Capítulo 9 Una Propuesta Escandalosa
La sorpresa para Armando fue impresionante en sus manos tenía lo que tanto anhelaba, comenzó a leerla y llego la indignación como se atrevía el quedaría horrible ante el mundo, lo acusaba de incumplimiento matrimonial en otras palabras que el matrimonio no fue consumado.
Lo cual dañaba enormemente a su ego de hombre no podía firmar algo así. Tendría que buscar otra demanda de divorcio más conveniente para él. Hablaría con sus abogados.
Ahora iría hablar con Betty, la necesitaba pero había cosas más apremiantes de las cuales discutir.
_ Betty, necesitamos hablar
_ Usted dirá doctor
_ Marcela levantó la demanda de divorcio, imagínese usted estaba feliz, pero cuando la leí Betty, ella me demandó por no consumar el matrimonio fíjese usted es una malvada.
_ ¿Pero es verdad usted no lo consumo o si?
_ Claro que no, no podría hacerlo
_ Y entonces ¿por qué no firma? ¿o no quiere divorciarse?
__ Claro que quiero pero no algo así si alguien se llega a enterar
_ Bien, mientras encuentra una razón para divorciarse, tiene un almuerzo con los inversionistas de las franquicias a la una.
_ Usted me acompañara
_ No doctor. Iré almorzar con las chicas del cuartel, esta todo explicado en las carpetas.
_ Esta bien Betty, nos vemos
_ Si. Doctor
Cuando Armando se retiro y cerro la puerta ella lanzo lo primero que tenía en su mano que era un pequeño abridor de corchetes. De la pura rabia que sentía, es que se hombre la exasperaba. Todo parecía indicar que no tenía intenciones de divorciarse, con solo una firma y sería un hombre soltero.
Y ella se sentía tan mal no paraba de sentir mareos y nauseas horribles, Levantarse en la mañana había sido una tarea difícil y luego estuvo quince minutos abrazando el inodoro.
El virus que la atacaba era implacable, había mentido a Armando, la verdad era que no iría a almorzar tenía cita con el medico para ver ¿por qué se sentía tan mal?.
En la cita hicieron numerosos análisis, para todo tipo de cosas, tenía que esperar unos momentos hasta que trajeron los resultados.
_Beatriz Pinzón pase
_ Gracias.
La consulta del medico era todo de blanco, con una camilla un pequeño vestidor, un escritorio algo sencillo.
_ Venga acuéstese en la camilla.
Lo miro intrigada trajo una maquina que instalo al frente de ella.
_ Abra los botones de la camisa
Así lo hizo ruborizada mostrando su brasier de encaje. El medico saco un aparato lo cubrió con un gel y lo esparció en el vientre de ella.
_ Esto que ve usted ahí es su hijo, usted esta embarazada
Se quedo mirando la pantalla, sin poder creer lo que veía eso era su bebé, jamas en sus locos sueños un niño estaba en sus planes.
_¿De cuento esta?
_ Unas tres semanas, le recetare unas vitaminas, algo para las nauseas que comenzara a sentir.
_ Si haré lo que me diga, un bebé, no lo puedo creer, yo embarazada
No había tenido tiempo para procesar todo lo que estaba pasando es que era increíble y hermoso. Mi bebé sería tan amado, tan bello.
Cuando llego a la empresa no importo que la hora de almuerzo, se hubiera acabado, que llegará varios minutos tarde, y que Don Armando la mirara con cara de pocos amigos, se había dado cuenta que no estaba con las del cuartel.
Estaba Betty en su sueño particular caminado en el nirvana de la felicidad, hasta saludo al doctor Calderón y entro a su oficina.
Sabía que esa paz duraría poco que Don Armando, no tardaba en buscar sus explicaciones pero esta vez no seria diferente, estaba llevando a su bebe.
_ ¿porque llega a esta hora? ¿A donde fue? y me me diga que almorzó con el cuartel porque llegaron primero que usted.
_ Disculpe por haber mentido, pero si decía la verdad usted hubiera querido ir conmigo y tenía una reunión importante que atender. Estaba en el medico tenía una cita hoy.
_ En el medico, ¡se siente mal Betty! ¿Que tiene?
_ Estaré incomoda unos meses, estamos esperando a nuestro primer bebé.
Se sentó en la silla sorprendido y anonado sin poder creer le iba a ser papá, había sido tan descuidado que no se extrañaba de eso.
_ Voy a ser papá, con mi Betty, estoy feliz el hombre más feliz del universo, la invito a cenar, tenemos que celebrar usted con su jugo de mora.
_ No esta enojado
_ Para nada un bebé, iré a firmar ese divorcio, tenemos una boda que preparar. Descanse cualquier cosa me avisa.
Estaba firmando el divorcio, llamo Armando a su abogado este matrimonio había llegado a su fin tenía que planear otro. El si que era un hombre afortunado o desafortunado diría su amigo Calderón .
En unas semanas más sería un hombre divorciado, ahora estaba en un restaurante con Beatriz.
_ Betty me has hecho el hombre más feliz de este mundo y el otro
_ ¿Qué haremos?
_ Nos casaremos y formaremos nuestra familia
_ Pero....
_ Beatriz Pinzón Solano ¿quieres ser mi esposa?
_ Si
La noche de ellos dos no había terminado, comenzaron a bailar. Armando la llevaba por la pista ninguno de los dos se dio cuenta que estaban siendo observados y gravados.
La fue a dejar a su casa, donde se despidieron con un beso. Tenía muchas cosas que arreglar Armando pero sería mañana.
Pero lo que ninguno de ellos sabían era que cuando abrieran los ojos estarían en todos los canales y diarios del país como el nuevo escándalo de Armando Mendoza.
En la casa del barrio Palermo Hermes Pinzón gritaba el nombre de Beatriz haciendo que despertara y escuchara como llegaba a su cuarto.
_ ¿ Que hace aquí doctor?
_ Vine a buscarla se entero de lo que paso en las noticias
_ Si doctor mi papá esta muy enojado
_ Vamos salgamos de aquí
_ Usted no se va a llevar a mi hija de aquí usted es un hombre casado
_ No señor no estoy casado estoy divorciado, yo amo a su hija y nos vamos a casar
Hermes los quedó mirando no podía creer que algo así podía suceder. Su hija se iba a casar, no estaba de acuerdo que fuera de esta manera pero era lo mejor.
_ Esta bien tomemos desayuno y aclaramos todo esto
Continuara.
no creo que usted abandono la historia, me siento triste, extrañadote
ResponderEliminarHola.. Por favor!! Siga con al historia!!!! Por favor!!!
ResponderEliminar