domingo, 16 de octubre de 2011

El Antifaz capitulo 12

Los dos no se dieron cuenta hasta que abrieron los ojos y encontraron a un niño en el medio abrazando a Betty profundamente dormidos, menos mal que ellos cuando terminaban de hacer lo que hacían todas las noches, se vestían si no su hijo se encontraría con un gran sorpresa

Armando lo llevo a su lado quería abrazarlo el siempre despertaba primero, Betty siempre le costaba despertarse, el niño era igual que ella era un verdadero lio despertarlo, pero cuando estaba en pie un verdadero torbellino, moviendose para ya, para acá volviendo loca a su niñera, así era él cuando era un niño revoltoso.

Como una familia fueron a dejarlo a la escuela y se fueron juntos a ecomoda, cuando estaban llegando Armando le iba a dar algo esa, loca  estaba en su empresa como se atrevía pero le iba a enseñar quien era Armando Mendoza.

- Armando te vine a buscar tenemos que conversar yo se que podemos arreglarlo

- Ginevra  te presento a mi novia Beatriz ella es Ginevra.

-buen días señortita sin entender nadaen

- que hay de buenos,al parecer no les has hablado de mi

- yo con ella hablo cosas interesantes e imporantes no de cualquier recalcando la palabra cosa.

- esto  me los pagas Armando con lagrimas  de rabia y furia  y se va de ecomoda.

Armando abrazo a Betty y se fueron juntos a presidencia tenían que conversar lo que había sucedido ahí, el estaba muy enojado con esa mujer como se atrevía siquiera a dirigirle la palabra, vergüenza debería de darle. Betty estaba nerviosa por el giro que estaban dando los acontecimientos,en su  vida,era solo su hijo y ahora tenía a Armando con ella. Su familia la  había aceptado muy bien, todo marchaba bien hasta que aprecio esta mujer a ver como marchaba todo con Armando.

- Betty ven sentémonos,ella fue la  razón  por que no regrese como te dije cuando nos conocimos me enamore de ella como una  loco estuvimos a punto de casarnos de hecho un día antes de la boda la descubrí que me engañaba con uno de mis amigos.

- eso es terrible Armando como pudo

- existen esas mujeres,en la vida, bueno yo anduve muchos meses muy mal, hasta que me vine a Bogota a recuperarme, y el resto ya lo sabes ahora ella quiere regresar.

- y te vino a buscar  a ecomoda

-exacto pero no hablemos más de esa loca ,tengo ganas de hacer algo mas interesante en estos momentos.

Betty miro los ojos de Armando había deseo mucho deseo, la beso sus besos cada vez eran más urgentes y necesitados, sus manos recorrían el cuerpo de ella por encima de la ropa.

-oh disculpen doctores

Aura Maria salio choqueada de ahi, jamas imagino ver a su jefe en pleno jale con el doctor Mendoza este era un chisme muy bueno pero tendría que callar si quería, seguir trabajando la principal regla era guardar los secretos de sus jefes y ese era uno muy bueno.

Betty y Armando en presidencia se miraron y comenzaron a reírse a carcajada por la intromisión que tuvieron fue algo muy chistoso e incomodo.

- Aura María casi leda un paro cridaco ahi mismo

- pienso lo mismo como que para la proxima hay que ponerle un seguro a ,a puerta, bueno doctora la dejo iré a trabajar porque mañana salgo de viaje, a Venezuela lo he aplazado mucho y hay que tener esa franquicia.

-esta bien cumplecons obligaciones doctor Mendoza,

Cuando Armando se estaba por ir,Betty lo agarra por la corbata y lo trae hacia ella dandole un gran beso muy apasionado.

- esas son despedidas Doctor Mendoza.

Armando la mira y con una sonrisa se va de ahi prometiendo que le haría pagar con placer lo que acaba de hacer haciendo que su cuerpo respondiera involuntariamente a ella. Entra al baño y se lava la cara para continuar con sus deberes.

La hora de el términos de los deberes laborales había llegado a su fin, Armando y Betty quedaron que se iría sola y el la alcanzaría después que arreglara la maleta, para el viaje. Ninguno se dio cuenta de un auto que los observaba que siguió a Beatriz.

Ginevra conducía como una loca y de vez en cuando miraba el arma que tenía en el asiento del lado si ella no podía tener a Armando esa mujer tampoco el era de ella, mientras conducía apretaba el volante por la rabia que le daba esa mujer.

Betty entro a su casa como todos los días era recibida porsu hijo que se le lanzaba en los brazos, cerrando la puerta,  saludo a Susana Dito se fue a buscar a algunas cosas a su habitación cuando Betty escucho el timbre no Podía ser Armando era muy rápido, miro por la lentilla y vio a la ex de Armando con una arma en la mano.

- Susan, lleva a Dito a tu pieza enciérrate llama a la policía y  a Armando. No salgas y no dejes que Dito meta bulla,asaltante fue lo que dijo.

-vamos todos

-no yo los voy distraer mientras llega la policía no puedo dejar que llegue a Dito así es que vaya y quedese ahi ese asaltante solo me quiere a mi escuche lo que escuche no  salga  proteja a Dito.

- si señora.

Betty espero a que se dieran las cosas, que ella planeo y fue a abrir la puerta sin antes persignarse, estaba pálida  pero si no esa  mujer entraría a disparo y podría asustar a Dito.

- hasta que abres,  tu me quitaste lo qu mas quería en la vida

- tranquila, no hay para que alterarse mirando el arma,yo no te quite nada

-mientes Armando me amaba, hasta que te conoció es cierto que cometía unos errores pero se puede solucionar claro si tu no estas.

- peor yo no sabía de ti a Armando lo conocí hace varios años atrás dame esa arma y hablamos como personas civilizadas

- no te me acerque o disparo.

Armando conducía todo lo que podía lo llamaron oara decirle que asaltantes estaban en el departamento y que Betty le estaba haciendo frente para que no llegaran a Dito tenía que apurarse,maldición luz roja, era desesperante esperar, pero pro fin pudo pasar, estaba ya en el edificio del departamento al parecer la policía y el habían llegado juntos. Ambos entraron  se quedaron de piedra cuando vieron a una mujer en sangretada en el suelo

-Betty se acerco a ella estaba manchada en sangre,por favor ayudenla.

- quitese señor llamen a una ambulancia.

-Ginevra fue y Cayo en la más profunda inconsciencia.

- mamiiiiiiiiiii, que tienes

- Susan saque a Dito.

- no yo quiero quedarme con mi mami, acercándose, llorando y terminando con la sangre de su madre en las manos.

Armando y Dito se abrazaron el niño lloraba en los brazos de Armando no quería que su mami se muera esto no podía ser verdad, Armando estaba que echaba chispa por la furia y el  dolor de verla así  pero esa mujer la iba a hundir en la carcel, la ambulancia había llegado llevándose a Betty Armando la acompaño el niño se tuvo que quedar por que estaba prohibido los menores.

Betty ingreso de urgencia en el hospital, para sacarle la bala estuvieran unas cuatro horas en ese proceso,que ya Armando había llamado a sus padres para que lo acompañaran en esos momentos necesitaba la compañía de alguien, Betty salio, se la llevaron a la sala de observación para ver como iba progresando.

En el hotel, una joven estaba siendo arrestada por cuasi delito de homicidio mientras reclamaba su inocencia,pero en la habitación fue encontrada el arma, aun se conservaba caliente, fue arrestada en un juicio rapido cortesía Mendoza sentenciada a cinco años de prisión.

Beatriz  salio del hospital de la mano de su hijo que no se separaba de ella ,y Armando al otro costado los Mendoza le dieron vacaciones y junto con Armando se fueron a un crucero por el caribe, encargando al segundo retoño Mendoza,elque no estaba tan feliz por eso era su celoso hijo Dito, pero al paso genial en la reserva de los delfines. Armando y Betty se casaron en la mar, y vivieron felices muchos muchos años.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario