domingo, 20 de marzo de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 9


Armando estaba cansado, el día había sido agotador unos mujeres se puseron a pelear a la salida de la universidad, por quein le tocaba salir con el y Beth viendo el espectaculo, la forma que se reía le facino. Era mas gracioso las mujeres seguian peleando , Armando agarro un taxi junto con Beth la fue a dejar a su casa la beso como siempre, al despedirse y se fue a su departamento a preprarse para el lanzamiento de ecomoda era el primero que iba y lo tenía muy emocionado.

Cuando llego al departamento Axel lo estaba esperando el igual iria, su madre se había encargado de darles entrada a los dos para que no se sintiera solo ahi pero el unico interes de Axel era las modelos que se iba a ligar, aunque la idea de salir con una 90-60-60 le hacia cierta ilución no estaba muy seguro ellas trabajan con su mamá. Se fue a la habitación a ponerse un traje lo que mas le fastidiaba era que el espejo le decía que estaba igual a su papa no entendia como era posible que un hijo se parecia asi a su padre ni que fueran hermano por que esa impresion sentia que como un clon la diferencia estaba en los ojos negros su padre los tenía cafe pero había que acercarse para notar esa diferencia.

En el hotel Fontana donde se hacian casi todos los lanzamientos en el ultimo tiempo nadie sabia por que ese era un secreto de Armando y Betty. Los ejecutivos de la empresa ya habian llegado, Betty estaba inquieta su hijo aun no llegaba, Armando andaba resolviendo unos negocios cuando lo vio entrar por esa puerta eran tan parecido a su padre que daba miedo. Lo fue a buscarcar venia con Axel.

- hola mamá perdon por el atraso pero el trafico estaba de muerte.

- Hola tia Betty si, el taxi esta pegado en la 21 y no salia estuvimos media hora estancados ahi no se movia nada de nada.

- ya tranquilos, vengamos vamos a dar una vuelta por el lugar.

Betty, Armandito y Axel caminan, Axel mirando a ver si hay una mamasita pra ligar mas rato , pero Armando esta emocionaod con todo lo que ve, ya quisiera ser el precidente de Ecomoda estan admirado que los ojos le brillan y Betty puede notar eso.

- Tranquilo bebe se lo dijo bajito para que Axel no lo escuchara ya falta poco para que todo esto sea tuyo.

- es emocionante ver todo esto , eres maravillosa y mira como te ve toda esa gente. Mamá

- asi te van a mirar a ti si haces las cosas bien Armando tendras una gran responsabilidad en tus manos.

- tranquila mamá que no te defraudare, tantos años de estudios y siendo el mejor no creo que sea en valde.

- Armando, no te tengo que dejar a ver cmo estan las cosas pasea junto Axel mientras regreso, a y bien juiciosito

- claro no te preocupes.

Betty se fue a reunir con Armando y los ejecutivos de la empresa y sus otros hijos a ver los ultimos detalles del lanzamiento, Armando y Axel deciden ir a ver si pueden ver a las modelos que deben estar riquisimas ninguno de los dos ha estado con una 90-60-60 les parece algo exotico y esta es la oportunidad de precenciarlo, pero en una mala vuelta los dos amigos se separan, por causa de un pasillo, Armando ya estaba desesperado cuando ve una puerta decide entrar por si hay alguien ahi adentro, cuando entra lo ve vacio, pero parece un camrino hay ropa de mujer por tods lados y bien desordenado, peor lo que le llama mas la atencion son los diseños y se los pone a mirar hasta que escucha que viene alguien se da vuelta en si mismo como un cocker spanich , y logra ver un armario en el cual se mete dentro de el. Y empiezan a parecer mujeres hermosisimas sacadas de sus más locas fantasias, cada una empieza a desvestirse y quedar solo en interiores, Armando a cada cuanto tragaba saliva su corazon estaba a mil en su vida penso estar en una situación asi hasta que shi estornudo.

- Que fueso creo que viene del Armario dijo una de las modelso

Armando entro en panico y ahora que iba ser de degenerado y pervertido esta mujeres no lo bajaban hasta que.

- ya niñas el momento llego lista, que ahy que modelar vayan saliendo, llego un hombre con pinta de loca .

- pero dijo otra modelo

- no hay pero que valga estamos atrasados, dice Hugo

Armando sintio que el alma le volvio al cuerpo espero unos minutos mas y salio del camerin, rumbo a donde sea que ocurra el lanzamiento en su vida había pasado tanto miedo si el corazon aun parecia que se le quisera salir del pecho, y por fin logra salir de ese laverinto y queda directo en el lanzamiento, su madre debe estar furiosisma pero esta vez si que no culpa mia , va se acerca al asiento que le tenía su madre causando la sorpresa de todos los que estaba presentes, unos preguntando quien era ese joven y otros mas que sorprendidos era la primera vez que estaba ahi.

- lo siento pero me perdi y recien ahorita encontre el camino le dice cerca en oido a su mamá

- preocupada cuanto tiempo estuviste , permido mirando el desfile

- ni idea , estaba con Axel y de repente me vi solo en un pasillos oscuro

- mira pon atención que viene la mejor parte.

Las modelos en ropa interior y Armando se acuerda lo que, el vio ,mucho mas que calsones y asujetadores y una sonrisa divertida y burlona se forma en su rostro que no paso desaparecibida por Betty ni Armando pero trato de cambiarla, por que la cosa se estaba poniendo fea el ya no las estaba viendo en interiores si no como dios las trajo al mundo tal cual las vio hace unos momentos y exitación de hace unos minutos , esta por aparecer y mentalmente comienza a cantar el himno de colombia, rezar unos cuantos padres nuestros a ver si se calma un amigo suyo muy querido que se levanta hasta con la mirada. Pero nada de nada estaba tan prendido que una gota empezo a caer producto de la calor que estaba sintiendo en esos momentos, en los lugares que se venía a exitar.

- Armando te sientes bien, le pregunta su mamá

- si, me enccuentro bien, en sus pensamientos toy que le salto a una modelo quiero que esto termine ya.

Minutos despues termino la entrada de los modelos todos aplaudieron ,y los invitados se dirigirian al coctel, Armando nuevamente desapareció, había ido al baño a refresacarse por que no podía mas, estaba que se moria de la calor corporal que llevaba, tomo agua y litros de agua para bajar la temperatura de su cuerpo. Se dirigio a la entrada donde estaban todos en el coctel llebava el cabello mojada y una aire tranquilo en el rostro no como hace rato que se le notaba la incomodidad auque Betty no sabía de de hecho nadie. Y asi transcurrio el coctel Armando no quería ni acercarse a las modelos, por si alguna lo había visto imposible pero el riesgo el no lo corria asi es que se aguanto de esa caceria, por el momento ya vería como se conseguia a una de esas mamasitas.

Axel estaba intrigadismo en ningun momento su amigo había querido aproximarse siquiera a las modelos el ya habia anotado algunos numeros, de unas de ellas pero su hermano estaba bien juiciosito, ni se movía del lado de su mamá algo le pasaba a su hermano y lo averiguaría. Armando ya estaba desesperado necesitaba casar algo. Y desapareció fue a buscar a una de las modelos y la encontró se llamaba Adriana Alberti estuvieron conversando un rato, hasta que se pusieron algo cariñosos, Armando le dijo que lo esperara que se iba a despedir de su Mamá y se reunía con ella. Armando se fue donde estaba el cóctel a despedirse de su mamá dejando a Adrianita ahí,.

- Mamá yo me voy, estoy cansado y mañana hay universidad, dijo Armando

- esta bien, ve con cuidado, si mamá

- Adios, frió y distante se despidió del resto, Armando padre sintió celos de Betty que con ella fuera así de caluroso y con él bien frió.

Armando se despidió de Axel y se fue con Adriana a una discoteca, a bailar después de eso la llevo a un hotel donde se amaron toda la noche, Armando estaba muy eufórico desde el lanzamientos así que rindió como nunca a aquella modelo obviamente no le dio el nombre verdadero se puso Mario Solano para que en ecomoda no se enteraran sus padres de la aventurita que tuvieron , Armando despertó con Adriana en sus brazos por que con la noche que tuvo no le dieron más ganas de levantarse pero ahora si Adrina igual se despertó.

- Buenos días señorita, he ordenado desayuno desea desayuna conmigo. Le dijo Armando

- nada me gustaría mas señor.

- entonces vístase que no quiero que la vean así, que yo soy muy posesivo y solo yo puedo ver ese cuerpo.

Armando y Adriana desayunaron juntos y por primera vez en la vida a Armando se le olvido dejar las reglas del juego claro, Adriana estaba de los mas ilusionada pero Armando no lo noto no estaba acostumbrado a que se ilusionaran. Después de eso cada unos se fue por su lado. Armando se fue al departamento a cambiase de ropa para irse a la universidad y lo estaba esperando la vieja chismosa de su amigo, le contó todas las peripecias que paso , después de un rato se largaron a reír y Axel le envidiaba que haya visto a esas ninfas en ese estado.

Armando tuvo una tarde agotadora pruebas, después ayudantía, cuando iba saliendo de clases vio un tumulto y fue a ver que pasaba y vio como un montón de cobarde se estaban burlando de Beth le dio un coraje tan grande. Que se metió a defenderla Beth esta llorando por lo humillada que estaba.

- manda de cobardes le dijo, por que no se meten como uno de su tamaño les grito tan fuerte que mas de alguno dio la retirada asustándose.

- Armando por dios le dijo una pelirroja, vamonos de aquí y dejemos a la fea con su tristeza a pasarlo bien rico.

- tu estas loca o que yo no voy contigo a ninguna parte y al próximo que vea que están molestando a Elizabeth se las verán conmigo incluida tu . Venga nos vamos de aquí y sabrán de mi todos usted se quienes son van a tener que esforzarse mucho si quieren aprobar la carrera.

Armando se llevo a una desvalida y muy triste Beth a una cafetería del centro para subirle el animo desde ahora la protegería hasta en la universidad, no se dio cuenta que entraron dos adultos a la cafetería y lo estaban mirando sorprendidos.

continuara...








No hay comentarios:

Publicar un comentario