jueves, 4 de marzo de 2021

Mi Cuerpo Te Esperaba Capítulo 10

 Capítulo 10 ELLA ES MI MUJER 

Armando había mandado a reglar la oficina de Betty para que fuera mas acogedora que una bodega, sacando todo lo que  no pertenecía a una oficina, vino una decoradora y la dejo hermosa nada comparada con lo que fue antes. Armando la quería cerca de él para sus propios fines placenteros y para protegerla de Miguel. 

El la llevo a su oficina, estaba completamente diferente a la primera vez y para Armando tenía que ser así ella seria su mujer ante el mundo y la madre de sus hijos.

_ ¿Te gusta amor? _ pregunto Armando orgulloso de su obra 

_ si esta hermosa gracias por esto doctor 

_ Merece lo mejor mi Betty

Se acerco a ella, la llevo a él su aliento rosaba con sus labios puros y esos inocentes que lo había cautivado desde que la vio por primera vez. 

_ Tiene que pagar mi bondad Betty con un beso 

_ Sale cara su bondad doctor

_ para siempre lo mejor Betty 

Antes de que ella volviera hablar los labios de ella fueron completamente saqueados con dominación absoluta. Estaba tan concentrado en su dominación que no se dio cuenta que habían entrado a su oficina Marcela y Patricia estaban sorprendida de ver al impotente Armando devorando a ese mujercita. 

_ Armando_ hablo Patricia_ Marcela aun estaba sorprendida no se atrevió a pronunciar palabra 

Con disgusto el rompió el beso, para mirar a esas dos mujeres que habían entrado sin su permiso arruinando su momento con su novia, el desprecio a ellas se podía ver claramente en los ojos de Armando. 

_¿porque entran sin tocar? acaso piensan que mi oficina es un patio de recreo que pueden entrar como quieran. 

_ Armando la puerta estaba abierta además no es lugar para hacer eso_ respondió Patricia colocando su pelo detrás de la oreja. 

Las ignoro por completo se dio la vuelta y miro a su novia que estaba completamente roja, el sonrió levanto su cabeza y beso su frente. 

_ Instálese yo vengo luego 

_ Si doctor. 

Se fue cerrando su oficina para que estuviera más cómoda ahora tenía que lidiar con esas dos mujeres impertinentes que no respetaban para nada la oficina ni el puesto del presidente de Ecomoda. 

_ Síganme ustedes dos _ su buen humor acababa de estropearse 

 Las dos mujeres se sentaron en el sillón, Armando ocupo su lugar de siempre Marcela era accionista de la empresa pero Patricia creía que tenía derechos solo por ser amiga de Marcela como si eso fuera realmente importante. 

_ Mi oficina estaba cerrada, incluso si no tengo puesto el seguro sigue estando cerrada entendieron.

_ Si_ dijeron las dos juntas se sentían  como si las hubiese estado regañando su papá

_ Serán amonestada en su hoja de vida por este incidente 

_ Pero Armando soy accionista de la empresa 

_ Hoy viniste como empleada no como accionista, pueden retirarse 

_¿Qué tipo de relación tienes con esa mujercita? _ pregunto Patricia

_ NO es ninguna mujercita es mi mujer ahora se van YAAA

Las dos mujeres salieron furiosas y avergonzadas de la oficina de Armando, no fueron al jefe de personal si no a la oficina de Marcela. 

_ ¿Cómo se atreve a tratarme así? soy accionista de Ecomoda soy tan dueña como lo es él

_ Marce, Armando tiene de novia al ex moscorrofio seguro el pago una cirugía cuando se fueron juntos.  

Marcela estaba desconsolada el siempre había sido tierno cuando era su novio la colocaba siempre en primer lugar tratándola como una princesa ahora otra ocupa las atenciones de Armando. 

_ No te preocupes por la amonestación Miguel ahora es el director del personal no hay nada que temer 

_ ohh es cierto estamos muy bien entonces iré a mi oficina entonces 

_ Ve yo igual tengo cosas que hacer.

La oficina de Marcela quedo sola comenzó a recordar los tiempos donde era mimada por Armando hasta la saciedad nadie se atrevía a darle vuelta la cara, el se encargaba de todo prácticamente caminaba en el aire Armando la sujetaba de la cintura para que no se cayera. Cuando dejo Armando se acabo todo el nunca más la trato como princesa y nunca mas fue cariñoso con ella todo lo que le dio se evaporo. 

Armando había llevado a Betty a almorzar, todo tipos de delicias se habían puestos en la mesa el nivel de consentimiento era el máximo.

_ Me vas a malcriar demasiado Armando 

_ Mi mujer merece ser malcriada y mimada 

Almorzamos en silencio pero no hacia falta la coquetería, a veces Armando colocaba comida en el plato de Betty para que estuviera muy bien alimentada. No se percataron que estaban siendo observados a lo lejos con una mirada llena de rencor y celos. 

_ Vamos Betty aun nos queda mucho trabajo en Ecomoda

_ Es cierto tiene dos citas el día de hoy con las empresas textiles 

_ Tenemos no la voy a dejar sola en la oficina con esa alimaña dando vueltas

_ Tienes miedo de que te la quite _ la conversación fue interrumpida 

_ No Miguel jamas ella se fijaría en un tipo como tu, vamos ya es tarde si doctor 

_ Ya lo veremos, Betty soy mejor que el en todos los sentidos no se si me explico bien 

_ Vamos doctor_ lo dijo tan suave 

Armando miro furioso a Miguel pero no se atrevió a hacer nada estaba en un lugar publico y su novia era la prioridad en estos momentos. La tomo de la mano y la abrazo sacándola del lugar cubriéndola por completo para que la mirada de Miguel no se posara en su cuerpo. 

_ Su hermano no esta del todo bien de la cabeza doctor 

_ Es cierto el esta lleno de celos y envidia todo lo que yo tengo lo quiere tener no este cerca de él Betty es un hombre malo. 

_ Entiendo doctor 

Armando abrió la puerta del carro para que entrada, ella subió, cuando se sentó el se seguro que el cinturón estuviera bien abrochado, aprovechando la cercanía la beso apasionadamente en el auto.

_ Betty un día de estos inauguráremos mi carro

_ Doctor

Fue callada por un beso, las manos de el estaban en sus mejillas calientes y sonrojadas, el amaba mirar su timidez e ingenuidad. Arranco el carro hasta perderse de la vista de Miguel. 

Continuara...

2 comentarios: