Betty regreso a la casa de sus padres y a aguantar la cantaleta que le dio su papá a lo cual solo le decía si papá , no papá y asi dominaba la situación , se dirigio a su habitación, Armando la habia dejado cansadisima y a penas toco la almohada se quedo dormida. Por su parte Armando igual estaba cansado pero más estaba extasiado, le dio comida a su perro y se fua a su cuearto apra su suerte no lo esperaba la visita desagradable cosa que agradecio en lo más posible y se acosto para quedar completamente dormido, y soño con su amada Beatriz.
A la mañana siguiente, Armando se había levantado tempranisimo, iría a buscar a Betty no la iba a dejar nunca más se fuera en buseta, no la futura señora de Mendoza no podía seguir llendo en esos trastos. Su maldito celualr comenzo a sonar de manera insistente.
M:- alo Armando donde te metiste todo el fin de semana.
A.- buenos dias Marcela, como estas yo estoy bien. Estube en Medellin haciendo algunos negocios y el celualr estaba descargado no apagado.
M.- mientes estabas con tu amante, por que me haces esto si yo te amo tanto. Porque
A,. ya Marcela estaba cerrando negocios. Si no me crees eso ya es cosa tuya . Nos vemos en la empresa adios.
Armando ya se le había ido el buen humor esa mujer conseguia ponerlo de malas , muy lueguito, pero estaba su princesa que le cambiana el estres en un segundo y sin más marco a la casa de los pinzon mañana le compraría un celular a Betty , para hablar en forma más pribada, Por que era bien incomodo, llamar a estas horas a la casa de Betty.
A.- alo, doña julia como esta
DJ:- muy bien Doctor Armando ( ya le conocia la voz) como se encuentra.
A.- muy llamaba para decirle que paso a buscar a Betty para que no se vaya en buseta, ya que tenemos que cerrar importantes negocio a estas horas de la mañana.
Dj: en seguida la voy a desperat , que despertar a Betty es una verdadera travecía adios doctor.
Armando descubrio algo interesante de Betty le costaba levatarse en las mañanas, y era cierto el siempre despertaba primero los dos dias que estuvieron juntos y betty realmente no le daba la gana despertar, y le salio una sonrisa prontamente , descubruría mas cosas de ellas y ella más cosas de él como debe de ser. Salio en su carro deportivo rumbo al barrio palermo a buscar a su niña hermosa y una sorisa boba se formo en sus labios definitavamente estab enamorado. Armando toco el timbre de la puerta de la y le abrio Betty que salio de inmediato antes de que su papá agarrara al doctor y le contara la historia del famoso tio Lazaro Pinzon y de ahi no salian hasta quien sabe cuando.
A.- Betty ahora que estamos lejos de su casa me tiene que saludar como corresponde, no le parece poniendo esa sonrisa seductora.
b.-esta bien doctor pero cuando haya una luz roja por que quiero llegar viva a la oficiana no se usted pero soy muy joven para morir en un accidente de trafico.
A.-uiui, si usted es mi niña hermosa, listo Betty luz roja y se paa al asiento de lado y la besa un beso que duro hasta que cambio a la luz verde.
Para Armando ese beso lo habia dejado a mil, todo su cuerpo pedía a gritos a Betty y realmente su mejor amigo el que tenía entre las piernas y lo acompañaba a todas partes le pedia a gritos, asi que ni tonto ni pereseso ambio el rumbo, se fue directo a la casa de Betty , y como ella se quedo dormida pues ni cuenta se dio que Armando la secuestro.
Cuando estuvieron a punto de llegar la desperto para que le avisara al guardía del condominio Betty aun segui durmiendo asi ke no reacciono mucho atino a verle la cara,Armando esta divertisimo de la situación era verdad que su Betty era toda una dormilona. Parecia una gatita acurrucada en su hombro. Tomo las llaves de la cartera de betty y en sus brazos la llevo a la habitación, ahiora tendria que despertar definitivamente porque la quería bien lucida para lo que le iva hacer lo venía planeando desde que le entro la calor al cuerpo.
A.- Betty despierte , que quiero que vea esto mire betty
B.- a disculpe doctor donde estamos esto no es ecomoda es mi casa
A.- jajajajaja, es que no me aguante y vine para aca usted se dormio todo el camino mejor para mi por que, si no me deja.
B.- usted se volvio loco dejo ecomoda botada.
A.- en estos momentos es lo que menos me importa ademas soy su jefe y le ordeno que se quede como esta que ahora va sentir todo el amor del mundo.
Armando la contempla mientras la va desnudando con la mirada,haciendo que ella se ruborice, poco a poco como in tigre se va acercando a ella con un mirada depredadora como todo un tigre, y comienza a besar eso labios que le facinan mientras con sus manos acaricia su rostro mientras le saca esas gafas para poder ver limpiamente esos ojitos brilloso y avergonzados que tanto le gustan, deja sus manos van bajando a cuello junto con sus labios betia, da su cuello hacia atras para que Armando le pase su lengua por todo el ancho del cuello de Betty. Mientras sus manos se entretiene en el pecho de betty que aun llevaban esa ropa, y comienza a desabrochar uno por uno los botones de la blusa de betty mientras la besa , no al deja que la toque porque hoy dia es la sumisión total de betty esta mañana le va demostrar Armando que ella es suya y solamente suya y asi, lo hace , poco a poco se van quedando desnudos entre gemidos y suspiros. Armando comprueba que betty este lista para poder penetrarla por que ya no aguanta más de los jueguitos y asi lo hizo suavemente para no lastimarla pero comenzo a mover su caderas ritmicamente hasta que lo cego al locura y el placer y acelero sus movimientos llegando juntos hay un gran orgasmo.
A.- Betty estubo tan lindo, yo no aguantaba más Betty cuando la bese esta mañana sabía que tenía que hacerla mia antes de ir a Ecomoda, usted me tiene hechizado yo termino y es como si volviera a empezar mire presteme su mano. betty le da la amno y Armando se la pone en su miembro y ve que esta todo exitado y duro, haciendo que saque la mano ruborizada aun no se acostumbra a estas cosas betty y Armando se pone a reir de la ernura que le proboca Betty.
A.- eso lo que me gusta de usted esa verguenza esa ternura que usted me da, mi Betty ya es hora que nos vallamos porque hay mucho trabajo despues a la noche continuamos con nuestro hermoso ritual de amor.
Betty le pidio a Armando que la dejara unas cuadras mas abajo nadie los podía ver que llegaban juntos Armando muy a su pesar acepto , la situación era de lo más extraña tener a Betty escondida en la ocuridad le hacia que le doliera el alma como quisiera que esto se termian pronto, que nunca tuviera que casarce con Marcela si no con ella, como lo iba a ser no lo sabía pero algo tenía que hacer. y el show empezó de nuevo Marcela lo estaba esperando en la recepcion esa mujer no se cansaba de hacerle escandalos.
M.- ¿donde andabas por que llame a tu departamento y no estabas?
A- estaba haciendo tramites en los bancos,
M.-si claro y tu asistente siempre vas con ella
A- era muy temprano y fuera de las hora de su trabajo , ya Marcela no te aburres de hacer escandalos mira el espectaculo que estas dando que verguenza, habia gente mirando por la puerta de ecomoda, biendo la pelea.
M.- esta bien no te creo pero en fin que más da. y se va furiosa a su oficina.
A.- que cruz dios mio, y me tengo que casar con esta loca.
Armando llego a su oficna y extrañamente Betty ya estaba instalada no sabia como le hacia para llegar siempre antes que el. Y tenerle todo organizado como quería besarla y amarla en esa oficina pero se contubo no podía hasta,terminara al hora de trabajo como había sido el acuerdo ademas que en esa empresa nadie tenía la costumbre de tocar antes de entrar. Mario acaba de entrar a la oficina con una cara de ojeroso y como si no durmio en toda la noche hacia años desde que desaparecio aquella mujer que no lo veía de esa manera tan deteriorado. Si dicen que Mario nunca sufrio por amor si lo hizo amo profundamente a una mujer la cual engaño y se fue de su vida para siempre por mas que la busco apra pedirle perdon nunca la encontro se la había tragado la tierra. Anoche había soñado con ella con esos ojos llenos de inocencia , de dulzura y ternura como extrañaba a Ana Maria su hermosa modelo.
A.- Otra vez soño con Ana, Hermano olvidese de esa mujer que no le hace ningun bien
Mario.- si es facil decirlo. pero esa mujer me llego a lo mas profundo de el alma, yo la amo y no me puedo rendir la tengo que encontrar para decirle lo mucho que la amo y que todo fue un maldito error.
A.- ahy hermano que cosas con los tigres de Bogota. ojala la encuentre y tenga suerte con ella
Mario: es que tiene que estar en algun lugar no se la pudo tragar la tierra no habido lugar que no la haya buscado.
Armando se quedo solo en precidencia, Betty esta enferma de los nervios el doctor no la ha hido a saludar pero ella no sale de aquel hueco hasta que el valla. Aunque ya se esta empezando a enojar con el doctor, y tiene que hacer ese balance que aun no lo quiere maquillar y falta tan poco para la junta. Armando ya no aguanta más y se dirige al hueco, esa mujer lo tenía hechizado no podía dejar de pensar ella , en cada paso que daba estaban esos ojitos brillosos. Que volvieron a mirarlo con esa admiración como si en el mundo no hubiera nadie mas importante que el.
Betty no se dacuenta de que entro estaba sumergida en el balance, pero su olor empieza a llegar ella y lo ve tan sexu y comestible en la puerta la mira como si fuera un objeto preciado , pero al mismo con deso ese hombre no se cansaba con razon le decían el tigre de Bogota.
A.- hola betty disculpe por no venir antes pero tube un dia complicado.
b.- no se preocupe doctor. Tiene que ocuparse de sus obligaciones, y ve que la puerta se esta cerrando Betty lo mira ingenua de esas miradas que le da de no entender nada.
A.- eso mismo estaba pensando en atender msi obligaciones que son las más placenteras. Betty aun no sale de su asombro el cual aprovecha Armando.
La de vuelta de la silla con rueda y con un fuerza delicada la atrae hacia el, y la besa como si se le fuera la respiración en cada beso que le da a su amor su preciosa betty ella como puede le responde por que la invasión fue profunda , se separa de ella y le dice . Nos vamos juntos esta noche no se olvide doctora Pinzon.
Continuara.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario