sábado, 21 de abril de 2012

confidente de amor 7

Corría por una nube espesa a un costado estaba santiago mirando con el rosto serio, pero la mirada triste y al otro costado estaba Armando mirándola con esa hermosa sonrisa con los brazos abiertos, y ella en el medio no sabia cual elegir que camino decidir, su mente sabia que su lealtad estaba con Santiago pero su corazón con Armando a quien elegir, pronto todo se volvió fuego y ambos la miraban con odio. Era una mirada llena de odio.

- mamita despierte.

A Betty le corría un sudor frio cuando despertó y vio que solo era un sueño que podía convertirse en realidad si no elegía o no solucionaba las cosas, pero ya vería cuando regresara Santiago.

- menos mal que me despertó estaba teniendo una pesadilla horrible

- levántese por que va llegar tarde

- si ya voy.

Ella como siempre se fue a ecomoda saludo a Aura Maria y entro a la oficina extrañamente el doctor ya estaba ahi, la miro.

- betty sierre la puerta con seguro no quiero que nadie entre

Como siempre hizo lo que su jefe le pidió, Armando se levanto de la mesa llendo hacia ella, en un acto reflejo se puso contra la pared, su jefe se habia vuelto loco.

- doctor le dijo betty

Mientras las manos de Armando iba por todo el cuerpo besandola en el cuello de lado y lado sus labios se a poderaban de ella, le iba subiendo el vestido. Posando sus manos en el trasero de ella.

- doctor deténgase

- que sucede Betty no ve como la deseo

- pero así no, no soy una de sus modelos, saliendo corriendo a su oficina poniéndole pestillo

El entro a su oficina maldiciendo como podía ser tan bruto era obvio que ella no estaba acostumbrada a esa clase de asalto pero es que lo tenía tan a full, que no lo puedo evitar con solo pensarla su cuerpo se prendía de una manera casi fulminante. Sin Marcela estos días con ella iban a ser maravilloso puro amorh sonriendo como un degenerado se arreglo cierta parte de su anatomía y fue a pedirle perdón.

Armando toco la puerta de la oficina de Betty ella tenía miedo en ese cuarto estaba completamente a su merced a donde escaparía si quería hacerle esa cosa en la oficina de nuevo peor bueno el era su jefe después de todo puede que la necesitase para algo serio.

- abra Beatriz

Betty le abrió la puerta, Armando entro como todo dueño de la empresa, sentadose por que si se mantenía de pie se la violaba ahi mismo es que estaba tan apetecible el no sabía que le pasaba con ella como podía perder el control de su cuerpo de sus pensamientos de esa manera pero la deseaba de una manera casi enfermante.

- le quería pedir disculpas por lo que paso un rato me descontrole, no debí actuar de esa manera tan bestia, pero es lo que me provoca usted.

- esta bien solo trate de controlarse doctor alguien puedo haber entrado que explicación hubiese dado

- tiene razón, bueno Betty no haga planes para esta noche por que los tiene conmigo ahora a trabajar para que se haga mas corto el día. mi Princesa sonriendole de medio lado.

Ella suspiro en que enredo se había metido ahora, realmente estaba demasiado confundida con todo lo que pasaba en su vida, su doble personalidad que cada vez se apoderaba más de ella pero, ella de terca no se tomaba los medicamentos para controlarla pero no quería en realidad le gustaba esa libertad que se le presentaba, quería correr los riesgo que con ella llevaba y ver a hasta donde la llevaba la loca de la loba.

El día ocurrió con un desespero horrible para Armando quería adelantar la hora de salida pero cada vez que lo quería hacer ocurría algo y se lo impedía y con ello llego la hora de salida, cantando una canción de los mas rara fue a buscar su asistente que esta noche la haría suya hasta el cansancio al día siguiente necesitaría ayuda para levantarse, de la cama.

- Donde me lleva doctor,

- no se desespere Betty, pidió permiso hasta tarde muy tarde si es que puede ir a su casa por que no la voy a dejar ir, rápido me ha tenido todo el día deseándola,

- doctor le dijo sonrojándose.

El conducía su deportivo llegando a unos de los hoteles más hermosos de Colombia, se bajo del auto a abrirle la puerta del coche, se bajo se sentía tan fuera de lugar, vestida de esa manera tan horrible y verse de esa manera, es que de un tiempo a esta parte hasta ella misma le empezó a desagradar verse así. El la abrazo y la llevo ella se pego como lapa se sentía inferior en un lugar asi todo lleno de lujos y ella tan insignificante ante las bellezas que andaban circulando por ahi.

- esta seguro que quiere quedarse aquí le dijo

- completamente le daré una noche de princesa.

Ella se sentía como princesa mendiga, el era tan tierno tan dulce mientras los conducía a la habitación el asensorista, la miro raro pero Armando le dio una mirada que lo hizo temblar y no volvió a mirar para atrás. El los dejo en el piso movió la cabeza mientras se iba cerrando el ascensor, cuando armando abrió la puerta Betty era deboraba por besos que la iban conduciendo a la cama, y llenada de caricias atrevidas, la deposito en la cama mirándola con lujuria mientras el se iba sacando la ropa. Para quedar solo en boxer donde se le mostraba su completa excitación.

-  doctor le dijo Betty mirándole aquello

- así me ha tenido todo el día

Sin mas palabras se fue acercando como todo un felino asechando a su presa quedando encima de ella y fue despojándola de la ropa le costaba un poco realmente era demasiada ropa que le tapaba casi todo el cuerpo pero eso en vez de fastidiarlo lo excitaba aun más.  Betty prontamente fue quedando completamente desnuda mostrando su delicada piel que era tocada por las manos fuertes y varoniles de armando no existía rincón alguno en donde esas manos no hayan recorrido haciéndola gemir del placer y de seo, alternado con besos en todo el cuerpo,  mientras con su cuerpo le iba abriendo las piernas para hacerse un espacio en ellas, y poder ponerse cómodo y poseerla, el fue entrando suavemente viendo como su rostro se empezaba a relajar por la intromisión en ella, sus movimientos eran pausados, mientras las manos estaban en sus senos y luego en la cadera según iba su imaginación, sus labios se apoderaban de los de ella dejándolos hinchados por tanta presión que ejercía en ella, el  estaba por perder la cordura el palcer iba aumentando de manera que lo estaba dejando a manos de el, cuando sintió la corriente electrica que iba por todo su anatomia hasta llegar ahi, explotando.

- cansado el dijo ella respirando

El la miro solamente.

- por que yo estoy empezando le dijo

Estaba confundido esos ojos no eran los de su Betty si no de un fiera en la cama mientras se ponía encima de el, dejándolo atrapado completamente en los brazos de ella, besandole las tetilla poniéndoselas completamente duras. El cuerpo de se empezó a recuperar ante las caricias de ellas estando de nuevo listo para la batalla betty se coloco a horcadas de el y comenzó a moverse como toda una amazona, moviéndose de tal forma que el se quedo viendo burros verdes del placer que le daba y así, estuvo todo el tiempo que pudo poseyendo a Armando una y otra vez,hasta que se rindió no pudo más quedando completamente dormido en esas camas, Betty salio de la cama dándole un beso y despidiéndose de el hasta un nuevo día ella tenía que llegar a su casa.

continuara

sábado, 7 de abril de 2012

La Señora Mendoza capitulo 3

Beatriz era la vice presidente financiera del banco Montreal, se encargaba de casi todo lo relacionado con el dinero del banco, estaba algo nerviosa hoy vendrían del ministerio a ser la supervisión semestral del ingreso para hacer el balance de la economía colombiana y ella lo tendría que atender por que el señor Becerra había ido a una junta con todos los presidentes de bancos en un club,así es que estaba por terminar de imprimir el balance del banco el que le mostraría al señor Valencia sera algo de la victima de Armando, pobre mujer pensaba Betty en el lió que se iba a meter.

Daniel acaba de entrar al banco le avisaron a Betty que el supervisor ya había llegado todas corrían y le daban el paso como si fuera una eminencia, el caminaba con esa pose de arrogancia, con el maletín en mano, y su traje que aprecia que salio de un funeraria.

- buenos días se dirigió a la secretaria, el señor Becerra

- buenos días, el señor Becerra no se encuentra lo va atender nuestra vicepresidenta

-muy bien comuníqueme con ella

-pase lo esta esperando me dijo que lo hiciera pasar apenas llegara.

Daniel entro a la oficina de Betty lo recibió muy amablemente estuvieron un rato revisando cifras y dnaiel secomportaba como todo compañero ella era una mujer muy joven perodemasiado competente y habil en todo lo relacionado con las finanzas se fijo que habia fotos de un niño y una niña en el escritorio.

- ud es casada disculpe no quise ser entrometido

- si soy casada pero separada hace mucho años,ellos son mi hijo y mi hija

- comprendo

- bueno señor Valencia aquí tiene el balance del banco

Daniel saco su calculadora y comenzó a revisar el balance anual del banco al parecer estaba en un perfecto  orden todo, el salio despidiéndose de Beatriz . A Daniel le sorprendió el parecido de esos niños, el sabia que había vistos esos rasgos en algún lugar. A la hora de almuerzo Betty se fue a comer con sus compañeras de trabajo que le recomendaron una excelente lugar claro para gente humilde y ella, el corrientaso se llamaba quedaba algo alejado pero daban un buen servicio.

La familia Mendoza había decidido ir al parque para que jugara un rato Mateo el hijo de Camila aun joven de seis años el único nieto de la familia Mendoza bueno que ellos conocían, los Mendozas se sentaron a mirar como jugaba mientras lo observaba desde lejos cuando vio que una pelota llegaba a los pie de Don Roberto un niño fue corriendo a buscarla.La pelota estaba en las manos de este señor.

- hola señor me pasa la pelota por favor

- claro jovencito vienes con tus padres

-no con mi niñera que esta aya con mi hermana,

-toma aqui tienes como te llamas

El niño se limpio las manos en el pantalón para saludar y presentarse como era debido. - Julian Mendoza señor.

La cara de los Mendoza era un poema si te fijas bien el niño tenía rasgos Mendoza a pesar que ese apellido era común pero tenía un increíble parecido con Roberto  unos ojos y una cara simpática, nariz pequeña, el niño se fue corriendo. Cuando llego Armando con su sobrino cansado de tanto jugar a la pelota.
- Quien era ese niño

-un niño del parque que se le callo la pelota.

Y el asunto quedo ahí Armando miro donde se iba el pequeño, en la dirección de una joven de seis años que estaba de espaldas hacia el , pero cuando la vio sintió un apretón horrible en el corazón llevándose las manos al pecho pero no sabía por que pero desecho ese sentimiento tan rápido como llego cuando vio que se subían a un carro y desaparecían de la vista de él.

El departamento Betty esperaba a sus primores que estaban en el parque acaba de llegar del banco muy cansada y deseosa de ver a sus bebes, cuando sintió la llave in al invasión de como corría su niña y su niño abrazarla como si no la hubiesen visto en décadas.

- hola mis amores como les fue en el parque

- muy dijo Vanessa conocí a mucha gente

- yo igual mami jugue a la pelota, corri  y me ensucie, todo en un día

- si que la pasaron bien.

- si señora iré a preparar la cena mientras estos jovencitos se van a labar las manos.

- claro vaya.

Ambos niños se fueron corriendo a lavar las manos, mientras Betty ponía la mesa para poder tomar la cena ambos niños debian acostarse temprano para ir a la escuela al día siguiente.

Pasaron unos días y a Beatriz comenzaron a llegarle flores puntualmente a la misma hora todos los días Betty en un principio se sentía acosada y lego cuando empezaron a mandarle mensaje incluyendo las flores, empezo a sentirse alagada por quien se las mandaba. Fue citada por el señor Becerra a su oficina.

- Pase le toco la puerta necesito que me haga un favor enorme

- digame

- mañana va venir un importante ejecutivo a pedir un prestamo necesito que lo atienda por mi yo tengo que ir a una reunión en el club

- claro no hay problema yo lo atiendo que ejecutivo es

- se llama Armando Mendoza de una empresa de modas que esta buscando dinero para la nueva colección

Betty se quedo pensando tendría al desgraciado  ese en su terreno en su lugar de trabajo esto no podía ser mejor.

- por  supuesto señor no hay problema

- tenga cuidado con el es un Don Juan conocido en Bogota

- no se preocupe que me comportare como es debido gracias por la confianza.

- vaya tranquila a sus deberes

- si señor.

Betty se retiro a su casa llevando la cena decidió regalonear a sus bebes y compro unascajita feliz en el mackdonall.

Armando estaba en su piez ardiendo en rabia Marcela y su madre organizaba su boda como si su opinión no  importara, el pensaba como si ese matrimonio se fuese a realizar el no se iba a casar con Marcela solo era para  mantener un rato tranquilo a sus padres, hizo a unas llamadas  ara ver cual de sus amigas estaban disponibles para volarsele a Marcela.

Mario y Armando estaban en un antro con las chiquillas eran unas modelos de ecomoda hermosisimas as cuales durarían muy poco con esas vestimentas ya que estos se le pensaban quitar a penas llegaran al departamento de Mario que era el centro de operaciones de los tigres de Bogota. Las chiquillas terminaron donde ellos quería y hicieron todo lo que a ellos se les ocurrió. AL día siguiente se levantaron con un guayabo fenomenal pero tenían que ir al banco montreal.

Armando y Mario que lo acompañaba entraron al banco fueron recibidos y llevados a una oficina donde le pidieron a Armando que esperara, Mario se quedo a fuera.

- tome asiento la señora ya viene es que hubo un problema y el señor Becerra no se encuentra ella es la vice presidenta del banco.

- tranquila yo espero no tengo a puro

Armando comenzó a mirar las fotos habían una de una niña sola que extrañamente se le hacia muy familiar pero no podía recordar de donde, otra de un niño con la mirada simpática. La oficina estaba rodeada de esas fotosgrafias, pero se comenzaba a impacientar llevaba mas de veinte minutos esperando cuando una mujer entro e tuvo que sentar de golpe cuando la vio, el corazón le golpeaba a ful dios pensaba como había sucedido todo eso no articulaba palabras es que no se lo creía.

- buen día Armando tanto tiempo sin vernos.

Armando solo asintió no tenía palabras para describir lo que estaba pasando  volvió a mirar la fotografía de la niña y supo quiera, su bebe su hija, Vanessa.

continuara...