viernes, 16 de octubre de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 18

 


Capítulo 18 Es mío 

Por una parte Armando estaba feliz de que sus rivales de toda la vida estuvieran en la empresa de asistente pero no les causaba ninguna gracia que Mario fuera el asistente de Beatriz. 

Estuvo un rato conversando con su madre como siempre  intentaba hacerlo cambiar de opinión con respecto a Marcela pero el no quería nada de ella conocía su doble cara y como pisoteo sus sentimientos por ella, El la amaba de verdad en un pasado. 

_ Es imposible madre yo seré padre y tengo novia que la convertiré en mi esposa _ intenté razonar con ella 

_ Armando ¿Cuándo la traerás a casa a esa mujer? _ Me preguntó mi madre con lagrimas en los ojos 

_ Madre no la puedo traer si te comportarás mal con ella es una mujer embarazada no puede pasar malos momentos como mujer sabes lo peligroso que es_ hablé con ella con paciencia 

_ Seré educada Armando ante todo soy una dama, Tráela para conocerla después de todo será la madre de mi nieto

_ Esta bien mamá organizaré algo para presentártela_ Ella tenía razón en eso. 

Después de todo el día familiar me fui a casa de Beatriz antes de que llegará Marcela a fastidiar no la quería ver ni sus trucos para intentar conquistarme me asqueaba estacione mi carro. 

La puerta fue abierta por su hermosa novia embarazada, a penas entro en la casa la beso como si no la hubiese visto en décadas. La soltó cuando el aire comenzó a faltar. 

_ tengo lista la cena Armando_ me dijo con un sonrisa hermosa

_ Genial porque muero de hambre__ había rechazado cenar con mi familia para venir con ella 

_ coloca la mesa mientras termino de calentar_ me dijo Beatriz

_ Claro

Ya me consideraba dueño de la casa así es que sabía donde estaba todo, ordene la mesa como si fuéramos a cenar con los mismísimos reyes. Ella fue con una fuente aparente estaba caliente porque estaba usando guantes la ayude a acomodarla.

_ Siéntate yo me encargo del resto _ la tenía que cuidar mucho

Ella me hizo caso debía estar muy cansada después de todo, hoy día fue un día muy difícil, traje la otra parte de la cena y nos sentamos a comer. 

_ Mi madre quieres que vayas a la casa quiere conocerte_ conté_ pero es decisión tuya si quieres ir   

_ iré después de todo es tu familia y el bebé es su nieto o nieta, ¿Qué te gustaría más? _ Me quedo mirando expectante 

_ Una niña que sea igual a ti Beatriz sería hermosa_ dije mirándola con todos los deseos que mi cuerpo necesitaba. _¿cuando vamos a ir al medico para saber el sexo?_ estaba ansioso por saberlo 

_ Armando aun es muy pequeño faltan algunos meses para saber eso_ me dijo divertida por impaciencia 

Después de eso comimos en paz, solo se escuchaban nuestros cubiertos, terminamos de cenar lleve los platos a la cocina y me puse a fregar ante la mirada de Beatriz. 

_ Listo te parece si vamos a la cama mi señora _ la mire sugerente

_ vamos entonces mi señor_ me sonreía con descaro 

La noche para ellos fue formidable en estos momentos cruciales del embarazo de Beatriz estaba insaciable dejaba a Armando completamente drenado era el primero en quedarse dormido después de largas rondas de ejercicios en la cama.

_ hablare con mi madre para concretar la cena de esta noche _ está bien 

_ tranquila estaré en todo momento_ son mi prioridad 

Armando levo su mano al vientre de Beatriz y la acaricio y luego coloco su cabeza en ese lugar para conectarse con su bebé. 

_ ¿Lo amas Armando?_ pregunto Beatriz

_ Los amo a ambos_ está revelación la hizo sin mirar a Beatriz lo había lastimado mucho en el pasado 

Si no fuera por el deseo ardiente que sentía por ella nunca la hubiese perdonado por todo el dolor que lo hizo pasar.  Era un hombre rencoroso eso lo sabía el pero con ella se volvía un mejor hombre. 

_ Ya es hora de levantarnos tenemos que ir a la empresa, hoy tienes un nuevo asistente ten cuidado con él no me gusta_ advirtió a Beatriz 

Como desde hace mucho tiempo llegaron juntos en el mismo vehículo de Armando la empresa se había acostumbrado de verlos juntos. La fue a dejar a su oficina ahí estaba Mario Calderón esperándola. 

Armando la beso antes de irse a su oficina tenía asuntos que atender, llamo a la secretaría de Beatriz para que no los dejara solos, porque era peligroso, Mario no jugaba limpio usaba trucos para tener a las mujeres que quería incluso cosas ilegales con tan de cumplir su objetivo. 

El tenía que cambiar ese asistente pronto ella no estaba segura con Mario Calderón cerca convencer a su padre no iba a ser fácil.

Con María Beatriz habían pirateado el teléfono de Mario todas las conversaciones y mensajes llegaban al teléfono de Armando que había comprado para eso era como si Armando tuviera la vida de Mario en el celular sabía todo lo que un celular podía proporcionar con eso tendría a Mario vigilado y podría proteger a su prometida.  

Llamo a su madre para avisar que llevaría a Beatriz a la casa para la cena, para que hiciera los preparativos para eso.

La casa Mendoza se volvió un caos la prometida del hijo de la casa vendría a conocer a los padres, Margarita había mandado a comprar cosas para hacer una comida ligera para una mujer embarazada. 

Cómo había predicho Armando, Mario estaba confabulando para seducir a Beatriz a la hora de salida Armando fue a buscarla la llevaría a casa para que se arreglara para ir a cenar con sus padres. 

Antes de que siquiera Mario intentara algo se llevo a su prometida de Ecomoda mandado una mirada de advertencia a Calderón no dudaría en mandarlo a los infiernos después de todo el era un nuevo rico no tenía la influencia de los Mendoza. Si planeaba algo contra el heredero de la fortuna Mendoza lo destruiría. Si lastimaba a Beatriz lo mataría así eran sus pensamientos.  

A la hora dicha Armando entraba con su prometida a la casa de sus padre fueron recibidos por el mayordomo de la casa con toda la etiqueta asombrados por la diferencia que había entre ambos pero ellos no les impostaba por que sabían que causarían esas miradas. 

La madre de Armando la recibió con toda la cortesía y educación que enseñaron desde que era pequeña para tratar a las personas su padre se unió minutos después las conversaciones fueron prácticamente de negocios excluyendo a la madre de Armando que vigilaba a Beatriz como un halcón.

_ Armando invite a tus tíos a la cena_ dijo la madre de Armando  

Asintió si solo fueran sus tíos no habría problema alguno, la relación con ellos era muy cordial esperaba que ninguno de sus hijos se hiciera presente en la cena.

_ La cena está servida_ aviso la sirviente 

El ayudo a Beatriz a levantarse de la mesa sus tíos se habían unido a la cena todo estaba con calma y tranquilidad conversaban temas diversos cuando la cena termino. Hubo un jadeo de las mujeres cuando Armando se arrodillo ante Beatriz.

_ Se que ya te pedí que te casaras conmigo pero no lo hice de manera apropiada Beatriz ¿quieres casarte conmigo dentro de un mes?_ Pregunto Armando 

_ Si quiero 

_ No, no puedes Armando es mío

Continuara....


1 comentario: