sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi cuerpo te esperaba capitulo 5

Los amigos aun  no salían de su asombro,  mientras el quería correr a ese hueco y meterse ahí y no salir de ahí bien entrada la noche, llevársela a su departamento y seguir dándole hasta desfallecer, no sabía que tenía, no sabía por que ella entre tantas.

- bien hermano ya regreso ire por algunas cosas para que empiece a trabajar con eso

-  suerte con eso Armando por que la va necesitar.

- sigan con lo suyo.

Los dos amigos   salieron los dos se dirigieron a la oficina de Mario aguantando la risa es que era para no creerlo si no lo hubiesen visto jamas lo creerían.

- jajajajajaja Daniel  vio esa cosa si es tan fea que da miedo hasta mirarla

- jajajaa claro seguro ella apaga la luz y se asusta de ella misma

- que le habrá visto Armando a ea espanta niños

-  no se pero seguro tiene algo debajo de eso, a lo mejor tiene buen cuerpo le ponemos una bolsa y a luz apagada y todos los gatos son negros.

- que chistoso es usted, bueno empezar el juego para que Armando pueda debutar.

Muy lejos de ecomoda un hombre se daba vueltas en su escritorio no había podido averiguar quien era la mujer que estaba con su hermano, la única salida que tuvo fue con la fea seguro ella sabía quien necesitaba saberlo para bajársela a su hermano y quedarse con ella. Le encantaba fastidiarlo por que le tenía envidia de que el tenía una madre desde que llego a vivir con su padre después que su madre murió se dedico hacerle la vida de cuadritos a Armando y así irse convirtiendo en el preferido de su padre y asumir toda la herencia y dejar a la señora Mendoza en la calle junto con su hijo, estuvo a punto de conseguirlo y Armando interfería en sus planes debía buscar pronto una mujer y tener un hijo. Y esa era la mujer que  su hermano se acostaba la iba ser su mujer, como que se llamaba Miguel Mendoza .

La mencionada estaba en su computador haciendo algo que jamas en la vida pensó que haría  entro a internet  a buscar información de acoso sexual sabia que ocurría en alguna empresas y sentía que ella esta pronto a meterse en esa clase de enredos. Y mientras más leía más se asustaba era increíble la degradación que llegaban en esas mujeres por no perder su trabajo, el problema era que ella no podía perder el trabajo necesitaba mucho el dinero esta era una oportunidad única.

- Betty

Y salio de su letargo su jefe la llamaba, no lo había hecho en  todo el día excepto unos minutos antes de la hora del almuerzo.

- ya voy doctor.

Ella caminaba cambiando su rostro bueno intentándolo no podía mostrar que tenía miedo y que le daba vergüenza mirarlo iba con su libretita en mano.

- siéntese y anote lo que le voy a dictar

- si doctor.

El le fue recitando lo que quería que ella anotara mientras sus manos estaban en cierta parte el la acariciaba para calmarla es que encontraba hasta ridículo que con solo verla esa parte se volviera como loca, era irracional y bastante perturbador hasta para el. Ella evitaba mirarlo a los ojos, no quería ver esa mirada que de seguro tenía en esos momento, que le daba mucha vergüenza y la desconcertaba.

- listo betty mande esa carta a los socios

- si doctor

- Betty la invito almorzar tengo que conversar con usted lo hacemos almorzando es que tengo hambre

- esta seguro doctor

- si

- voy a pasar esto el pc y nos vamos

- vaya Betty

Miguel llamaba a su ficha de ecomoda para que le dijera los pasos de Armando y con que mujeres salia de ecomoda pero los únicos resultado es que andaba para arriba y para abajo con su horrible asistente, según su ficha era la celestina de Armando y ella debía saber quien era la mujer que andaba, Miguel pensaba que tenía que acercarse a esa mujer para tener información mas fresca sobre Armando.

El la llevo a comer un a restaurante que estaba cerca de ecomoda, nada estrafalario ni burdo algo normal que se sintieran los dos cómodos.

- que me quería decir doctor

Estaba embelesado mirándola como se comía cada trozo de comida no había probado la suya parecía idiota  sentía la extraña sensación que esa mujer lo había embrujado

- doctor despierte le decía pasando una mano por su cara para que volviera en si

- así perdón,  claro Betty le decía que e tendrá que acompañar a un viaje de negocios

- yo decía sorprendida

- claro usted es mi asistente tiene que esta ahi

- cuando seria eso doctor para prepararme y donde iremos

- la otra semana a Chile

- a chile dijo sorprendida eso estaba muy lejos

- en una semana a Chile Betty

continuara.....