella llego ahi y Don Hugo casi salto de la pasarela su estilo como una loca y la abraso  y la llevo con ella a ver uno de los diseños, el no lo podía evitar era demasiado espontaneo como para fingir, además nadie tenía por que sospechar para todo el mundo era gay y bien gay aunque ahora no tan gay para el. Los diseños eran hermosos muy creativos andaba inspirado así es que hizo y ahora se los mostraba a su musa le había hecho uno especial para ella se lo mostraría en unos momentos más, no era un vestido a ella no le venían por su tamaño pero era igual de hermoso. Estuvieron conversando y riendo no se atrevían a mas por que en cualquier momento aparecía alguien era un espacio demasiado abierto y ellos empezaban a besarse y la cosa se volvía candela.

- sabe doctora por aqui no anda nadie ya, y mi oficina es grande y espaciosa

- esta seguro que no anda nadie cerca

    - completamente y si lo anda tendra que golpear, venga conmigo. Que no se que demonios tiene pero me tiene loco.

    - atracción magnetica

    - jaja que romantica doctora.

    Nicolas estaba en su oficina horriblemente ocupado y necesitaba lo que le pidió a Inesita que le comprara apenas saliera del horno, pero no podía ir por ella salio para a fuera a ver si estaba Sofia pero no estaba le quedaba Berta nada más.

    -Berta le puedo pedir un favor

    - claro dígame Doctor Mora

    - vaya al taller del señor Lombardi , y busque a Inecista y le dice que viene a buscar el encargo mio.

    - claro voy enseguida, usted me cubre con el señor Gutierres claro yo la espero aquí

    La oficina de Hugo era un completo caos, todo estaba vuelta para arriba producto de la pasión y el calor que hacia en esa habitación, donde se daban vuelta por las paredes, como era de esperarse, la ropa voló o se hizo pedazos mientras se las sacaban sobre todo la blusa de Betty que fue sacada de cuajo haciendo que los botones volaran y se esparcieran por el suelo. Berta que había llegado escuchaba como las cosas se caían y algunos gemidos su curiosidad fue mayúscula y puso su oído en la pared cuando sintió un fuerte impacto en ella con un sonido gutural muy fuerte provenientes de un hombre.

    Hugo estaba en la pared besado por Betty que estaba desnuda, al igual que el Betty dio un pequeño salto donde sus piernas rodearon las caderas de Hugo, el como pudo se introdujo en Betty y comenzaron a mover y a golpear la pared terminarían con muchos moretones, Berta salio de ahi muerta de los nervios Don Hugo la estaba pasando rico en su oficina, que degeneramiento más grande. Hugo tenía en tensión sus piernas donde dejaba espar gemidos roncos no los podía controlar y Betty los ahogaba en el pecho de este. Pronto llegaron a su mas preciado placer callendo rendidos al suelo, agotados y sudorosos pero con una sonrisa en el rostro. Hugo apollado en la pared la ve desnuda pero sus pies de ella le llama la atención eran tan finos y delicados, los tomo causando la sorpresa de ella, eran tan finos y delicados que los acaricio, quería detenerse se estaba exitando con esos pies de princesa pero no se podía. Se levanta a vestirse.

    - no te vista tengo algo para ti, un traje para que lo luscas esta noche me quedo bombis re bombis

    - a ver
      - mira

      Betty se quedo maravillado era un traje hermoso, de color rosa una chaqueta, y una falda hasta la altura de las rodillas, ambas terminadas en círculos, le paso unas medias pantis negras, que se las pusiera con una  chalas negras, se vería increíblemente hermosa.

      - te vez hermosa, tengo un extraño fetichismo contigo por el color rosa

      - esta hermoso con lagrimas en los ojos

      - bueno creo que aqui no nos vemos hasta mas rato

      - así es nos vemos.

      Se dan un beso y Betty sale de ahí lo más discreta que puede, logra safarse de Berta y Sofia las unicas secretarias que quedaban y se mete al asensor necesitaba a Catalina para que la ayudara con el maquillaje y esas cosas. La llamo desde el ascensor, se juntarían en el salon de belleza más  cercano al evento, sus padres los iría a dejar Nicolas.

      - Betty, y ese traje esta hermoso quien se lo hizo

      - es un diseño exclusivo de Don  Hugo hemos hechos las pases

      - como Betty si Hugo están difícil.

      -   ay doña Catalina le puedo contar un secreto pero entre las dos es que me muero si no se lo cuento a alguien.

      - cuente Betty no le diré a nadie ya sabe que puedo guardar secretos especialmente los suyos

      - me da una verguenza, sabe tengo una especie de relación con don Hugo

      -que tipo de relación?

      - una relación liberal, no se como llegamos a eso pero de un momento a otro nos convertimos en pareja

      - esto es tan fuerte a usted le pasan unas cosas Betty la envidio de verdad

      - así es que por eso andamos de lo mas amiguis con Hugo

      -esto sera entre las dos no se lo diré a nadie, tampoco me creían , Hugo es un gay consagrado. que chisme como diría su secretaría.

      - es algo tan extraño es como un deseo irrefrenable, nos vemos y ya ecomoda esta que arde ni con usted sabe pasaba eso, bueno en fin ya me desahogue.

      - de aqui no sale, pero a usted le pasan unas cosas.

      Armando ya estaba ahí junto con Alejandra, se reunió con Mario estaba su madre, padre cosa que lo sorprendió pensó que no iría al evento, por supuesto Daniel, Marcela aun no llegaba iba a venír junto con Patricia. Lo que extraño a Hugo era que estaba en la entrada como esperando a alguien. Lo normal era que estuviera con las camaras, con los periodistas. Y se veía normal con un traje de hombre no como siempre lo ven lleno de lentejuelas y luces. Pero lo que más los impacto fue cuando lego Betty y Hugo la fue a saludar y le paso el gancho para llevarla, cualquiera que no supiera que Hugo es gay pensaría que son una pareja.


      - ¿que significa esto? No se supone que Hugo aborrece a la doctora Pinzon

      - al parecer ya no Margarita le dice Roberto creo que la doctora se sabe ganar el corazón de las personas mirando a Armando.

      Armando sintió la mirada de su padre esa que le daba cuando era niño, diciendole te descubrió y trago saliva, esto no era bueno ojala no supiera todo el cuento, ni su madre ni Marcela le contarían o si, serían capaz. No eso no si su padre se entera lo hace casar con Betty, quizás hasta resulte beneficioso.

      - jajajajajjajaa

      - Armando que te pasa por que te ries

      - perdón mamá pero pensé algo. que me causo mucha risa.

      Hermes llego con su mujer y Nicolas, a el no le gustaba nada esa amistad que Betty traía con el el diseñador algo raro muy raro había ahí. Prefería al doctor Mendoza que ha Hugo ya se había decidido aceptaría pero bajo su supervición y empezaría esta noche. Lo invitaría a cenar, para empezar a hacer camino a su pequeña Betty ya era hora de casarla le dolía en el alma pero estaba tan bonita, sabía que en cualquier momento alguien le iba aparecer y más valía diablo conocido que diablo por conocer.

      Betty le había pedido a don Armando que hiciera la presentación pero el no quiso diciéndole que era su momento que no le correspondía, asi es que ella hizo la presentación y comenzó el desfile ante la atenta mirada de todos los presentes y la novedad de los nuevos diseños para gente normal.  Y los diseños que estaba acostumbrado ecomoda a presentar. Todos los presente aplaudían como enajenados el desfile había sido maravilloso, llego el momento.

      - perdonen yo nunca hago esto me encantan los aplausos, pero esto no sería posible sin mi Presidenta.

      Llendo a buscarla y la toma de la mano para llevarla a la pasarela, todos aplaudieron Betty, tenia sus lagrimas en los ojos no esperaba un reconocimiento así de Hugo. Betty recibió los agradecimientos y los reconocimientos de los presentes habían cerrado ya negocios lo sabía, fue a los camarines a felicitar a los modelos y a Hugo. Fue cuando lo invito a cenar y el a celebrar a una fiesta, no sabía como lo iba a hacer pero de que iba a la  fiesta con Hugo iba, quería disfrutar de todo lo que pudiera. Betty salio del camarin, el se quedaría un rato más para dar entrevistas mientras se juntaban a la salida.

      Iba a hablar con su padre que había invitado a don Hugo, no sabía como lo iba tomar pero tenía que ser muy inteligente para dar vueltas las cosas a su favor. La astucia siempre estaba de su parte el problema era que su padre tenía su misma astucia, era un viejo zorro como ella, aunque ahora si alguien supiera lo que ella hace, no solo sería por la inteligencia.

      -Betty espero que no se moleste pero he invitado al doctor Mendoza a almorzar para limar las asperezas le dijo Don Hermes

      - que??? se volvio loco

      - lo mismo digo yo Betica después de todo el mal que le ha hecho a esta familia

      Betty se puso a pensar esto podría ser muy beneficioso para ella, las cosas se le harían aun mas facil poder salir con Hugo.

      - esta bien mamá pero va tener que hecharle mas agua al hoya por que lo invite a otra persona a almorzar, le han hablado maravillas de sus platos y me dijo que me hacia este diseño tan mono por invitarlo a cenar.

      - ese hombre tan raro sentado en mi mesa

      - padre don Armando y Don Hugo son bien extraño. pero lo es mas don Armando creamé.

      - esta bien vaya a buscar su invitado a regañadientes.

      - ya vuelvo.

      No era que aceptara a Armando en su mesa le desagradaba horriblemente la idea pero, también le resultaba mas cómodo que estuviera ahí, así es que tripas corazón a aceptarlo cenando con ella que tan bizarro se había vuelto el mundo para ella. Hugo ya la estaba esperando a la salida.

      - vamos.

      -claro solo que hay un inconveniente que nos beneficiara

      - cual

      -mipadreinvitoa eldoctor Mendoza a cenar

      - a Armani porque

      - ni idea, pero esos dos se traen algo entre manos, pero yo lo usare a nuestro a favor me debe muchos favores

      - y usted se los piensa cobrar

      -aja

      -jajajajjaa, esto va ser muy divertido, vamos entonces a ver como nos arrancamos

      Todos se fueron en sus diferentes vehículos, no los podían dejar ahí, así es que el barrio palermo se lleno de autos lujosos, Doña Julia no estaba tan contenta de servirle a ese señor pero no le quedaba de otra, Armando se dio cuenta de eso tendría que ganarse esa señora, en los líos que venía meterse el amor era un verdadero lio con razón nunca antes se enamoro con Marcela era más fácil no tenía que rendirle cuentas a nadie, mas encima esos dos no dejaban de secretiarse estaba empezando a poner enfermo.

      Don hermes se levanto a ver si le quedaba esos tragos pitucos que le gustaban a esos pero no había nada, pesco sus llaves y salio diciéndole a doña Julia donde iba.

      -Betty donde esta el baño

      - venga por aquí DonHugo

      - doña Julia le ayudo en algo

      Ella vio su oportunidad de vengarse por lo que le hizo a Betty el jamas debió a ver exclamado algo así,

      - claro venga acompáñeme a la cocina necesito algo de ayuda

      - claro,tragando saliva.

      Betty iva subiendo las escaleras y Hugo iba de tras de ella subiendo las escaleras pensando en sus propias cosas que de un tiempo esta parte estaban estrechamente ligados entre si.

      - Aqui esta el baño

      -y su pieza donde esta le dice haciéndose el inocente

      mas inocente aun, - esta ahí al frente

      - mmm

      La pesco de las manos y la arrastro  a la pieza cerro la puerta y la arrincono en ella la beso , poso sus manoe en sus piernas, ella sabía que era apacionado pero esto era demasiado hasta para ella.

      - mi papá

      - a cuanto esta la botillería

      - tiempo suficiente la he hecho en menos

      y de un solo tirón hizo volar la parte de arriba dejándola en Brasier la tomo en sus brasos como ni  el mismo lo sabía nunca fue muy fuerte, la tiro en la cama la despojo de la falda tenía que ser rapido el se saco los pantalones y el boxer la pantaleta de ella voló. Y el entro ella ya esta lista para el y comenzó a moverse de ella haciendo sonidos en la cama.

      Armando estaba fastiado en su vida había lavado platos cuando se ofrecio a ayudar pensó en sacar las cosas de la mesa o que le dijeran que no se molestara fue algo de educación no más no para que lo pusieran a fregar.

      - doña Julia escucho eso

      - que cosa

      y ahi estaba ese sonido como si estuvieran dando golpes a algo en el segundo piso, pero esos sonidos dejaron de hacerse fueron breves, doña Julia no quería ni imaginar que podía ser por que realmente sonaron como golpes en la cama y los únicos que estaban arriba era ese señor tan raro y Betty

      -  ya señor deje eso vaya a sentarse, yo termino la fregada

      - no si estoy bien aquí.  (mentirosillo)

      - como quiera

      Hugo acaba de salir del cuarto de Betty y bajo sin antes decirle que la esperaba abajo, salio volando alcanzo a sentarse en el sillón cuando había llegado ese señor con botellas de Wiscky el mas costoso que encontró en la botillería.

      - Betty donde esta

      - arriba fue a cambiarse de ropa, no se sentía cómoda

      - esta bien.

      Betty ya nunca más vería su dulce pieza y inocente como antes, fue rápido es cierto pero fue de calidad, todo fue de forma acertada nadie diría que es un gay, dios se puso otra ropa, mas informal ya que iría de rumba por ahi , el problema era deshacerse de Armando, pero ya vería como y las antenitas de venil se le prendieron.

      - ay Armando como me vas ayudar esta noche, sonriendo malificamente.


      Cuando Betty bajo vio a sus tres hombres bebiendo, era bien chistoso pensándolo de esa manera lleva puesto uno pantalones un poquito, anchos para no escandalizar a su padre y una chaleca ancha cubierta hasta el ultimo botos aunque abajo cuando pudiera sacársela, ay mi dios que Armando y Hugo estuviese preparados para morir de un ataque cardíaco.

      - esa es mi niña siempre recatada

      - claro papá mirándolo con cara de que no quebraba ni un plato

      Doña Julia  sabia que algo estaba tramando desde chiquita le ponía esa cara a su padre cuando quería algo y el no le negaba nada. Niña consentida pensaba doña Julia.

      -Doctor Armando puede venir un segundo quiero hablar con usted una palabra.

      - claro Betty, permiso Don Hermes cerrandole el ojo cosa que no paso desaperecibida por Betty

      Armando y Betty se van a un rincon a conversar. Mientras Hugo los mira divertidos, sabiendo el paln que se traía entre manos Betty esa mujer era terrible.

      - mire Doctor, necesito que me pida permiso a mi padre para salir, tengo una fiesta que fui invitada pero estoy segura que si yo pido permiso no me dejara ir ya sabe como es

      - y como esta tan segura que me dara permiso a mi

      -mm, por que nose que te traes con mi padre y por el momento no me interesa, pero se que es algo gordo y me vere seriamente involucrada, pero despues me ocupare de eso. Me vas  ayudar

      - donde iras

      - ni idea don Hugo me va a llevar a esas fiesta que llaves sabes la princesa Lily

      - esta bien te pediré permiso. pero ire contigo

      - no te lo recomiendo, habrán hombres besando , quizás hasta teniendo sexo, no es buena idea doctor Armando seguro y uno te aborda

      - esta bien pero me debe una salida

      - ya veremos

      Armando se llevo a Don hermes a un rincón sabia que no seria fácil convencerlo pero con sus artimañas promentiendole dios sabe que tenía conseguirlo para que Betty aceptara salir con él. Le dijo que era un evento de ecomoda, que solo estaría los empleados y todo eso y que el la vendría a  dejar a una hora prudente, el viejo terco se negó en un principio pero después acepto.

      - Betty hay un problema su padre me dijo que la viniera a dejar

      - mmm, va tener que hacerme otro favor

      - acompañarla

      - no tranquilo jamas le pediría una cosa tan terrible como esa, mire usted me podría ira buscar al departamento de Don Hugo cuando lo llame

      - claro Betty pero por que va estar ahi, y como se hizo amiga de Hugo

      - una larga historia. bueno entonces en eso quedamos.

      Hugo, Armando y Betty salían de la casa de los Pinzon, Betty se tuvo que ir en el auto de Don Armando no le gustaba mucho desconfiaba de el y podía hacerle cualquier jugada Hugo la estaría esperando a la vuelta de la esquina para hacer cambio de copiloto.  Por lo menos el cumplió y la dejo con Hugo, se fueron juntos y le dijo que lo llamaría lo mas temprano que pudiera.

      Armando no sabía por que pero tenia un muy mal presentimiento de esto, si no fuera por que Hugo es gay no la hubiese dejado ir aunque lo admitía igual le daban celos pero tenia que ganarse la confianza de ella, pero cuando estuvo dentro de su auto tuvo la necesidad de secuestrarla y llevársela a un lugar y hacerle el amor hasta volverse locos, pero no era una buena idea menos mal que le llego aire al cerebro antes de cometer esa estupidez.

      El conducía a una fiesta que quedaba al norte de Bogota no sabía por que la estaba llevando a un lugar de esos pero tenia un presentimiento que tenia que ir a esa fiesta, serìa un nuevo mundo para ella, seguro nunca había ido al sub mundo.

      Betty  nunca había ido a una discoteca o una fiesta del estilo que la estaba llevando Hugo y le fascinaba la idea ampliar su mente conocer otras cosas, el espacio era gigante y lo primero que vio una pareja de hombres besándose nunca había visto una ni el televisión Hugo la veía divertido como miraba todo con curiosidad.

      Hugo la invito a beber unos tragos mientras empezaba a ponerse bueno el ambiente, pero su mirada es oscureció cuando vio a alguien besándose descaradamente con el nunca lo hizo, siempre era como si fueran amantes sintió dolor inmenso en su corazón, Betty vio la mirada de el y como lagrimas se le juntaban en los ojos.

      - tranquilo si quiere nos vamos le dijo Betty

      - no podemos irnos cada vez que lo vea, tengo que saber afrontarlo

      - y ha pensado sacarle celos, para saber si realmente lo ama hay un dicho que dice sin celos no hay amor

      - creee que eso funcione pero con quien, aqui no hay ninguno

      - creo que no he sido muy explicita, celos conmigo, Hugo si lo hace con otro hombre no tendrá mucho efecto , imagínese el trauma que le ocasionara si lo ve con una mujer un gay mas que declarado, saliendo con una mujer.

      - ay Betty, eres una genio tu crees que funcione

      - se la doy firmada siempre funciona, si el lo ama sentirá celos y quera volver, hay que hacerlo sufrir un poquito si para que no lo vuelva a engañar que sepa lo que es sufrir por amor. Si no sabe lo que significa eso lo volverá hacer cuantas veces le sea posible. y más si lo hacemos convincente.

      - ay doctora sere todo lo convicente que quiera.

      - clama, bebamos un poco para entrar en calor

      - mas calor.

      - jojojojojo.

      Armando había llegado a su departamento estaba metiendo las llaves cuando vio a alguien que jamás pensó a ver en mucho tiempo en ese edificio su padre, que hacia ahi su padre, venía caminado hacia el trago toda la saliva que le quedaba esto no era bueno, para nada bueno no le había dicho suficiente en la junta. Ni modo dejo abierta la puerta para que pasara y con un suspiro entro el cerrando la puerta para ver que problemas se le venían ahora.

      - Hola señor

      - Hola como has estado

      - muy bien y usted

      - bien y muy preocupado

      - por que

      - escuche una conversación y quiero saber si es cierta, la verdad Armando

      - que fue lo que escucho

      - la conversación con el sr Pinzon quiero saber si es verdad

      Armando trago saliva,- si es cierto me estoy muriendo de amor por ella.

      - y ella al parecer no

      - no me he portado muy bien con ella, le hice mucho daño y tratando de repararlo pero en realidad, nunca antes me había enamorado asi es que no tengo la menor idea que hacer, me he visto tantas películas romanticas para ver lo que hacen, pero ninguna va con mi personalidad, así es que hago lo de siempre improvisar y ganarme su confianza de nuevo.

      - y por que no empiezas por decirle la verdad

      - has escuchado el cuento de Pedrito y lobo papá

      - si

      - es mi caso cuando mientes mucho, después cuando dices la verdad nadie te cree, a mi me costo creer que me había enamorado de ella.

      -estas sufriendo

      - como no tienes idea, si yo hecho mal en esta vida crearme que estoy pagando lo que he hecho estoy destrozado estoy jugando mis ultimas cartas si no lo consigo no se si pueda seguir viviendo sin ella, es un amor que duele aquí, llevándose la mano al corazón con lagrimas corriendo por sus mejillas.

      Roberto no pudo con la situación hacia muchos años que no veía a su hijo llorar no se acuerda cuando fue la ultima vez se acerco a el y lo abrazo mientras  su hijo lloraba a gritos en sus brazos la desdicha de un amor no aceptado por que estaba seguro que la doctora Pinzón amaba a su hijo, solo que era difícil que lo perdonara.

      - tranquilo Armando que un Mendoza jamas ha perdido una mujer y la doctora Pinzon  no sera la primera, solo tienes que ser sincero y demostrar el amor.

      - lo se y lo estoy intentando para que ella vulva conmigo

      - y desde cuando que estan juntos

      - hace varios meses, pero se termino todo en la junta.

      - y desde entonces estas enamorado de ella

      -si solamente que me di cuenta tarde.

      Don Roberto y Armando estuvieron conversando mas bien consolando a Armando que pronto se fue calmando su hijo estaba bien su primer  sufrimiento por amor, lo dejo en el departamento y se fue a la casa estaba agotado emocionalmente.

      El baile era exitante observado por muchas personas que no creían lo que sus ojos veían estaba con una mujer seduciendo a una, pero el que estaba más furioso era su ex novio que no lo podía creer no lo entendía y quien carajo era esa mujer que estaba con Hugo, entendía si era un hombre sabía que a la larga volverían pero eso dificultaba las cosas. Cuando un gay empezara a estar con una mujer era muy dificil volver. Tenía que recuperarlo a como diera lugar, pero esa zorra no se lo quitaría ni que lo intentara por que no podría hacerlo Hugo era de él y solo de él. Pero esta noche lo dejaría ser mañana comenzaba su plan de conquista ahora solo lo observaría para ver quien era su enemiga.

      Estaba feliz sabía que lo estaba mirando sentía sus ojos puesto en él la idea de Betty había sido de lo mejor ahora lo estaba aprovechando, ellos a pesar de que eran amantes se habían vuelto amigos, un poco extraña la amistad,  pero eso eran jamás podrían ser otra cosa sabían que esto duraría poco y le estaban dando fin con etas actitudes, ya verían como se solucionaba todo esto.

      Hugo y Betty y se fueron al departamento de este estuvieron junto un rato ahi, a una prudencial llamo a Armando para que la fuera a buscar y así lo hizo estuvo puntual, la dejo en la puerta de la casa Betty no pudo evitar ver su rostro con ojera y un color rojiso en medio de ello parecía que había llorado. Pero entro a la casa era algo tarde. Para su padre no supo por que la estaba esperando con la mantita pero no la regaño por que vio que la dejo Armando en la puerta tal como habían acordado esos estaban bien raro.

      A la mañana siguiente Betty estaba en presidencia, cuando la llamaron que había un problema en producción se fue a ver lo que sucedía. Armando venía llegando a ecomoda despertando los chisme del cuartel, de que si lo había soltado temprano Alejandra, y ese tipos de comentarios, Mario llego con Fredy que le venía hablando de dios sabe que cosa, y entro a la oficina que compartía con Armando. Inmediatamente comenzó la operación para saber de que hablan esos dos, Berta fue la indicada para escuchar la conversación desde la sala de juntas.

      - Calderon vendrá mucha gente para resolver lo de la franquicias hoy.

      - pues si es hora de pensar en los demás no como a usted lo devoro la venezolana

      - no vamos a empezar

      - tranquilo mi doctor, no e preocupe yo le estoy diciendo al tiempo que se lo devoro la venezolana, ahora si le devoro a otras cosas en hora buena y felicidades doctor.

      - yo le dije desde el principio que ese tono morvoso que usted utiliza con Alejandra no lo use mas por que me molesta profundamente.

      - a ver mi doctor, yo estoy hasta aqui de todo este misterio de toda esta cosa que esta pasando, usted me va contar todo lo que esta pasando con ese bombon o no

      - ay hermano, Mario ya

      - Ademas déjeme decirle lo que usted hizo en el coctel de inaguración fue como conderación, es ue pasarla a la venezolana en las narices de Marcelas es para que le den una medalla.

      - termine con marcela

      - ay que maravilla y como hasta cuando, hasta que se valla la venezolana o hasta que le perdonen el deliz que tuvo con ella.

      - digame Calderon yo como hago para que usted me crea, termine con Marcela Valencia definitivamente

      - por la venezolana, yo tambien soy de carne y hueso  yo entiendo, además con esa carrocería, ademas no quiero que me cuente un solo detalle por que le rompo la cara

      - no paso nada

      - como asi mi idolo como asi que no paso nada, se esta haciendo el dificil para llegar a la estocada final

      - no va otra oportunidad ni anda por que Alejandra se fue esta mañana muy temprano para caracas

      - y usted la dejo ir asi con la vara invicta

      - que paso si todo iba también que fallo

      -  Calderon no fue por ella fue por mi

      - momento, momento como asi

      -  si anoche pudo a ver pasado, algo por que yo me contuve no le hice nada

      - que usted no me dejo acercarme a ella por que no me dejo acercarme a ella

      - por que tampoco es para usted

      -  usted es un dessssssssssssssssssssssssgraciado eso es lo que usted es

      - esto no se le hace a un amigo

      Nicolas entra a la sala de juntas.

      - Berta usted ha visto a Betty

      - no señor

      -  pues vaya a buscarla po que todo el mundo esta preguntando por ella.

      - se le ofrece aguita

      - no no tranquila

      - si señor.

      La secretarias estaban como locas buscando a Betty pues la estaba esperando en el lobby Michel el francés esperandola,  en eso sale Armando con Mario y lo encuentran piensan que viene por el asunto de las franquicias.

      - parece que es extranjero, mirele los zapatos vendra por lo de las franquicias

      - nos presentamos

      - claro.

      -Hola, Armando Mendoza, Mario Calderon, viene por lo de las franquicias

      - Michel Doneell, no, vengo por Beatriz Pinzon , pero parece que no esta no la han encontrado

      - por Betty si es por algo de negocios lo podemos ayudar

      - no es algo personal soy amigo de Betty.

      - amigo de  Betty

      En esos llegaron las del cuartel a decirle que habían encontrado a Betty, que se encontraba resolviendo algo en producción Aura Maria fue la indicada de llevarse a Michell con ella. mientras le llenaban la cabezas de chisme a Armando, el se fue con Mario a la oficina.

      Armando estaba como loco muy celoso, sabía que tenía que averiguar más se acordaba de haber escuchado algo de un Frances, amigo de Betty supuso de inmediato que había sido ese tipo. Las secretarias tenían que tener toda la información que les faltaba. Se entero por la peliteñida que estaban reunidas en el baño, y aprovechando que fue a reunirse con Marcela se fue a escuchar, lo que hablaban ellas de aquel frances.

      Lo que lo dejo a un mas celoso y preocupado si es que era posible, escucho que en la cartera de ella había una fotografía de ellos , aprovechando de que ella no estaba entro a la oficina y con mucho miedo de ser descubierto la encontró pero lo que más lo sorprendió fue un cuaderno que estaba ahí. Lo empezó a ojear y se dio cuenta que era su diario de vida se lo escondió por que escucho que alguien abría la puerta de presidencia.

      - Betty disculpe venía por las carpetas del informe de las franquicias

      - claro Don Amando le presento a Michel

      - ya nos habiamos presentado

      - si pero no sabía quien era usted ahora ya se

      - doctor aqui esta

      - gracias

      Armando  sale de presidencia con la carpeta en sus manos, ancioso se va a la oficina a leer el diario de ella, ahi entendería muchas cosas.

      - Betty que tipo tan raro, recien hablamos, y ahora se comporta tan raro

      - no se preocupe el siempre ha sido un tipo raro

      Michel y Betty se quedan hablando un rato en presidencia, Betty le pide a Aura Maria que llame   doña Catalina y le diga que venga a ecomoda que se encuentra Michell, estuvieron un rato en presidencia. Mientras tanto armando comienza a leer el diario

      "Me estremezco al amor, hoy me confirmaron que ya no puede ser amado por nadie, los hombres no nos dan la fea la oportunidad de conocer, las mujeres que entran a través de los ojos, una hermosa mujer ha ganado todo el terreno antes de que un hombre ... escucha los deseos y el apoyo a todos los ... lo feo, si quieren oír ... Soy feo, pero afortunadamente no le importa a nadie, por el contrario, él me necesita ".


      Aramando estaba al borde de la desesperación con cada trozo del diario que leía el alma se le partía en dos, quería avanzar, el dolor era muy grande queri llegar a las ultimas hojas lo que no sabía era lo que encontraría no le gustaría para nada.



      "Jamas pense confesarlo. No se que me pasa. Me cuesta ponerlo en palabras en este diario, no me reconozco. Mi papa diria que el diablo es puerco y tiene mucha razon. No puedo controlar lo que siento. He llevado una vida bastante reprimida y siento la necesidad de rebelarme ante las cadenas que me atan. Ya no soy una niña inocente. Puedo decir que soy casi una mujer buscando nuevas experiencias.
      Me gusta la mujer q soy ahora. Estoy en control. Jamas pense que me sentiria tan bien. Aqui no hay drama. Desde que estoy con el, no hay compromiso solo el consentimiento de dos personas adultas que desean encontrar el sosiego del alma . El no me hace preguntas, ni yo respondo. Solo nuestros labios hace, mientras siento sus manos sobre mi cuerpo. Esto debe ser obsesion no me canso de estar
      con el. Se que algun dia, tal como el me dijo los dos nos cansaremos. Mientras tanto no puedo negarme a vivir toda esta adventura a su lado. "


      Armando re leía sin poder se lo creer,no era posible que su Betty que su niña hubiese estado con otro hombre pero ahí lo decía claramente, no supo como pero dio un grito ensordecedor de la pura rabia que sentía, destroso todo lo que había a su paso seguro las secretarias lo habían escuchado esa perra estuvo con otro y el muy bestía respetándola, que se habrá imaginado, dejo ir a Alejandra invicta pero esto no se quedaba así no señor esa mujer se las pagaría pero no hoy día tenía que recobrar el tiempo perdido, seguro y había alguna modelo en estoc para esta noche.
      Betty, Michel y Cata habían salido de ecomoda, Betty llamo a su padre diciéndole que iba a un coctel de ecomoda y que llegaría tarde obviamente le dio una cantaleta que soporto estoicamente y se marcho rumbo a la fiesta con las modelos, algunas de ellas estuvieron en Cartajena, el evento lo organizaba Cata así es que no habría problema.

      Salio como alma que se lo lleva el diablo, entro a presidencia menos mal que no estaba por que la mataba ahi mismo ardía en celos, furia de que otro la haya tocado algo que solamente es de él.  Pero quien sería Nicolas no imposible, Mario tampoco aunque ganas no le falta con lo bonita que esta, el Frances es lo único que se me ocurre o un amigo de Hugo por eso andan tan amiguis.  Seguro y el me la dejo así maldito enfermo.

      Había llamado a una de sus amigas Laurita siempre estaba disponible se desquitaría de ella y aprovechando que no estaba en presidencia lo haría en esa oficina tenía que tener cuidado de que no lo vieran entrar a la oficina esas secretarias eran muy copuchentas. Y le contarían a y lo echarían para fuera de ecomoda esa mujer aun era la dueña de ecomoda sería la venganza perfecta seguro y esa oficina no la inauguro Betty con ese tipo sea quien sea, el cual el iba a descubrir y matar poquito para que supiera que con lo de Armando Mendoza nadie se mete.

      Como siempre siguió cada una de las instrucciones que le dio y entro por la sala de juntas para su suerte no había secretaria, se quedo en la puerta mirándola mientras se contorneaba moviéndose sexymente hacia, el la estaba esperando en la entrada de la oficina de Betty, le paso un mano la cual Laura tomo con una sonrisa lujuriosa y la entro cerrando todos los accesos a la oficina y la puso en el sofa, la ropa de ambos fue sacada de cuajo, Armando no le dio ningún beso en los labios se sentía sucio con lo que estaba haciendo, una mas de sus estupideces, pero su furia era mas y entro en ella de una forma salvaje y posesiva, Laura estaba como loca,cuando sintió a Armando dentro de ella fue un momento demasiado loco. Pero los mas oscuros instintos fueron saciados y la venganza de Armando estaba hecha pagada con la misma moneda.

      - Armando hay una fiesta de modelos quieres ir

      -mmm ,porque no esta bien vamos,espera hay que salir de la misma forma, tu sale primero nos vemos en el estacionamiento.

      - okey Armando

      La fiesta estaba muy emocionada de verdad Betty estaba interactuando con las modelos Michel había ido un rato al baño y ella se quedo con Claudia Elena Vasquez,  hasta que aparecieron disculpándose fue un rato a la terraza no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, se sentía algo ahogada.

      Acaba de llegar y lo primero que vio fue a Cata y al Frances un frió helado le recorrió acaso Betty también estaba aqui, no cree que con lo lanzada que anda se haya ido a la casa y menos estando su amigo el Frances pero donde esta, había mucha gente el ambiente estaba prendido y estaba el infantable Calderon ese hombre no se perdía una, vio con detención hacia la ventana y vio una suelta que se reflejaba su sombre a través de la ventana, de inmediato supo que era ella.

      pero estaba tan enojado aun, que decidió ignorarla y dedicarse a Laurita aunque la encontraba insufrible era buena para pasarla rico  pero para compatir más de una hora había que tener paciencia,mucha paciencia. Mario lo vio y se fue a acercar no pudo más que sonreír que el tigre había vuelto después de meses de ausencia que había pasado no lo sabía pero venir con la  dispuesta Laurita era un señal.

      Estaba todos reunidos, vio como Michel se iba a la terraza y se acerco a ella, esto no era bueno por que empezó a ver todo rojo, y si era el tipo con que Betty estuvo todo este tiempo, los pies estaban pegados en el suelo y la vista en la terraza, Mario se dio cuenta y le puso una mano en el hombro para que se calmara, sabía la magnitud de los grandes desastres que podía ocacionar Armando. Betty salio de ahi de la mano de Michel rumbo a la pista de baile, ni tonto ni perezoso pesco la mano de Laurita y la llevo igual poniéndose cerca de ellos y enun cambio brusco hizo cambio de pareja poniendo a ese con Laura y el con Betty.

      Intento safarce pero la tenía muy al punto de que la estaba lastimando, lasmanos  las tenia tan apretadas que sentía que se le iban a quebrar,quería alejarse la estaba lastimando no le vasto con lastimarla emocionalmente ahora quería lastimarla  físicamente, sabía que la estaba hiriendo pero estaba tan fuera de control vio como los ojos se le llenaban de lagrimas, fue cuando empezó a soltar al parecer se le había pasado la mano y vio como se alejaba de él. El dolor que sintió fue enorme, la mirada de dolor era como mil estocadas en su corazón no la había visto con esa mirada,siempre se mantuvo firme pero ahi estaba vio todo el daño que le causo en esos hermosos ojos vidrioso por el dolor.

      Salio llorando a al baño Michel dejo a esa mujer y fue tras ella,Armando vio toda la escena en cámara lenta como era posible que la perdiera ahora comprendió que no le importara si estaba con cien hombre mientras lo eligiera a él sabía que todo lo que hizo fue movido por los celos que estaba sintiendo en estos momentos, tenía que encontrar la forma de que lo perdonara por todo.Ella debía comprender que fue por culpa de los celos irracionales que sentía hacia ella que en ningún momento quería lastimarla,sentía la piel de ella aun en sus manos como la apretaba.

      Betty estaba llorando en los brazos de Michel tenía sus brazos rojos y la marca de la mano de Armando en ellos le dolía, el tenía unas ganas de ir a buscar a la bestia que la había lastimado se sentía culpable el no debió haber aceptado  el cambio de parejas. No fue un caballero con ella. 

      -me voy con usted a Cartajena resuelvo todo lo que tengo aqui, acepto su proposición 

      - de veras Betty

      - si no lo quiero volver a ver

      - tranquila vamos a la fiesta ahora no me separare de usted.

      La veía como estaba al lado de ese señor que no se despegaba de ella tenía que hacer algo si no la perdería irremediablemente por culpa de su estupidez, sabía que no podía acercarse a  perdón seria lo mismo que cavar su tumba y lo vio ahora supo que sus interminables clases darían resultado para algo y que vergüenza solo esperaba que valiera la pena. Pidió que se le bajara el volumen a la música.

      - Hola todos he subido a este improvisado escenario para cantarle dos canciones una para un mujer que lastime, hace meses atrás y hace unos minutos, quiero que sepa que en ningun momento fue mi intención lastimarla simplemente que no supe hacer las cosas bien.

      La música acompasada de un piano lleno el reciento de suspiros de miles de mujeres que buscaban la afortunada el no la quería mirar para no delatarla, no sabía si quería que supieran que era ella,por ello gritaba a los cuatro vientos. La voz de Armando Empezó asonar. 


      Puede que algún día por estas fechas
      Recoja mis ilusiones, te diga te quiero,
      O no merece la pena
      
      También puede que hay días que yo no quiera
      Ni mirarla a la cara
      Pero en cambio hay otros que me la comería entera
      
      Pero cuando la miro pregunto que haría yo sin ella
      Porque ella sabe de sobre que para mi es mi princesa
      
      Ella es la que alegra y endulza mi cara
      La que aguanta mis malos humores
      Y, encima de todo, se calla
      Ella es, a la vez, tan jovencita y tan loca
      Para mí siempre será la primera
      A pesar de conocer a muchas otras
      
      Ella es, ella es, ella es...
      
      Celos, que me controle los celos,
      No niego que no los tenga,
      Pero si los tengo son porque te quiero
      Yo lo que quiero: ponerte una flor en el pelo
      Mientras tú la despreciabas.
      Decías que quedaba mejor en el florero.
      
      
       -Espero que puedas perdóname desde el fondo de tu corazón, no con palabras si no de lo más profundo,  si no puedes creer en mis palabras, cree en mis ojos que ellos no mienten. Esta Cancion es para que ella sepa 
      cuanto la amo.
      
      
      Asi nos hubieran visto,

      estábamos ahi sentados

      frente a frente. 

      No podía faltarnos la luna,

      y hablábamos de todo un poco,

      y todo nos causaba risa

      como dos tontos.

      Y yo que no veía la hora

      de tenerte en mis brazos

      y poderte decir...


      Te amo
      desde el primer momento en que te vi
      y hace tiempo te buscaba
      y ya te imaginaba asi.
      te amo
      aunque no es tan facil de decir,
      y defino lo que siento
      con estas palabras
      te amo

      Y de pronto nos rodeo el silencio,
      y nos miramos fijamente
      uno al otro.
      Tus manos entre las mías
      tal vez nos volveremos a ver
      mañana no se si podre 
      que estas jugando
      Me muero si no te vuelvo a ver
      y tenerte en mis brazos
      y poderte decir...
      Te amo.

      - nunca he sido un buen hombre, solamente con ella me siento un hombre completo, se que no la merezco, se que de todos yo soy el más debil.  Pero igual se que ninguno de todos los que puedan exitir la amaran como yo te amo, a Tres metros sobre el cielo, me encantaría que todos supieran quien es ella, pero no se si querra que lo sepan. Pero quiero que todos sepán algo, 

      tomo el microfono en sus manos  y grito a todo lo que daban sus pulmones.

      -TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, dame otra oportunidad por favor,


      Betty había salido corriendo hacia fuera seguida por doña Catalina con lagrimas en los ojos no entendía como ese hombre podía hacer esas cosas era un adulto y se comportaba como un adolescente, Catalina abrazo mientras ella lloraba. Lo que debía ser una salida entretenida se volvió algo tragico.


      - sabe le puedo dar un consejo


      - claro dígame 


      - yo conosco a Armando desde que es un niño y jamas lo vi, ha estado con muchas mujeres pero jamas de la forma que la sigue a usted que lasigues, y no creo que sea por lo de la empresa por que el sabe que se le va a devolver, devería darle un segunda oportunidad, se la mereced usted no se si el tanto pero usted si.


      - no lo se no confio en el


      - se va arrepentir Betty si no le da un oportunidad, si no funciona  tiene derecho a darme un tiro 


      - ay doña Catalina no se solo se que nada se, usted cree que de verdad me ame


      - estoy completamente segura, si deja pasar esta oportunidad se arrepentirá. 


      - regresemos, mañana le daré una respuesta. 


      Armando había ido a la terraza decidió no buscarla, sabía con el carácter que tenía no lo iba aceptar de buenas a primeras, el estaba todo el daño que les hizo a las mujeres en el pasado.  Primera vez que se enamoraba y no le creían, cuantas veces dijo te amo sin sentirlo, nunca le dio importancia a esas dos palabras como ahora. Contemplaba la luna, en sus pensamientos y dando la espalda para que no lo vieran llorar sentía un agujero muy grande en el cuerpo que no era llenado, por nada. Solo ella podía hacerlo.


      Betty se quedo ay mirándolo como el estaba en la terraza solo, escucho su llanto y eso hizo que el corazón se e encogiera a ella nunca le gusto verlo de esa manera, pero no sabía como interrumpir y si de verdad lo amaba esto era tan confuso ella misma sentía esa confusión y alejarse después hablaría con él, sería algo muy incomodo interrumpir su llanto, se le ocurrió otra idea, estuvo unos minutos cuando regreso, le puso una nota. No quería enfrentarlo y se retiro de el lugar rumbo al departamento de su amigo y amante.


      Al otro lado de la ciudad dos hombres estaban sentados mirándose a lo ojos uno lo miraba con melancolía y el otro con enojo, tenerlo frente a el le provocaba un gran rechazo pero sabía que lo amaba, pero tampoco se lo iba hacer fácil por que el le decía dame un oportunidad el se la iba a dar así como así no señor hay que  hacerse  desear un poquito si no aprenden.


      - que has decidido Hugy


      - no lo se me hiciste mucho daño, no quiero volver a sufrir


      - lo se y lo siento, pero te amo mucho, nunca mas te haré sufrir.


      En eso estaban cuando suena el timbre del departamento de Hugo ambos hombres se quedan mirando.


      - creo que es mejor que te vayas ahora estaré ocupado


      - es ella verdad


      - si, lo más probable, mañana te daré un respuesta ahora te acompaño a la salida.


      Hugo abrió la puerta y la vio detras de el salio otro hombre que la miro con un infinito odio ella ya estaba acostumbrada a esas miradas, asi es que le pidió permiso a Hugo y paso mientras el se despedía de su amigo. 


      - disculpe Hugo interrumpí algo


      - no tranquila niña el se estaba yendo de todos modos un jugo


      - si gracias


      Hugo regreso con el jugo para ella y siguió bebiendo su trago, estaban en silencio cada uno pensando en como resolverían su vida,  ambos quería decirle al otro lo que estaba sucediendo pero ninguno de los dos sabia como empezar.


      - se soluciono todo con él, resulto no


      - jajaja mejor de lo que creía usted es un genio


      - es comprobado los celos siempre funcionan sacan lo mejor y lo peor de las personas en su justa medida claro esta.


      - quiero volver con él, pero no se estoy confundido


      - creo que debería darle una segunda oportunidad. 


      - y usted


      - estoy en las misma hace tiempo tube un relación con Don Armando y me traiciono ahora me pide una segunda oportunidad


      - que cuando usted era


      - si, jajja lo que hace la desesperación. Recuerde que tenía su empresa y para tenerme segura que no lo iba a traicionar decidió  enamorarme y seducirme.


      - eso es horrible, 


      - bastante bueno segun el me ama, y quiere que le de otra oportunidad, hace rato me dedico dos canciones y lo vi llorar, no se como que me ablando el corazón pero no estoy muy segura, aun soy dueña de la empresa puede pensar que aun me quiero quedar con ella.


      - pues no se yo lo conosco hace ufffffffffffffffffffffff. y el no es especial con las mujeres el es un seductor, eso es lo que hace nunca que yo sepa le ha dedicado canciones y las canto .


      - si, las toco en piano y todo se parecía a Franco de Vita


      - jajajjaa las lecciones de piano siempre las odio, pues Betty el la ama para que le haya tocado en piano es por que usted es importante


      - entonces le doy otra oportunidad.


      - si pero mañana. 


      - lo de nosotros supongo que ya termino usted ira con Armando y yo con chesito su merced


      - asi es , pero nos queda la amistad y los recuerdos vividos


      - créame que yo no olvidare mi primera experiencia con un a mujer


      - ni yo.


      - por que no se toma una vacaciones y se va con Chesito su merced, jojojojo


      - me parece unabuena idea ya esta todo listo como un mes estaria bien


      - me parece perfecto entonces, ya Hugo lo dejo me tengo que ir se hace tarde


      - antes de irse doctora no se despedirá de mi como corresponde, sera el ultimo beso que nos daremos en la vida.


      Betty se acerco a el y lo beso el beso era uno nostálgico, el ultimo que compartiran después de su pequeña aventura, nadie esta lejos de vivir una aunque sea unos días para quitar el dolor. Dejando un sabor extraño en Hugo desapareció por la puerta.


      Armando estaba en su departamento nervioso, no quería beber mañana tendría una respuesta de Betty si ella lo perdonaba para mañana a esta hora, ella estaría en su departamento con él. Se moría de los nervios el teléfono del departamento comenzó a sonar.


      - Armando como estas


      - papá muy nervioso


      - por que 


      - Betty esta pensando en darme otra oportunidad, me dijo que mañana me daría una respuesta estoy que me muero.


      - tranquilízate y duérmete o inténtalo estoy seguro que todo saldrá bien


      - dios lo escuche


      - esta bien nos vemos mañana 


      -okey buenas noches


      - buenas noches


      Acaba de llegar a su casa no estaba de humor para la cantaleta de su padre estaba cansada emocionalmente, subió directo a su habitación lanzando a la cama que le sirvió de colchón de una caía dolorosa, para mañana ya estaría con Armando solo esperaba no equivocarse. No quería volver a sufrir por él pero sin el igual sufría, mejor sufrir estando a su lado, masoquismo puro, Hugo ayudo a que el dolor fuera menos que aventura, se reía en su habitación como las locas.


      Se levanto muy temprano hoy sería un día grande, para ella se vistió muy bien no quería llamar mucho la atención en ecomoda, entro a presidencia reviso su coreo había uno de Armando que esperaba la respuesta en su departamento que estaba muy nervioso para salir de él. Iría en la hora de almuerzo que sufra un poquito más además había trabajo que hacer, esta a punto de conseguir su objetivo de dejar a ecomoda en endeudamiento cero. Almorzó con las del cuartel hacia tiempo que no almorzaba con ellas, se fueron al corrientazo.


      En la tarde llamo al conserje del edificio tenía anotado ese numero en la agenda por que no quería llamar por celular al doctor, anoto la dirección y se fue para aya muerta de nervios y vergüenza, y que iba hacer en el departamento de él. Parqueo el coche en la entrada del edificio salio del carro mirando el imponente edificio aun podía huir e irse para la casa cuando entrara a aquel departamento estaba en la boca del lobo debí haberlo citado en otra parte, pensaba.


      Pero sus pies caminaban como poseídos por el mismísimo demonio, en unos minutos se vio detrás de la puerta de Armando y con un dedo a punto de tocar el timbre. Estaba que se arrepentía pero la puerta se abrio y ahi estaba frente a frente a Armando era como si hubiese adivinado que estaba ahi.


      - pase la estaba esperando doctora


      Betty sabia que si salia como entro era por que el mundo estaba loca, se había metido en la boca del tigre con solo pensarlo trago saliva, ay mamá.  Armando se quedo observando desde atrás con solo ver su anatomía cierta parte que creía que había muerto dio un pequeño estirón.


      - póngase cómoda yo ya regreso voy por un jugo


      Betty no pronunciaba palabra alguna estaba muy nerviosa nunca antes había estado en el departamento de él, cuantas veces lo soñó, y ahora quería huir pero no ya había tomado una decisión no resultaba significaba que no era para ella y debía buscar nuevos rumbos.


      Llego con dos vasos uno de mora para ella y otro con licor para él estaba nervioso y necesitaba algo fuerte
      y conociendola sabia que no era buena bebiendo aunque con lo ultimo que supo de ella quien sabe. 


      - la ultima oportunidad doctor, si me vuelve a traicionar no me vera en su vida


      lo dijo de esa forma por que quería que fuera algo rápido se sentía sofocada, quería que los nervios se fueran.


      El se arrodillo frente a ella dejando su vaso en la mesita de centro con lagrimas en los ojos, la brazo no podía hablar por que las lagrimas se lo impedían, no lo dejaban ella no sabía que hacer jamas pensó que lo vería de esa forma nunca le gusto verlo así triste desesperado, para que estaban con cosas que ella haya regresado a salvar a ecomoda no fue por limpiar su nombre fue para salvarlo a él aunque no se lo mereciera.


      -tranquilo doctor ya paso


      - Betty le juro que nunca mas lo haré no le volveré a fallar se lo juro


      ella no supo en que momento la estaba besando fue algo rápido, fue como en un segundo solamente fue como una bala quería detenerlo era muy rápido pero su mente no iba con su cuerpo, era algo que la incitaba la forma que la acariciaba sabia que si la cosa seguía así ella iba a perder  el norte, el sur y todos los puntos cardinales. Ella dio un suspiro mientras Armando besaba su cuello,el no se podía detener tenía que demostrarle que el solo el era su dueño. Nadie mas aun estaba celoso y quería saber quien era el tipo que la había tocado.  


      Mas rápido que flass  la tomo en sus brazos y la llevo a la habitación acostandola en la cama, Betty quería protestar e irse pero Armando cubría sus protestas con sus besos,  las manos de el iban por todo el cuerpo sin dejar de tocar ningún rincón, sus senos eran como su lugar preferido le daba especial atención, la blusa de ella fue sacada mientras el se desabotonaba su camisa, sacándosela por la cabeza cuando pudo hacerlo, Armando tenía mucha calor, Betty ya no ponía más reparo estaba encantada por el placer y la devoción de Armando hacia su cuerpo.


      - te amo Betty


      - yo también lo amo doctor


      El la desnudo dejándola en su cama prendió la luz quería verla, vio como sus mejillas se cubrían de rosas ella no se entendía como era posible que ante el fuera tan vulnerable, y cuando estuvo con el era una loca, jamas podría hacerle a él todas las cosas que le hizo a Hugo, el era su amor, Betty lo beso esa fue la señal que Armando espero para poder entrar en ella, y perderse en la locura de la pasión y el deseo.


      Salio del cuerpo de ella cuando hubo terminado con mucha delicadeza, Betty estaba cansada pero dejo que la abrazara estuvieron un rato así.


      - Betty tu eres mia


      - siempre Armando siempre seré tuya


      Con esa respuesta se quedo dormido pensando que borraría todas las marcas que le dejo el otro, y ella se quedo ahí, con los ojos abierto asimilando todo y descubrió que solamente le pertenecía a Armando aunque haya disfrutado del pacer de otro.


      FIN.