martes, 28 de enero de 2020

Mi Betty capitulo 12


Capítulo 12 eres Marcela Valencia
Varios días después Nicolas salía de su departamento con Patricia después de haber pasado la noche juntos se había decidido a contarle a Betty si se enteraba por otra persona se molestaría mucho con él.

_ voy a contarle a Betty nuestra relación
_¿de qué habla Nicolas?
_ si ella se entera por otros medios que no sea yo se molestara mucho, eso nos conviene ya que es nuestra jefa
_ esta bien pero solo a ella, yo aun no le cuento a Marcela, aunque pienso que tiene algunas sospechas
_ algún día se van a tener que enterar que eres mi mujer Patty
_ lo se y no te estoy escondiendo como lo piensas Nicolas, pero tengo un acuerdo matrimonial de no tener parejas por cinco años al menos publicas cosas que uno firma por un Mercedes en tres más se cumple ese plazo.
_ no me jodas porque tu marido querrías que firmaras algo así
_ por orgullo quería que guardara fidelidad y todas esas cosas.
_ esta loco ya llegamos te bajas aquí y nos vemos en ecomoda
_ nos vemos Nicolas.

Como a eso de las diez de la mañana Beatriz salió de ecomoda trataba de estar el menor tiempo posible ahí para ni siquiera cruzarse con Miguel. Tenía una cita con Don Roberto ellos dos tenían algunos negocios a fuera de ecomoda que de alguna manera se juntaban el manejaba la parte de Armando de terra moda mientras estaba en Venezuela. Como socio mensualmente depositaban el dinero en una cuenta que se creo exclusivamente para eso. Así es que Terra moda nunca fue liquidada como piensan algunos.

Su celular sonaba desde que llego Armando ese aparato había cobrado vida siempre la llamaba para todo se sentía como si ella fuera don Armando y el Doña Marcela.

_ buenas Armando ¿Cómo estás?
_Bien y tu ¿Dónde estas? Fui a tu oficina y me dijeron que saliste
_ si estoy en una reunión de negocios bueno voy en camino para allá
_ ¿en que lugar es?
_ es un café en la calle los gorriones estaré con tu papá con el me tengo que reunir
_ ¿Qué negocios tienes con el?
_ después te explico ya cambio el semáforo adiós

La llamada fue colgada dejando a Armando muy intrigado de lo que su novia tenía que hablar con su padre para reunirse en un café definitivamente el no se quedaría así dejo sus obligaciones en ecomoda y fue al encuentro de ese café seguro no habían muchos en la calle los gorriones.

Pero Armando estaba furioso la calle completa era de café y no era para nada corta porque esa mujer tenía que hacer todo difícil hasta buscar un café para cuando lo encontrara ella estaría de regreso en ecomoda.

Nada mas perdido de la realidad ella ya salía del café cuando la vio con unas carpetas subiéndose a su carro estuvo tan cerca de encontrarla con su padre que pasaba no se creía que fueran solo negocios.

No podía sentir celos hasta de su padre tenía que estar muy enfermo para eso cuando vio a su padre bueno se acercaría a saludar.
_ hola papá que rico verte ¿Qué hacias?
_ hola armando si estaba hablando con  tu novio de hecho acaba de irse
_ en serio de ¿Qué hablaban?
_ de terra moda, ella va a contarte entre hoy y mañana no sé porque e ha contado ahí hay algo raro
_ no quiero saber nada de eso
_ pues tienes que saber porque eres socio de la empresa y la pensamos hacer física y necesitamos de ti. Es una empresa se miles de millones de dólares el tiempo que has estado a fuera a triplicado su valor

El se quedo impresionado entendía porque Betty no le conto sobre eso terra moda y ecomoda es un tema betado entre los dos.  Asi Roberto y Armando se quedaron en aquel café conversando y como era su participación en la empresa había tres socios Betty, Nicolas y el.  Su cuenta bancaria estaba por las nubes había demasiado dinero. Las ganancias de terra moda se entregaba un cheque mensual dependiendo de como iban las inversiones de la empresa no era una comisión fija a veces era mas y otras menos era relativo, pero no dejaba de ser una suma considerable.

A pesar de todo lo que hizo, ella a un seguía siendo leal hacia el, la prueba de ello es que no lo dejo afuera de la empresa le debía completa la vida y una devoción eterna. La empresa se dedicaría a asesoramiento financiero, entre otras cosas no sería de ningún tipo de competencia para ecomoda.

Después de tomarse un café y hablar de varios temas cada uno se fue para sus respectivos lugares de trabajo claro uno de ellos tenía que ir a descansar, tenía una fatiga crónica sin remedio.  Don Roberto llamo a Betty para contarle que ya se conto todo a Armando sacando un peso de encima de sus hombros.

Ella sonreía en su oficina ese loco la había seguido hasta los cafés de la calle los gorriones aun lo tenía con la persiguiera seria un marido intenso a como estaban dándose las cosas, si de novio se la tenía montada así, aunque esperaba que eso del marido se demorara un poco en ser, Si se estaba haciendo nuevamente castillo en el aire capaz la tenía de novia eterna como doña Marcela.

Mientras estaba en sus cavilaciones un modelo entraba a presidencia sin tocar la puerta no lo conocía al parecer era uno de los modelos de Hugo.  El tipo tenía unas confianzas se sentó frente a ella como si se conocieran de toda la vida.

_buenas tardes ¿Qué quiere?
_ mi nombre es Jose Luis y trabajo en la empresa como modelo quería conocer a mi jefa
_ bueno ya me conoció sabe en estos momentos estoy demasiado ocupada para poder atenderlo así es que si no tiene un tema urgente puede retirarse.
_ disculpe si hay un tema urgente quería saber si le gustaría ir a almorzar conmigo
Eso no se lo esperaba la miro con esa cara de seducción que tienen algunos hombres que a ella ya no le producían absolutamente nada.
_ ella no puede salir a almorzar con usted por que saldrá conmigo su novio
_ bueno ya escucho la respuesta retírese por favor tengo mucho que hacer

Se levanto furioso era la primera vez en su vida que una mujer lo rechazaba, pero quien se creía que era. Ese novio de ella era lo que lo detenía a forzarla y seguir insistiendo lo había visto en el desfile de hace unos días era un ejecutivo de la empresa.

_¿quién era ese tipo?
_ ni idea dijo que era un modelo me imagino que, de Don Hugo, que quería conocerme y me invito a almorzar y en eso apareciste tu a salvar el día.
_ pero como que te demoraste un poco en responder estabas contemplando la invitación
_ la verdad es que si como a mi me encanta salir con desconocido sobre todo si son modelos, ya Armando necesito trabajar.
_ me estas despidiendo
_ que cruz Armando piensa bien lo que estas haciendo te es pareciendo demasiado a doña Marcela inventándome amantes porque estos si son puros inventos.

Se quedo ahí mirando y asimilando cada una de las palabras que les estaba diciendo ella acaso el era una Marcela cualquiera ahora. Si lo pensaba bien faltaba bien poco para convertirse en una.
_ disculpa me voy a mi oficina a la hora de almuerzo conversamos porque la invitación sigue en pie
_ nos vemos mas tarde Armando.

La verdad muy lindo todo pero asfixiante debería traer al oculista para que revise a los empleados seguro tiene un problema en su mirada con todo los problemas que tenía ahora los celos de Armando como si ella fuera una belleza que todos los hombres quieren estar conmigo bueno ahora tenia mas pretendientes pero solo era por un interés ese modelo lo mas probable era tener un contrato con ecomoda.

Armando fue a la oficina de Mario conmocionado por lo que Betty le había dicho es que no podía creerlo el idiota que era.
_ Calderon sabe lo que me dijo Betty, Sabe
_ no . Pero cuénteme que le dijo su novia
_ que yo era su Marcela Valencia, es que le hice una escena de celos y me dijo eso no será muy descarada que prácticamente se va a almorzar con un modelo.
_ algo de razón tiene que calmarse con ella Armando esta muy intenso parece un perro Pitbull ahí suspirando en la nuca de ella
_ no me joda que cuido lo que es mio

Al otro día estaba Beatriz en todas las revistas de la farandula con un titular donde la involucraban con Don Roberto Mendoza corria de boca en boca. Cuando la leyó llamo de inmediato a Armando y el a sus padres en menos de lo que dijeron vendimos cien, la empresa retiro una a una las revistas de los puestos de distribución, pero había sido tarde don Hermes Pinzon Galarza tenía una en su poder y se dirigía a ecomoda por una explicación de lo que estaba sucediendo.

Para que decir el revuelo de ecomoda todos querían una explicación, pero no diría nada solamente que todo se había arreglado, pero las dudas habían quedado en el aire no había más opción para ella decir que Armando era su novio eso explicaba muchas cosas.
Fue a la oficina de Armando que estaba furioso con todo esto, pero ella sabía que su padre venía su mamá la llamo para advertirle y ya era mejor que se enterara de una vez. Golpea la puerta y es recibido era la primera vez que entraba a esa oficina.

_ hola ¿Cómo estás?
_ ¿Cómo quieres que este?
_ me imagino, pero ahora te necesito como novio
_ ¿qué está sucediendo?
_ mi padre viene en camino por una explicación de esa revista, bueno creo que es momento de que le digamos de nuestra relación. Si tú quieres claro esta
_ ¿a qué hora llega?
_ es mejor que lo esperemos en presidencia y ver lo que sucede
_ bien vamos

Minutos después de que Armando y Betty estaban en presidencia llego don Hermes indignado a reclamar algo le decía que eso era mentira, pero quería escucharlo de la boca de su hija. El la había criado para que fuera una niña de bien no para que anduviera quitando maridos.

Pero jamás imagino encontrar a su hija con el doctor Armando el anterior jefe de ella y menos cuando le dijeron que eran novios y estaba pidiendo autorización para visitarla en la casa y le explicaron todo lo de don Roberto que solo eran comentarios insidiosos de personas sin oficios y con la única intención de vender más publicaron una blasfemia así.

En un principio le costo aceptar que su hija tuviera novio, pero siempre supo que algún día se la iban a llevar de su lado a su pequeña hija y frágil hija no quedo mas remedio que aceptar ese noviazgo y a que nueva aventura la llevaría no sin antes advertirle a ese doctor las miles de amenazas de cuidar y proteger la virginidad de su hija hasta el día del matrimonio el cual Armando no se negó a efectuar en unos meses más.

Todo había sido tan rápido que no se dio cuenta que Armando se la había hecho dejándola comprometida por todos lados con solo faltaba un anillo y esta lista como termino de esa manera no lo sabía.  Ya solos.
_ era necesario los matrimonio
_ tu padre empezó con lo de virgen hasta el matrimonio y no se si cumplirlo o no mirándola picara
_ pues usted lo prometió velar por mi virginidad inexistente.
_ a Michelle le dijo lo mismo
_ si. El piensa que aun soy virgen esperaba hacerme su mujer hasta cuando nos casáramos, la verdad es que mi papa me ayudo demasiado para que no intentara seducirme.

Los dos salieron de ecomoda a un bar a bailar estaban muy bien cuando se les cruzo en el camino dando un tremendo golpe a Armando disculpándose de que había sido accidental, pero eso fue suficiente para Armando para darles sus buenos golpes, Betty o tuvo que detener y llevárselo antes que llegara la policía.


Continuara....

domingo, 19 de enero de 2020

Mi Betty Capitulo 11


Capítulo 11 “Celos”

Al día siguiente ecomoda abría sus puertas como era de esperar pronto cobro vida y empezaron a llegar los trabajadores, Armando llego con Mario ante la sorpresa de todos ya Betty estaba en su oficina algo nerviosa y al mismo tiempo expectante por lo que se venía pero de igual manera tenía que tener más cuidado con lo que pasaba con ecomoda porque no todo estaba tan bien como lo hacia ver estaban en una pequeña crisis, nada grabe pero de igual manera maquillo un poquito los balances para que ni se enteraran. Ya estaban pagadas la mitad de las deudas con los bancos solo faltaban con las tiendas asociadas y todo sería ganancia para ecomoda después de eso. Esta ultima colección fue un invento para pagar las deudas.

Escucho cuando golpearon la puerta de su oficina y abrieron la puerta era Gutiérrez para decir que el doctor Mendoza ya estaba en la empresa.

_ Instálalo en la oficina quedo perfecta para él
_ si doctora esta bien lista para ser ocupada
_ bien llévelo para allá.
_ si doctora
­_ avíseles a los demás ejecutivos que a las nueve una pequeña junta para dar a conocer las nuevas funciones del doctor Mendoza.

Mario prácticamente se instalo en la oficina de Armando y él lo único que quería era escaparse para estar con Betty. No la había visto desde anoche por estar con Calderon pero ahora quería su beso de la mañana y este cansón que no paraba de hablarle de mujeres que acaso no se cansaba.
Anoche se salvó de milagro que no invitara a alguna amiga por ahí solamente fue porque tuvo que colocarlo en su sitio si no lo terminaba enredando como siempre. Su puerta fue golpeada.

_pase
_ doctores buenos días
­_ Buenos días Berta ¿qué sucede?
_ la doctora Pinzón hará una junta a las nueve de la mañana para dar a conocer su trabajo en ecomoda
_ muy bien Berta gracias por la información
_ con permiso doctor.
_ adelante

En la oficina de Nicolas se libraba una pequeña Batalla de besos con Patricia llevaban un año saliendo a escondidas. Ella no quería que nadie se enterar y Nicolas no haya las horas de decir que estaban juntos no veía porque tenía que esconderse el tenía dinero no era bien parecido pero la fealdad que dios le dio la complementaba con dinero.

Pero tenía paciencia, pero sabía que no duraría mucho tiempo porque soportar como ese doctor Valencia se burlaba de ella no le agradaba para nada cuando ella tenía quien la defendiera.

_ tienes que ir pensando como afrontaras esto cuando se haga público. No estaré todo el tiempo a escondida como si estuviera cometiendo un crimen.

_ Nico pongamos una fecha se que ya llevamos mucho tiempo
_ un mes te doy para que te decidas a estar de verdad conmigo.
_ esta bien, pero ahora cállate que quiero besarte
_ como mande la señora.
}
La secretaria de Nicolas sabía lo que estaba pasando, pero tenía ordenes de no decir nada a nadie y muchos menos a Betty hasta que la relación se hiciera publica y como la buena secretaria que era guardo el secreto volviéndose la mano izquierda de Nicolas la derecha pertenecía a Betty por la perpetuidad.

La reunión había comenzado causando el asombro entre los accionistas del regreso del doctor Mendoza a ecomoda claramente fue muy bien recibido. La doctora Marcela entraba a ecomoda invitando a Patricia para ver la colección varonil que se daría en unos minutos más todos los ejecutivos estaban invitados y accionistas ella ya no trabajaba en ecomoda pero la visitaba constantemente.

El grupo completo se reunió en la entrada para ir a ver la colección de los hombres que la acompañarían las modelos. No extraño para nada que Armando estuviera ahí de hecho se estaba demorando en llegar.  Lo saludo cordialmente y siguieron su camino cuando llegaron había chicos y chicas muy guapos uno más que otros, pero había uno que destacaba.

_ Ya se decidio hermano de salir con la amiga fea de Susana
_ Que cansón es usted yo no salgo con feas es mi limite en la vida
_ usted es discriminador
_dígame lo que sea, pero las feas son peligrosas cuando uno se mete con ellas, cuando hay un valiente termina de dos maneras. Una es un pozo oscuro y profundo y la otra casados. Y yo vengo saliendo del pozo oscuro y profundo y no voy a volver a navegar esas aguas de nuevo. Ahora cójale que vendrá Don Hugo y estamos en estas fachas, yo aun ni siquiera me rasuro.

Cada palabra que dijo ese hombre era cierta el estuvo en ese pozo oscuro y profundo y no esta tan lejos de casarse, pero ella no es fea para nada de hecho es muy sexy. Se fueron sentado Hugo entro a los camarines a preparar a sus modelos masculinos y femeninos esta idea había sido de todo su agrado de tener hombres semi desnudos en su camarín era divino claro que el que quería mirar era tan recatado que se vestía en los privados.

Para Betty algo la incomodaba no sabía lo que era, pero sentía una pequeña opresión en el pecho como si algo malo de hecho no creía que fuera al malo tal vez desagradable estaba por ocurrir no sabía quien era ese mucho o al menos le gusto su actitud de no jugar con esa fea, pero por lo que dijo lo más probable era que ya lo hubiera hecho antes.

Apareció Hugo con sus modelos los masculinos serían los primeros y comenzaron el desfile con ropa de trabajo se veían muy atractivos y bien ordenados. Sacando suspiros de las mujeres, los hombres estaban enojados mas bien celosos. Sobre todo, uno que veía como su novia oculta veía con interés a uno de los modelos. Y más cuando el modelo paso por delante de ella y cerro uno de esos ojos como se atrevía si quiera hacer eso a la presidente de ecomoda y a su novia.

Luego aparecieron las modelos las cuales Armando ni siquiera miro estaba indignado por la actitud de Betty que ahora no estaba interesada en el desfile incluso hablo con el muelón ese algo en el oído que hizo que saliera furioso del lugar.

Pero el colmo fue cuando salieron en ropa interior en bóxer como Hugo había hecho acaso ecomoda era una empresa de diseño de ropa interior, pero se dio cuenta que las modelos igual aparecieron en ropa interior si ecomoda había cambiado ahora hacían de todo tipo de ropas.

El desfile había terminado Betty quería largarse de ahí como terminaba ella en estas situaciones que había hecho mal en la vida, bueno muchas cosas, pero no había matado a nadie. Para que estuviera trabajando en la misma empresa y al parecer Don Hugo lo quería no podía pedir que lo despidiera porque razón ni que fuera Don Armando metiéndose con las modelos. Es que esa era una ironía de la vida. Una presidente y un modelo algo jamás pensado para ella hasta sonrió.

Armando vio la sonrisa de Betty claro que el estaba mal interpretando todo lo que estaba pasando por la cabeza de ella y cualquiera que la viera por que estaba perdida en sus pensamientos en un momento furiosa y al segundo riéndose y entre otro rato nostálgica ósea había pasado por todos los estados.

El desfile había terminado y comenzó la presentación de las modelos y los modelos para los ejecutivos mas bien los que ellos no conocían.

_ Mi March te presento a Miguel Ramos la nueva adquisición de ecomoda
_ un Gusto Marcerla Valencia
_ Miguel un placer señorita.

Así siguieron presentando a todos los presentes hasta que llego a Betty cuando se la presentaron se puso pálido y luego rojo de la vergüenza como termino trabajando en el mismo lugar que ella el destino tenía maneras extrañas de juntarlos. Los colores de la cara de Miguel no paso desaparecidos por nadie de los presentes.

_ un gusto doctora Pinzón

La mano de Miguel estuvo en el aire por un tiempo, pero el no la bajo la dejaría hasta que se acalambrara era lo mínimo que merecía esa vergüenza ocurrirían dos cosas, ella le daba la mano o se iba indignada lo cual eso lo haría feliz porque significaba de alguna manera aun le importaba.
La mano de ella lo saludo no podía tenerlo tanto tiempo con la mano extendida tanto rato pero intento retirar la mano pero el lo impidió y la acaricio mientras iba soltando su mano, intento soltarse de nuevo pero nuevamente agarro su manos suavemente hasta que termino de llegar a sus dedos.

_ bueno Don Hugo mañana nos vemos y hasta pronto doctora Pinzón.
_ Beatriz ¿Quién es ese tipo que te trata con tanta familiaridad?
_ que familiaridad y tu sabes quien, haz memoria porque no te voy a contar de el de nuevo.

Se fue furiosa de ahí no tenía ganas de una escena de Armando y no quería hablar con nadie, pero su amigo como siempre la conocía la estaba esperando y salieron juntos de ecomoda a algún lugar. Armando se fue a su oficina con Calderón no podía acordarse de quien era ese tipo peor como Mario tenía mas memoria y un poco mas inteligente tenía una idea de quien era ese tipo, tampoco es que hubiera muchas opciones, pero Betty si era de paladar fino definitivamente.

_no me diga hermano que no sabe ¿quién es ese tipo?
_ si lo supiera no estaría pensando tanto, usted que es genio a lo mejor sabe a ver
_ esa es fácil hermano el que se le adelanto a usted, el que le enseño a Betty sobre el despertar sexual.
_ ¡ Que!
_ hermano calmese, si tampoco es que Betty su Betty tuviera muchas opciones y hay que decirlo ella si es de paladar fino
_ cállese idiota

Mas furioso no podía estar como era posible que ese tipo apareciera en ecomoda ahora entendía todo y Betty ¿Dónde estaba? Necesitaba verla y saber cómo estaba. Salió de su oficina a buscar a la secretaria de ella.

_ ¿dónde esta Beatriz?
_ salió con el doctor Mora
_ como no se me ocurrió antes, dijo donde fue
_ no doctor, consígame el numero de ese mue.. Que diga del doctor Mora
_ ya vengo doctor.

Tenía que encontrarla como era siempre que el se comportara de esa manera se suponía que el había cambiado que era un hombre nuevo y ahora la estaba persiguiendo de nuevo y haciendo una escena de celos por algo que ni siquiera valía la pena, pero así estaba. Después de que hizo todo el show del numero de Nicolas Moras se acordó que el tenía el numero de ella seguro era el idiota más grande de ecomoda.

Pero el celular de ella sonaba hasta que contesto, la escucho hablar le dijo que ya estaba por volver y que estaba en el café del frente que no se volviera loco que ya volvía.

Se fue a esperarla a su oficina no se movería de ahí hasta que llegara unos minutos después ella entro en la oficina la mujer que había salido de ecomoda no era la misma que entro estaba más alegre lo que sea que le haya dicho el muelón ese fue suficiente para que ella regresara relajada.

_como te sietes Betty
_ mejor Armando ya esta todo bien
_ estas mas relajado
_ si hay que despedir a ese tipo
_ no Armando, lo dejaremos hasta que termine este proceso, pero no lo volveremos a contratar cuando termine, yo me mantendré alejada de ese lugar.
_ esta segura
_si no quiero tener problemas con Don Hugo por un modelo tu sabes lo histérico que es cuando se meten con sus modelos.
_ eso es cierto te parece si nos vamos juntos a cenar
_ esta bien nececito relajarme
_ si quieres te puedo relajar ahora
_ no Armando hay mucho que hacer aun mi día no termina
_ esta bien me ire pero a la noche nos arrancamos, pero al menos dame un beso

Se acerco a el tomo su corbata y lo atrajo hacia ella y lo beso el beso era tierno y dulce como ellos estaban acostumbrados desde hace un tiempo atrás.

_ nos vemos a la noche Armando
_ nos vemos Betty.

jueves, 16 de enero de 2020

Mi Betty capitulo 10


Capítulo 10 “una Visita Inesperada”

Ellos habían ido a cenar a un restaurante exclusivo, Armando había hecho una reservación en uno de los privados para que pudieran estar más cómodos y no habría interrupciones de algunas de sus conocidas que quisieran coquetear con el, notaba que ella estaba mucho más cómoda con su compañía ahora el era el que se sentía extraño.

La música era ambiental y casi inaudible así es que los silencios entre ellos dos se escuchaban perfectamente bien.

_ renuncie a Venezuela Beatriz necesito saber si me puede dar trabajo en ecomoda.

Dejo los cubiertos a un lado sin dejar de mirar a Armando se limpio la boca una parte de ella estaba feliz y la otra también pero no había que demostrar esa emoción.

_ usted puede comenzar a trabajar cuando quiera su puesto está esperándolo a un no tenemos vice presidente ejecutivo.
_ me reintegrare mañana entonces es posible
_ puede ser pasado mañana es que tenemos que hacer unos arreglos logísticos para eso como su oficina y ese tipo de cosas. Para que se instale bien.
_ entonces esta todo arreglado el jueves regreso a ecomoda
_ si.

En su interior Betty estaba feliz ahora sería completamente suyo lo tendría las veinticuatro horas, aunque solo sea para mirarlo. Él es un gusto para la vista sobre todo para ella.

_ quiero saber otra cosa Beatriz
_ dígame doctor
_ ¿Cuándo comunicaremos nuestro noviazgo? ¿Cuándo se hará público?
Se quedo pensando una buena respuesta y que no lo exaltara, pero ella no quería que se enteran de su relación a un no era el momento, pero tenía que dar una respuesta favorable.
_ te parece en dos meses más
Hubo un silencio entre los dos ella veía como el doctor se empezaba a descomponer ya sabía lo que venía hasta cierto punto le gustaba significaba que estaba vivo y que era el mismo doctor.
_ DOS MESES, DOS MESES BEATRIZ A QUE ESTA JUGANDO
_ doctor cálmese explico porque dos meses. La primera razón es un poco egoísta lo quiero para mi un tiempo más no quiero compartirlo con nadie llámeme posesiva. La segunda es que en el momento que se entere mi padre usted se convierte en novio de sofá y se acabó nuestra luna de miel.

Eso a Armando le ocasionó un frio y un desconcierto enorme un novio de sofá había escuchado de eso y lo había vivido cuando tenía quince años y no le gusto para nada.

_ en dos meses más, pero en serio lo que me dice de su papá
_ para mi papá yo soy una niña y no se quiere dar cuenta que ya crecí o se niega a hacerlo.

Ellos nos se dieron cuenta que en el otro privado se encontraba una pareja de ancianos que los observan desde la distancia uno de ellos sorprendido por lo que estaba viendo y escuchando y la otra simplemente feliz que su hijo ya este en los brazos de la mujer que ama.

_ tu sabia de esto Margarita, porque no viene de ahora
_ si ya sabía de la relación de Armando con la doctora Pinzón
_ espero que con esto el asiente cabeza y se haga responsable
_ el ya no es el chiquillo que era antes, él es otro
_ si lo se lo he visto.

Se quedo pensando en lo que haría con respecto a la información y estaba claro les daría un pequeño empujoncito a su hijo por lo que escucho el quería hacer la relación publico y la doctora quería aun tenerlo en las sombras. Un Mendoza en las sombras era peligroso.

_ ¿Dónde vas Roberto?
_ donde mas Margarita donde Armando
Estaban colocándose de acuerdo en lo que harían cuando llegara a ecomoda cuando el rostro de Armando se puso pálido. Su padre veía acercándose a ellos.
_ mis padres están aquí y vienen para acá creo que ya no será tan secreto.
_ qué vergüenza

Para el era lo mejor que podía pasar así la aseguraba un poco para que no se le volara porque el no duraría mucho tiempo de novios el la quería de esposa a la brevedad, pero no la presionaría. Tan pronto pero que alguien a parte de Nicolas Mora porque estaba seguro que el ya sabía de qué estaba con ella.

_ papá, mamá que rico  verlos
Los recibió con una gran sonrisa, Roberto conocía a su hijo y sabía que esto podría convenirle muy bien por eso se acerco a ellos.
_ muy bien Armando y que sorpresa verla aquí
_ si el doctor estábamos viendo su llegada a ecomoda como el vicepresidente ejecutivo
_ es cierto me parece una estupenda idea de que Armando regrese Betty

Estaba nerviosa estas situaciones la sacaban de su campo y de su confort no sabía que se hacía en estos casos.

_ buenas noches doña Margarita.
_ buenas noches doctora Pinzón
_ pero siéntense no se queden ahí parados

Y así fue como los padres de Armando se enteraron de la relación que ellos tenían en estos momentos eran partes y cómplices de ellos dos hasta la invitaron a una cena en la casa de ellos por una parte era bueno, pero por la otra se sentía mal por no decirle a su familia, pero era lo mejor ella no quería más restricciones.

En ese momento ya era oficial era la novia de Armando Mendoza al enterarse los padres no había vuelta atrás y no era quisiera tampoco. Pero esperaba que se demorara un poco más.

_ bueno con Margarita nos tenemos que ir yo quiero descansar (se tenía que decir)
_ si nos vemos en la casa Armando
_ adiós mamá, papá
_ hasta luego don Robeto, Doña Margarita
_ hasta luego
Se despiden con un beso en la mejilla haciendo que ella se ruborizada por todo lo que había pasado y lo que pasaría en un futuro con ellos.
_ al parecer ya no es tan secreto
_ bueno si venimos a un lugar así algunos de sus conocidos tendrían que aparecer, pero la parte buena eran que fueron sus padres los que nos sorprendieron.
_ si, pero es muy bueno te aceptaron muy bien, pero a tus padres les diremos después porque ser novio de sofá es una cosa espantosa
_ ya lo creo que sí.
_ vamos a su departamento un ratito picarona
_ vamos doctor.

En la mañana siguiente Betty veía que la oficina perfecta para Armando era la que estaba al lado de la de ella esa nunca fue ocupada actualmente era donde guardaban los cachureos de ecomoda mando a llamar a Gutiérrez para que dejara presentable esa oficina para la mañana la quería habitable porque el nuevo presidente ejecutivo la ocuparía.

Estuvieron toda la mañana sacando cajas y mas cajas hasta dejarla sin nada, después de eso pintaron las paredes y cuando llegare la noche equiparían la oficina. Para que estuviera lista para ser usada.
A la oficina entra Aura Maria quería saber por que se estaban haciendo todos esos arreglos y la única que tenía la primicia era su queridísima jefa.

_ buenos días Betty
_ buenos días Aura Maria
_ ya pues no me deje así quien será el nuevo vive presidente
_ le cuento o quiere la sorpresa mañana está aquí
_ no ahora mismo mañana me hago la sorprendida
_ usted lo conoce mañana regresa a ecomoda el Doctor Armando Mendoza
_ esta segura no me esta diciendo cosas, es que es maravilloso cuando las chicas lo vean se quedaran de piedra de sorprendida sobre todo Sofia que podrá seguir contando con don Armando del castillo.
_ no le diga a nadie hasta que se haga la presentación oficial
_ aunque me torturen no diré nada y usted sabe que Berta tienes unos métodos.
_ ahora a trabajar que hay mucho que hacer.
_ si doctora

Había una gran conmoción en ecomoda por parte de las mujeres muchos modelos masculinos para la nueva colección que presentarían donde se realizarían diseños para varones y estaban de ututui el diseñador Hugo Lombardi estaba trepando de las paredes ante tanta belleza.

_ ¿como te llamas tu?
_ Miguel Ramos un gusto
_ un gusto se estrecharon las manos
Miguel era un joven que salía de lo común ya que no era un jovencito debería pasado los veinte llegando ya a los treinta años, pero no había un limite de edad solo bien parecido.
_ bien vaya a cambiarse esta listo por ahora
_ gracias permiso.
El se había caído tantas veces en la vida, que ahora tenía que hacer estas cosas para poder vivir su sueño era a haber sido un ejecutivo, pero sus oportunidades las desperdicio en la vida. Todas y cada una de ellas.


Cuando ya no quedaba un solo empleado Betty se marcho para su casa o al menos eso se creía ya que se quedo hasta las once terminado unos informes con la ayuda de Nicolas y Julian pero los mando temprano a la casa. Se subió a su carro y fue a un bar cercano a tomarse un trago antes de llegar a casa.


Sin imaginar que en ese mismo lugar estaba Mario y Armando conversando claro que esta vez no había ninguna mujer que los distrajera logro divisarlo una parte de ella quería seguir ahí y ver que hacían ese par pero la otra se dijo que mejor se marchaba de ahí que no viera nada. Y así lo hizo esta noche bebería en casa. Aunque se una copa de jugo de mora pero lo necesita un tiempo para ella y su soledad.
Continuara….

lunes, 13 de enero de 2020

Mi Betty capítulo 9


Capítulo 9 Una Sorpresa

Al llegar a Colombia la estaba esperando Nicolas el como siempre su compañero su cómplice esperándola, tomo su equipaje el entendía ya a lo que iba a Venezuela y como siempre apoyándola sin decir palabras, pero sabía que contaba con él.

_ ¿cómo esta? _ ¿él se portó bien?
_ estoy bien Nicolas, y si se porto bien digamos que somos novios, no es algo formal aun
_ espero que sea muy feliz Betty se lo merece y ahora vamos a casa que su mamá tiene un almuerzo que no puede esperar.
_ vamos barril sin fondo

Sus padres la estaban esperando como si se hubiese ido por una eternidad, ellos se estaban haciendo a la idea que muy pronto ella los dejaría para independizarse, pero a su padre seria al que mas le costara esta separación, pero era necesaria lo estaba haciendo a poco.

_ el viaje ¿Cómo estuvo Betica?
_ estuvo bastante bien papá, el trabajo que estuve haciendo esta un poco complicado, pero ya se esta consiguiendo algunas cosas.
_ ¿piensa volver a ir?
_ si lo más probable pero no sé si este fin de semana o el próximo ya veremos
_ mmm. Cuidado Betty que el diablo es puerco mija
_ si papá tapa y destapa

No había podido comprar nada por allá porque había sido secuestrada de milagro la dejo ir a buscar sus cosas al hotel. Fue un fin de semana bastante intenso y desvergonzado, ¿Cómo pudo hacer todas esas cosas? Que solo pensarlo la ruborizaban.

Ya no escribía en su diario había aprendido que era peligroso así es que ahora escribía en su computador en un archivo que tenía clave, era un trabajo recomendado por psicólogo. Como agradecía a Antonio todo lo hacia por ella si no fuera por el nunca hubiera perdonado a Armando de corazón. Y no tendría ese amor propio que sentía y el hizo que ella se diera cuenta que era hermosa no una miss universo, pero si dentro de los parámetros.
Miraba su habitación con tantos recuerdos llena de juguetes donde podía pasar simplemente por una pieza de una niña que se había convertido en mujer. Solo pensar que no vería a su doctor le entraba una angustia, pero si las cosas salían bien pronto el vendría con ella, su plan de conquista era simple y sabia que lo estaba haciendo bien sus defensas cada vez bajaban más hasta podía ver a su doctor detrás de esa mirada fría.

En un principio cuando fue a Venezuela a la reunión de inversores, esperaba que se acercara a ella lo podía sentir como la miraba en la distancia, pero tenía que ser fuerte para que pensara que no lo había visto si quería jugar al juego de las escondidas ella ayudaría en ese juego un poco igual tenía que costar un poco atraparla. El juego de la cacería también era de a dos.

Había dejado instrucciones de mandar obsequios a la oficina de Armando por una semana a una compañía donde hacían reportes de las entrega seguro él ya estaba histérico. Hasta un oso gigante le llegaría hoy de lo más simpático. En la empresa todo estaba en orden bueno lo que era normal en ecomoda. Las secretarias molestando de vez en cuando a Patricia, que tenía un pequeño enamoramiento con su asistente, pero él no le daba ni la hora.

Revisaba el balance que había hecho Julian y estaba perfecto la colección había funcionado muy bien podrían pagar las deudas que adquirieron para hacerla, estaba entrando dinero y se hicieron los primeros pagos a los bancos.

El celular comenzó a sonar ya sabía quien era quien la llamaba era una llamada internacional era su doctor coloco seguro a las entradas a presidencia no quería que la interrumpieran. Y contesto.
_ hola doctor Mendoza ¿Cómo se encuentra?

_ hola Betty muy bien y usted
_ estoy bien. Gracias
_ usted definitivamente me sorprende que hare con este oso gigante prácticamente ocupa todo el asiento de oficina.
_ puede probar con abrazarlo se vería muy tierno, dos ositos abrazados
_ no me diga que yo soy su oso
_ uno en vivo y en directo.
_ se me hare eterno estos días sin estar con usted. Doctora Pinzon
_ a mi igual ya quiero verte. Y no se si pueda volarme a mis padres este fin de semana
_ mmm. No ahora me toca a mí iré yo este fin de semana, pero la quiero para mi
_ toda suya doctor
_siempre

Ambos se quedaron en silencio por lo que significaba esa palabra, el se maldecía por bajar a si sus escudos pero ella sabía volverlo loco.

_ siempre espero que sea completamente mío

Sabia que tenía que responder a lo que dijo Armando no podía quedarse callada porque todo lo que había avanzado en cualquier momento retrocedía.

_ doctora nos vemos pronto, tengo que salir a una reunión de negocios
_ nos vemos doctor que sea provechoso.
_ adiós

La llamada fue cortada, aunque la dejo feliz el próximo fin de semana estarían juntos tener una relación a distancia no era tan malo después de todo.

En Caracas Armando estaba hecho un mar de confusiones la verdad su estancia en Venezuela no tenía sentido alguno sabía que había que tomar una decisión con respecto a eso si ponía en la balanza Betty y Alejandra su compromiso con la empresa estaba claro quien ganaría, pero ella lo había apoyado en todo no podía dejarla así.

De igual manera ella se estaba transformando en una Marcela dos veía su comportamiento cuando se acercaba alguna mujer o cuando estuvieron en Colombia quería mantenerlo alejado de Betty, sabía que sentía algo por él en su gran carrera con las mujeres notaba las señales de ellas.

Cuando pensaba en Betty no importaba nada, todo en el cambiaba era como si el mundo girara en torno a ella, se comportaba como siempre tan dulce en un principio la noto tan fría pero ahora era como si hubiese regresado su Betty. La asistente que había sido incondicional con el estaba ahí, ella no la estaba ocultando de el, como estaba haciendo. Se estaba entregando libremente como lo hizo antes el nuevamente estaba complicando las cosas, ella lo estaba enamorando de nuevo si es que alguna vez dejo de amarla. Estaba decido no había más excusas.

_ Ignacia venga a mi oficina
_ sí Don Armando

Cuando llego su secretaria se quedo sorprendida por lo que estaba pidiendo, pero solo asintió con la angustia de que se quedaría sin trabajo.

Salió de su oficina para la de Alejandra la iba invitar a Almorzar ahí comunicaría su renuncia esperaba que lo entendiera y aceptara de buena manera su decisión de renunciar necesitaba ser libre para regresar con Betty y a ecomoda que era su lugar en el mundo desde siempre, como era de esperar ella acepto y fueron a un restaurante no muy lejano.

Espero a que terminaran de comer su padre siempre le dijo que las malas noticias deben darse después de la comida para no acabar con el apetito de la otra persona.

_ Quiero hablar contigo de algo importante Alejandra
_¿qué pasa Armando?
_ voy a renunciar a la empresa llego el momento de regresar a Colombia espero me comprendas, pero mi familia me necesita allá.
_ ¿de que hablas Armando? no nos puedes dejar, no me poder dejar
_ lo siento Alejandra pero llego el momento de volver
_ es por ella verdad por Betty
_ en parte, pero igual es por mi padre esta muy enfermo si algo pasa y yo estoy aquí no me lo perdería en la vida.
_ estas seguro que quieres eso Armando regresar a un lugar donde te dieron la espalda
_ sí Alejandra ya está decido tu sabias que no sería para siempre mi estancia en Venezuela, te agradezco todo lo que hiciste por mi eres una gran amiga.
_ esta bien que tengas un buen viaje de regreso, la empresa te esta esperando si decides volver
_ esperemos que las cosas salgan bien pero tu y yo seguiremos siendo amigos
_ por su puesto Armando.

Regresaron a la empresa, pero los ánimos no estaban buenos en el ambiente la carta de renuncia había sido entregada a todos los departamentos que el doctor Mendoza ya no estaría en la empresa los mas cercanos fueron a despedirse de él. Había sido un buen jefe de recursos y apoyo a muchos de los trabajadores.

Cuando se fue de la empresa se sintió en libertad, estaba en pleno derecho de hacer lo que quisiera y como quisiera ahora todo lo acercaba a Betty. No estaría más solo y no habría noches tan desiertas en su cama.

Quería dar esa sorpresa así es que no aviso a sus padres de su regreso a casa y a Colombia así es que nadie fue a espéralo al aeropuerto, tomo un taxi para la casa de sus padres que sabía que ya Vivian de forma permanente en Colombia.

Cuando recibieron la noticia se alegraron claro que no todos ya que Danielito estaba en la casa en ese momento arruinando el momento como siempre, pero de igual forma ya no importaba tanto la verdad. 

_ Armando regresaras a ecomoda
_ no lo se tengo que hablar con la doctora primero si hay un espacio para mi no quiero incomodar si no buscar en otro lado trabajo
_ es tu empresa Armando
_ lo se mamá, es el primer lugar donde buscare igual si no tengo lugar ahí, va estar difícil encontrar ya que saben lo que hice en el pasado con ecomoda.

Se quedaron pensando era verdad Armando tenía fama de ser mal jefe y mal versar los dineros de ecomoda, que una empresa confiara en el por muy buen currículo que tuviera las posibilidades eran escasas.

De igual manera estaba seguro que ella no le pondría problemas, aunque con ella no se sabía después de todo, ella era impredecible en el ultimo tiempo estaba en ese plan de sorprenderlo y el se estaba dejando hacer por ella. No entendía mucho sus planes e intereses, pero le gustaba y pensando en ella creo que sería bueno hacer una aparición en ecomoda, seguro la atrapo desprevenida en presidencia.
Se quedaría un tiempo en la casa de sus padres no quería ir a su departamento para estar solo, aunque podría estar con ella. Pero ella tenía un buen departamento donde poder secuestrarla.

El horario perfecto para hacer una aparición era el horario de almuerzo no estarían las secretarias y nadie tenía que saber que el estaba ahí, solo el tontorrón de Wilson pero ya vería como hacia para que se quedara callado.

Como era de esperarse todo estaba abandonado ordeno a Wilson que no contara a nadie de su presencia que quería sorprender cuando llegaron y el dio su palabra que no diría nada a nadie y así fue cuando llegaron las secretarias y los ejecutivos no pronuncio nada de la presencia del doctor Mendoza.

Cada cual tomo su puesto de trabajo Betty entro a presidencia y fue a la oficina donde tenía los archivos a buscar unos documentos. Cuando sintió los brazos de alguien que le daba vuelta y la besa se quedo con los ojos abiertos confundida, pero fue cediendo cuando supo de quien se trataba su robador de besos.

Quería preguntar muchas cosas, pero esas preguntas podían esperar estaba más interesante besar al doctor. La cargo en brazos y la llevo al sillón donde la dejo y pudo disfrutar más de ella para ese momento la cordura de los dos estaba desatada.

_ esta todo cerrado relájate y disfruta doctora
_ Armando
_ shh nadie sabe que estoy aquí

La sesión de caricias y besos íntimos siguió hasta quedar completamente desnudos es que esto era lo mas desvergonzado que había hecho en su vida hacerlo en su oficina y con el doctor, pero ya estaba en es situación mejor relajarse y ver que sucedía luego.

_ hace mucho que quería tenerla así Betty en este sillón
_ fantasía realizada doctor
Se volvieron a besar hasta que escucharon un golpe en la puerta y alguien queriendo abrir, se levantaron y comenzaron a vestirse.
_ ya abro

Ambos se miraban cómplices habían casi sido descubierto haciendo una travesura, Cuando quedaron vestidos se miraron y se acomodaron.

_ ve por la oficina chica
_ esto cada vez se pone más emocionante me siento como un novio amante.
_ siii. Nos vemos doctor 
­ _ Nos vemos Beatriz

Cuando Armando pasa por el lado de ella, lo agarra con toda la fuerza que tiene y lo coloca de tal manera que puede volver a besarlo el cual es correspondido.

_ no se puede ir sin darme un ultimo beso es un pecado
_ y yo no quiero pecar doctora

Era Julian que venía con lo que estaban recibiendo por la colección pasada donde habían incrementado el capital de una manera considerable para así pagar todas las deudas que tenían por la colección anterior.

_ con esto podremos pagar casi todo, ya informo a Nicolas
_ si el doctor Mora ya está informado
_ ve yo le dije que saldríamos de esta era cosa de tiempo.
_ si doctora ya me estaba dando urticaria de los puros nervios.
_ empiece a pagar a los bancos es lo más importante lo otro puede esperar
_ voy a ello

Armando ya no podía hacerse el invisible la entrada para la oficina de Mario había sido cancelada así es que ya no había paso directo y entendía que Betty hubiera colocado una pared que dividiera las oficinas.

Pasaron las horas y Betty se subió a su carro donde antes que partiera Armando se subió en el todo ante la vista de Wilson.

_ vamos a cenar doctora tengo mucha hambre de todo
_ a la orden doctor Mendoza
Continuara…





miércoles, 8 de enero de 2020

Mi Betty capitulo 8


Capítulo 8 A Venezuela

            Al llegar a Venezuela el estaba de muy mal humor ya no se sentía feliz en Caracas, se fue directo a su departamento rechazando de forma educada la invitación de Alejandra para ir a cenar.
Cuando llego se sentía que estaba reviviendo sus primeros días en Caracas cuando ella lo había dejado partir se sentía de la misma manera perdido.

Solo ella tenía ese poder en él, de hacerlo sentir miserable y regresarlo a la vida por que eso era lo hizo en Colombia con cosas sutiles lo había vuelto a la vida, su vida.

Compartir como una pareja normal lo habían llevado a desear mucho más con Marcela convivió un tiempo, pero no era lo mismo. Comer comida preparada de casa era maravilloso al parecer era verdad el dicho que al hombre se conquista por el estómago.

Los días en la empresa eran una hartera tremenda para él sobre todo los tratos con Alejandra sus intenciones eran cada vez más osadas y eso lo tenían histérico.

Pero en un día como paso algo extraño no pudo seguir rehuyendo a Alejandra se la encontró en el ascensor y subieron juntos hasta su oficina donde lo esperaba su secretaria muy extraña en su comportamiento.

_ doctor acaba de llegar algo se lo deje en su escritorio
_ ¿Qué es?
_ tiene que verlo con sus propios ojos es desconcertante para mi

Con la curiosidad que lo caracterizaba y junto con Alejandra entraron ahí estaba un enorme ramo de rosas rojas en su escritorio, no entendía nada el no era una mujer. ¿Quién mandaba ese ramo de rosas para él?

_ ¡son para mí!
_ si doctor las trajo el mensajero hasta tiene tarjetita

Fue a ver quien había hecho esa locura, que clase de broma era esa tan absurda es que no entendía mientras abría la tarjeta se quedo asombrado de la persona que la enviada y las miro con una sonrisa boba.

Me gustaría a haber estado ahí, para ver tu cara
                            Betty.

Esa mujer que estaba haciendo acaso lo estaba conquistando, pero si ya lo tenía nuevamente en sus brazos y en sus redes lo único que quería era volver estaba contemplando seriamente renunciar y largarse de Venezuela.
_ ¿de quién eran esas flores?
_ de una amiga Alejandra, bueno hay algo para hoy dirigiéndose a su secretaria
_ si doctor tiene que realizar algunas llamadas y tiene una reunión a la hora de almuerzo.
_ Alejandra, disculpa tienes algo que decirme tengo que colocarme a trabajar
_ no Armando continua con tu trabajo.

Cuando quedo solo llamo para Colombia necesitaba hablar con esa pequeña bruja esta vez lo había dejado sorprendido peor no la había podido encontrar cuando estuvo allá siempre estaba en reuniones o estaba dando vueltas por la empresa cuando estaba cargo no hizo todo eso capaz y era por eso que quebró no estaba la pendiente de todo por supuesto había confiado todo a su asistente mientras el andaba de carreras con las modelos. Marco su celular, pero estaba apagado decidió dejar un mensaje de whatsapp.

Como era día viernes muchos estaban planeando la rumba de la noche, pero el solo quería ir a su departamento para poder realizar una video llamada con Betty, la quería ver, aunque fuera a la distancia contaba las horas para poder ir a casa.

Incluso aguantar a María que era una de las trabajadoras que pasaba insinuándoles, aunque ella si tenía razón la había invitado a salir y incluso se besaron, pero su cuerpo se quedo sin responder una vergüenza.

Cuando llego a su departamento encendió la televisión para ver las noticias y reviso el celular y ella aun no lo veía y ya eran las ocho de la noche, se acostó en su cama y pronto se fue quedando dormido hasta que escucho el sonido de su celular había llegado un mensaje. Lo reviso era de Betty.

_Hola ¿Cómo estás? _ ¿te gustaron las rosas?
_ estoy bien, si me gustaron, pero de verdad esta vez me sorprendiste 😊
_ que genial que te gustaron las escogí muy bien entonces
_ te extraño Betty
_ también yo, pero eso tiene solución porque no me vienes a buscar y me llevas a bailar prometo que bailo mejor que antes
_¿dónde estás?
_ en el mismo hotel que la otra vez vienes
_ voy nos vemos
_ te espero

Se levanto de la cama, se miro al espejo para ver si estaba presentable y decidió cambiarse la camisa, colocándose una más clara y sin corbata, tomo las llaves del carro y de la casa y salió. La verdad es que estaba ansioso, excitado y feliz de que ella estuviera en Caracas.

Condujo lo más rápido casi al filo de la ley necesitaba llegar rápido por el se quedaba en la habitación de hotel, pero ella quería salir entonces lo harían y luego la llevaría a su departamento harían el amor hasta quedar inconscientes y sedientos era un buen plan. 

Al llegar ella ya lo estaba esperando porque ella lo conocía muy bien si se quedaba en el cuarto no saldrían así es que ella estaba en la recepción tan hermosa es que no tenía palabras siquiera para describir como ella se veía.

_ hola no pensé que te vería tan pronto
_ ya sabes como soy impredecible nos vamos Armando
_ claro te llevare a un excelente lugar para cenar y bailar
_ no esperaba menos de mi anfitrión Caraqueño.

 Abrió la puerta del carro para que entrara se sentía como si el tiempo no hubiera pasado para ellos cuando la iba a dejar a su casa. Evidentemente era distinto pero la emoción era la misma luego se subió el carro y arranco manejaba con una sola mano la otra la tenía en la pierna de ella. Lo miro de vez en cuando mientras se distraía con la noche en Caracas estaba viva, personas por todos lados. Cuando llegaban a la luz roja, Armando aprovechaba para besarla. El beso fue tan largo que duro al cambio de luz comenzaron a escuchar los sonidos de las bocinas los vehículos.

El carro fue estacionado en un restaurante que se veía hermoso se llamaba Maute Grill, el chico del estacionamiento tomo las llaves del carro de Armando y ellos entraron. Una mesa estaba dispuesta para ellos dos.  Era en un pequeño rincón oculta a los ojos indiscretos donde podían tener privacidad.
Él recomendó uno de los platos que eran de los mejores que había en el restaurante pidieron los mismo.

_ ¿Cómo fue que se te ocurrió venir?
_ ya sabes soy espontanea y estaba aburrida en el departamento y me dije y si nos vamos a Venezuela no lo pensé dos veces y me vine.
_ fue una excelente idea te extrañaba mucho, ¿Qué dijiste en tu casa?
Vio cómo se ruborizaba de la vergüenza que le provocaba la pregunta que le hizo y lo miro.
_ la verdad mis padres saben que estoy en Venezuela haciendo negocios para ecomoda. Claro una versión algo acomodada.
La cena había llegado conversaban de vez en cuando lo había encontrado muy exquisito aun no sabía que era, pero no importaba estaba muy bueno.
_ no imagine que la centolla podía saber así
_ la centolla es mi comida favorita
_ ya esta incluida en mi dieta alimenticia.

Cuando terminaron Armando la llevo de la mano a unos salones más atrás donde había una pista de baile, algunas veces fue con Alejandra a reuniones de trabajo y descubrió ese magnifico lugar. Para su suerte estaban tocando lentos una perfecta oportunidad que no desaprovecharía un segundo. Sorprendiéndose gratamente ya que esta vez no era tan patosa como la ultima vez donde no podían coordinarse bien ahora si eran un complemento perfecto para el baile.  Estuvieron varios minutos intentado bailar porque solo se besaban con calma no iban a dar un espectáculo en público.

_ que tal si nos vamos ya creo que hemos bailado mucho no Betty
_ pensé que nunca lo ibas a decir
_ vamos picarona

Estuvieron que esperar un poco a la salida hasta que vinieron a dejar el carro y Armando ya estaba de afán quería llegar luego a su departamento porque ese fin de semana Betty estaría secuestrada si acaso la iba a dejar Salir de la cama al baño.

_ como sigas manejando así no vamos a llegar se nos cruza un carro y ahí quedamos y yo no puedo morir en Venezuela.
_ que no vamos a morir conozco las calle como la palma de mi mano
_ esta bien jefe de carreteras
Ya en el departamento el no la dejo observar el departamento a penas puso un pie en el departamento el la tomo en brazos y la misma forma que conducía la llevo al cuarto dejándola en la cama mientras se sacaba la camisa.
_ no sabes todo lo que te hare esta noche Beatriz
 Se fue subiendo a la cama tal cual tigre y ella retrocediendo ante la mirada felina de Armando podía ver como el color de sus ojos cambiaba de color causando un efecto miel.

Hasta que llego a su presa la acomodo en la cama y comenzó a rendirle culto no hubo parte que no recorrió, reconociendo cada centímetro de su piel.  La fue desnudando poco a poco tomando todo el tiempo del mundo tenía toda la noche y más para hacerlo sus ansias serían premiadas cuando la tenía completamente desnuda se detuvo.  Y la miro no delo de mirarla con la misma intensidad, y ella tan linda ruborizada. Con sus manos separo las piernas para el dejándola expuesta y dispuesta para él ella intento cerrarlas, pero no se lo permitió.

Con un gruñido fue a ella probando de ella ante los gemidos de Betty, eso nunca se lo habían hecho antes y era tan placentero que cerro sus ojos y disfruto es noche era para ella.

Cuando ella estaba completamente lista para recibirlo Armando de una sola estocada entro en ella haciendo que su cuerpo se arquera de una forma tan sensual, que no podía de para para ese entonces todo era jadeos y sonidos de placer mucho haciéndolo caer agotados, prácticamente rendidos en una cama que por vez primera presenciaba la unión de dos parejas que se amaban.
_ como siempre logra sorprenderme doctor
_ estamos para servir lo decía con la voz agitada.
_ sirve muy doctor, muy bien

Se levanto de la cama a buscar un poco de agua para ella y para el saco del dispensador un vaso y se llevo una botella de agua al dormitorio algo le decía que necesitaría más. Se acomodo en la cama cubriéndose el cuerpo ante la mirada tierna de Armando y bebió del vaso. El trago saliva ante eso hasta como ella tomaba agua lo excitaba es que eran mucho tiempo sin tenerla, sin estar con una mujer estaba demasiado acumulado, pero ella tendría que ponerlo al día. Estuvieron hasta el amanecer amándose hasta caer rendidos por el sueño.

Ya era medio día cuando estaban despertando, ella se coloco una camisa de Armando para ir al baño, tendría que ir al hotel a buscar ropa, pero mientras las de armando tendrían que funcionar. Sin pedir permiso abrió un cajón y encontró los interiores de armando con la vergüenza de la vida se puso uno de ellos.

Fue a la cocina quería agua helada sentía un calor en Caracas sí que, hacía calor, mientras tomaba agua sintió como alguien la abrazaba por detrás y le robaba el vaso de agua.

_ oye decía con un puchero

El volvió a tomar otro vaso, pero esta vez le dio agua a Betty de sus labios, haciendo que el agua escurriera por la comisura de los labios.

_ estas loco lo sabias
_ por ti, solo por ti
_ tengo que ir al hotel
_ a que te quedaras conmigo
_ por ropa no tengo anda aquí
_ no la necesitaras, eso te lo aseguro.  Voy a llamar para que nos traigan almuerzo. Además, mi ropa se te ve tan sexy en ti.

Estuvieron conversando, mirando televisión, escuchando música, en unos minutos Betty se quedo dormida lo cual fue aprovechado por Armando para ir de compras, cuando llego ella seguía tal cual la dejo, había traído ropa para ella de todo hasta útiles de aseo. Para que a la noche pudieran salir, pero no la dejaría fuera de sus ojos donde mis ojos te vean doctora Pinzón porque usted es muy buena para andarse volando.

Cuando despertó tenía ya ropa y ponerse cómoda por que la ropa de armando era agradable pero no se encontraba en su cuerpo en esos momentos. Fue a la ducha a bañarse y se cambió de ropa luego llego el turno de Armando. Mientras estaba en la habitación terminado de arreglarse sono el timbre.

_ ella fue a mirar por la puerta quien era la persona que estaba llamando y fue donde Armando recogió algunas cosas comprometedoras.

_ te buscan Armando es la señorita Alejandra
_ ¿Qué hace aquí?
_ no lo se, pero seguro te perdiste mucho tiempo
_ voy
_ espera iras así, yo no lo creo, si te ve así le da un infarto ahí mismo yo estoy luchando para que no me dé a mi colócate una camisa, que los años te han asentado muy bien doctor.

Con la cara de querer estar ahí con ella esperando un infarto en sentido figurado de la palabra, fue abrir la puerta, pero la despacharía rápido.

_ hola Alejandra ¿Cómo estás?
_ hola Armando, bien y tu me tenias preocupada por eso vine. No me dejas pasar
_ la verdad disculpa mi grosería, pero estoy con alguien, es por eso que tengo el celular apagado
_ ohh disculpa no lo imagine
_ tranquila hablamos el lunes nos vemos

Cerro la puerta sin recibir otra respuesta por ella, pero solo quería disfrutar todo el tiempo que pudiera con ella y Alejandra se estaba volviendo un estorbo en su vida con Betty con su Betty.
Como todo lo bueno dura poco Armando llevo a Betty al aeropuerto se despidieron con un gran abrazo y un buen viaje y prometiéndose que pronto estarían juntos de nuevo.
Continuara….