Beatriz sintio algo frio en uno de sus dedos, pero tenía miedo a mirarse la mano asi es que fingio no haberse dado cuenta Armando estaba loco, seguro ella con ese juego con Nicolas lo volvio así le estaba dando miedo. Y ella regresaba mañana a Bogota era su ultima noche en Cartajena y quería disfrutar el mar todo lo que pudiera.
Armando no tenía los mismo planes sabía que Betty se iba mañana a Cartajena bueno y el con ella había preparado una gran noche junto con Betty de despedida del mar temporalmente por que cuando pudiera la volvería a traer al mar pero otro diferente quería que conociera todos los mares del mundo no solo el de colombia. Betty no sabía lo que estaba haciendo actuaba como una actuomata, le seguia el amen a él como siempre es que no tuvo tiempo de afrontar su dolor en soledad el no se lo permitió.
- Princesa donde va terminar la noche le pregunto Armando en el oido
- no tengo ni idea Armando doña Catalina no me ha informado nada
- mmm, fue su respuesta que la hizo en su oido.
- doctor puede dejar de hacer eso que me esta empezando a poner nerviosa.
-hacer que, haciendolo nuevamente hechandole aire en la nuca.
- con usted no se puede le dijo Betty.
- Betty usted sabe como me llamo yo verdad
- si Armando, por que preguntas eso con toda la inocencia que la caracterizaba.
- entonces desde ahora asi quiero que me llames, bueno o mi amor , mi vida, pero creo que por el momento Armando esta bien.
- es la costumbre.
-tonces desacostumbrese Betty, que si no yo tendre que llamarla Doctora Pinzon.
- esta bien Armando.
- eso eso eso como diria un personaje de television.
Armando estaba confundido Betty en ningun momento le había pedido explicación por el anillo esa mujer era muy desconcertante quizas por eso se enamoro de ella otra en su lugar hace rato que le hubiese dicho algo. Betty ni se quería ni mirar la mano de solo pensar lo que tenía su dedo anular le daba nervios asi es que se asi la loka no mas, y de paso dejaba a Armando confundido como le gustaba verlo así definitivamente tenía algo mal en su cabeza.
al final , no hicieron nada más la noche termino, y cada uno se fue a sus habitaciones Armando estaba loco por ir a la habitación de Betty se lo iba a proponer pero ella se le adelanto.
- vamos a dar un paseo por el mar quiero despedirme,
se lo dijo con tanta dulzuera que persona en su juicio no le cumpli un capricho si se lo piden de esa manera penso armando.
- claro princesa vamos, con el dolor de su anatomia se fueron a dar un paseo a ver si refresca un poco.
Betty estaba dilatando los momentos lo más que podía ella conocía a Armando más de lo que el mismo Armando creia que lo conocía y sabía que quería ir a la habitación pero ella andaba de unos nervios increibles por el objeto que tenía en su dedo no quería imaginar que significaba acaso ella no podía tener algo relativamente normal en su vida todo tenía que hacer asi de rapido.
Betty se sento en la arena mirando el mar, Armando la abrazo el sabía que tenía que ir despacio para que ella se acostumbrara y volviera a confiar en el pero con ella no podía, era más fuerte que y ya se empezaba a desesperar por el muticismo de ella con rescto al anillo lo tenía casi al borde de la histería.
- gracias por el anillo mirandose la mano esta hermoso.
- como sabes cuando me tienes que responder yo estaba que entraba en crisis por esa razón y tu la sueltas asi. en el momento justo
- por que te conosco y se cuando vas a entrar en crisis. Vamos al hotel me dio frio Armando
huyendo de lo que venìa Armando, Armando ya la estaba empezando a conocer y cuando ella no quería afrontar algo simplemente trataba de huis y sabía que era lo del anillo, pero no la iba aprecionar. Las cosas ya iban demasiado rapidas entre los dos, pero esta noche mientras estuviera en la habitación le pediría matrimonio, el no podía estar sin ella, y menos sin tener la certeza que no se le va volar. Betty caminaba al lado de Armando ella estaba algo renuente en realidad estaba triste, no estaba feliz con el noviasgo como cualquier novia, es que aun no confiaba en las palabras de Armando, son lo que siempre tuvo de él. Pero deseaba creer en sus palabras y confiar en él pero era tan dificil.
Beety se olvido de Armando por que iba enfrscada en sus pensamientos cuando llego a la habitación y entro y Armando no desaparovecho la oportunidad, bueno en la guerra y en el amor todo vale dicen, y el que pestañea pierde y esos menesteres el era un maestro. Betty sintio que unos brazos la apretaban y supo que estaba perdida se había olvidado de que Armando la seguia, quizo darse vuelta para deterlo pero Armando, le besaba el cuello, con sus manos subia y bajaba por sus brazos, volvia a su cuello, el lobulo de su oreja, era besado y su lengua jugaba con él, Armando la dio vuelta y deboro sus labios, Betty comenzo a relajarse ya que más daba, le había ganado esa batalla interna consigo misma. Besos su ojos y le susurraba palabras que no entendía era otro idioma, al parecer que no conocía era sonidos guturales que sonaban de lo más exitante y sexy.
Armando la tomo en su brazos, es que ella era muy flaca, y en estos dias no había comido mucho, asi es que estaba mucho más, facil de trasladar, Armando mientras repartia te amo en cada parte de su piel expuesta Betty solo gemia, no devolvia los te amo, es que quien puede decir te amo en una situación asi, definitivamente ella no era normal. Armando ya estaba enseguecido, el quería hacerlo lento para que disfrutara pero es que el estaba a mil, aies que le saco la ropa de manera rapida , Betty esta vez le ayudo con la camisa aunque hasta ahi llego aun no se aventuraba al pantalon.
A Ar,amado no le importaba por que lo que más le importaba de ella era su ingenuidad e inocencia, la miro con una ternura Betty no habria los ojos, por que le daba verguenza mucha, Armando le separo las pierna comprovo con su mano que estaba lista, la picarona y entro en ella , moviendose lentanmente, y de forma circular, para comenzar a moverse de forma frenetica mientras la intentaba besar por que los movimientos hacian que el rostro se le corriera unos milimetros de la boca, sus manos iban de los cenos, y se afirmaba en la cadera. Betty se convulciono en los brazos de Armando habia, acabado a Armando le faltaba un poquito el era mucho más lento. Breves minutos despues llego Armando.
- Betty viviria asi toda mi vida, quieres casarte conmigo.
-mmmmm, sabía que me propondrias matrimonio, no crees que vas muy rapido Armando
- no respondía llevamos meses saliendo , no de una forma tradicional, pero cuenta, quiero estar a tu lado en todo momento a cada rato, tu pon las condiciones que quieras yo las aceptare.
- acepto y no se me ocurre ninguna condición creo que no el momento de pensar eso.
- tienes razón y la abraza para quedarse dormidos.
Armando, desperto temprano y la observa, era tan hermosa como alguien podía pensar que era fea, ese rostro fino, esa piel suave, esos labios gruesos que hacian juego con los suyos. Parpados , que terminaban en unas pestañas oscuras y largas, esos pechos que no eran ni grandes ni pequeños normales, que subían y bajaban segun iba respirando, con delicadeza sin despertarla desabrocho los botones, para observarlos con mayor detenimiento, la aureola era rosada, y a petecible con cuidado de no despertarla, la saboreo con su lengua mirando cualquier movimiento de aprte de ella, era de un sabroso,volvio a cerrar ese templo que era de él para dejarla descansar y el se fue a darse un baño de agua fria por que estaba a mil.
Betty se desperto Armando no estaba, escucho la ducha, vio la hora tenía pasaje para unas horas más tarde, se acordaba que había aceptado a Armando, el era un aprovechado en los momentos que le pedía matrimonio, y ahora que iba a pasar con ella. LLamo a doña Catalina para saber si estaba lista para partir.
Armando, Betty y Cata iban de regreso a Cartajena Betty cerro los ojos volvia a los problemas con la familia Valencia y Mendoza y quien sabe que cosa se les ocurriria ahora . Armando la abrazo sabía lo que venía ahora y el nerviciosismo de ella era el mismo que el de él los fantasmas regresarían pero tenía que ser fuerte por ella y por él. Regresaron a Bogota arribaron en el aeropuerto de el DORADO. Cata se fue en un taxi y Armando y Betty en uno rumbo al barrio palermo, Armando estaba nervioso por que le iba a pedir a Betty, pero es que el no podía estar sin ella este tiempo de noviasgo que duraría el tiempo que viajaban a Caly a pedir la mano de ella, este proximo fin de semana. y ese mismo fin de semana se casaba no quería esperar más. La tipica pandilla que se agarro la vez pasado, llego a molestar a Betty, pero los ignoraron y entraron a la casa que sería de los dos por un buen tiempo.
continuara.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario