El era un cazador de venados solamente cazaba ese tipo de animales , en su casa tenía una colección de las cabezas , pero tenía un solo objetivo, cazar al gran venado .Era tan grande que su piel se hacia inmune a las balas estaba acorazado , la unica forma de cazarlo era tendiendole un trampa , pero todo el bosque confabulaba para que el gran venado no callera en su red.
Ha pasado la mitad de su vida tratando de cazarlo , había escrito un libro con las forma de poder hacerlo su presa , mientras fumaba su pipa como iba ser la proxima vez que lo vería , la primavera se acercaba y con ello llegaba la temporada de caza.
El cazador mira hacia el bosque todo esta cubierto por la nieve , el suelo blanco y traicionero , el cazador sabe que tiene que espara para ir en busca del venado.
Haci unos dias atras habia ido a la tienda para comprar una nueva escopeta , y balas y otros objetos para preparse para su batalla personal, su fiel perro también siente que su gran enemigo estaba cerca , lo podía sentir su olfato no fallaba , sabía que cuando lo atrapara haría tan feliz a su perro.
El cazador estaba listo para la cacería , tenía todo lsito sum mochila, escopeta y su perro comenzaron a internarse en el bosque , podía escuchar y ver como los pajaros y ardillas lo observaban esperando algun movimiento todos lso años era lo mismo.
Algo había sucedido que su perro se había quedado en silencio , quieto lo miro y lo vio hacia adelante donde su mirada se posaba ahi estaba al frente de sus ojos , estaba con su manada , no estaba preparado aun , jamas penso que lo encontraría tan pronto , comenzo a desesperarse .
su vista se poso donde estaba y su corazón se contrajo el era padre de unos hermosos venaditos no debían de tener mas de dos dias de nacidos , como los iba a dejar sin padre eso pensaba el cazador , con una ultima mirada en el venado , se da media vuelta dejando para siempre su carrera de cazador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario