La semana de Betty había sido extraña su jefe no se le había acercado pero la atacaba con detalles y tarjetas muy hermosas, le ponían los pelos de punta no entendía la conducta de su jefe, pero sinceramente era otro tema ella tenía una vida relajada después de terminar el trabajo iba al cine a ver una hermosa película y luego a su casa si tenía suerte no se encontraría con Roman y su pandilla. Se había acostumbrado a su soledad Nicolas la acompañaba a veces pero desde que se había ganado la beca no la frecuentaba con regularidad. El día lunes se estaba arreglando para irse a Chile por que tenía que ser tan lejos pensaba Betty, cuando sintió la llamada del teléfono de su casa, fue a contestar extrañadisima lo tenía para emergencia quien la iba a llamar a ella.
- alo
- hola Beatriz soy Armando
- si doctor que sucede ya estoy lista
- perfecto estoy afuera de su casa
- afuera
- si salga hace algo de frió aquí.
- voy saliendo doctor.
Cuelga el teléfono ni loca lo dejaba entrar a la casa ese doctor le faltaban varias tejas, así es que mejor tenerlo lejitos es mas seguro. Aunque en Chile cualquier cosa podía pasar y ella lo sabía estaría a su completa mercerd. Pero eso lo solucionaría después con una pequeña maleta salio el ya estaba en la puerta así es que tomo la maleta poniéndola en la parte de atrás del carro supuso que lo dejaría guardado en el aeropuerto. Luego le abrió la puerta, se acomodo colocándose el cinturón y se puso casi pegada a la puerta por si se tenía que lanzarse del carro.
Lo miraba pero el iba concentrado en el la pista lo que la relajaba, y no pensaba cosas alarmantes de su jefe que esta semana se había comportado mas raro de lo normal. Por fin en el aeropuerto iban a tiempo así es que no tenían que correr a registrarse, y así terminaron sentados en un avión claro ella muy nerviosa era su primera vez en esos cacharros.
- tranquila Betty este es el medio más seguro para transportarse
- si usted lo dice doctor pero a mi me gusta pisar tierra
- la comprendo solo son cinco horas asís es que tranquilice y duerma así le pasara más rápido
- esta bien doctor.
Y así fue como Betty poco a poco se fue quedando dormida sin percatarse de que se fue para el lado de Armando el cual sintió un tétrica corriente eléctrica, la miro la observo y la comenzó a desearla, un calor en todo su cuerpo se apoderaba de él, miro para todas parte y estaban solos por eso pago el sector vip para tener privacidad, y despacito puso una manos en un señor de Betty y descubrió que no era plana calzaba perfectamente con su mano, sintió que se movió la retiro rápido del cuerpo de ella. Pero solo se apego más a el dándole oportunidad para abrirle un poquito la blusa y poder mirarlos, y tubo que aguantar para no lansarcele encima. Estas horas iban hacer tan largas, para Armando, sudando y con un calor que lo hizo sacarse el saco, la corbata y desabrocharse algunos botones de la camisa.
Coloco a Betty en el asiento de ella no quería cometer más pecados con esa mujer y pidió un helado a la azafata y par de cubos de hielo, iba a cometer un crimen con su parte recientemente más amada pero no le quedaba de otra. Y así fue como se hecho uno hielitos en cierta parte y comiendo helado de chocolate era lo único que había en el avión. Así que ahí estaba el gran Armando Mendoza con hielo y helados que patético era.
Después de tortuosa horas de viaje por fin bajaron del avión Betty estaba maravillada con lo que veían sus ojos estuvieron un tiempo en el aeropuerto, hasta que por fin pudieron, salir en un taxi rumbo a un lugar que ella no conocía pero su jefe si, iba pegada a la ventana mirando el paisaje ignorando completamente a Armando, mientras el lo único que hacia era mirarla y devorarla con la mirada causando la curiosidad en el chófer no sabia que le veía a esa cosa tan fea.Pero para ese tipo pensaba el chofer era el plato mas deseable del mundo, hasta le dieron de poner el pie acelerador para apiadarse de ese cristiano.
Los minutos pasaban y para Armando se les hacían eternos, esa mujer no se daba cuenta de lo que producía en el, el Taxi se estaciono Betty miro y no tenía pinta de hotel ya empezó a alarmarse, Armando saco el equipaje y Betty lo acompañaba de tras pero veía que su jefe caminaba de forma extraña. Pero el era raro por naturaleza así es que no le prestó mucha atención a la forma tan abierta que caminaba.
- Betty entre este es mi departamento no me gustan los hoteles
- usted tiene un departamento en todas las partes que va
- no solo en las ciudades que frecuento y Chile siempre vengo la voy a llevar a su cuarto para que se acomodo.
La puerta se abrió mostrandole una habitación hermosa, dejo la maleta en el suelo ella le miraba la opulencia era algo muy presente en la vida de Armando.
- ya póngase cómoda yo me iré a bañar
- esta bien doctor.
Llego la noche y Armando invito a Betty a cenar en un restaurante, bien cómodo no era nada ostenso para no hacerla sentir mal, Betty probo el vino gracias a la insistencia de Armando nunca antes había bebido, llego el momento de irse al departamento. Betty ya tenía sus tragos de más solo había bebido dos copitas pero habían sido suficientes para relajarla. Cuando llegaron a la casa Armando preparo un café para ella, pero para nada cargado mas bien parecía agua con un tinte café. Fue al equipo de música y puso un cd en un principio la música era movida, pero luego comenzaron a sonar las canciones románticas donde Armando la saco a bailar y mover su cuerpo en forma de seducción nuevamente Betty se vio perdida en los encantos de Armando.
- quiero hacerla mía Betty le dijo en oído no aguanto más no sabe como la deseo.
Le planto un beso que le robo casi todo el aire a Betty, el baile y la música lo llevan a la cama pero esta vez no pasaría lo mismo que lo que paso hace unas semanas atrás ahora sería suya solo suya. La tomo en sus brazos ante el desconcierto de ella, y la llevo al cuarto depositandola en una enorme cama de agua que se movía.
En donde la ropa de ella desapareció de forma tan rápida ni el mismo sabía como había hecho eso si nunca había desvestido a ninguna mujer.
- yo nunca le dijo ruborizada cerrando los ojos
- ni yo Betty aunque no me crea para mi igual es la primera vez
- me esta molestando
-jamas yo también sere suyo usted es mi primera mujer nunca había sentido un deseo tan grande, así que me tendrá que tener paciencia, por que no se por donde empezar
Le decía sonriendo y empezando a recorrer el cuerpo de ella, cada centímetro de la piel de ella comienza a relajarse, sentir un calor invadirle por dentro, mientras el la besa, Armando comenzó a desabrocharse la camisa le estorbaba demasiad por la calor que tenía, ademas lo que tenía abajo quería salir a la de ya y asi fue hasta que quedaron completamente desnudo, Armando había recorrido todo el cuerpo de Betty mientras le iba separando las piernas el problema que tenía donde lo metía había visto muchas películas pero a la hora de hacerlo era difícil. Decidió que solo se iba a posicionar y por donde entrara, y así fue que le achunto donde tenia que ir, entrando de apoco, ella sintió una incomodidad, y luego un dolor pequeño que se iba acrecentando mientras avanzaba en la penetración, el ya no importaba como loco ya no era virgen, era un hombre comenzó a moverse por inercia minutos después se vino. Saliendo de Betty le sonrio y comenzo a reirse de la felicidad que sentía en los pensamientos de Betty.
y esto es todo, por eso hacen tanto alboroto,
Continuara...
Amiga es estupendo pero alzó mas largo sí? Tienes una imaginación tremenda me encanta ;)
ResponderEliminarYo aún no eh leído una historia que:betty no conozca a Armando y sí a michel y que ella lo ame igual que como ama a Armando...pero después del transcurso de la historia betty conozca a Armando..ósea que cambien papeles que michel tomé el lugar de Armado o viceversa jeje me fascina tú historia sigue pleace!! <3
ResponderEliminarcuando subirás nuevos capítulos, ya que es muy buena la historia ...
ResponderEliminarContinualo me encanta.
ResponderEliminarDe todos los fanfics que he leido los tuyos fueron los mejores, por favor segui con las historias
ResponderEliminarhola, que lastima que ya no sigas tus fics me han encantado todos!!! ojala vuelvas
ResponderEliminar