sábado, 29 de febrero de 2020

Mi Mujer Mayor Capitulo 1

Capitulo 1 Conociendonos. 

Era el primer día de clases en la universidad, para Beatriz era un día horrible tenía que hacer clases a niños que terminaban su etapa escolar y todos absolutamente todos eran altamente impresionables, su clase de economía siempre estaba llena de jóvenes y otros que decidieron no estudiar repitiendo el ramo. 

Siempre era la primera en llegar le gustaba ver la cara de los niños y niñas cuando lo primero que vieron a entrar fuera lo que sería su Verdugo por el resto del año era algo fascinante y claro igual revisar esos hermosos exámenes que de verdad era un trabajo absurdo. 

El primero en entrar era un joven de rasgos hermosos, llevaba puesto unos lentes y estaba muy bien vestido y de ahí para atrás un gran numero de estudiantes. El joven de lentes se sentó en la fila de adelante. 

Ella lo estuvo observando discretamente y se reprendía así misma por tener tanta curiosidad con ese joven, pero parecía  triste  no podía hacer que se presentaran para así saber su nombre por que la clase se le iría solamente en eso nada más. 

Espero uno minutos más aun era temprano que llegaran unos cuantos niños idiotas más que siempre querían hacerse los populares y hacer que el tiempo de los demás no es importante. Y no falto que llegaron dos jóvenes abrazados a unas chicas las cuales después de que se besaron en su presencia se fueron a dios sabe donde. Miro el reloj y ya estaban atrasados por cinco minutos.

_ jóvenes pueden retirarse de mi clase, ya es tarde

_son solo cinco minutos 

_ en cinco minutos se puede morir una persona, para la próxima lleguen más temprano y sin hacer todo ese escándalo y cierren la puerta. 

_de esto se va enterar mi tío.

Ambos jóvenes salieron del aula dando un portazo enorme que hizo que los vidrios de la sala rebotaran, podría re probarlos pero no estaba de humor para seguir lidiando con esos mal educados. 

_bien, mi nombre es Beatriz Pinzón Solano y seré su profesora de Economía, como ya vieron no me gustan los atrasos ni la mala educación. Comenzaremos por lo básico que es la economía alguien tiene alguna noción, me imagino que usted Miguel tiene alguna idea lo que hablo. 

_ si profesora

_entonces cuénteles a sus compañeros que es la economía.

El hizo una buena definición de economía era lo mínimo que tenía saber si llevaba dos años repitiendo el ramo. 

_me imagino que anotaron lo que su compañero dio por definición su bien es cierto es acertada hay que agregar algunas cosas más. 

Así comenzó la clase exponiendo a sus alumnos solo se escuchaba su voz y la de los bolígrafos en el cuaderno, si darse cuenta termino la hora y media que estaba destinada la hora dejo unos minutos para una presentación. 

_ ahora me dirán sus nombres levantaran la mano y me dirán como se llaman y estudien por que la otra clase haré preguntas al azar.

Todos se fueron presentando en total tenía cincuenta jóvenes de diversas carreras que al final terminaría con menos de la mitad. Hasta que llego el turno del joven de adelante al parecer era bastante tímido. 

_Armando Mendoza Saenz

_ bien muchacho nos vemos en la próxima clase. 

El día en la universidad no terminaba tenía dos clases más que dar para sus alumnos de economía que estaban ya en tercer año. No había vuelto a ver al niño ni siquiera en el comedor no sabía porque le llamo tanto la atención. 

Al final del día solo quería ir a su casa lanzo los zapatos a donde cayeron y fue a la cocina a preparase algo de comer.  Se decidió por una sopa instantánea los chinos eran muy creativos lo acompaño con una carne que había quedado del día anterior estaba cansada para colocarse a cocinar. 

...................................................................................................................................................................

En la casa de Armando había una fiesta por la entrada a la universidad de Daniel y el a la Universidad pero más para Daniel todos estaban vueltos locos con él, pensaba Armando y el había sacado mejor puntaje en la prueba pero ya se había aburrido de mostrarle a sus padres que el era mejor que ese charlatán. 

Ahi estaba la diosa de Marcela como la odiaba a ella y a todos los Valencia en realidad ella lo engaño y el callo en la trampa como el idiota que era, fue su primer amor y ella se aprovecho de eso para burlarse de él lo grabo en un vídeo, viniéndose antes de tiempo y de ahí para adelante lo llamaron el precoz.  Ese maldito video se lo pasaron de celular a celular no lo publicaron porque era ilegal  pero si hubiese ocurrido ahora estaría en una pagina porno por ahí. 

En defensa de él era su primera vez y la deseaba desde hace tanto tiempo que no pudo controlarse y todo acabo mal fue la burla y la vergüenza. Para acabar con todo tenía la maldita cara llena de barros menos mal ya había pasado por todo eso. 

_vamos a ir a la disco ¿quieres ir Armando?

_ no, muchas gracias

Estaba loca si creía que el iría algún lado con ella, sus padres siempre pensaron que ellos dos estarían juntos por dios, ella era mayor que el en algún tiempo no le hubiera importado pero ahora la encontraba vieja para el y fea por dentro. 

_me voy al cuarto buenas noches 

_cuidado Armando con las rápidas grito Calderón

Ni siquiera se defendió no tenía sentido alguno aunque ya no le afectaba en nada lo que dijeran el sabía que era un joven sano y eso había sido el peor error de toda su vida confiar en Marcela.  

Continuara...


jueves, 27 de febrero de 2020

Mi Betty capitulo 16 y Final

Capítulo 16 Amor entre delfines

Las islas que habían visitado dejaron un paisaje paradisiaco en sus mentes, estaba permitido salir del crucero cuando llegaban a puerto para conocer, pero a las ocho tenían que regresar. Caminaron por las calles de Tokio maravillados de lo que veían el viaje de su vida para Betty.   Armando había venido una vez a Japón en un viaje de negocios con su papá se empeño en venir hasta que consiguió que lo trajeron.

Era una luna de miel soñada, mas que eso a las ocho regresaron con muchas bolsas de lo que compraron es que había cosas que en Colombia no había.

_parece si dejamos a Nicolas unas semanas más
_ ¿de qué hablas Armando?
_quiero quedarme más tiempo, contigo podemos hacer la bajada en un puerto y de ahí vivir una aventura quieres
_ si. Vivamos esa aventura.
_maravilloso.

En Colombia específicamente en ecomoda ya Nicolas cumplía sus funciones de vicepresidente y de presidente estaba demasiado ocupado, ni tiempo tenía para pensar en sus problemas sentimentales Patricia había intentado hablar con el pero el ya no caería de nuevo en sus brazos esa era historia pasada.

Con Julián comenzaron a trabajar juntos ese muchacho era demasiado eficiente con razón Betty confiaba en el llego un momento que le pidió que tomara su lugar de vicepresidente financiero que no podía con los dos puestos así pudieron organizarse mejor. A la hora del almuerzo Julián no lo ñudo acompañar así es que fue solo a un lugar que le recomendaron llamado el medallón.  Cuando ya estaba almorzando vio a una pareja discutir no sabía por que pero la mujer quedo llorando en la mesa.
Se acerco a la mesa y le paso un pañuelo para que limpiara las lagrimas ella dudosa lo acepta y se limpia la cara con el pañuelo del desconocido.

_me puedo sentar con usted no pude evitar ver la discusión que tenía
_ adelante y que vergüenza con usted. Por haber escuchado eso
_ no se preocupe por eso de todas maneras no escuche mucho.
_Nicolas Mora un gusto
_Maria Valencia

Ambos estuvieron juntos conversaron de todo vasta decir que Nicolas almorzó de nuevo solamente que ahora con Maria, tenía el presentimiento de que era su jefa, pero no quería arruinar el momento así es que decidió callar.

La acompaño hasta donde esta su chofer esperándola que lo miro como todos, antes de que ella subiera le dijo:

_ le parece si esta noche salimos a comer o baila lo que quiera
Hubo un silencio lo quedo mirando, Nicolas se puso nervioso, pero era la impresión que causaba y tenía paciencia para pasar los segundo en que ellas pensaban.
_esta bien, donde nos vemos
_si me da la dirección la paso a buscar, si no es mucha la patudes
_tiene donde anotar
_si

Quedaron en verse a las diez, vio como ella se alejaba prefería ir a buscarla a que lo dejara esperando en algún lugar como muchas veces le había pasado.  Estaba bastante ansioso cuando llego a ecomoda ya deseaba que fuera la hora de salir para ir a prepararse, Patricia quiso llamar su atención, pero el ya había dado vuelta esa pagina no quería mas de ella, todo lo que salía de su boca era una mentira nada más que eso.

Oriente

Llevaban una semana conociendo antiguos lugares, ahora estaban caminado por la gran muralla China, era enorme y había muchas personas al igual que ellos que caminaban eran kilómetros para llegar al final y no estaban seguro si iban a poder llegar. Muchos de los asiáticos les pedían que se sacaran fotos era una gran anécdota para contar cuando regresaran a Bogota.

Como era de esperar no alcazaron a llegar Betty no podía más no estaba acostumbrada a la actividad física, aunque Armando todas las noches la ponía en forma, pero no alcanzo para llegar al final. La vuelta fue realmente espantosa los pies no daban más y estaban profundamente cansado esa había sido una mal idea, pero no puedes ir a China y no pasar por la gran muralla.

Cuando llegaron al puerto solo querían morir se tiran en la cama todo el cuerpo les dolía no había parte que no estuviera en un intenso dolor.

_no vuelvo a caminar en la vida Betty
_ni yo esto fue muy lindo todo, pero deberían tener algo para transportar a los turistas, es que es demasiado.
_igual podríamos dar esas ideas para que hagan más fácil el trayecto, creo que esta noche no podremos hacerlo ya perdimos
_estas loco yo a penas me puedo mover y tu piensas en eso.
_entonces me perdonas no cumplir con las sagradas obligaciones conyugales
_puedes saltártelas todo lo que quieras yo dormiré como bebe ni cenare, no tengo fuerzas para eso.

Colombia

Como todo caballero que era Nicolas abrió la puerta del carro para que su nueva amiga entrara, lo más probable que fuera de su edad, se notaba que era la menor de los Valencia hoye tenia que hablarse de eso porque si se enterara de otra manera podría enojarse con él.
_¿donde quieres ir?
_ al Boa terra
_ para ya vamos entonces

Ella se lo quedo mirando y el se ruborizo era tan corriente para una mujer como ella, pero esta vez se comportaría bien no quería hacerla pasar vergüenzas y ni el exponerse al ridículo.
_me podrías señalar el camino para esos lados nunca he ido
_claro, Nicolas decía jovial

Ese restaurante era elegantísimo menos mal andaba con la chequera gorda porque estaba seguro le saldría el ojo de la cara y un poco mas y con lo poquito que servían en estos restaurantes debió comer algo en su casa. Para la suerte de ambos había mesas disponibles. Llego un mesero con la cartilla había nombres de platos extravagantes y definitivamente no sabía que pedir, aunque entendía el idioma que estaba escrito, pero aun así se le hacía difícil escribirlo.  

_podrías pedir por mi realmente no entiendo estos platillos, ¡que pena contigo! Pero no acostumbro a venir a estos restaurantes.
_claro no te preocupes, tu pide un vino el que prefieras a m i me gustan todos

El había elegido un vino que por el precio debia ser muy rico porque si no era una completa estafa que lo vendieran a ese precio es que con ese capital el lo convertía en oro. Al final pidieron un fetuccini al pesto, para ser la primera vez que lo probaba era demasiado bueno y de entrada una crema de calabacín. Todo muy rico.

Cuando terminaron Nicolas la fue a dejar mientras escuchaban una banda de rock llamada la derecha, la canción que tocaban era golpe de ala.

_yo quería decirle señorita Valencia que tengo la sospecha que desierta manera usted es mi jefa yo trabajo para ecomoda. Y sospecho que usted es la hermana menor de doña Marcela aunque nunca antes la había visto.
-      _  Vaya eso si que es una verdadera sorpresa y si efectivamente soy socia en ecomoda
-      _  Eso cambia de alguna manera nuestra especie de relación porque usted me cayo muy bien.
-      _  No para nada Nicolas y que cargo ocupa usted
-    _    Soy el vicepresidente financiero de la empresa.

Las cosas habían quedado claras entre los dos Maria Beatriz lo había invitado entrar a su departamento estuvieron conversando, pero era la hora de que Nicolas se fuera y para respetar la amistad que tenían y quizás más adelante una relación porque la verdad es que le gustaba en demasiado ella quería tenerla como novia.

_bueno Maria Beatriz creo que es hora de que me retire
_ si me gusto mucho tu compañía, espero que se repita
_claro tienes mi numero solo llámame y saldremos nuevamente estoy a tu disposición.

A ella muchas veces la llenaron de palabras bonitas por su posición, pero todos la consideraban estúpida y superficial a pesar de que tenía buenas calificaciones en la escuela, pero ella tomo otro camino lo que le gustaba era viajar así que estudio turismo es no le gusto a sus hermanos esperaban que se unieran a ellos en algún campo de ecomoda pero no era lo suyo. De ahí los innumerables viajes Los Mendoza tampoco apoyaron mucho su decisión, pero ella haría lo que quisiera.

Oriente

Estaban en el medio del mar no había tierra ni nada que admirar solo el cielo unos cuantos pájaros y mar y mas mar. Armando estaba detrás de Beatriz mirando el mar mientras besaba su cuello y el lóbulo de su oreja. Es que el no podía tenerla tan cerca y no tocarla sus manos se iban solas al cuerpo de ella donde pertenecían.

_mira Armando los delfines

Una manada de delfines apareció eran hermosos y solamente ellos podían contemplarlos se veían relucientes incluso los llegaban a salpicar del agua, era una familia completa que pasaba ante los ojos de ellos.

_ es hermoso Betty, no pensé que los vería
_ vez tampoco es tan malo mirar el mar como decías.
_mientras estés conmigo yo miro cualquier cosa y será hermoso
Ella se volteo lo rodeo con sus manos el cuello de él y lo comenzó a besar mientras los delfines pasaban por detrás de ellos haciendo la vista más hermosa.
_te amo Betty, mi Betty
_yo también Armando eres mi vida entera
_eres todo lo que quiero

Ellos se juraban amor entre el mar y los delfines lo que no sabían que una pequeña vida esta a punto de aparecer en la vida de ambos. Donde les cambiaría la vida por completo.

Fin

PD. El próximo sera un epilogo. 

sábado, 15 de febrero de 2020

Mi Betty capitulo 15



Capítulo 15 Adelante Juventud.

En el ayuntamiento había un gran escándalo ya que nadie se quería perder el matrimonio de Don Armando y la presidente de ecomoda hoy era era, donde se oficiarían como matrimonio ante la ley. Hubiesen querido hacerlo en la finca de los Mendoza, pero la estaban adornando para el matrimonio ante dios. Así es que apelando al juicio de Betty decidieron hacerlo solamente en el ayuntamiento.
Los eran como siempre los más nerviosos estaban ahí ante un juez que los miraba como si los estuvieran evaluando, a ella no le gustaba que la miraran mucho.
_ Estamos aquí para oficiar el matrimonio de Armando Javier Mendoza Saenz y Beatriz Aurora Pinzón Solano. Se ha complido con todas las expectativas que la ley establece. Donde ambas partes han convenido venir voluntariamente, donde no hay ninguno obstáculo que impida este matrimonio.

Los novios se miran cómplices tomándose de la mano mirando a todos los presentes que los acompañaron mas que nada eran familiares y amigos cercanos.

_ ante los expuesto los declaro marido y mujer puede besar a la novia

Armando va a ella con toda la dulzura que su cuerpo lo permite, aunque por dentro quisiera devorarla estos dos meses con los servicios cortados los tiene trepando las paredes. La besa, pero como siempre fue dulce y delicado pero largo que tuvo que ser interrumpido por el juez sacando sonrisa de los presentes. Ellos sonríen como si fuesen sorprendido haciendo una travesura.

_ ahora comenzaremos con las firmas primero los novios y luego los testigos.

Los novios fueron los primeros en firmas y siguieron los testigos Nicolas Moras y Catalina Ángel para Betty, Mario Calderón y Camila Mendoza serían los testigos de Armando.

_ Los felicito, esta es su libreta de Matrimonio ya están casados pueden retirarse.

Por fin ya estaban casado el estaba feliz por fin era suya y no se podría volar la había casado quien se imaginaría que el gran calavera era el que estaba cazando a la pajarilla de los bosques. Se fueron a celebrar a un restaurante. Ahí solo estaban los testigos, Los Mendoza y Los Pinzón obviamente los novios.
Hacían planes para mañana y concretaban los últimos detalles mas los padres que los novios ellos estaban en otro planeta en su nube particular y pensando que unos minutos tendrían que separarse por que nadie los dejaría estar juntos hasta mañana por todos los ritos antes de la boda religiosa.

_permiso ya regreso voy a los servicios

_ la acompaño se puede perder

_ el diablo es puerco.

_ ya Hermes están casados

Eso fue suficiente para que se callara y no siguiera de cansón con ellos, el la seguía de cerca viendo todo   el movimiento que hacia al caminar como un perro al asecho. Que estaba por saltar sobre una presa exquisita como era Betty su Betty. No aguantaba mas por lo menos tenía que darle un beso que durara el sabor hasta mañana. Y así lo hizo a penas entro, el  la abordo colocando seguro a la puerta para no ser interrumpidos por nadie. La pasión que sentían ambos los consumía, pero él no iba hacer el amor con su esposa en un baño con las fuerzas que no tenía se separo de ella con la respiración agitada.

_mañana terminaremos esto Betty y no saldrás en un año de ese cuarto eso te lo prometo

Esa promesa quedo en el aire por que el desapareció para que ella hiciera sus cosas, pero sin poder olvidar ese beso tan desgarrador y apasionado que la dejo sin poder articular palabra alguna.

Cuando termino se lavo las manos y fue lo más tranquila que pudo, pero por dentro estaba ansiosa por el día de mañana. Casarse con la persona que amas era una cosa maravillosa. Estaba muy ilusionada al principio no lo estaba, pero ahora sentía que andaba en una nube.

Cuando el almuerzo termino llego la hora de la despedida por que solo le dieron esos minutos en los servicios después de ahí nunca más los dejaron solos. Después de esto ella tenía que ir con Doña Catalina a comprar ropa para la noche de boda y para el viaje de luna de miel. Y luego ir a la estética donde se sometería a las torturas más espantosas, solo recodarlo le daban ganas de Salir corriendo.

Estuvieron comprando unas cosas que para ella le parecieron demasiado escandalosas para una noche de boda, pero según Doña Catalina a Armando le gustaría para darle a Armando una buena noche las llevaría. Compraron ropa de todo tipo por que Armando no le había dicho a donde iban así es que se compro ropa de invierno y de verano para la ocasión y ropa primaveral por si tocaba un clima templado.

Luego fue el turno de la estilista comenzaron primero con la tortura depilación completa, todo esto lo tenía que hacer cada quince días por que ella era de tener mucho bello. Luego vinieron las uñas y así. El cabello se lo arreglarían bien mañana estaba contrada para que la asistiera a arreglarse para su matrimonio.

Cuando termino todo eso por fin pudo ir a su casa y arreglar la maleta con todas las cosas que compro y lo que tenía de antes ya era tarde y estaba cansada hablo con Armando un rato y se quedo profundamente dormida mañana sería todo una locura.

 Por fin había llegado el tan esperado día la gran boda, todos y cada uno de los invitados hacían su ingreso a la catedral quedándose maravillados los que nunca habían estado en ella todo era hermoso. Las paredes todas estaban pintadas a mano presumiblemente. Se fueron sentando Armando acaba de llegar junto con sus padres y comenzó su ansiedad esperando a Betty. Ella logro convencer a su padre que la llevara en su carro porque el “adelante juventud” la llevaría demasiado tarde.

Claro que puso algo de resistencia, pero al final accedió y llegaron a una buena hora y no tuvo que esperar Armando tanto.  La música nupcial comenzó a sonar, caminado por una alfombra roja del brazo de su padre y ahí tan cerca y tan lejos estaba su marido sonaba hermoso.

_ estamos reunidos para celebrar la boda de Armando Y Beatriz. Beatriz Aurora Pinzón aceptas por esposo a Armando Mendoza
_ si acepto. Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separa y un poco más.
_Armando aceptas por esposo a Beatriz
_ acepto. Prometo cuidarte, amarte, respetarte, serte fiel. En la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe y poco más. _ Ambos sonrieron antes sus votos tan particulares.
_pues lo que dios ha unido que no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer ya puedes besar a tu esposa.

No era necesario que le dijeran el la iba a besar venía deseándola desde siempre, o un poco después, pero para el parecía una eternidad. Los gritos y las felicitaciones no se hicieron esperar comenzaron a caminar para la salida de la catedral ante las personas que la seguían a fuera la esperaba un carro que arrendaron para la ocasión se darían un par de vueltas por Bogota. Y luego irían a la finca donde celebraría su matrimonio.

_tenemos que ir Betty
_tu fuiste de hacer la fiesta ahora los novios no pueden faltar
_demonios, pero un rato no mas

Cuando llegaron Betty se fue a cambiar el vestido de novia por algo más cómodo para la ocasión claro esta que se lo volvería a poner para su noche boda como llegaron a un acuerdo con Armando, pero igual era un vestido de novia solo que más cómodo y son tanto vuelo. En la fiesta Armando contrato a un dueto para que le cantara a Betty somos novios mas de alguna lagrima soltó con esa canción y el grupo que animaría la fiesta ya era tarde. Betty lanzo el ramo de flores que cayo en las manos de Aura María y Armando la lanzo la liga que cayo a Freddy.

El matrimonio entre ambos ya estaba concertado en el matrimonio de Betty, pasaron todo eso y llego un momento que los novios desaparecieron. La fiesta siguió sin ellos.

En un hotel una pareja de recién casado entraba a la alcoba una novia en brazos de su flameante marido.

_deje ahí y cierre la puerta fue lo último que dijo Armando

Deposito el cuerpo de Beatriz en la cama mientras el se acomodaba sobre el cuerpo de ella y la miraba embelesado había esperado tanto este momento parecía una eternidad.

La fue besando lentamente tomándose todo el tiempo del mundo, tenía una vida completa para besarla y amarla… uno a uno los botones de ese vestido fueron desapareciendo rosando el cuerpo de ella con toda la experiencia que tenía. El cuerpo de ella se relajaba en cada caricia que Armando le otorgaba. Era increíble las emociones que ese hombre despertaba en ella. Pronto quedo en la ropa interior que Cata eligió para esta noche. Se quedo maravillado y excitado por todo el encaje que ella llevaba había partes que tenía transparencias en los lugares precisos.

_esto esta hermoso, pero tendrá que desaparecer porque te prefiero desnuda.

La ropa que llevaba ella desapareció Armando la miro y comenzó a desvestirse el tenía demasiado calor como para estar con tanta ropa… Solo quedo en boxer que dejaba clara su excitación. Fueron los segundos o minutos donde pronto ellos estuvieron unidos por un lento movimiento de caderas. Que fueron acelerando cada vez más hasta perder el control por completo.

Se separaron y miraron el techo de la habitación con la respiración entrecortada, mientras se iban recuperando las energías por que era obvio que eso no terminaba ahí pero necesitaban un tiempo para volver a empezar sobre todo Armando.

La atrajo hacia el abrazándola mientras la acariciaba discretamente, y la besaba de la misma manera ahora era de una manera más dulce y tierna.

El despertar de ellos dos fue cansador, pero estaban felices comenzaba su luna de miel iban directo al puerto para recorrer el caribe.

Continuara…

domingo, 9 de febrero de 2020

Capitulo 14 Mi Betty

Capítulo 14 Tigre de Bogota

Se separo de el su olor ya la estaba comenzando a perturbar si seguía así no podría llevar a cabo lo que se había propuesto para esta relación tuviera algún tipo de futuro.

_ ¿cuándo se supone que es la boda?
_ Al terminar el segundo mes justo ese día
_ entonces esto es lo que haremos tenemos poco tiempo. Esto meses que nos quedan seremos novios normales, y no habrá relaciones hasta la noche de bodas.
_ ¿de qué estás hablando? ¿por qué?
_ para hacerlo más interesante, y ver cuan creativo puedes ser
_no sabes lo que estas pidiendo… cuando se trata de ti soy muy creativo y esta bien acepto hasta la noche de bodas. Seremos novios normales…

Habían llegado a un acuerdo ese día lo que Betty no sabía que ella rogaria porque Armando atendiera sus necesidades o al menos en sus sueños no por algo Armando era el tigre de Bogota. Antes de que ambos salieran del departamento de Beatriz, el de devolvió y la tomo dando un gran beso que la devoro por completo, toco suavemente el cuerpo de ella pero cuando comenzó a reaccionar Betty se alejo y la tomo de la mano caminado hacia el carro.

Pronto se dio cuenta que Armando la iba a torturar con su creatividad y su sensualidad, pero esta vez lo dejaría no jugaría como las anteriores veces.

Llegaron a la empresa, pero todos vieron el cambio que había en los dos iban tomados de la mano pasaron por la recepción y así siguieron por toda la empresa hasta que cada uno tomo dirección distinta cuando Betty paso por el lado de Armando el disimuladamente paso una mano por el trasero de ella y siguió su camino.

Cuando Beatriz llego a su oficina cerro la puerta y sintió como si el aire le faltara y tuviera mucho calor como se le ocurrió abstinencia y con semejante amenaza.

_aguantare dos meses con todos estos ataques de Armando, que dios la ayude para ser fuerte. Se dijo así misma

Se acostó en su sillón había sido un día agotador demasiado, pero pudo solucionar cosas importantes con Armando lo que la tenía feliz después de mucho tiempo. Como era de esperar llego el cuartel en pleno y les entrego las invitaciones para la famosa boda, no tenía muchas amigas a las cuales invitar así es que ellas tenían que estar y como era de esperar Aura María quería organizar la fiesta de solteras, pero no quería algo como lo que estaba planeando Aura María. Las invito a su departamento para que compartieran algo, ella no iba a salir a ver tipos desnudos bailando se pusieron de acuerdo en una fecha para el próximo fin de semana.

La jornada laboral había llegado a su fin y Armando el paso a buscar a presidencia después de que llegaron no paso en ningún momento a verla como lo hacia antes lo que mantenía inquieta y tranquila por un lado salieron junto como dos enamorados con rumbo que solo Armando conocía.
Estaba sorprendida por esta ruta la desconocía completamente hasta que algo maravilloso estaba frente a ella un parque de atracciones nunca había estado en uno de ellos su padre nunca la llevo cuando llegaban bueno no la llevo mucho a ninguna parte si un día tenía un bebe la llevaría a conocer el mundo si la vida se lo permitía. Lo primero que se subieron fue una rueda gigante que mostraba prácticamente todo Bogota, en un principio ella tuvo miedo, pero luego fue pasando con la emoción que estaban viviendo.

_ te gusta Betty
_ es maravilloso nunca había venido a un parque de entretenciones
_ tu quieres un noviazgo, Armando Mendoza te dará uno
_gracias

Siguieron toda la noche en cada uno de los juegos que había ella termino con un osito y otras cosas más como premio en alguno de los puestos de la feria que te daban si conseguías alguno de los desafíos.

Y fiel a su palabra Armando la llevo a su casa como cuando eran Amannovios, se besaron a las a fuera de la casa hasta que salió Don Hermes a ver porque se demoraban en salir del carro y no se salvo de ser invitado a la casa de ella.  Fue invitado a cenar y Armando estaba maravillado por lo exquisito que eran las comidas de Doña Julia la hizo recordar la sazón de su nana que en paz descanse.

_voy a venir a cenar mas seguido esta exquisito Doña Julia
_venga cuando quiera doctor Mendoza
_Armando Dígame Armando así me llamo solo los trabajadores me llaman así.
_ si Armando suena muy raro la verdad dice Don Hermes
_ ya entiendo de donde saco el formalismo Betty, todavía no logro que me llame Armando en un cien por ciento.
_ así es mi Bética.

La noche en la casa Pinzon llegaba a su fin Betty fue a despedir a Armando claro que bajo la atenta mirada de su padre, porque “el diablo es puerco” al menos eso se lo venía diciendo desde que era muy pequeña.

El auto deportivo de Armando corrió supo que estaría sola con sus sueños infantiles que habían regresado con el doctor, se despidió de sus padres y se metió en la cama.

Esta vez Armando se fue a pasar una noche a du departamento no quería saber nada de la boda hasta mañana que los otros se encargaran de los preparativos al menos esta noche que ya lo estaban agobiando quien dijo que era fácil organizar una fiesta para cuatrocientas personas.

La encargada del aseo lo mantenía muy a pesar de que hacia tiempo no estaba en el departamento fue directo a la cama a pensar en su Betty y en las cosas que haría con ella para enamorarla tenía que ser muy creativo, porque eso de los detalles podría traer fantasma y no necesitaba de ellos.

En el departamento Nicolas observaba como había sido engañado por Patricia estaba con Daniel Valencia Besándose a la vista de cualquier persona que pasara por el lado menos mal no le conto a Betty seguro le hubiera dicho te lo dije.

No fue hacer ningún escándalo, pero se aseguró que Patricia supiera que lo había visto todo mando una foto a su celular de ella besándose con Daniel eso había sido todo para él, era un idiota enamorado eso del contrato matrimonial seguro no era cierto.

Se fue a beber por ahí quería ahogar las penas en el alcohol, pero en algún momento marco el número de Betty para que lo fuera a buscar porque él no se podía ni el alma.

_ Betty me viene a buscar estoy borracho
_en ¿dónde esta?
_ no sé, usted sabe. Que gracioso Salud por eso
_ mándame su ubicación al celular yo voy por usted.

Como ya era su costumbre se escapo de su casa para ir por Nicolas no sabía lo que pasaba con el pero hoy se enteraría de todo. No podía ayudarlo si no sabía que era lo que pasaba con él, cuando dio con el estaba en la barra y prácticamente se estaba quedando dormido ahí.

_ Nicolas por dios ¿qué paso?
_ me engaño Betty, me traiciono yo que la amaba tanto
_¿quién fue Nicolas?
_Patricia Fernandez, era mi novia hasta matrimonio le iba a ofrecer y la desgraciada se besaba con el doctor mortis así le dicen no.
_ maldita infeliz

Se abrazo a ella como si su vida dependiera de ello estaba destrozado, ella lo tomo y lo abrazo fuerte dándole toda su fortaleza es que esa mujer se iba arrepentir por lastimar a su amigo no se lo merecía y no se quedaría con el.

_ estoy aquí Nicolas para siempre y por siempre ella va a pagar lo que hizo
_no. Déjela tranquila no quiero que usted gaste su energía en esa zorra. No lo merece la vida se encargará de ella usted preocúpese de su matrimonio y todo eso.
_esta bien pero si me necesita para algo me lo va a decir
_si ahora ayúdeme para llegar a mi casa he bebido mucho.

Los se fueron a en el carro de Betty lo fue a dejar a la casa de su mamá y ella volvió a su cama pensando lo descuidado que había tenido a su amigo que no le contó su relación con esa peliteñida. Y así fue toda la noche soñando con Armando y un futuro junto.

Estaba en producción resolviendo algunos asuntos con las telas y los empaques de los nuevos diseños, cuando sintió un alboroto, miro hacia donde estaba Armando arriba de una especie de escenario y la estaba llamando a ella.

_Beatriz ven conmigo

No sabía que era lo que tramaba, pero fue dejando las telas que tenía en sus manos y subió al escenario, Armando no estaba solo también estaba Fredy por alguna razón. Ese hombrecito siempre estaba en todas partes.

Cuando vio a Armando arrodillarse como tal cual príncipe con esa sonrisa picara y sacar un anillo del bolsillo, lagrimas se acumularon en los ojos de Betty.

_ Beatriz Pinzón Solano, quieres casarte conmigo


Hubo un pequeño silencio que parecieron horas, pero ella se arrodillo junto con armando y acepto la proposición de Armando como si tuviera más opciones. De ahí las personas se volvieron locas y comenzaron a aplaudir y todo se volvió felicidad para ellos.

La noticia de la pedida de mano corrió por todo ecomoda recorriendo todos los pasillos, llegando a otros pisos y desatando la envidia del cuartel de no poder haber estado ahí para presenciar esa pedida de mano estaban enojadas con el doctor Armando porque no las invito.

La pareja fue felicitad por todos incluso el cuartel, todos deseando buenos augurios para ellos y lo que se venía en su vida. Cuando lograron entrar a presidencia dieron un suspiro porque realmente les había costado llegara de tantas felicitaciones.

_ estuvo muy lindo todo gracias
_ sabía que te iba a gustar, aunque creo que me excedí un poco, quizás quería que fuera más intimo
_te dije que querías que fueras creativo, por mi esta bien.
_lastima que no te puedo hacer el amor el sillón esta ideal para eso, pero me tengo que ir antes que cometamos una locura.
_creo que serás muy bien recompensado.
_no espero menos doctora, y yo tomare todo lo que es mío esa noche.

Se fue dejando a Betty en las nubes y rememorando todo lo sucedido en el día y lo maravilloso que había sido con ella. Ahora si ellos serían muy felices estaba segura de eso.

Continuara….

lunes, 3 de febrero de 2020

Mi Betty capítulo 13


Capítulo 13 Porque te amo

Los planes de matrimonios de a poco se fueron metiendo todos menos la novia la opinión de ella al parecer a nadie le importaba ni al novio. Hasta los Valencias tenían opinión en ese matrimonio sin mencionar que a ella nadie le había pedido que se cazaran con ella ni mucho menos tenía un anillo que dijera que era una mujer comprometida.

Todo se había arreglado entre Armando y su padre al puro estilo de Michel, pronto se unieron los Mendozas, en una se las reuniones en la casa de los Mendoza se entero de que su matrimonio se celebraría en la Basílica del sagrado corazón de Jesús, también que ya las invitaciones estaban mandadas a cuatrocientos invitados pero lo que más la impresiono era que su vestido ya lo estaban haciendo estaría listo en un mes más la diseñadora lo acabaría la única manera que se le ocurrió era que su madre paso alguna de sus ropas para que ella pudiera hacerlo o alguna modelo con su tallaje lo que era raro.

Simplemente salió y los dejo que siguieran jugando al matrimonio es que ella no podía con todo eso se fue a sentar en una pérgola que la encontró maravilloso ella se casaría en dos meses más en noviembre el dieciséis al menos tuvieron la decencia de decirle como para programarse en no hacer nada para esa fecha. Se preguntaba si a ella igual le mandarían alguna invitación para presentarse en la boda.

Mientras más lo pensaba más descabellado se sentía en todo eso, ahora si le preguntaban como se sentía diría que como Don Armando cuando se iba a casar con doña Marcela a lo mejor los matrimonios eran así en donde uno de los dos no participa del matrimonio solo tiene que ir a la iglesia y decir que sí.

Entre tanto pensamiento se comenzó a enfurecer sentía tanta rabia con Armando y al mismo tiempo una tristeza porque le estaba haciendo todo eso, derramo lagrimas que juro que nunca más serían para el. Con esos sentimientos confusos comenzó a caminar rumbo a su carro quería huir de ahí alejarse lo mas que pudiera.

Las puertas no se abrieron por ordenes de Armando hablo con los guardias para que no se fuera si no era con el, ahora era una prisionera se devolvió, pero ella se iría de ahí y busco la salida por medio de un muro como delincuente se sentía si la iban a tratar así de esa manera se comportaría. Cuando salto supo que se había dejado llevar porque sintió un dolor en sus pies estaba segura que se lastimo, pero no importaba tenía que largarse de ahí.

Cuando Armando se dio cuenta que su novia no estaba por la casa, pero si el carro fue a preguntar y le contaron que ella intento salir, pero no se lo permitieron porque el les ordeno que no dejaran salir sin él.
_ idiotas como se les ocurre decirle eso, ni mentir saben

Comenzó a buscar por toda la casa pero no la encontró ella había encontrado la manera de largarse de esa casa siempre un paso delante de ella, la llamo a su celular y estaba apagado a pesar de que le ordeno que siempre ese aparato tenía que estar prendido para el. Pero lo estaba desafiando ya se enteraría cuando fuera su esposo. Tomo su carro y fue al departamento de ella seguro se había largado para allá. Pero no estaba el portero no lo dejo pasar de igual forma le dijo que ella no esta en el departamento solo quedaba ir a buscarla a la casa de su padre ella no tenía más lugar donde más ir bueno dudaba que se fuera donde Mora.

Y eso fue un desastre Don Hermes se volvió como loco y comenzó a llamar y pronto la policía estuvo involucrada de algo estaba seguro Armando que Beatriz hasta le cancelaba el matrimonio por esta estupidez.

Betty estaba quedándose en hotel a las a fueras de Colombia donde nadie la fuera a interrumpir su sueño pidió una botella de vodka y jugo de naranja necesitaba tomar algo fuerte y llamo a Nicolas.
_kiubo Nicolas
_ ¿Dónde esta Betty? Su papá y su futuro marido la están buscando como locos hasta la policía llamaron
_ pero que les paso a esos están locos o que menos mal di otro nombre en el hotel yo mañana estaré en ecomoda trabajando que cansones.
_usted no parece una novia feliz que esta a punto de casarse
_ no se Nicolas no estoy segura la verdad, me siento abrumada por todo esto, pero hablamos mañana y le cuento.
_ descanse Betty me deja más tranquilo.
_ usted También Nicolas.

Llamo a la policía para decir que no la siguieran buscando que ella estaba bien, que era una mujer adulta que estaba desaparecida por su propia voluntad y que muchas disculpas por el escándalo que había montado su papá y su novio.
Ya en ecomoda entro como si nada hubiera pasado Armando la miraba de como si la fuera a matar por parte y bueno ella la verdad que le valia estaba tan enojada que poco y nada le importaba todo eso.

_ Aura Maria lléveme una taza de café simple a la oficina estoy con un dolor de cabeza enorme
_ si doctora

Obviamente nadie entendía lo que pasaba y tampoco tendrían porque saberlo la verdad a penas entro a presidencia comenzó el show de Armando y no paraba de gritar, Betty daba respiraciones profundad y las contaba para no comenzar ella también con el griterío que para esta altura seguro lo sabía hasta media cuadra que ella se le había volado al doctor.

_cuando te calmes conversaremos como personas decentes
_ acaso tu lo eres Beatriz
_ entonces porque quieres casarte con una indecente mejor cancelamos todo esto y ya esta no veo porque sigues con esto

Eso para Armando fue con un llamado de atención para que bajara las revoluciones ella estaba por cancelar el matrimonio que tanto le estaba costando y que esta vez se había excedido como siempre con ella.

_ ¿Qué quieres que pienses? Cuando te desapareces en el medio de la noche sin decir nada
_ estabas ocupado no quise interrumpir; fui al cine es todo y luego a mi departamento; puedes ir a preguntarle al portero si no me crees; igual puedes preguntar si entre acompañada a mi me da igual ahora no se tu, pero yo tengo demasiado trabajo.

_ no dudes que no lo haré
Salió enojado de la oficina se preguntaba que había pasado con el antes no era tan cansón, ahora parecía que tenía celos crónicos.  Sin mencionar el hecho de que no le saco en cara de que la tenía de prisionera en su casa, porque ahí se armaba otro escandalo decidió ahorrarse ese griterío. La historia de ellos dos nunca fue fácil, había poco amor, pero ahora que tenían la oportunidad de demostrarse todo el amor que sentían el uno para el otro discutían sin sentido.

Desde que el llego de Venezuela y desde hace mucho tiempo atrás ellos no han tenido buena comunicación solo pueden llevarse bien cuando hay una cama presente y eso no puede seguir así tiene que hablar y sacar todo para afuera.

Pero ni ella sabía como empezar una conversación que había altas probabilidades que se saliera de control. Y ambos terminaran muy heridos por eso evitaba todo tipo de cosas de ese tipo, pero si se iban a casar tenían que conversar y cancelar esa absurda boda.

Marco el numero de la oficina de Armando ahora que estaba envalentonada lo llamar para irse a algún lugar a conversar y así poder resolver sus diferencias de una sola vez era algo que tenían que ver hecho hace un tiempo.

Salieron de la oficina para su departamento por alguna razón el no se sentía cómodo llevándola al de él y tampoco esa actitud le molestaba mucho la verdad prefería no saber todo lo que se daba ahí.
Se fueron en el carro de el ya que el de ella estaba en la casa de los padres de Armando, estaba furioso por todo y la verdad era que ella también tenía un poco de rabia, pero había que solucionarlo.

_ ¿qué hacemos aquí picarona?
_ tenemos que conversar las cosas no están bien entre los dos de hecho me pregunto si alguna vez lo han estado.
_ ¿Qué quieres decir?
_ llevamos Armando tres meses saliendo y ya no estamos casando no te parece muy pronto sin mencionar que tampoco me has pedido matrimonio yo no me siento una novia.
_¿cómo así?
_ pediste mi mamo a mi padre sin pedírmela a mi primero, no hubo una cena, no hubo un helicóptero que pasara sobre mi cabeza pidiéndome matrimonio, no fue en un partido de balón cesto no hubo nada, sabes que Michel hizo lo mismo solo que el tuvo la decencia de darme un anillo.
_ ¿Qué hizo qué?
_ eso no tiene importancia es a lo que yo voy Armando. ¿Por qué te quieres casar conmigo?

Fue una preguntaba que no estaba seguro como la respondería no quería revelar sus sentimientos hacia ella, pero también era vital para que todo esto siguiera y no cancelara la boda que tanto le estaba costando.

_ por que te amo

Se levanto frustrado de ahí a mirar por la ventana no quería decirle eso volver a estar vulnerable hacia ella, cuando sintió unas manos cálidas que lo abrazaban de atrás.
_ perdóname por todo el daño que te hice, yo también estaba herida, estaba destrozada no podía creerte porque yo iba ser amada. Siendo así no eras tu; era yo la que tenía el problema por eso te fui a buscar a Venezuela.
_¿de qué hablas?
_ yo sabía que estarías en esa convención el hotel fui con la intención de estar contigo, pero primero tenia que saber si estaban disponible o estas ya con alguien. Sabia que el primer paso lo tenía que dar yo Armando.

Se quedaron largos minutos abrazados sin pronunciar palabras ellos dos tenían mucho que perdonarse, mucho de que hablar y conocerse y sentirse como una pareja de novios reales tenían que estar juntos por los motivos correctos.