sábado, 30 de mayo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 17

Capítulo 17

Como iban pasando los días mas lejos estaba de Beatriz pero no podía hacer más, pronto llegaría el viernes y podría volver a los brazos de ella, Armando estaba ansioso la verdad de volver a verla las llamadas por teléfono se hacían insuficientes. Estaba en Argentina haciendo negocios con distintas empresas de modas y con locales comerciales donde podían ver las franquicias y que aceptaran vender los diseños de ecomoda en sus tiendas.

Su padre cada ciertos días a la semana lo llamaba para que entregara un informe que mandaba por correo para saber como iban las negociaciones, las cuales se concretarían en Colombia donde se firmarían los acuerdos con las tiendas. 

Llamo por teléfono a Beatriz, estuvieron hablando hasta altas horas contando los detalles de sus días sin ella. La extrañaba pero se recordaba que todo esto lo hacia por los tres para tener un futuro tenía que mostrar a su padre su valía para poder ser presidente de ecomoda y a un así si no lo conseguía serlo de igual manera tenía que hacerlo muy bien. 

Corto la llamada y se coloco a dormir mañana sería su último día en Argentina tenía que ir a un cóctel con la empresa de Fashion Group lo dirigía, un hombre de Estados Unidos, pero sus subordinados era una mujer hermosa llamada Gabriela y un hombre mayor Kenneth. 

Estaba bebiendo una copa de vino blanco cuando se acercaba Gabriela a Armando, sonriendo y mirando de tal manera que sus ojos prometían los mayores placeres que el no podía dar. Tenía que ser fuerte y resistir las conquistas de mujeres que lo veían en otra momento de su vida hubiera sido el que revoloteara a su alrededor como una mariposa. 

_ Hola Armando ¿como estas? 

_ Bien y tu Gabriela 

_ Demasiado bien ahora que te veo, pero bien te voy a presentar a unos conocidos

Se agarro del brazo de Armando y se lo llevo para presentarlo a distintos conocidos donde los fue envolviendo con su encanto.  Era un natural para hacer negocios discretamente se fue separando de Gabriela para interactuar con otras personas.

Se reunió con un grupo de Argentinos donde dejaron de conversar de negocios y hablana de temas triviales con la confianza que les entregaba el alcohol. Pero Armando no estaba consumiendo en demasía lo suficiente como para compartir. Antes de meterse en algún problema se fue a su habitación del hotel sin despedirse de Gabriela para mañana ya estaría en Colombia. 

Ya estaba en casa específicamente tocando el timbre de Beatriz,  cuando ella abrió sus ojos se iluminaron y recibió a Armando.  Cuando el estuvo dentro de la caso lo beso como si no hubiera un mañana. Toda la semana lo estuvo esperando, Armando, respondió con la misma ferocidad de Beatriz dejo su maleta en la entrada de la puerta, la cargo en sus brazos y la llevo a su habitación. Las ropas iban cayendo por cualquier parte de la habitación hasta que ambos quedaron en interiores. 

Los ojos de Armando se habían oscurecidos por la pasión, y la lujuria que producía Beatriz, en su cuerpo y nublaba todo tipo de razonamiento, se abrio paso entre sus pliegues comprobando que ella estaba lista para recibirlo.

_ estas tan mojada que mis dedos se pierden dentro tuyo

_ mmm

Ella no tenía pensamientos coherentes tenía muchos deseos de tenerlo había estado toda la semana esperando este día, este embarazo la tenían trepando las paredes.

_ Lista amor

_ Siempre

Se acomodo y entro en haciendo que su cuerpo se arqueara para recibirla y atacar sus pezones y jugar con ellos sin parar los movimientos de sus caderas, una y otra vez la tomaba hasta derramar todo lo que tenía dentro de ella. La quedo mirando con cara de decepción, salio de ella y comenzó a penetrarla con sus dedos insistentemente hasta que la escuchaba gemir, retiro sus dedos, tomo su miembro y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo para seguirlo un poco más de lo que estaba y la volvió a penetrar. Nuevamente empezó a girar una y otra vez dentro de ella apretando los dientes hasta que ella se vino con un sonoro grito y la siguió minutos después.

El fin de semana completo la paso con ella no fue a su casa estuvo demasiados días sin  ella, Armando llevo desayuno a su cama y estuvieron viendo una estúpida serie de un atraco en la casa de la moneda central de España, que de alguna forma se volvió en una serie que Betty tendría que esperar para verlos juntos. 

_ Berlin no tenía que morir es tan injusto

_ Lo se porque no murió el gordo barbón, demasiado atractivo

_ Así

_ No más que tu tan celoso hasta por un personaje de la televisión ¿que hare contigo?

_ Tengo varias ideas de que puede hacer conmigo por ejemplo lo que me hiciste cuando estábamos en ese pub fue maravilloso.

_ Veremos Armando cuando te hago ese regalo de nuevo.

En la oficina había un caos hoy vendrían los de Fashion Group a cerrar el negocio con ecomoda, el presidente de ecomoda había mandado a hacer una limpieza general y a pintar el ascensor todo tenía que estar reluciente para recibir a los inversionistas.  El hijo de él y el actual vicepresidente comercial presentaba un informe al presidente de ecomoda.

_ Esta todo correcto Armando. ¿Como te fue en Argentina?

_ Bien señor, se concretaron varios negocios.

_ ¿cuando llegaste?

_ El viernes

_¿Con Quien te quedaste?_ No Fuiste a casa

_ Me quede con Beatriz estuve toda la semana lejos, así es que me correspondía atenderla


_ Es cierto

_ Mas tarde iré a casa

Estaban reunidos en presidencia, Armando fue el último en entrar estaba realizando unas cuantas llamadas que lo retrasaron.

_ perdón por el retraso pero se me presentar algunos problemas

_ Todo bien

_ Mas o menos pero en transcurso del sí lo resuelvo señor presidente

La mirada de Gabriela hacia Armando era de una depredadora tenía a Beatriz, furiosa Armando debajo de la mesa apretaba el muslo de ella para que tuviera confianza que solo estaba interesado en ella.


_ Armando ese día ni siquiera te despediste cuando desapareciste te busque

_ Estaba cansado Gabriela a penas me desocupe me fui a dormir

_ Podríamos salir a celebrar ahora que cerramos el negocio

_No puedo me comprometí con mi novia hoy

_ Vaya esta bien no hay problema

Una comitiva se fue a celebrar el cierre del negocio Armando tendría que estar ahí pero uso sus influencia como hijo y accionista de la empresa para poder ir a casa con Beatriz para hacer cosas mucho más divertidas y capaz y la dejaba embarazada de nuevo había escuchado Armando de casos así. Raros pero no imposibles.

Fue a su casa estaban reunidos discutiendo los ingreso de Daniel y Mario en la empresa cuales serían sus rumbos.

_ ¿que opinas de esto Armando?

_ Creo que tienes que ser justo a mi me tuviste meses siendo asistente a ellos les toca igual

_Pero papá soy un ingeniero no un asistente

_ Armando tiene razón, Mario seras asistente de Vice presidente financiero y Daniel asistente de producción, tienen que demostrar que el puesto es de ustedes.

Los dos miraban a Armando con el odio infinito mientras el se regocijaba de la felicidad de arruinar los planes de esos.
 Continuara...












miércoles, 13 de mayo de 2020

Nunca Me Entere Capítulo 6


Capítulo 6 El Desfile

El hotel estaba listo, los técnicos estaban arreglando los últimos detalles, mientras los sonidistas hacían lo suyo, cada cierto tiempo llamaban a la presidente para contar los avances que se estaban realizando dejándola más nerviosa de lo que estaba.  Esta sería su primera colección en Colombia temporada invierno. 

A la hora de almuerzo los ejecutivos se retirarían a prepararse para el desfile menos Kennet que llegaría más tarde tenía que coordinar el personal, para que en la ausencia de los directivos cumplieran con sus funciones. 

Los diseñadores y sus modelos llegarían a las dos de la tarde a hacer el último ensayo y a prepararse a las cinco de la tarde en punto comenzaría el desfile. 

_ Me voy a retirar del jardín a David amor 

_ Bien lo traes para la empresa yo me encargo de llevarlo al hotel, debe estar ansioso con lo histérico que es ese niño. 

_Si ya me voy que ya me llamaron del jardín que el estaba ansioso

Con un beso apasionado se separaron con la respiración agitada, sin dejar de mirarse ella comenzó a alejarse. 

_ te amo grito en el medio del pasillo Kennet

_ también te amo mi amor nos vemos más tarde

Efectivamente cuando llego al jardín su hijo era un manojo de nervios, saltó a sus brazos desesperado para que lo llevara a la empresa a ensayar no quería equivocarse y que se rieran de él en la pasarela.  Al ser tan pequeño el sabía que su responsabilidad era mayor al ser el hijo de los dueños y su nombre llevaba la marca de la empresa y los diseños. 

_sabes amor que yo estaré ahí por cualquier cosa y papá igual no dejaremos que te suceda nada y si no quieres salir igual no hay problema.

_mamá soy la estrella tengo que salir 

Esa parte lo había heredado de su padre era un pequeño presumido intentaba corregir eso pero estaba en su naturaleza y hasta cierto punto gustaba que tuviera esa seguridad. 

_ Vamos a la empresa papá te llevara 

_Vas a ir hacerte masajes y la peluquería

_Si cariño tengo que hacer muchas cosas hoy te veré en el hotel 

Tomo a su hijo de la mano y se lo dejo a su esposo para que el se hiciera cargo de David, el se soltó de la mano y corrió donde estaban los otros niños y niñas para preparar el desfile. 

El tenía pequeños enemigos que tenían envidia de que tuviera su propia marca de ropa aunque secretamente usaban los David Johnson en sus interiores. 

La ropa interior infantil se hacia en estándar no había desfile para eso. Ningún niño o niña  desfilaba en ropa interior por política de la empresa. Había una diseñadora para las niñas y un diseñador para los niños. 

Fue directo al salón de belleza; hicieron de ella masajes; pedicura; manicura;   trabajaron en su cabello para dejarlo sedoso y sin frizz, y por ultimo una depilación eso en la sección de peluquería, luego paso al spa donde un masaje relajante hecho por Karina una dulce chica que su marido aprobó para que tocara su cuerpo el no quería que ningún hombre la tocara. Y la verdad ella tampoco quería. Cuando miro el reloj ya era tarde tenía que ir a cambiarse ropa era el final, de todo.

Eligió un traje de pantalón con una blusa y una chaqueta, no podía ser un vestido de noche porque no era un desfile nocturno pero llevaría uno para el cóctel, lo había mandado con Karina la diseñadora para que se lo llevara. 

 Estaba nerviosa era poco pero ya debía estar acostumbrada a hablar en público aun así era como si fuera la primera vez, se armo de valor y entro al hotel habían pocas personas aun tiempo que daba para ir a ver como estaban las cosas en los camerinos y ver si faltaba algo. Confiaba en su equipo de trabajo pero era necesario y a darse unas vueltas por si acaso. 

En la entrada estaba Kennet con Catalina Ángel, la había contratado para que la ayudara en la organización del evento, cuando trabajo para Ecomoda ella hacia muy bien su trabajo. 

Comenzaron a llegar los invitados con mayor frecuencia llego el fashion group, una mujer que debía medir unos dos metros y unos profundos ojos verdes los saludaba y dirigía una mirada insinuante a Kennet solamente sonrió no estaba acostumbrado a estas cosas, pensó que quizás no vio su anillo. 

Dejando eso de lado siguió recibiendo a los invitados con una sonrisa y amabilidad.

_ No pensé que serían tantos Señora Ángel

_Son unos cincuenta invitados, más el personal que anda dando vueltas por el hotel. Ahí viene algunos de Ecomoda.

Saludaron de forma educada a la pareja que los estaba recibiendo mientras pasaban sus invitaciones. Los Valencia hicieron su entrada triunfal ocasionando un pequeño espectáculo. 

_ Ellos son algo dramáticos, que no te afecte 

_Me parecen muy divertidos 

_ ahí viene Armando y Mario

Los quedo mirando por dentro sentía mucha ira pero tenía que disimular y aparentar que no pasaba nada ese tipo sin conocerlo hacia que sintiera furia de haber tenido a su Betty. Como cualquier esposo al estar cerca de un ex novio o amante o lo que hayan sido. 

_ buenas tardes, bienvenidos _ saludo Calina

_ hola Catalina: buenas tardes no nos han presentado

_ Kenneth Johnson un placer

_ Armando Mendoza presidente de Ecomoda y mi amigo Mario Calderon ejecutivo comercial de Ecomoda

Se estrecharon la mano de forma cordial Armando, pudo notar el anillo que llevaba orgulloso de la mujer que era suya, por que Beatriz, iba a volver a hacer suya como que se llamaba Armando  Mendoza y jugaría todas las cartas que tenía aun se acordaba como era ella en la intimidad.

En unos minutos todos estaban sentados alrededor de una pasarela, mientras una música suave los acompañaban cuando la música se apago y entro a una mujer a dirigirse a los presentes. 

_ Bienvenidos y Bienvenidas, me presento soy Beatriz Pinzón Solano presidente de David Johnson.  Espero la colección infantil temporada invierno sea de su agrado. En esta colección se usaron colores claros y pasteles para dar inicio a la temporada, sin más que decir los dejo con los diseñadores. 

El esposo de ella se levantó para ayudarla a bajar de la pasarela, ante el asombro de los que conocían a Beatriz desde antes muchos pensaban cual era el cirujano que la hizo de nuevo. Los padres de ella estaban orgulloso y con la cámara lista para cuando apareciera su nieto. Los diseñadores presentaron la colección dando una pequeña explicación más detallada de lo que entrego la presidente de David Jonhson.

Así se dio comienzo al desfile donde aparecieron niños y niñas de distintas edades modelando conjuntos de inviernos, que a la vista eran hermosos los niños y las niñas se veían radiante, hasta que los niños se formaron a tras y apareció un niño desfilando solo, con tal elegancia y la cara arriba con paso firme sin titubear el tenía el cabello claro y los verdes.  Miro a todos los espectadores con una encantadora sonrisa, las mujeres se derritieron por la ternura que reflejaba las que estaban mas cerca de Beatriz podía escuchar los halagos a su hija.

_Que no la escuche ese niño tiene el ego por las nubes 

_ lo conoce pregunto Gabriela

_bastante es mi hijo

Esta vez Armando puso más atención al niño que desfilaba tratando de buscar su parecido pero físicamente no lo tenía al menos en el pero si en los Mendoza su sobrino tenía esas características,  como la familia de su madre al parecer era dominante aunque ninguno de ellos lo heredo. 

Con la salida del hijo de Beatriz termino el desfile ante los aplausos y el cierre de ellos algunos estaban invitados a la fiesta de celebración así es que se quedaron al cóctel, uno a uno los niños fueron saliendo ya era de noche para cuando termino el desfile. Cuando quedo el último niño el hijo de Beatriz que se iba con una niñera, Armando se maldecía al no poder hablar con el niño. Pero tendría una nueva oportunidad de hablar con él. 

El cambio de Beatriz era sorprendente pensaba Armando, cuando la vio sintió algo muy extraño en el corazón como si saltara de su pecho una reacción bastante confusa, unas ganas enormes de besarla, pero sobre todo más que eso abrazarla sentía como si hubiera pasado una eternidad sin verla, todo lo que había planeado hacer para seducirla esta noche ya no tenía deseos de hacerlo no entendía que había pasado. 

Paso bastante tiempo cuando todos estaban expectante en las escalera ella venía bajando con un vestido totalmente ceñido al cuerpo y su esposo esperándola al final de la escalera, ella tomo su mano y el beso los nudillos de esta y Armando solamente quería morir en esos momentos. 

Continuara...




jueves, 7 de mayo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 16


Capítulo 16 Eres Mía

El se devolvió y se sentó de igual manera se iban a enterar no había forma alguna que se colocara a ocultar su relación y a su hijo. Eso no pasaría el quería vivir todo el proceso.

_ no te vas a tu cuarto y me explicas lo que esta pasando

_a ella la conocí mucho antes de que fuera mi jefa, siempre me gusto tenía algo que me llamaba la atención a pesar de que era, es mayor y yo un simple enano pero de alguna manera ella me acepto.

_ ella es una mujer Armando mucho mayor

_ lo se mamá, pero papá no es mayor que tu diez años, que importa que esta vez sea ella la mayor

_ es diferente

_¿cual es la diferencia mamá? que papá es hombre y ella es mujer los tiempos cambiaron a mi no hace problema, de igual manera ya esta la suerte echada ella esta esperando a un bebe mio

_¿que Armando? grito furiosa Marcela ¿como sabes que es tuyo?

_ no tengo que darte explicaciones de nada, tu no eres nada mio y ya me estoy empezando a alterar.

_ no te convertirás nunca en el presidente de ecomoda

_ eso ya no esta en mis prioridades Marcela tengo asuntos más importantes de los cuales ocuparme. tengo que trabajar mucho para sacar a mi familia adelante.

_ siento mucho tío que haya perdido el tiempo pero debiste hablar conmigo antes, sabes bien que aunque no tuviera novia yo no me casaría con Marcela.

_ ahora si me retiro permiso.

En su cuarto Armando pensaba en todo lo que se venía con el sueldo que tenía en ecomoda no alcanzaba si bien era cierto tenía dinero por ser accionista pero lo estaba ahorrando por si no era nombrado presidente de ecomoda para formar una nueva empresa aunque si lo pensaba mejor era el momento de hacerlo y formar terramoda.

Pero era un riesgo tenía que encontrar otro trabajo de igual manera ser asistente era un poco más que el mínimo y con eso no se compraba todo lo que necesitaba un bebe estaba seguro que Beatriz contribuiría pero igual el era hombre y uno muy orgulloso el se haría cargo de su familia.

Escucho unos golpes en su puerta la verdad tenía curiosidad a su habitación no venía nadie a no ser que fueran hacer la limpieza y estaba todo muy limpio, se levanto a abrir la puerta cuando era su padre que estaba con sus muletas.

_ pase

Lo ayudado a sentarse en uno de los sillones de su cuarto, aun no estaba en las condiciones para andar caminando pero su padre era demasiado terco.

_ esto es demasiado difícil, estas seguro Armando que el hijo es tuyo ella es una mujer mayor con experiencia

_ un hombre jamás esta seguro que sus hijos son suyos hasta hacer el examen ADN, de otra forma tenemos que confiar en nuestras mujeres y yo confió en ella.

_ mañana dejas de ser asistentes tomaras un puesto de ejecutivo en la empresa, preséntate en presidencia te explicare el nuevo proyecto

_ si señor.

_¿cuando es la boda?

_ a un no fijamos fecha espero que sea antes de que se empiece anotar el embarazo o después que nazca. 


_ bien te dejo Armando espero pronto la invites a la casa

_ si en cuanto logre convencerla,  ahora vamos despacio

_ no tanto, no tienes mucho tiempo

_ touche

_ ya me voy que descanses

_ Hasta mañana

Esa era la conversación más larga que había tenido con su padre cuando tenía doce en vez de darle la estúpida charla de las abejas y la flor, un libro fue suficiente para que explicara como venían los bebes al mundo.

Cuando se levantó un nuevo día había mandado un mensaje por whatssap a Beatriz pero al parecer a un no se levantaba, se metió a la ducha después de tomar desayuno se fue había salido adelantado para pasar a una florería y compro unos chocolates, por si tenía que salir a comprar chocolates por un antojo había leído de los antojos de las mujeres.

Se presento en la oficina del presidente para que explicara quería de él y cual era ese proyecto que esperaba que cumpliera. Su trabajo consistiría en las franquicias tenía que conseguir que grandes empresas quisieran vender los diseños de ecomoda. Para eso tendría que viajar mucho lo querían alejar de su ojos de luz peor no importaba el tenía que ganar dinero un niño o niña no se alimentaban del aire y acepto de igual manera viajaría a Colombia no estaría más tiempo del necesario en esos lugares.

Entrego su carta de renuncia a su jefa explicando sus nuevas funciones y al jefe de personal ahora disponía de una nueva oficina mucho mejor y mas amplia había más luz lo que necesitaba bastante feliz la verdad. Escucho unos golpes.

_ pase

Era su hermosa Beatriz estaba hermosa sus ojos brillaban como nunca se levanto de la mesa y fue hacia ella antes de que si quiera lo saludara la beso con dulzura, agarro su cuello y fue introduciendo su lengua en ella donde ella comenzó a participar de ese beso con delicadeza se separo de ella.

_ Así es que fuiste ascendido, sabía que sucedería en cualquier momento

_ Yo no esperaba ser tu asistente un tiempo más pero las circunstancias cambiaron los planes 

_No quiero que hagas safrificios

_ Piensas que esto es un sacrificio, además que hijos no haces que sus padres se sacrifiquen es la ley de la naturaleza.

_¿De que sección estas a cargo?

_ me hare cargo de las franquicias de ecomoda

_ tendrás que viajar mucho

_ si pero el sueldo es bueno y lo vamos a necesitar un hijo no se alimenta aire.

Lo miro conmocionada al parecer se había tomado en serio lo de ser padre estaba haciendo todo esto por el bebe para darle un buen pasar lo quería tanto como ella o se aburriría pronto de todo eso, era joven y aun tenía mucho por lo que vivir. El teléfono de Armando sonó.

_ estaremos en unos minutos ahí gracias_ y colgó

_ tenemos reunión en la sala de juntas seguro para presentarme a la junta y dar a conocer mis futuras obligaciones

Salieron juntos ante la sorpresa de Beatriz la tomo de la mano ella intentó soltarse pero la agarro firme de la mano y siguió caminado

_ no voy a esconderme Beatriz eres mía y que lo sepan todos los que quieran mirar.

En la junta estaban sorprendidos pero una mujer los miraba con rabia y con ganas de matar a la mujer que venía del brazo con su Armando pero el paso olímpicamente de ella.

El corrió la silla como el caballero que era, no iba a perder los modales y menos con su novia la madre de sus hijos.

_ Buenos los he reunido porque quiero anunciar el nuevo cargo que utilizara Armando como ejecutivo y encargado de las franquicias de ecomoda

_ viajaras mucho Armando felicitaciones_

Muchas felicitaciones y todo bonito miro a Beatriz estaba seria pero algo pasaba con ella

_ ¿que tienes ?

_ no se la verdad pero me dieron ganas de comer chocolate algo extraño

Armando abrió su maletín y saco un chocolate ante el asombro de todos los que estaban en la junta el trato de no sonrosarse pero la verdad tenía algo de vergüenza pero si ella quería chocolates el se los daría si quería el mundo buscaría como dárselo. No aguanto a terminar la junta y se comió un trozo.

_ disculpen pero no podía aguantar se me hacia agua la boca por este chocolate

Los gustos de Beatriz Armando los conocía muy bien ese chocolate estaba dentro de sus preferidos cuando termino la junta se fueron a sus respectivas oficinas, cuando Beatriz entro tenía un enorme ramo de rosas.


lunes, 4 de mayo de 2020

Amor En Tiempos Difíciles Capítulo 8


Capítulo 8 Marcela Valencia

Después de varios días encerrada en su habitación Marcela comenzaba a salir a almorzar había decidió aprovechar el viaje, podría haberse bajado en el primer puerto pero no tenía deseos ni ganas de hacerlo la verdad estaba derrotada por una mujer invisible y de un hombre que no la amaba para nada. 

Sus salidas eran al restaurante del crucero y luego a pasear por los pasillos y luego regresaba a su habitación que contaba con todo lo necesario, había comprado todos los lujos que se podía imaginar que un crucero pudiera ofrecer para una perfecta luna de miel, era tan mala haciendo negocios que había fracasado en su matrimonio antes de haber empezado siquiera. 

Cuando obligo a Armando a casarse con ella esperaba un tiempo alejados de ecomoda y de todos, ella podría volver a enamorarlo y tener una oportunidad había sido un golpe bajo pero dicen que en la guerra y en el amor todo era valido. 

No había noche que no derramara unas cuantas lagrimas se suponía que ella había cumplido su sueño de estar casada con el amor de su vida, pero estaba sola en una cama extra grande donde ella no debería salir de su cuarto esta haber echo el amor en todas partes de la habitación, donde su pelo sus ojos brillaran por la pasión de Armando y ahí estaba sola en una cama fría y mareada con tanto bamboleo que daba el crucero si era patética.  

Recibió dos invitaciones para asistir a la fiesta del crucero todas las noches las recibía se supone que ella esta acompañada, pero esta noche saldría y disfrutaría después de todo quedaban varias semanas sola no podía seguir llorando y perdiendo el tiempo en el mar, su amado esposo no merecía nada de ella.

Se vistió con un hermoso vestido ceñido al cuerpo que llega al suelo con unos zapatos de tacón negros que hacían ver unos centímetros mas grande, un maquillaje simple y salio con una cartera de mano.  

Nunca había estado en el salón principal del crucero, era hermoso tenia varias meses eligió una alejada donde nadie pudiera notar su soledad, pero tenía vista del espectáculo que se daría en unos minutos más como estaba preparado el escenario con instrumentos musicales. 

La música era agradable eligió un trago de cóctel al chico que servia las mesas minutos después trajo su trago,  tenía un olor exquisito y daba frescura lo que necesitaba para pasar bien esta noche. 

_ me puedo sentar contigo 

Era un hombre con el cabello castaño oscuro, ojos color miel tenía un aire conocido pero no encontraba a quien se parecía. 

_ si tu quieres 

Hacia muchos años que no coqueteaba o hacia el show de la cacería estaba fuera de practica con respecto a esos asuntos la verdad para distraerse y no mirar al desconocido presto atención a los músicos. 

_ quieres bailar conmigo  

Se levanto de la silla y la llevo a la pista de baile estuvieron bailando unas cuantas canciones el era demasiado atractivo. Lo tenía muy cerca y podía ver con más claridad las facciones de su rostro, la manera que se movía y la llevaba por la pista era todo un experto en el baile. 

_ vamos a tomar algo tengo mucha sed

_ igual yo hacia bastante tiempo que no bailaba, gracias. 

_ no tienes nada que agradecer, el agradecido soy yo por aceptar acompañarme unos bailes por cierto soy Ricardo Cálderon. 

Lo quedo mirado fue cuando se dio cuenta del extraño parecido que tenía con Mario no eran iguales pero algo había ahí. No sabia si sentir rabia o algo más Cálderon no era de su agrado. 

_ al parecer mi apellido es conocido 

_ algun parentesco con Mario Cálderon 

_ ah lamentablemente si somos hermanos sea lo que haya echo ese desgraciado yo no tengo nada que ver con él. 

Se quedaron en silencio viendo el espectáculo había poco que decir y ella no quería discutir con un extraño, cuando Ricardo se excuso de que iba al baño ella aprovecho para huir. 

Pasaron varios días de aquel encuentro con Cálderon como volvió a su confinamiento en la habitación no volvió a encontrarlo hasta que salio a cubierta a ver el mar. Con una copa del mejor vino obserbaba las olas cuando termino su último trago desecho la copa en un contenedor cercano. 

Jugaba con su argolla mientras pensaba ya era hora se la saco de su dedo no valía nada de nada y la lanzo al mar ni siquiera vio en que lugar se perdida la mirada la tenía perdida en el horizonte. Cuando sintió que la abrazaban por atrás y por unos momentos se dejo querer hacia tanto tiempo que no sentía el calor de un hombre, por el olor sabía que era Ricardo quien más. 

Las caricias de Ricardo era en todo su cuerpo, se volteo y lo confronto y fue como si sus labios fueran imanes lo estaba besando se sentía extraño sus besos eran diferente a los que estaba acostumbrada estos eran cálidos, eran besos de verdad para ella solo para ella. Simple se dejo llevar y guiar solo quería que durara un poco más solo eso. Que su dolor se fuera en ese beso. No quería más nada.

El la dejo de besar no abrió los ojos un rubor que estaba en sus mejillas por las lagrimas incontrolables que salían de sus ojos y simple la abrazo tan fuerte que sentía que estaba segura. Por un momento se sintió querida en los brazos de un extraño. 

_déjame curarte, dame una oportunidad mi fugitiva 

_ tengo miedo estoy herida, estoy rota en miles de pedazos 

_ yo te armare de nuevo se que no nos conocemos pero te regresare la vida en este crucero seremos tu y yo cuando todo esto termine veremos que sucede abajo.

Se encogió de hombros porque la verdad no tenía nada que decir en respuesta a lo que Ricardo pedía pero una parte de ella, quería tenerlo aunque sea un tiempo. 

_ estoy casada pero mi esposo me abandono en este crucero 

_ maldito, no te merece ven vamos a comer

Estaba saliendo con Ricardo por decirlo de alguna manera porque dentro del crucero eran pocos los lugares donde se podían ir pero no quería decir que lo pasara mal, habían estado en la piscina, en el spa, numerosas fiestas en el salón el principal y ahora estaba en su habitación y estaba nerviosa como una colegiala. Viviendo su primera vez.

Tomaron unos tragos mientras escuchaban música y se metían en el yacuzzi resulto ser que el daba tremendo masajes eso la fue relajando y colocando más dispuesta para él, donde era recorrida en todas partes por sus manos ágiles, cuando el enredo sus dedos en su pezón y lo hizo girar sacando un jadeo.  El cuerpo de ella respondía a las caricias de Ricardo,  ambos salieron del agua con los pies mojados estuvieron varias veces a punto de caer, pero una cama enorme los esperaba para estrenar. Esa noche Marcela Valencia fue amada de todas las maneras posibles, con toda la pasión y amor que un hombre como Ricardo pudo dar.

Y un día sucedió se habían convertido en novios en un puerto donde el barco los hizo descansar estarían un día en Marruecos ellos se fueron a recorrer ese lugar.  Montaron en camellos en una pequeña excursión por el desierto, crearon nuevos recuerdos vivieron felices esas semanas que pasaron  recorriendo el mundo no importaba que ella estaba casada y que el fuera quien era, en estos momento eran ellos dos.

_ quiero que seas mi novia aceptas

_ no quiero que termine jamás, tengo miedo de que te vayas y me dejes sola.

_ no soy el yo te quiero para mi

_ yo quiero ser tu novia

Y eso había sido todo cerraron ese trato frente a unos camellos y varias promesas. 

En ecomoda llegaban unos papeles traídos por Freddy para Armando Mendoza que veían desde Canada. Cuando los abrió era una demanda de divorcio de Marcela Valencia. 



Continuara.....