sábado, 13 de abril de 2019

Nunca me entere capitulo 1


Habían pasado dos meses desde que el doctor Armando se caso con la señora Marcela a ella la convencieron de que se fuera por un tiempo a Miami a encargarse de las oficinas de allá. Convencida que vendría por ella eso no pasaba y se consumía en la depresión de no tenerlo cerca junto a ella. A veces la llamaba y le pedía que tuviera paciencia que pronto se divorciaría de ella, era la historia de nunca acabar y ella se sentía cada vez más enferma. No sabia que tenía pero al parecer había cogido un virus, por que todas las mañanas corría al baño y cuando sentía unos olores aunque sospechaba que su virus se pasaría en unos nueve meses si todo iba bien se acordaba de la ultima vez que estuvieron juntos.

Con un suspiro se fue con su nueva amiga una chica que era Colombiana y que Betty no dudaba que algo tuvo que ver con Armando quizás también la mandaron excluida a las paradisíacas playas de Miami, sin imaginar que cada día su amiga Monica hacia cambios en ella cambiado completamente su look, ya no parecía un estropajo andante hasta podría decir que había florecido. En algunas oportunidades hablaba con su madre que la extrañaba mucho, y su padre simplemente le pedía que hiciera un buen trabajo nada más que eso.

__pronto saldrán las nuevas colecciones ya quiero verlas no te parece genial Betty

__espero ansiosa para saber como nos ira, si serán bien recibidas por las personas y cuanto dinero ingresara.

__siempre pensando en el trabajo no Betty

__hay que producir, después de todo y divertirnos le parece si nos vamos a tomar algo esta noche estoy, con ganas de despejar la mente.

__por supuesto, hacia tiempo que quería salir con usted pero no me atrevía como es la presidenta y todo eso.

__con todo lo que me ayudado usted, y no me tiene confianza soy yo la que debe estar agradecida con usted.

Ambas chicas acordaron irse de rumba después de terminada la jornada laboral, cada una se fue a su departamento del cual era responsable. Entre llamada telefónicas, conferencias on -line con la nueva asistente de Armando una chica menuda, ella hacia tiempo que no podía hablar con su doctor por alguna razón siempre llamaba cuando no estaba, a cualquier hora que llamaba por experiencia algo le decía que se escondía de ella pero porque. En las afuera del ascensor estaba Monica con dos chicos ellos trabajaban en la parte ejecutiva los había visto algunas veces, esto era algo inesperado para Betty.

invite a los chicos para hacer la noche más entretenida espero no le moleste

__no para nada vamos, usted es la que sabe donde es, esta es la primera vez que salgo aquí.

__la parada es el coco bongo, ya hice las reservas menos mal quedaban cupos llame a tiempo.

Se fueron en el carro de Kenett unos de los chicos encargados de textiles, por alguna razón ella quedo de copiloto, la situación era incomoda para ambos el sabía que era su jefa pero nunca antes habían dirigido palabras ya que todos los mandatos se iban por un memorando con su secretaria y ella se los difundía a el, y como su trabajo no tenía que ver con lo relacionado con los jefes pues nunca antes la había visto.

__¿que música le gusta presidente? Tengo de todo en mi reproductor

__no me llame presidente cuando estamos saliendo de rumba solo dígame Betty, ya en el trabajo es otra cosa. A todo esto cualquiera me gusta que no sea ese chico bad bunny 

__excelente entonces pondré a Shearan

La música lleno los espacios en silencios y fue relajando el ambiente después de unos minutos llegaron al mencionado lugar, al parecer era muy popular porque había muchas personas haciendo filas para poder entrar.

__tenemos reservas, Monica se adelanto

__nombre señorita

__Monica Aristegui

__carnet de identidad

__todo en orden pasen. La mesa numero quince es la suya

__bien.

Las mesas estaban muy bien distribuidas y la música era de salsa así es que las chicas estaban bien familiarizadas con ella, pronto pidieron unos tragos claro que Betty con sus sospechas pidió lo mismo que Monica pero sin alcohol. Siguieron conversando hasta que Kenett la saco a bailar. Betty era una gran bailarina después de todo su padre pago clases para que le enseñara a bailar cuando iba a hacer su desastrosa fiesta de los quince. Su compañero de baile tampoco era un mal bailarín estuvieron así tres piezas y fueron a beber algo después de todo bailar salsa era cansador. Su amiga Monica igual estaba bailando, se sentaron unos momentos a conversar y a contarse cosas de sus vida claro que no dijo todo. Pronto comenzaron a bailar nuevamente la pista estaba repleta sí es que tenían que pegar sus cuerpos un poco más. Esto si era incomodo para Betty no estaba acostumbrada a estar así con hombres, con el doctor siempre todo era muy frió. Pero al parecer había captado la atención de Kenett la miraba de una manera sin darse cuenta como paso la estaba besando y ella respondiendo ese beso.

Necesitaba tanto ese un beso que la hiciera sentirse querida aunque sabía que eso era efímero y que después de mañana el trataría como si nada pasar lo vio muchas veces con Don Mario que trataba así a sus chicas, pero ella lo disfrutaría después de todo era solo un beso nada más . Pero no resulto un solo beso esa noche fue besada cinco veces y en distintas partes del local la más alocada fue a la salida del baño la estaba esperando. Monica esta muy contenta por ella y le hacia señas para que se lo llevara a su departamento, eso si que no pensaba ella una cosa es que se comportara como una adolescente hormonal ya que nunca lo había vivido en su tiempo y lo otro como una suelta, definitivamente tenía que ver como se desarrollaban las cosas con ese chico pero que pensaba ella estaba esperando al doctor pero nadie le dijo que no podía divertirse mientras tanto y así como iban las cosas capaz y tenia que esperar toda la vida.

La noche había terminado tal cual la imagino, estaba en los brazos de Kennet no solo en los brazos, si no desnuda estaba segura que solo bebió trago sin alcohol, pero algo en la noche la hizo cambiar de opinión por que tenía una resaca monumental. Antes que se despertara comenzó a vestirse no quería que la viera desnuda aunque era un poco tarde para esos pensamientos.

Salio por la puerta como muchos hombres salían cuando escapaban de la chica de turno cuando estuvo varias puerta alejada comenzó a reírse por su inmadurez.

Lo mejor de todo que hoy no tenía que trabajar más bien, podía dormir todo el día sin ningún problema.

En un momento ella pensó que su conciencia podía estar sucia por que se entrego a otro hombre cuando prometió esperar a el doctor pero en realidad no le importaba en lo absoluto algo dentro de ella había cambiado esa noche.

Llego a su departamento se saco esos incómodos tacones lanzando los muy lejos,  fue directo al refrigerador y saco una botella de agua bien helada sentía la boca patosa y  seca, antes de caer en la cama se lavo los dientes y se fue a dormir una reparadora siesta o mañanera depende de como se mirara.

En otra parte del mapa un hombre se levantaba mirando a la mujer que se encontraba a su lado su nueva asistente, después de intentarlo varias veces ya estaba curado de la maldición de Beatriz, se sentía culpable de lo que hizo pero fue lo mejor que paso. Con su esposa actual no tenían intimidad alguna simplemente había perdido el deseo por ella,  con sus bóxer fue al baño hizo sus necesidades y volvió a la cama esa mujer lo había dejado seco anoche, pero luego vendría la cantaleta de Marcela por que no fue a dormir al departamento. Pero realmente esa mujer estaba más cansona de lo normal hasta cierto punto la entendía después el no era un buen marido para ella, merecía algo más pero en vista de las circunstancia en que estaba la empresa anteriormente pues no podía cancelar el matrimonio.

La empresa ya estaba saneada y casi como  su padre se la dejo, y no necesito de Beatriz para salir adelante aunque un tiempo la extraño después todo fue cubierto por Elisa su pequeña y loca asistencia que lo volvía loco y tan apasionada que pedía que la atendiera en cualquier lugar hasta en las reuniones era fantástico.

Su amigo Mario llego a pensar que el se enamoro de Betty pero no fue así solo era la culpa por lo que tuvo que hacer para conservar la empresa, pronto descubrió que  Nicolas era un buen tipo confiado pero bueno. el se encargo de todo lo legal y el papeleo con terra moda.

La vida era buena para el todo volvía a ser como siempre su padre aun no confiaba en el y tenía razón  no era un esposo modelo el simplemente quería el divorcio y ser libre para andar de gallina en gallina, pronto muy pronto pensó.

_ya esta despierto doctor

_claro mi pequeña ratona

_tengo hambre tu no

_claro, vamos a ver que hay para hacer un buen desayuno

_ vamos entonces.

No recibió ninguna llamada de Kennet algo en su interior sintió enojo pero eso paso ellos dos no eran, nada porque la llamaría fue algo solo de esa noche. Y de esa manera lo tenía que mirar y con esos pensamiento entro a la oficina donde la esperaba Monica para que le diera todos los detalles de lo que sucedió esa noche. Para Betty era una amiga tan cercana como lo era Aurora Maria, y así le contó todo lo que paso con su compañero de trabajo.

El trato de Kennet fue igual que siempre aunque a veces podía sentir su mirada, cuando le daba la espalda y en algunas ocasiones se acercaba a ella demasiado cerca y le hablaba en el oído nada perturbador pero la hacia querer mas que demonios le pasaba.  Pero lo quería de nuevo y cuando nadie la vio se volteo y lo beso.

Continuara...