Beatriz Pinzon, hija de hermes y Julia, actualmente tiene veintiocho años, con un hijo de cinco llamado Armando fue fruto de una relación pasajera, algo que jamas en la vida pensó que ocurrirá a ella por ser tan feita, todo ocurrió en una fiesta de la universidad con el hombre más guapo de la universidad unos años mayor que ella, era una fiesta de disfraces y antifaz , por que si hubiese sido así no había forma de que es hombre si quiera pusiese sus tan celestiales ojos en un adefesio como ella. Aun recuerda como sucedió su madre le habia alquilado un traje de dama antigua con un antifaz que cubría su rostro. Ella y su amigo Nicolás fueron a la fiesta que organizaba la universidad por motivo del aniversario de la misma, ambos se unieron al grupo de economía , eran personas agradables que a veces querían favores de ellos en esa andaba cuando le dieron deseos de ir a los baños y fue hacia los baños.
Pasaba por los baños de los varones que quedaba al lado de las mujeres cuando vio al hombre más atractivo que había visto en su vida, su corazón se volvió loco. El no llevaba puesto el antifaz lo tenía en la mano. Paso por su lado a simple vista parecía que no se había fijado en ella que equivocada estaba. Armando la dejo pasar pero no dejo de mirar esa figura delgada que se veía tan apetitosa, Betty salio de ahí con la penetrante mirada de Armando la cual la siguió hasta que llego habían muchos estudiantes, el se fue donde estaban sus compañeros de carrera a disfrutar de la noche sin poderse quitar la imagen de la mujer.El era muy mujeriego por sus manos habían pasado tantos cuerpos pero ninguno como ese tan natural. La noche transcurrió con completa normalidad, Betty por primera vez en su vida bebió vodka estaba muy pasada de tragos, decidió ir a tomar aire se fue al patio, no sabia que con el aire se marearía más, Armando se fijo que ella salia y decidió seguirla, Betty en ningún momento se saco el antifaz era como su segunda piel. Ella estaba sentada en uno de los que daban a la terraza, donde se podía contemplar la luna con mucha claridad.
- señorita no cree que hace mucho frió para estar tan desabrigada le dijo Armando
- un poco pero a veces hace bien, sin mirarlo a la cara responde Betty
-le parece si caminamos un poco para abrigarnos
-esta seguro que quiere caminar conmigo
- completamente señorita.
Armando y Betty caminaban por las extensos caminos que daban al jardín de la universidad hasta que llegaron a una pérgola. Donde pasaron a ver un sin numero de plantas que cultivaban la clase de ciencias, Betty había venido muy pocas veces, no tenía mucho tiempo para deambular por la universidad, Betty se dejo guiar al desconocido porque ella ya sabía quien era. Por la vestimenta.
- creo que podemos descansar en este lugar dice Betty
- pienso lo mismo bebiendo el licor que llevaba en la mano que esta medio tibio por el calor corporal de la mano.
- usted conocía este lugar tan hermoso, le hablo Betty
- he pasado por aquí un par de veces pero esta ser la ultima vez que lo haga
- por que
-me voy de Colombia, a estudiar a Europa
- ah, pero algún día regresara o no
- claro yo amo Bogota, cuando termine dos años a lo sumo estaré aya. cuentame ¿como te llamas? y ¿que estudias?
- Economía y me llamo Aurora. y tu
- yo me llamo Armando
Betty y Armando estaban conversando por un largo rato, aun con sus antifaces aunque Betty corria con ventaja, Armando cada momento que pasaba con ella le gustaba más, empezaron escuchar la musica y Armando la invito a Bailar la conocían se llamaba Entra en mi vida. Sus cuerpos estaban muy juntos la exitación de Armando se estaba haciendo evidente no la quería asustar y la beso. El beso fue lento porque el quiso ir al ritmo de ella disfrutarlo todo lo que pudiera, Betty inconcientemente comenzo a morder el albio superior esto provoco que Armando profundizara el beso, la mano de Armando subia y bajaba por la espalda de ella, Betty hacia lo mismo hasta que sintió cierta frescura en su cuello, Armando estaba haciendo maravillas en el, Betty solto un pequeño gemido, Armando se éxito mas, y la tomo en sus brazos y la acostó en uno de los sillones contrarios a la luna que daban cierta oscuridad, y la beso por cada parte donde no había tela, pero logra encontrar el cierre del vestido esta bastante complicado pero lo deja caer hasta, la cintura donde observa. el corpiño de Betty y los toma en sus manos Betty no quiere ni abrir los ojos por que esta muerta de la vergüenza, Armando nota su nerviocismo y la besa en los hombros la clavicula y bajando por el vientre pequeños besos. Mientras sus manos van bajando lo ultimo que quedaba del vestido y dejarla completamente a su merced, con coquetos calzones que el no podía ver producto de la oscuridad en que se encontraba ,Armando separo sus piernas y comienzo a entrar cuando encontró una barrera natural, era virgen.
-tranquila dolera un poquito pasara te lo aseguro. Le dice Armando
- esta bien, pero noto la incomodidad.
Armando con todo el auto control que tiene entra en ella suavemente, nunca en su vida habia estado con una virgen, y nunca penso que ella lo seria por lo hermosa que es segun el cuerpo que lleva, y asi es que terminan amandose. Armando y Betty estaban acostado en el mismo sillon donde se amaron, durmiendo hasta que Betty se desperto y lo contemplo no llevaba el antifaz y se grabo su rostro, se levanto dejando a Armando solo. Armando acaba de despertar del mejor sexo que ha tenido en su vida asi lo ha catologado por que de otra forma no lo concibe, pero no encontro a la mujer con la que estaba ni el rostro le pudo ver, ella se empeño en conservar el antifaz. El desnudo se empezo a vestir por que escuchaba musica miro el sillon y vio sangre y se acordo que fue su primer hombre en toda su vida, eso lo alegro por que con el apuro que llevaba no se cuido y no le pegaría ninguna enfermedad y entro en panico y si habia otro tipo de consecuencias, bueno eso era problema de ella por que el se iba a Londres.
Betty se fue de la fiesta para su casa, Nicolas se quedo un rato más en ella, con la noche que habita tenido solo quería dormiry descansar ademas tenía cierto dolor en el cuerpo su papá la recibio con el escandalo de siempre no lo entendia si llegaba temprano la retaba si llegaba tarde tanbién, que viejo más canson y se fue a su habitación.
Los dias comenzaron a apsar y Betty comenzo a sentirse mal, tenía nauseas matutinas y mareos su periodo se había retrasado un poco pero eso era algo normal en ella no era muy regular asi que no se preocupo.Le quedaba el ultimo mes en su carrera y no veo un buen futuro si no se ponia bonita a la cuenta de diez, a pesar de que era la mejor de su clase su pariencia no la iba a ayudar mucho, extrañamente le habian dado ganas de comer boyitos de queso de una manera que se la hacia agua la boca, llevaba años en la universidad y era la primera vez que le daban ganas de probarlas se fue a comprar y no se dio cuenta cuado se había comido diez de esas.
El día en la universidad había terminado para Beatriz, se fue a su casa, la esperaban para cenar, Nicolas estaba inquieto por comer, pero apenas vio lo que había en la mesa le dieron nauseas y subio corriendo al baño a devolver todo se sentía terriblemente mal. Su mamá la siguio estaba preocupada por su hija, jamas se le ocurrio pensar que le pasaria eso a ella tan feita. Pero tenía claro indicios de un bebe a bordo., pero no quiso molestar a su hija con sus supocisiones que podían ser erroneas.
Armando ya estaba en Londres en la casa de sus padres estaba feliz, hasta que llegaron los Valencias, Daniel estaba bien se ignoraban , Maria Beatriz ni siquiera hablaban , pero Marcela ella era otra cosa, esa mujer no perdia oportunidad para seducirlo y comprometerlo, cuando era adolecente caia con ella pero asunto de las hormonas era lo que tenía más a mano. Se fue a su habitación la cerro con cerrojo y se puso los auriculares para no escucharla la gritadera de Marcela en la puerta de su habitación.
No supo ni como y por que se le vino a la mente la imegen de esa joven del antifaz, se preguntaba quien sería, no es que nunca lo hubiese hecho con alguien desconocido, pero siempre les veía el rostro esta vez era la mujer enigma asi le puso. Marcela estuvo un buen rato en la puerta haciendo guardia por si salia Armando pero se aburrio.
Daniel Valencia joven economista mayor por dos años que Armando, desde pequeños se habían llevado mal, ambos eran los consentidos de sus padres y padrinos. Vivián en competencias hasta que llegaron a la adolescencia y comenzaron a ignorarse. Los padres querían que se hicieran cargo de la empresa como precidente pero eso a el no le interesaba, el queria trabajar para el gobierno y asi lo hizo como gerente de recursos financieros.
Marcela vivia enamorada de Armando pero el no la hacia caso, por mas que lo intentaba era tiempo perdido, era tanta su desesperación que le faltaba muy poco apra la locura, pero como dicen por ahi la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Armando llamo a una amiga que tenían cuando estaba en Londres, no la veía desde el verano pasado, cuando la vio se perdio en ella, y no quiso hacerse cargo de al precidencia así es que contrataron a una persona ajena de la familia fue un disjusto muy grande para su padre.
Betty vivia, con la niñera y su hijo Armando, su apdre la corrio de la casa al enterarse de que sería madre soltera, pero eso a Betty no le importo le dolio si pero vio su oportunidad de ser libre, tenía que encontrar un buen trabajo, llamo a Catalina Angel un relacionadora publica y asesora de imagen para que la ayudara con su apariencia, asi podria encontrar un buen empleo y un departamento mas grande y comodo para su hijo. Estuvo un día completo en el salo de belleza, en tiendas comerciales con Cata asesorandola, descubrio que debajo de toda esa fealdad había una mujer bonita. Leyo el periodo buscando trabajo y salia que necesitaba una ejecutiva para una empresa de moda y así como se convirtio en la precidenta de ecomoda.
En las juntas de Ecomoda solo venía Don Roberto y se quedaba maravillado de como había surgido su empresa en el ultimo tiempo, cada un año Don Roberto pedia una auditoria apra ver si todo iba tan bien como se decía en las juntas. Lo hacia por que no había ningun familiar que supervisara que todo anduviera en orden por la empresa.
Armando ya tiene cinco años es un joven muy apuesto y revoltoso, es muy travieso, siempre inventando nuevos juegos, peleador con los niños que les caen mal , adoraba a su mamá, Armando Pinzón era un pequeño Don juan. Su mamá estaba muy nerviosa por que iban a lanzar algo y ella tenia que organizar ese lanzamiento se imagino que era un cohete.
continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario