lunes, 30 de julio de 2012

Confidente de amor capitulo 8

Acababa de despertar se encontraba completamente molido pero con una gran sonrisa en el rostro pensando que había sido todo aquello que vivió, esa noche betty se porto como nunca una diosa, fue de ella de una manera que jamás en la vida se imagino que sería de alguien, miro a su costado no había logrado lo que se había propuesto más ella lo dejo completamente satisfecho en fin miro el reloj la loca de Marcela seguro lo tenía empapelado de mensajes. Como la detestaba no niega que en algún momento sintió amor por ella pero ahora solamente la encontraba hartisima.

Con pereza miro su celular efectivamente esa mujer necesitaba algo en que pasar el tiempo libre y con urgencia el no podía ser el único motor de su  vida y sonrió con arrogancia ante sus pensamientos. Se puso los pantalones se arreglo bien y salio del hotel, con una sonrisa de haberlo pasado bien rico.

En casa no era muy diferente a lo que le paso, tenía numerosas llamadas de Santiago las cuales no respondió ninguna por que no estaba en su fase de loba por lo tanto no sabia que decirle no le caía para nada bien ese sujeto, no entendía como su otro yo le podía caer bien. Y ella no entendía como podía estar tan loca, si era para internarla que miedo pensaba cada vez que se acordaba de las cosas que hacia en las noches. Su madre le había preparado su desayuno preferido conversaron en la mesa mientras desayunaban y al trabajo nuevamente.

En el lobby escucho la típica pelea de Don Armando y su novia , sin prestarle atención fue a su oficina cada vez eran mas consecutiva pero eso no era asunto de ella. Entro a su oficina y empezar a trabajar como todos los días. Su jefe llego dando un portazo y los gritos de Marcela escuchándose en la puerta le había puesto seguro lo más probable para que esa mujer que estaba mas loca que ella gritara de esa forma.

- Betty, Betty

- si doctor

- tiene algo para el dolor de cabeza, debería prohibir los gritos en la empresa.

- si doctor enseguida le traigo una.

- y buenos días Betty como amaneció

- muy bien y usted

- como angelito, como angelito

- voy por su pastilla doctor

- claro vaya mi amazona.

Ella con las mejillas sonrojadas fue a traerle dicho elemento a su jefe, cuando llego a él  se lo paso y la atrajo a hacia el con una mano sentándola en sus faldas,  besandola apasionadamente sin darle tiempo a nada y ella no supo en que momento le estaba respondiendo aquel beso que se colaba en su interior.

- doctor alguien puede entrar le decía con las mejillas coloradas y con la respiración agitada

- tranquila que por eso puse seguro en toda la oficina, me dejo solito anoche

- a disculpe pero usted sabe que tengo que llegar a mi casa y se veía tan lindo durmiendo que me dio pena despertarlo.

- esta bien mi Betty.

En ese momento se volvió un vendaval de pasiones, el se levanto dejándola sorprendida pero cuando se dio cuenta el doctore tenia los pantalones abajo.

- siéntese aquí Betty

- ahi le dijo inocente

- póngase cómoda le dijo jadeante.

Ella obedeció y pronto comenzaron los jadeos y danzas frenéticas en esa oficina empañando los vidrios,  el se movia moviéndose el cuerpo sincronizándose en la perfección, el le tocaba sus senos para incentivarla a Betty se le oscurecieron los ojos, el no podía verla estaba de espaldas a él, se afirmaban en los mulos de el para cabalgar y poder seguir el ritmo de él.


- eres la mejor le decía Armando jadeante  


A esas alturas no escuchaban nada absolutamente nada se encontraba sumida en el placer que le proporcionaban, y el que ella se daba sintiendo todos agudizando sus oídos pronto su cuerpo se arqueo  hacia Armando. Una corriente eléctrica le atravesó de manera que tuvo que reprimir un grito enorme de placer. Mordiéndose uno de sus labios, el le siguió segundos después besandole la espalda de ella.
Ella Se levantó de  donde estaba acomodándose el vestido y subiéndose la bragas, camino un poco para separarse de ese hombre que estaba como se lo había recetado el doctor.


- Betty yo la iré a dejar a su casa la necesito esta noche 

Ella desapareció a sus oficina Armando aun tenía los pantalones abajo disfrutando el después de haberlo pasado tan rico, con mucha pereza se comienza a poner en condiciones con una sonrisa picara, abrió las puertas cerradas.

Armando no pudo ir a dejar a Betty le salió un compromiso con Calderon, ella se fue en la buseta, para su casa después de la cena, hizo su escapada de siempre iría, al bar tenia ganas de tomarse unos tragos. Pero algo muy dentro de ella le decía que no fuera. Pero como su otro espíritu es rebelde, no le hizo caso alguno.

-Hermano esa no es su asistente parece que lo viene a visitar

- Betty

Pero ella no los escucho y siguió su camino en el ascensor apretando el botón que correspondía a su departamento causando la curiosidad de Mario y Armando que la siguieron pero solo llegaron a la entrada la perdieron de vista pero se acordaron de que ahí quedaba el departamento de la loba.

Continuara....

La descubrirán o no





















domingo, 22 de julio de 2012

La Señora Mendoza capitulo 7

Betty estaba sorprendida y nerviosa de que ese señor viniera a visitarla no sabía de que quería hablar con ella peor de una u otra forma se moría de la curiosidad, se arreglo un poco el rostro.

- dígale que pase

El entro muy nervioso y tímido jamas pensó estar en una situación así, como le iba a explicar a la esposa de Armando una situación así pero no había otra forma.


- tome asiento señor Mendoza


- gracias, para mi es muy difícil empezar pero veo como hacerlo así es que seré sincero.


Don Roberto le comenzó a explicar a Betty todo lo que sucedió y el por que Armando no regreso a su lado para que tratara de comprender a su hijo, el era inocente en todo esto aunque a simple vista no lo parecía, ella estaba estupefacta escuchando a ese señor pero como le pudieron hacer eso a su hijo. 


- En ese momento fue lo mejor para  Armando yo no sabia de su existencia hubiese sabido jamas lo hubiese permitido, pero el necesitaba   una vida y se la creamos para protegerlo  y era lo que más convenía a él.


- que cosa tan horrible


- lo se, y de verdad que lo siento ojala me pueda perdonar, esa es la razón por que Armando esta comprometido con otra mujer. 


- Armando va estar destruido cuando recuerde todo


- lo se bueno Beatriz la dejo ojala esto le haya servido para entender los motivos de Armando, y lo deje acercarse a los niños. 


- que le vaya bien y yo no le tengo que perdonar nada, es su hijo el que lo tiene que perdonar. 


El salio ella tenía razón, era Armando que lo tenía que perdonar después de todo el era más afectado en toda esta farsa ojala el  comprendiera las razones que lo movieron a hacer todo este espectáculo, afuera lo esperaba su chofer.


- vamos a la casa


- si señor.


El camino a casa fue tortuoso no sabía como decirle a Armando lo que había sucedido pero inevitablemente la cobardía la ganaba es que era tan difícil explicar algo así no sabía como lo iba  a tomar el . Apenas lelgo  fue recibido por Margarita que llegaba angustiada donde el.


- que paso


- Armando se fue decía  angustiada no lo puede detener

- a donde

- a aguas negras

- como

- ve por el

- no, el ya empezó a recordar, vamos adentro

El conducía en su camioneta a ese lugar donde estaba la clave de todo este misterio al menos esos recuerdos llegaban a su cabeza escuchaba la música perdiéndose en los recuerdos de ese lugar. Tuvo que parar el carro para asimilar todo lo que se le venía a la mente en donde demonios había estado todo ese tiempo.  Era como si el camino se lo supiera de memoria internandose en el camino directo a la hacienda que la podía visualizar a unos kilómetros. Veía a mucha gente trabajar había crecido mucho la hacienda seguro obra de Betty cuando paso vio a Ruben ahora se acordaba de el que corrió a atenderlo cuando se bajo de la camioneta.

- patrón como esta tanto tiempo

- bien Ruben. y usted y su familia

- si patrón todos bien

Ruben le abrió la puerta de la casa grande a Armando que estaba hermosa pero se tuvo que sentar en el suelo cuando cientos de imágenes compartidas con Betty le llegaron a la cabeza.

- se siente bien Patrón

- si claro

- permiso tengo trabajo lo dejo en su casa .

Comenzo a recorrer la casa había muchas fotos de betty con los niños fue al cuarto y encontró un album lo empezó  a hojear estaba toda la vida de su hija en aquel libro, la miraba emocionado las lagrimas le caían de los ojos mientras avansaba y la veía en su graduación de cuando salio de kinder. Pesco otro libro era de Julian ese lo miro con mayor detenimiento quería tratar de imaginar que estuvo ahí jugando con el en cada una de esas imágenes, vio que era un niño muy travieso y imaginando sus aventuras en la finca.  Salio del cuarto guardando las cosas donde las encontró, fue a tomar algo de aire se encontraba agobiado de los recuerdos y los momentos imaginarios.

Tomo uno de los caballos y comenzó a cabalgar sentir el aire en el rostro recorriendo la hacienda y como había crecido en estos años, paso por los campos donde estaban trabajando los temporeros, las muchachas lo miraban en forma coqueta el les sonreía como acto reflejo estaba acostumbrado a eso. Avanzo un poco más tenía sed se percato que había una manguera donde podría tomar agua.

Estaba en eso cuando una mujer se le acerco aun no se percataba de ellos se mojo el cabello con la manguera hacia mucha calor.

- hola guapo

- hola señorita

- no hay para que ser tan formal, no te había visto por estos lados.

- vengo recién llegando hacia años que no me daba una vuelta por estos lados.

- Susana deja al patrón tranquilo

- a disculpe yo no sabia , retirándose del lugar

- discúlpela patrón pero es algo difícil manejar la esta en toda la edad. 


- ella es la pequeña Susana jamás lo imagine.


Se subió a su caballo rumbo a la casona quería descansar e ir al pueblo a comer algo se acordó de la fuente de soda donde conoció a Betty seguro su estúpido suegro aun seguía ahí lanzó una carcajada acordándose como lo pillaron y como se caso con ella.


Por su parte Betty estaba muy confundida, no sabía que pensar y que hacer paso tantos años sufriendo inútilmente miro a sus hijos y en el daño que les habían hecho el fin de semana iria a aguas negras para refrescar y pensar las cosas con claridad, lo necesitaba un descanso y respirar el aire de su tierra.


- mami quiero ver a mi papi


- después el y yo tenemos que conversar algunas cosas antes de eso Vane pero cuando las solucionemos lo podrás ver


- lo prometo


- lo prometo ahora vamos a buscar a la peste de tu hermano que de seguro esta haciendo una estrago en alguna parte de la casa.


- siiii


Una mujer celosa se daba vueltas en círculos en el departamento ya era de noche y Armando no había llegado ni llamado lo estuvo llamando todo el día pero nada el celular apagado, llamo a Margarita pero extrañamente no estaba en la casa ninguna de las veces que llamo, solo estaba Roberto y el le dijo que Armando se había ido de vacaciones y que el tomaría la presidencia en su ausencia, ahí fue cuando perdió el control se fue sin avisarle. Pero ya vería quien es Marcela Valencia cuando apareciera le debía muchas explicaciones y por ella misma que se las daría, y después de patear un rato la perra se hecho a dormir en su cama oliendo el perfume de su novio fugitivo.


El sol se colaba por la ventanas llegando a los ojos de Armando un nuevo día había aparecido estuvo todo el día de ayer ayudando a Ruben en la hacienda, al levantarse tenía un hambre enorme, fue a la cocina a ver si había algo en la alacena para desayunar,  se llevo la sorpresa que había pan fresco. Y café solo prendió el hervidor y pudo tomarse una taza de café con pan recién horneado.


Estuvo todos los día trabajando duro, decidió ir a dormir un rato la siesta se saco todo quedando solo en boxer el calor era insoportable. Mientras un auto llegaba venía Betty, sus hija e hijo y Cata a esparcirse el fin de semana, los niños prácticamente volaron en la casa, al entrar Betty sintió un olor a perfume de hombre en la casa el cual conocía a la perfección siguió su instinto seguido por Cata abrieron la puerta del cuarto y vieron al un adonis en Boxer ambas mujeres quedaron con la boca abierta.










jueves, 19 de julio de 2012

Mi cuerpo te esperaba capitulo 2

Ella entro toda tímida a la oficina casi ocultándose en la carpeta que llevaba en la mano, el alzo la vista hacia la mujer que acaba de pasar  a su oficina y una terrible corriente eléctrica que lo dejo casi sin habla cuando la vio se quedo en su cuerpo sacando fuerza de donde no tenía.

- tome asiento señalandole donde debía sentarse

- gracias doctor.

- bien en vista de su excelente hoja de vida a quedado seleccionada para ser mi asistente, se encargara de mi agenda y de los asuntos que el cargo requiere. Espero que sea una persona confiable por que pondré en sus manos asuntos de mucha confiabilidad.

- si doctor , gracias por la oportunidad

conteniéndose las ganas de llorar meses de buscar trabajo y no encontrar vivir de la pensión de sus padres que pequeña por fin tenia un trabajo fijo.

- bien sigame le mostrare su oficina

El iba detrás de ella mirando su figura no tenía nada que a la vista le aprecia hermoso pero su cuerpo pensaba todo lo contrario iba como un radar apuntándole.

- perdone que no le de una oficina mas acorde a sus capacidades pero la necesito a mi lado constantemente pasaría mas aquí que en la oficina de planta.

Se puso a mirarla y verla pues era demasiado húmeda pero con un poco de color y calor podría mejorarse, y decoración y todo estaría bien .

- no se preocupe doctor.

- perfecto le mandare a instalar un computador, para que se ponga a trabajar de inmediato

- como mande doctor.

El se quedo en la puerta mirándola cuando ella volteo, se le formo una sonrisa picara en el rostro saco una lapicero que tenía en el bolsillo y la lanzo al suelo quería ver si tenía trasero al menos donde poder enfocar la vista, y la lanzo al suelo el objeto rodó para la suerte de el llego justo al frente de ella inevitablemente podria observar aquello que lo tenía curioso. Se comenzó agachar ajena a lo que sucedía de tras de ella el simplemente se quedo ahí tenia la boca seca, mirando aquello no lo tenía grande pero tenía un buen tamaño.

- tome doctor se le cayo

- gracias Beatriz siga con eso.

Salio de esa oficina estaba a mil se dirigió casi corriendo al baño había una necesidad que tenía que ser liberada a la de ya.  Estaba en eso cuando Mario Calderon entra a la oficina y no lo encuentra en donde oficialmente debería estar,  escucho extraños sonidos provenientes del baño y los conocía muy bien de jadeos y gemidos de alguien que lo estaba pasando bien rico después de un gutural rugido. Escucho como el agua del lava mano escurría se imagino que se estaba lavandoselas después de una rica sección.

- mmf, como que ya estamos curados Mendoza

- para que vea que si no se como, pero ya me desbloquie.

- y como es su nueva secretaria ya me entere que la contrato

- venga acompáñeme a la sala de juntas.

Mario no entendía tanto misterio pero su amigo era así incomprensible desde niño hasta pensó que era gay por eso no podía con las mujeres pero jamas se atrevió a comentárselo.

- que pasa hermano suelte el misterio

- mi asistente es poco convencional de hecho es un genio, en la economía

- y que pasa

- es fea

-perdón dijo fea

- si más fea que una salamandra , quizás una salamandra sea más bonita

- déjeme ver a su gremlins

- venga

La curiosidad de Mario siempre ha sido enorme, abrieron la puerta con un dedo y  entro la cabeza por la puerta a mirar. Alzo la vista sintiendo la brisa que entro.

- hola doctor

- hola Mario Calderon dijo estupefacto.

Salieron de ahí Armando lo miraba burlón, Mario estaba en estado de trance tirándose en el sofá en su vida había visto algo tan feo. Es que era un crimen que dejaran salir eso del circo de las criaturas.

- hermano de donde salio eso si parece un vampiro

- no lo se pero la necesito

- usted y sus preferencia extrañas por lo menos en un genio por que lo es verdad

- mire

Armando le alcanza la hoja de vida de ella para que la mirara, el con el dolor de su retina comenzó a leer las virtudes que tenía ella, quedando asombrado por todos los títulos que había hecho aunque con esa fealdad pues que más iba hacer la pobre que estudiar.

- ya le reconozco eso pero no había nadie más que reuniera esos requisito en todas las que entrevisto

- nadie más solo ella .

- bueno hermano lo dejo con su vampirin, y yo iré a trabajar no la deje suelta mucho rato mi retina se lo agradecerá.

- ya váyase idiota

No visito a su asistente en lo que quedo de mañana ni de tarde, la vio cuando salio a almorzar y desapareció para regresar a la hora de trabajo y ahí se quedo tentado pero no la fue a ver, no quería accidentes de difícil solución. Así fue como llego la hora de la salida y la vio ponerse frente a él.

- hasta mañana doctor lo dijo con una ternura.

- espere Beatriz la llevo a su casa es muy tarde para que se vaya sola

- doctor no es necesario o tomo la buseta me deja casi en la casa

- le dije que la llevo así se donde vive en caso de una emergencia.

- gracias.

Se puso su saco y salio dejándola pasar primero ante la vista de las demás secretarias que no entendía por que el doctor se llevaba a la nueva asistente, se fueron juntos hasta el estacionamiento se subió en el asiento del copiloto mientras el se subía a manejar hasta que le puso marcha y desaparecieron de ecomoda, el cada vez que pasaba el cambio le rozaba la pierna a ella pidiendo perdón diciendo que era muy estrecho pero era una mentira el la quería tocar.

- ya llegamos doctor

Se quedo mirando la casa era humilde y aprecia acogedora se quedo ahi sin percatarse que ella salio del auto, hasta que cerro la puerta.

- Betty le dijo saliendo del auto

- si me invita a pasar quiero conocer su casa y su familia

- claro pero no tengo familia soy sola.

El no sabia si llorar o reír la tenia solamente para el, no la tenía que compartir con nadie era de el y de nadie más.

- lo siento trato de decirlo como si lo sintiera realmente

- no pase paso hace muchos años .

Adentro era un sin fin de objetos y muebles antiguos cuadros en la paredes y los diploma de ella los miro con detenimiento con cada foto que veía eso crecía mas y mas cobrando vida propia. Dejo de enfocar su vista en aquello.

- tome asiento doctor voy a la cocina hacer el café


- la acompaño a la cocina 


Betty no entendía cual era el interés del doctor de ir con ella a todas partes simplemente se encogió de hombro sin saber los pensamiento impuros que pasaban por la mente de Armando viéndola preparar ese tintico.  Sintienso el olor que salia de ahi. 


- aqui tiene doctor 


- gracias Betty 


Ella puso unas galletitas para amenizar el ambiente, así fueron conversando termas diversos y riendo en más de alguna ocasión conociéndose hasta que el sintió que era momento de irse con el dolor de cierta parte de su anatomía.


- nos vemos mañana Betty 


- si doctor descanse


- lo dudo pero no importa linda noche 


Se despidió con un beso en la mejilla ese solo contacto lo  dejo paralizado sin poder moverse unos segundos con las manos en los bolsillos se dirigió a su carro acariciándose aquello, dándole marcha para llegar a su casa. Entro fue recibido por su nana camino al salón donde estaba su madre, padre y hermano que dicha de ser humano pensó Armando nunca lo pudo entender. Le dio un beso a su madre, y un saludo de cabeza a su padre y subió a su cuarto en cuanto pudiera se iba a vivir solo, no se iba por su madre no la podía dejar con esas dos hienas que eran su padre y hermano.


En su cuarto se puso a pensar en todo lo que había pasado y lo que estuvo a punto de hacer pero se contuvo con todas sus fuerzas quería que fuera especial cuando sintió que alguien golpeaba la puerta.


- pase 


- mami 


- hola corazón es mejor que bajes al estudio tu padre y hermano se internaron hablar ahi.


- en seguida 


Se puso los zapatos y salio del cuarto tenía prohibido entrar ahi siempre escuchaba las conversaciones por  la puerta no era para nada gruesa y se escuchaba perfectamente bien.


- bien Miguel tu res el heredero por razones obvias naturalmente le correspondía eso a Armando estar en la lista pero como el no puede engendrar inmediatamente queda descartado hubiese sido una competencia interesante, no le puedo dejar mi herencia a alguien que no tendrá herederos para que se desperdicio y quede en manos de dios sabe quien. Pero tiene que cumplir ciertas condiciones para ello si no todo mi dinero se ira a mi ahijado Daniel Valencia.


- cuales 


- en un año y medio tienes que contraer matrimonio y darme un heredero puede ser hombre o mujer pero necesito un nieto. Que me asegure que mi dinero estará en buenas manos


- Asi se hará


Armando abrió al puerta de golpe mirando a los dos agitados impresionado por lo que sucedía  no lo podían dejar fuera no lo iba a permitir no señor.

- yo también estoy adentro de la herencia estoy curado

-  pruevalo dijo  Miguel apretándo los puños

- mírame

Roberto y Miguel enfocaron su mirada a lo que estaba en el medio de los pantalones estaba visisiblemete erecto y muy arriba .

- no esperar que me los bajes

- claro que no

- esto cambia las cosas, veremos quien consigue la herencia.

continuara...