miércoles, 24 de febrero de 2021

 


Mi mujer Mayor Capítulo 19

Armando coloco su cuerpo para cubrir por completo a Beatriz para que la loca esa no la lastimara de ninguna manera.

_ Tío se supone que no vendría _ dije enojado

_ Armando escúchame yo te amo, no puedes casarte con ella, te amo más

_ Marcela vamos a casa_ intervino el padre de Marcela

_ No, No quiero ARMANDO

Marcela era llevada por Julio y su madre llorando, Armando la miraba con absoluta indiferencia cada día esa mujer estaba más loca y representaba un peligro para Beatriz tenía que hacer algo para controlarla. 

_ Disculpa la intromisión pero la locura es algo impredecible_ dijo Armando con fastidio 

_ Esta bien ella parece algo desequilibrada Armando- intervino Beatriz 

La cena de compromiso termino sin nuevos contra tiempos los Mendoza aceptaron a Beatriz a pesar de que era mayor era prudente y bastante educada. Pasada la media noche Armando la llevo de regreso a casa con el máximo de los cuidados. 

_ Betty compre una casa no quieres irte a vivir conmigo, podre cuidarte mucho mejor 

_ A un no estamos casados 

_ Pero nos casaremos solo adelantaremos las cosas dime que si la compre pensando en nosotros estaré más tranquilo que cuando me vaya de viaje estarás segura y el bebé también

_ Tienes miedo por la señorita Marcela Valencia 

_ Si ella no se encuentra en sus cabales 

_ Esta bien mañana me mudo a tu casa

_ De verdad me has hecho muy feliz. 

A la mañana siguiente Armando ayudo a Betty hacer una maleta como era feriado no tenían que ir a trabajar estuvieron ordenando todo, ella se sorprendió de que había un armario completamente nuevo para ella con ropa maternales y para el uso diario Armando había sido precavido con todo. 

_ Armando gracias por esto

_ Serás mi esposa, mereces lo mejor 

La "casa" que Armando compro en realidad era una villa completa, era enorme probablemente había costado una fortuna. 

_ No la compre yo, es una herencia de mi abuelo, ha pertenecido a la familia por generaciones

_ Es hermosa 

La pareja miraba a un patio enorme que tenía una piscina gigante iba en forma recta hasta llegar a los árboles. 

_ Vivir aquí va ser placentero 

_ Para ti el mundo Beatriz por favor no salgas de casa hasta que puede mandar a Marcela al extranjero

_ Piensas que me puede hacer algo malo 

_ Si ella es mala Beatriz, ahora que estas en tu descanso maternal quédate aquí y cuida a nuestro bebé yo me haré cargo de ella. 

_ Esta bien 

Armando acompaño a Beatriz desde el principio hasta el final estuvo con ella en todo momento compartió recuerdo y anécdotas de su juventud. 

Armando entro a ecomoda necesitaba hablar con el presidente para mandar a Marcela a Miami la quería lejos muy lejos de Beatriz y de su hijo no nacido. 

La primera persona que vio Armando cuando entro a la sala de juntas fue Marcela que lo miraba con cara de reproche y desconsuelo, desde cuando ella estaba tan obsesionada con el.  

_ Buenos días a todos 

_ Armando no puedes casarte con esa mujer tu eres mío.

_ No Marcela nunca he sido tuyo, madura de una vez estas como una loca, yo soy un hombre comprometido es mejor que te vayas a Miami 

_ ¿que? me quieres lejos 

_ Si piénsalo he pensado en que te hagas cargo de las sucursales de Pam Bich he hablado con el presidente y ha aceptado es una buena oportunidad para ti, para que te desarrolles profesionalmente. 

_ Pienso que Armando tiene razón es mejor para ti hija salir por un tiempo refrescar tu mente 

Después de mucho tiempo lograron convencer a Marcela para que se fuera, bajo amenaza de sus padres lograron que se fuera en una semana, Armando la acompaño al aeropuerto no se fue hasta que ella estaba en lo aires muy lejos de su familia pudo respirar tranquilo. 

Regreso a casa donde lo esperaba una esposa, esperando con la cena esta noche era para celebrar, por fin estaba tranquilo de que nada malo pasaría su familia estaba bien. 

Cenaron a pesar de que tenían criadas Betty insistías en preparar la cena y la verdad Armando lo prefería el sazón de Betty era delicioso. Ansiaba llegar a casa y comer las delicias de Betty. 

_ Seremos muy felices con nuestro bebé. 

_ Lo seremos Armando nadie podrá arruinar nuestra felicidad.

Pasaron los meses Beatriz estaba de parto, pronto el heredero Mendoza venía a este mundo, el pequeño príncipe consentido. 

A las doce y media de la tarde nació Benjamín Mendoza  Pinzón era un bebé regordete, con las mejillas sonrojadas, sus ojos estaban indefinidos pasaba la mayor parte del tiempo mirando a su madre cuando lo amantaba y el resto del tiempo durmiendo. La villa de Armando se lleno de alegrías y llantos en la madrugada. Era una familia completamente feliz. 

FIN.


1 comentario: