miércoles, 27 de noviembre de 2019

HAMBRE DE TI


HAMBRE DE TI.

En el departamento eran las seis y media de la mañana y Armando había despertado, fue al baño hizo sus necesidades biológicas y volvió a la cama junto a su esposa. Mientras se acostaba la miro estaba semi desnuda parte de su cuerpo estaba descubierto y el sintió unas ganas inmensas de despertarla y tomarla en ese mismo momento.

 Con un gruñido fue a la ducha ya no podría dormir era mejor que se fuera a preparar para hacer un rico desayuno para su pequeña princesa y la reina sexi de su vida.
Cada segundo que pasaba era como si estuviera hechizado no dejaba de pensarla ni querer estar encima de ella o debajo no importaba solo tenerla. No era que ella se negara, pero no quería hacerlo con dulzura ni cariño quería que fuera salvaje, estaba sediento de ella tampoco el comprendía como decirle que se sentía de esa forma a ella sin hacerla sentir mal.

Para cuando Betty abrió sus ojos y no encontró a su hermoso marido de hecho había un escándalo en la cocina presumía cuando Armando decidía cocinar esa cocina quedaba como si un tornado hubiera pasado sobre ella. Se coloco una de las camisas de Armando que colgaban de una silla, algo rápido para ir a ver el desastre que estaba pasando.

 Cuando encontró tal escena, que causo demasiada gracia su bebe estaba siendo alimentada por su padre, pero el parecía más comida que persona hasta en la cabeza tenía restos. Pero no interfirió eso era el espacio de ellos dos, en silencio se unió a limpiar un poco, sin notar la mirada de él en ella.
Cuando sintió unos brazos fuertes que la tomaban por detrás y la volteaban para encontrarse una mirada felina en ella, los ojos de él habían adquirido un color más profundo y oscuro que solo veía cuando estaban en la intimidad.

Ella coloco sus manos por el cuello de él y lo beso de forma calmada y tierna, pero Armando no quería juegos, y la devoró con sus besos comiéndose todo lo que había a su paso. Ella se dejó llevar tan solo un segundo cuando escucho el timbre.

_maldición.

Eran los padres de Betty que venían a buscar a la niña para llevársela ellos se hacían cargo de ella, mientras trabajaban.

_voy a cambiarme atiéndelo Armando

Los juegos para el habían terminado abruptamente y de forma cruel pronto se dio cuenta que su bebe había sido testigo de su arrebato de pasiones. Antes de que Betty se fuera Armando le dio una pequeña palmadita en el trasero de ella, se quedó mirándolo sorprendida él nunca había hecho algo así con ella.

Mientras los padres de Betty hacían cariños a la beba él se fue a cambiar de ropa y limpiarse el cabello estuvo tentado a entrar al cuarto de baño, pero por las fuerzas de voluntad que no tenía se fue al baño continuo.

Cuando todos estuvieron listos y Betty comió algo cada uno se fue a sus respectivos lados ellos dos a la oficina y los padres de ella a destino desconocido.

Ella terminaba de arreglarse en el carro mientras Armando conducía con dirección a ecomoda, ninguna palabra dijo en el camino uno porque estaba frustrado y Betty estaba concentrada en lo que tenía planeado en el trabajo un nuevo proyecto de inversiones que Nicolas estaba haciendo. 
Él se bajó del carro y se fue al otro asiento para abrir la puerta como todo caballero que él era, cerró la puerta y camino con ella colocando su mano en la espalda muy cerca de su trasero lo podía tocar con los dedos. Ella inocente no vio malas intenciones con esa caricia después de todo él siempre la acariciaba.

_Wilson aparque el carro en el estacionamiento, presiento que lloverá

_si. Doctor enseguida

Ya dentro del ascensor el sabía que no había cámaras de eso se había encargado el en sus tiempos de tigre. La volvió a traer hacia él y la beso eran pocos segundos, pero necesarios. Lo bueno que ese ascensor tenía sonido cuando llegaban al piso así es que tenía un segundo para soltarla y así lo hizo. Salieron del ascensor separándose para sus respectivas oficinas.

Gabriela había tenido una muy mala noche soñó con Armando y en formas que harían ruborizar a cualquier, viendo la relación que tenía con Betty no podía comprender como ella lo pudo cazar si evidentemente no eran muy hermosa para un hombre tan atractivo como el.

Pero ahora tenía que afrontar que se sentía muy atraída por Armando y que no le importaba mucho que estuviera casado y que su esposa fuera una mujer con el poder para terminar los negocios con fashion group.

En la oficina Armando pensaba bien las cosas aunque no podía concentrarse bien pero algo intentaba solucionar. Se aflojo la camisa pensando en su comportamiento para con su esposa si bien era cierto que la amaba y deseaba nunca hasta ahora había sido así de intenso, estaba hambriento de verdad que lo estaba.

Ponerse a pensar en ella era como si un volcán que estaba dormido despertaba de manera salvaje cuando escucho que entraba Calderón sacándolo de sus pensamientos.

_ ¿Qué pasa tigre se ve extraño?

_ Nada. Mario trajo lo que pedí.

El conocía a su amigo mucho más que el y solo en dos ocasiones lo había visto así de distraído y de mal genio y las dos era la lujuria cuando pudo seducir a Verónica una compañera de curso su mal humor desapareció de inmediato y ahora se imagina que era por su esposa, ella lo había atrapado tanto que dudaba que pudiera sentir deseo por alguna otra el estaba castrado para toda otra mujer.

_ acá lo tiene el informe de las franquicias hermano esta todo ahí.

_bien.

Un golpe en la puerta, la cual fue abierta por Sandra venía a informa que la presidenta los necesitaba en la sala de juntas.

_gracias ya vamos

Los dos tigres fueron los primeros en llegar estaban sentados de frente esperando que entraran los restantes, pero había intenciones ocultas en ellos dos porque eligieron esas posiciones cada uno quería mirar al objeto de su deseo de una mejor manera. Un calor corrió por el cuerpo de Armando cuando se imagino a Betty entrando por esa puerta. La primera en entrar había sido Gabriela que se sintió intimidada por esa mirada obstaculizo un poco el paso pensando que era para ella, pero cuando la presidente de ecomoda paso la mirada fue desvía hacia ella.

Ella tan ensimismada en lo que tenía que hacer que no se percató en la mirada de Armando hasta que fue demasiado intensa, lo miro y ahí estaba lo único que podía hacer fue tragar una gruesa saliva está en serios problemas. Conocía el lívido de su esposo estuvo presente en algunas de las incursiones con las modelos. Pero ahora ella el fruto de los deseos del tigre de Bogota, y el lo estaba dejando en claro ante todos los presentes de la junta.

Todos en la junta querían salir de ahí al menos los varones para solidarizar con aquel personaje que se notaba a leguas que estaba por explotar en la sala de deseos, su mirada era como si nunca hubiera estado con ella los ojos tenían hambre. Cuando entro Aura Maria con los tintos.

_vaya a cafetería y pida que le preparen un pequeño coctel tengo mucha hambre

Eso lo digo sin dejar de mirar a Beatriz el ya estaba decidió esta noche o en unos momentos más tomaría a su esposa de todas las maneras que estaban disponibles.

_en seguida doctor Armando

El presidente financiero comenzó a explicar el nuevo método de trabajo y lo que harían en las inversiones de ecomoda junto con fashion group. El informe fue entregado y cada uno lo pudo leer y sacar sus propias conclusiones. Armando se levantó y se sentó al lado de su esposa ante la mirada celosa de Gabriela después de ese sueño tan comprometedor no se lo podía sacar de la cabeza tan fácil.

Cuando llego al lado de su esposa la tomo de la mano sin importar lo que pensaran los demás de eso, después de todo tenía todos los derechos de hacer lo que quisiera o lo que pudiera, pero fue muy bien recibido por ella que le brindo su calor y un poco de paz a su desasosiego.
Pero para el no era suficiente necesitaba mucho más para poder quedar en paz consigo mismo. La junta había terminado y cada uno se a cumplir sus obligaciones en la sala se quedó Armando y Beatriz.

_ Betty la necesito es que no puedo contenerme más estoy que le hago el amor en esta mesa, en la mañana me dejo con el agua cortada.

_ cálmate un poco mi amor, cuando lleguemos a la casa

_no. Ahora

Ambos se miraron y se fueron acercando lentamente hasta que Armando la atrajo haciendo y devoró su boca con maestrías, los besos eran urgentes mientras las manos de el recorrían el cuerpo de ella sin reparo apretando su trasero. Hubo un segundo que dejo de besar que aprovecho para hablar.

_ te parece si no tomamos el día, no tengo nada para hoy y Nicolas podrá cubrirme

_ está bien arregla tus asuntos te espero en quince minutos Beatriz en el ascensor. Te amo
_te amo también. 

En la oficina de Calderón estaba con Gabriela resolviendo algunos asuntos relacionados con las franquicias en Miami.

_ ¿qué pasa con Armando hoy? _ estaba algo extraño y no dejaba de ver a Betty

_pues eso es el tigre de Bogota que despertó claro que, con su esposa, el está castrado para cualquier mujer que no sea Beatriz.

_ ¿cómo así?

_ella cuando ellos comenzaron lo hechizo y desde entonces solo vive para ella.

A ella le gustaría tener un hombre así que solo la mirara a ella y que fuera única para, pero ese hombre ya estaba tomado y no estaba seguro que quedaran más tipo como Armando en el mundo que solo amaran a una sola mujer con esa devoción.

Cuando Beatriz salió de su oficina el ya la estaba esperando de espaldas al ascensor, ansioso tamborileaba los dedos.

_doctora que le pasa a su marido que esta muy raro

_Aura Maria si supiera, cancele todo lo de hoy me tomare el día con Armando, cualquier cosa Nicolas esta a cargo.

_como mande doctora

Camino hacia el y lo tomo de la mano mientras apretaba el botón para que las puertas se abrieran, esperaron ahí hasta que se cerro esta vez el no hizo nada simplemente se contenía de las ganas que tenía, aunque el olor de ella era embriagante para perder la poca cordura que quedaba en él.
  Ya el carro estaba a fuera el había hecho las gestiones operacionales para no perder el tiempo en el estacionamiento. Por su parte Beatriz estaba bastante desconcertada por la actitud de él. Entendía claro pero tanto así la deseaba.

_Betty estoy algo ansioso necesito que comprendas que te amo pero has despertado un deseo en mi que me cuesta controlar.

_ ¿dónde me llevas amor? Pregunto ella avergonzada

_es que soy una bestia tu tratándome de amor y yo pensando que es lo que no te haría en este carro, vamos a mi antiguo departamento, no he ido en años, pero está cerca de la empresa.

_ vamos entonces, espero poder atender todas tus necesidades

_tu déjamelo a mi picarona

El conserje miro asombrado de que el viniera después de tantos años desde que se había casado que no entraba al departamento y al parecer traía a su amante el sabía que su ídolo volvería a las pistas de nuevo.

_ hola Manuel ¿Cómo ha estado?

_ no tan bien como usted, hacia mucho que no lo veía por acá

_ si le presento a mi esposa Beatriz el es Manuel el conserje
_ hola señor.

_ hola señora Mendoza pase no más

Ella no quería saber mucho intuía que el conserje de nombre Manuel conocía todas las aventuras que Armando trajo al departamento en tiempo de soltería.

El por su parte esta feliz de que no lo juzgara por su pasado promiscuo y bandolero, pero era algo que no podía cambiar y lo había llevado a estar con esta hermosa mujer que no necesitaba más, la puerta del ascensor se abrió y entraron al departamento.

El fue a colocar un poco de musico tampoco iba ser tan animal con su mujer sin colocar un poco de música ambiental si después de todo algo de seductor quedaba en él.

Se fue a sentar en el sillón la verdad era que nunca tuvo la oportunidad de conocer el departamento de Armando. Cuando el se unió a ella la tomo de la mano y la condujo a un cuarto que supuso no era el principal.

_nadie ha estado en este cuarto solos tu y yo, ahora Betty todo lo que suceda aquí, nunca antes te lo hecho.

El comenzó a besarla prácticamente la devoraba apretando sus senos por encima de la ropa, la chaqueta de ella quedo en el suelo mientras la blusa era sacada a tirones esparciendo todos los botones de ella dejándola solo con brasier.

Ambos se miraron ella confiaba en el y sabía que el jamás la lastimaría, pero Armando dudaba si podía contenerse no lastimarla. Camino hacia el y fue desabrochando los botones de su camisa uno a uno suavemente no de la manera que el quería, pero era la esencia de su esposa dulce.

La tomo en brazos y la llevo a la cama más bien un colchón no había nada en ella, pero era suficiente para lo que quería hacer con ella. La fue desnudando hasta dejarla completa a su merced. La miro y la recorrió con la mirada tan hermosa era su diosa bajada del olimpo.  Con un dedo la empezó a tocar suavemente paso de un lado al otro por sus pezones endureciéndolos, los puso erectos para y bajo y bajo recorrió sus piernas saltándose por completo la zona genital de ella.

Quería que ella fuera la que pidiera más que rogara para el que la tomara de todas las maneras posibles y las que no lo eran.

Podía escuchar los gemidos pequeños de ella mientras acariciaba sus pies de manera tan provocadora que la tenían con un pequeño rubor que lo tenían vuelto loco. Abrió un poco más las piernas de ella, las cuales intento cerrar, pero no se lo permitió.

Se acomodo y se prendió del olor que desprendía su cuerpo excitado lo amaba, sus jugos lo hacían sentir sed de ellos, y los probo con sus dedos los lamió, luego quiso más y fue por completo haciendo que ella jadiara más fuerte aun moviendo su cuerpo.

La dejo unos momentos para terminar de desvestirse y quedar completamente desnudo su boxer estaba por romper las costuras de tan excitado que estaba. Con sus dedos logro que ella alcanzara un orgasmo fuerte y sonoro.

Se coloco sobre ella y de un solo tirón la penetro haciendo que arqueara su cuerpo dando un grito no esperado y comenzó a moverse salvaje dentro de ella.
Ella abrió sus ojos y vio el deseo y el calor en ellos mientras se afirmaba de las caderas de ella para darse más impulso en un momento salió de ella y la volteo.

_ colócate en cuatro para mi Beatriz

Ruborizada accedió mientras sentía las manos de el acariciando la espalda y corriendo su cabello a un lado.

_ te deseo tanto que no te imaginas.

Nuevamente fue invadida por eso ese cuerpo que amenazaba con dejarla sin aliento de todo el placer que estaba recibiendo.

Y el entraba y salía de ella una y otra vez, agarro su cabello y volteo la cabeza para besarla el llevaba las riendas de la relación en estos momentos ella era con una masa moldeada por un panadero a su antojo.

Cuando pasaron varios minutos sintió un liquido caliente que la llenaba en su interior, dejando un vacío en ella cuando él se acostó a su lado llevándola hacia él.

_ perdóname por hacerlo de esta manera jamás te trate así.

_ no te preocupes Armando me gusto. Me senti amada y deseada.

_así siempre te tienes que sentir por mí, porque eres mi todo y siempre tendré hambre de ti.

Desde ese día a veces lo hacían dulce y otras salvajes y cuando el andaba en esos días se arrancaban al departamento y pasaban horas en la cama que dispusieron para los en la habitación grande donde una nueva cama inaugurada por ellos los esperaba.

FIN