sábado, 3 de diciembre de 2011

confidente de amor 6

Armando no sabía en donde se encontraba Betty, y furioso por ello decidió ir a darse un desliz en aquel bar donde aquella chica que le hizo cosas maravillosas unas semanas atrás. Llego al bar y ahí la encontró estaba cantando en la mesa con unos amigos de ella, no se había dado cuenta de su presencia, y el decidió no interrumpir quería observarla en su medio ambiente. Simplemente era fantástica pero la imagen de Betty se le apareció en la cabeza la había tratado horrible pero es que Adrianita es Adrianita, por mucho que le gustara Betty. No podía con ese gusto pero no pudo, pero se le aprecia la imagen de ella igual que en estos momentos en donde estará.

- Loba hay un tipo que te esta mirando

Ella lo miro y un frió le recorrió el cuerpo entero si no era con Betty era con ella ese tipo era una pesadilla ambulante, pero no estaba de ánimos, había dormido poco, Santiago andaba en Venezuela, no quería esta noche se iría temprano. Armando se acerco a la mesa y los saludo compartió un rato con ellos hasta que la loba dijo que se tenía que ir que era algo tarde y mañana había que levantarse temprano Armando salio con ella siguiéndola como un corderito.

- esta aqui llegamos Armando hoy no tengo animos

- ni yo solamente quería despedirme, mañana haré un viaje a Miami a resolver unos asuntos de la empresa
así es que me tengo que levantar temprano y mantener a la loca de mi novia tranquila si no sera aun viaje horrible.

- y quien se queda a cargo de su empresa si usted no estara

- mi asistente por supuesto ella es quien se encarga en realidad de la empresa,

- y solamente es su asistente y maneja la empresa

- ella es mas que mi asistente. Pero me gusta que este a mi lado, si no hace rato que la hubiese nombrado vice presidente pero no quiero tener problemas con Marcela le tiene un odio acerrimo a la pobre. Si la nombro vice se tendría que ir de mi lado, y no creo que pudiera soportarlo sin ella yo no soy nada, estaria más en mi oficina que la de ella, solamente que tengo algo de miedo de mañana

- por que

- tiene un caracter horrible y esta enojada conmigo,

- le hizo algo

- mas o menos bueno si, pero es que a veces soy algo idiota. en fin ya vere mañana como resuelvo eso. Las chicas inteligentes son complicadas

- jajjaja  así es

- adiós Armando

- adiós Belén.

Por fin llegaba temprano a su casa ya estaba pareciendo zombi en ecomoda, menos mal que Armando no intento seducirla cosa extraña y ella tampoco quizás ya se le había quitado esa extraña obsesión que tenía con él o era Betty ya estaba algo confundida, estos cambio de personalidades la iban a volver loca muy pronto.

A la mañana siguiente llego a ecomoda con un humor de perros el Doctor se iba a Miami con su novia y don Mario a resolver un problema que había  ahi,  así es que ella quedaba a cargo de esa manada de locos, por que en esa oficina todos estaban locos incluyendola a ella de ese estado llego a ecomoda.

Se fue a su oficina a trabajar su  querido jefe aun no llegaba, seguro y se quedo dandole sudor al cuerpo con su novia y a ella que le importaba también, escucho el típico sonido de la puerta abrirse seguro ya había llegado pero no lo iría recibir como todos los días que camine.

Armando supo de inmediato que estaba enojada, ella siempre lo sale a saludar y ahora se quedo en el hueco, ni modo aya había como todo varon que era, todo esto por culpa de Adrianita.

-buenos días Betty

- Buenos días doctor sin levantar la vista del teclado. ¿ como amaneció?

- esta muy enojada conmigo.

- por que debería de estarlo doctor ahora si mirándolo

- sabe que a veces a milas neuronas no me funcionan muy no quise, tratarla de esa forma. me perdona.

- esta bien doctor, tiene listo todo para su viaje.

- si, sabe de que tengo ganas

- no doctor

- de darle un beso que le quite hasta el aire pero la loca puede entrar en cualquier momento así es que la dejo trabajar tranquila..

En el lobby había un gran revuelo por que había llegado a ecomoda la Chilena Cecilia Bolocco, así es que la estaban zamarreando Para que se quedaran con ella, Patricia y otra de las secretarias por fin apareció Hugo y la salvaje de tan salvaje recibimiento, se fue al show room.

En presidencia se encontraba Marcela y Don Armando conversando pacificamente cuando entra Betty Marcela pone una cara de desagrado monumental al verla.

- doctor necesito hablar con usted

- que sucede

- usted no podrá ir a Miami

- a ver espera Marcela por que

- por que los productores no quieren tratar conmigo, si usted va inevitablemente se atrasara la producción

- no no se puede atrasar, tu tendrás que ir sola con Mario

- no claro te esta organizando la cita con tu amante no estando yo se hace más fácil

- ay Marcela.

Marcela sale furioso y Armando gritando a tras, en eso aparece Cecilia y gritan más yendo a la oficina de Marcela a terminar la pelea, en cual fue el resultado que Marcela viaja con Mario y Armando se queda para la felicidad de este que tendrá mucho tiempo para estar con Betty.

Armando entra a presidencia feliz de no tener que viajar con esa loca, por que no la soportaba ni un día más, si no fuera por la amenaza  que cae en de las acciones de ecomoda ya la habría terminado hacia mucho tiempo.

- Betty como no voy a ir a Miami iremos al evento de Adriana Arboleda, estaremos un ratico y después nos iremos a conversar.

- claro doctor

- la vamos a pasar muy bien en ausencia de Marcela,  Betty ya lo vera

La jornada de trabajo para ecomoda había terminado,  Armando y Betty se fueron juntos al evento de comoda pero en el camino algo paso y el cambió el trayecto yéndose al la zona norte de Bogota, no aguantaba más tenía que volver a hacerla suya y el evento de Adriana  solo alargaría las cosas y sin avisarle se fue a su departamento, ella estaba descocertaba por que se estaban alejando y vio el rostro de el cuando estaba planeando una travesura sabe dios a donde la estaba llendo hasta que reconoció, eran los departamentos cerca de el suyo ya sabía donde venían al departamento parece que el doctor anda medio ansioso.

Puso una mano en la pierna de Betty y comenzó a subir mientras estaba en un semaforo, intento llegar más lejos pero la luz cambio y con bufido partió Betty estaba nerviosa nunca se le ocurrió pensar que la llevaría a su departamento y si la reconocía el conserje muchas veces entro con el disfraz esto no era bueno solo esperaba que hubiera un cambio de turno. Para su suerte si lo había, Hector había pedido vacaciones, Armando fue mirado como bicho raro por llevar a una mujer tan fea.

El departamento era grande, un poco más que el suyo, se fue a sentar a los sillones mientras el ponía música e iba por un jugo y un wiscky para el se lo bebió de un solo trago y salto sobre ella, le causo mucha sorpresa no se imagino que estaba así de ganoso, eran besos boraces, y posesivos, le hubiese gustado participar más pero Armando la tenía dominada, así es que solo se dejo hacer, cuando el recorría su cuerpo con la yema de sus dedos. Su cuerpo vibrava con cada una de las caricias que le proporcionaba el. Le corría el sudor por todo el cuerpo a Armando gotas sensuales le llenaban la espalda,  pronto alcanzo el maximo de los placeres gritando el nombre de ella. Se quedo dentro de ella un rato hasta que empezó a notar su peso en ella, salio con delicadeza.

- cada vez es mejor Betty, como fue su primera vez fue con Nicolas.

-  no doctor Nicolas es como un hermano, de verdad quiere saber es una historia horrible

- claro Betty.

- hacia unos años atras llego un chico al barrio Miguel Robles, era encantador se empezó a juntar con Roman y u pandilla y hicieron una puesta, consistía en seducir a la fea así es que empezó a ser mi novio después de unos meses me entregue a el y desapareció. Hasta que su hermana me dijo lo que había pasado, fue lo más humillante y doloroso que me ha pasado,.

Estaba llorando y el la tenía abrasada, se sintió tan bien de no haber aceptado seducirla, por que si no el sería igual de vestía que el tipo que la aposto, a un ángel como ella, estuvieron abrazados hasta que se calmo, ya era tarde e iba atener problemas con su papá así es que la fue a dejar a su casa.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario