sábado, 30 de junio de 2012

La señora Mendoza capitulo 6

Roberto se fue muy angustiado a su lado Margarita lo miro intento hablar con el pero no se podía cuando el  entraba en sus pensamientos era mejor dejarlo asì ademas seguro serían los cargos de conciencia por lo que hicieron pero fue lo mejor en esos momentos. Se levanto bien temprano a hacer unas llamadas por teléfono tenia que averiguar el estado civil de su hijo.

Mientras en la casa Pinzon ella estaba nerviosa hoy dìa saldría a cenar con Daniel Valencia y eso le ponía los pelos de puntas, había acordado con su niñera que ella se quedara con les niños mientras ella salia. Fue al salón de belleza a que le hicieran unos retoques, desde que se caso que no salia con nadie. Seria su primera cita después de muchos años.


Marcela estaba feliz Armando hacia días que no se le volaba para ningún lado quizás por fin se estaba enamorando de ella no salia con ella pero estaba segura que estaba en la casa de sus padres por que Margarita la tenía informada de todos los movimientos de su hijo, ella le daría un regalo por su buena conducta en estos días, tenía todo preparado para una gran noche de pasión y amor. 


Por su parte Armando estaba en su casa con un lió descomunal en la cabeza sin entender absolutamente nada solo que  por dentro quería ir hablar con ella pero que le iba a decir eso era lo único que lo detenía quería verla a ella y su chiquita su preciosa bebe. 


Un hombre bebía en su estudio teniendo los resultados de la investigación que mando hacer no sabía como le iba a explicar a su hijo lo que había pasado como todo se había vuelto en una asquerosa mentira el era un hombre justo le cargaban las mentiras pero en ese momento fue lo mejor para su hijo lo más sano no sabía que le había arruinado la vida.


La noche había llegado Daniel paso a buscar a Betty lo recibió con una sonrisa llendose al boa terra, estuvieron un rato cenando cuando vieron pasar una pareja conocida el varón le dio una mirada furiosa a Betty y siguió caminando pero la cena para las cuatro parejas se había hecho insoportables al menos para Armando y Betty que sabían lo que estaba sucediendo. 


- que sucede Betty te noto extraña pregunto Daniel 


-  nada importante solo que llego una persona desagradable. Pero que nos amargue la noche 


En la otra mesa Armando ardía en celos y rabia que hacia su esposa con Daniel nunca antes había sentido celos o si quien sabia el estaba loco así que cualquiera cosa era posible y Marcela que no se callaba parecía cotorra como podía decir tantas cosas en un minuto  le estaba doliendo la cabeza


- Armando Armando me estas escuchando


- perdón me decías, algo confundido


- te decia que hay que organizar todo de la boda, falta tan poco


- claro Marcela pero de eso se esta encargando mi Mamá yo con la empresa no tengo tiempo para eso  


- lo se amor todo estará listo lo único que tu tienes que hacer es firmar nada más,

. si claro

Armando ardía como si fuera un monigote de su madre y Marcela, pero eso jamas ocurriría el no se podía casar con Marcela era lo mejor de todo sentía que nunca la había querido. En la mesa de el lado Betty se levanta para ir a los servicios algo que aprovecho Armado para increparla.

- rico el plancito no le dijo acorralandola en la pared.

- estas loco dejame ir

- claro pero primero me aclara la señora que hace con Valencia de noche

- eso a ti no te interesa, dejame

- esta bien pero nos estamos viendo. Esposa mia

Ella tubo que entrar al baño para calmarse que se creía para increparla y hacerle una escena de celos al menos eso paecía que ridiculo, respiro varias veces para bajarse la neura y poder llegar donde Daniel tranquila. Regreso a la mesa para esas alturas Armando ya se había retirado asi es que suspiro aliviada de que la cena transcurriera con normalidad, asi conversaron de temas divertos y rieron otro rato. Hasta que termino y Daniel la fue a dejar en la puerta como los romanticos la beso ella respondió el beso, el intento pasar al departamento peor lo detuvo.

- creo que hora de que te vayas daniel ya es muy tarde

- si tienes razón disculpa me deje llevar

- tranquilo no hya problema nos vemos

- adios Betty y le dio otro beso llendose frustrado por no conseguir el proposito.

Fue a revisar que sus angeles estuvieran acostados y durmiendo todo estaba en orden fue a su cuarto necesitaba descansarr dios que besaba rico, pero dama que se respeteno deja pasar a la cama en su primera cita. Mañana saldria con ellos llamaría a su amiga Cata para saber si queria salir un rato con sus bebes.

Marcela intento seducir a Armando pero no funciono el se fue a la casa de sus padres no quería de nada quería intentar aclarar su mente sus cosas sentía que había un gran espacio en su cabeza que no había sido llenado, con información.  Saludo a su madre como siempre y su padre y fue a su cuarto como automata no quería pensar que en estos momentos su muejer podía estar pasandolo bien rico con Daniel Valencia no podía ser otro que su cuñadito todo era demasiado ironico.

En la mañana Armando se daba vuelta en la cama el sol le llenaba de lleno en los ojos dando un sonido de enojo por despertar de esa manera no había dormido muy bien, ahora quería estar en la cama pero igual deseaba ir a dar una vuelta por ahi asi es que se quedo un rato mas y se levanto de la cama.

Mientras tanto Betty corria persiguioendo a Julian que no se quería vestir el menor corria solo en ropa interior causando la risa de Venessa y la niñera es que era muy gracioso como estuvo dando vueltas a Betty por el sillon-

- Julian Mendoza ven para le dijo Betty divertida es que ese niño era tod un lio

- si me prometes que me daras yogurt con avena

- wacala Julian como te puede gustar eso

- me gusta si no seguire corriendo como loco

- esta bien niño loco si te enfermas no andes llorando

- yupiiiiiiiiiiiiiiii

 Por fin habia podi organizar todo el grupo era un lio cuando Julian se ponía travieso estaba impecablemen te hermoso Vanessa se veía como toda una princesa, con su vestido celeste y sus tacones de charol negros, y sus calcetines de blancos con vuelo y el cabello pillado solamente con pinches de colores, definitavamente hermosa, Julian iba con unos jeen con el monito de mickey estampado a un costado, un polera azul donde salia un dinosaurio verde y una charra para el frio de color negro con rayas blanca, y un yockey del euipo de futbol de su preferencia el gran Colo- Colo.

Ellos llegaron a una cafeteria con Cata la niñera iba con ellos por si surgia cuaquier novedad entre los menores, todo iba bien riendo de los comentarios picaros de julian y las palabras de Vanessa como si fuera una gran conocedora de la vida.  Todo marchaba bien hasta que paso un hombre por el costado de la niña sin mirarla con una camisa blanca y un chaleco congando del cuello, iba en sus propios pensamientos.

- papá dijo Vanessa en un susurro sin estar segura.

Las lagrimas caían por su rostro todas las emociones estaban ahi mirando como avansaba acaso no la había visto y que hacía despues de años lo veía.

- papá grito con su voz infantil

Betty no sabia que hacer estaba nublada no atinaba a nada mirando a su hija luchar con sus emociones, mientras Julian miraba solamente el había visto la foto de su papá pero no se acordaba mucho de él.

El escucho ese papá se detuvo , el corazón se le paro y giro y se quedo ahi mirandola, observandola como lloraba y como cirria hacia él, se agacho para recibirla y cuando llego a él la estrecho tan fuete un abrazo que por años le fue negado y miles de iamgenes ele llenaban la cabeza de su hija de su bebe.  Se separo de ella y la miro largo raro mientras le limpiabalas lagrimas de los ojos.

- estas enorme le dijo

- si y tu igual, haciendo que ambos comenzaran a reirse

Armando le pregunto algo al oído de Vanessa y ella asintió todo  lo confirmaba ese niño era hijo de él no entendía nada de nada pero juraba por su vida que aclararía este enigma por que algo debió haber pasado para que el se olvidara de ellos. Armando cargo a la niña y comenzo a acercarse a la mesa en donde estaba Betty saludo a los presentes y se acerco al menor.

- Creo no han presentado, Armando Mendoza un placer pasandole la mano

Julian abrio los ojos enormes el sabía que su padre se llamaba Armando Mendoza y ahí estaba ese señor presentadole y su hermana lo llamo acaso era su papá sino podía ser distinto, Betty y Cata estaban pálidas ahi sin saber esperando la reacción de Juliancito, el estaba tranquilo cualquier reacción del menor  era esperada por él.

- tu eres mi

- si dijo

- Julian Mendoza Estrechándole la mano pero de inmediato se lanzo a los brazos de Armando

El siempre había querido un papá con quien ir al parque jugar fut, pero tenía que conformarse con los padres de sus amigos, ay estaba Armando cambio de lado a vanessa y con la otra mano cargo al pequeño Julian.  Cata le dio un lado apra que se sentara con los dos niños que estaban pegados como monitos a Armando.

- por que pregunto Julian

- no lose le respondió Armando, te juro que no lo se no fue por maldad

-lo se es una respuesta extraña

- lo se no es una de mis mejores respuestas pero es la mas sincera no se que fue lo que paso.

-ahora no te iras verdad le dijo Vanessa

- no princesa,  le hablo en el oído diciéndole que convenza a su madre de que los vea.

- jugando sucio Mendoza le dijo Betty en rabiada

- para nada le dijo serio y divertido-

- bueno niño es mejor que me vaya su madre se esta enojando y no queremos eso verdad, toma y le paso a Vanessa.

- que es

- ahí tienes mi numero de celular y mi dirección por cualquier cosa.

- wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Beso a vannessa y y a Julian despidiéndose de Betty y la amiga de ella que fue presentado pero estaba contento no sabia con lo que se iba a encontrar en la casa cuando llegara, abrió la puerta de su casa y estaba Marcela furiosa dios sabe por que .

- Armando en donde estabas le grito

- buen día Marcela si estoy bien y tu como estas, tomando un café

- por que no contestas el celular

- lo deje en la casa me olvide de llevarlo dijo sin importancia

La verdad ya lo tenía hasta el copete no sabe como termino con esa vieja tan loca y celosa peor debió andar muy mal para aceptar ser su novio.

- suficiente Marcela apareció Don Roberto ve a tu cuarto seguro quieres descansar le

- pero roberto

- no quiero más escándalo en mi casa y que ataque de esa manera a Armando, en una hora mas almorzaremos

- perfecto y gracias papá cada día esta mas loca

Transcurrieron dos días desde que Armando y Betty se vieron, ella estaba trabajando en su oficina cuando aparecio su secretaria

- doctora la buscan

- quien

- un señor dice ser Roberto Mendoza.

continuara.....





















   

domingo, 3 de junio de 2012

MI CUERPO TE ESPERABA

Era de noche y Armando, Mario y Daniel fueron a un pub a celebrar que Armando había sido declarado presidente de ecomoda le había ganado a su hermano Miguel,el preferido de su padre pero los votos fueron a su favor mañana iría un sin fin de mujeres a postular al puesto de presidencia. Ante los ojos de aquellos varones miles  de mujeres desfilaban que tenían vuelto loco a Daniel y Mario ,  armando como todo amargado ni las miraba para que,no tenia sentido si a la hora su cuerpo fallaría como siempre ya había perdido toda esperanza de algún día tener una erección era por eso que su padre lo detestaba por que según el no era un hombre completo y tenía toda la razón, fue a los mejores médicos y ninguno pudo ayudarlo diciéndole tonterías de que todo estaba en su cabeza.

-  deverias intentarlo un vez más le dijo Daniel

- para que para quedar en vergüenza, ya perdí las esperanza pero mira ahi una vieja que te esta mirando yo voy al baño.

Odiaba que le dijeran sacandole en cara que a él no se le paraba ni para un terremoto, fue al baño se lavo la cara a sus tenia y tres años no había estado con ninguna mujer, y vaya que si lo intento hasta que se aburrió de pasar vergüenzas, y dejo si quiera de estar con una mujer.

Al día siguiente ecomoda era todo un caos de proporciones épicas muchas mujeres queriendo ser la secretaria de presidencia Miguel Mendoza fue a buscar sus cosas había renunciado el no trabajaría para su hermano el impotente. Lo único malo es que se perdería de esas mamacitas de las modelos pero bueno ya vería como  lo destituía seguro dejaría la grande con la empresa.

Armando se dio el trabajo de entrevistarla quería a la mejor de las mejores si le daba el trabajo de que lo hiciera Gutierres sabe dios que mamarracho le contrataba. Estuvo asi mucho rato hasta que golpearon la puerta y hablo una mujer con voz de pito impresionante.

- pase  sin mirarla , tome asiento señalandole el lugar

El vio al foto y sintió un revoltijo en el estomago era horrible la retina entera estaba seguro que la tenía lastimada ya levanto la vista si era verdad tamaño adefecio, peor cuando la vio una corriente eléctrica que nunca sintió en todo el cuerpo y una calor horrible, sintió un desconocido estirón en su entrepierna viendo como se elevaba a tope, no sabia si llorar o reir es que era terrorífico solo pensar que esa mujer lo ponía caliente, pero un sudor corria por su sien teníaque ir al baño.

- espéreme aquí no se baya a ir.

Ella solo asintió que le pasaba a ese señor a pesar de que estaba muerta de los nervios la ponía más nerviosa aun sabía que por su curriculo quedaría en todas partes pero por su apariencia si acaso en la bodega de los gremlins. Armando en el baño se mojaba es que no lo podía creer y por curiosidad se bajo los pantalones para ver que habia aya abajo .

- dios esta enorme sentía el orgullo de varón destruido hincharse

Comenzó  acariciarse y pronto estaba haciendo algo que nunca pudo hacer en su adolescencia y se sentía muy rico, hecho su cabeza hacia atras para recibir esas oleadas de placer que llegaban a él, Betty escuchaba extraños gemidos que provenían del baño no entendía de que era pero parecía que alguien lo estaba pasando muy bien ahí adentro. Cuando escucho un grito algo fuerte que provenía del baño.

- doctor se encuentra bien con su voz de pito.

- excelente ya salgo

El se limpio su desastre si pudiera lo guardaba en un recipiente para contemplarlo no era mucho pero algo es algo, se lavo las manos sintiendo como se iba toda esa sensación de la manos. Cuando salio y la volvió a ver de espalda todo su cuerpo reacciono de nuevo de forma casi automática, Armando descubrió que era un completo degenerado.

- su hoja de vida me gusta lo dijo con una voz seductora que el mismo se sorprendió, mañana la vamos a estar llamando  señorita Pinzón.

- esta bien doctor, muchas gracias por su tiempo.

Se fue abatida siempre era lo mismo mañana la llamo pero eso no sucedía peor ni modo la esperanza era lo ultimo que se perdía estaba bien atractivo el doctor seria interesante trabajar para él. Y tener más experiencia pero era solo un sueño que eso pudiera llegar a pasar.

El se encontraba feliz como hacia tiempo no lo estaba es que había tenido su primera erección quizás ya estaba curado decidió llamar a una de las modelos con la escusa de hacerle una entrevista haber si sucedía algo esperaba que pasara lo mismo que con esa fea se puso así con una bonita seguro y estaba mas arriba.

En cuanto ella entro anda sucedió todo estaba igual que siempre ninguna sensación en particular, le dijo que se  fuera estaba frustrado como solo esa mujer le iba a provocar semejantes reacciones definitivamente algo andaba muy mal con él. Si su hermano supiera seguro se reía de él en su cara como siempre por lo menos le gano una de cientos que le había ganado haciendo trampas aunque en estas lo intento al ponerse de novio con Marcela para que le diera su voto en la junta cosa que no sucedió por que lo descubrió poniéndole los cachos y en la junta se vengo de ese.

Estaba decidido esa fea sería su secretaria y con el dolor de su retina algo más pero el tenía que debutar si o si no podía morir virgen no señor a sus treinta y tres años virgen. Miro la edad ella solamente tenía veinticuatro años no era tanta la diferencia y para lo que la quiero no necesito más.

Al día siguiente Betty recibió la llamada que esperaba entraba a trabajar hoy día mismo disposición inmediata que le llamaban se puso lo mejor que tenia que se veía igual de espantosa que la vez anterior pero lo importante no era el físico al parecer si no la materia gris y de eso tenía de sobra. Tuvo una mini pelea con el portero que no la dejaba pasar no le creía que era la nueva secretaria de presidencia pero la dejo pasar.

Armando había mandado a limpiar el escritorio de el lado que era el chiquero de su papá para ella la quería cerca cuando le vinieran las necesidades que nunca ante había experimentado. No sabía si sentirse bien o mal por pensar como cabernicola pero eran tantos años sin eso que ya se estaba volviendo loco.

Betty entró al edificio toda tímida siendo mirada por todos mientras se dirigía a presidencia se sentía desubicada total el señor extraño que era su jefe la podría ayudar suponía ella , cuando golpeo

- pase.

continuara...