Armando seguia en lo suyo sin notar que era seguido por la vista de esas tres personas, que se acercaban casi de manera intmidante, se dio cuentan solamente cuando quedaron en frente de él.
-abuela iba a saltar del columpio pero Armando fue más rapido
- espera a que pare te vas a caer.
Dito fue a saludar a su abuelita hacia mucho que no la veía su madre no lo dejo ir más a la casa de los abuelos y a él tampoco le gustaba ir, no le agradaba ni una pisca el abuelo era muy pesado y siempre andaba hablando solo consigo mismo como peliando con su mami.
- mi niño como has estado
- bien Abueli , Armando ven, te presentó a mi papá
- un gusto joven mirandolo, como aprovandolo
- hola señora saludo a Nicolas y a Hermes un saludo de cabeza nada más
- asi que usted es el canalla que le desgracio la vida a mi hija
- yo no le he desgraciado la vida de nadie por lo que se Betty esta muy bien, con Dito, no veo en que le desgracie la vida
- en que dejo el ceno del hogar para convertirse en una indecente viviendo sola.
Hermes dio un grito alguien le había pegado en toda la pierna miro hacia abajo y bien al niño de Betty que se habia escondido en la pierna de Armando pero no lo dejaba de mirar con un rostro amenazante.
- mi mami no es nada de lo que usted dice, usted sera indecente. Le dice Dito fuerte y claro
- Vamos le dice, Armando con mucho como el defiende a su mamá.
- adiós señora.
Armando se llevo a Dito rumbo a la mansión Mendoza donde los estaban esperando para almorzar, ahi estaba Roberto Margarita, Camila su sobrino Roberto, que estaba celoso de la atención que estaba recibiendo el niño ese le contaron que era hijo del tío Armando fue cuando exploto por que siempre, el tío Armando tenía tiempo para él y ahora lo iba a tener con su hijo, no le gustaba la idea nada esos eran sus abuelos y su tío y no quería compartir el no compartía.
Camila sabía lo que le pasaba a su hijo así es que estaba pendiente de que no armara un escándalo con el niño que era mucho más pequeño que él, Robeto ya tenía nueve años y con lo celoso que era sintió que su sobrino estaba invadiendo su territorio y quitarle a su querido tío Armando.
Armando acaba de llegar un niño le salta encima como siempre lo hacia cuando llegaba sin soltar la mano de Dito lo carga era una mariobra bastante dificil pero se las apaño para lograrlo.
- como esta el campeón le dice Armando
- bien tío Armando y tu jugaremos hoy
- claro mira te presento a tu primo Armando
- ahh hola
- hola le dice Dito de la misma forma.
Dito y Robert se miraron de tal forma que si las miradas mataran ambos se hubiese muerto, ambos celos, pero Dito se relajo ese era su papá y ese era su sobrino no tenía por que competir con ese y de pura maldad, y una sonrisa traviesa .
- papi vamos donde los abuelos sonriendole, encantadoramente
- Armando quería largarse a reir, claro vamos, vienes Robert
- no yo voy mas tarde.
Dito se da vuelta y le saca la lengua y se junto con Armando que lo llevaba de la mano hacia la mansión Robert fue al patio a hacer tira las flores ese niño se había llevado al tio pero se las pagaría no se quedaría así le haría pagar, hacia tira todo lo que estaba ahi, una crisis de rabia y una pataleta que Camila la fue a para dándole una palmada en el trasero a Robert y castigarlo en su habitación hasta que se fuera Dito de la casa, cosa que no le gusto anda a Robert que veía desde la ventana como su tío jugaba con ese y el tenía que quedarse ahí viendo como se lo quitaban.
Pasaron un día increíble en la mansión mendoza jugando en la picina pero llego el momento de regresar a casa el se despidió de todos junto de la tía Camila y se fueron a casa , Armando vio a su hijo estaba muy feliz, era su primer día de padre e hijos solos, aunque le hubiese gustado estar con Betty estar solamente con el era hermoso, un niño mimado, consentido, y malcriado, pero muy educado, buena combinación.
Cuando Betty llego a ecomoda encontró a sus hombre en casa, jugando Armando estaba muy cansado Dito no le daba tregua quería jugar todo el rato el ya no quería más sintió un alivio enorme cuando Betty llego a la casa y el niño se lanzo a sus brazos dándole un sonoro beso, Armando también le da un beso unos discreto i lo cual Dito hace un gesto de guacala llendo a la pieza a jugar con sus vídeos juegos.
- ¿ como estuvo tu día en el trabajo?
- bien cansador pero bien y como estuvo tu día con el terremoto
- uff bien pero cansador, no se cansa nunca quiere jugar a cada rato
- eso esta bien por que se duerme temprano y puedo descansar un rato.
- descansar no señorita, usted esta noche no descansa así es que mientras más rápido se duerma Dito más luego nosotros empezamos
- ya de donde saco esas energías Armando.
- tiene razón imposible cansarse de usted aunque usted me debe algo
- asi que le debo señor Mendoza
- se le olvida lo que me hizo cuando sali de su oficina
- no tengo una memoria muy mala me podría recordar
- no sigas Betty que con dito o sin te secuestro y no te ven hasta bien tarde.
- oh vaya,
Ginevra estaba furiosa no había podido localizar a Armando no sabía donde encontrarlo, nunca le dio la dirección de su departamento ni la de la casa de sus padres, que se creía ese hombre para dejarla así, a ella nadie la dejaba con la palabra en la boca ni le hacia esos desaires, ya se iba a enterar quien era Ginevra Felton. Empezó a buscar en la guia de telefono a ver si encontraba a los Mendoza pero había muchos hasta que dio con Roberto Mendoza, su suegro perfecto, y marco el numero.
- alo escucho la voz de un niño
- hola roberto ta tu tío Armando
- no tía Ginevra el se fue con su hijo hace unos momentos.
- esta bien sabe donde lo puedo localizar
- espera y le pregunto a mamá
- deja de llamar a mi hermano el no quiere saber nada de ti, el ya hizo su vida y esta bien loca.
Camila colgó el telefono dejándola más furiosa de lo que estaba esos Mendozas que se creían dos veces la dejaron sin poder hablar tendría que averiguarlo de otra forma pero ahora había confirmado que lo que le decía Armando era verdad, nunca le hablo de un hijo y Armando la amaba de eso estaba segura entonces se debe haber enterado cuando llego a Bogota que dejo a un bastardo por ahi. Tenía que averiguar quien era la mujer que le dio a Armando un hijo ella se los pudo haber dado pero iba a perder su figura hubiese sabido que esa era la forma de amarrarlo lo hubiese hecho solamente para que se quedara al lado de ella , pero eso ni hablar ahora tenía una dura competencia para recuperar a Armando.
Betty, Armando y Dito estaban cenando el niño a penas si mantenía en pie estaba muy cansado hoy día había jugado mucho con su papá y los abuelos, la paso increíble, se fueron un rato a ver una película hasta que Betty se dio cuenta de que había quedado dormido, y lo llevo a la cama le puso el pijama y lo acostó dejando la lampara del velador encendida y se fue cerrando la puerta el ya dormía con la puerta cerrada.
- por fin solos
- si pensé que no se iría dormir nunca
- si yo igual
Betty estaba sentada cuando sintio que Armando le sacaba los zapatos y le hacia masajes en los pie mientras subia con sus manos en las piernas de ellas de forma tan sugerente que Betty se dedico a disfrutar de los placeres que le proporcionaba Armando, con lo apacionado que era no podía ser de otra forma, La cargo en sus brazos y la llevo a la habitación si dejarla de besar, ni un segundo. Estuvieron toda la noche colmandose de amor y placer.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario