martes, 22 de marzo de 2011

Amor en Texas Capitulo 10

Betty esta de buen humor no espera que su esposo le de el Feliz cumpleaños por que no tiene como saberlo ni lo sabrá ellas lo celebrara como siempre, una buena rumba que se va pegar hoy día, hace el desayuno Armando, como que esta preparado para que le sirve por que sentado en la mesa, pero que ni creo que ella no es sirviente de nadie.

- Armando puedes poner la mesa por favor mientras arreglo aquí.

- Armando esta perplejo, pero lo hace en su vida había puesto una mesa.

- Armando esta noche llegare algo tarde por que saldre con unas amigas, le dice Betty sin dar el motivo de su salida

- con quien vas, pregunta casi dolido

- con Aura Maria y otra gente que no conoces.

- esta bien, Armando piensa que así pude darse un plancito hace rato que no sale.

Ambos salen a sus respectivos trabajos, Betty estaba entusiasmada cumplia veintiseis años, dicen que esa edad es importantey que suceden cosas importantes aunque no sabe que le pueda ocurrir a ella, bueno que ultimamente le ocurren unas cosas que es para quedarse callada. Cuando llego a la oficina la esperaba Nicolas con un ramo de flores y le pone a cantar cumpleaños,Betty estaba emocionada y lo invita a celebrar con ella y sus amigas. Cuando entro a su oficina ya estaba su tarjetica y el detalle correspondiente, hizo lo de siempre y se dispuso a trabajar ese hombre no descansaba nigun dia o que pensaba Betty.

Las muchachas de ecomoda estaban anciosas Aura Maria las había invitados a todas a celebrar el cumpleaños de Betty no hayan la hora de salir, del trabajo lo harian en la casa de ellas del barrio de palermo. Armando estba intrigadisimo con lo que le pasaban a las empleada y decidio llamar a su confidente de chisme , Berta.

-Berta venga para aca es que estoy intrigadisimo, la llamo Armando que esta sucediendo por que las secretarias estan tan alborotadas.

- a doctor lo que sucede es que , nos invitaron al cumpleaños de una amiga de Aura Maria Betty creo que se llama, y a todas nos gusta salir de vez en cuando.

- ya veo vaya a trabajar para que no tenga que quedar hasta tarde.

- claro doctor Armando.

Armando se fue a su oficina intrigadisimo de por que Betty no le dijo que estaba de cumpleaños en vez de mandarle las idioteses de Mario le hubieses comprado un regalo. Ahora tendria que ir a un centro comercial a buscarle algo, y, averiguar donde lo van a celebrar para caerle de sorpresa tenía que planear una super noche con ella. Mario entra a la oficina para darle unos informes a Armando, cuando escucha que esta encargando un ramo de rosas a una floreria y haciendo reservaciones en un hotel.

- usted de que va hermano a que tan romantico- le dice Mario con un deje de burla

- Betty esta de cumpleaños y estoy organizandole la gran noche, espero que esta vez no se olvide por que me ofende que no se acuerde de lo bien que lo paso conmigo, pero se lo perdono por que yo tampoco me acuerdo.

- ya entiendo y con reservaciones y todo, muy bien tigre esa gacela caerá en sus redes.

-claro que caerá. Ya lo vera hermano

Armando averiguo con Berta donde seria la celebración no entendía por que Betty no le dijo, y no lo invito se suponía que ya estaba enamorada, no entendía a esa mujer, ella se enamoraba acaso diferente que las demás mujeres, era algo incomprensible desde todo punto de vista. Mas para el un hombre experimentado en las mujeres.

Las secretarias se fueron a casa de Betty, alla estaba todo listo para celebrar, ella y Aura Maria se habían preparado hace dias para la fiesta, estaban muy bien abastecidad, hoy ia Betty se iba a quedar en su casa asi es que romperia su juramento por hoy y bebería un poco, no había peligro de ningun tipo. Y asi comenzo la fiesta Aura Maria trajo unos triple papitos para que no fuera una fiesta de puras mujeres bueno sin contar con wilson , Fredy y Nicolas. Betty llevaba sus buenos vasos de vodka, pero aun no perdia el norte hasta que escucha el timbre va abrir y se queda de piedra en la puerta.

- Armando, ¿que hace aqui? le dice Betty

-feliz cumpleaños Betty le da un regalo, no me invita a pasar

-claro pase y muchas gracias. Le responde Betty.


Betty no sabía que hacer tenía miedo Armando era capas de aprovecharse de ella en el estado que estaba es que no estaba borracha pero faltaba muy poco, tenía que bajarsele el alcohol ahora a puro jugo de mora. La nohe ocurrio con normalidad cada cierto tiempo Betty iba a la cocina a prepararse un cafe pero no habia como bajarle el alcohol hasta que se rindio era su cumpleaños y los pasaria bien , Armando no le arruinaria sus veintiseis años.

Ya era muy tarde y algunos invitados se estaban llendo sobretodas las que estaban casadas, pero Armando ni sus luces de querer irse , Aura Maria se le había volado con Fredy y al final de los finales solo se quedo con Armando. Sentado en el sofa.

- Betty yo no conosco esta casa me la enseñas, le dice Armando

- claro venga Betty parte por la parte baja dando muchas vueltas a Armando quería evitar las habitacion que estaban en el segundo piso.

-Betty creo que es hora de subir para que me muestre el segundo piso bastante divertido por la situación.

- es que en el segundo piso, solo estan las habitaciones.

- a pero hay una terraza me fije en ella cuando estacione.

- maldita terraza pensando. Claro me habia olvidado venga.

Armando se encontraba de tras de Betty y tenía una gran visión de su trasero el cual no estaba nada despreciable de hecho ya quería tenerlo entre sus manos. Betty lo llevo a la terraza que para su mala suerte quedaba en su habitación, menos mal que había escondido todos los muñecos por si alguna de sus amigas subia a su dormitorio. Armando la dejo que entrara y abriera la ventana de verdad que era una noche maravillosa se podía ver. Las estrellas y la luna que estaba inmensa o eso creía apreciar esa noche, solo por instinto se puso de tras de Betty y la abrazo, Betty no supo por que pero se setía tan bien en sus brazos auque fuera una mentira.Armando le empieza ahechar aire calido en el cuello, mietras. Betty recibe cientos de corrientes electricas por todo el cuerpo, la quimica y la magia que ese hombre, le producía, por su parte Armando también sintio esas descargas electricas en todo el cuerpo, jamas nunca las había sentido, la dio vuelta y la beso en un principio se asombro de que le diera un beso tan tierno. Que segun fue avansando se fue haciendo más apacionado.

Betty se desperto y sintio un deyabu nuevamente, se encontraba en la misma situación por lo menos esta vez si se acordaba. Habia que admitirlo el tipo sabía lo que hacia que cumpleaños había tenido el que dijo que a los veintiseis pasan cosas extraordinarias sabia de lo que hablaba. Pero no se quiso levantar le doli el cuerpo Armando, en la segunda había sido más apacionado que la primera, casi la mato de placer y se volvio a dormir. Armando le toco despertar y la vio y recordo todo, habia sido tan maravilloso pasar la noche con su esposa, hacerle el amor por que aunque no lo quisiera admitir si había hecho el amor y ella no era una más esa noche paso a ser la mujer mas importante de su vida, acabaría con ese juego absurdo que traía con Mario, y si la cosa avansaba con ella le contaria la verdad .

Armando se levanto tratando de no despertala , llamo por telefono para que le trajeran desayuno, el no se iba a poner a prepara desayuno no era su estilo pero lo podía encargar como muchas veces lo hizo. Y asi fue como arreglo todo para llevarle un desayuno a su Betty, Armando llego con el desayuno lo dejo.

- despierta dormilona mira lo que te traje, le dice Armando

- Armando,

mira a Betty se cubre con la sabana por que estaba desnuda, Armando desea que termine el desayuno rapido para volver a empezar. Los desayunan en silencio cada uno en sus propios pensamientos, Armando estaba feliz, quizas ese matrimonio no habia sido una mala deseción y Betty estaba nerviosa por lo que estaba sintiendo por Armando. Despues que terminaron el desayuno , Armando comenzo a besarla de nuevo Betty quiso resistirse pero no pudo , el encanto de Armando era su perior a ella y cayo de nuevo en sus redes.

Continuara...















No hay comentarios:

Publicar un comentario