jueves, 30 de agosto de 2012

Mi cuerpo te esperaba capitulo 3

Estaba acostado en su maca acariciandose, tenía que apurarse con Betty no importaba si su hermano se burlaba de el por lo poco agraciada que  era, lo importante era que no se quedara con la herencia, era de él le correspondía por tantos sufrimientos, empezaría su plan de conquista mañana mismo y quizás solo quizás ella no fuera tan fea como parece, solo si le compraba ropa decente y no esos trapos y la llevaba a depilarse y hacia que ese capul volara seguro y se vería mas presentable, pero como la deseaba a la condenada lo ponía a mil.

Ella dormía inocentemente a todos los planes que se fraguaban en la mente de su jefe soñando que el era su príncipe azul montado en un caballo que la venía a salvar de la soledad eterna que esta sumida desde hacia muchos años. Su reloj alarma sonó significaba un nuevo día y adiós sueños y cuentos de hadas que no sucederían nunca.

Como todos los días llegaba a su trabajo con esas vestimentas estrafalarias y unos zapatos con las zuelas despegadas, saludando a quien se le cruzara por el frente con un sonrisa metálica y su voz de pito particular. Abrió la puertas de ecomoda lo que la sorprendió que su jefe aun no llegaba eso le daba tiempo de acomodar la oficina de el le dejo todo impecable y entro a su oficina a adelantar trabajo cuando encontró una gran ramo de rosas blancas miro para todos lados, fue a ver para quien era y que hacia en su oficina. Leyó la tarjetita y decía su nombre de Armando, ahí había algo raro no las quiso ni tocar seguro era para otra Beatriz las acomodo y siguió con lo suyo.

Minutos después entraba Armando con una sonrisa en los labios, caminando a la oficina de Betty seguro ya había visto las rosas,  se arreglo la corbata movió la cabeza a un lado y entro. La vio con la mirada pegada al computador, que carajos tenía esa mujer ya estaba a tope con solo una mirada.

- buenos días Beatriz

- buenos día docto aquí esta su ramos de rosas ni se lo he tocado

- como así no le gusto

- a claro si fuera para mi pero seguro su amiga Beatriz no le va gustar que otra  persona se lo toque

El la miraba sin entender, pronto cayo que ella no creía que fuera para ella y la miro enternecido, bueno igual es raro que tu jefe te regale rosas.

- son para usted Betty

- para mi acepta salir a cenar conmigo esta noche

- yo doctor apuntándose y mirando para todos lados a ver si había alguien de tras de ella.

- así es que me dice.

- si decía ella

- bueno la dejo trabajar a la noche nos vemos.

A la hora de almuerzo iría a su departamento a ver que tenía para la cena la llevaría ahí ni loco se paseaba con ella por todo Bogota. Empezó hacer sus quehaceres que eran demasiados para ese entonces los había dejado para hoy, salio con Mario a cerrar algunos negocios  el no era ningún inútil así es que podía el solo sin Betty.
   
  Daniel se le unió en el ascensor,  fueron juntos a esa reunión de negocios logrando un buen trato con color  in Maria Elena, miraba a Armando en cada momento y cada vez que podía le coqueteaba pero a el no se le paraba ni un poquito era frustrante miles de mujeres hermosas y solo una la más fea del mundo lo ponía como burro.

Llegaron después del almuerzo ella estaba hecha un mano jo de nervios, quería decirle que mejor no que ella se iba para la casa para que él quería cenar con ella habiendo tanta mujer linda dando vueltas a su alrededor, seguro negocios pensaba Betty pero los podían hacer en la oficina no necesitaba ir a cenar con ella o los negocios eran necesarios hacerlos en una cena.

- lista Betty

- si doctor esta seguro que es lo que quiere

- lo que mas deseo Betty

Simplemente se fueron ella no sabía donde la llevaba ya había perdido el norte no conocía este lugar nunca había andado por esas zonas pipiris nais.  El carro de él se estaciono, la ayudo  a bajar del carro pasando las llaves a lo que ella supuso era el portero.  Y no supo como termino en el departamento de su jefe y al parecer no había sido habitado en mucho tiempo, por que parecía bastante desolado no habían cuadros, ni plantas, nada que dijera que ahi vivía una persona.

- es muy  acogedor su departamento no hay que decir

. jjaj no mienta Betty no le sale no vivo aquí aun vivo con mis padres vengo de vez en cuando a este lugar.

- venga siéntese

Ambos comían silencio bajo la tenue música que había puesto Armando, no entendía a que iba todo eso parecía a todas luces una cita, solo miraba el plato por que sentía la mirada d Armando en ella como si no estuviese comiendo y solo la mirada su jefe estaba loco o borracho cualquiera de las dos opciones era francamente alarmante y ella nunca había estado en una situación así para poder salir del paso.

- bailamos

- perdón dijo  ella levantando la vista mirando a su jefe le dio miedo esa mirada que traía

- que si bailamos

- si supongo a los locos y borrachos ay que seguirle el amen si no se ponen violentos y ella tenía miedo

 Ambos bailaban el sintió una corriente en todo el cuerpo por fin la podía tocar y era mucho mejor  de lo que lo imagino ella sabia bailar la atrajo mas a él quería sentirla pero no tanto no la quería asustar con lo que tenía debajo de sus pantalones pero estaba por dar un rugido por el roce de la tela de sus boxer.  En algún momento de la música ella no supo en que parte su jefe la estaba besando.

continuara.





















lunes, 27 de agosto de 2012

La señora Mendoza Capitulo 9

El daba vueltas en círculos en el departamento de Mario no podía creer que algo así le haya pasado y su madre lo traiciono de esa manera, mintiéndole y armandole una vida tan falsa, dejar que le hicieran eso a él. El miro a Mario que tenía la cabeza en mirando el suelo.

- se lo iba a decir antes que se casara sin importar las consecuencias de lo que me pasara

- cuatros de mi vida perdidos, no entiende Mario, me perdi los primeros pasos de mi hijo, sus primeras, palabras , cuando entro a la escuela por primera vez, no estuve ahi para protegerlo cuando se cayo  por primera, no estuve en su vida. A mi bebe mi hija tampoco estuve en sus momentos especiales puedo crear nuevos con ellos pero los que me perdí no cuentan.

- lo siento pero yo no sabia de eso, lo hubiese sabido, lo habría llevado con su esposa antes. Por que se caso verdad.

- claro hermano a punta de escopetazos el padre de ella me llevo con el arma  al casamiento como todo tigre. Me puedo quedar en su departamento el mio ya no existe me tendré que comprar otro

- que le paso hermano

- las brujas lo vendieron y se los permití Marcela bailaba en felicidad por que no tendría nidito de amor según ella esa mujer esta loca.

- claro no hay problema

- ahora tengo que reconquistar a mi esposa y quitársela a Valencia que ridículo es el mundo.

El mundo de Betty era todo caos y confusión si saber que hacer, por una parte tenía a Daniel acortejandola y por el otro a Armando que estaba como un loco siguiéndola y haciéndole escenas de celos y lo peor de todo era que le encantaba, lo tenía en su casa llevándose a los niños los cuales regresaban felices cuando los iba a dejar. En un principio se puso loco cuando le contó que sabia de su accidente y no le había dicho nada pero se calmo cuando le explico que solo había sido entera una semana después que él.

En un restaurante se encontraba Betty y Daniel le iba a contar de quien era esposa ya sabía que la hermana de este era la ex prometida de Armando y no le parecía correcto no decirle.

- tengo algo que decirtele, Daniel noto el nerviosismo de ella

- que sucede Betty

- nunca te he dicho quien es mi esposo, y tu nunca lo has preguntado, pero es que lo conoces me di cuenta hace una semanas atrás pero no sabia como decirte

- quien es

- Armando Mendoza

El rostro de Daniel era todo un poema al escuchar, quien era el hombre que estuvo casada, es que resultaba poco creíble que ese hombre se haya casado.


D: te casaste con ese perdedor que estabas pensando Betty?
B: Armando no es ningun perdedor Daniel…Yo me enamore.. me case enamorada…
D: sigues enamorada de el?
B: Yo?
D: LO amas
B: No lo se han pasado años … estoy confundida … Necesito tiempo…
D: lo tienes pero no demores mucho no te esperare toda la vida, si prefieres quedarte con ese, no te preocupes por al cuenta ya esta pagada.

El se levanta furioso de la mesa no se la pudo llevar a la cama en todas estas semanas que han estado saliendo y de repente le sale que es la esposa de Mendoza, su hermana debe estar destrozada si es que sabe pero yo se lo advertí muchas veces antes que hiciera el loco por todo Bogota. Ella se queda ahí parada y perpleja ante la reacción de Daniel sabía que podría ponerse furioso pero nunca imagino que sería así.

Era temprano pero igual estaba oscuro cuando metía las llaves sintió una fuerza que la trasladaba a la pared violentamente.

- donde andabas

- Armando me asustaste solucionando un problemas no es asunto tuyo

- por supuesto que lo es eres mi esposa, y todo lo que hagas es asunto mio

-me puedes soltar me estas lastimando

El la soltó, de los brazo tranquilizándose es que era un bruto peor ardía en celos, de hecho estaba mega celoso ni era tarde solo las siete de la noche solo imaginar que andaba con otro lo enfurecía y veía todo negro nunca se considero un hombre celoso hasta ahora ardía de solo pensarlo.

- entras o te quedaras ahí mirando como un loco, pero te tranquilizas que los niños no pueden verte así

- tiene razón disculpa a veces me pongo bruto.

- no hay problema.

Ella sonreía es que era divertido verlo así de celo pero más traumante es que a ella le gustara que estuviera celoso acaso aun lo amaba,  tantas lagrimas inútiles esparcidas por sus mejillas. Los salieron corriendo a recibirlos Vanessa a los brazos de Armando y Julian a los de Betty, así prepararon la cena entre los cuatro como una perfecta familia llenos de risas, y disfrutando de las travesuras de Julian que no paraba una tras otra era un torbellino con dos pies. Armando se quedo a dormir ahí claro en el cuarto para huéspedes aunque su deseo era en el de Betty pero ya estaba avanzando cualquier día terminaría ahí había que tener paciencia nada más.

Al día siguiente tenía un desayuno con Mario así es que se levanto dandoles un beso de despedida a Betty y a los niños y salio hacia días que no iba a la empresa no quería encontrarse con Marcela así es que su padre seguía a cargo pero tenía que volver algún día.  Mario ya lo estaba esperando pidieron el desayuno el había vuelto hacer el mismo hombre de siempre su mejor amigo.

-Mire hermano viene su madre y Marcela

- par de arpias y loca pero van a escuchar si se acercan.

Continuara....








martes, 7 de agosto de 2012

La señora Mendoza capitulo 8

Las dos mujeres estaban sorprendidas de verlo ahí acostado y semi desnudo no se esperaban algo así, Betty lo dejo ahi y fue a ver a los niños, que de seguro ya estaban haciendo planes en la hacienda, Cata la siguió. El escándalo de los niños era monumental. Julian quería ir rápido a los caballos para ver como estaban, Armando se despertó ante tanto escandolo refregándose los ojos, escuchaba la risa de unos niños se levanta para ver por la ventana y casi le da un infarto, cerro las cortinas y se sento a la orilla de la cama, eso era algo que no esperaba pero sonrió con picardía, comenzó a vestirse este era el primer día con la familia si es que Betty no lo corría antes. Bueno ella podía pero estaba en decisión de el irse, era su hacienda después de todo.

El salio del cuarto en dirección hacia afuera de la hacienda donde estaban jugando sus retoños cuando se escondió al ver a Betty que solo la cubría una toalla trago saliva al verla así se veía tan sexy endemoniadamente, sintió un tirón conocido en cierta parte de su anatomía. Y recuerdos que no debía recordar en esos momentos aparecieron en su mente haciendo más evidente su situación entro al cuarto necesitaba que eso se le bajar antes de salir nadie lo podía ver así que vergüenza pensaba Armando.

Media hora mas tarde del problema que se le presentó Armando pudo salir de la habitación repuesto y deseando no volver a Betty de esa forma a menos que pudiera hacerle el amor de otra manera era inconcebible.

- hola Betty como andamos

- hola Armando le dijo tratando de no mirarlo es que la estaba mirando como antes y la tenía nerviosa desde cuando estas aquí

- desde hace unos días vine a recuperar recuerdos

- y los recuperaste

- algunos, bastante complejos peor cuando tenga el puzzle completo te daré una explicación que de seguro la hay pero no se cual.

- tomatelo con calma. afuera están los niños

- si ya voy .

Salio corriendo como si fuera un niño más de la casa enteramente relajado, ella sonrió a sus espaldas pero cuando escucho las risas de alegría de los niños cuando apareció no tenía precio, Vane prácticamente voló  sus brazos, Julian se mantuvo pero contento y así fue que armando jugo con los niños y le cumplió sus pequeños caprichos en la hacienda, le dijo a Betty que se los llevaría a montar un rato, y  así fue mientras estaba el almuerzo.

Cata y Betty estuvieron pendientes y conversando, ella le explico a Cata lo que había pasado con Armando todos eso años pero ella no le diría nada hasta que su familia le dijera en un plazo, por que tampoco le gusta ocultar las cosas. Hasta que sintieron la puerta abrirse y los niños corriendo a la cocina de seguro estaban muertos del hambre con semejante ejercicio.

- lávense las manos y almorzar.

Los tres partieron sin reclamar, yendo al baño y así estuvieron hasta que se fueron a sentar a la mesa, todo ocurría con calma solo se escuchaba el sonido de los tenedores hasta que el celular de Armando comenzó a sonar, miro quien era y dio un suspiro no sabia por que lo había prendido, pero tenía que volver al mundo y a escuchar los grito de esa demente que tenia por novia pero no por mucho tiempo. Dejando los cubiertos a un lado.

- hola que hay

- Armando y ahora vienes aprender el celular

- la palabra vacaciones te dice algo.

- soy tu novia... cuando regresas y donde estas para ir a buscarte por que te vienes ya a Bogota.

- regreso el lunes y estoy en el país de nunca jamas,y adiós

El corto y volvió a comer como si nada hubiese pasado, en realidad esa mujer lograba ponerlo de mal humor pero luego cuando se relajo y se imagino la cara de Marcela cuando le dio esa respuesta soltó una carcajada es que sonaba tan divertido, sentía que estaba volviendo a hacer no ese tipo de hacia una semanas atrás.

- quien era le pregunto Vanessa

- un bruja horrible..

-tu estas en el país de Peter pan le dijo Julian con toda la inocencia del mundo

- claro que estoy en ese país y tu igual

- entonces no creceré más seré para siempre niño

- crecerás pero si quieres niño para siempre no hay problema yo sigo siendo un niño grande

- woooooo, abrió los ojos grande impresionado.

Esa mirada no tenía preció para Armando y sonrió volviendo a comer que estaba exquisita la mano de Betty  en la cocina era para chupare los bigotes. Y así pasaron los días Armando durmió en ele segundo cuarto de huéspedes, no hubo mucha interacción en ellos dos pero si con sus hijos, estuvieron jugando esos días si parar, es que el tenía la misma energía que los niños así es que no se cansaba.

El temido lunes llego para  Armando se fue en la mañana tempranito despidiéndose de sus retoños claro que hubo llanto y miedo en la mayor pero le prometió que no se volvería a ir de nuevo y que en Bogota se verían otra vez y así la dejo más tranquila.

Cuando el fue a la casa de sus padres había mucha gente dándoles las felicitaciones y dios sabe que más el no entendía nada de lo que pasaba, mientras más avanzaba un nudo en el estomago se le formaba, cuando vio a Marcela vestida de blanco delante de un Juez y a sus madre de lo más feliz le dijo en el oído que no la dejara en Vergüenza y se casara que era lo mejor para él.

- donde vas Armando

- a cambiarme de ropa no pensaras que me casare así.

Su madre se quedó más tranquila mandandole una sonrisa tranquilizadora a Marcela, pero Mario conocía a su amigo y fue por el costado de la casa en su carro, esperando. Armando le puso seguro a su cuarto y hizo un maleta con su ropa, y abrió la maleta y ahí estaba su amigo  haciendole señas y así fue como Armando se escapo de la boda ante los gritos neuróticos de Marcela.

-hermano gracias por que no me aviso de esta encerrona

- y perderme el espectáculo ni loco, es que se lo tenían merecido por brujas, su padre las intento detener pero ya sabe como es su madre así es que se fue, intento llamarlo pero estaba fuera de cobertura.

- imagino es que la cobertura se pierde de repente por esos lugares

- esas arpías quería casar al tigre de Bogota no es fácil

- al menos que lo lleven con escopeta en mano ahí si la cosa cambia cualquier tigre se casa, jajajajaajajja

- de que habla hermano

- en su departamento le cuento.

- okey como mande.

Estos dos se fueron al departamento de Mario, mientras Margarita y Marcela se deshacían en disculpas con los invitados menos mal que no habían llamado a la prensa como había sugerido Roberto si no hubiese sido una humillación publica y hubiesen quedado como locas ante toda la sociedad de Bogota.

Cuando llegaron al departamento de Mario, Armando le empezó a contar todo lo que había pasado y sobre Betty y sus hijos Mario estaba pálido no sabía que hacer pero había tomado una decisión sería valiente por una vez en su vida y le contaría todo a su amigo.

- Hermano le voy a contar algo pero quiero que me haga una promesa

- cual

- que va pensarlo diez veces antes de matarme yo me quede callado por las circunstancias y el miedo usted sabe que yo solo vivo del sueldo de ecomoda no tengo una fortuna. Ni nada que se le parezca.

- lo prometo hable hombre

- bien comenzare. Hace unos cuatro años tras usted venia llegando de ese pueblo y lo invite a tomarse unos tragos como los viejos tiempos, ahi una cosa condujo a la otra y terminamos como siempre borrachos y con unas damitas, claro que usted no estaba muy emocionado simplemente estaba ahí como todo caballero, todo iva bien hasta que nos dimos vuelta, esta vez Mario se le escaparon varias lagrimas de tristeza y pena.

- a ver espere un momento usted y yo nos volvamos por que no me acuerdo a ver pasado por eso

- pues usted se golpeo muy fuerte la cabeza con el parabrisas salio volando y perdió la memoria

- yo perdí la memoria , casi me mato y no me acuerdo de nada

- casi lo mato yo iba manejando y de hecho murió alguien la mujer que me acompañaba a mi

- y como yo termine con Marcela en todo este enredo

- eso fue invento de su madre y Marcela aprovecharon la oportunidad de que no recordaba , su padre se opuso pero ya sabe como es su madre y todo se les fue dando ud tampoco recuerda nada mientras le estoy contando, siento como le estuviera contando un cuento, y yo no le pude avisar ni contar por que estoy amenazado.

- como que amenazado

- Armando su familia es poderosa, ocultaron todo lo del accidente para no involucrarlo a usted, pagaron millones con al familia de la difunta, en ocultar el crimen, y a me dijeron si hablaba para al cárcel y cuando saliera a barrer calles por que no me darían trabajo en ninguna parte, pero su padre me quito esa cruz me dijo que le podía contar todo que no habría represalias para mi.