sábado, 17 de marzo de 2012

La Señora Mendoza Capitulo 2

Dos años han transcurrido de ese extraño casamiento Armando no se pudo divorciar de inmediato por una estupida ley que había en el lugar donde no se podía divorciar hasta despues seis meses de matrimonio que en pueblo no era holywood, despues no se pudo divorciar por que Beatriz quedo embarazada y ahora por que no tenía ninguna intención de hacerlo era completamente feliz con Beatriz.

La hacienda que estaba en ruinas cuando llego ahora estaba muy bien estructurada y  estaba dando dinero que era lo importante despues de largas jornadas llegaba a su casa y su esposa le tenia una rico almuerzo o ricas cenas, despues jugaba un rato con Vanessa, la hacian domir junto a Beatriz y a la cama se decia donde la pasaban estupendamente bien estaba viviendo su propio paraiso al lado de la mujer más maravillosa y exelente amante que te puedas imaginar claro todo se lo enseño el como no iba ser buena amante.

Betty se levantaba todas las mañanas junto con Armando le había permitido continuar sus estudios a la niña la cuidaba la señora del capataz cuando ella estaba en la universidad de la ciudad mas cerca de aguas negras, le preparaba el desayuno a el y a la niña, para despues Ruben la fuera a dejar en la camioneta y la trajera de regreso.

un día cualquiera Armando recibió una llamada de que su padre había adquirido un enfermedad y tenía que regresar a Bogota, miro a sus esposa había despertado de su paraíso tenía que regresar a lo mejor podía volver pronto y mandarlas a buscar, iba ser un duro golpe a la familia enterarse que estaba casado.

- Betty tenemos que hablar

- que sucede amor.

- tengo que regresar a Bogota mi padre se enfermo regresare unos días a ver como esta la cosa

- pero tu padre esta muy enfermo

- si al parecer mañana me voy

- si tienes que ir para ver como esta

- las extrañare los días que este por aya pero las vendré a buscar si me tengo que quedar aya.

- te extrañaremos igual tomando a vanessa en Brazos pero es hora de ir a dormir,

- claro necesito mi despedida. Sonriendole

Vanessa como nunca andaba de rebelde y no se quería dormir pegada a los brazos de Armando como presintiendo que no lo vería en mucho mucho tiempo. Por fin la pudieron dormir por medio de un cd de música para bebes.

Armando agarro a betty a la la salida del cuarto de la bebe, tomándola en sus brazos con rumbos a la habitación, la dejo acostada mientras se desvestía delante de ella, lo observaba su mirada llena de amor para ese hombre que en dos años se volvió su mundo, su vida. Eran tan bello, tan hermoso y era de ella, solo de ella. El llego desnudo y se coloco encima de ella, besándola sacandole las prendas que hacian obstáculos en la delicada piel de ella que deseaba tocar, cuando la tuvo completamente desnuda le dio tributos a sus senos, montículos de diosa, donde los masajeo, saboreo, los envolvió en sus manos, haciendo que ella se le escapara pequeños gemidos de placer, la besos con delicadeza, con mucha dulzura dios esa mujer lo tenía completamente loco, dos años haciéndole el amor y no se cansaba de hacérselo, se acomodo dentro de sus piernas y mientras entraba en ella, la besaba haciendo que gimiera entre besos, el se movía en su interior,con encanto y dulzura de dejando su marca y su huella para toda la vida en el interior de Beatriz, cuando hubo acabado el acto, Armando salio de ella dándole un gran beso lleno de amor y placer.

La abrazo acurrucandose en su cuello, se quedaron profundamente dormidos, hasta el otro día que una niña pequeña los fue a despertar por que tenía hambre, y comenzó la rutina después de tomar desayuno, Betty le fue a preparar la maleta a Armando mientras el organizaba todo en su ausencia. Dejo a el cuidador a cargo de su mujer e hija para todo lo que necesitara. Que regresaría lo más pronto posible.

- listo Betty es hora de irme

- te voy extrañar mucho con algunas lagrimas en los ojos

- ni que fuera para siempre yo igual te voy a extrañar a ti y a mi princesa regresare pronto a ver como están las cosas en casa.

Armando le dio un beso a la niña que estaba en los brazos de Beatriz y otro largo y apasionado que lo dejo con ganas de seguir, pero se fue despidiéndose con la mano se subió a su camioneta cuatro por cuatro para desaparecer del pueblo de aguas negras.

Armando habia llegado a la ciudad de Bogota fue a la casa Mendoza donde lo esperaban su madre  hermana, su cuñado, el sobrino y los hermanos Valencia previamente se había sacado su anillo de matrimonio. Fue saludado por todos los presentes, Don Roberto se encontraba en cama le diagnosticaron estres y le dieron reposo absoluto. Así es que Armando asumiría la presidencia esa decisión la tomo don Roberto el único interesado de ser presidente los hijos de Julio no tenían interés en ecomoda solo la veían como un negocio. Armando estaba feliz todos sus sueños por fin se cumplirían fueron pasando los días y Armando se fue olvidando de los compromisos pasados.

Betty esperaba y esperaba el regreso de Armando pasaron los meses, los años hasta que dejo de esperar sus hijos ya estaban grandes relativamente y se iría a vivir a Bogota la habían trasladado pero igual seguiría al frente de la finca iría los fines de semana para ver como iban las cosas, ella comenzó a administrar la finca, repartía el dinero entre los empleados, la hacienda un sueldo para ella y el resto a las arcas de la familia Mendoza. 

-  mami cuando nos vamos pregunto una hermosa jovencita de pelo castaño claro y ojos verdes

- en unos días más amor tengo que organizarme aquí, y la hacienda para que siga trabajando cuando estemos en Bogota y tu Hermano donde anda

- seguro persiguiendo las mariposas o subiéndose arriba de los árboles un bruto mami

- jajajajja si tu hermano salio todo un trasto, ve a buscarlo para almorzar

- Julian, Julian se fue gritando 

- dios que pulmones tienen estos niños dijo Betty yendo a ayudar como estaban las cosas en la cocina.

En Bogota Armando salia con Mario a almorzar habían recuperado la amistad que se medio perdió cuando Armando se fue a internar a esos mundos desconocidos,volvieron a las mamitas claro a escondidas por que Armando se había comprometido con Marcela hace unos días atrás a petición de su padre y el no se negó en lo más mínimo, Marcela era una mujer hermosa un poco celosa y paranoica pero era lo que se esperaba de él.

- así es que se puso la soga al cuello anoche

-si pero ese compromiso va para largo una cosa es que me haya comprometido y otra que me vaya a casar es solo para darle el gusto a mi padre nada más.

- así se habla usted es mucho perro siempre con  el as bajo la manga

-ya hermano córtela y mejor almorcemos que tengo un hambre que me comería a esa mamacita como esta de buena por dios.

- Adriana Arboleda, si esta de infarto 

Así continuaron su almuerzo entre broma y broma, tenían que ir a ver el desfile de las modelos para la nueva colección y después ir a a hablar con los bancos la próxima semana. 

Ha trascurrido una semana Betty ya recidía en Bogota, comprándose un departamento ni tan grande ni tan pequeño que tuviera el espacio suficiente para que sus hermosos revoltosos pudieran moverse y jugar, lo que si tenía que buscar pronto una escuela donde meterlos Vanessa cursa el primero básico y Julian estaba por entrar al kinder. Así no tenía que preocuparse por ellos ya que estarían seguro en la escuelas y empezó a buscar  por la red sobre los mejores colegios de Bogota encontró tres colegios que le llamaron la atención,  Usaquen,  Chapinero y Santafe mañana iría a ver en cual de ellos los ponía recién la próxima semana entraba a trabajar así es que había tiempo para organizar su vida en esa ciudad que la ponía de nervios, nunca antes había estado en la capital.

Mientras estaba buscando se encontró una noticia que la impacto de sobre manera el codiciado soltero de Bogota Armando Mendoza se había comprometido en matrimonio con la hermosa Marcela Valencia, hacia una semana atrás, eso decía la pagina de Internet. Betty se preguntaba como carajos te vas a casar con esa mujer si estas casado conmigo eso si seria interesante de ver, con toda la rabia del mundo a ese hombre ya sabia donde localizarlo pero no tenía ningún sentido más adelante quizás por el momento viviría su vida en paz con sus hijos y el trabajo que le daría un buen futuro, ya había llorado demasiado por ese desgraciado para seguir regalandole otra lagrima más.


continuara..

miércoles, 14 de marzo de 2012

La señora Mendoza capitulo 1

Capitulo 1 inicios




Un joven venia llegando en su camioneta 4 x4 muerto de la calor a un pueblo que de milagro salía en el mapa llamado aguas negras no tenía la menor idea como llegar a la hacienda ni menos hacerse cargo de ella solamente por que lo pillaron acostado en la cama de sus padres con la empleada y termino en este pueblo alejado de la mano de dios. Castigado casi exiliado de Bogota a la pobre sirvienta despedida sin carta de recomendación por dios tenia veintitrés años solo hacia lo que cualquier varón a esa edad hace. Salió del coche secándose con un pañuelo el sudor viendo que si encontraba un ser viviente seria de puro milagro.



Se alegro por que vio que una camioneta vieja de color rojo se acercaba seguro el sabría decir donde quedaba la hacienda de aguas negras, la hizo para y pregunto, el señor le dio las coordenadas las cual entendió un poco nada mas, no por que fuera idiota si no porque el señor hablaba bien cantado.

Condujo hasta donde le dijeron que daba la hacienda, al principio pensó que se había quedado el lugar se estaba cayendo a pedazos, como su padre lo pudo mandar a un lugar así, entro al lugar cuando abrió la puerta todo andaba bien hasta que sintió un golpe que lo hizo saltar, la puerta se había caído de milagro no lo aplasto. Siguió caminado para ver si había algo rescatable en la hacienda tendría que comprar muchas cosas para repararla y hacerla un lugar decente no podía volver su padre le dijo que si volvía no le daría la presidencia de ecomoda estaba condenado a permanecer en aquel lugar tan horrible, y anoto nunca más acostarse en la habitación de sus padres.



Escucho que su padre le dijo que fuera a preguntar al cuidador que vivía en alguna parte de la finca no se acordaba donde, pero seguro no hacia bien su trabajo por que el pudo entrar sin ningún problema, bueno igual quien vendría robar a un lugar que se esta cayendo.



-Disculpe señor que hace aquí apuntándolo con una escopeta. Váyase de aquí



-Baje esa arma usted debe ser Ruben yo soy el dueño de la hacienda y vine a intentar hacerme cargo de ella hasta que mi padre decida cuando puedo regresar. Pero la verdad no tengo la menor idea que hacer yo soy de ciudad.



-Disculpe bajando el arma, esta tierra es muy fértil si se trabaja puede dar muy buenos resultados, mas allá ud puede encontrar termas que pertenecen a su familia, un pequeño lago natural, es hermosa su hacienda solo que nadie le ha dado las atenciones que se merece. Hay que trabajarla si. Muchas personas quieren comprar la hacienda, pero yo le recomiendo que no lo haga perdería mucho dinero. Hay una mina de cobre sin explotar.



-Me esta hablando en serio



-Si señor, no se que tanto cobre tiene pero esta



-Me ayudara a resolver estos problemas verdad



-Para eso estoy señor. Le voy a arreglar esto apuntando la puerta



-Si por favor mientras me doy un baño



-No hay agua caliente señor, aquí solo se baña con agua helada, no hace falta todo el año hace calor por aquí.



-Esta bien, habrá que acostumbrarse a estas incomodidades.



Armando jamás en su vida se había duchado con agua helada, el mar y las picinas no contaban , con un frio horroroso se seco, se puso ropa fresca y deportiva en ese lugar los ternos no funcionaban.



Cuando salió la puerta estaba puesta la casa pues había que pintarla, por que desteñía y hacerle muchos arreglos hablaría con el cuidador para que le dijera donde podía encontrar un lugar para comprar ferretería y para tomarse algo.

Armando lleno la camioneta con cosas para arreglar la casa el no iba a vivir en un lugar insolubre,, estaba muerto de calor y paso a la fuente de soda, a beberse una cerveza para la calor, parecía un lugar limpio y decente sentándose en una mesa que quedaba en el rincón de la mesa.



-Que se va servir señor



Armando se le queda mirando era una joven muy hermosa, parecía tener unos dieciocho años de nada más, quizás no sería tan aburrido este pueblo.



-Una cerveza bien helada



-En seguida se la traigo señor.



Armando se quedo mirando a la jovencita minuciosamente tenía grandes atributos que podrían calificar para entrar a su cama, sin lugar a dudas ella sería una de sus compañeras en ese pueblo. A los minutos regreso con la cerveza helada que el señor había pedido.



-Como te llamas pregunto Armando

-Beatriz y usted



-Armando un gusto, hace mucho que trabajas aquí



-solamente el verano trabajo. Mi padre es el dueño el resto del tiempo lo paso estudiando, diablos ya llego lo detesto.

-Quien es ese hombrecito



-Mi supuesto novio, pero yo no estoy interesada en el me quieren obligar a estar con ese fantoche. Lo dejo me iré a esconder. Que lo disfrute.



Así fue como Armando y Beatriz se hicieron amigos, el iba todos los días a la fuente de soda, ya se sabia el horario en que el padre de Beatriz no estaba en la casa, y las horas en que ella estaba sola, su plan de seducción pronto tendría efecto ya no aguantaba más lo tenía completamente loco.



Beatriz se sentía especialmente emocionada hoy día no sabía por que pero deseaba que llegara Armando , en ese lugar pues no había mucha que hacer , y había resultado un hermosa compañía, sin mencionar el hecho que era demasiado guapo y se podía tener conversaciones inteligentes no como con Nicolas que solo se habla de comida. Habia llegado puntualmente le fue a dejar su cerveza y se sentaron a conversar largo rato.



-Por que no me muestras la fuente de soda por dentro Betty



-Claro ven sígueme.



Armando delineaba con su mirada la parte trasera de Beatriz imaginándose lo que había por delante, seguro era mejor de lo que había por atrás, intento tocarlo pero su mano se quedo en el aire, la podía asustar y todo se arruinaría.



Beatriz inocentemente le fue mostrando las dependencias de la fuente de soda, hasta que llegaron al sector de las habitaciones.



-Es todo Armando lo demás son las habitaciones



-Me muestras la tuya tengo curiosidad de saber como es.



Beatriz dudosa lo conduce a su habitación que quedaba al final del pasillo alejada de todo, su padre lo prefirió asì para que nadie se acercara al campo santo de su hija.



-esta es Armando



El había cerrado la puerta con pestillo sin que Betty se hubiese dado cuenta fue un movimiento rápido, abrazo a Betty por detrás, haciéndola temblar por el repentino ataque de Armando.



-Armando que haces.



Armando la da vuelta y la besa era un beso tierno que pronto se fue haciendo desesperado por ambos, las manos de Armando navegaban por el cuerpo de Beatriz lo había soñado tantas noches que ahora que podía tocarlo, sentía que lo añoraba más.



-Armando yo nunca



-has Estado con un hombre



-No



-Tranquila solo déjate llevar por mi.



Betty asintió sus labios fueron devorados por los de Armando, saber que iba ser el primero lo había excitado demasiado, le saco el vestido dejándola solamente en ropa interior, mientras le besaba, se iba deshaciendo se su camisa haciendo que callera al piso, Betty estaba toda ruborizada, no miraba el torso desnudo de Armando . el la acostó suavemente en la cama subiéndose arriba de ella para poder acceder más a ella, mientras le sacaba el brasier y dejar sus senos al descubierto. Armando se despejo de su pantalón quedando solo en sus calzoncillos. Betty sintió el vulto de armando en su entre pierna era enorme y duro, se asusto un poco.



-Tranquila es normal no están malo como parece



Beatriz se relajo mientras Armando hacia estragos en su cuerpo, olvidándose por completo que su padre regresaría más temprano de lo normal por un problema que se presento en la fuente de soda. La despojo de la ultima prenda que le quedaba a ella viendo su cuerpo desnudo por completo era de una virgen era el primero que navegaba por esos parajes vírgenes. Con ayuda de sus manos se saco su ropa interior quedando en iguales de condiciones.



-Lista, dolerá un poco pero no lo puedo evitar pero te recompensare.



-Hazlo Armando confió en ti.



Armando sonrió ante eso que le dijo y comenzó a entrar en ella, notando como el cuerpo de ella se tensaba ante esa invasión, Y llego a donde quería llegar comprobar si de verdad era virgen poco a poco fue entrando ella, se le salieron unas lagrimas de dolor y se afirmaba en su espalda, se quedo en esa posición un rato susurrándole palabras para consolarla, pronto su cuerpo involuntariamente comenzó a moverse, de esa forma tan particular que lo volvía loco. Beatriz se retorcía de placer debajo de Armando, el la estaba llevando al cielo y la bajaba en el mismo momento cuando salía de ella.



Sus cuerpos se tensaron, pronto llegarían su gran placer, Armando acelero sus movimientos el sudor corría por su rostro. Haciendo que la cama hiciera extraños sonidos, pronto se escucho un gutural sonido de placer. El se quedo mirándola a los ojos lla los tenia negros y brillante pequeñas gotas de sudor a los costados de la nariz.



-Estas bien perdón si fui muy bruto no lo pude evitar.

-No tranquilo fue muy lindo Armando

-Si lo fue Betty.



Armando salió del cuerpo involuntariamente ambos se quedaron completamente dormidos, sin saber lo que sucederìa unos minutos después.



-Joven me haría el favor de levantarse



-Papà esto no baje eso no sea loco.



-Usted no me hable desvergonzada mire hacia la pared mientras el señor se viste.



-Tranquilo señor Armando estaba palido lo estaban apuntando con un arma.



-Ahora ud dese vuelta mientras se viste aunque no se que sentido tiene.



Beatriz estaba roja vistiéndose mientras su padre y armando de espaldas a ella, lloraba en silencio su maldita suerte y su estupidez de quedarse dormida.



-Bien en vista que ya están decentemente vestidos nos vamos al registro civil



-Y eso para que señor



-Para casarlos por supuesto



-Queeeeeeeeeee



-Ud deshonró a mi hija y se casara con ella a menso que le haga un agujero en la cabeza usted decide.



-Pero papá cálmese si podemos hablar



-No Beatriz Aurora Solano, mi apellido se lo regresare cuando este casada con este rufián ya camine y no se haga el inteligente conmigo.



Armando iba como si lo estuvieran llevando al matadero el no aprendía, nada debió haberlo hecho en otro lugar y ahora como salía de eso.



-Señor seguro no hay horas, y testigo uno no se pude casar sin testigos.



-Aquí siempre hay horas no es un pueblo que hayan muchos matrimonios así le damos trabajo al holgazán de Lautaro y los testigos nos están esperando, que de eso me encargo yo ud preocúpese del si y de firmar esos papeles.



Desalentado camina entraron al recinto efectivamente todos se alegraron de celebrar un matrimonio, en el pueblo, se hicieron los preparativos las tías de don Hermes serian las testigos de la boda.



El matrimonio se realizo con prontitud, se cuchicheaba que la hija de Hermes estaba en estado y por eso se cansaba con el nuevo del pueblo.



-Perfecto ahora mi hija es su responsabilidad, haga con ella lo que quiera, se arruino su vida Beatriz.



Armando y Beatriz se sentaron en la acera, ambos estaban confundidos sin saber que iban hacer.



-Y ahora que hacemos Armando.



continuara...

lunes, 5 de marzo de 2012

El don del amor eterno.

Capitulo 1

 Betty desapareció  hacia unos cinco años nadie supo de ella, ni sus padres, ni Cata nunca llego al aeropuerto  donde se suponía que tenían que encontrarse, Don Hermes por medio de clausulas pudo asumir como tutor sobre la empresa de su  hija el con Don Roberto sanearon la empresa, Ecomoda fue devuelta y Don Roberto le regalo Terra moda a Don Hermes como gesto por todo los servicios prestados a su familia.  La familia Pinzon era millonaria gracias a eso pero de que servia si por dentro estaban destrozados el motor de su vida había desaparecido.

En un bar se encontraba bebiendo Armando junto con Mario sus desdicha por que lo intentaba no podía sacársela de la cabeza se caso con marcela y a base de alcohol pudo hacerle un hijo después de eso no la volvió a tocar Armandito era su vida entera se transformo en su esperanza para poder seguir viviendo.

- hola guapos nos podemos sentar

- adelante le dijo Mario Armando estaba en su mundo ni cuenta se dio hasta que las tenía en frente.

- tu amigo siempre es así de simpático

- no es que esta pasando por un mal de amores de mas de cinco años que no se le pasa.

- tanto tiempo ya debería olvidarla hay millones de mujeres en el mundo

- pero ninguna como ella respondió Armando.

- están especial mirando a Mario

- demasiado esta desaparecida hace cinco años

- si eso es terrible en el hospital donde trabajo hay una mujer que nadie ha reclamado hace como cinco años,

- como así dijo Mario despertando el interés de Armando

- ella se suicido, y la tenemos  congelada peor ya la van a descongelar la van a incinerar y la dejaran en una fosa común nadie la ha reclamado, la encontraron en un hotel de bogota con una sobre dosis con pastilla para dormir.

- si te muestro una foto de ella la puedes reconocer.

- hermano es imposible

- lo hemos intentado todo y ella no aparece, con la voz temblorosa aunque desearía con toda mi  alma que no sea ella. pero si es no puedo permitir que vaya a una fosa común.

Armando se saco la billetera del bolsillo donde con completa adoración saco la foto de carnet que tenía de su gran amor, su Betty su dulce Betty antes de pasarla la beso, Mario hizo un gesto de asco. Se la paso a algunas de las mujercitas que estaban ahi.

- si es ella con que se llama Beatriz.

Mario dejo el vaso a un lado, las lagrimas salían como torrentes de los ojos de Armando, era ella se había suicidado y era su culpa ella no resistió lo que el le hizo y se mato. El la mato el era el culpable, Mario sintió un nudo en el estomago no supo pero igual se le escaparon sus lagrimas el era responsable de todo tan grande había sido el surtimiento de esa mujer para hacer una estupidez como esa.

- es mi culpa yo la mate, ella era un ángel y yo la destruía es mi culpa, Armando merezco morir.

- cálmese no saca nada, tiene un hijo Armando no sea bruto, no va dejar que la loca de su esposa se quede con él seguro lo vuelve más loco esa mujer es capas de abandonarlo piense en el, se que esta sufriendo pero Armandito lo necesita.

- en que hospital esta para ir a reconocerla

- en la clínica de Bogota

El funeral fue la cosa mas triste que pudo haber en mucho tiempo amigos, familiares y cercanos estuvieron ahí en un día lluvioso y con una tormenta era como si ellas los estuviera esperando Armando estaba escondido entre las tumbas mirando y llorando, no tenía consuelo el jamas en la vida volvió a hacer el mismo ya no sonreía su vida era su hijo, nada más le enseño el valor de las mujeres, para que jamás le pasara lo que le paso a él. Perder al amor dejarlo morir sin poder evitarlo cuando tubo en sus manos la felicidad y la dejo ir.

Armando se divorcio de Marcela ella dejo al niño con el y se fue nunca más se supo de ella al menos el sus padres mantenían contacto y a veces el niño recibía una que otra llamada de su madre pero nada significativo el vida de Armando Mendoza Valencia.

25 años de  la muerte de Beatriz todo iba bien Armando Jr asumió la presidencia de ecomoda, era un joven apuesto con grandes valores un mujeriego por excelencia pero trataba de no ser descubierto por su padre que no le gustaba que fuera así. Pero el era un hombre con necesidades que tenían que ser satisfechas. Su padre había ido al cementerio como lo hacia todos los años en esta fecha se pasaba horas hablándole a un lapida y llorando una vez lo siguió y no le gusto lo que vio nunca más fue ver a su padre destruido llorándole a una lapida trauma a cualquiera.

Armando dejo la lapida de Beatriz decidió caminar dejo su carro en el estacionamiento del cementerio después vendría por el, quería pasear un rato. Lo necesitaba ver gente a su alrededor vivir encerrado ya lo tenía asfixiado estaba harto de verse en el espejo, y ver lo que se había convertido la vida se le había ido de las manos y no la supo retener se fue junto con ella. Se sentó en un parque cercano  donde había una joven lo vio por las ropas anchas dibujando un paisaje no podía ver su rostro con claridad, pero parecía muy concentrada dibujando el paisaje del lugar.

Sintió que se le paralizo el corazón cuando la vio su rostro se puso pálido como si el tiempo se hubiese retrocedido, estaba ahí su Betty había regresado en frente de él una joven con gafas enormes, llevaba un capul  y ropas  pasadas de moda tal cual era Betty cuando la conoció cuando la vio por primera vez. Quiso caminar a ella pero sus pies no se movían estaban estampados en el suelo era tan linda, no podía quitarle la vista de encima al aparecer se había dado cuenta por que lo miro trato de sonreír pero no salio muy convincente por que la joven estaba tomando sus cosas para  irse, Armando se desespero no podía no podía.

- espere señorita no se vaya le dijo casi sin respiración no le salían las palabras de la boca.

- que desea señor mirándolo con miedo.

- solo veía como dibujaba nada se parece a una amiga mía eso es todo, la miraba por eso.

- es imposible que me parezca a su amiga no pueden haber en el mundos dos mujeres mas feas que una salamandra en un mismo lugar.

- usted no es fea quien le dijo eso

- se esta burlando de mi señor o tiene que comprarse lentes mejores por que eso están malos malos.

- no lo creo la invito un cafe que esta cerca, no me mire asi no soy ningun aprovechado solo le estoy invitando un cafe.

- mmm esta bien.

En ecomoda Armando Jr estaba teniendo un cita en su oficina con una de sus modelos, pasandola exelentemente bien peor no se sentia lleno contento, solo era para aliviar cierta necesidad de su cuerpo a el no le gustaban las barbies más bien le gustaban las mujeres normales, las que podías ver en cualquier parte de Bogota, su padre le enseño a mirar bien a ls mujeres no solo a fijarse en el fisico.

En el cafe Habia solo risas Adelaide se reia de las tonterias de Armando el era un señor de lo mas divertido, hasta el se sorprendia ya se había olvidado como era su sonrisa pero con ella era facil reír,  intercambiaron suss numero el le dijo que vendría mañana al parque y la invitaba otro cafe antes de despedirse de un beso a la mejilla.


El departamento de él era todo sombrio la luz no existía le gustaba la oscuridad por que era asi como se sentía oscuro, vacio, se acordo de la muchachita del parque fue a ver que ropa se ponía para ir a verla mañana estaba ancioso como un adolecente se dio cuenta que toda la ropa era demasiado anticuada necesita rejuvencer para que no lo vieran como el padre de ella. Salio del cuarto necesitaba comprar ropa juveniles y a la moda no sabía que cosa lo ahcia comportarse de esa manera de quere imprecioanr a esa jovencita, en momentos se sentía como un viejo verde pero en otros sentía que no estaba haciendo nada indebido.

Pasaron las horas y el hijo de Armando entro al departamento venía a visitar a su padre como todos los día le hechaba una mirada desde que se fue a vivir solo para tener más intimidad y poder tener un lugar en donde llevar a sus amiguitas con tranquilidad. Pero lo que encontro lo sorprendió su padre no estaba eran muchas bolsas de las mas prestigiosas tiendas para hombres pero lo más curioso era el tipo de ropa, muy juvenil ni usaba  ropa tan a la moda si hasta le dieron ganas de provarcelas pero las dejo ahí, preocupado llamo al tío Mario para saber si el sabía algo de lo que estaba sucediendo.

- hola Junior que sucede

- hola tío como estas,quiero saber si sabes que le sucede a mi papá

- no por que pasa le pregunto preocupado

- es que llegue al departamento y no estaba pero lo mas desconcertante es que se compro ropa como para un joven de veinticinco tu crees que haya encontrado una novia más joven y lo quiera engañar.

- no creo Armando tiene mucha experiencia en mujeres para dejarse engañar eso no se olvida quizás el tigre de Bogota esta resucitando.