domingo, 29 de diciembre de 2019

Mi Betty capitulo 5


Capítulo 5 La Llave

La empresa ecomoda estaba en una relativa calma hasta que nuevamente llegara el caos y eso se sabía Nicolas estaba en su oficina, pero se estaba haciendo cargo de todas las obligaciones que tenía pendiente a pesar que la colección había terminado ahora empezaba el proceso de despache. Y continuara con las negociaciones de los clientes, pero él estaba seguro que ella necesitaba pensar las cosas de lo que haría de ahora en adelante Michelle ya estaba muerto no había manera alguna que Betty concretara algo con él.

_ Aura Maria ya llego Beatriz
_ la doctora no vendrá se tomó el día libre
Ella no le iba a decir lo de la agenda no tenía ningún sentido, el doctor conocía a esas empresas y algunos de ellos eran hasta amigos, una llamada y se caía la cuartada.
_ así
_ esta algo estresada, por Michelle y la estaba esperando sabe, ella se entero y se le voló, salió como un loco a buscarla pensando que lo está engañando.

Se tapó la boca ya había hablado demasiado, eso no lo tenía que saberlo el doctor, pero estaba atorada con todo el chisme y las otras secretarias que estaban midiéndose para la próxima colección don Hugo era el que estaba a cargo de la colección de las feas como reto personal después que fue desafiado.

Simplemente se fue indignado ella sabía que estaría en ecomoda de hecho acordaron que se verían aquí. Pero tenía que tranquilizarse por Alejandra ella no conocía su mal carácter su actuación a ella era perfecta de un hombre maduro.

_ a que está jugando Beatriz
Mientras estaba en esos pensamientos su celular comenzó a sonar llegaban mensajes de Whatssapa ante la mirada de Mario y Alejandra. Miro el destinatario y era Betty.
_ hola ¿dónde estás? _ ¡estas ocupado!
_ estoy en ecomoda y no estoy ocupado y tu ¿Dónde estás?
_departamento numero 301, calle Algarrobo, Zona Norte de Bogotá ¿quieres venir?
_ voy, espérame ahí
_ acá estaré

No sabía que estaba haciendo en esos departamentos, pero quedaban relativamente cerca de donde estaba su departamento.

_ Alejandra Beatriz no va venir a ecomoda hoy se tomó el día libre
_ ¿Cómo así?
_ dejo a Nicolas a cargo de la empresa, después de la colección por lo que me dijo Aura María quedo destruida. Te voy a ir a dejar al hotel yo tengo que ir a casa de mis padres por un almuerzo.
_ por supuesto Armando
Salieron de la oficina mientras Mario cerraba un ojo a Armando el no se creía lo del almuerzo con Roberto Y Margarita el doctor Mendoza andaba en malos paso, el tigre estaba por volver.
En el pasillo estaba Nicolas y Julian conversando mas bien terminado una conversación que tuvieron en la oficina de Julian.
_ tranquilo, este tipo esta pedido ya, Betty se lo va a comer vivo entre hoy y mañana
_ pero si la quiere cazar
_ una presa Julián no puede cazar a una cazadora, solo un cazador lo puede hacer así es que no va pasar nada.
_ ahora vaya a terminar ese balance para mañana tiene que estar terminado, Betty lo necesita mañana.
_ si doctor Mora

       Sin palabras pasaron por el ascensor, pero escucharon toda la conversación que tenían y Alejadra sentía una rabia por dentro que la tenía como una perra envenenada. De estar tanto tiempo con Armando y el no haya podido olvidar.

La fue a dejar a su hotel se despidieron como siempre con la caballerosidad que siempre era tratada conservando las distancias. Se bajo del carro espero a que entrara y arranco a perderse por la carretera.

A lo lejos una joven preparaba una comida hacia un tiempo atrás había pedido a su mamá que le enseñara a cocinar para cuando se fuera a vivir sola claro que eso no se lo dijo a ella y hasta el momento había aprendido a hacer arroz con carne asada y una salsa de champiñones que era lo que tenía hoy para ella y Armando. Y el postre bueno lo había comprado en el super cercano un helado de chocolate con almendras, tenía ganas de compartir con las cosas además de una cama.
Solo faltaba la entrada estaba en eso cuando se escucho el timbre del departamento para que abrieran, se limpio las manos con un mantel y fue a recibir a su invitado, no sin antes mirar quien estaba atrás de esa puerta. Para suerte de ella era la persona que estaba esperando.

_ pasa Armando. ¿Cómo estás?
_ bien Betty y tu
_ bien, sígueme

El veía el departamento era acogedor la verdad, no era grande pero lo suficiente para una persona un comedor, una cocina y una sala de estar miro hacia donde podían estar las habitaciones. Pero un rico olor llego a sus papilas gustativas.

_ bueno te dije a que te había invitado, a almorzar esta es mi primera comida que hago.
_ usted cocina
Eso sorprendió a Armando no imagina que ella hiciera eso, con todo el tiempo que invirtió en los estudio no había para cocinar.
_ estoy aprendiendo nunca me intereso la cocina hasta un tiempo atrás que compre este departamento no iré a casa de mi mamá que me prepare una vianda.

        Más sorpresas ella pensaba independizarse y comenzó en grande con este departamento, salió de la cocina a colocar la mesa y comenzó a darse cuenta como vestía con ropa casual, un short hasta las rodillas, una polera roja con botones y sandalias, no estaba para nada producía ni maquillada como para seducir.  Y sonrió porque de una manera a otra seguía siendo ella a través de ese carácter fuerte y esos escudos.

_  asiento

Armando se ubicó al frente de ella hubiera preferido más cerca pero igual podía tener su beneficio sentado ahí tenía sus sexys piernas muy expuestas para él.

Comenzaron a comer y como era de esperar la mirada de él era penetrante no la dejaba de mirar y ella a veces levantaba la vista, pero terminaba cohibida con esas miradas y a veces le regalaba una sonrisa, entonces bajaba la vista con un rubor en sus mejillas y miraba su plato.
Cuando terminaron fue por el segundo plato, cuando fue probado por Armando saco un gemido que sonó tan excitante que volvió a mirarlo, pero el estaba comiendo si haberse percatado de lo que afecto en ella.

_ esta buenisimo Betty
_ en serio que bien que le gusto doctor
_ Armando solo Armando aunque a veces me puede decir doctor suena excitante

El momento del postre había llegado lo que más esperaba el cuando fue servido camino a Betty con su pote volteo a Betty para quedar frente a él, mientras comía ese helado acariciaba sus piernas vertió helado en sus piernas, se arrodillo para lamer su pierna y chupar iba subiendo y se detenía y volvía a empezar estaba comiendo el postre del cuerpo de Betty.

La seducción era avasallante e impactante que la dejaba realmente desconcertada no había vivido algo así bueno cuando se fue el doctor se acabo su vida sexual y mucho antes, siempre eran emociones diferentes, ella dejo su postre a un lado no podía seguir solo disfrutaba de las atenciones de Armando. Cerro sus ojos y Armando se detuvo cuando los abrió era cargada en sus brazos.

_ ¿Dónde está tu habitación?
_ derecho la puerta del frente.

 Esa cama se iba de estreno hoy, mientras camina Armando se apoderaba de sus labios, cuando logro abrir la puerta coloco a Beatriz en la pared y la empezó a besar desesperado sin soltarla, no quería que se fuera de sus brazos, ella enrollo sus piernas a la cadera de él. Las ropas fueron sobrando hasta quedar semi desnudos.

_ no sabe cómo la deseo Betty
_ yo también Armando
_ dígame que es mía solo mía
_ solo suya Armando solo suya.

        Fue suficiente para que la rompiera esas bragas y la dejara lista de una forma experta se bajo su ropa interior y penetro a Beatriz en esa pared una y otra vez la llevaba al cielo y la bajaba de él. Alcanzando juntos un gran orgasmo. Agitados y cansado fueron a la cama donde se acariciaban lentamente cómplices, amigos, amantes, novios en ese momento ellos volvían a encontrarse.  
La relación de ellos dos nunca fue fácil y tampoco se iba a dar de esa manera, pero de alguna manera era perfecta para los dos, ya no había secretos ni mentiras. Ambos habían cambiado para bien o para mal.

_ quiero pasar una noche completa contigo
_ ven a la noche yo iré a casa de mis padres tengo que hablar con mi papá y después me vengo para acá.
_ bien estaré esperándote
Se volteo cubriéndose con la sabana, pero aun así no cubrió por completo su parte trasera regalando una pequeña vista a Armando.
_ toma aquí tienes la llave por si demoro para que no me esperes a fuera.

Eso dejo descolocado a Armando el se había demorado en darle la llave a Marcela tres años y ella en unas horas entregaba la llave de su departamento, la tomo en sus manos y la dejo al lado de la mesita de noche y trajo el cuerpo completo de Beatriz abrazándola estaba rompiendo todos esos escudos todos los planes estúpidos los rompía uno a uno. La confían de ella a él era la misma que cuando fueron presidente y asistente.

_ vendré a eso de las diez
_ perfecto podrías pedir algo para cenar, creo que no cenare en mi casa después de esta conversación mi padre tiene que aceptar algunas cosas.
_ perfecto yo me encargo de la cena, y me contaras que es eso tan importante que hablaras con mi padre.
_ mañana, hablare con usted y contare todo lo que tenga contarle, le parece
_ bien me parece.

Estuvieron en esa cama unas cuantas horas durmiendo hasta que Armando se tuvo que ir y ella igual por lados distintos, ese cuarto y el departamento fueron testigos de esa unión.
En un barrio humilde Bogota entraba una chica a su casa donde la esperaba su padre enojado Michelle había llamado todo el día preguntando por ella. Y no estaba en ninguna parte.
Cuando entro comenzó el escándalo que ella acepto tranquilamente sin interrumpir a su papá mientras su madre la miraba con una cara de disculpa.

_ papá yo voy a ecomoda a trabajar no a estar para los caprichos de Michelle, tenía todo el día ocupadísimo estoy muy cansada y usted me sale con esto. Y el celular pues se descargo que quiere que haga.
_¿quien es ese Fernando Godoy que salió a almorzar? _ cuidado Beatriz que el diablo es puerco
_ un inversionista y no estaba sola con el, como las películas que se inventó Michelle me imagino. Papá una pregunta ¿Quién es su hija Michelle o yo?
_ por supuesto que es usted a donde quiere llegar
_ esta actuando como si quisiera ponerse en mi contra y defender a Michelle, usted me quiere ver feliz a mi o desdichada toda mi vida
_ feliz por supuesto Beatriz es mi gran tesoro la luz de mis ojos
_ entonces porque quiere que me case con él, yo no lo amo, usted me ensayo que para vivir treinta años de casado lo principal es el amor y eso no hay entre Michelle y yo.
_ yo solo quiero que sea feliz Betty nada más
_ y lo seré, pero con alguien que yo elija entiende usted y Michelle no es ese hombre no lo es.

    Padre e hija se abrazaron reconciliándose por todo ese tiempo donde Hermes favorecía a Michelle sobre Betty pero la verdad era que pensaba que estaba ayudando a su hija para que no fuera una solterona.

La reconciliación había durado bastante poco cuando el comenzó a regañarla por que no vendría a dormir a la casa para quedarse en la casa de Mariana a una noche de chicas, pero ya la niña estaba grande y simplemente salió.  Antes que se fuera Hermes grito a Betty.

_ El diablo es puerco.
Continuara...



sábado, 28 de diciembre de 2019

Mi Betty capitulo 4


Capítulo 4 El desfile

El gran día para ecomoda había llegado, de todos este era el más importante porque era donde se reflejaba el trabajo de todos. Cada uno de los empleados tenían una parte de esto en la colección el lugar escogido era un salón de Bogota organizado por la señora Catalina Angel, todo perfecto y dispuesto para los invitados, inversionistas etc.
Algunos ya habían llegado y disfrutaban del coctel esperando el desfile de las modelos ecomoda contaba con dos diseñadores ya no era el trabajo de uno solo si no de dos que se turnaban para cada colección.  Ya que presentaban cada tres meses una distinta para tener al mercado en constante movimiento.

La entrada para Michelle estaba prohibida no quería escándalos en el desfile además no quería líos con su otro novio. Que con dos locos tenía suficiente.
Cuando ella llego ya estaban todos vestía un vestido negro apretado des la cintura hacia arriba y para abajo era suelto, hasta la altura de las rodillas bastante elegante. Pero ella no se sentía cómoda mostrando piel, pero era la recomendación de doña Catalina.

Caminaba junto con Nicolas saludando a todos los que conocía y a los que no también después de todo siempre podría salir nuevos inversores para la empresa. Por orden expresa Nicolas tenía que estar a su lado y no dejarla sola en ningún momento y estar atento a su celular por si el francés no hacia caso y se presentaba en el desfile para tomar medidas pertinentes. Su asistente tenía ordenes de desaparecerlo en el desfile si aparecía.

Y ahí estaba el objeto de la discordia Armando Mendoza rodeado de mujeres entre ellas la señorita o señora no tenía idea Alejandra junto con doña Marcela que ahora ella estaba más receptiva después de caer enamorada de Santiago Salamanca.

_ y no va ir a saludar a su ex jefe
_ no. La verdad hoy  estoy algo descortés
_ todavía la pone nerviosa
­_ para nada, pero necesito estar concentrada esta noche
_ Como diga Betty siga engañándose y menos mal no lleva ese anillo
_ usted creer que yo iba andar con esa cosa tan horrible en mi mano, ese anillo esta bajo siete llaves pudriéndose ahí.
_ usted debe ser la primera mujer que no le gusta.
_ soy rara Nicolas siempre he sido rara
_ de circo Betty de circo
_ ya payaso atento a la operación demente
_ todo listo, que va hacer con eso
_ no lo sé, no me estrese, solucionare eso después del desfile, no puedo con todo Michelle me entrampo me siento como una hiena a punto de ser cazada. Pero como toda fugitiva saldré de esa jaula tengo mi plan B.

Armando caminaba hacia ella lo podía sentir su mirada es que la acorralaban por todos lados si bien gustaba de él esta noche no quería estar, y mucho menos con Nicolas presente.
_ Nico vaya a donde sabe amontar guardia
_ si ya voy, raudo y veloz mi comandante

Huir ya no estaba en los planes de ella una cosa era en Venezuela que se sentía libre sin tanto drama y ahora el estaba aquí complicando las cosas y la verdad no sabía que decirle. Además, estaba el hecho de que este Armando no era su doctor tenía algo distinto, lo hacia de temer y no le gustaba a veces podía ver en las profundidades de sus ojos a su doctor.

_ buenas noches Beatriz, no pensaba ir a saludar
_ si doctor estaba saludando ya iba ir para donde usted y sus acompañantes
_ pensé que quería escapar

Era la idea pensó ella como no ir y esperar a que terminara el desfile así no pasaba por ese momento incomodo de saludar a la señorita Sing.

_ te mandare una dirección espero verte ahí cuando termine el desfile y por cierto estas hermosa

Estaban a una distancia que cualquiera que los viera que eran muchos se ruborizaban por que la química sexual que emanaba de ellos dos traspasaba a todos los invitados, Betty tenía que usar toda su fuerza para no soltar un gemido el la estaba seduciendo con su mirada con pequeños roces.

_intentare estar ahí, ahora permiso doctor ya comenzara el desfile

Paso por su lado mientras el rozaba su mano cuando paso por el lado de ella, sintiendo una corriente eléctrica que cubría el cuerpo de ambos.

_ Julian está todo listo.
_ si hay un problema el señor Duanell, está a fuera haciendo un escandalo
_ déjalo pasar llévalo donde te dije y déjenlo ahí a esa demente continua con el plan. Que los guardias se encarguen.
_ si doctora
  Estaban todos ya reunidos para que comenzara el desfile ella se subió a la pasarela presento la colección otoño 2020 a cargo del diseñador Felipe Hidalgo.
Se bajo de la pasarela para sentarse para su mala suerte el único espacio disponible era al lado del doctor Mendoza. El se levanto para ayudarla a bajar pasando su mano para que ella la tomara.
_ gracias doctor Mendoza
_ no hay de que Beatriz

El desfile había comenzado las modelos circulaban y hacían su magia despertando el interés de una hermosa colección. Felipe era amigo y cómplice de Beatriz.

cuando termino ella subió para estar con Felipe y saludarlo por un excelente trabajo con Don Hugo no podía hacer eso. Su rivalidad se remontaba hace muchos años atrás, aunque ahora llevaban una relación más civil.

Ella podía sentir las miradas de las diversas mujeres que esperaban la atención del doctor Mendoza, pero el era suyo aunque no podía declararlo como tal odiaba compartir una hija única no fue criada para compartir sus juguetes pero nuevamente el destino colocaba estas pruebas.
En las bodegas del recinto un hombro se quedaba sin voz de tanto gritar que lo sacaran de ahí, de llamar por celular a Betty que estaba apagado. Rendido se sentó en el suelo debió haber pedido entradas a Beatriz, pero no se imagino que viviría una situación así hasta Catalina tenía su celular apagado y el nerdo de Nicolas no contestaba su celular.

 De vuelta en el desfile muchos de los invitados se estaban yendo llevándose comentarios y buenas experiencias de lo que había sido el desfile, a veces sentía cargo de conciencia por el hombre que estaba en las bodegas, pero luego pensaba que era un castigo justo por lo que hizo y por su salud mental.

_ Beatriz, nos vemos mañana ahora con Alejandra nos retiramos
_ muy bien doctor Mendoza, nos vemos adiós doctora Sing.

Tenia que guardar todos esos celos, porque ya era hora de ir a sacar a Michelle de ahí no lo podía dejar que pasara la noche ahí y prendió el celular. Y marco el numero de él.

_Betty menos mal llamo sáqueme de aquí dígales a los guardias que me dejen salir
_ pero de que esta hablando Michelle acaba de terminar el desfile
_ estoy en las bodegas encerrado
_ ya voy a sacarlo de ahí
Después de unos minutos Michelle salía de las bodegas sucio y mal oliente realmente despertaba la lastima de ella pero todo eso fue su culpa.
_ usted me dijo que no iba a venir, que tenía una reunión de negocios por eso yo no le pase una entrada
_ si es que se canceló y pensé que por ser su novio podía pasar
_ hay Michelle la vida no es así.
_ vaya a su departamento dese un baño porque huele horrible yo vine en mi carro de todas maneras.
_ nos vemos mañana entonces
_ si Michelle descase estamos en contacto.
_ no lleva el anillo
_ tenemos que hablar de eso, pero mañana hoy no quiero
_ esta bien yo ya estoy muy cansado para discutir adiós Betty
Antes de que la Besara fue interrumpida por Nicolas que la había salvado de ese beso, se despidieron de la mano y ella se quedó dando nuevas instrucciones a Nicolas.
_ bien Nicolas tome este dinero llévese a Julián a comer algo rico hicieron un buen trabajo esta noche.
_ y muchas gracias Julián por ser mi cómplice en esta locura.
_ no hay problema doctora estoy para servirle
_ quien iba imaginar Nicolas que tenía el toque de una mafiosa
_ uno siempre descubre talentos Betty
_ yo me voy que tenga una linda noche, no vaya a la casa dije que llegaría que estaba en una fiesta de ecomoda y me tenía que quedar
_ sí nos vemos, nada de buñuelos a media noche

El camino de Betty fue desviado a unos departamentos de la zona norte de Bogotá, donde la esperaba un yacusi y una botella del mas rico vino rosado, se había preparado para estar con Armando, pero esta noche la pasaría sola que también era un buen plan estaba cansada agotada.

La dejo pasar el portero y entro a su departamento olía maravilloso a nuevo, se saco los zapatos y los dejo esparcidos por el salón, se fue despojando de la ropa por donde cayo y termino semi desnuda, saco el vino del refrigerador, lo descorcho y fue al baño a prepararse un baño con masaje.  

Menudo plan el de ella dos novios y ninguno de los podía cumplir con ella tenía que darse un baño cuando podría estar pasándolo bien con al meno uno de los dos si es que estaba manda hacer seguro era su castigo por lo que hizo al pobre de Michelle bueno el se lo busco también.

Un hombre se daba vueltas en círculos que demonios le pasaba a esa mujer ahora que se demoraba tanto en llegar se suponía que ya debería esta en su departamento eran las once de la noche el padre de ella no la dejaría salir a esas horas o este con ese tipo es que ella se iba a enterar quien era el y marco el celular de ella. Espero impacientemente que contestara porque se demoraba ya iban tres piii y ella nada que respondía.

_ alo Armando
Escuchaba del otro lado el sonido de una tina de baño el tenía una de esas acaso ella estaba en un hotel o que, estaba arruinado el plancito.
_ ¿Dónde está Beatriz?
_ en mi casa doctor descansando
_ no habíamos quedado que vendría a mi departamento a que esta jugando
_ a haber pero si usted me dijo que nos veíamos mañana en ecomoda cuando se despidió junto con doña Alejandra. Y ahora me sale con eso tiene que ponerse de acuerdo con usted mismo doctor
_ queeee, eso era para el momento
_ y como yo iba a saber eso si usted se despidió tan seguro supuse que estaría ocupado y no podría, ahora yo estoy terminado mi baño y dormiré porque estoy cansada nos vemos doctor descanse.

Antes de que Armando pudiera responder algo la llamada había sido cortada y el celular apagado esa mujer se la había hecho de nuevo igual no entendía como ella pensó que no la vería esta noche y no pudo más comenzó a reír a carcajadas de como se la había vuelto hacer dejándolo excitado y deseándola es que era una BRUJA. Pues ya vería si le gustaba.

Ya era de día y ecomoda estaba comenzado hacer su magia uno a uno los empleados llegaban a tomar sus puestos de trabajo, eran como las diez cuando Armando Mendoza y Alejandra hacían su aparición por ecomoda. Tan hermosos y elegantes como siempre es que eran una pareja perfecta al menos a la vista.

_ Mariana la doctora Beatriz ya llego
_ no doctor aviso que llegaría tarde tiene una reunión
_ esta bien cuando llegue dígale que estoy en la oficina de Mario Calderon con Alejandra.
_ no se preocupe doctor yo le digo.
En la empresa estaba Michelle instalado en presidencia y de ahí no lo sacaba nadie hasta que llegara su novia amada. Es que ayer justo cuando por fin la iba a seducir termina encerrado en unas bodegas es que esas cosas espantosas solo le pasaban a él.

Dos amigos se encontraron como hacia tiempo no se veían Mario había regresado a ecomoda después de una larga estadía en ecomoda, y con toda esa picardía y sinvergüenzura que lo caracterizaba, volviendo a hacer el representante de los socios minoritarios.
Beatriz llegaba a la empresa con una sonrisa junto con su asistente estaban en una reunión habían hecho un excelente negocio.

_ Betty su novio no novio esta en su oficina, no pude detenerlo
_ ahh ya Julián la agenda
_ escriba

La agenda la lleno con numerosas reuniones que tenía para todo el día todo rápido para no ser sorprendida.

_ Julián si quiere puede irse le doy el día libre, yo hablo con Gutiérrez mañana
_ Aura Maria  aquí tiene la agenda cualquier cosa es la prueba de que yo estaré todo el día lejos de ecomoda.
_ y que hago con el
_ algún día se aburrirá a ese señor hay que buscarle oficio, ya nos vemos Nicolas queda a cargo y si es muy urgente llame al celular
_ el doctor Mendoza igual pregunto por usted
_no estoy para nadie
_ Betty a mi me da miedo ese señor
_ tranquila si Michelle quiere comportarse como demente yo lo volveré mas loco aun, que yo loca y enojada soy peligrosa.
_ jajajajaa entonces usted no llega hasta mañana, pero engañar al doctor Mendoza va ser difícil el sabe donde ubicar a toda esta gente
_ no importa no es para el esta agenda. Adiós
La vio salir quien podía decir que la vida de su jefa y amiga era aburrida ella quería tener a dos papitos ahí buscándola y volviéndose locos porque cuál de los dos estaba más muerto por ella.
_ Aura Maria tiene noticias de Betty
_ la doctora no vendrá hoy a la oficina tiene la agenda ocupada
_ ¿porque usted no me dijo?
_ usted no pregunto doctor, ella está cerrando unos negocios
_ preste la agenda

El revisaba la agenda de Betty y efectivamente todo el día tenía reuniones y todas ellas bien organizadas en ¿en donde demonios estaba esa mujer?

_ y este Fernando Godoy ¿Quién es?
_ no lo se doctor, no se los nombres de todos los inversionistas, pero su asistente debe saber, pero hoy tiene el día libre ya que la doctora no vendrá.
_ ya vera Beatriz

Salió de ecomoda indignado a buscar a ese Fernando Godoy que no tenía la menor idea quien era, aunque tuviera que recorrer todos los restaurantes de Colombia, pero la encontraba eso no se lo iba hacer a él.
Continuara….

viernes, 27 de diciembre de 2019

Mi Betty Capitulo 3


Capítulo 3 De regreso

Los días que pasaron ellos dos fueron maravillosos compartieron momentos tan únicos y se amaron de maneras que no podrían siquiera describirse.
Las risas de ellos empezaron a aparecer después de encuentros fríos y alejados ya estaban vinculados de nuevo y hasta quizás volvían a hacer los cómplices desde hace un tiempo atrás.
Pero como todo lo bueno dura poco ya hacían las maletas para regresar a Caracas y luego a Bogotá Betty.

Con una lentitud sorprendente lo hacia ella no quería irse al drama que tenía en Bogotá la verdad iba a extrañar a su doctor.  Pero la distancia de ellos dos iba ser necesaria para ver si la relación podía continuar en esa distancia que tenían.

Como se iban a organizar para verse era un completo enigma bueno iba a ver para la colección en cuatro días más que no sería mucho tiempo. Y tenía tiempo para organizarse de igual manera tener un novio amante era mejor tenerlo de lejos.

Era imposible que Michelle lo descubriera si estaba en Venezuela además aun sabiendo que nunca había pasado el suelo de ese país, solo esperaba que esta mentira no fuera descubierta y pudiera llevar un tiempo la vida en paz.

Al abrir la puerta el doctor la esperaba con su maleta lista no tenía un buen semblante fueron a recepción a cancelar las habitaciones esta vez ella pago la suya, como correspondía no había que abusar las atenciones de don Armando que tampoco eran de gratis siempre había algo cambio.
Se irían por separados, pero se encontrarían en el hotel cada uno había llegado de distintas maneras se despidieron con un beso y se subieron a sus respetivos transportes.

Pasaron unas horas cuando ella entro al hotel Hoston en Caracas para recoger su equipaje que dejo ahí antes de irse a Los Roques. Y pagar los servicios del cuarto.
_ eso es todo señorita Pinzón que tenga un buen viaje
_ nos vemos en algún momento

Se quedo esperando un rato que llegara su taxi Armando no había aparecido en el hotel y ella tenía vuelo no lo podía seguir esperando así es que tomo su taxi al aeropuerto.
Minutos después llego Armando pero ella ya se había ido tomo un taxi que iba pasando al aeropuerto, pensando que nunca pidió el numero de celular de ella y tampoco tenía el suyo pero no importaba aun se acordaba del numero de la casa.

Pero por mas esfuerzo que hicieron no pudieron verse, simplemente la fuerza no estaba con ellos Betty no podía decirle el horario que llegaba a Michelle para que la fuera a buscar así es que llamo a Nicolas se iba a enterar que no andaba en Panama.

_ hola Betty menos mal que llego que su novio me tiene vuelto loco, hola Julian
_ lo siento mucho Nicolas que tenga que aguantar a Michelle por mi culpa
_ hola doctor Mora
_ tranquila que por usted hago lo que sea a ver preste para acá.  
Cargo las maletas de ella y la subió a su carro un deportivo rojo descapotable, se fueron en dirección al barrio Palermo donde la estaba esperando su familia y Michelle que faltaba bien poco para que se fuera a dormir con ellos. En el camino dejaron a Julian para que fuera a su casa. 
_ por fin la niña esta en casa, ¿cuente le fue en su viaje?
_ hay Betty la extrañe mucho
_ yo igual mamá
_ hola Michelle

Antes de que se diera cuenta estaba siendo besada por Michelle delante de sus padres ahora no existía ningún tipo de vergüenza de ese hombre.

_ cof, cof,cof siento interrumpir

_ oh que pena con usted Don Hermes, pero no veía a Betty en mucho tiempo
Ella estaba muy ruborizada y con algo de culpa y confusión la verdad por el arrebato de pasión de Michelle.

_ Mamá estoy bien, fueron días de mucho trabajo, pero igual descanse en la playa.
_ seguro hubo muchos hombres que te miraron
_ no, me miro nadie había mujeres mucho mas hermosas que mirar, para que se iban a detener por mi
_ eres hermosa una diosa
_ vamos a almorzar seguro tiene mucha hambre y allá comió bien poco con lo flaca que esta.
_ si mamá la ayudo.
Nicolas fue a la cocina a ver que estaban haciendo y tener la primicia del almuerzo es que era bueno saber cuánto.
_ ¿Qué hace aquí? _vaya para allá no ve que confabulan en mi contra.
_ voy mi comandante

Y efectivamente ya Michelle había pedido permiso a Betty para sacarla a pasear y llevarla a cenar a alguna parte.

Después se fueron a pasear por Bogotá en lugares turísticos, museos y a centros comerciales donde a Betty la lleno de todo tipo de cosas.

_ vamos por un helado Michelle descansemos
_ si Betty vamos
Cuando anocheció el teléfono de la casa de Beatriz sonaba insistentemente, cuando contesto Don Hermes era una mujer.
_ buenas tarde se encuentra la señorita Beatriz
_ no ella no se encuentra salió, pero esta por llegar quien la habla
_ soy la secretaria de unos de un inversionista en Panama, quisiera saber si me podía dar su numero de celular, es que no lo he podido conseguir.
_ espere ahí viene llegando. _ hija la llaman por teléfono la secretaria de unos de los inversionistas de Panama.
_ Hola Beatriz soy Armando
_ hola deme su numero de contacto yo la contacto mañana
_ no hoy
_ si hasta luego
_ hasta luego Beatriz
Cuelga el teléfono nerviosa tratando de calmarse para no delatarse se guarda el papel con el numero en el bolsillo.
_ ¿quién era Betty?
_ era la secretaria de la compañía color and color una empresa panameña nos olvidamos de intercambiar los números.  

La cena estaba servida todos animosamente Michelle había traído unos champagne franceses mandadas por la familia de él. Ajena a lo que su padre y Michelle planeaban ella contaba lo que paso en Panamá sin revelar detalles que pudiera hacer que la descubrieran. Michelle se levanta de la mesa y si dirige a Betty ella empieza a sentir miedo de lo que iba hacer.

_ Beatriz ya tengo el consentimiento de tu padre para pedirte si quieres casarte conmigo
_¿que cosa? Perdón escuche mal repítame

_ Betty dígale que si este señor le esta pidiendo matrimonio, ella acepta

Estaba en un estado que no podía reaccionar no se dio cuenta cuando un anillo estaba en su mano en que momento había pasado todo esto.

_ permiso tengo que salir,

Antes de que alguien la detuviera se subió su carro y se fue a un lugar en el que pudiera pensar como había pasado esto estaba comprometida en matrimonio sin quererlo y sabía que esto lo solucionaría pronto. Pero ella no se casaba con ese franchute. Marco el numero de Armando mientras bebía un trago.

_ hola Armando ¿Cómo estás?
_ bien acá en un bar tomando algo estoy estresada
_ ¿qué paso?
_ tranquilo nada que no pueda solucionar, pero ahora quiero relajarme un rato
_ si estuviera en Colombia te estaría relajando de otra manera no necesitarías beber nunca fuiste buena bebiendo
_ pero no estas… así es que solo tengo este vodka para sacar este estrés, salud Armando que sea una buena noche.
_ espera Beatriz

La llamada había sido cortada y ella no tenía ninguna gana de regresar a casa se saco ese estúpido anillo.
Continuara…

jueves, 26 de diciembre de 2019

Mi Betty capitulo 2


Capítulo 2 Vacaciones en Los Roques

Esa maldita mujer se había volado de nuevo no la podía encontrar en el hotel informaron que ella se fue de vacaciones pero que regresaría que algunas de sus cosas a un estaban en la habitación y aun no estaba devuelta la pieza.

Tampoco le dijeron donde había ido era información confidencial, de los paquetes de turismo se dio cuenta de que ella a eso había venido a Venezuela de vacaciones, aun no podía olvidar el sabor de su piel ni esos recuerdos de haberla poseído por completo.

Es que había vuelto en gloria y majestad con esa mujer, era como si su cuerpo respondiera algo que pensó que nunca más despertaría, era un hombre de nuevo y no la podía perder de nuevo, para evitar cualquier problema pago una habitación en el hotel haría guardia hasta que llegara.

Pensando las cosas, que habrá pasado con el Frances ese siempre pensó que se había quedado con el pero anoche comprobó que no tenía más experiencia la cual la dejo el, el cuerpo de ella se lo dijo todo era casi una virgen de nuevo. siempre igual no la sintió diferente.  

Hasta el podía decir que aun lo amaba que no lo dejo de amar estos dos años, haberse ido de esa habitación fue la prueba más grande que le pusieron resistirse a no despertarla y volverla hacer suya cuando estaba desnuda a plena luz del día dispuesta para él.

Lo otro Alejandra había marcado a su celular a horas inadecuadas que habrá pasado con ella obviamente el no podía responder anoche esta demasiado ocupado como para siquiera hacer algo.
Marco a su celular estaba en la empresa hablaría con ella cuando llegara como habían ido a la celebración tenía autorización para llegar más tarde. Y la verdad lo necesitaba como la necesitaba ella pues no se quedaría sin saber a donde andaba esa señorita si su carácter andaba bipolar y marco a Lucas quien de vez en cuando hizo algunos trabajos para él.

_ hola Lucas ¿Cómo has estado?
_bien Doctor Mendoza para que soy bueno
_necesito este trabajo para hoy si me puede tener la información pagare muy bien por ella.  Hay una amiga que desapareció se fue de vacacione a alguna parte de Venezuela el ultimo lugar que estuvo fue el hotel Houston.
_ me pongo a investigar cual es el nombre de ella
_Beatriz Pinzon Solano presidente de ecomoda
_ lo llamo en un rato con la información.
_ lo espero entonces

La llamada fue corta mientras el se iba a la empresa pediría vacaciones si lograban dar con ella no podría escapar tan fácil de el después de todo era un cazador que estuvo a punto de ser cazado, pero se puro librar de eso.

Lo estaban esperando Alejandra siempre tan linda y comprensiva por que no podía estar con ella hubiera sido tan fácil pero simplemente esa hechicera lo tenía atrapado. Para el Betty era una bruja sexy, que lo dejo así delirante por ella.

_ buenos días Alejandra ¿Cómo amaneciste?
_muy bien Armando, aunque algo cansada pero bastante bien y tu
_ maravilloso e igual de cansado anoche fue intensa
_ hacia tiempo que no me decías que estabas maravilloso
_ si a todo esto quería decirte que me tomare unos días de vacaciones, ya termino la parte dura
_ en serio ¿A dónde te piensas ir?
_ a un no se cuando lo averigüé te digo
_ perfecto comunícaselo al jefe de personal cuando todo este listo y ‘y cuantos días pretendes tomarte?
_ solo una semana nada más
Fueron interrumpidos por Mirna la secretaria de Armando, él sabía para que lo llamaban y salió disculpándose con su amiga.
_ Hola Lucas me tiene la información
_ si la señorita Beatriz Pinzón Salió rumbo a Los Roques, se está alojando en la posada lagunitas
_ gracias por la información te depositare a la cuenta de siempre
_ si doctor

El hizo todos los arreglos pertinentes para poder salir sin ningún problema y fue a su departamento por la maleta y comprar los pasajes de su próximo vuelo a Los Roques quien iba imaginar que Betty le daría una excusa para irse de vacaciones.

En un archipiélago una jovencita bebía un refrescante jugo de mora mientras miraba la playa ella nunca había aprendido a nada así es que tenía un miedo a meterse, pero a veces metía los pies al agua estaba bien cálida. Estaba muy feliz hacia tiempo que no sentía esa paz, la tranquilidad que todo iba a estar bien, muy bien todo saldría como se suponía.

Las molestas llamadas de Michelle no la descomponían cuando colgaba el celular al tener esa tranquilidad un chico se acerco a saludarla y a pedir su numero de celular obviamente no se lo entrego y se fue con una sonrisa coqueta. Cerca de donde estaba había un lugar para comer pidió algo sencillos unas empanadas de marisco con soda. No tenía deseos de comer más, la verdad con todo el jugo que se había tomado solo tenía ganas de ir al baño.

Cuando ella se iba a imaginar una vida así estar sola en un país alejado lejos de sus padres con un novio celoso, un amante que vida tan extraña y alocada nadie podía decir que la vida de Beatriz Pinzón Solano era aburrida, trágica si, pero aburrida nunca.

A veces veía visiones con el doctor Mendoza como las que estaba viendo ahora estaba en la esquina buscando algo, pero no podía ser el bueno si seguía siendo el mismo loco que la perseguía por todos lados si podía ser él.

Es que ella era manda hacer para los locos Nicolas le decía que ella era la del problema que los volvía dementes, pero siempre se escuda y se defendía, pero al parecer al doctor le quedo gustan lo que hicieron anoche. Con la carta del restaurante se cubrió el rostro para no ser reconocida o encontrada.
En un inmenso lugar seguro no la encontraría y tampoco la andaría buscando ni que ella fuera una miss universo ya deje la payasada y termine de comer tranquila se reprendía así misma.

Cuando bajo la carta y comenzó a comer despreocupándose de Armando el la miro y la reconoció al final donde se podía el ver claramente se veía tan inocente mirando el mar se permitió mirarla con amor unos segundos, no podía mostrarle lo vulnerable que era ante ella para que lo lastimara de nuevo.

Se fue acercando a ella hasta que se sentó en el asiento que se encontraba desocupado se quedaron mirando al parecer era lo único que podían hacer bueno igual otras cosas que Armando gustaban más.
_ me encanta mirar el mar, escuchar el sonido de las olas al reventar.

_ si igual me gusta, aunque ese me gusta había sonado a otra cosa
_ ¿y en que esta por aquí? _yo estoy de vacaciones el domingo me regreso
_ de vacaciones también y el domingo igual regreso a Caracas
_ que bien

Por alguna razón eso no le había gustado para nada quería que regresara con ella, pero tampoco podía no tenía tiempo para el doctor mejor que lo que sea que tuvieran se quedara en Venezuela y no saliera de aquí
.
_ acá sirven unas muy buenas empanadas, aunque usted de saber a lo mejor ya vino antes a este lugar
_ no la verdad es mi primera vez no he salido mucho de Caracas.
_ entonces pídala y me dice si mi recomendación es buena… menos la segunda de la carta tiene camarones.

Se sorprendió que aun se acordara de que era alérgico a los camarones eso lo hacia revaluar lo que estaba haciendo si terminaba igual de entrampado que la primera vez que jugo con ella, por que no sabia lo que quería conseguir lo que tenía claro que la tendría en su cama y en la pared y en otras partes, cálmese Mendoza que se va excitar en un restaurante.

_ aun se acuerda
_ estaba en su agenda me aprendí la agenda completa y en eso estaba que era alérgico a los camarones y a la palta.
_ no sabe lo que sufría antes de que se dieran cuenta era un fanático de la palta.

Estuvieron hablando de muchas cosas relajados sin sacarse nada en cara y no hablaron del pasado ninguno quería recordar una  historia tan triste y que  tanto dolor les trajo.

_ bueno doctor yo seguiré con lo mío
_ te está sonando el celular

Lo saco y dejo que sonara un poco más con un suspiro contesto.  

_ Hola Michelle ¿Cómo esta?
_ bien en ¿Dónde está?
_ en la playa Salí a caminar un rato
_ ¿Cuándo vuelve?
_ el domingo, he respondido esa pregunta mas de siete veces, que quiere que le diga en un mes mas o que, porque si sigue así me quedo en Panamá todo ese tiempo.
_ disculpe Betty la paso a buscar el domingo

La llamada fue cortada Armando pudo notar el rubor de Betty hasta el estaba sorprendido que haya dicho que estaba en Panamá , porque estaba seguro que esto era parte de Venezuela.

_ mintiéndole al novio
_ no tengo novio pero como si lo tuviera, se comporta como uno o peor y si le tuve que mentir que con lo loco que esta seguro me venía a buscar y la verdad necesito un descanso de él. Bueno doctor seguiré paseando por la playa.
_ adiós Beatriz

Se quedaron con una sensación de abandono en el corazón, pero era lo mejor que descasaran del chock que producían sus encuentros.  Desapareció de la vista de Armando decidió dejarla tranquila de igual manera se hospedaba en el mismo lugar, conquistarla sería una tarea difícil porque estaba seguro que volvería a ser su Betty.

Varias horas después ella estaba en su cuarto descansando había sido un gran día a pesar de esos encuentros extraño y discusiones lo catalogaba como un día que hacia mucho tiempo no vivía. Escuchar el sonido del mar aun estando a distancia de él llenaba su corazón por completo.
El agua cayendo por su cuerpo aliviaba lo que hizo Armando con ella la noche anterior, aun sentía los estragos de su cuerpo, salió envuelta en una toalla cuando su celular comenzó a sonar quien era esta vez Nicolas un relajo.

_ hola Nicolas ¿Cómo esta?
_ muy bien y usted, ¿por donde esta ahora? Su papá está preocupado
_ bien, estoy en Los Roques, es maravilloso un día tiene que venir conmigo
_ la verdad es que igual necesito unas vacaciones
_ esta dicho nos tomaremos unas vacaciones juntos. Cuando podamos alguna novedad con respecto a la empresa
_ todo bien Beatriz descansé yo me encargo de todo.
_ esta bien nos vemos el domingo ahí conversamos
_ si llame a su papá que le va dar algo si no sabe de usted
_ me pongo en eso ahora.

En los lugares comunitarios Armando esperaba impaciente la llegada de Betty pero se demoraba, sabía que estaba a dentro la vio entrar pero ya la quería ver, esperar a Alejandra no le importaba pero a ella era como si las horas que estuvo sin ella fueran interminables, lo curioso de estar dolido con ella la seguía amando de la misma manera o quizás más.

Mientras conversaba con una de las chicas que estaba coqueteando con él pero el juego se terminó tan rápido comenzó cuando ella llegaba a una de las mesas y era atendida para servir la cena y le pareció muy correcto estaba demasiado delgada a él gustaba de ella más rellenita.

Un chico se dirigía a la mesa en donde estaba ella raudo y veloz fue directo a impedir que se acercara a ella con lo bonita que estaba no faltarían buitres que quisieran tener lo que a el pertenecía. Con un movimiento detuvo a tipo que se quería sentar.

_ ella viene conmigo busca a otra, en la barra hay una chica disponible.
_doctor
_Armando ya no soy tu jefe y no trabajo en ecomoda
_ esta bien Armando, al parecer estamos coincidiendo más seguido
_ así es Beatriz

Cenaron juntos ante las miradas de cualquiera que quisiera observarlos, como si fuera poco la luna los alumbraba dando un toque romántico a esa cena. Armando tenía deseos de saltar encima de ella pero usaba todo su auto control que tuvo todos estos años para no hacerlo. Haría las cosas bien con ella.

_ quieres ir a dar un paseo hay un mirador cerca
_ claro me gusta pasear, nececito un paseo
_ perfecto, Williams
_ si señor traiga la cuenta yo me encargo de la cena de la señorita

Discutir con Armando era una lucha perdida e innecesaria la verdad no quería pelear con el ya había discutido con Michelle así es que de peleas ya había tenido suficientes en el día.

_ vamos

Armando antes de que ella se levanta corrió la silla para atrás estaba usando toda la aristocracia que fue criado. 

_ gracias Armando

Decir esa palabra no costo tanto como había imaginado que sería y era cierto que lo llamara así ya no estaban en un ambiente laboral estaban pasando sus primeras vacaciones juntos de una manera extraña pero las cosas a ella no se le podían dar como a todo el resto de las personas.

Caminaron por una calle concurrida en algún momento de la caminada terminaron de la mano parecían una pareja cualquiera de enamorados, algo que había sido negado hacia un tiempo atrás por fin se estaba dando entre ellos dos.

La vista de aquel mirado era muy hermosa se podía ver la ciudad y el mar, escucharlo sentirse grande en el medio de la noche, Armando se encontraba atrás de ella mientras la acariciaba y corría su cabello para un lado para tener acceso al cuello de ella. Lo beso, lo lamió ella cerro sus ojos y disfruto de las caricias de él, mordiéndose la lengua para que se escapara un te amo en un momento como ese.



 Tiro su cuerpo hacia atrás que aprovecho para besar sus labios, probar esa miel que estuvo todo el día soñando e imaginado con impaciencia esta vez fue un beso lento y al mismo tiempo cadencioso apedar de que ambos habían besado a otras personas cuando estuvieron separados, sentían que pertenecían a ellos. Que el tiempo había sido injustos con ellos.

Se dejaron de besar y siguieron mirando el paisaje que los rodeaba, pero lo que nunca paso es que la dejo de acariciar tenerla en sus brazos era muy placentero.

Los pensamientos de ella eran muy confusos entendía porque era importante el sexo en una relación y habérselos negado a Michelle lo traía en esta locura, en la inseguridad que en cualquier rato se volaba y el pobre no estaba muy lejos ya se había volado y había regresado a los brazos del doctor sus miedos se hicieron por completo realidad.

_ te extrañe Beatriz
_ yo también Armando y dígame Betty, no me gusta como suena mi nombre en sus labios. Suena frio, distante se escucha feo.

Fue un momento de debilidad todas las corazas que ellos tenían habían caído por unos minutos se miraron con ese amor que nunca abandono sus corazones, pero luego volvieron a subir sus escudos y se comportaron como lo venían haciendo desde que se encontraron.

_ no estoy con Michelle hace mucho tiempo que dejamos de estar juntos pero el no quiere darse cuenta a veces estamos juntos. Un error mío de no dejarle las cosas claras, pero no quiero cometer ese error con usted de nuevo.
_ usted esta conmigo ahora tiene que terminar eso
_ es mas complicado que eso mi padre esta encariñado con el cada vez que lo intentado me llevo una discusión y no se encuentra bien de salud. Pero se que tengo que acabar con eso simplemente no he encontrado el momento.
_ tiene hasta el día de la colección iré para allá y la quiero libre porque desde ahora usted es mi novia Betty.
_ lo solucionare.

La verdad esperaba algo más romántico, pero era mejor así nunca, aunque la mirada daba ese toque romántico. Ser novia de Armando era algo que nunca paso por su cabeza después de descubrir el plan que se traían.

Tomados de la mano retornaron a la posada, se sentaron en la barra y tomaron un trago, aunque ella prefirió esta vez un jugo quería tener sus facultades mentales con lo seductor que era el doctor no se quería perder de nada, aunque todo lo que habían vivido era demasiado tierno a su manera como lo podían vivir.

_quiero dormir contigo esta noche, solo dormir
_ esta bien Armando solo durmamos
No había un toque de decepción en sus respuestas la noche anterior lo habían hecho demasiado era natural que sus cuerpos estuvieran cansados.
_ ve a tu cuarto yo te sigo
_ nos vemos Armando.

El se quedo unos minutos más asimilando la situación en que momento el termino diciendo que era su novia se supone que no sería así el tomaría lo que quería de ella y la dejaría ir de nuevo, pero simplemente no podía perderla de nuevo era su vida quería regresar a su vida y ella era parte de eso.
Fue a su cuarto se coloco un pijama que había traído, golpeo la puerta del cuarto de Betty abrió la puerta y ya estaba en pijamas, como ella esperaba que solo durmieran cuando se veía como un manjar en un panqueque. Iba a hacer una noche larga como se le ocurrió que solo iban a dormir, pero fiel a su palabra cumpliría, solo sería eso.

Era bastante incomodo no habían compartido una cama desde nunca y ahí estaban juntos si saber que hacer, Betty prendió la televisión para que por lo menos hubiera un poco de bulla ante el silencio de ambos.

El la atrajo hacia el colocándola en sus brazos pronto ella sintió el calor de sus brazos que era reconfortante y fue quedándose dormida mientras armando la acariciaba de forma inocente. El fue cayendo en un sueño inquieto que duro hasta el otro día donde seguía ella en la misma posición que la dejo.

Estuvo observando bastante raro hasta que ella comenzó a abrir los ojos y a ruborizarse por la posición en que se encontraba, su rubor era tan hermoso para el y la beso sin importar que ninguno de los se haya aseado. Compartiendo esa intimidad.


Continuara...

Mi Betty capitulo 1


Capitulo 1

Dos años han pasado desde que Armando dejo ecomoda para que Beatriz siguiera de presidente de la empresa la mejor después de su padre. Ahora de encontraba en Caracas trabajaba en la empresa de Alejandra, en estos dos años se había convertido en un hombre serio no tenía interés alguno por las mujeres a pesar de que tuvo numerosas oportunidades. Pero era imposible lo intento, pero quedo en vergüenza su compañero de batalla no lo acompañaba esta vez, hechizado y atrapado hace mas de dos años.

_ Armando hoy tenemos la fiesta de cierre de año en el hotel Hoston vas a ir
_claro Alejandra me va hacer bien cambiar de aires un poco
_ a que hora entonces pasas por mí.
_ a las ocho está bien
_ perfecto nos vemos a la noche.

Se acerco a darle un beso de despedida es lo único que tendría de él siempre tan cariño y atento, pero nunca hizo algún intento de seducirla, ella sabía que salió con una de las empleadas, pero eso sería todo.
El se quedo firmando unos papeles en la oficina y revisando el computador a un faltaba un rato para irse a cambiar al departamento que tenía alquilado.

La secretaria entro a su oficina a dejarle unos papeles que tenía que formar que el mensajero se los llevara a los bancos. Ella siempre entraba con esa sonrisa coqueta con deseos de seducirlo bueno el gran porcentaje de las mujeres que estaban en esa oficina se habían puesto ese objetivo.

_ doctor aquí tiene los papeles para que los firma
Sin mirarla tomo esos benditos papeles los leyó y los firmo sin darse cuenta de los coqueteos de la secretaria.
_bien que Patricio los lleve lo más rápido que pueda tienen que estar allá mañana en la oficina del gerente
_si doctor Armando.
_ ya le dicho que no me llame así, solo Armando cuando estemos solos si hay más persona Don Armando
_ disculpe la costumbre Armando.
_ retírese

No soportaba que lo llamara doctor solo su Beatriz aun la considera suya fue su última mujer por lo tanto ella le pertenecía y el a ella, aunque ahora estaba en brazos franceses por lo ultimo que había sabido de ella aun que seguía en ecomoda y la empresa no cayo en las manos de Daniel Valencia.

Ya salió de la empresa a su departamento a cambiarse ropa comer algo y pasar por Alejandra, para llevarla al hotel, antes esa hubiera sido una invitación a reservar una habitación. Ahora solo era trabajo nada más su vida era supremamente aburrida, quien hubiera imaginado que el calavera Armando Mendoza terminaría sus días así. Sin poder conectar nada con ninguna mujer. Encima de la mesa tenía las invitaciones para la próxima coleccionen de ecomoda hacía tiempo no iba a ella, pero siempre le llegan las invitaciones al ser accionista de esa empresa, pero fiel a su palabra no fu más a ecomoda ni nada que pudiera incomodar a la presidente.

Abrió la puerta de su refrigerador, saco una botella de agua y unos ingredientes para prepararse unos sándwich de pavo esa seria cena algo ligera por si en el evento comía algo más. Prendió la televisión mientras comía ver si encontraba algo bueno para ver. Pero ahí estaba idiotizado cuando vio a su Betty en la televisión fue algo breve era una campaña publicitaria por televisión de ecomoda.
_ hay hermano esta hermosa, siempre fue hermosa, su Betty
Furioso por no tenerla a su lado, por no haber conseguido que lo perdonara se fue a la ducha tenía que cambiarse de ropa y ya estaba bastante atrasado. Para pasar a buscar a Alejandra cada vez que pensaba en ella solo podía ver a una gran amiga y compañera no la quería intentar seducir por miedo a fallar con ella no podía hacer eso con ella así es que lo intento con otras mujeres.
Una ultima mirada en el espejo y estaba listo para ir por su amiga, le tomo unos minutos desde donde estaba para poder llegar a la casa de ella, lo recibió la señorita que estaba a cargo de la limpieza
_pase don Armando la señorita esta en su cuarto voy a visarle que ya llego
_tranquila la espero en el salón.

Mientras esperaba por experiencia sabía que las mujeres se demoraban en llegar, así es que con toda la confianza que le fue dada por Alejandra se tomo un vaso de wiski, lo necesitaba para ver si podía al menos ser un tipo interesante y no este que estaba supremamente aburrido. Por las escalera bajaba una mujer hermosa con un vestido que se entallaba en todo el cuerpo dejando sus curvas bien definidas.

_ estas hermosa Alejandra seguro sacaras muchas miradas esta noche
_gracias. Armando nos vamos que ya llegaremos tarde
_tranquila nunca empiezan a la hora y además hay que hacerse esperar en eventos como estés
_ eres incorregible

Un auto los esperaba a fuera Armando se había comprado un auto después de todo llevaba un tiempo en Venezuela dejando a su amado deportivo en el estacionamiento de su departamento ahí abandonado donde todo le recordaba a Betty.

Abrió la puerta del carro de ella para que entrara ella con la delicadeza se metió en el carro sintiéndose la dueña de este. El cerro la puerta y fue al otro extremo del carro y partieron al hotel Houston.

En el hotel altos ejecutivos de distintas empresas estaban reunidos con las distintas áreas de la moda e inversionistas para cerrar negocios.
Cuando llegaron los estaban esperando eran los anfitriones la empresa era la que organizaba el evento para juntar a los mas grandes inversionistas todos los años.
_ que bien que llegaron los estábamos esperando               
_ ya estamos aquí el coctel ya empezó cierto
_no señorita Sing los estábamos esperando para comenzar

El evento comenzó los garzones repetían cócteles y distintas cosas para comer mientras ellos se paseaban y conversaban. Armando se fijo en un joven que miraba hacia las escaleras del hotel cada cierto tiempo y bufaba frustrado.

_ joven a quien espera usted
_ a disculpe a mi jefa que aun no baja dijo que bajaría pronto, pero eso hace un rato no le habrá pasado algo.
_ me presento Armando Mendoza Vice precidente de empresas Sing
_ Julian Mena asistente de presidencia de ecomoda
Armando estaba en chock sin saber que decir ella estaba aquí en el hotel a unos pasos de el _cálmate seguro vino con otra persona más. Se decía así mismo
_ Beatriz se encuentra aquí
_ conoce a la doctora, si ella está aquí en su cuarto, creo que tiene vergüenza de bajar ella no esta acostumbrada a este tipo de cosas.

El asistente había recibido un mensaje de la doctora que estaba por bajar, Armando decidió alejarse no quería que lo vinieran con ese joven a lo mejor podía pensar mal.
Cuando bajo Armando se le salía el corazón a pesar de que estaba alejado ella se veía hermosa con ese vestido de noche verde, con un listón el hombro las miradas de todos los hombres se dirigieron a ella y sintió esos enfermizos de pararse en frente de ellos y sacarla de ahi para que nadie mas la mirar de esa manera.

Se mantuvo muy alejado de ella todo el tiempo posible mirándola de lejos y deseándola como nunca, era como si su cuerpo reaccionara, como si la estuviera esperando quería seducirla como si no fuera la mujer de su vida, pero no sabia como hacerlo.
Mientras tanto ella era asediada por numerosos ejecutivos algunos solo tenían interés comercial con ella y otros tenían interés romántico con ella.

La verdad era que ella no podía corresponder a ninguno de ellos con lo loco que andaba Michelle su medio novio que no es novio y tampoco era amante es que era un lio de relaciones que ella tenía y menos mal que tenía apagado el celular a la hora que lo prendiera seguro tenía numerosas llamada de ese loco francés.

Por su parte Alejandra estaba demasiado seguro trataba de no separarse de Armando para que no fuera tras ella, pero él se comportaba muy bien, pero de vez en cuando lo miraba y lo veía mirándola a ella con una mirada que nunca antes había visto como si fuera un cazador y estuviera a punto de saltar sobre una fiera.
El nunca la miro así ella trataba de controlarlo para que no fuera a sacarla de ese lugar es que a veces daba un paso con intención de ir hacia donde ella. Impidiéndoselo en un descuido Betty desapareció de la vista de Armando colocándolo ansioso esta vez Alejandra no lo pudo detener y comenzó a buscar como hacía años, cuando la andaba siguiendo para todos lados.
En las afueras del hotel Betty se encontraba hablando por el celular con Michelle.

_ Michelle llego el domingo estoy en Panama
_porque no me aviso Betty que se iba tan lejos
_ es que salió de improviso el viaje deje un mensaje en la contestadora, su celular estaba apagado.
_ esta bien, cuando regresa
_ el domingo Michelle
_ el DOMINGOOO, porque quien me toma Beatriz
Ante el grito ella corta el celular no quería discutir a kilómetros de distancia últimamente lo hacían mucho al único que en su tiempo le permitía el griterío era a al doctor Mendoza y marca el numero de Nicolas tenía que llamarlo rápido.
_ hola Nico soy yo Beatriz
_ hola kiubo como estamos
_bien, y usted lo llamaba para pedirle un favor.
_bien dígame que favor le hago.
_ si lo llama Michelle dígale que estoy en Panama que tenía una reunión con unos inversionistas, hágame ese favor.
_ esta bien pero ese Frances esta como loco
_ de igual forma pásele el mensaje a Aura Maria. Ya me despido que las llamadas desde el extranjero no son económicas adiós Nicolas.
_ adiós Betty

Cuando entro ya quedaban pocas personas en el hotel ya la gran mayoría se había marchado a su casa o tenían algún plan por ahí.

Armando no pudo encontrar a Beatriz fue a dejar Alejandra a su departamento y regreso a al hotel para ver si tenía mejor suerte. Cuando entró se fue al bar del hotel y ahí estaba en la barra aparente un coctel.

El se sentó alejado de ella, pero sin perder ninguno de sus movimientos mientras traba de adivinar sus pensamientos. Pero el nunca fue bueno adivinando lo que ella quería. Discretamente Beatriz le mando de obsequio un vaso de wiski que era lo que él estaba tomando.
Esta fue la señal de Armando para acercarse a Beatriz, no sabía que decirle simplemente se quedó mirándola y ella lo miro a él.

_ hola doctor Mendoza tanto tiempo
_ hola Beatriz si demasiado tiempo
Y nuevamente se metieron en sus pensamientos y a mirarse solamente eso nada más era como si todo los demás hubiera dejado de existir.
_vino a la reunión de inversionistas
_ así es doctor me invitaron el año pasado, pero no pude venir así es que este año acepte la invitación y vine con mi asistente quede debe estar ya en su habitación.
_ comprendo

Para cuando Beatriz se dio cuenta de la cercanía de Armando ya lo tenía en un costado y muy cerca provocando reacciones en su cuerpo que estaban olvidadas. Que solo el podía hacerla recordar. Su mente pedía que se alejara, pero su cuerpo se quedaba ahí pegado sin dejar de mirarlo y en unos segundos se estaban besando, de manera furiosa desespera ante la atónita mirada del barban.

_ creo que tenemos que irnos de aquí estamos dando un espectáculo.
_a donde
_ vamos a mi habitación
_ bien, que numero es Beatriz
_ la 301, tercer piso

El la tomo de la mano dejando unos billetes al barman para los tragos de el y ella, no la dejaría así ella había empezado esto y lo terminarían. El la necesitaba y no quería que lo viera como si la amara aun esta vez le demostraría cuanto la deseaba.
Ella se dejaba guiar con exactitud no sabía lo que estaba haciendo, pero solo quería besarlo y de pronto lo invito a su habitación acaso Michelle la había contagiado con su locura. Estaba vez no había nada para que impidieran que estuvieran juntos, aunque sea una noche más.  
Al llegar al cuarto Armando no espero nada y la volvió a besar con furia y desespero tratando de transmitir todo el desespero que sentía ella solamente le respondía con esa dulzura que siempre tenía.
La cargo en sus brazos y la llevo a la cama dejándola a su completa mercerd, mientras se desvestía ella o miraba solo había quedado en Bóxer, por alguna razón desconocida para ella quería tenerlo de nuevo, un egoísmo de que no importaba si tenía novia o esposa su mano estaba libre de compromiso al menos.

Se corrió más atrás cuando él se acercó a ella tenía una mirada que nunca antes había visto tuvo un poco de miedo por lo que este hombre estaba proyectando a ella, pero otra parte estaba excitada se sentía deseada por él.
_ no tengas miedo esta noche te voy a demostrar cuanto te deseo Beatriz
No habían sido necesaria mas palabras para lo que iba a suceder, era algo que necesitaba hace mucho tiempo.

Dos cuerpos amándose, deseándose sin palabras que encasillarla esa relación alguna otra cosa. Armando se dedico a recorrer cada centímetro de la piel de ella. A reconocerla donde no hubiera parte de ella que no supiera, cada lunar fue visto y le rindió el debido culto a la blanca y suave piel de Betty.

Simplemente no había palabra describir lo que su cuerpo estaba pidiendo, lo que sentía lo dispuesto que estaba para él.  Cuando por fin fueron uno comenzaron una danza que hasta los ángeles fueron testigos de esa unión.

Al despertar ella no encontró a Armando se había ido se sintió como seguro lo hacían las modelos que estaban con él, hasta cierta parte sintió un alivio, pero le dolía demasiado la cabeza. Un guayabo de esos monumentales intento moverse de la cama, pero tenía todo el cuerpo tensionado, Armando se lo había hecho cuatro veces era como si tuviera energías inagotables.
Cuando prendió el celular tenia numerosas llamadas de Michelle con un suspiro le marco a ese hombre ahora sabía como se sentía el doctor cuando lo llamaba Michelle ella igual tenia una Marcela Valencia en su vida.

_ Buenos Días Michelle
_ buenas Días Beatriz
_ por qué apagaste el celular
_ no lo apague se me olvido cargarlo y se descargó.
_ no mientas Beatriz que aun estoy enojado por no decirme lo de Panamá
_ que quieres que te invente Michelle si no crees lo que digo, tengo que cortar estoy bastante atrasada y tengo reuniones mas tarde y por favor no hagas ninguna, locura.

Corto el celular desde cuando era así tan descarada y mentirosa, hasta miedo le daba donde iba a parar con todo este circo. Porque ella no podía tener una vida tranquila ahora se volvía a enredar con el doctor Mendoza y esta vez había sido extraño, bueno las cosas con el siempre eran raras. Era mejor salir de esa cama como pudiera e ir un rato a la playa a despejarse. Después de todo estaba de vacaciones pasaría unos días en los roques.

Tenía listo el equipaje y su nueva aventura esperaba que Armando no la viniera a buscar que eso solo haya sido una noche loca producto de los mojitos que se había tomado.
La Aban estaba a fuera y tomo rumbo a unos días de playa y el sol la ayudarían a resolver sus problemas o hacer que fueran muchos más grande de lo que ya eran.


Continuara...