lunes, 6 de diciembre de 2010

La amante de Armando Mendoza capitulo 6


Armando caminaba por el avion buscando el numero de su pasaje, cuando llego a él y la vio a su feita bella que lo miraba con un sonrisa traviesa y algo ruborizada. En esos momentos a Armando no le importaba que lo vieran y le dio un beso, su primer beso en publico estaba feliz de que lo haya salvado de esa tortura que iba a ser su matrimonio.

B.- disculpe doctor por secuestrarlo pero, no se me ocurrio otra forma de salvarlo de ese matrimonio, no iba permitir que se casara al menos no hoy día.

A.- la disculpo todo lo que quiera estoy tan feliz de estar con usted, mi betty mi betty usted siempre salvandome. Estos dias que tenemos de gracia hay que vivirlos a concho.

B.- bueno solo de noche mi dcotor por que el resto del tiempo usted tendra que pasar en la habitación del hotel recuerde que esta secuestrado, jojojojojojojojo. Además a estas alturas me tiene que estar buscando la policia, jiojooj soy una delicuente .

A.- JAJAJAJAJA, tiene toda la razon y que va pedir por mi rescate mi picarona

B.- solamente mucho amor mi doctor en estos dias, recuerde que yo vengo a trabajar, y usted debe hacer caso solo en la noche podemos salir para no levantar sospechas de nadie ni siquiera de Catalina.

A.- tranquila mi secuestradora que yo me portare juiciosito como todo un secuestrado de la guerrilla. Betty eso es a mi me secuestro la guerrilla. Eso es lo que le dire a todo el quien me pregunte.

B.- jaja la guerrilla no me parece mala idea encaletarle un secuestro a la guerrilla con todos los que tienen uno mas no creo que les afecte mucho. jojojo, doctor estoy nerviosa nunca antes habia viajado en Avion.

A.- venga para abrazame, y se le va pasar el miedo y asi se fueron rumbo a cartajena abrazados, Betty dormia en sus brazos perdiendose en ese olor tan maravilloso.

La familia Mendoza estaba en chock , Marcela lloraba por no haberse podido casar, Margarita lloroba por su hijo secuestrado , Roberto hacia llamadas a sus contactos para dar con esos delincuentes que habian secuestrado a su hijo. Merio estaba al borde del ataque de nervios, por su amigo este escenario jamas se lo imagino. Daniel no cabía en su gozo de que su hermana no se casara con Armandito. La policia entraba y salia de la residencia de los Mendoza, pero nadie sabía la moto que fue secuestrado era como si se la hubiese tragado la tierra. A Marcela la llevaron a la habitación sedada por que subrio una crisis nerviosa al final Armando se habia salido con la suya no se habia casado con ella. Pero si esto habia sido una de sus jugadas se las pagaría de eso estaba segura, como que se llamaba Marcela Valencia.

Dos amantes escondidos en un taxi viajaban rumbo al hotel el sonido de las olas, era lo unicoque se escuchaba Betty estaba maravillada, era la primera vez que veía el mar, no se perdía detalles de lo grande inmenso que era, y Armando estaba encantado con esos ojitos soñadores y esa ingenuidad que a ratos aparecía en los ojos de su Betty. Betty pidio la reseva de su habitación y se llebo a Armando antes de reportarse con Cata , tenía que ocultar a Armando en que lio se habia metido no lo sabía con exactitud. Al entrar a la habitación sintio que el seguro se cerraba y espero el ataque de Armando se hombre no se cansaba y sintio su aliento en su cuello. Y la comenzo a besar Betty sintió una corriente electrica por todo el cuerpo mientras las manos de Armando llegaban a sus pechos y lo apretaban mientras armando juntaba todo sue cuerpo con ella, haciendo que ella notara su virilidad en su trasero, y sintio algo extraño Armando la dio vuelta y la comenzo a besar pacacionadamente mientras se dirigian a la cama debajan las ropas esparcidas por todo el piso de la habitación ella solo en su ropa interior y el en sus boxer y la camisa, por primera vez fue el pantalon que volo primero generalemente era la camisa. Betty esta vez por primera vez se desinibio con deseo y viendo con ojos de deseo mientras el se acercaba a ella como el tigre que era desabrochando, su camisa quedando en sus boxer y posicionando a Betty por debajo de el acomodandose, y besarla por todo el cuerpo primero la cara, luego el cuello mientras Betty se arquea para que tenga más accesibilidad, luego baja a sus pechos con una mano los acaricia y con la lengua los debora como si fuera la cosa mas preciada sobre la tierra, sus manos siguen en sus manos dandole foma pero el va bajando con su lengua siguendo el camino hasta llega a las braguitas por encima de ella hace una pequeña tocadita y sube y con sus labios en los labios de ellas , sus manos estan desprendiendo a Betty de su ultima prenda para que ella quedara a su completa merced, y asi fue como Betty empezo a suspirar productos de la exitación se escuchanban los jadeos de ambos, Armando decidio que el momento y la penetro de una sola estocada se quedo quiero un momento para que Betty se acostumbrada , estaba sorprendida Armando nunca la habia penetrado de esa manera tan violenta, pero despues comenzo a moverse en forma frenetica, Armando se habia segado producto de la exitación y habia roto la ternura por unos momentos despues se dio cuenta y comenzo a besar a Betty por todo el cuerpo pidiendole perdon pero es que estaba tan exitado que ya no veía las cosas con claridad y Betty como siempre con una sonrisa le dijo que siguiera proque la estaba volviendo loca. Y asi juntos llegaron al mayor orgamos de sus vidas y abrazados se quedaron hasta bien entrada la noche donde Betty se acordo de Doña Catalina y se levanto dejando a Armando durmiendo.

B.- Alo Doña Catalina ¿donde esta?
C.- estoy en la recepción usted ya esta en la habitación
B.- ya voy para aya nos vemos en unos minutos.

Betty se fue a la duña en el más completo de los sigilo, se vistio Armando seguia durmiendo, como un liron mejor así si tenía suerte cuando llegara estaría durmiendo así ella pudiera descansar por que ese hombre no se cansaba nunca, le escribio una nota y se fue a su trabajo.

Betty estuvo toda la noche siguiendo a Doña Catalina, anotando y pendiente en que consistía su trabajo, Cuando vivió que se diriguía a un tipo rubio que media unos dos metros más o menso y cuando lo vio quedo impresionada por su atractivo , era rubio , oji azul y muy tierno nada que envidadiarle su Armando, se saludar fue muy caballero y simpatico con ella no le importo que fuera feita, y así transcurio la noche en Cartajena, Doña Catalina le comento que habían secuetrado a Armando ella trato de actuar como pudo nunca fue buena mentirosa. Se fue a su habitación iba a prender las noticias a ver que salia de Armando pero lo que encontro cuando la abrio la desconcertada estaba todo en penumbra y rodeado de velas. Armando la esperaba con un cena de lo más esquisita, y el postre se lo llevaron a la cama.

Betty nuevamente había despertado mas temprano que su Armando, y veia las noticias, cuando salio un foto de Armando que habis sido secuestrado y en lo unico que pensaba Betty en lo bien que se veía, su madre habia dado una entrevista pidiendo que se lo regresaran vivo en toda la entrevista estubo llornado le dio mucha pena la señora pero que podíoa hacer ella, Armando estaba detras de ella la estaba abrazando mientras ambos no sabían que hacer esta situación se les iba a salir de las manos si seguia secuestrado. Betty tomo el el telfono.

B.- alo Laura es el momento que llames a la familia hazlo de un telefono publico, por si estan rastreando la llamada, Diles que lo van a liberar en una semana. Si hacen todo lo que les digas, y que sus secuestradores son de la guerrila a ellos le envaucaremos a Armando.
L.- Entendido jefa, ¿como esta nuestro pricionero?
B.- el esta bien esta siendo muy bien atendido, gracias por el favor te debo una
L.- no hay problema ya veremos la forma de quedar al día , adios Betty llamame a la noche para saber como me fue.
B.- listo a la noche te llamo adiós.

Armando no conocía a esas amigas de Betty bueno conocía muy poco de su vida, en la oficina pero que clase de amigos tenía que secuestraban gente bueno ella, al aprecer era lider de esa banda , solo se imagino a Betty como melechora y le vino una risa que dejo a Betty asombrada quería saber de que se reía Armando pero le dio tremendo beso.

B.- Armando tenemos que conversar, es ahora o nunca hay muchas cosas de mi vida que no sabes, bueno una no te hecontado todas mis experiencias amorosas. No te conte la más importante la que me tiene escondida.
A.- de que hablas mi amor
B.- ven sientate, te voy a contar una historia algo con fusa que tu iras entendiendo mientras te la voy relatando, Hacia unos años atras yo estudiaba economia en la universidad pero ayudar a mis padres en los estudios, comence a trabajar como modelo de alta costura, para eso no necesitas ser una 90-60-90, solo tener algunas de las medidas, algunas veces desfile en pasarelas,mi nombre como Beatriz jamas fue conocido, por que para la empresa que trabaja descubrio que ese nombre no era muy comercial y me cambiaron el nombre por Ana María, y asi fue como comence mi carrera como modelo, estudiando economia.
A.- Ana Maria digiste,
B.- asi es Armando la ex novia de tu amigo, pero sientate y te sigo contando mi versión de como ocurrieron las cosas, despues tu vez a quien le crees a mi o a Mario, y Armando se volvio a sentar. En esos días se estaba dando una fiesta entre las modelos y yo fui invitado por el diseñador de aquella empresa un tal Giorgio Armani siempre trabaje para él. En ese mismo evento se me acerca un hombre muy atractivo a hablar conmigo yo tenía diesiocho años, como comprendar tenía toda la ingenuidad del mundo no vi su maldad , y asi comensamos a salir y nos hicimos novios, llevamos un mes y me pidio que me acostara con él que eramos novio yo le mire y le dijo que no , que no estaba lista , tu sabes por que y el supuestamente me entendió que yo quería esperar además para el yo era una niña, muy bonita pero una niña, y así seguimos por dos meses hasta que quise darle una sopresa esa noche me iba a entregar a él había rompido todos miedos y fui a su departamente pero la puerta estaba abierta asi es que entre y escuche unos quejidos en la habitación de Mario y me acerque ahi estaba él acostado con otra mujer, mis lagrimas calleron como si hubieses estado acumuladas solo pronuncie su nombre y sali corriendo de ahi. Despues Mario me empezó a buscar y ,me encontraba para pedirme perdon y lo escuchara pero nunca quise escucharlo el me había traicionado tu sabes lo terca que puedo llegar a sery asi que paso el tiempo hasta que un día cualquiera iba caminado sola de regreso a mi casa, ya sabes donde vivo y aparecieron unos hombres entre esos Mario que estaba borracho, y me metieron a un auto a la fuerza, ahora Betty lloraba .
A.- que Mario te forzo a subir a ese auto con otros hombres, no lo puedo crer
B,. Betty creelo por que es la verdad, me pasearon por toda la ciudad mientras Mario me repetía que esto era mi culpa que si yo se lo hubiese dado más facil, el no tendría que haber hecho esto pero me amaba tanto y me deseaba con locura que había perdido el norte de su vida, y yo era la culpable de ello. Al fin el auto se detuvo en unos departamento alejados de la ciudad, en el Sahara creo que ahi se ubicaba el departamento donde me llevo junto cons su amigos y me tiraron un amplio sillon un departamento espacioso.
A,. Mario te llevo a mi departamento en ese entonces yo estaba en Londres, haciendo unas especializaciones y le pase mi departamento para que llevara alguna amiguita.
B.- bueno, estando ahi le pago a dos de los hombres y se fueron, dejandome sola con Mario yo estaba aterrorizada, tenía mucho miedo Mario estaba muy borracho que apenas si se mantenía en pie, pense que el debía seguir bebiendo y le pedi que me sirviera algo un voodka la primera vez que tomaba en mi vida pero tenía que hacer tiempo para emborrachar más a Mario, o si quien sabe lo que eso tipo me hacia y asi sucedio Mario con dos whisky mas se quedo dormido en el sillon, yo pude escaparme sin que me lograse hacer nada.
A.- pero como mario no te reconocio en Ecomoda, si hace años que te busca esta obcecionado contigo.
B.- Mario no me conoce de esta forma tu cres que Mario se va fijar en una fea, no este es un difraz en un principio para ocultarme de Mario y con el paso de los años me acostrumbre a él y se tranformo en mi nueva forma de ser una fea, al principio me daba verguenza salir a la calle en esas fachas pero despues me acostumbre a las burlas y todas esa cosas yo restaba segura que Mario jamas me miraria si vestía asi. y asi apsaron los años hasta que entre a trabajar a Ecomoda y lo volvia ver en un principio quise renunciar no queria verle la cara pero despus no podía , las cosas en la casa no estaban bien asi es que me puse a trabajar rezando para que no me reconociera y esa es mi historia oculta.

A.- hay Betty mi Betty me cunsuela saber que nunca fuiste de Mario que solo eres mia, solo mía, Betty tengo curiosidad me puedes mostrar como eras antes.
B.- si te portas bien te doy una sorpresita a la noche. cuando llegue del trabajo.
A.- sere un niño bueno haciendo cara de niño, no demores mucho mi Betty, que aun no te vas y te estoy extrañando.

Betty, estubo todo el día con doña catalina cuando, termianron aunquedaba algo de día y le pidio permiso y que la ayudara por que quería cambiarde imagen no se sentía comoda en estos momentos con su apariencia, y asi fue como se fueron al salon de tortura perdon el salon de belleza, primero fue una depilación completa que betty daba pequeños grititos , desaparecio el capul, despues a una tienda de ropa donde se compro de ropa interios hasta trajes para el clima calido de cartajena.

Mientras eso ocurria un hombre entraba a la iglesia a hablar con el padre, estubo un buen rato hasta que dejo todo listo en esa iglesia, y se fue al hotel donde esperaría a su amor.

La espera se hizo eterna para Armando, no saía que hacer hasta que sintio que alguien abria la puerta se escondio por si Betty venía con alguien peor lo que vio lo dejo helado , ahi estaba una morena maravilloda, esa era su betty estaba de infarto esa melena , que caia sobre sus pechos, ese porta y esa ropa ajustda al cuerpo le acentaban de maravilla se quedo mirando la belleza de su betty y entendio por que mario se volvio loco por ella.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario