Capitulo 1 Conociendonos.
Era el primer día de clases en la universidad, para Beatriz era un día horrible tenía que hacer clases a niños que terminaban su etapa escolar y todos absolutamente todos eran altamente impresionables, su clase de economía siempre estaba llena de jóvenes y otros que decidieron no estudiar repitiendo el ramo.
Siempre era la primera en llegar le gustaba ver la cara de los niños y niñas cuando lo primero que vieron a entrar fuera lo que sería su Verdugo por el resto del año era algo fascinante y claro igual revisar esos hermosos exámenes que de verdad era un trabajo absurdo.
El primero en entrar era un joven de rasgos hermosos, llevaba puesto unos lentes y estaba muy bien vestido y de ahí para atrás un gran numero de estudiantes. El joven de lentes se sentó en la fila de adelante.
Ella lo estuvo observando discretamente y se reprendía así misma por tener tanta curiosidad con ese joven, pero parecía triste no podía hacer que se presentaran para así saber su nombre por que la clase se le iría solamente en eso nada más.
Espero uno minutos más aun era temprano que llegaran unos cuantos niños idiotas más que siempre querían hacerse los populares y hacer que el tiempo de los demás no es importante. Y no falto que llegaron dos jóvenes abrazados a unas chicas las cuales después de que se besaron en su presencia se fueron a dios sabe donde. Miro el reloj y ya estaban atrasados por cinco minutos.
_ jóvenes pueden retirarse de mi clase, ya es tarde
_son solo cinco minutos
_ en cinco minutos se puede morir una persona, para la próxima lleguen más temprano y sin hacer todo ese escándalo y cierren la puerta.
_de esto se va enterar mi tío.
Ambos jóvenes salieron del aula dando un portazo enorme que hizo que los vidrios de la sala rebotaran, podría re probarlos pero no estaba de humor para seguir lidiando con esos mal educados.
_bien, mi nombre es Beatriz Pinzón Solano y seré su profesora de Economía, como ya vieron no me gustan los atrasos ni la mala educación. Comenzaremos por lo básico que es la economía alguien tiene alguna noción, me imagino que usted Miguel tiene alguna idea lo que hablo.
_ si profesora
_entonces cuénteles a sus compañeros que es la economía.
El hizo una buena definición de economía era lo mínimo que tenía saber si llevaba dos años repitiendo el ramo.
_me imagino que anotaron lo que su compañero dio por definición su bien es cierto es acertada hay que agregar algunas cosas más.
Así comenzó la clase exponiendo a sus alumnos solo se escuchaba su voz y la de los bolígrafos en el cuaderno, si darse cuenta termino la hora y media que estaba destinada la hora dejo unos minutos para una presentación.
_ ahora me dirán sus nombres levantaran la mano y me dirán como se llaman y estudien por que la otra clase haré preguntas al azar.
Todos se fueron presentando en total tenía cincuenta jóvenes de diversas carreras que al final terminaría con menos de la mitad. Hasta que llego el turno del joven de adelante al parecer era bastante tímido.
_Armando Mendoza Saenz
_ bien muchacho nos vemos en la próxima clase.
El día en la universidad no terminaba tenía dos clases más que dar para sus alumnos de economía que estaban ya en tercer año. No había vuelto a ver al niño ni siquiera en el comedor no sabía porque le llamo tanto la atención.
Al final del día solo quería ir a su casa lanzo los zapatos a donde cayeron y fue a la cocina a preparase algo de comer. Se decidió por una sopa instantánea los chinos eran muy creativos lo acompaño con una carne que había quedado del día anterior estaba cansada para colocarse a cocinar.
...................................................................................................................................................................
En la casa de Armando había una fiesta por la entrada a la universidad de Daniel y el a la Universidad pero más para Daniel todos estaban vueltos locos con él, pensaba Armando y el había sacado mejor puntaje en la prueba pero ya se había aburrido de mostrarle a sus padres que el era mejor que ese charlatán.
Ahi estaba la diosa de Marcela como la odiaba a ella y a todos los Valencia en realidad ella lo engaño y el callo en la trampa como el idiota que era, fue su primer amor y ella se aprovecho de eso para burlarse de él lo grabo en un vídeo, viniéndose antes de tiempo y de ahí para adelante lo llamaron el precoz. Ese maldito video se lo pasaron de celular a celular no lo publicaron porque era ilegal pero si hubiese ocurrido ahora estaría en una pagina porno por ahí.
En defensa de él era su primera vez y la deseaba desde hace tanto tiempo que no pudo controlarse y todo acabo mal fue la burla y la vergüenza. Para acabar con todo tenía la maldita cara llena de barros menos mal ya había pasado por todo eso.
_vamos a ir a la disco ¿quieres ir Armando?
_ no, muchas gracias
Estaba loca si creía que el iría algún lado con ella, sus padres siempre pensaron que ellos dos estarían juntos por dios, ella era mayor que el en algún tiempo no le hubiera importado pero ahora la encontraba vieja para el y fea por dentro.
_me voy al cuarto buenas noches
_cuidado Armando con las rápidas grito Calderón
Ni siquiera se defendió no tenía sentido alguno aunque ya no le afectaba en nada lo que dijeran el sabía que era un joven sano y eso había sido el peor error de toda su vida confiar en Marcela.
Continuara...