lunes, 26 de julio de 2021

Nunca Me Entere

 


Capítulo 8 Buenas Noticias

Betty y Kennet después de que terminaban de hacer el amor siempre se volvían a colocar ropa porque David tendía a ir a su habitación en cualquier momento. 

_ Kenny suprimiste toda mi energía_ Betty lo miraba somnolienta 

El solamente sonrió la deseaba tanto que no podía ser solamente una vez, la quería muchas veces pero se tenía que controlar por que sabia que Betty no podía seguir el ritmo de Kennet.

Se fue quedando dormida, el la quedo mirando acaricio su rostro bonito, la sostuvo en sus brazos, el también se empezó a quedar dormido.

Como siempre Kennet, era el último en dormirse colocaba el pijama de ella, por que David tenía la costumbre de despertarlo en las mañanas.

Armando estaba hecho un lio se arrepentía de no haber ido por Betty a Miami pero cuando ella se fue sintió un dolor en su corazón y un alivio también pronto el fue consumido por los pecados de la carne, después de mucho tiempo que no podía estar con ninguna mujer que no fuera Betty pero solo bastaba que ella se fuera para que su hechizo se acabara. 

 Se preguntaba mientras miraba el techo si ese niño era su hijo las fechas coincidían el podía perfectamente ser hijo de él. Pero acaso se merecía ser su padre, por qué ella no le dijo que era padre eran las interrogantes que lo tenía en desvelos. 

Se levanto de la cama fue por un vaso de agua, necesitaba calmar su mente para lo que vendría, para lo que tenía que hacer, si bien es cierto Betty estaba casada pero existía algo que se llamaba divorcio, ella podía volver a ser de Armando al menos eso era lo que estaba pensando en estos momentos.

El agua bajaba por su garganta, se imaginaba a su dulce Betty, hacia tanto tiempo que no pensaba en ella, pero todos los recuerdos de los momentos que pasaron juntos se hicieron presentes. Se replanteo toda su vida, estuvo a punto de dejarlo todo por ella, pero la voz de Mario lo impidió si no hubiera echo caso ahora el estaría criando a su hijo estaba seguro que era suyo. Pero no tenía derecho alguno después de todo el había jugado mal, había traicionado a Betty, ese era su pago por jugar sucio. 

Regreso a su habitación pero no pudo conciliar el sueño el fantasma de Beatriz impidió que pudiera juntar los ojos sin que apareciera en sus sueños robándole las sonrisas. 

En el hospital de Bogota Beatriz esperaba los resultados de sus análisis, se estaba sintiendo mal hacia unas semanas, no quería comentarlo con Kennet para no preocuparlo, así es que fue sola para hacerse un chequeo y ver que estaba mal con ella. 

_ Hola ¿Doctor ya están listos mis análisis? Pregunto Beatriz ansiosa

_ Si, ya tengo los resultados, le recomiendo que visite a su ginecólogo usted esta embarazada 

Por unos momentos ella no se esperaba eso, embarazada no era lo que esperaba tuvo que sentarse para asimilar su nueva situación.

_ Cielos, ¡voy a ser mamá de nuevo! _ exclamo llena de felicidad_ un bebé para Kennet

_ Gracias, gracias, iré ahora mismo a reservar una hora 

El doctor la miro divertido había muchas personas que no mostraban esa alegría al saber que estaban embarazadas, pero al parecer esa joven deseaba este bebé mas que a nada, sin dirigir otra mirada, volvió a llamar a otro paciente. 

Beatriz reservo su hora para con su ginecóloga, había una hora para el mismo día. Así es que era bueno así no tenía que repetir el viaje. Espero su turno mientras hojeaba una revista de bebés bastante interesantes, desde que David era un crio no estuvo muy al pendiente de ellos, ahora tenía que volver a tomar atención a esas cosas aunque ahora tenía más experiencia, ya había tenido uno y bien revoltoso. Seria bueno una niña. 

_ Beatriz Pinzón box uno

Se levanto dejo en la mesa la revista y paso al box uno donde la esperaba la ginecóloga vestida con una bata blanca y dos lapiceras en el bolsillo. 

_ Adelante señor Pinzón 

_ Johnson, ese es el apellido de mi esposo

_ A disculpe señora Johnson. ¿Qué la trae por aca?

_ Estoy embarazada según estos análisis _ entrego los análisis a la ginecóloga 

_ Bien, pase a la camilla para ver en que etapa está.

Para su sorpresa tenía dos meses de embarazo en su mente se preguntaba porque no se había dado cuenta con todos los cambios no había prestado atención a su cuerpo era por eso que no había ido antes a revisarse.

Paso al mercado para hacer una gran cena y hacérselo saber a Kennet estaría muy contento por la noticia esperaba un bebé hace mucho tiempo.  Ella también quería darle uno a sus esposo después de tomar a David como suyo sabía que estaba en deuda con él tenía que darle otro hijo hija. 

Haría una sopa de mariscos y de plato fuerte pescado, sería una buena cena algo ligero para el bebé esperaba que fuera tan bien portado como David y le gustara comer de todo. 

En la oficina Kennet estaba nervioso, Betty había pedido el día libre no sabía para que pero no le gustaba con su ex novio dando vueltas sentía muchos celos decidió llamarla. 

_Hola Kennet ¿sucedió algo en la empresa?

Por lo que podía escuchar Kennet había mucho ruido en donde estaba.

_¿Dónde estas parece que estas en un lugar publico?

_ Si. En el mercado estoy comprando cosas para la cena, tienes que llegar temprano

_¿Que celebramos?_ no encontraba ninguna fecha en particular para que se tomara la molestia de ir al mercado

_ Lo sabrás esta noche es algo muy bueno 

_ Nos vemos a la noche entonces

_ Si pasare por David a la guardería y lo llevare a sus clases de modelaje 

_ Bien nos vemos amor

_ Nos vemos mi amor

Kennet se reprendía así mismo por dudar de su pura e inocente esposa pero a veces los celos lo dominaban, pero se controlaba, lo bueno era que su esposa estaba comprando para hacer la cena sin duda llegaría temprano a casa.  

Cuando llego a casa lo estaba esperando un cena esplendorosa, fue recibido por David, que se lanzo a sus brazos para que lo cargara. Betty estaba terminado los preparativos se veía hermosa con el delantal de cocina, que decía ¡Soy la mejor Chef!, se veía encantadora provocaba besarla, pero tenía a David en los brazos así es que solo le dio un piquito de saludo. 

Dejo en el suelo a David, para irse a lavarse las manos, para poder cenar igualmente estaba ansioso por la noticia que tenía que decir Betty, siempre Kennet fue una persona curiosa, se podía notar en estos momentos solo esperaba que no fuera nada malo. 

Regreso a la mesa el ambiente era armonioso David estaba contándole sus aventuras en la guardería a Betty mientras esperaba a Kennet..

_ Mami hoy fue de locos todas las niñas quería sr mis novias, te imaginas, así es que le dije que si a todas 

_¿cómo así David?

_ Pues mami no podía hacer que las niñas se pelearan seria terrible, así es que acordamos que jugaría con ellas con una en los recreos y así no soy inteligente mami.

_ Tienes que jugar con todas las niñas, sin discriminar a ninguna

_ Lo se papi seré bueno

Se sentaron en la mesa a comer, solo se podía escuchar el sonido de los cubiertos menos de David que eran de un material especial para que no se dañara.

_No me vas a decir la gran noticas me tienes histérico 

_ Así estoy embarazada

_ ¿Qué?

En la casa Mendoza se celebraba el cumpleaños de don Roberto Mendoza, la casa estaba llena de invitados que venían de todas partes. Muchas mujeres se acercaban a Armando para seducirlo y convertirse en la señora Mendoza, pero en estos momentos no tenía interés alguno. Mario Calderón se acerca a su amigo.

_No ha visto todas esas bellezas Armando, todas quieren con usted

_ Esta noche no tengo apetito, tengo un problema

_¿Qué problema?

_ Creo que el hijo de Beatriz es mío

Continuará...