Capítulo 10
No podía creerlo como fue tan irresponsable el resultado era positivo estaba embarazada, pero de quien era el bebe, había estado con dos hombres al mismo tiempo, Santiago se cuidaba eso ella lo sabía pero Armando no se había dado cuenta si uso protección.
Esto no estaba bien como le iba explicar a Santi esto, de hecho como se lo iba a decir a Armando es que ni siquiera podía explicar y ese niño era de ella o de la fea.
_para la cosa loca de patio si la fea eres tu, al final resulto de verdad es que estas de remate. Se reprendía así misma.
Salio del baño y se miro en el espejo no era el mejor reflejo que se podía admirar, abrió la llave y se mojo la cara innumerables veces. Guardo el test en su cartera. Y salio a la oficina.
Cuando entro la esperaba Mario y Armando en estos momentos no quería nada de nada pero tuvo sonreír y mirar a Armando en una de esas cerro un ojo. Y entro para entrar de nuevo en su mar de confusiones.
Encima de la mesa estaba la famosa tarjeta con el detalle sin siquiera darse el tiempo para leer echo todo a una bolsa de basura negra.
No estaba para planes románticos tenía que ir a visitar a su ginecóloga para que confirmara el resultado del test de embarazo. Llamo por teléfono para confirmar la hora con la ginecóloga, justo había una espacio para hoy a las tres tenía que pedir un permiso al doctor estaba segura que no pondría resistencia.
Ella necesitaba hablar con alguien de lo que estaba pasando, tenía que desahogarse marco el número de la casa ahí se encontraba Nicolas. Pidió hablar con él su padre se lo paso.
_hola Betty ¿como esta?
_ mal Nicolas muy mal, tengo un problema horrible y no tiene solución
_ la escucho Betty
_ estoy embarazada Nicolas
En el otro lado de la linea hubo un silencio eso no se lo esperaba Nicolas, su amiga estaba en embarazada Don Hermes la iba a matar.
_ su papá la va a matar, pero el problema es otro no es así
_ no puedo seguir hablando tengo mucho trabaja pero en la casa hablamos.
Llego la hora del almuerzo y no quería ir pero ahora no solo era ella tenía que pensar en el gusano que estaba en su interior había que alimentarlo para que creciera, fue con las chicas el doctor no se encontraba en la oficina hablaría con él cuando llegara del almuerzo, estaba triste nunca pensó que sería de esta manera ella se cuidaba que había fallado.
En el almuerzo su cuerpo estaba ahí pero su mente en cualquier parte iba a tener que ir a ver a su siquiatra para empezar su tratamiento y si era recomendable. En el estado que se encontraba en estos momentos estaba EMBARAZADA, aun la palabra hacia eco en su cabeza y la tenía muy asustada.
Las chicas la encontraron extraña pero esta vez no hicieron comentarios, se dieron cuenta que de verdad era algo grave. Y tampoco quería hablar de esto. Llegaron a la oficina ella tomo su camino a la presidencia.
El doctor la miraba extraño pero la verdad hacia tiempo la miraba de una manera distinta pero ella tenía que sacar valor para pedir permiso.
_ doctor quería hablar con usted
_dígame que quiere Betty
_ quisiera si me puede dar permiso para ir al medico tengo hora a las tres, después regresaría.
_ sucede algo malo
_ no solo rutina
_ tomase el tiempo que necesite Betty
_ Gracias Doctor
Se retiro a sus labores tenía que hacer el balance de la empresa pronto se acercaba la junta para luego maquillar estaba segura que en cualquier momento el doctor se lo pedía no tenía más opción. Que ayudarlo y más si este niño resulta ser de él.
Como era de esperar el doctor discutió con su novia porque anoche no fue al departamento ni al de él ya que llego de sorpresa y no lo encontró. La verdad no quería ese griterío para su bebe y salio de ahí para la consulta con su ginecóloga.
En vez de tomar la buseta llamo a un taxi no quería dar tumbos ni saltos tenía que cuidar una vida por que ella tendría a ese bebe a como diera lugar y afrontaría todas las consecuencias de sus decisiones. En un edificio se encontraba la consulta de la ginecóloga Romina, ella prefería que fuera una mujer que un hombre no sentía confianza en ellos.
Se dirigió con la secretaria para confirmar su turno y se dispuso a esperar a que la llamaran estar sola en una situación era muy triste, veía a varias mujeres con sus parejas y ella estaba sola. Fue anunciada por un micrófono al box diez.
Golpeo la puerta y la hicieron pasar eran hacia bastante tiempo que no iba a verla, pero uno siempre llegaba donde los ginecologos.
_ hola Beatriz ¿como has estado?
_ pues bien
_¿ que te trae a mi consulta?
_ creo que estoy embarazada
_ vaya, vamos a comprobar eso acuéstate en la camilla
Se dirigió a la camilla y se subió siempre tuvo temor de todos los médicos estar así tan expuesta la hacia sentir vulnerable como hacia tiempo no se sentía así, la puerta la golpearon y entro la secretaria.
_ disculpe doctora pero el padre del bebe de la señorita solicita entrar
Las dos mujeres se quedaron impresionadas y mucho más Betty no sabía quien iba entrar si ni ella misma sabía de quien era el hijo, cuando entro don Armando, la miro y se acerco a ella, la tomo de la mano.
_ perdón por el retraso pero el trafico estaba complicado, alcance a llegar
_ estábamos empezando
Ella preparo una de las maquinas y levanto la camisa de Betty para revelar su vientre plano, mientras un liquido helado se esparcía en su panza y aparecía en una pantalla imágenes. Segundos después escucharon el sonido de un golpeteo como si martillaran.
_ aquí esta efectivamente estas embarazada, ese es el corazón de su hijo o hija lo que escuchan.
La lagrimas cayeron de los ojos de Betty estaba feliz las preocupaciones desaparecían tenía vida en su vientre iba ser mamá. Armando trataba de ser fuerte pero estaba conmovido no espera ser padre al menos no tan pronto nunca se lo planteo con Marcela de hecho con ella no quería tener hijos y ahora con ella lo quería todo. Ella era su mujer y la madre de su primogénito.
Se imprimieron fotos y le receto vitaminas para los primeros meses del embarazo, tenía que tener especial cuidado los primeros tres meses, Armando se aseguro que ella iba a estar bien... que sería
tratada como una princesa. Regresaron a la empresa y Armando fue a comprar las vitaminas ante la negativa de Betty mientras se preguntaba ¿como se había enterado? y ahora como iba a salir de esa ella no estaba clara en la paternidad tenía que hablar con Santiago .
La jornada laboral termino y Armando la llevo a su casa esta vez no hubo una parada en el medio del camino cada cual iba en sus propios pensamientos, pero una cuadra antes de llegar detuvo el carro Armando.
_ estoy feliz Beatriz no esperaba algo así, voy a ser un padre ser el mejor del mundo
Ella solo lo acaricio el rostro agradeciendo sin decir palabras por no dejarla sola, por acompañarla en estos momentos no necesitaba más que su compañía.
_ gracias por acompañarme doctor todo se ira resolviendo
_ esta noche terminare con Marcela y que sea lo que tenga que ser
_ay doctor no tiene que hacer eso
_ Beatriz nuestro bebe nacerá como debe ser con un papá y una mamá, confié en mi todo va salir bien.
En un mirador estaba con Santiago en silencio los dos mirando Bogota se veía hermosa y resplandecientes.
_ Santiago ¿que piensas de tener un bebe?
_ NO QUIERO HIJOS BEATRIZ POR ESO ME CUIDO SIEMPRE
_ esta bien no tienes porque gritarme, llorando
_ disculpa que te pasa tu no eres así. Yo no puedo tener hijos no soy fértil. nunca seré padre aunque quisiera.
La suerte estaba echada entonces el padre era Armando esta sería la despedida de ella y Santiago.
_ me quedaré en Bogota
_ es porque o puedo darte hijos
_ yo estoy embarazada Santiago y tu no eres el padre... por lo que me acabas de decir
Esas palabras hirieron el corazón de Santiago el sabía que ella no estaba solamente con él pero imagino que sería de esta manera el término de ellos dos.
_ este es el fin
_ si mi Santiago gracias por todo no sabes todo lo que te debo
_ cuídate y si te hace daño solo me tienes que llamar
Los dos se dieron un abrazo donde se transmitían todo lo que sentían y como sería todo entre ellos de ahora en adelante cerraron el termino de su relación con un dulce Beso. La fue a dejar a un lugar donde pudiera tomar un taxi el tenía pasajes para Venezuela se había quedado con uno en la mano iba a pedir que huyera con el, Lo lanzo del carro y se fue al aeropuerto, con el corazón roto.
Continuara...
Esta historia está genial :). Porfa actualízala
ResponderEliminar