Dos años han transcurrido de ese extraño casamiento Armando no se pudo divorciar de inmediato por una estupida ley que había en el lugar donde no se podía divorciar hasta despues seis meses de matrimonio que en pueblo no era holywood, despues no se pudo divorciar por que Beatriz quedo embarazada y ahora por que no tenía ninguna intención de hacerlo era completamente feliz con Beatriz.
La hacienda que estaba en ruinas cuando llego ahora estaba muy bien estructurada y estaba dando dinero que era lo importante despues de largas jornadas llegaba a su casa y su esposa le tenia una rico almuerzo o ricas cenas, despues jugaba un rato con Vanessa, la hacian domir junto a Beatriz y a la cama se decia donde la pasaban estupendamente bien estaba viviendo su propio paraiso al lado de la mujer más maravillosa y exelente amante que te puedas imaginar claro todo se lo enseño el como no iba ser buena amante.
Betty se levantaba todas las mañanas junto con Armando le había permitido continuar sus estudios a la niña la cuidaba la señora del capataz cuando ella estaba en la universidad de la ciudad mas cerca de aguas negras, le preparaba el desayuno a el y a la niña, para despues Ruben la fuera a dejar en la camioneta y la trajera de regreso.
un día cualquiera Armando recibió una llamada de que su padre había adquirido un enfermedad y tenía que regresar a Bogota, miro a sus esposa había despertado de su paraíso tenía que regresar a lo mejor podía volver pronto y mandarlas a buscar, iba ser un duro golpe a la familia enterarse que estaba casado.
- Betty tenemos que hablar
- que sucede amor.
- tengo que regresar a Bogota mi padre se enfermo regresare unos días a ver como esta la cosa
- pero tu padre esta muy enfermo
- si al parecer mañana me voy
- si tienes que ir para ver como esta
- las extrañare los días que este por aya pero las vendré a buscar si me tengo que quedar aya.
- te extrañaremos igual tomando a vanessa en Brazos pero es hora de ir a dormir,
- claro necesito mi despedida. Sonriendole
Vanessa como nunca andaba de rebelde y no se quería dormir pegada a los brazos de Armando como presintiendo que no lo vería en mucho mucho tiempo. Por fin la pudieron dormir por medio de un cd de música para bebes.
Armando agarro a betty a la la salida del cuarto de la bebe, tomándola en sus brazos con rumbos a la habitación, la dejo acostada mientras se desvestía delante de ella, lo observaba su mirada llena de amor para ese hombre que en dos años se volvió su mundo, su vida. Eran tan bello, tan hermoso y era de ella, solo de ella. El llego desnudo y se coloco encima de ella, besándola sacandole las prendas que hacian obstáculos en la delicada piel de ella que deseaba tocar, cuando la tuvo completamente desnuda le dio tributos a sus senos, montículos de diosa, donde los masajeo, saboreo, los envolvió en sus manos, haciendo que ella se le escapara pequeños gemidos de placer, la besos con delicadeza, con mucha dulzura dios esa mujer lo tenía completamente loco, dos años haciéndole el amor y no se cansaba de hacérselo, se acomodo dentro de sus piernas y mientras entraba en ella, la besaba haciendo que gimiera entre besos, el se movía en su interior,con encanto y dulzura de dejando su marca y su huella para toda la vida en el interior de Beatriz, cuando hubo acabado el acto, Armando salio de ella dándole un gran beso lleno de amor y placer.
La abrazo acurrucandose en su cuello, se quedaron profundamente dormidos, hasta el otro día que una niña pequeña los fue a despertar por que tenía hambre, y comenzó la rutina después de tomar desayuno, Betty le fue a preparar la maleta a Armando mientras el organizaba todo en su ausencia. Dejo a el cuidador a cargo de su mujer e hija para todo lo que necesitara. Que regresaría lo más pronto posible.
- listo Betty es hora de irme
- te voy extrañar mucho con algunas lagrimas en los ojos
- ni que fuera para siempre yo igual te voy a extrañar a ti y a mi princesa regresare pronto a ver como están las cosas en casa.
Armando le dio un beso a la niña que estaba en los brazos de Beatriz y otro largo y apasionado que lo dejo con ganas de seguir, pero se fue despidiéndose con la mano se subió a su camioneta cuatro por cuatro para desaparecer del pueblo de aguas negras.
Armando habia llegado a la ciudad de Bogota fue a la casa Mendoza donde lo esperaban su madre hermana, su cuñado, el sobrino y los hermanos Valencia previamente se había sacado su anillo de matrimonio. Fue saludado por todos los presentes, Don Roberto se encontraba en cama le diagnosticaron estres y le dieron reposo absoluto. Así es que Armando asumiría la presidencia esa decisión la tomo don Roberto el único interesado de ser presidente los hijos de Julio no tenían interés en ecomoda solo la veían como un negocio. Armando estaba feliz todos sus sueños por fin se cumplirían fueron pasando los días y Armando se fue olvidando de los compromisos pasados.
Betty esperaba y esperaba el regreso de Armando pasaron los meses, los años hasta que dejo de esperar sus hijos ya estaban grandes relativamente y se iría a vivir a Bogota la habían trasladado pero igual seguiría al frente de la finca iría los fines de semana para ver como iban las cosas, ella comenzó a administrar la finca, repartía el dinero entre los empleados, la hacienda un sueldo para ella y el resto a las arcas de la familia Mendoza.
- mami cuando nos vamos pregunto una hermosa jovencita de pelo castaño claro y ojos verdes
- en unos días más amor tengo que organizarme aquí, y la hacienda para que siga trabajando cuando estemos en Bogota y tu Hermano donde anda
- seguro persiguiendo las mariposas o subiéndose arriba de los árboles un bruto mami
- jajajajja si tu hermano salio todo un trasto, ve a buscarlo para almorzar
- Julian, Julian se fue gritando
- dios que pulmones tienen estos niños dijo Betty yendo a ayudar como estaban las cosas en la cocina.
En Bogota Armando salia con Mario a almorzar habían recuperado la amistad que se medio perdió cuando Armando se fue a internar a esos mundos desconocidos,volvieron a las mamitas claro a escondidas por que Armando se había comprometido con Marcela hace unos días atrás a petición de su padre y el no se negó en lo más mínimo, Marcela era una mujer hermosa un poco celosa y paranoica pero era lo que se esperaba de él.
- así es que se puso la soga al cuello anoche
-si pero ese compromiso va para largo una cosa es que me haya comprometido y otra que me vaya a casar es solo para darle el gusto a mi padre nada más.
- así se habla usted es mucho perro siempre con el as bajo la manga
-ya hermano córtela y mejor almorcemos que tengo un hambre que me comería a esa mamacita como esta de buena por dios.
- Adriana Arboleda, si esta de infarto
Así continuaron su almuerzo entre broma y broma, tenían que ir a ver el desfile de las modelos para la nueva colección y después ir a a hablar con los bancos la próxima semana.
Ha trascurrido una semana Betty ya recidía en Bogota, comprándose un departamento ni tan grande ni tan pequeño que tuviera el espacio suficiente para que sus hermosos revoltosos pudieran moverse y jugar, lo que si tenía que buscar pronto una escuela donde meterlos Vanessa cursa el primero básico y Julian estaba por entrar al kinder. Así no tenía que preocuparse por ellos ya que estarían seguro en la escuelas y empezó a buscar por la red sobre los mejores colegios de Bogota encontró tres colegios que le llamaron la atención, Usaquen, Chapinero y Santafe mañana iría a ver en cual de ellos los ponía recién la próxima semana entraba a trabajar así es que había tiempo para organizar su vida en esa ciudad que la ponía de nervios, nunca antes había estado en la capital.
Mientras estaba buscando se encontró una noticia que la impacto de sobre manera el codiciado soltero de Bogota Armando Mendoza se había comprometido en matrimonio con la hermosa Marcela Valencia, hacia una semana atrás, eso decía la pagina de Internet. Betty se preguntaba como carajos te vas a casar con esa mujer si estas casado conmigo eso si seria interesante de ver, con toda la rabia del mundo a ese hombre ya sabia donde localizarlo pero no tenía ningún sentido más adelante quizás por el momento viviría su vida en paz con sus hijos y el trabajo que le daría un buen futuro, ya había llorado demasiado por ese desgraciado para seguir regalandole otra lagrima más.
continuara..