sábado, 15 de febrero de 2020

Mi Betty capitulo 15



Capítulo 15 Adelante Juventud.

En el ayuntamiento había un gran escándalo ya que nadie se quería perder el matrimonio de Don Armando y la presidente de ecomoda hoy era era, donde se oficiarían como matrimonio ante la ley. Hubiesen querido hacerlo en la finca de los Mendoza, pero la estaban adornando para el matrimonio ante dios. Así es que apelando al juicio de Betty decidieron hacerlo solamente en el ayuntamiento.
Los eran como siempre los más nerviosos estaban ahí ante un juez que los miraba como si los estuvieran evaluando, a ella no le gustaba que la miraran mucho.
_ Estamos aquí para oficiar el matrimonio de Armando Javier Mendoza Saenz y Beatriz Aurora Pinzón Solano. Se ha complido con todas las expectativas que la ley establece. Donde ambas partes han convenido venir voluntariamente, donde no hay ninguno obstáculo que impida este matrimonio.

Los novios se miran cómplices tomándose de la mano mirando a todos los presentes que los acompañaron mas que nada eran familiares y amigos cercanos.

_ ante los expuesto los declaro marido y mujer puede besar a la novia

Armando va a ella con toda la dulzura que su cuerpo lo permite, aunque por dentro quisiera devorarla estos dos meses con los servicios cortados los tiene trepando las paredes. La besa, pero como siempre fue dulce y delicado pero largo que tuvo que ser interrumpido por el juez sacando sonrisa de los presentes. Ellos sonríen como si fuesen sorprendido haciendo una travesura.

_ ahora comenzaremos con las firmas primero los novios y luego los testigos.

Los novios fueron los primeros en firmas y siguieron los testigos Nicolas Moras y Catalina Ángel para Betty, Mario Calderón y Camila Mendoza serían los testigos de Armando.

_ Los felicito, esta es su libreta de Matrimonio ya están casados pueden retirarse.

Por fin ya estaban casado el estaba feliz por fin era suya y no se podría volar la había casado quien se imaginaría que el gran calavera era el que estaba cazando a la pajarilla de los bosques. Se fueron a celebrar a un restaurante. Ahí solo estaban los testigos, Los Mendoza y Los Pinzón obviamente los novios.
Hacían planes para mañana y concretaban los últimos detalles mas los padres que los novios ellos estaban en otro planeta en su nube particular y pensando que unos minutos tendrían que separarse por que nadie los dejaría estar juntos hasta mañana por todos los ritos antes de la boda religiosa.

_permiso ya regreso voy a los servicios

_ la acompaño se puede perder

_ el diablo es puerco.

_ ya Hermes están casados

Eso fue suficiente para que se callara y no siguiera de cansón con ellos, el la seguía de cerca viendo todo   el movimiento que hacia al caminar como un perro al asecho. Que estaba por saltar sobre una presa exquisita como era Betty su Betty. No aguantaba mas por lo menos tenía que darle un beso que durara el sabor hasta mañana. Y así lo hizo a penas entro, el  la abordo colocando seguro a la puerta para no ser interrumpidos por nadie. La pasión que sentían ambos los consumía, pero él no iba hacer el amor con su esposa en un baño con las fuerzas que no tenía se separo de ella con la respiración agitada.

_mañana terminaremos esto Betty y no saldrás en un año de ese cuarto eso te lo prometo

Esa promesa quedo en el aire por que el desapareció para que ella hiciera sus cosas, pero sin poder olvidar ese beso tan desgarrador y apasionado que la dejo sin poder articular palabra alguna.

Cuando termino se lavo las manos y fue lo más tranquila que pudo, pero por dentro estaba ansiosa por el día de mañana. Casarse con la persona que amas era una cosa maravillosa. Estaba muy ilusionada al principio no lo estaba, pero ahora sentía que andaba en una nube.

Cuando el almuerzo termino llego la hora de la despedida por que solo le dieron esos minutos en los servicios después de ahí nunca más los dejaron solos. Después de esto ella tenía que ir con Doña Catalina a comprar ropa para la noche de boda y para el viaje de luna de miel. Y luego ir a la estética donde se sometería a las torturas más espantosas, solo recodarlo le daban ganas de Salir corriendo.

Estuvieron comprando unas cosas que para ella le parecieron demasiado escandalosas para una noche de boda, pero según Doña Catalina a Armando le gustaría para darle a Armando una buena noche las llevaría. Compraron ropa de todo tipo por que Armando no le había dicho a donde iban así es que se compro ropa de invierno y de verano para la ocasión y ropa primaveral por si tocaba un clima templado.

Luego fue el turno de la estilista comenzaron primero con la tortura depilación completa, todo esto lo tenía que hacer cada quince días por que ella era de tener mucho bello. Luego vinieron las uñas y así. El cabello se lo arreglarían bien mañana estaba contrada para que la asistiera a arreglarse para su matrimonio.

Cuando termino todo eso por fin pudo ir a su casa y arreglar la maleta con todas las cosas que compro y lo que tenía de antes ya era tarde y estaba cansada hablo con Armando un rato y se quedo profundamente dormida mañana sería todo una locura.

 Por fin había llegado el tan esperado día la gran boda, todos y cada uno de los invitados hacían su ingreso a la catedral quedándose maravillados los que nunca habían estado en ella todo era hermoso. Las paredes todas estaban pintadas a mano presumiblemente. Se fueron sentando Armando acaba de llegar junto con sus padres y comenzó su ansiedad esperando a Betty. Ella logro convencer a su padre que la llevara en su carro porque el “adelante juventud” la llevaría demasiado tarde.

Claro que puso algo de resistencia, pero al final accedió y llegaron a una buena hora y no tuvo que esperar Armando tanto.  La música nupcial comenzó a sonar, caminado por una alfombra roja del brazo de su padre y ahí tan cerca y tan lejos estaba su marido sonaba hermoso.

_ estamos reunidos para celebrar la boda de Armando Y Beatriz. Beatriz Aurora Pinzón aceptas por esposo a Armando Mendoza
_ si acepto. Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separa y un poco más.
_Armando aceptas por esposo a Beatriz
_ acepto. Prometo cuidarte, amarte, respetarte, serte fiel. En la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe y poco más. _ Ambos sonrieron antes sus votos tan particulares.
_pues lo que dios ha unido que no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer ya puedes besar a tu esposa.

No era necesario que le dijeran el la iba a besar venía deseándola desde siempre, o un poco después, pero para el parecía una eternidad. Los gritos y las felicitaciones no se hicieron esperar comenzaron a caminar para la salida de la catedral ante las personas que la seguían a fuera la esperaba un carro que arrendaron para la ocasión se darían un par de vueltas por Bogota. Y luego irían a la finca donde celebraría su matrimonio.

_tenemos que ir Betty
_tu fuiste de hacer la fiesta ahora los novios no pueden faltar
_demonios, pero un rato no mas

Cuando llegaron Betty se fue a cambiar el vestido de novia por algo más cómodo para la ocasión claro esta que se lo volvería a poner para su noche boda como llegaron a un acuerdo con Armando, pero igual era un vestido de novia solo que más cómodo y son tanto vuelo. En la fiesta Armando contrato a un dueto para que le cantara a Betty somos novios mas de alguna lagrima soltó con esa canción y el grupo que animaría la fiesta ya era tarde. Betty lanzo el ramo de flores que cayo en las manos de Aura María y Armando la lanzo la liga que cayo a Freddy.

El matrimonio entre ambos ya estaba concertado en el matrimonio de Betty, pasaron todo eso y llego un momento que los novios desaparecieron. La fiesta siguió sin ellos.

En un hotel una pareja de recién casado entraba a la alcoba una novia en brazos de su flameante marido.

_deje ahí y cierre la puerta fue lo último que dijo Armando

Deposito el cuerpo de Beatriz en la cama mientras el se acomodaba sobre el cuerpo de ella y la miraba embelesado había esperado tanto este momento parecía una eternidad.

La fue besando lentamente tomándose todo el tiempo del mundo, tenía una vida completa para besarla y amarla… uno a uno los botones de ese vestido fueron desapareciendo rosando el cuerpo de ella con toda la experiencia que tenía. El cuerpo de ella se relajaba en cada caricia que Armando le otorgaba. Era increíble las emociones que ese hombre despertaba en ella. Pronto quedo en la ropa interior que Cata eligió para esta noche. Se quedo maravillado y excitado por todo el encaje que ella llevaba había partes que tenía transparencias en los lugares precisos.

_esto esta hermoso, pero tendrá que desaparecer porque te prefiero desnuda.

La ropa que llevaba ella desapareció Armando la miro y comenzó a desvestirse el tenía demasiado calor como para estar con tanta ropa… Solo quedo en boxer que dejaba clara su excitación. Fueron los segundos o minutos donde pronto ellos estuvieron unidos por un lento movimiento de caderas. Que fueron acelerando cada vez más hasta perder el control por completo.

Se separaron y miraron el techo de la habitación con la respiración entrecortada, mientras se iban recuperando las energías por que era obvio que eso no terminaba ahí pero necesitaban un tiempo para volver a empezar sobre todo Armando.

La atrajo hacia el abrazándola mientras la acariciaba discretamente, y la besaba de la misma manera ahora era de una manera más dulce y tierna.

El despertar de ellos dos fue cansador, pero estaban felices comenzaba su luna de miel iban directo al puerto para recorrer el caribe.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario