domingo, 15 de agosto de 2021

Amor En Tiempos Difíciles capítulo 11

 



Capítulo 11 Sorpresas Maritales. 

En sus pensamientos no podía creer que Marcela estuviera asociada a Ricardo Calderón, ni en sus sueños más locos imagino algo así, se acordaba que Ricardo guardaba mucho rencor a Armando y Mario por lo que hicieron con su ex novia. 

No se atrevió acercarse tenía que buscar a Mario, el sabia muy bien lo que había afectado esto a su amigo Calderón después de todo era su hermano gemelo.

_ Marío ¿Dónde estaba lo he estado buscando hace rato? 

_ Viendo a las modelos hermanos, que mujeres, no se aun con cual apuntarme, es que es tan difícil la elección.

_ Mario su hermano está aquí y viene con Marcela

El rostro de Mario cambio en forma abrupta lleno de dolor y desconcierto se arrepentía profundamente de haber traicionado a su hermano en ese entonces era un joven demasiado inmaduro para darse cuenta de lo que estaba haciendo, de igual manera no es que haya madurado mucho desde aquel entonces. Producto de esa traición fue expulsado de la casa Calderón a su suerte. 

Su padre lo había desheredado y expulsado aun se acordaba de ese momento de dolor. 

Recuerdos diez años atrás

Estaba en el estudio de su padre su hermano mayor Ricardo estaba echo una fiera de lo enojado que estaba y no era para menos el se había acostado con la novia de su hermano, en su defensa estaba borracho y ella lo había confundido con Ricardo el simplemente se dejo llevar. 

_ Padre estaba borracho, esa mujer tiene toda la culpa me confundió con el hermano mayor y en mi borrachera no pare sus avances tienes que creerme. 

_¿Cuantas a lo largo de tu vida me has dicho lo mismo? Padre tienes que creerme soy inocente, siempre culpas a los demás de tus actos no te haces responsables por ellos. 

_Hermano yo lo siento

_ No somos hermanos, no tengo un hermano como tu

_ Mario tienes que aprender y madurar ya no perteneces a la familia Calderón nos has avergonzado mucho. No recibirás ni un centavo todo será para tu hermano. Sera tu compensación por esto.

_ Quiero la herencia de mi madre, ya tengo la edad para recibirla, si no me la das te demandare por robo, tengo una copia del testamento de mi madre.

Su madre lo había heredado después de su muerte dejándole una pequeña fortuna ahora que había sido expulsado iba a necesitar ese dinero para levantarse.

_Ve a la oficia del abogado se te entregara la herencia de tu madre

_ Esta bien señor Calderón, joven Calderón me despido, fue un gusto haberlo servido todo este tiempo. 

 Fin de los recuerdos 

Esa fue la última vez que vio a su padre y a su hermano, después de diez años volvía aparecer siempre pensó que había sido muy extraño todos desde el principio. Silvia había sido la novia de su hermano desde que eran niño como lo había confundido a menos que estuviera drogada. 

_ al parecer esta buscando problemas hermano veremos como se desarrollan la cosas. 

_ Esta bien iré a ver si todo esta listo para empezar, ¿Usted está bien?

_ Si. Paso hace mucho tiempo 

Armando se fue dejando a Mario con sus pensamientos nada alentadores no estaba feliz con la presencia de Ricardo en el desfile y menos si estaba con la mayor de los Valencia. Pero trataría de no aparecerse delante de su hermano.

Marcela valencia se paseaba con arrogancia con su nuevo esposo quería que todos la vieran para que nadie se burlara de ella por no poder haber concretado el matrimonio de sus sueños con el bastardo de Armando Mendoza.

Pero no podía encontrar a la fea por ninguna parte era a ella a quien quería mostrarle su nuevo esposo, con el tiempo lo había aprendido a conocer y hasta le comenzaba a gustar nunca fue tratada como el lo hacía. 

Lo que ella no sabía era que Betty al final decidió no ir al lanzamiento y quedarse en la oficina para arreglar los últimos detalles de la junta que sería programada para el día siguiente. Con el apoyo de Don Roberto se presentaría un balance maquillado con la promesa que en seis meses Ecomoda regresaría a sus legítimos dueños y ella se casaría con el doctor Mendoza para asegurar que todo se cumpla. 

Betty no era la única que estaba en la empresa si no todo el cuartel ayudando a Aura María a no quedarse sola con el degenerado de Gutiérrez. Entraron a la oficina de Betty a buscarla. 

_ Betty ya se va para la casa

_ No Sofia tengo que esperar al doctor Mendoza no se preocupe yo llamo a un taxi 

_ Está bien cualquier cosa nos avisa Betty

_ Si. Váyanse tranquilas

_ Adiós Betty

_ Mija dígale a su novio que le haga cosas ricas, termino de decir Aura Maria

_ No le haga caso Betty

_ Adiós Inesita. 

Ella no tenía que decirle nada el doctor el se lo hacia sin siquiera preguntarle, solo pensar en eso su cuerpo se estremeció con anticipación.

_ Estás Hormonas em volverán loca 

En el lanzamiento lo más comentado no era el desfile de la modelos si no el acompañante de Marcela se corría por todas partes que no era solamente idéntico a Mario Calderón con pequeñas diferencias si no también era el esposo de ella ese chisme causo conmoción, Monica Agudelo, quería tener la primicia buscaba a Marcela Valencia pero estaba siempre con alguien, esta vez se cobraría algunos favores que tenía pendientes con ella.

_ Hola Marcela por fin te puedo encontrar sola, ¿Quién este joven tan apuesto? 

_ Hola Mónica es mi esposo Ricardo Calderón

_ Nada alcance de apellidos _respondió con frialdad

Así miles de preguntas llegaron para la revistada de la Socialite Colombiana, donde estaría toda la información y todo lo necesario para informar de los últimos pormenores, definitivamente era el escandalo del siglo. Todos sabían que Marcela había contraído matrimonio con Armando Mendoza y ahora aparecía con otro marido seguramente le había montado los cachos. Esto era la olla caliente y se fue a las oficina para que saliera antes que toda la competencia. 

 El desfile Había sido todo un éxito se cerraron importantes, Armando a eso de las once la noche entro a Ecomoda feliz aunque esperaba todo tipo de escándalos y miradas extrañas cuando el mundo entero se  entera del esposo de Marcela.