miércoles, 15 de abril de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 14


Capítulo 14 Un Día Como Presidente 

El doctor había dado licencia a su padre por una semana por mientras y estaría evaluando se había echo un esguince como pensaban, claro que esa decisión hacia que su padre estuviera disgustado del tiempo que estaba dirigiendo ecomoda jamas había tomado una licencia, pero el dolor era demasiado grande. 

Confiando en el tío Julio para que ocupara su lugar en presidencia mientras el se encontraba incapacitado. Gracias a que el lo traslado no tuvo mayores complicaciones tenía unas muletillas y fue a comprar una bota ortopédica para estabiliza el pie de su padre.

Claro que el no esperaba ningún tipo de reconocimiento por ello lo ayudo hacer todas las cosas incluso bañarlo porque Jaime había pedido permiso así es que no había ningún hombre en la casa más que él. 

Estaba listo para salir a trabajar tenía que llegar temprano a ecomoda dejo a su padre en condiciones y salió de la casa. Hoy se suponía que había una reunión importante y tenía que asistir a la doctora Pinzón.

Tenía todo preparado para cuando llegara ser un asistente era un trabajo altamente demandante y había que estar en un cien. Sin contar con las horas extras que tenía con la doctora en algunas ocasiones.

Estaba todo listo cuando llegaron las personas que tenían que invertir en ecomoda, había un caos ya que no estaba su padre, ni el tío Julio y el jefe de personal a un no llegaba a trabajar al parecer se había quedado dormido.

y ahi fue cuando sucedió sin quererlo era el presidente interino de ecomoda como era accionista no había problema. Con la ayuda de la doctora  pudieron sacar adelante el negocio, tenía doble trabajo el de presidente y asistente estaba que se moría justo hoy había todo tipo de problemas en ecomoda.

Fue cuando entendió que ser presidente no era una cosa fácil pero también no podía esperar a que llegara su momento por que era maravilloso todo lo que podía hacer.


Aunque algunos de los trabajadores eran unos ineptos cuando el fuera presidente los iba a despedir a todos es que era francamente imposible que dieran ese rendimiento en el trabajo. Marcela estaba francamente odiosa con él lo seguía para todas partes incluso se agarraba de su brazo como si fuera su novia.  Las cosas que tenía que aguantar un hombre. 


_ Marcela por dios hace mucha calor para andar así me podrías soltar por favor 

_ ay Armando se siente tan bien estar a tu lado que podría morir en tus brazos

_ ¿ y que hago yo con tu peste? ya suelta

El se soltó dejando a Marcela furiosa y el se fue enojado con ella la verdad hizo todo lo que puso para ser un caballero con ella pero nunca entendió nada. 

Desde la oficina presidencial llamo a la doctora Pinzón necesitaba quitar ese estrés  y esa oficina era bastante amplia.  En una carpeta tenía todos los papeles para que cuando llegara su padre para que los firmara. 

_ Armando ¿que necesitas? 

_ a ti

El coloco seguro en la entrada de presidencia y la sala de juntas y fue a ella que estaba sorprendida por el atrevimiento de él. Cuando llego a ella la beso en esa puerta ella correspondió ese beso la cargo en sus brazos y la ubico en ese sofá de presidencia, la amo de tal manera que ella tenía que moder los labios para soltar ningún sonido.

El se sentó en el sillón abriendo las piernas para que ella se subiera encima de ella la empujaba con sus manos hacia abajo una y otra vez el vaiven de los senos de ella lo enloquecía acercaba su cara a ellos y los tomaba con su boca.

_ esto están inapropiado Armando

_ shhh mi doctora que hay oídos por todos lados, Ahora aferrate a mi susurro

El la sujeto las caderas de ella haciendo movimientos circulares con su cadera y salio de ella para volver a entrar de tal manera que tuvo que morder su brazo para no gritar de como Armando soltaba todo en su interior y como ella alcanzaba el mayor orgasmo de su vida. 

Se quedaron en esa posición unos segundos mientras se recuperaban el cuerpo sudoroso de Armando y su respiración agitada lo hacían ver mucho más hermoso de lo que era. 

Ella fue la primera en salir estaba en una posición ventajosa y lo miro con mas detenimiento estaba vestido hacia arri con algunos botones de desabrochados y la corbata corrida aun costado, desnudo hacia abajo con los pantalones y los bóxer en los pies y su miembro dormido en su muslo. 

_ no lo mires así ya cumplió con su trabajo a cabalidad. Aunque si quieres más lo puedes ayudar 

_ ya es tarde nos pueden descubrir

_ es cierto te parece si nos vemos a la noche

_¿donde?

_a las diez en el mesón de San Diego lo ubicas

_ si.

_ puedes arreglarte en el baño esta en esa puerta

Mientras el se subía los pantalones y se acomodaba para estar perfectamente guapo para la próxima aventura que esperaba por él. 

En la casa de los Mendoza habían ido para ver como estaba Roberto, el padre de Daniel no fue a trabajar porque presentaba un pequeño refrió, no pensó en esa posibilidad cuando ni siquira aviso de que el tampoco iría al trabajo estaban reunidos en el estudio cuando escuchan llegar a Armando. 

_ nanita estoy muerto en la vida he trabajado tanto como hoy 

_ mi niño ¿que fue todo eso?

_ ni te imaginas en ecomoda hay una manga de ineptos desde el jefe de personal hacia abajo,las secretarias se la pasan encerradas en el baño haciendo dios sabe que, el diseñador es un loca y solo trabaja cuando llega la inspiración en corte hacen lo que quieren con las telas.  Yo hice de presidente y de asistente que cosa mas estresante.... 

_ ¿como así?

_ ni te imaginas lo que paso

Fue cuando con to la aventura de ser presidente y como termino sentando sus posaderas en la silla presidenciable. Claro que no contó todos los detalles de lo que hizo así sus osadías y atrevimientos eran solamente para él. 

_ así es que tomaste la presidencia escucho la voz de Daniel. 

Se giro y vio a todos ellos en sus espaldas junto con Marcela que acaba de llegar. 

_ ¿como estas padre? deberías estar sentado ven te ayudo


La conversación fue por que el se hizo cargo de presidencia desatando la ira de su padre de que el jefe de personal quien era el que debería estar a cargo si ninguno de los accionista no esta no fuera a trabajar. 

_ tranquilo deje todo en orden la doctora Pinzón superviso todo, y deje todos los papeles que te este esperan en una carpeta con tu secretaría para que los veas y revises cuando llegues. 

_ yo me haré cargo mañana no te preocupes Armando 

_ esta bien tío así estará tranquilo y pueda hacer su licencia por que si no mañana esta en ecomoda y malográndose el pie. 

Voy a mi cuarto a cambiarme voy a salir un rato después de cenar

_ si quiires podemos salir juntos Armando o te acompaño a tu cuarto como lo hace Maria Beatriz 

_ no muchas gracias Marcela. Pero tengo algunos compromiso donde tengo que ir solo me entiendes 

_ algun día seras mio

Se fue rezando para que siempre encontrara mujeres hermosas en su camino, que nunca dejaran de existir las mujeres para que no tuviera que estar con semejante mujer que se lo comería vivo y por partes era una caníba. Coloco seguro en su cuarto por si acaso cuando Marcela andaba ardiente era mejor tomar precauciones no se media ni estando su padre presente. Esta vez vestía un trajo no tan forma algo mas casual que en su imagen en el espejo esta divino. 

_ ¿quien es el mas guapo?

_ tu eres el mas guapo divino _ respondió el espejo

Amaba la tecnología y ese espejo que siempre subía su ego a mil fue un regalo de Maria Beatriz un espejo mágico como ella lo llama. 

Salio por la puerta de atrás para que Marcela no se pegara a su salida porque esta noche seria de las gloriosas también. 

Ella estaba esperando miro el reloj estaba a tiempo no gustaba de llegar tarde a sus citas sobre todo si era el quien las hacia. 

_ hola Beatriz

Se quedo mirando el tenía eso de que las mujeres que cuando lo veían se quedaban observando por un tiempo antes de procesar palabras. 

_ hola Armando

Llego un camarero a tomar la orden ella pidió un vodka sabor naranja y el ron con cocacola quería descasar un rato del whisky. Estuvieron conversando de vez en cuando iban a bailar y volvían a la pista por cada baile terminaban metiéndose mano y calentando el cuerpo para lo que venía más adelante.  

Se sorprendio cuando ella desaparecio en por debajo de la mesa que estaba haciendo esa mujer, en que momento paso pero tenía su miembro fuera de sus pantalones y en segundos en la boca de ella, era la primera vez en su vida que hacian con el eso, tuvo que tener todo el auto control del mundo para no dejarse en evidencia. 

__ahhhh salian discretos_  cada vez era más rápido los movimientos con su boca_ me voy a venir Beatriz susurro 

_ hazlo Armando lo quiero todo 

Y eso hizo que Armando terminara en la boca de ella se quedo con los ojos dilatados mientras ella volvía a su compañero a donde debía estar. 

_ eso fue jodidamente increíble Beatriz. Y demasiado loco tu y to hacemos una pareja de locos. 





1 comentario: