Acostado en su cama se encontraba un hombre a atormentado con sus propios demonios, su vida estaba pasando frente a sus ojos lo que pudo ser, lo que nunca sera y definitivamente lo que no fue. Su padre había sido muy duro con él practicante lo desheredo, Su compromiso de años había terminado lo mejor que le paso en la vida, pero estaba solo sin Betty lo había abandonado bueno por que quería estar con un perdedor como el, un bueno para nada como pensaba su padre. Envalentonado se levanto cogió una hoja de papel y escribió una carta para Betty, mañana iría a una notaria para hacer los papeles correspondientes le dejaría todas su pertenencia a ella y el empezaría de nuevo, sabía que a ella esas cosas no le interesaban pero nadie más que ella se las merecían.
Betty no sabía que hacer estaba metía en otro lió enorme embarazada y ni idea que hacer esto cambiaba por completo todo el panorama que se le venía encima como era posible que ese idiota no se hubiera cuidado, si tenía mas experiencia que un perro, dios como se lo iba explicar a su padre y como se lo iba a decir a él por que ella no se lo iba a ocultar aunque no quisiera hacerse cargo de él. Mañana llegaría a Bogota hacerse cargo de sus responsabilidades.Pero por lo quedaba solo quería ir a disfrutar de la coronación de la reina y olvidarse por unos minutos de Armando Mendoza.
Temprano en la mañana tenía todo resuelto todo sus papeles toda su fortuna pasaba a las manos de su querida amada Beatriz y el a empezar en algún lugar de nuevo viviendo la penitencia de haberlo perdido algunas cosas por que suizo y otras tanta por que así se dio la cosa. Arreglo la maleta con lo necesario dejando todo ahí y sin más salio a ver un futuro bastante negro.
La noticia de la desaparición de Armando Mendoza corrió por todo Bogota y el mundo los Mendoza estaban indignados por lo que había hecho Armando dejarle todo a Betty era impugnable ella no lo podía devolver por que el se aseguro que lo conservara, y con el tiempo le dio el apoyo a Betty la habían corrido de la casa al enterarse de su indecencia y don Roberto se dio cuenta que ese bebe era su nieto. Margarita lo iba a ver quería quitárselo a Betty para tenerlo con ella y recordar a su hijo peor Roberto la detuvo y no la dejo hacer esa atrocidad.
Betty siguió siendo la presidente de ecomoda, debido a los resultados que genero claro que hubo detractores pero los Mendoza se impusieron y Daniel no le pudo meter mano a ecomoda, eso hizo que Betty tuviera una cantidad enorme de pretendientes pero ella sabía manejarlos incluso Mario la quiso seducir pero lo mando fuera del país para no tratar con él. En una reunión con cata se encontraba en estos momentos.
- Cata es como si la tierra se lo hubiese tragado he buscado en todas partes, el detective no lo ha podido encontrar.
- Betty quizás el no quiere ser encontrado, y quizás no este en Colombia a lo mejor se fue fuera del país
- no hay registros de vuelos
- en bus Betty se puede ir a muchos países en bus sin ser detectado
- no se que hacer, lo extraño mucho
Se ponía las dos caras en la cara para que no la viera con algunas lagrimas en los ojos, Cata sabía los años que Betty estuvo buscándolo hasta había contratado detectives privados para dar con su ubicación pero nada hacia funcionar era como si Armando se lo hubiese tragado de la tierra.
- ya aparecerá Betty calma
- Armandito ya esta preguntando por su padre y solo tiene dos años
- tiene que decirle quien es su padre
- claro que lo haré ya le pedí una foto de el más grande de Armando para que la pueda ver bien
- bueno Betty la tengo que dejar el deber llama
- si claro vaya no mas nos vemos después
Muy lejos de colombia un hombre hacia su caja acababa de renunciar a la empresa donde trabajaba, la situación se había hecho insostenible su jefa Alejandra Sing, se había encaprichado con él, y el trataba de que entendiera que el tenía un compromiso en Colombia, pero al mujer no entendía hasta el punto de que se empezó a sentir acosado sexualmente en el trabajo, la mujer era hermosa y un hombre como el que no había tenido nada de nada en más de dos años podría caer fácilmente en las garras de esa mujer pero por amor que sentía por su Betty lo hicieron ser fuerte y no caer en las garras, claro que renuncio pero un sin fin de amenazas vinieron con eso la mujer se sentía herida en su propio ego seguramente ningún hombre a aparte de el la había rechazado de esa manera, sabía que no podía volver a a colombia no había futuro para él ya que se le cerraron las puertas en todas las grandes empresas por el desprestigio que dejo en ecomoda. Y aparentemente en Venezuela tampoco por las amenazas recibidas de Alejandra no contraria trabajo en ninguna empresa, y tendría que volver con ella, pero eso no iba a suceder ni muerto el no volvería a trabajar con una loca como esta.
y así no más fue no encontraba trabajo en ninguna parte los trabajos eran de obrero, sin saber nada de eso trabajaba para hacer el dinero para irse a Colombia necesitaba ver a Betty, ya la extrañaba su cuerpo, su piel, su corazón, su alma entera. Llego a un punto la pobreza de Armando que no tenía para pagar la pensión de la residencial donde vivía ya que Alejandra lo había corrido del hotel donde se estuvo quedando los dos últimos años, a tal punto que durmió en hogares hasta que por fin después de unos meses reunió el dinero para largarse de esa inmunda ciudad pero algún día Alejandra Zing se las pagaría.
Armandito cumpliría tres años hoy un 3 de noviembre y se había organizado en un parque de diversiones, con todos sus amigos del jardín de niños al que iba en las mañanas, el jugaba con todos los niñitos divirtiéndose eran observados por las niñeras y sus madres que habían asistido, Betty no le quitaba la vista de encima de su pequeño tirana por que tenía un carácter impresionante y los pulmones mega desarrollado. Era muy diferente armando solo su personalidad era igual a él el cabello castaño claro y ojos verde físicamente se parecía muy a su pesar a doña Margarita, por dentro a Armando.
Los niños se fueron sentando en la mesa para cantar el cumpleaños feliz, Betty traía un pastel enorme con un caballo de adorno eran los animales preferidos de su hijo. Cata y Betty empezaron a prender las velas, comenzaron a cantarle cumpleaños feliz, y esperaron a que pidiera su deseo solo era uno solo en todo el mundo quería de regreso a su papá. Lo deseo con tanta pasión y apago las velas de una sin dejar ninguna a su paso.
Betty y Cata miraban a su niño desde lejos como miraba a los niños que tenían padre, con envidia y celos pero el tendría a su padre algún día, por eso Betty seguia buscando al imbécil de Armando solo para su hijo nada bueno a quien quería engañar ella lo echaba mucho de menos.
- estas pensando en él Betty
- el debería estar aquí con él me da tanta tristeza
- tenga fe Betty el aparecerá ya vera
Alejandra estaba gritando a sus empleado Armando se había ido de Venezuela ese maldito había huido de ella era la primera vez que un hombre la rechazaba de esa manera, y la primera que ella hacia algo así pero ese hombre se había convertido en su obsesión pero ya lo atraparía y lo tendría en su cama como decía la canción por que le pertenecía así lo había decidido. Armando estuvo un mes vagando por Colombia buscando un trabajo decente no quería presentarse a Betty como todo un perdedor pero el sistema económico no lo ayudaba en Medellin no había mucho que hacer pero se quedaría ahí para juntar algo de dinero, un ingeniero industrial con una fortuna bueno heredero a ella, incalculable regando plantas en una plaza, la vida le había enseñado a hacer un hombre más humilde y menos arrogante y claro Alejandra Zing perra asquerosa pensaba él.
Por su parte a betty la llamaron para decirle que habían visto al doctor en Medellin trabajando en una plaza, le habían mandado un foto y dio un suspiro y una alegría era el mas maduro pero era el, beso la foto y le dijo a Aura María que cancelara todas las reuniones que tenía que hacer un viaje. Fue a la casa a buscar a Armandito para hacer el viaje claro que no le dijo nada, para no hacerle ilusiones. El viaje fue llenos de nervios para Betty, y juegos para Armandito que estaba emocionado de salir de paseo en un día de jardín.
Cata ya la estaba esperando justo tenía un evento en Medellin, así es que se quedarían en el departamento que ella alquilaba, Armandito se lanzo a sus brazos cuando la vio,ambas fueron a la plaza a ver silo veían pero eso no ocurrió, el no estaba trabajando fueron a preguntar se había retirado del trabajo. La situación era de chiste tan cera y tan lejos. Betty se quedo en el departamento de Cata, el niño feliz de una vacaciones anticipadas,el quería salir.
- tranquila Betty yo lo llevo usted descanse que yo me hago cargo de este diablito
-pórtate bien y se caballero
- sip le dijo con una sonrisa inocente,que las hizo soltar una carcajada
En el mall de Medellin un hombre vestido de Santa subia y subia niños a su falda para que le dijeran sus regalos y deseos navideños, se puso nervioso cuando vio a una mujer rubia que venía con un niño seguro esa su hijo pero con su apariencia no lo reconocería nadie, el niño llego a sus brazos.
- hola pequeño como estas
- bien señor.
-como te llamas
- Armando
Se quedo sorprendido por el nombre del muchachito se llamaba igual que el, lo empezó a mirar y vio unos hermosos ojos verdes, que lo miraban interrogante.
- ella es tu mami
- jajja no es mi madrina,mi mami esta durmiendo
-y que quieres de navidad
- que mi papi regrese le dijo en oído
-y donde esta
- no se mi mami lo anda buscando pero esta perdido,quiero que mi papi regrese para pasar juntos la navidad. Dile que lo estamos esperando,el abuelo y la abuela también lo echan de menos y mami igual dile que regrese.
-como se llama tu mami para decirle
- mi mami se llama Betty y yo Armando como mi papi
A el casi se le da vuelta el alma cuando empezó a mirar al niño de tres años que estaba sentado en su falda.
- están viviendo en Medellin para decirle donde buscarlos
-no vivimos en Bogota,pero de visita no se cuanto tiempo estaremos aqui
-se quedan en un hotel
-no en la casa de ella
Empezaron los niños a impacientarse así con el dolor de su alma lo bajo de la falda y se despide y lo vio alejarse de la mano con cata.Por fin había dejado de hacer santa pero para su mala suerte lo habían asaltado así es que tenía que andar vestido de sana, quería ver a Betty estaba tan cerca y tan lejos tenia un hijo dios, aun no se lo creía. Y eran tan lindo tan vivas tenia los ojos de su madre un verde claro que lo hacían ver demasiado travieso.
Caminaba por Medellin se la conocía de memoria y igual el departamento de cata estuvo dándose vueltas por ahí no sabia que decir,ni como actuar después de tanto años deseandola la tenia a unos minutos y no sabia tenia un manojo de nervios. Pero ya había hecho mucho esperar a su reciente familia aunque se veía de lo mas ridículo pero le habían robado hasta el alma en la pensión donde estaba .
Las tres estaban jugando con Armandito, quien las correteaba por toda la casa llenando de risas por donde andaban, cuando lo lograban atrapar cosa que no era fácil lo subían en brazos,cuando sintieron el timbre, se miraron confundidas, y Cata fue abrir quedando de piedra cuando lo vio.
- espérame un minuto y cerro la puerta
Le hizo una señala Betty para que se prepara para el recibimiento de Armando,ella estaba un manojo de nervios. Cata no le quiso contar sobre la apariencia de Armando, Cuando Betty fue abrir tuvo que tapar la boca estaba tan guapo pero en ese traje de santa se veía algo divertido y lo hizo pasar.
- hola te vez
Pero Armando simplemente la abrazo no estaba para palabras la quería tener después de tanto tiempo añorandola, ella como podía le respondía ese beso,la llevo al sillón subiéndose arriba de ella y volver a empezar.
- te extrañe tanto
- te busquee
La beso como si no hubiese un mañana recorriendola por el cuerpo, acelerando la respiración e intentado meter mano debajo de la blusa.
- calma hay un bebe que aun no puede ver a su madre en estos menesteres
-si quiero conocerlo separándose ella y arreglando su situación
- doña Catalina traiga a Armandito.
Cata tenía a Armandito de la mano,cuando vio a su mami con Santa la cara de confusión era enorme aun faltaban días para navidad, para que santa lo viniera a ver y le trajera su deseo navideño.
- Armadito eles tu papi.
Ambos se quedaron mirando como reconociendose, los dos levantaron una ceja como si se estuvieran evaluando, el corrió donde santa y lo abrazo,Armando lo agarro y lo cargo en sus brazos besándolo y llorando, tenía a su hijo en sus brazos , Armandito le toco la cara con una sonrisa........ y lo evaluó..
- Mi papá es santa
martes, 25 de diciembre de 2012
domingo, 2 de diciembre de 2012
mi cuerpo te esperaba capitulo 6
La semana de Betty había sido extraña su jefe no se le había acercado pero la atacaba con detalles y tarjetas muy hermosas, le ponían los pelos de punta no entendía la conducta de su jefe, pero sinceramente era otro tema ella tenía una vida relajada después de terminar el trabajo iba al cine a ver una hermosa película y luego a su casa si tenía suerte no se encontraría con Roman y su pandilla. Se había acostumbrado a su soledad Nicolas la acompañaba a veces pero desde que se había ganado la beca no la frecuentaba con regularidad. El día lunes se estaba arreglando para irse a Chile por que tenía que ser tan lejos pensaba Betty, cuando sintió la llamada del teléfono de su casa, fue a contestar extrañadisima lo tenía para emergencia quien la iba a llamar a ella.
- alo
- hola Beatriz soy Armando
- si doctor que sucede ya estoy lista
- perfecto estoy afuera de su casa
- afuera
- si salga hace algo de frió aquí.
- voy saliendo doctor.
Cuelga el teléfono ni loca lo dejaba entrar a la casa ese doctor le faltaban varias tejas, así es que mejor tenerlo lejitos es mas seguro. Aunque en Chile cualquier cosa podía pasar y ella lo sabía estaría a su completa mercerd. Pero eso lo solucionaría después con una pequeña maleta salio el ya estaba en la puerta así es que tomo la maleta poniéndola en la parte de atrás del carro supuso que lo dejaría guardado en el aeropuerto. Luego le abrió la puerta, se acomodo colocándose el cinturón y se puso casi pegada a la puerta por si se tenía que lanzarse del carro.
Lo miraba pero el iba concentrado en el la pista lo que la relajaba, y no pensaba cosas alarmantes de su jefe que esta semana se había comportado mas raro de lo normal. Por fin en el aeropuerto iban a tiempo así es que no tenían que correr a registrarse, y así terminaron sentados en un avión claro ella muy nerviosa era su primera vez en esos cacharros.
- tranquila Betty este es el medio más seguro para transportarse
- si usted lo dice doctor pero a mi me gusta pisar tierra
- la comprendo solo son cinco horas asís es que tranquilice y duerma así le pasara más rápido
- esta bien doctor.
Y así fue como Betty poco a poco se fue quedando dormida sin percatarse de que se fue para el lado de Armando el cual sintió un tétrica corriente eléctrica, la miro la observo y la comenzó a desearla, un calor en todo su cuerpo se apoderaba de él, miro para todas parte y estaban solos por eso pago el sector vip para tener privacidad, y despacito puso una manos en un señor de Betty y descubrió que no era plana calzaba perfectamente con su mano, sintió que se movió la retiro rápido del cuerpo de ella. Pero solo se apego más a el dándole oportunidad para abrirle un poquito la blusa y poder mirarlos, y tubo que aguantar para no lansarcele encima. Estas horas iban hacer tan largas, para Armando, sudando y con un calor que lo hizo sacarse el saco, la corbata y desabrocharse algunos botones de la camisa.
Coloco a Betty en el asiento de ella no quería cometer más pecados con esa mujer y pidió un helado a la azafata y par de cubos de hielo, iba a cometer un crimen con su parte recientemente más amada pero no le quedaba de otra. Y así fue como se hecho uno hielitos en cierta parte y comiendo helado de chocolate era lo único que había en el avión. Así que ahí estaba el gran Armando Mendoza con hielo y helados que patético era.
Después de tortuosa horas de viaje por fin bajaron del avión Betty estaba maravillada con lo que veían sus ojos estuvieron un tiempo en el aeropuerto, hasta que por fin pudieron, salir en un taxi rumbo a un lugar que ella no conocía pero su jefe si, iba pegada a la ventana mirando el paisaje ignorando completamente a Armando, mientras el lo único que hacia era mirarla y devorarla con la mirada causando la curiosidad en el chófer no sabia que le veía a esa cosa tan fea.Pero para ese tipo pensaba el chofer era el plato mas deseable del mundo, hasta le dieron de poner el pie acelerador para apiadarse de ese cristiano.
Los minutos pasaban y para Armando se les hacían eternos, esa mujer no se daba cuenta de lo que producía en el, el Taxi se estaciono Betty miro y no tenía pinta de hotel ya empezó a alarmarse, Armando saco el equipaje y Betty lo acompañaba de tras pero veía que su jefe caminaba de forma extraña. Pero el era raro por naturaleza así es que no le prestó mucha atención a la forma tan abierta que caminaba.
- Betty entre este es mi departamento no me gustan los hoteles
- usted tiene un departamento en todas las partes que va
- no solo en las ciudades que frecuento y Chile siempre vengo la voy a llevar a su cuarto para que se acomodo.
La puerta se abrió mostrandole una habitación hermosa, dejo la maleta en el suelo ella le miraba la opulencia era algo muy presente en la vida de Armando.
- ya póngase cómoda yo me iré a bañar
- esta bien doctor.
Llego la noche y Armando invito a Betty a cenar en un restaurante, bien cómodo no era nada ostenso para no hacerla sentir mal, Betty probo el vino gracias a la insistencia de Armando nunca antes había bebido, llego el momento de irse al departamento. Betty ya tenía sus tragos de más solo había bebido dos copitas pero habían sido suficientes para relajarla. Cuando llegaron a la casa Armando preparo un café para ella, pero para nada cargado mas bien parecía agua con un tinte café. Fue al equipo de música y puso un cd en un principio la música era movida, pero luego comenzaron a sonar las canciones románticas donde Armando la saco a bailar y mover su cuerpo en forma de seducción nuevamente Betty se vio perdida en los encantos de Armando.
- quiero hacerla mía Betty le dijo en oído no aguanto más no sabe como la deseo.
Le planto un beso que le robo casi todo el aire a Betty, el baile y la música lo llevan a la cama pero esta vez no pasaría lo mismo que lo que paso hace unas semanas atrás ahora sería suya solo suya. La tomo en sus brazos ante el desconcierto de ella, y la llevo al cuarto depositandola en una enorme cama de agua que se movía.
En donde la ropa de ella desapareció de forma tan rápida ni el mismo sabía como había hecho eso si nunca había desvestido a ninguna mujer.
- yo nunca le dijo ruborizada cerrando los ojos
- ni yo Betty aunque no me crea para mi igual es la primera vez
- me esta molestando
-jamas yo también sere suyo usted es mi primera mujer nunca había sentido un deseo tan grande, así que me tendrá que tener paciencia, por que no se por donde empezar
Le decía sonriendo y empezando a recorrer el cuerpo de ella, cada centímetro de la piel de ella comienza a relajarse, sentir un calor invadirle por dentro, mientras el la besa, Armando comenzó a desabrocharse la camisa le estorbaba demasiad por la calor que tenía, ademas lo que tenía abajo quería salir a la de ya y asi fue hasta que quedaron completamente desnudo, Armando había recorrido todo el cuerpo de Betty mientras le iba separando las piernas el problema que tenía donde lo metía había visto muchas películas pero a la hora de hacerlo era difícil. Decidió que solo se iba a posicionar y por donde entrara, y así fue que le achunto donde tenia que ir, entrando de apoco, ella sintió una incomodidad, y luego un dolor pequeño que se iba acrecentando mientras avanzaba en la penetración, el ya no importaba como loco ya no era virgen, era un hombre comenzó a moverse por inercia minutos después se vino. Saliendo de Betty le sonrio y comenzo a reirse de la felicidad que sentía en los pensamientos de Betty.
y esto es todo, por eso hacen tanto alboroto,
Continuara...
- alo
- hola Beatriz soy Armando
- si doctor que sucede ya estoy lista
- perfecto estoy afuera de su casa
- afuera
- si salga hace algo de frió aquí.
- voy saliendo doctor.
Cuelga el teléfono ni loca lo dejaba entrar a la casa ese doctor le faltaban varias tejas, así es que mejor tenerlo lejitos es mas seguro. Aunque en Chile cualquier cosa podía pasar y ella lo sabía estaría a su completa mercerd. Pero eso lo solucionaría después con una pequeña maleta salio el ya estaba en la puerta así es que tomo la maleta poniéndola en la parte de atrás del carro supuso que lo dejaría guardado en el aeropuerto. Luego le abrió la puerta, se acomodo colocándose el cinturón y se puso casi pegada a la puerta por si se tenía que lanzarse del carro.
Lo miraba pero el iba concentrado en el la pista lo que la relajaba, y no pensaba cosas alarmantes de su jefe que esta semana se había comportado mas raro de lo normal. Por fin en el aeropuerto iban a tiempo así es que no tenían que correr a registrarse, y así terminaron sentados en un avión claro ella muy nerviosa era su primera vez en esos cacharros.
- tranquila Betty este es el medio más seguro para transportarse
- si usted lo dice doctor pero a mi me gusta pisar tierra
- la comprendo solo son cinco horas asís es que tranquilice y duerma así le pasara más rápido
- esta bien doctor.
Y así fue como Betty poco a poco se fue quedando dormida sin percatarse de que se fue para el lado de Armando el cual sintió un tétrica corriente eléctrica, la miro la observo y la comenzó a desearla, un calor en todo su cuerpo se apoderaba de él, miro para todas parte y estaban solos por eso pago el sector vip para tener privacidad, y despacito puso una manos en un señor de Betty y descubrió que no era plana calzaba perfectamente con su mano, sintió que se movió la retiro rápido del cuerpo de ella. Pero solo se apego más a el dándole oportunidad para abrirle un poquito la blusa y poder mirarlos, y tubo que aguantar para no lansarcele encima. Estas horas iban hacer tan largas, para Armando, sudando y con un calor que lo hizo sacarse el saco, la corbata y desabrocharse algunos botones de la camisa.
Coloco a Betty en el asiento de ella no quería cometer más pecados con esa mujer y pidió un helado a la azafata y par de cubos de hielo, iba a cometer un crimen con su parte recientemente más amada pero no le quedaba de otra. Y así fue como se hecho uno hielitos en cierta parte y comiendo helado de chocolate era lo único que había en el avión. Así que ahí estaba el gran Armando Mendoza con hielo y helados que patético era.
Después de tortuosa horas de viaje por fin bajaron del avión Betty estaba maravillada con lo que veían sus ojos estuvieron un tiempo en el aeropuerto, hasta que por fin pudieron, salir en un taxi rumbo a un lugar que ella no conocía pero su jefe si, iba pegada a la ventana mirando el paisaje ignorando completamente a Armando, mientras el lo único que hacia era mirarla y devorarla con la mirada causando la curiosidad en el chófer no sabia que le veía a esa cosa tan fea.Pero para ese tipo pensaba el chofer era el plato mas deseable del mundo, hasta le dieron de poner el pie acelerador para apiadarse de ese cristiano.
Los minutos pasaban y para Armando se les hacían eternos, esa mujer no se daba cuenta de lo que producía en el, el Taxi se estaciono Betty miro y no tenía pinta de hotel ya empezó a alarmarse, Armando saco el equipaje y Betty lo acompañaba de tras pero veía que su jefe caminaba de forma extraña. Pero el era raro por naturaleza así es que no le prestó mucha atención a la forma tan abierta que caminaba.
- Betty entre este es mi departamento no me gustan los hoteles
- usted tiene un departamento en todas las partes que va
- no solo en las ciudades que frecuento y Chile siempre vengo la voy a llevar a su cuarto para que se acomodo.
La puerta se abrió mostrandole una habitación hermosa, dejo la maleta en el suelo ella le miraba la opulencia era algo muy presente en la vida de Armando.
- ya póngase cómoda yo me iré a bañar
- esta bien doctor.
Llego la noche y Armando invito a Betty a cenar en un restaurante, bien cómodo no era nada ostenso para no hacerla sentir mal, Betty probo el vino gracias a la insistencia de Armando nunca antes había bebido, llego el momento de irse al departamento. Betty ya tenía sus tragos de más solo había bebido dos copitas pero habían sido suficientes para relajarla. Cuando llegaron a la casa Armando preparo un café para ella, pero para nada cargado mas bien parecía agua con un tinte café. Fue al equipo de música y puso un cd en un principio la música era movida, pero luego comenzaron a sonar las canciones románticas donde Armando la saco a bailar y mover su cuerpo en forma de seducción nuevamente Betty se vio perdida en los encantos de Armando.
- quiero hacerla mía Betty le dijo en oído no aguanto más no sabe como la deseo.
Le planto un beso que le robo casi todo el aire a Betty, el baile y la música lo llevan a la cama pero esta vez no pasaría lo mismo que lo que paso hace unas semanas atrás ahora sería suya solo suya. La tomo en sus brazos ante el desconcierto de ella, y la llevo al cuarto depositandola en una enorme cama de agua que se movía.
En donde la ropa de ella desapareció de forma tan rápida ni el mismo sabía como había hecho eso si nunca había desvestido a ninguna mujer.
- yo nunca le dijo ruborizada cerrando los ojos
- ni yo Betty aunque no me crea para mi igual es la primera vez
- me esta molestando
-jamas yo también sere suyo usted es mi primera mujer nunca había sentido un deseo tan grande, así que me tendrá que tener paciencia, por que no se por donde empezar
Le decía sonriendo y empezando a recorrer el cuerpo de ella, cada centímetro de la piel de ella comienza a relajarse, sentir un calor invadirle por dentro, mientras el la besa, Armando comenzó a desabrocharse la camisa le estorbaba demasiad por la calor que tenía, ademas lo que tenía abajo quería salir a la de ya y asi fue hasta que quedaron completamente desnudo, Armando había recorrido todo el cuerpo de Betty mientras le iba separando las piernas el problema que tenía donde lo metía había visto muchas películas pero a la hora de hacerlo era difícil. Decidió que solo se iba a posicionar y por donde entrara, y así fue que le achunto donde tenia que ir, entrando de apoco, ella sintió una incomodidad, y luego un dolor pequeño que se iba acrecentando mientras avanzaba en la penetración, el ya no importaba como loco ya no era virgen, era un hombre comenzó a moverse por inercia minutos después se vino. Saliendo de Betty le sonrio y comenzo a reirse de la felicidad que sentía en los pensamientos de Betty.
y esto es todo, por eso hacen tanto alboroto,
Continuara...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)