domingo, 19 de enero de 2020

Mi Betty Capitulo 11


Capítulo 11 “Celos”

Al día siguiente ecomoda abría sus puertas como era de esperar pronto cobro vida y empezaron a llegar los trabajadores, Armando llego con Mario ante la sorpresa de todos ya Betty estaba en su oficina algo nerviosa y al mismo tiempo expectante por lo que se venía pero de igual manera tenía que tener más cuidado con lo que pasaba con ecomoda porque no todo estaba tan bien como lo hacia ver estaban en una pequeña crisis, nada grabe pero de igual manera maquillo un poquito los balances para que ni se enteraran. Ya estaban pagadas la mitad de las deudas con los bancos solo faltaban con las tiendas asociadas y todo sería ganancia para ecomoda después de eso. Esta ultima colección fue un invento para pagar las deudas.

Escucho cuando golpearon la puerta de su oficina y abrieron la puerta era Gutiérrez para decir que el doctor Mendoza ya estaba en la empresa.

_ Instálalo en la oficina quedo perfecta para él
_ si doctora esta bien lista para ser ocupada
_ bien llévelo para allá.
_ si doctora
­_ avíseles a los demás ejecutivos que a las nueve una pequeña junta para dar a conocer las nuevas funciones del doctor Mendoza.

Mario prácticamente se instalo en la oficina de Armando y él lo único que quería era escaparse para estar con Betty. No la había visto desde anoche por estar con Calderon pero ahora quería su beso de la mañana y este cansón que no paraba de hablarle de mujeres que acaso no se cansaba.
Anoche se salvó de milagro que no invitara a alguna amiga por ahí solamente fue porque tuvo que colocarlo en su sitio si no lo terminaba enredando como siempre. Su puerta fue golpeada.

_pase
_ doctores buenos días
­_ Buenos días Berta ¿qué sucede?
_ la doctora Pinzón hará una junta a las nueve de la mañana para dar a conocer su trabajo en ecomoda
_ muy bien Berta gracias por la información
_ con permiso doctor.
_ adelante

En la oficina de Nicolas se libraba una pequeña Batalla de besos con Patricia llevaban un año saliendo a escondidas. Ella no quería que nadie se enterar y Nicolas no haya las horas de decir que estaban juntos no veía porque tenía que esconderse el tenía dinero no era bien parecido pero la fealdad que dios le dio la complementaba con dinero.

Pero tenía paciencia, pero sabía que no duraría mucho tiempo porque soportar como ese doctor Valencia se burlaba de ella no le agradaba para nada cuando ella tenía quien la defendiera.

_ tienes que ir pensando como afrontaras esto cuando se haga público. No estaré todo el tiempo a escondida como si estuviera cometiendo un crimen.

_ Nico pongamos una fecha se que ya llevamos mucho tiempo
_ un mes te doy para que te decidas a estar de verdad conmigo.
_ esta bien, pero ahora cállate que quiero besarte
_ como mande la señora.
}
La secretaria de Nicolas sabía lo que estaba pasando, pero tenía ordenes de no decir nada a nadie y muchos menos a Betty hasta que la relación se hiciera publica y como la buena secretaria que era guardo el secreto volviéndose la mano izquierda de Nicolas la derecha pertenecía a Betty por la perpetuidad.

La reunión había comenzado causando el asombro entre los accionistas del regreso del doctor Mendoza a ecomoda claramente fue muy bien recibido. La doctora Marcela entraba a ecomoda invitando a Patricia para ver la colección varonil que se daría en unos minutos más todos los ejecutivos estaban invitados y accionistas ella ya no trabajaba en ecomoda pero la visitaba constantemente.

El grupo completo se reunió en la entrada para ir a ver la colección de los hombres que la acompañarían las modelos. No extraño para nada que Armando estuviera ahí de hecho se estaba demorando en llegar.  Lo saludo cordialmente y siguieron su camino cuando llegaron había chicos y chicas muy guapos uno más que otros, pero había uno que destacaba.

_ Ya se decidio hermano de salir con la amiga fea de Susana
_ Que cansón es usted yo no salgo con feas es mi limite en la vida
_ usted es discriminador
_dígame lo que sea, pero las feas son peligrosas cuando uno se mete con ellas, cuando hay un valiente termina de dos maneras. Una es un pozo oscuro y profundo y la otra casados. Y yo vengo saliendo del pozo oscuro y profundo y no voy a volver a navegar esas aguas de nuevo. Ahora cójale que vendrá Don Hugo y estamos en estas fachas, yo aun ni siquiera me rasuro.

Cada palabra que dijo ese hombre era cierta el estuvo en ese pozo oscuro y profundo y no esta tan lejos de casarse, pero ella no es fea para nada de hecho es muy sexy. Se fueron sentado Hugo entro a los camarines a preparar a sus modelos masculinos y femeninos esta idea había sido de todo su agrado de tener hombres semi desnudos en su camarín era divino claro que el que quería mirar era tan recatado que se vestía en los privados.

Para Betty algo la incomodaba no sabía lo que era, pero sentía una pequeña opresión en el pecho como si algo malo de hecho no creía que fuera al malo tal vez desagradable estaba por ocurrir no sabía quien era ese mucho o al menos le gusto su actitud de no jugar con esa fea, pero por lo que dijo lo más probable era que ya lo hubiera hecho antes.

Apareció Hugo con sus modelos los masculinos serían los primeros y comenzaron el desfile con ropa de trabajo se veían muy atractivos y bien ordenados. Sacando suspiros de las mujeres, los hombres estaban enojados mas bien celosos. Sobre todo, uno que veía como su novia oculta veía con interés a uno de los modelos. Y más cuando el modelo paso por delante de ella y cerro uno de esos ojos como se atrevía si quiera hacer eso a la presidente de ecomoda y a su novia.

Luego aparecieron las modelos las cuales Armando ni siquiera miro estaba indignado por la actitud de Betty que ahora no estaba interesada en el desfile incluso hablo con el muelón ese algo en el oído que hizo que saliera furioso del lugar.

Pero el colmo fue cuando salieron en ropa interior en bóxer como Hugo había hecho acaso ecomoda era una empresa de diseño de ropa interior, pero se dio cuenta que las modelos igual aparecieron en ropa interior si ecomoda había cambiado ahora hacían de todo tipo de ropas.

El desfile había terminado Betty quería largarse de ahí como terminaba ella en estas situaciones que había hecho mal en la vida, bueno muchas cosas, pero no había matado a nadie. Para que estuviera trabajando en la misma empresa y al parecer Don Hugo lo quería no podía pedir que lo despidiera porque razón ni que fuera Don Armando metiéndose con las modelos. Es que esa era una ironía de la vida. Una presidente y un modelo algo jamás pensado para ella hasta sonrió.

Armando vio la sonrisa de Betty claro que el estaba mal interpretando todo lo que estaba pasando por la cabeza de ella y cualquiera que la viera por que estaba perdida en sus pensamientos en un momento furiosa y al segundo riéndose y entre otro rato nostálgica ósea había pasado por todos los estados.

El desfile había terminado y comenzó la presentación de las modelos y los modelos para los ejecutivos mas bien los que ellos no conocían.

_ Mi March te presento a Miguel Ramos la nueva adquisición de ecomoda
_ un Gusto Marcerla Valencia
_ Miguel un placer señorita.

Así siguieron presentando a todos los presentes hasta que llego a Betty cuando se la presentaron se puso pálido y luego rojo de la vergüenza como termino trabajando en el mismo lugar que ella el destino tenía maneras extrañas de juntarlos. Los colores de la cara de Miguel no paso desaparecidos por nadie de los presentes.

_ un gusto doctora Pinzón

La mano de Miguel estuvo en el aire por un tiempo, pero el no la bajo la dejaría hasta que se acalambrara era lo mínimo que merecía esa vergüenza ocurrirían dos cosas, ella le daba la mano o se iba indignada lo cual eso lo haría feliz porque significaba de alguna manera aun le importaba.
La mano de ella lo saludo no podía tenerlo tanto tiempo con la mano extendida tanto rato pero intento retirar la mano pero el lo impidió y la acaricio mientras iba soltando su mano, intento soltarse de nuevo pero nuevamente agarro su manos suavemente hasta que termino de llegar a sus dedos.

_ bueno Don Hugo mañana nos vemos y hasta pronto doctora Pinzón.
_ Beatriz ¿Quién es ese tipo que te trata con tanta familiaridad?
_ que familiaridad y tu sabes quien, haz memoria porque no te voy a contar de el de nuevo.

Se fue furiosa de ahí no tenía ganas de una escena de Armando y no quería hablar con nadie, pero su amigo como siempre la conocía la estaba esperando y salieron juntos de ecomoda a algún lugar. Armando se fue a su oficina con Calderón no podía acordarse de quien era ese tipo peor como Mario tenía mas memoria y un poco mas inteligente tenía una idea de quien era ese tipo, tampoco es que hubiera muchas opciones, pero Betty si era de paladar fino definitivamente.

_no me diga hermano que no sabe ¿quién es ese tipo?
_ si lo supiera no estaría pensando tanto, usted que es genio a lo mejor sabe a ver
_ esa es fácil hermano el que se le adelanto a usted, el que le enseño a Betty sobre el despertar sexual.
_ ¡ Que!
_ hermano calmese, si tampoco es que Betty su Betty tuviera muchas opciones y hay que decirlo ella si es de paladar fino
_ cállese idiota

Mas furioso no podía estar como era posible que ese tipo apareciera en ecomoda ahora entendía todo y Betty ¿Dónde estaba? Necesitaba verla y saber cómo estaba. Salió de su oficina a buscar a la secretaria de ella.

_ ¿dónde esta Beatriz?
_ salió con el doctor Mora
_ como no se me ocurrió antes, dijo donde fue
_ no doctor, consígame el numero de ese mue.. Que diga del doctor Mora
_ ya vengo doctor.

Tenía que encontrarla como era siempre que el se comportara de esa manera se suponía que el había cambiado que era un hombre nuevo y ahora la estaba persiguiendo de nuevo y haciendo una escena de celos por algo que ni siquiera valía la pena, pero así estaba. Después de que hizo todo el show del numero de Nicolas Moras se acordó que el tenía el numero de ella seguro era el idiota más grande de ecomoda.

Pero el celular de ella sonaba hasta que contesto, la escucho hablar le dijo que ya estaba por volver y que estaba en el café del frente que no se volviera loco que ya volvía.

Se fue a esperarla a su oficina no se movería de ahí hasta que llegara unos minutos después ella entro en la oficina la mujer que había salido de ecomoda no era la misma que entro estaba más alegre lo que sea que le haya dicho el muelón ese fue suficiente para que ella regresara relajada.

_como te sietes Betty
_ mejor Armando ya esta todo bien
_ estas mas relajado
_ si hay que despedir a ese tipo
_ no Armando, lo dejaremos hasta que termine este proceso, pero no lo volveremos a contratar cuando termine, yo me mantendré alejada de ese lugar.
_ esta segura
_si no quiero tener problemas con Don Hugo por un modelo tu sabes lo histérico que es cuando se meten con sus modelos.
_ eso es cierto te parece si nos vamos juntos a cenar
_ esta bien nececito relajarme
_ si quieres te puedo relajar ahora
_ no Armando hay mucho que hacer aun mi día no termina
_ esta bien me ire pero a la noche nos arrancamos, pero al menos dame un beso

Se acerco a el tomo su corbata y lo atrajo hacia ella y lo beso el beso era tierno y dulce como ellos estaban acostumbrados desde hace un tiempo atrás.

_ nos vemos a la noche Armando
_ nos vemos Betty.

4 comentarios:

  1. Como es posible que ese tipejo acabara en ecomoda. Porfis el 12 no puedo resistir esto

    ResponderEliminar
  2. 😨😰😲 capítulo 12 please, excelente capítulo 11

    ResponderEliminar
  3. Porfis no nos dejes asi. Capitulo 12

    ResponderEliminar
  4. Armando tiene razón por su celos, aún que Beatriz no le hace nadie. El se relembra que ella se enamore de él primero.

    ResponderEliminar