Armando estaba despertando y tenia un gran dolor de cabeza anoche había bebido mucho, miro a su costado y vio la mujer que estaba a su lado, y volvio a hecharse la cabeza para atras, tratando de conciliar el sueño, bueno en su vida solo había dormido con dos mujeres esta que tenía al lado y Beth. Se levanto al baño y pesco su celular para llamar a alguien asegurandose que Marcela estuviera durmiendo.
-alo Beth, habla Armando como amaneciste.
- si bien y tu
-si , bien con un dolor de cabeza estuve estudiando toda la noche. Oye tu padre ya se fue .
- si por que .
- bien mas tarde voy a ir a verte, como la hora de almuerzo te parece si almorzamos juntos yo llevo algo.
- claro no hay problema
-no vemos mi niña, y Armando cuelga y ahora como se deshacia de Marcela.
Armando volvio a la habitacion a buscar ropa y una toalla para darse un baño, mientras Marcela seguia durmiendo no supo por que pero le puso seguro al baño no le daba ganas que fueran a meterse a su bañera mientras el se bañaba, con Marcela se lo pasaba bien rico pero eso era todo, no había más. Marcela escuchaba como el agua caia, y empezo a despertar con un guayavo, había bebido como si el mundo se fuera acabar y donde estaba, y poco a poco comenzo a recordar, empezo a buscar la ropa que estaba esparcida por toda la habitación. Otra vez había estado con Armando, que tenía ese hombre que podía a esos extremos con ella, cuando quedo vestida salio de la habíataióna recorrer el departamento nunca antes pudo hacerlo se notaba que Armando era un niño de papá eso era un hecho. Marcela le dejo una pequeña mota en la mesa a Armando y se fue no quería verle la cara, si el quería algo con ella la buscaría ya tenía su numero.
Armando salio de la ducha vestido, pero no encontro a Marcela fue a ver si había ido a la cocina pero encontro la notica, la leyo y dio un supiro eso había sido facil, tenía que hacer unas paradas tecnicas antes de ir a ver Beth. Despues de que Armando se paseo por todo el centro comprando cosas se fue al barrio palermo a ver a su niña, como de un momento a otro paso a ser. Toco la puerta y Beth le fue a abrir lo primero que vio Beth era un conejo enorme de peluche y en el medio aparecio la cara de Armando con una sonrisa.
- Hola te traje este conejote de regalo, me dejas pasar que esta muy pesado.
- Hola, pero te volviste loco ese conejo debe medir como dos metros.
-a lo que pasa es que no sabía de que porte te gustaban asi que me dije mas vale que sobre a que falte y compre el más grande la tienda, ademas te haria compañias en las noches tan frias.
( controlese Armando que como siga asi no almuerzan nada).
- deja todo arriba de la mesa yo voy a dejar el conejo, a la habitación. Y regreso y tu juiciosito me esperas.
- y no me llevas a tu habitación
- ni loca. Armando yo ya vengo.
Armando había traido comida fria y comenzo a ordenar la mesa, fue a buscar a la cocina lo que hacia falta mientras buscaba en uno de los muebles había un foto de Beth con otro chico, se veían felices, y lo vio todo de color rojo pero se mando señales para tranquilizarce el jamas había celado a una mujer y no iba a empezar ahora. Además ella podía tener más amigos o al menos quería convencerse de que eran amigos y no otra cosa.
Armando almorzo serio no sabía por que sentía este desasociego con respecto a esa foto solo que le hervia la sangre pensar que ese tipo tuviera, algo que ver con ella, y al mismo tiempo pensaba que se estaba comportando como un troglodita, tampoco en su vida con las mujeres había sentido esto era nuevo y lo desconcertaba, Beth sabía cunado era propicio callar, pensaba que tenía hambre por eso no hablaba, asi es que le dio su tiempo y espacio, Beth sabía que Armando era un hombre extraño, que le gustaba pasar su tiempo con ella con una fea, al pasarlo con una mujer bonita, si ella fuera bonitas le pediria que normalizaran lo que sea que tuvieran pero , sabía que era lo unico que podía aspirar a un hombre como, Armando y por el momento se conformaba con ello.
- tienes algo que hacer en estos dias, pruebas en la universidad, pregunto Armando
- en realidad como nunca estoy desocupada en la universidad, nos han dado nada nada.
-perfecto te invito a un paseo por tres dias.
- pero, no puedo mi padre siempre llama donde no me encuentre
- a pero tu telefono tiene desvio de llamadas, lo acabo de ver trasladamos las llamadas, de este telefono a tu celular y listo ni cuenta se dara, de que no estas en casa.
-al parecer lo tenias todo planeado. Con razón no hablabas en el almuerzo.
- le sonrio de manera picara y que me dices.
- esta bien, ¿como le hacemos?
-mira tu arregla unas mudas y yo voy a mi departamento, para hacer lo mismo y como las cuatro mas o menos te vengo a buscar y nos vamos.
- esta bien, tonces a esas horas.
- perfecto ya señorita yo me voy a organizar todo y nos vemos mas tarde y se despide ella con un casto y puro beso.
Armando se fue a su departamento a este paso iba a gastar maás en taxi que toda su vida pero necesitaba conseguirse un coche por que ir en taxi era muy costoso no que no lo pudiera pagar pero era poco practico haria unas llamadas, para ver si le prestaban uno. Y su elejida del dia era su hermosa madre.
-alo señorita me puede comunicar con la señora Beatriz Pinzon
- si con quien la comunico.
- digale que la llama el ser mas hermoso del mundo. Ella entendera.
-si señor, en la mente de la empleada, (los ricos tenían unas cosas)
La empleada dejo el telefono a un lado, y fue a al salon donde estaban los señores conversando hoy habían visitas y ella tenía que dar ese mensaje tan raro.
- señora Beatriz la llaman por telefono. Le dijo la empleada
- asi, quien es.
- la empleada se ruborizo, dijo que era el ser mas hermoso del mundo y que usted entendería.
Todos quedaron frios, con cara de ¿que esta pasando aqui sobre todo Armando quien era el ser más hermoso del mundo apra Betty.
- ojojojoj, ya paseme el telefono, hola ser mas hermoso del mundo como estas.
- muy bien mamá, siempre con una gran entrada no, y tu como estas
-si, pobre empleada si vieras el color de sus mejillas mientras daba tu mensaje, si estoy bien.
- mamá te llamaba para pedirte dos cosillas.
-dime que es lo que quieres.
- si es posible que pueda ir a la hacienda de los Mendoza por tres dias, necesito un descanso bueno y no ire solo, con una amiga para despejar la mente el cuerpo y el alma, como dicen en la naturaleza, y lo segundo si me puedes prestar el carro que tienes parqueado en ecomoda por que si me dejas ir no es muy practico ir en taxi.
-bueno lo primero no creo que haya ningun problema, pero tienes que cuidarte de la naturaleza y lo segundo tampoco, ve a buscarlo llamare a Wilson para que te deje el pase al parqueadero, y te pase las llaves el las tiene por caso de emergencia una copia.
- genial nos vemos un beso
-adios oye cuidate
- si
Betty marco el numero de ecomoda especificamente la extención, de seguridad y les dio las intrucciones a Wilson que iria un joven a buscar las llaves del carro que estaba en el parqueadero para que se las pasara.
- quien era, Beatriz, Armando no aguantaba mas de los celos.
-Betty lo veía divertida, aun la celaba ese hombre si estaba loco, era Armando quería pedir permiso para ir a la hacienda y se le prestaba e carro que esta en ecomoda.
- a cuando va ir, pregunto Armando
- supongo, que hoy aunque creo que pronto tendremos otra nuera por que va con una amiga.
- mientras nos haga abuelos, creo que aun estoy muy joven todo bien.
- ay por dios, Armando hacernos abuelos, primero se vuelve cura ese niño no tiene por donde.
Armando despues de ir a ecomoda a buscar el carro, era normal de color azul su madre tenía cierta predilección por los carros de ese color. Fue a buscar a Beth ella estaba lista subio las cosas de ella en el maletero mientras lo esperaba en el asiento del copiloto y se fueron a la hacienda que quedaba más o menos tres horas a la salida de Bogota, en la ciudad de Paipa. En el viaje se escuchaba reeegueton, Armando era fanatico de ese estilo de musica en realidad le gustaba todo lo que tenía que ver con los ritmo de calle, hip hop, breikdance, etc. Y eso lo mantenía despierto, por que Beth estaba dormida profundamente dormida se quedo así a la segunda hora del viaje.
Armando empezo a ver los limites de la hacienda quedaba media hora y llegaban, estaban en el camino de tierra, podía ver los grandes arboles, que estaban alrededor del camino, Beth desperto por al saltadera, de las piedras del camino, y empezo a ver todo con los grandes y hermoso que tenía, si ella pudiera tener miles de ojos los necesitaría y eso que aun no veía nada solo un camino lleno de Arboles. Pero pronto fue apareciendo una casa por llamarlo de alguna manera enorme de colo cafe marron, con muchas ventanas, y en vez de tierra habia una gran pasto verde que la cubria, un camino de tierra que hacia el recorrido de los carros, habían unas cuantas palmeras a la abuela Margarita le encantaban esos arboles, asi es que había un monto de ellos, mas alla habia una hectareas de ellos aprecia un bosque de palmeras, y de ahi se podía ver las aguas termales donde llevaria a Beth despues de que se acomodaran en la hacienda. Armando paro el auto en la entrada.
- bien llegamos, esperame dentro del carro yo voy a buscar las llaves.
- si pero no demores mucho Armando.
-tranquila, que llegare al termino de la distancia, ni tiempo tendras para olvidarme.
-jajajajaa, esta bien me quedo aqui juiciosita.
-asi me gusta, ya vengo.
Armando se bajo del carro, y comenzo a caminar a la parte trasera de la hacienda donde vivía la familia que cuidaba la hacienda, los Menoza solo venían en el verano para disfrutar de las vacaciones. Solo esperaba que se acordaran de él por que seríia una molestia llamar a su mamá para que hablara con el señor. Golpep la puerta cuando llego a ella y aparecio uno chinos de unos ocho años más o menos que abrio la puerta.
-chino esta el señor Paiva. Le pregutno Armando
- si,papà grito el chino.
Un hombre robusto con aspecto humilde aparecio no se acordara que fuera, así como cambia el aspecto de la gente con los años.
- Hola, señor, soy Armando Mendoza y vine a ver si podía dar las llaves .
- el niño Armando igualito a su padre, aun lo recuerdo hace tiempo que no aparece por estos lados.
- si tiene razón pero ahora vine con una amigas por unos dias a descansar.
- Luis vaya por las llaves de la casa grande, para darsela al niño Armando.
El chino trajo las llaves de la casa, y se las paso a su papá el cual se la paso a él.
- gracias señor, cualquier cosa lo llamo.
- por supuesto niño Armando, estamos para servile.
- permiso.
Armando abrio el maletero y Beth comenzo a salir del auto, mientras la puerta de la hacienda estaba abierta, ella esperaba a Armando para entrar, cuando el comenzo a caminar, ella lo siguio Armando dejo las maletas en la puerta y fue por lo ultimo que le quedaba, y cerro el carro , se fue la hacienda cerrando la puerta mientras Beth veía las cosas que había ahi era hermoso el decorado y todo un gran hall, donde había sillas unos pecheros para colocar los abrigos.
- ven acompañame a dejar las maletas, quiero hacerte una pregunta, quizas te de verguenza pero es necesaria.Le dijo Armando.
-dime, mirando con eso inocentes ojos que lo volvian loco. Ya no queria hacer la pregunta.
- vamos a dormir juntos o en piezas separadas, para ir a dejar las maletas, lo recomendable sería que durmieramos juntos por que haci hacemos menos habitaciones ya que el servicio esta de vacaciones, no sabía si eso era cierto pero era una escusa.
-no me da verguenza con la gente que vive en la caa.
- gente aqui no vive nadie, esto es mi familia, mio igual y solo estamo tu y yo buno los cuidadores pero ellos viven en una casa aparte ni sabran, vamos di que si y durmamos juntos que aqui de noche hace un frio espantoso asi me abrigas. Mirando con ojitos de perrito apaleado y haciendo un puchero.
- jajaj esta bien.
-Ven sigueme a vamos a mi cuarto nos quedremos ahi.
Armando llevo a Beth a uno de los cuartos que estaban en la planta del segundo piso, paso varios cuartos ahsta que llego a uno, entraron Beth estaba maravillada por al habitación tenía una vista espectacular a la aprte trasera de la hacienda donde se podía ver una gran picina casi tan grande como la hacienda del mismo largo y rodeada de árboles, mientras ella miraba,Armaba dejaba las maletas en el suelo y se acosto en la cama tirandose hacia siglos que no dormia en su cama y iba a tener tres dias apra hacerlo,Beth sintio el sonido de como algo rebotaba al lado suyo y lo vio ahi acostado haciendole señas apra que se aocstara su lado y sin duarlo lo hizo. Armando la abrazo conversaron un rato hasta que se quedaron dormidos.
Armando fue el primero en despertar ya era como las siete de la tarde mas o menos se levanto con cuidado para no despertar a la princesa que dormia a su lado, y fue a ver por al ventana y ahi estaba su caballo, ese animal podía adivinar cuando el llegaba se vistio y fue a verlo dejando una nota a Beth por si despertaba y no lo encontraba para que no se asutara, llego a el le hizo cariño le dio unos cuantos besos y lo monto una corrida rapida unos cuantas vueltas chicas por el alrededor de la hacienda y lo fue a dejo a fuera, para ir a buscar algo de comer a la cocina y llevarle algo de comer a Beth. En la cocina se encontro que todo estaba listo, la encargade la casa se haria cargo de esos menesteres menosi mal por que el quería descansar no queria hacer cenas solo lo calento en el microhondas y lo llevo a la habitación. Desperto a Beth y comenzaron a comer, tenían un hambre feroz, el psotre estaba esquisito auqnue Armando quería otro postre pero debía conternese como costaba eso, hace unas horas atras tuvo que cantar el himno de colombia mas veces de las que recordaba y sintio un alivio cuando le vino el sueño.
- Bien beth, trajiste un traje de baño
- no es que no me digiste que trajera, ruborizandose.
- no tranquila ya vengo seguro y mi hermana tiene algo esperame
Armando regreso con muchos bañadores para que Beth se pusiera algunos eran muy provocadores otros recatados, Beth prefirio uno negro de traje completo, la dejo para que se cambiara el fue al baño a ponerse unas bermudas. y una playera , en un bolso hecho otra seca por que seguro se venía mojado, hombre precabido vale por dos como dicen, ambos salieron de la hacienda Beth curiosa donde la iba a llevar pensaba en la picina que estaba atras de la casa.
- Beth alguna vez has montado a caballo, le pregunto Armando
-no nunca he estado encima de esas vestia.
- de eso estoy completamente seguro mirandola provocativamente. Pero eso cambiara
- Armando por dios,
- jajaj, ven dame la mano, rabastan quietico,
y la subio despues se subio el la abrazo por atras y tomo las riendas del cabño y comenzo a caminar en un princio Beth tenía miedo pero Armando la tenía protejida y fue cuando el cabaño Empezo a correr y Armando la afirmo con mas fuerza hasta que se perdieron por medio de unas palmeras, hasta que lo vio era hermoso, aguas termales, las burbujas se perdian mientras salian para arriba, Armando la ayudo a bajarse del cabaño y se saco la ropa ara quedar solo en bermudas y se metio al agua que estaba abrigadisma ella se demoro un poco más con mucha timides ademas de que Armando no le despegaba un ojo de encima no ayudaba mucho que digamos se sentía en esos momentos como una presa pero de pronto Armando la dejo de mirar y se dio vuelta, ella sonrio esa hombre era fantastico. Cuando Armando sintio que estab dentro del agua por completo se metio debajo del agua y aparecio a centrimetros de su boca y le dio un beso. Urgente que solo separo de ella para tomar aire y volverla a besar.
- lo siento pero no puede aguantar más me moria por besarte. mi niña
-ah fue lo unico que se le ocuriro a Beth por que estaba todavia atontada por el beso.
Armando aprovecho eso y la volvio a besar pero esta vez sus manos acariciaban el cuerpo de beth por encima del bañador haciendo una geografia de su cuerpo, centrimetro a centimetro mientras su boca trabaja en sus labios, en su cuello, Beth solamente se perdía en ese mar de caricias , Armando pego su cuerpo al de Beth que solo el calor del agua pasara por ese estrecho lugar que los separara, con una de sus manos, empezo a bajar los arciales del traje de baño mientras besaba su hombro, derecho y siguio con el brazo izquierdo repitiendo esa rutina de placer, que soltaban gemidos de Beth que lo volvian mas loco aun , la luna hizo su aparicion dandole un toque romantico a lo que estaba sucediendo, bajo hasta la altura de sus pechos que los cubrian el aura y se sumergio y comenzo a besarlos a jugar con la lengua en el pezon de Beth hasta ponerlos duro salide vez en caundo a tomer aire y a besarla y volver con su juego en los pezones de ella, el agua hacia que esta situación fuera de lo más exitante. Beth solo acariciaba donde sus mano podían llegar por que la corriente electrica y el entumecimiento de su cuerpo no le ayudaban ne absoluto, solo rozaba los hombros de Armando, las manos de armando se pegaron a su cintura y comenzo a bajar para dejar completamnete desnuda a Bethy el bajo mucho más abajo, en el agua besando la intimidad de Beth que estaba mas que mojada solo que el agua ayudaba , armando mientras besaba esa parte se quitaba el bañador ya su cuerpo no podía más y quedo desnudo volvio hacia arriba y la beso mientras entraba en ella, el cuerpo de Beth ser arque para poder recibirlo mucho mejor, tomo a Beth de la cintura y hizo que pusiera su piernas en su espalda dando una pose de que quedara sentada mientras en entraba en ella, afirmaba sus caderas y la envestia, succionaba sus pechos y besaba sus labios Beth estaba muy exitada y seguia el ritmo de Armando, las piernas de Armando no le falalban y estban firmes en el suelo, para seguir danzando con su niñam la danza era frenetica y erotica hasta, que en un arqueamineto de columna Beth llego a su orgasmo y minutos despues Armando.
Se quedaron un rato abrazados, cuando sus cuerpos se comenzaron se separa, Armando estaba agotadisimo, y se sento en una de las piedras mientras recobraba su normal respiracion Beth hacia lo mismo pero se colocaba algo de ropa, esta ruborizada, Armando salio completamente desnudo y comenzo a secarse igual pero con una sonrisa en su rostro.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario