martes, 30 de noviembre de 2010

La amante de Armando Mendoza capitulo 5


La noche para Armando se hizo interminable, estaba condenado se sentía de esa manera para mañana en la mañana estaria casado con esa loca. El hasta el día de hoy jamas habia odiado tanto a alguien como la odiaba a ella y cuando se casara con ella la odiaría aun más. Mario le hizo compañia un rato más pero se fue con una de las invitadas el no se podía ir hasta que todo estuviera listo. Marcela lo fue a molestar un rato que la acompañara a convezar con Monica Agudelo no sabía que tendría conversar con esa chismosa pero como automata fue y se dispuso a escuchar la sarta de estupideces que hablan esas mujeres es que cuando te acostumbras a hablar con alguien inteligente que puedes hablar de cualquier cosa como su Betty, es bien dificil hablar todo lo que sea que estuvieran hablando.

Su madre lo vino a rescatar para presentarlo a algunas amistades , su madre estaba en su dicha tantos años esperando ese matricidio, que no cabía la felicidad de ella , su apdre estaba cereno conversando con Daniel quien sabe de que pero no le interesaba hacia años que no le interesaba lo que conversaba con Daniel. Y asi transcurrio su noche previa al matrimonio no quiso ir a la despedida de soltero para que si igual no iba a poder hacer nada con ninguna mujer solo le interesaba uno y en estos momentos estaría haciendo sus maletas Para ir tempranito en la mañana ir rumbo a Cartajena como deseaba estar con ella en estos momentos.

A.- Alo Betty
B.-Hola como estas Armando
A.- ay Betty al extraño tanto, no sabe cuanto, hoy fue una noche horrible me sentía tan ajeno a todo lo que se estaba armando en la casa de mis padres.
B.- lo siento mucho Armando.
A.- Betty me amas verdad nunca me dejaras a pesar de que me case con esa loca
B.- ya le dije que no que seguire a su lado y si lo amo por que de otra forma no aceptaría esta situación mi doctor.
A.- hay Betty usted me da todo, ya mi niña la dejo que siga descansado y la llamo mañana para decirle la hora de mi vuelo un besito en sus labios mi princesa.
B.- adios mi doctor nos vemos mañana otro besito en sus hermosos labios y cuelgan.

Betty siempre penso en la felicidad de Don Armando y sabía que ese amtrimonio no lo haría tenía que hacer algo para impedirlo pero no se le ocurrio nada pero depues de pensarlo bien , empezo a llamar a unos antiguos amigos que le ayudarían para detener esa ridicula boda.

El dia había llegado y Armando no quría levantarse pero el timbre de su departamento sonaba y sonaba no le quedo otra que salir a abrir era su padre y el estilista que venía arreglarlo para la su matricidio. Marcela por su parte estaba con Doña margarita habian empezado temprano por que se demoraban más las novias en estar listas. El bestido de novia era de lo mas rescatado parecía una virgen, Hugo se habia esforzado mucho en el diseño. La novia había llegado antes que el novio así es que se fue a dar una vuelta a la manzana mientras esperaba.
Armando ya estaba saliendo con su padre, al matrimonio iba nervioso demasiado, quería que fuera todo rapido para volar donde Betty.Mientras ellos iban en el Mercedes de Don Roberto un avan negro los seguia a una distancia considereble para no ser descubiertos. Armando esperaba a Marcela que venía del brazo de su padre, a donde esaba el juez para Armando todo eso era un pantomima nada más, y tenía la cara de estar en un funeral en vez de su boda Mario le pidio que cambiara la cara que todos se estaban dando cuenta de ello.

J.- no hemos reunido para casar a estos jovenes muchas en el sagrado vinculo del matrimonio, a la señorita Marcela Valencia y al Señor Armando Mendoza. Cerquense por favor .
Marcela Valencia acepta a Armando Mendoza como su esposo teniendo en cuenta que nadie la a obligado en contraer matrimonio.
M.- si acepto señor Juez
J.- Armando Mendoza acepta usted por esposa a la Señorita Marcela valencia como su esposa,teniendo en cuenta que nadie la a obligado en contraer matrimonio.

Hubo un gran bullicio, y una moto que se acercaba a un velocida enorme al altar . llebaba un arma. en su ropa.

Mujer.- Subete Mendoza rapido antes de que te mate y ustedes todos quito por que les vuelo los cesos a todos.

Todos los invitados estaban estupefactos y muertos de miedo , Armando se subio a la Moto y partio raudo y veloz lejos de ese matrimonio mientrs Marcela lloraba, por que no se habia casado con Armando pero esa Zorra que se lo lebo lo pagaría averiguaria quien era.

Mientras tanto Armando estaba en estado de shock quien era esta mujer que lo salvo.Conducia como una loca y mientras más velocidad iba mas se agarraba de ella hasta que llego a un lugar donde se detbo.

mujer: bien hasta qui llego yo debes subir a ese avan tu novia te espera en el aeropuerto suerte.

Armando estaba feliz un hombre le abrio la puerta del avan y le pidio que se pusiera esa ropa mientras. Llegaban al aeropuerto y asi fuer como Armando Mendoza no se caso con Marcela y se fue rumbo a Cartajena con Betty.

Continuara..

1 comentario: