Nunca Me Enteré Capítulo 7
Muchos de los invitados se acercaban a hablar con Beatriz y felicitarla por la hermosa colección que presento, ella no se separaba de su esposo en ningún momento.
El la trataba como si fuera una reina, este desfile era solo de ella pero no la dejaría sola no daría ninguna oportunidad para que el señor Mendoza se acercara a ella.
Habían varios flayers donde explicaban todo lo referente a la empresa, se esperaban que para mañana se cerraran alguno de los negocios. Una mujer se acercaba a la pareja.
_ Hola mi nombre es Gabriela Garza un placer
_ Kennett Jhonson, mi esposa Beatriz
_ A esta casado
_ Si
El mostraba su anillo en la mano que la mostraba con total orgullo. Para todo aquel que quisiera verla.
_ Soy encargada el Fashion Group, quería saber si es posible hacer negocios con su empresa
_ Por supuesto, puede ir mañana a la empresa y con gusto la atenderemos mi esposa es la presidente.
_ Entonces mañana como las diez esta bien
_ Si seria perfecto nos vemos a esa hora entonces
Ella se retiro con evidente cara de frustración por no poder seducir a Kennet. Beatriz sonreía divertida al descaro de esa señorita.
_ al parecer tienes una nueva fans
_ solo quiero que tu seas mi fanática
_ yo soy la presidente y la número uno
_ No me quejo en lo absoluto, y David ¿donde esta?
_ Se quedo jugando un rato con los demás niños. Esta con la niñera de igual forma iré a verlo. Ya sabes como es.
Se soltaron de la mano y ella se separo de su esposo para ir a la guardería donde se encontraban todos los niños que aun quedaban en el evento.
Iba tan distraída Beatriz que no se dio cuenta que choco con unos brazos firmes que la sostuvieron para que no se cayera.
_ Se encuentra bien Beatriz
_ Ehh si gracias, me podría soltar
_ Si claro disculpe
Armando y Beatriz se quedaron mirando, de forma impulsiva el hizo lo que tanto ansiaba u la abrazo puso todo lo que tenía en ese abrazo, no entendía muy bien lo que pasaba con él en estos momento simplemente quería un abrazo de ella.
_ He hecho las cosas tan mal en mi vida Beatriz, me equivocado tanto, pero usted me conoce sabe que soy un hombre con muchos defectos y pocas virtudes.
_ Doctor yo...
_ Dígame Armando ya no trabaja para mi, gracias por dejar que la abrace merezco mucho menos, la dejo Beatriz la llamare para ver si hacemos negocios pronto.
_ Nos vemos Armando
Se fue por el pasillo ante la la mirada de Armando, negando con la cabeza siguió su camino la había perdido, quizás algún día volvería a él.
Ella abrió la puerta donde se encontraban muchos niños jugando al cuidado de sus cuidadores.
_ Mamá _ grito un niño saltando a los brazos de su madre
_ Mi amor
_ Te fuiste una eternidad. Fueron muchos años sin ti
_ Niño exagerado
Pero no importo lo cargo en sus brazos y olio su cabello, la tranquilizaba, sentirlo en sus brazos mientras el pidiera sus brazos y ella lo pudiera tomarlo estaría por siempre ahí.
_ Me lo llevo, Claudia acompáñanos
_ Si señora
De nuevo estaban en la fiesta Kennett vio a su esposa con el niño en los brazos y fue a unirse con ellos, David pidió los brazos de su padre.
_ Hola Campeón
_ Papi todo estuvo genial, pero te cuento un secreto
_ Dime
_ Tengo hambre
_ Me lo imagine
Lo llevo a comer uno de los cócteles no eran los ideales para un niño pero era lo que había se suponía que los niños serían retirados pero sus padres quisieron quedarse en el cóctel.
Después de una hora más ellos se pudieron marchar con la excusa que su hijo estaba cansado y no era mentira el niño prácticamente se estaba durmiendo en los brazos de Kennett.
En la habitación Kennett ayudaba a Beatriz a salir de ese vestido hermoso, donde acariciaba la piel que iba quedando desnuda.
_ Te deseo hermosa
_ También
Se besaron lentamente, luego con hambre ella saco su corbata y la lanzo a alguna parte de la habitación. La camisa mas bien toda la ropa del esposo de ella salio volando quedando completamente desnudos.
La llevo a la cama y se poso sobre ella y entro en ella, el chillido de ella cuando unieron sus cuerpo lo hizo crecer mucho más en su interior.
_ Te amo Betty
_ Te amo Kennett
Continuara...