domingo, 3 de junio de 2012

MI CUERPO TE ESPERABA

Era de noche y Armando, Mario y Daniel fueron a un pub a celebrar que Armando había sido declarado presidente de ecomoda le había ganado a su hermano Miguel,el preferido de su padre pero los votos fueron a su favor mañana iría un sin fin de mujeres a postular al puesto de presidencia. Ante los ojos de aquellos varones miles  de mujeres desfilaban que tenían vuelto loco a Daniel y Mario ,  armando como todo amargado ni las miraba para que,no tenia sentido si a la hora su cuerpo fallaría como siempre ya había perdido toda esperanza de algún día tener una erección era por eso que su padre lo detestaba por que según el no era un hombre completo y tenía toda la razón, fue a los mejores médicos y ninguno pudo ayudarlo diciéndole tonterías de que todo estaba en su cabeza.

-  deverias intentarlo un vez más le dijo Daniel

- para que para quedar en vergüenza, ya perdí las esperanza pero mira ahi una vieja que te esta mirando yo voy al baño.

Odiaba que le dijeran sacandole en cara que a él no se le paraba ni para un terremoto, fue al baño se lavo la cara a sus tenia y tres años no había estado con ninguna mujer, y vaya que si lo intento hasta que se aburrió de pasar vergüenzas, y dejo si quiera de estar con una mujer.

Al día siguiente ecomoda era todo un caos de proporciones épicas muchas mujeres queriendo ser la secretaria de presidencia Miguel Mendoza fue a buscar sus cosas había renunciado el no trabajaría para su hermano el impotente. Lo único malo es que se perdería de esas mamacitas de las modelos pero bueno ya vería como  lo destituía seguro dejaría la grande con la empresa.

Armando se dio el trabajo de entrevistarla quería a la mejor de las mejores si le daba el trabajo de que lo hiciera Gutierres sabe dios que mamarracho le contrataba. Estuvo asi mucho rato hasta que golpearon la puerta y hablo una mujer con voz de pito impresionante.

- pase  sin mirarla , tome asiento señalandole el lugar

El vio al foto y sintió un revoltijo en el estomago era horrible la retina entera estaba seguro que la tenía lastimada ya levanto la vista si era verdad tamaño adefecio, peor cuando la vio una corriente eléctrica que nunca sintió en todo el cuerpo y una calor horrible, sintió un desconocido estirón en su entrepierna viendo como se elevaba a tope, no sabia si llorar o reir es que era terrorífico solo pensar que esa mujer lo ponía caliente, pero un sudor corria por su sien teníaque ir al baño.

- espéreme aquí no se baya a ir.

Ella solo asintió que le pasaba a ese señor a pesar de que estaba muerta de los nervios la ponía más nerviosa aun sabía que por su curriculo quedaría en todas partes pero por su apariencia si acaso en la bodega de los gremlins. Armando en el baño se mojaba es que no lo podía creer y por curiosidad se bajo los pantalones para ver que habia aya abajo .

- dios esta enorme sentía el orgullo de varón destruido hincharse

Comenzó  acariciarse y pronto estaba haciendo algo que nunca pudo hacer en su adolescencia y se sentía muy rico, hecho su cabeza hacia atras para recibir esas oleadas de placer que llegaban a él, Betty escuchaba extraños gemidos que provenían del baño no entendía de que era pero parecía que alguien lo estaba pasando muy bien ahí adentro. Cuando escucho un grito algo fuerte que provenía del baño.

- doctor se encuentra bien con su voz de pito.

- excelente ya salgo

El se limpio su desastre si pudiera lo guardaba en un recipiente para contemplarlo no era mucho pero algo es algo, se lavo las manos sintiendo como se iba toda esa sensación de la manos. Cuando salio y la volvió a ver de espalda todo su cuerpo reacciono de nuevo de forma casi automática, Armando descubrió que era un completo degenerado.

- su hoja de vida me gusta lo dijo con una voz seductora que el mismo se sorprendió, mañana la vamos a estar llamando  señorita Pinzón.

- esta bien doctor, muchas gracias por su tiempo.

Se fue abatida siempre era lo mismo mañana la llamo pero eso no sucedía peor ni modo la esperanza era lo ultimo que se perdía estaba bien atractivo el doctor seria interesante trabajar para él. Y tener más experiencia pero era solo un sueño que eso pudiera llegar a pasar.

El se encontraba feliz como hacia tiempo no lo estaba es que había tenido su primera erección quizás ya estaba curado decidió llamar a una de las modelos con la escusa de hacerle una entrevista haber si sucedía algo esperaba que pasara lo mismo que con esa fea se puso así con una bonita seguro y estaba mas arriba.

En cuanto ella entro anda sucedió todo estaba igual que siempre ninguna sensación en particular, le dijo que se  fuera estaba frustrado como solo esa mujer le iba a provocar semejantes reacciones definitivamente algo andaba muy mal con él. Si su hermano supiera seguro se reía de él en su cara como siempre por lo menos le gano una de cientos que le había ganado haciendo trampas aunque en estas lo intento al ponerse de novio con Marcela para que le diera su voto en la junta cosa que no sucedió por que lo descubrió poniéndole los cachos y en la junta se vengo de ese.

Estaba decidido esa fea sería su secretaria y con el dolor de su retina algo más pero el tenía que debutar si o si no podía morir virgen no señor a sus treinta y tres años virgen. Miro la edad ella solamente tenía veinticuatro años no era tanta la diferencia y para lo que la quiero no necesito más.

Al día siguiente Betty recibió la llamada que esperaba entraba a trabajar hoy día mismo disposición inmediata que le llamaban se puso lo mejor que tenia que se veía igual de espantosa que la vez anterior pero lo importante no era el físico al parecer si no la materia gris y de eso tenía de sobra. Tuvo una mini pelea con el portero que no la dejaba pasar no le creía que era la nueva secretaria de presidencia pero la dejo pasar.

Armando había mandado a limpiar el escritorio de el lado que era el chiquero de su papá para ella la quería cerca cuando le vinieran las necesidades que nunca ante había experimentado. No sabía si sentirse bien o mal por pensar como cabernicola pero eran tantos años sin eso que ya se estaba volviendo loco.

Betty entró al edificio toda tímida siendo mirada por todos mientras se dirigía a presidencia se sentía desubicada total el señor extraño que era su jefe la podría ayudar suponía ella , cuando golpeo

- pase.

continuara...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario