miércoles, 3 de agosto de 2011

El antifaz capitulo 9

Beatriz estaba comenzando a despertar cuando se miro hacia el lado habìa un hombre estuvo a punto de gritar se tuvo que tapar la boca era Armando que hacia el ahí, ella lo dejo con Dito este tipo era muy peligroso se iba a levantar pero se dio vuelta y lo quedo mirando, de frente su rostro era tan hermoso, se volvió a acostar de nuevo en la cama, a observarlo mas detenidamente empezó a ruborizarse por las cosas que se le estaban pasando por la cabeza, sintió que Armando se movía, se hizo la dormía no quería que la viera mirándolo pero tenia que darse vuelta por que aun sentía arder las  mejillas. Armando la empezó a mirar y darse cuenta que su travesura ahora tenía un problema monumental que solucionar por que se estaba excitando.

Betty estaba nerviosa quería levantarse de cama, pero  no se dio cuenta de que Armando la comenzó a abrazar Betty decidió fingir un sueño profundo que normalmente lo tenia a ver esta donde llegaba y hasta donde ella le permitía llegar ella, esto era una prueba para ambos. Armando con mucha delicadeza la dio vuelta la comenzó a besar despacio con delicadeza para no despertarla, esa mujer lo volvía loco, Betty no respondìa seguía haciendose la dormía, pero no podía evitar que su cuerpo vibrara con las caricias de Armando.Estaba a punto de abrirle el camisón cuando alguien golpeo la puerta.Con un gruñido se alejo de ella.

Al abrir la puerta se encontró no nada menos que Dito que los miro sorprendido arrugando un poco la nariz, se fue directo a al medio de la cama Betty tuvo que despertar pero quería reír a carcajadas, su hijo sabía llegar cuando ella estaba en eminente peligro.

- buenos días durmieron juntos mirándolos a ambos.

- al parecer si, dándole un beso de los buenos días

- como amaneciste campeón.

- bien, y se acostó abrazando a su mami.

Dito no sabía por un lado le gustaba que hubiesen dormidos juntos porque los padres duermen juntos, pero por otro no su mamá era de él, lo había sido así siempre compartirla era algo que escapada de todo, el no quería compartirla no quería perder su amor,  no quería que quisiera a alguien más que él. Beatriz abrazo a su hijo con la misma posesión que el la abrazo pero con mucho amor.

- tranquilo mi celosito, todo esta bien

Dito la miro con esos profundo ojos, los cuales brillaban por unas lagrimas que cubrían sus ojos, con felicidad y lagrimas de perder el amor de su mamá.

- de veras, que siempre me vas a querer.

- incluso cuando vaya al cielo te voy amar, eres mi vida. Y ahora cambie esa cara.

- Armando hoy es domingo y ya se acabo el castigo me llevaras al parque.

- claro, pero voy a mi departamento a cambiarme de ropa y te paso a buscar para ir al parque

- ya son novios.

- si respondió Armando categóricamente.

Beatriz miro a Armando pensando que este había vuelto loco desde cuando tenía novio y no lo sabia, lo normal es que le pidan que se convierta en su novia, que hayan estado a punto de pasarlo bien rico, no significa que ya era su novia o si, por que verlo con otra mujer tampoco le gustaría diablos, que le pasaba.

- Ya señores, los dos a levantarse, que hoy es un día muy lindo para pasarlo en la cama.

Dito salio volando de la cama y hizo un gesto a lo militar y se fue de la pieza de sus padres. Dejándolos solos.

- bueno, donde me baño, algo turbado por la situación no le había pedido explicaciones ni nada.

- aya ve tu primero" creo que lo necesitas mas que yo" pensando.

- claro, novia mia, quieres ser mi novia le dijo mirandola a la cara.

- dejame pensarlo Armando y te respondo.

- rapido si es que soy impaciente, al termino del día te responde

- okey haciendo el mismo gesto militar que Dito salio de la cama en sus pantalones, no se los quito anoche.

Una mujer en la habitación del hotel estaba histérica llamaba al celular de Armando para decirle que necesitaba hablar con él, pero la pasaba inmediatamente a un buzón de voz había cometido un error terrible al terminar con Armando y haberlo engañado, pero pensaba que ya no sentía nada por el, pero su ausencia y su manera tan especial de tratarla la comenzó a echar de menos y a sentir que ya no esta con ella así es que lo vino a buscar ojala todo estuviera bien y Armando la perdonara y llevárselo a Londres.

Armando estaba en la ducha pensando en todo lo que había sucedido estaba seguro quería que Beatriz fuera su novia, le gustaba y sentía una gran deseo por ella el amor si es que llegaba lo haría después. El agua corría por su cuerpo,llenado de vapor los vidrios, después apago la llave caliente y se lanzo un poco de agua fría para calamar el cuerpo y su mente.

Cuando Armando salio, de la ducha no encontro a Betty, se vistió y salio de la encontró que estaba poniendo la mesa para tomar desayuno, Dito ya estaba vestido jugando con unos carritos, en la autopista el se sentó en suelo a jugar con Dito mientras Betty y Susan se encargaban del desayuno, su hijo era muy creativo para jugar estuvieron unos minutos en eso hasta que los llamaron a tomar desayuno.  Dito fue sentado en un silla especial para que la alcanzara la mesa, su leche con cereal de crispy, tostadas calientes jugos y una taza de cafe componían la mesa, Susan compartía la mesa con ellos como todos los días eso le extraño a Armando que la servidumbre se sentará con los señores de la casa, comprendió que ella no era una simple empleada sino una amiga para Beatriz.

Armando se fue del departamento Beatriz lo tuvo que ir a dejar por petición de el para que lo acompañara, le iba a dar un beso en la mejilla pero Armando se adelanto y la beso esta vez no fue suave fue algo apasionado la tensión sexual entre los dos era latente. Beatriz cerro la puerta con suspiro y una sonrisa se fue a hacer las labores de la casa.

Armando prendió el celular tenia numerosas llamadas de esa mujer que demonios, quería lo dejo prendido se fue a su departamento, a cambiarse de ropa, para reunirse con su hijo en el parque, cuando su celular volvió a sonar.

- que quieres le dijo Armando agresivo

- solo quería decirte que estoy en Bogota podría reunirnos a conversar, tenemos que hablar Armando.

- yo no tengo nada de que hablar con usted ya quedo todo claro en Londres no se que haces aquí pero te recomiendo que te vayas y no me busques.

- por el amor que me tenias escúchame.

- adiós, voy a ver a mi hijo no molestas más.

Ginevra quedo impactada, Armando le dijo que iba ir a ver a su hijo, ¿que hijo? seguro y escucho mal, el no podía tener ningún hijo, con mucha rabia lanzo el celular a la cama y se lanzo en ella estaba furiosa se suponía que las cosas no serían así Armando iría a verla a penas ella lo llamara seguro la estaba castigando ya se comunicaría con ella.

Armando salio con Betty y Dito al parque, el niño estaba feliz por fin ya se podría jugar con sus amigos a la pelota y estrenar papá, la vida no podía ser más maravillosa de lo que era, así estuvieron toda la tarde jugando Armando fue presentado como el padre de Dito delante de sus amigos y las madres de estos muchos madres miraron con envidia a Betty por tener a semejante papito de esposo.

- Betty que decidiste estoy impaciente.

- esta bien acepto ser tu novia.

Armando feliz la toma el rostro y le da un beso para cellar su noviazgo peo la suelta por que, estaban en el parque rodeado de niños y el con solo besarla su cuerpo prende como un reloj. Los tres se levantan para irse Armando lleva abrazado a Beatriz, y a Dito iba adelante, mientras Betty se distraía este la recorría disimuladamente por donde tenía espacio, llegaron al departamento el estaba ancioso asi es que fue a hacer dormir a Dito lo necesita dormido para hacer lo quería con Betty pero el niño del demonio no se dormia ya llevaba la colección completa de cuentos leida, hasta que apareció Betty y en quince minutos lo tenía durmiendo, Susan se había ido a dormir hace rato.

Armando no aguanto más y tomo a Betty en sus brazos ella iba a protestar, pero sello su protesta con un beso, abrio la pieza y con el pie cerro la puerta. La acosto en la cama y se posesiono encima de ella un lugar que había cobrado como propio hace muchos años atras. La beso con urgencia y desespero, recorriendola por todos los rincones posibles, memorizando todo lo que podían, Betty no se dio ni cuenta cuando estaban completamente desnudos.

- tienes protección perdona pero tu eres de temer

- jjaja, si espera aun no queremos hacer otro encargo.

- creo que no.

Armando se puso protección y entro en ella, se sintió tan bien era como si estuviera dentro de una virgen todo tan apretado dentro de ella que le producía una gran placer, se comenzó a mover dentro de ella recordando viejos placeres.

continuara...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario