La mañana habìa comenzado para el matrimonio Mendoza cada vez faltaba más poco para irse de ecomoda para siempre eran los pensamientos de Betty, Armando se había levantado feliz esta cantando una cación y silvando, le causaba mucha gracia a Beatriz verlo así, por loco que apresca el estaba organizando al boda religiosa era extraño preocupado, y entro por la puerta de la habitación con una toalla blanca, que lo cubria la cintura Betty tuvo que tragar saliva se veía muy apetecible, ay dios mio pensaba si no fuera tan tarde se lo violaba ahi mismo, no se picaron Betty que lo esta estrujando al pobre si anoche no le dio tregua y con una sonrisa divertida se dio vuelta para que se cambiara tranquilo.
Armando sintio la mirada de Betty en su anatomia, así es que hacia moviemnto sexy mientras se vestía, la miro y vio la cara de Betty, como si estuvise planeando un travesura pero no se dio vuelta, en la cama esa mujer era rara nunca sabía lo que quería, Seguro y eso lo enamoro .
- Betty que vas hacer a la hora de almuerzo
-mmm, creo que hay una reunión de negocios con una empresa llamada fashion groop, es un gringo y una mexicana, comeremos en el le noir.
- perfecto yo estare ahí, ire a comer con Alejandra hoy es su despedida de Colmbia se va a Venezuela de regreso.
- así, con ciero disgusto
Armando noto ese así y se lanzo a la cama dando un boto que crujio, Betty mentalmente penso en comprar otra cama por que con el uso que le estaban dando ya no habrìa cama.
- si te acuerdad como me atendió cuando estuve alla no le puedo hacer ese desaire a demás tu estar ahí mi reina.
Betty estaba acostada en el pecho humedo de armando, mientras el le hacía cariños en el cabello y iba bajando las amnso due cuando Betty salto por que cuando Armando se ponía así no terminaban nunca y ella tenía que llegar temprano a Ecomoda.
- ya señor mendoza vistase, rapido y prepare el desayuno mientras yo me baño.
- haciendo un puchero, como ordene señora Mendoza. Un gesto militar que le causo gracia a los dos, y Betty entro a la ducha.
Armando no se quedo así, se desvistio nuevamente el necesitaba el desayuno de Betty y desnudo entro al baño, Betty siempre le ponía el seguro para evitar esoto pero esta vez se olvido de ese detalle que haría que llegara un pelin tarde a Ecomoda. Armando se quedo en la puerta observando el cuerpo desnudo de Betty que se reflejaba en el vidrio cubierto por el vapor, su cuerpo se sobre exito, eran magnificamente perfecto, comenzo a camianr sin hacer ningun ruido que pudiera alertar a Betty y su plan de seducción verse aruinado. Abrio la puerta del baño poniendose por detras de ella y a traer haciendo que no tara si virilidad y tuviera un pequeño roce, con haciendo que Armando se moridiera los labios y hicera un gemido. Betty se sobre exalto jamas penso que atacaría por la espalda la dio vuelta y le dio un beso, muy apacionado casi devorador y corria por su cuerpo, betty sabía que llegaría tarde a ecomoda, asi es que mada badaba y se llevo guiar por esa pasión descontrolaba que hacia que el agua se hiciera cada vez las caliente.
Armando se agacho mientras el agua mojaba su cabello y su rostro y besaba los pechos de Betty se había trasnformado en su fetiche adoraba esos senos, tan hermosos y solamente de él. Betty recorria la ancha espalda de Armando bueno hasta donde podìa llegar porque en la posición que estaba a pensas se podía mantener de pie con las anteciones que le estaba dando Armando.Armando ya no podía y con mucho cuidado pero bien fuerte la penetro llegando ahsta el fondo sosteniendo el cuerpo de Betty que se arqueo para recibir a Armando y comenzo una danza frentica donde Armando tenía los pies bien firmes el piso de la ducha para sostener el y Betty, pronto llegaron a su deseado placer, y tuvieron que afirmarse para no caer estrepitosamente al suelo.
Armando subrio a Betty con una toañña mientras la secaba y el se puso la toalla estaba muerto de frio, se baño dos veces aunque la segunda vez la paso mejor. Armando fue muy rapido en cambiarse para preparar el desayuno mientras la reina se alistaba, ella necsitaba de más tiempo , asi es que feliz como una lombriz de haber tenido su desayuno de Betty, se fue cantando.
Betty estaba feliz al final Armando había conseguido lo que quería, ese hombre es que le doblegaba la voluntad como quería, y por más que trato de harse la dificil no lo sonsiguio es cuando se veía así que mujer en su sano juicio podría resisitirse antes le había costado varios infiernos poder hacerlo y ahora, era imposible.
Armando ya tenía listo el desayuno, para el y para su Betty hoy día a parte de almorzar con Alejandra no tenía nada más que hacer bueno que se acordara , si le sumamos ir a buscar las invitaciones del amtrimonio y a reservar la iglesia el lugar donde se va ser la fiesta pues no tenía nada que hacer. Su trabajo iba a empezar cuando Betty entregara ecomoda el trabajaría junto con Nicolas y Betty en terra moda ya lo había decidido, además que ecomoda iba a desaparecer a penas Daniel se sentara en precidencia estaban trabajando para dejar en endeudamiento cero la empresa apra que Daniel la liquidara, todo el trabajo y esfuerzo era algo inutil, pero el ya no quería pensar en eso no era su problema.
El desayuno estuvo muy bueno, esquisto además estuvieron seduciendose con la comida, Betty podía controlar el juego pero a Armando le era mas dificil sobre todo que cierta parte del cuerpo no colaboraba mucho y no podría apalacarlo Betty no lo permitía y el no se volvia a bañar asi es que a pensar en el himno de Colombia se acordo de su epoca de adolescente. Betty salio dejando a Armando en la casa rumbo a ecomoda.
Gabriela y Kennet habían aceptado invetir en ecomoda y iban a cerrar el negocio al un restarurant llamado el Le noir. Nicolas, Marcela, Mario, Gabriela, Kennet y Miguel Angel un nuevo ejecutivo se fueron a almorzar.
Armando y Alejandra ya estaban almorzando , el ya estaba bien nervioso por que Alejandra con la mirada no le dejaba de coquetar el conocía esas cosas, y se hacia el que no entendía no sabía a que hora llegaría Betty ya se estaba demorando a este paso sabe dios en que lio se metería ahora. Cuando el mundo se le ilimino a Armando venían entrando pro la puerta era como si hibiese visto als mismo angel en persona. Pero debía fingir cada vez le costaba más esto de fingir, miro al tipo que venía al lado de Betty quien demonios era el tipo que hablaba de esa forma con su esposa y empezo a ver todo rojo, pero empezo a calmar su respiración. En su mente decia que la soltara solo el podía tocarle la cintura pero vio que Betty se alejaba pero ese imbecil se acercaba había llegado el momento de hacer una aparición.
- hola Beatriz, tanto tiempo sin vernos con una sonrisa divertida en su rostro.
-doctor dijo Betty, tapandose la boca para no reir. Estos juegos le gustaban mucho, Como ha estado muy bien y usted,
- bien le presento a Gabriela y Kennet ellos invetiran en ecomoda y el señor Ridley nuevo ejecutivo.
- Saludo a Gabriela de Mano A kennett Y A Miguel Angel pero le apreto la mano un poquito cosa que se termino sobando la mano, Mario conocia bien a sus amigo y sabìa que estaba celoso por los acercamientos a Betty.
- bien vamos a Sentarnos Doctor donde esta usted si quiere se une a nosotros.
- no gracias Beatriz pero estoy ahí con Alejandra , pero le mando una mirada que decía en casa vamos a conversar y se fue furioso , no por ella si no por ese Miguel Angel que la habia tocado.
Betty sonrio ese bobo jamas cambiaría esos celos pero decidio mantener las distancias con Sr Ridley , Armando era impredesible. Armando mantuvo las distancia con Alejandra igual que Betty las mantuvo, el la observaba de lejos y a ese tipo si se acercaba demasiado el aparecería con cualquier escusa, a la mesa y marcar su territorio como buen tigre que era.
Alajandra le pdió si la podía acompañar al hotel, pero Armando le dijo que esta vez no podía acompñarla po que tenía que resolver unos problemas . Alejandra decepcionada de no poder cazar a Armando le dijo que no se preocupara, hizo todo lo que estaba en sus manos para que se diera cuenta de sus intenciones pero Armando nada , de nada, la cena de ecomoda había termiando y cada uno tomo un rumbo diferente al llegar Betty a Ecomoda se dio cuenta que don Roberto la estaba esperando.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario