viernes, 27 de marzo de 2020

Amor En Tiempos Difíciles Capítulos 3


Capítulo 3 Una salvada de Dios

En su casa ya lo estaban esperando una tremenda fiesta por así decirlo llegaban personas a dejar sus regalos y sus buenas vibras para el matrimonio para esa farsa. Estuvo un tiempo sonriendo y aceptando abrazos y felicitaciones en cuanto tuvo una oportunidad desapareció se fue a su refugio en donde el sabía nadie sabía de él. Era el sótano de su casa, pero en él había una habitación oculta que descubrió cuando era muy pequeño y desde entonces la acondiciono para sus necesidades según iba creciendo allí había juguetes, revistas para adultos, libros y un pequeño equipo de música se recostó ahí y comenzó a soñar con Betty en que estaría haciendo y pronto se quedó dormido.

 En la casa Marcela estaba indignada con Armando la había dejado sola con los invitados pero lo peor es que estaba en la casa su auto estaba en el estacionamiento y nadie lo vio salir muchos preguntaban por Armando, en algún momento la comenzaron a mirar con lastima, ella estaba sola en ese matrimonio y lo sabía estaba obligando a un hombre casarse con ella pero con el tiempo la volvería amar se daría cuenta que estaban hechos el uno para el otro, solo necesitaba alejarlo de esa mujer.

Cuando los últimos invitados quedaban Armando apareció como si nada pasada saludo a los que no alcanzo. Su madre y Marcela lo miraban con reproche, pero él las ignoro hace mucho que el chantaje emocional no funcionaba con él. Se sirvió un trago de wiski allí estaba su papá y Daniel conversando, pero igual los ignoro recriminado que haya dejado sola a Marcela si el estuviera en la situación que se encontraba hubieran hecho algo más que ignorarla hasta ahora era decente con ella.

_ ¿Dónde estabas Armando?
_ en mi cuarto me quede dormido, estoy muy cansado anoche no dormí nada de los nervios, mañana nos casamos y cumplirás tus sueños déjame tranquilo.

Se fue con un vaso y una botella de licor a su cuarto ante la mirada de Roberto su hijo no parecía un hombre feliz que se casaría con el amor de su vida, era como si iba a su funeral.  El estaba en su cuarto cuando llamo Calderón para que fuera a su despedida de soltero. En un momento lo dudo, pero la verdad tal vez lo necesitaba. Y Calderón sabía organizar bien ese tipo de cosas.

Para no levantar sospechas hablo con el chofer de su papá para que lo llevara así seguirán pensando que estaba durmiendo. Cuando llego lo estaban esperando unas bailarinas y varios de sus amigos de universidad. Los cuales se habían comprometido a no divulgar nada de lo que pasara esa noche.
_ le gusta su despedida
_ que puedo decir Mario usted es un experto en estas cosas
_ las muchachas los están esperando

Así comenzaron a bailar a todos, pero había una de las chicas que estaba escogidas para él, una morena de cabello negro como le gustaban a él, pero la verdad por alguna razón en no sentía la emoción que hubiese sentido hacia un tiempo atrás. Y tampoco quería estar una idea se pasó por su cabeza si tendría su despedida, pero no sería con algunas de esas señoritas. Tenía que salir de aquel lugar sin que se diera cuenta Calderón.
Después cuando todos estaban distraídos el desapareció del lugar pidió un taxi y fue donde realmente quería estar esta noche iba ser la más loca de su vida y ha tenido varias, pero esta corría peligro de muerte. Pero si lo conseguía valía la pena el peligro.

Cuando llego lanzó unas piedras a una de las ventanas que esperaba fuera la Betty confiaba en su suerte de amante. Cuando escucho que abrían la ventana y ahí estaba su niña su Betty.

_ doctor ¿Qué hace? Se volvió loco
_ ábreme si, a menos que quiera que su papá despierte.

Cerro la ventana mientras se colocaba un albornoz que cubriera su cuerpo por completo no estaba cómoda que el doctor la viera así, miro el cuarto de su padre la puerta estaba cerrada sin colocarse los zapatos bajo a abrir la puerta. Estaba ansiosa de saber el motivo por el cual el doctor estaba en su casa a esas horas eran las dos de la mañana. Ella se iba a las doce a Cartagena con Doña Catalina.

_ doctor que hace a estar se lo dijo susurrando
_no podía casarme sin verla, no podemos seguir aquí su papá me mata si me ve en este estado donde está su cuarto.
_ ay doctor ¿Qué voy hacer con usted? _ sáquese los zapatos la madera cruje

Lo condujo por las escaleras con sigilo cuando paso por el cuarto de sus padres y lo introdujo en su lugar sagrado en donde podía refugiarse ahora su verdugo estaba en su santuario que loca era la vida.  El miraba el cuarto no esperaba menos de ese lugar lleno de muñecos y peluche él tenía que poner su peluche en esa habitación se lo compraría en cuanto tuviera una oportunidad, pero ahora tenía ganas de otras cosas. 

Ella le daba ese era el primer error de Beatriz, porque estaba a su merced discretamente puso el seguro de esa puerta, nadie entraría y interrumpiría su despedida de soltero. Como un cazador y sigiloso se colocó detrás de ella, comenzó con su cuello besándolo, succionando toda esa porción de piel, devorando agarro el cabello de ella suavemente y lo llevo hacia atrás para tener todo el acceso a esa porción de su cuerpo que esta noche pensaba rendir un culto eterno a ella su Betty.

Pero ya estaba harto así es que la volteó y la beso como si la vida se le fuera en ello, ese albornoz fue el primero en caer al suelo.

_doctor la luz si la ven prendida vendrás a ver mi mamá

El fue a apagar esa maldita luz solo la luz que entraba por la ventana lo guiaba a ella tenían que ser silenciosos, pero no por eso no lo disfrutarían esta noche la hubiese querido hacer gritar su nombre, pero ya tendría oportunidad de eso… pero se lo haría de tal manera que no pudiera no aceptar su propuesta es que se moría si ella no estaba con él en estos momentos de necesidad. Fueron cayeron las prendas de ambos una a una hasta quedar completamente desnudos, se acomodaron en una cama que era bastante estrecha pero el sabía como hacerlo, ella podía sentir a Armando estaba demasiado duro entre sus piernas que si el veía su rostro lo tenía con las mejillas sonrosadas.

_no solo yo estoy listo Betty
_huelo tu excitación desde donde estoy

El de una sola envestida entro en ella, arqueo su cuerpo y estaba por gritar cuando el tapo su boca y ese grito quedo en el la mano de Armando. Sus movimientos eran lentos a partir de eso haciendo el menor ruido posible, Betty se mordía los labios para no gritar ni gemir ante las arremetidas de Armando que llegaban a lo más profundo de ella. Sin medir ningún tipo de consecuencias pronto ella estaba llena por todos lados dentro y en su interior. Se quedaron un tiempo así hasta que el se retiro y rodo a un lado de la cama. Con la mano que tenia libre la atrajo hacia él no la soltó esa noche durmieron abrazados, él quería estar más veces con ella, pero el cuerpo no correspondía a sus ansias estaba demasiado cansado para ello y ella tampoco pidió más siempre se conformaba con lo poco que podía darle algún día le daría el cielo.

La primera en despertar fue Betty quien le llegaba la luz del sol a los ojos en un principio despertó desorientada y en los brazos de Armando que dormía como un bebe miro la hora y se alteró. Pero primero se cubrió con las sabanas. No quería que la viera desnuda.
_doctor despierte vamos tiene que levantarse
_ mmm Betty_ eso lo sobre exaltó
_ doctor se casa en una hora tiene que irse le va tocar saltar de la ventana seguro abajo están tomando el desayuno nos quedamos dormidos.
_ maldición mi papá me va matar seguro ya puso a la guardia nacional para buscarme

El salió de la cama mostrando todo en gloria en majestad porque el estaba bien despierto pero no tenía tiempo para eso aunque se moría pero sería demasiado arriesgado. Ella lo miraba vestirse es que era todo un espectáculo el estaba acostumbrado a que lo vieran desnudo mujeres así es que ni siquiera se inmuto, hasta que vio la mirada de Betty y algo ruborizada.

_ si tuviera tiempo saltaría sobre usted, pero no lo hay mi bella nos veremos pronto
_ cumpliré con mi trabajo para que todo nuestro esfuerzo haya valido al menos la pena… la amo Betty no dude de mi amor nunca.

El abrió la ventana no era tan alta, de peores ventanas había escapado en su vida menos mal era deportista busco la posición y salto cayendo con un pequeño crujido el cual ignoro salió corriendo de ahí despidiéndose de Betty con la mano.  Tomo el primer taxi que apareció prácticamente olía a sexo y comiera y eso que no estuvo toda la noche en eso.

Sus padres lo vieron correr por el pasillo al cuarto mientras discutían el se metió a la ducha por el iba a ese matrimonio como estaba, pero no quería hacer pasar vergüenza a su mamá, pero no iría con un vestido de novio eso no con un traje cualquiera nada especial para Marcela. En media hora estaba listo y preparado para el funeral, pero ya estaba mas relajado con Betty a su lado ese matrimonio seria solo de papel.

Salió del cuarto listo para el espectáculo sus padres lo miraban con reprobación, pero bueno estaba en la despedida de soltero tenían que agradecer que al menos se presentó en la boda.

_ ¿dónde estabas Armando?
_ en mi despedida de soltero mamá, vamos que según se el novio tiene que llegar primero y faltan quince minutos para el espectáculo.

La ceremonia sería en una parcela en los viñedos el lugar era hermoso eso dejaba muy alto los parámetros para su segunda esposa tenía que buscar un lugar mas hermoso que ese esperaba ansioso ya quería terminar con esa farsa. Y ahí estaba Marcela si no fuera por las circunstancias diría que estaba hermosa pero solo producía repulsión en el pero jugaría su papel, Mario estaba a su lado apoyándolo como su padrino. 

_ hermano solo serán unos meses animo le dijo en oído

El juez dijo todo lo que tenía que decir para casarlo el solamente escuchaba partes de lo que tenia que decir cuando llego el momento de hacer las promesas.  El lo hizo cruzando los dedos algunas personas fueron testigo de ello y se reían en sus espaldas de la farsa porque a todas luces eso era.

_ ahora son marido y mujer puede besar a su esposa
_ guacala pensó Armando

Un beso suave que solo roso los labios de Marcela y luego se retiro con asco quien iba a decir eso que el sentiría asco la besar a esa mujer que cualquier hombre menos el querría tener en su cama Marcela era buena amante y tenía una mente pervertida disfruto mucho de ella antes de volverse odiosa.

Todos los felicitaban y deseaban buenas cosas para ese matrimonio el los miraba y asentía la fiesta fue en el mismo lugar donde estaba todo organizado para ello. Estuvieron haciendo todos los ritos de novios el ramo llego a parar a las manos de Patricia que raro.  Tocaba que el sacara la liga de Marcela y la tirara a los desafortunados que decidían participar del juego Mario ni se asomo estaba bien lejos así es que ni de broma se la podía hacer llegar.
}
Pero el en vez de meterse en el vestido de Marcela venía preparado y tenía una liga en su bolsillo el no se metería tenía que ser fiel en lo que pudiera a su novia.

_ bueno yo no quiero exponer a mi esposa a la perversión de mis amigos así es que como si no vine preparado aquí está la liga.

 Marcela tenía que fingir no estar enojada por ese desaire que le estaba haciendo Armando mientras Daniel miraba con odio a Armando por como estaba exponiendo a su hermana, pero ella debió haberle hecho caso y no casarse con Mendoza ahora tenía que asumir todo lo que viniera de parte él.
Los hombres se reunieron había un gran motón de todos ellos para hacer el juego el contó hasta tres dos veces y a la tercera la tiro y cayo en los pies de Daniel Valencia que estaba alejado de todo eso ala parecer tenía bastante fuerza para que llegara a él. Daniel la recogió ya que todo lo estaban mirando y la guardo en el bolsillo quien sabe de que bandida pertenecía eso, porque no era de su hermana.

La fiesta duro hasta largas horas donde Marcela se bebió hasta el agua del florero era hora de irse al hotel que ella había hecho una reservación el problema era que no tenía idea donde era nunca pregunto y ella no estaba en condiciones de decirle algo cosa que era de su agrado ya esta noche no tenía que hacer nada con ella estaba libre de eso.

Hizo unas llamadas e hizo una reservación en otro hotel y se la llevo para allá claro que el reservo dos habitaciones nadie tenía porque saber que eran esposos, la dejo en un habitación y el se fue a otra se preguntaba porque no le regalo un celular a Beatriz ahora podría estar hablando con ella para mañana estaría en todas las revistas, periódicos y tabloide de su matrimonio, pobrecita ella que tenía que ver todo eso, por su maldita culpa si hubiera hecho bien su trabajo el no estaría casado con esa loca.
Al despertar fue a buscar a Marcela tenían pasaje en un crucero en unas cuantas horas tenían que viajar a la costa, despertarla fue una tarea titánica. En menos de una hora ya estaban desayunando en el hotel y saliendo al aeropuerto para luego tomar ese crucero que tampoco sabía dónde iría solo le dijeron que empacara ropa para todo.

Y ahí estaba en un imponente crucero estaba sacando las maletas cuando Marcela comenzó a caminar hacia el crucero sin esperarlo seguro estaba muy enojada que luna de hiel tan hermosa iba a tener dejo las maletas y se devolvió a pagarle al taxista se quedo conversando con el cuando miro en donde debía haber un crucero estaba el mar y ese crucero bastante lejos, esto definitivamente el no lo había planeado, pero de allá arriba lo debían querer mucho.

 Ella lo busco por todos lados hasta que fue a preguntar por su esposo al portero que tenía la lista de los pasajeros y ningún Armando Mendoza estaba en el crucero tenía pasaje, pero nunca abordo. Ella estaba sorprendida no podía pronunciar palabra y comenzó a reír como una loca se tuvo que sentar es que no podía creerlo.

_ ARMANDOOOOO

4 comentarios:

  1. Estuvo excelente! Espero con ansias el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh esa era la continuación que merecía leer. Eres excelente

    ResponderEliminar
  3. Para cuando el otro capítulo?? No puedo esperar!!

    ResponderEliminar