miércoles, 18 de marzo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 6


Capítulo 6 Un sueño

Armando Y Betty llevaban un mes de novios a escondidas, prácticamente el vivía en la casa de ella en su casa tenían otras preocupaciones a veces hacia actos de presencia pero solo su nana notaba su ausencia en la casa. Ese día en particular decidió un rato ya que estaba de cumpleaños su padrino.  Era una fiesta enorme le hubiese gustado poderla invitar y presentar como su novia pero no se podía quizás más adelante cuando fuera mayor.

Fue a saludar a su padrino que estaba con algunos invitados, las reuniones sociales a Armando lo ponían de nervios, en su casa siempre se realizaban la gran mayoría porque a su madre le gustaba lucir su hermoso jardín y el gran salón.

_felicidades Tío Julio por tu cumpleaños, este es mi obsequio

_gracias Armandito

El saludo a todas las personas que estaban al rededor de su padrino, algunas mujeres ahora el se daba cuenta que el era un chico que era deseado por algunas amistades pero el no tenía interés en ninguna de ella solo en su profesora, se deshacía de sus intentos de seducción con educación.  Uno de los catedráticos de la universidad en la que estaba.

_ ese muchacho que esta ahí es tu hijo Roberto

_ si el es Armando

_tienes un gran muchacho, es uno de los primeros en su generación, creo que en tercero puede llegar a ser ayudante, y esta metido en la ONG de ayuda.

_ en serio Armando esta en una ONG

_no sabias, es uno de los impulsadores de ella

El se queda mirando a su hijo por primera vez con otros ojos que no son de andar reprochado cosas sin sentido.  Por un lado estaba Armando un chico tranquilo y por el otro Daniel su ahijado era un chico que nunca estaba quieto, no podía quedarse callado siempre fue así y ahí estaba bebiendo todo lo que encontraba a su paso. Su hijo tenía un vaso de bebida y lo sabía por que lo vio servirse.

La mayor parte del tiempo Armando la pasaba con Maria Beatriz a pesar de que ella tenía amigas no se despegaba de el y tampoco le molestaba de alguna manera así espantaba algunas chicas que querían acercarse él, el era heredero de una gran fortuna y eso despertaba el interés en algunas mujeres.

_ Beata te esta buscando nuestra madre

Ambos se quedaron mirando a Marcela sabían que era una mentira para quedarse con Armando pero si no iba se colocaría imposible.

_ya vengo Armando

_ te espero Maribe

Se quedaron solos veía como Marcela lo miraba con hambre esa mujer era una ninfomana no se cansaba. A el le daba mucho miedo era cinco años mayor que él. No era como Beatriz era demasiado escandalosa.

_siento que huyes de mi Armando

_no es eso simplemente me gusta estar con tu hermana

_ alguna vez me perdonaras por lo que te hice

_ya lo hice hace mucho tiempo Marcela no me gusta guardar rencor. Lo que no quiere decir que confié en ti eso ya no más.

_ siento lo que te hice era demasiado inmadura y no medí las consecuencias de mis actos

_lo que yo no puedo entender porque lo hiciste, yo nunca te di motivos mas bien te protegí cuando se burlaban de ti cuando eras gordita, no era Daniel, no era calderón me lleve muchos golpes por ti y así me pagaste.

Se quedo pensando y era cierto Armando siempre la cuido de los que se burlaban de ella, muchas veces se metió en peleas por ella. Incluso su hermano era participe de esas burlas. Y el bueno de Armando defendiéndola.

_ de veras que lo siento

_esta bien, te esta buscando tu novio

Ella tenía un novio Santiago desde hace dos años pero el se fue a estudiar y acaba de llegar de vacaciones se fue dejando a Armando solo siempre se quedaba solo, lo peor es que ella sabía que Armando le gustaba estar en la soledad.

Ya no quería estar mas en esa fiesta tenía un compromiso con su diosa, es que estaba hermosa pensaba Armando mientras se escabullía por la puerta de atrás con rumbo conocido. Previamente había llamado a Betty para que tuviera el garaje abierto para así no levantar sospechas en Roman. No quería que nadie se enterar de su relación que solo les pertenecía a ellos dos.

_hola amor fue lo primero que dijo Armando

Siempre que Armando la veía no podía encontrarla más hermosa es que ella era la mujer perfecta para él no había nada en el mundo que superar lo que ella provocaba en el.

_ hola Armando ¿como estuvo todo?

_ muy bien pero ahora quiero mi beso profesora

Lo dijo de una manera tan sugerente que hizo que ella, caminara hacia el con un sonrisa lo tomo del rostro y lo beso despacio para luego ir subiendo la intensidad del beso.

Las manos de Armando se posaron en la cintura de ella pero pronto comenzaron a recorrer el cuerpo de ella, es que se movían sola no podía faltar ninguna parte del cuerpo de su profesora sin que el le diera una atención. Hasta que llego a sus senos firmes y los apretó lo que mas le gustaba del cuerpo de ella. Bueno amaba todo en ella pero esos montículos podía pasar horas acariciándolos y colocar su cabeza entre medio de ellos eran suyos.

_ven vamos al cuerto

Ella no tenía que decir eso, la cargo y se la llevo al cuarto donde acostumbraban a amarse, es que ella le entregaba miles de sensaciones y experiencias de un tiempo atrás de ser un joven pasivo ahora era totalmente activo sexualmente, se acostaron en la cama y Beatriz rodó en la cama para dejar a Armando de bajo de ella, se preparo y comenzó a cabalgar a Armando como una posesa, el jadeaba y se afirmaba de las caderas de ellas en algunas oportunidades la empujaba más abajo para que cubriera por completo su pene. Estaban extasiado y agitados cuando Armando en su ultimo aliento empujo con rudeza hacia todo a Beatriz para derramarse dentro de ella. Estuvieron un rato así mirándose hasta que ella salio de la posición que estaba aun que alcanzo a comprobar que Armando nuevamente se estaba poniendo duro.

_tienes que recuperar energías campeón

Mientras albos disfrutaban de su orgasmo, Beatriz saca un cigarro ella después del sexo siempre se fumaba un cigarrillo la ayudaba a alcanzar mucho más igual era una excusa era su único vicio y bueno ahora se le agregaba Armando a la ecuación. Se abrazaron y comenzaron acariciarse la piel sin saber en que momento eso significo una nueva ronda de sexo desenfrenado.


En la mañana Betty preparo desayuno el cual llevo a la cama para ella y Armando el cual siempre tenía un sueño profundo. Era bastante difícil despertarlo, pero con besos y arrumacos lo consiguió con un pequeño grito de dolor, se pudo levantar al parecer anoche habían tenido una noche muy loca. 

_te dije que no lo hiciéramos así pero tu estabas de terco

_pero fue maravilloso aunque ahora no se si pueda caminar

Comieron su desayuno rico en proteínas y en vegetales, ambos disfrutaban de su noche y los estragos que causo en sus cuerpos, ya tenían resueltas las energías. El la miro como diciendo estoy listo para otra.

_ni lo sueñes, a penas te puedes sentar y yo si acaso camino,

_pero que hago con esto, haciendo un puchero y mostrando cierta parte que esta viva bien viva

_ se me ocurre algo

Y ese día en la mañana disfruto de su primer sexo oral hecho por los labios de su profesora es que la vida para Armando no podía ir mejor.

Cuando salio de ahí de incógnito fue a la casa de su amigo Roman, necesitaba conversar con alguien claro no de ella pero cosas de chicos y quería recomendaciones como método educativo. Quien abrió fue Roman que estaba semi desnudo de la cintura para arriba.

_hola Armando pasa, espérame en el salón voy a colocarme una playera

Se quedo en el sillón de Roman que estaba cubierto con unas telas, y algo roñoso pero bueno no era importante.

_ quieres un cervezas Armando

_ no. Estoy manejando pero un vaso de agua te acepto

_ tu me dirás porque no viniste a estas hora solamente a hacer una visita.

_yo quería pedirte unas recomendaciones, cuando lo pensé esto era más fácil pero bueno, necesito que prestes una de tus películas de educación sexual

_quieres películas porno

_si necesito ver algunas cosas para hacer con una chica que estoy saliendo. tu sabes que no tengo mucha experiencia.

_no hay problema estas en una necesidad yo ya me eduque mucho

Mientras iba subiendo al cuarto a buscar se reía de la situación jamas pensó que Armando recurriría a ver a sus bebes, busco las mas educativas según Armando.

_ aquí tienes mis joyas más preciadas cuídelas sobre todo esta.

_ La Guerrera?

_esa tendrá mucho material educativo va a todas

_ hermano lo dejo nos vemos

_ llévese mucho papel a su cuarto cuando las veas los necesitara.

En la casa de Betty ella estaba feliz por fin la habían llamado para ofrecerle un trabajo en Estados Unidos y poder sacar su doctorado en finanzas.  Pero cuando pensó que iba hacer con Armando toda lesa felicidad se fue esfumando. Pero era su sueño.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario