martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 1 "La proposición"

En ecomoda, las cosas seguían tal cual como siempre las secretarias haciendo su 911 como siempre en el baño, solamente en un rincón de la presidencia se encontraba Beatriz Pinzon solano, estaba sumamente triste muy pronto tendría que abandonar a su Don Armando. El balance estaba maquillado listo para entregárselo cuando regresara del lanzamiento quería verlo por ultima vez ante de la junta. Era una llamado desesperado de su corazón además de que tenía que huir porque nuevamente su pasado llegaba a tocarle la puerta un pasado que nadie conoce ni Nicolás, uno que la abruma y la hace acordar de la mujer que alguna vez alguien que enterró hace mucho tiempo para seguir con su vida llena de sufrimiento por que Betty era una mujer de muchos misterios y secretos ocultos en ese capul.

Armando estaba desesperado por ir por su Betty, y a penas termino se despidió de sus padres y escapándose a Marcela(nunca realizo la llamada por teléfono a Betty). Se fue directo a Ecomoda de paso le compro una rica pizza y mucho jugo de mora para betty. Al llegar no encontró a nadie solo el guardia las secretarias ya se habían ido para la casa inclusive Auro Maria que prefería perder la pega a quedarse con Gutierrez. Entro a la precidencia y se de tubo un momento para dejar las compras en su escritorio y con el corazón latiendole a mil se fue al lugar donde estaba la mujer que le quitaba los suspiros, y suavemente antes de entrar se quedo mirándola por el rabillo de la puerta como muchas veces Betty lo veía a él. Se veía tan concentrado pensando quien sabe que y los celos nuevamente aparecieron, quería saber si estaba pensando en Nicolás Mora o en el ahora entendía a Marcela cuando quería saber en quien pensaba el estaba en las mismas sin dilatar mas el momento entro a la oficina sacándola de sus pensamientos.

a- hola Betty
b- ¿como le fue doctor?
A- bien, muy bien Beatriz,la colección fue un completo excito la gente solo hablaba de eso hubo excelente comentarios, vamos a poder pagar todas nuestras deudas Beatriz, hay muchas expectativas la gente estaba cerrando negocios creo que nos salvamos.
b- si doctor a ecomoda la va a ir muy bien
A- nos va ir muy bien, termino el maquillaje. Betty le entrega el maquillaje, Dios mio beatriz vuelvo a sentir la vida, vuelvo a sentir mi vida, gracias Beatriz muchas gracias

Armando se acerca a besarla ella se encuentra renuente a besarlo, pero Armando no se rinde y arremete de nuevo para probar eso labios que los sintio tan suyos y Betty se pierde en esos besos, los besos comienzan a ser mas desesperados y apacionados la razón no pudo con el corazón y armando la toma en sus brazos y la lleva al sofa de precidencia para estar más comodos y hacer a Betty suya y marcarla para que sepa ella que el es su dueño nadie más. Aun sin soltarla para que no se le vuele cierra con llave precidencia y la deja acostada mientras el se posa sobre ella y comienza a besarla y tocarla por encima de la ropa mientras se quita su chaqueta y la empieza a desvestira sacar una por una sus ropa la calor va en aumento cada vez más. mientras le decía que la amaba y le juraba que era asi, Betty no quería escuchar esas dos palabras que en vez de hacerla feliz la herían más pero esa era su ultima noche con su amado Doctor o al menos eso pensaba, armando se apodero de sus pecho y los apreto suavemte haciendo sacar supiros y ajdeos de pasion por fin pudo quitarle toda esa ropa a su mujer por que eso era lo que Betty para el su mujer.

EL se desvistio y se esmero en hcaerla la mujer más placentera que pudiera existir esa noche , y la penetro con delicadesa y firmesa y empezo a mover su cadera de manera pausada hasta que le dio más velocidad llegando juntos a un gran orgasmo. Armando se sale de donde tan rico estaba con delicadeza para mantenerla abrazado junto a él pensando como hacer para seguir con ella aun casandose con Marcela el se tenía que casar con ella , no podía no casarce si no todo lo que habían hecho sería en vano, pero por el momento se quedari asi desnudo y con ella desnuda igual nuevamente se estaba exitando con solo verla ese cuerpo hermoso no entendía como podia ocultarlo semejante cuerpo nada de envidiar a una modelo.

Se separo de ella y comenzó a vestirse y despertarla a ella necesitaba conversar con ella y ver como solucionaban el problema que tenían. Con besos delicados en la oreja y en el vientre ponia sus manos en sus pechos, aciendola suspirar en sueños.

A- Betty , mi betty despierte tenemos que conversar.
b- Don Armando y se puso roja a ver que estaba desnuda y comenzo a vestirse.

Armando la obserbaba,la miraba y la deseaba betty podía ver su mkirada de deceo no entendía a este hombre, acaso la carta eran solo palabras de Mario y no de él es que como la miraba no había desagrado en ellas y esta noche habia sido tan dulce y maravilloso eso no se podía fingir no entendía a Armando Mendoza.

A- vea Beatriz yo le voy hablar con la verdad porque aunque no me crea nada de lo que digo yo a usted la amo con toda mia alma y no la quiero perder. Prometame que va escuchar todo lo que voy a decir sin irse y usted me preguntara todo lo que quiera y yo le habalre con toda la sinceridad que pueda.

b- adelante doctor lo escucho.

A- a ver Betty yo siempre confie ciegamente en usted prueba de ello es que le entregue mi empresa y aun sigo confiando soalmente que no confio para en su amigo Nicolas o no confiaba a estas alturas ya ni se. El asunto es que mario me convencio para que la enamorara y asi no se volara con la empresa en un principio yo no estuve de acuerdo con eso me negue pero veía como desarrollaban los acontecimiento y me empezó a dar el miedo de que la convenciaran para que me traicionara, así que decidi empezar la conquista en un principio yo me negue no queria hacerlo usted era mi amiga, mi complice, era casi todo y convertirla en mi amante jamas estubo en mis planes, nunca. Pero despues acepte y asi comenzo el plan para enamorarla pero en el camino las cosas fueron cambiando yo me fui enamorando de usted , usted me enamoro quizas despues de lo que le conte no me crea nada de lo que le digo pero es la verdad yo a usted la amo mas que que a mi vida. Beatriz Pinzon Solano yo Armando Mendoza Saenz se enamoro de usted.

Betty lloraba, su dolor crecio con cada palabra que le decía Armando pero no sabía si creerle o no algo dentro de ella, le decia que no perdía nada con creerle total la empresa se la iba a devolver.

B- ya lo sabia doctor lo supe cuando doña Marcela y Don Mario se fueron Pam beach, por eso mi comportamiento hacia usted, ¿no entiendo en que momento usted desconfio de mi si yo nunca le di razones.

a.- Lo se no sabe como me arrepiento hasta cierto punto, por que si no fuera por eso yo nunca me hubiese dado cuenta de lo hermoso que es el amor, hasta antes de usted no sabía lo que era eso , no sabia lo que significaba amar, para un tipo como yo frio , frivolo , que solo gozaba de lo que las mujeres le entragaban, y que tenía una novia todo era demasido comodo para mi y me gustaba que fuera así no tenía que esforzarme por nada desde muy pequeño que me han dicho lo que tengo que hacer , Armando has esto , hasto otro, yo lo ahcia por que no quería si quiera pensar en hacer algo por mi, de pronto todo cambia mi mundo entero cambia, tengo que luchar, tengo que tomar mis propias desiciones, y hacer cosas indebidas por mi falta de experiencia en toamr desiciones y me deje manipualr por esa sencilla, Mario tambíen hacia las cosas por mi, yo solo me limitaba a firmary luego usted también hacia las cosas por mi y yo solo me dejaba querer sin nada más, Quiero que sepa Beatriz Pinzon Solano que yo la amo y no la puedo perder , no puedo dejar que se vaya sin saber mi verdad, Yo en el camino me fui enamorando de usted.No quiero que piense que yo se lo estoy diciendo a horas de la junta para reteerla no es eso, debi haberlo hecho antes pero tenía mieod a perderla a que se me fuera. Yo se lo iba a contar el dia de nuestra segunda noche pero usted me conto de lo Miguel y me valentía ya no pudo más me sentí más canalla que el un completo desgraciado a estas alturas Armando lloraba a moco tendido.

Betty no sabe que hacer su vida es un completo caos, de proporciones gigantescas por un lado Armando destrozado , por otro el peor erro de toda su vida, que se ahce presente justo en este momento, lo unico que hace es abrazar a su gran amor Armando no puede verlo no sabe que hacer hace unos dias tenía todo claro ser la asitencia de Doña Catalina irse a Cartagena y todo lsito todo perfecto y tratar de olvidar Armando, pero con lso ultimos acontecimientos se ve todo de color borroso y no encuentra un escape a esta situación.

B.- Doctor acompañe a un lugar no podemos seguir en ecomoda, ahi termianmos de hablar por que ahora ya no podemos parar nuestra conversación, pero primero hay que hacer una parada estratejica.

a.- YO VOY DONDE USTED ME LLEVE, se lo dice entre hipidos por el llanto.

Armando se dirige a un super mercado, no sabe nada de lo que va sucer solo se deja llevar por betty por que al parecer ella si sabe donde van y compran alguno viveres y unos vinos y el infantable jugo de Mora y un whisky para el. Luego conduce con las indicaciones hasta que lllegan a un barrio resindecial especificamente un condomio y Betty lo hace deterne en la cabina del portero donde los deja pasar al ver a Betty. Y al final llegan a una casa que esta bien cuidado por los empleados del condominio. Armando con lo cabellero que se baja a abrile la puerta de Betty al cual sale y se dirige a la casa. Armando esperaba que tocara el timbre pero al sorpresa fue mayor cuando Betti saca las llaves de la cartera y abre la puerta donde pasa y el alsigueen completo asombro.

B.- Disculpe el desorden Doctor pero hace años que no vengo a este lugar, y comienza a sacar las sabanas blancas que cubrian los muebles Armando empieza a ver el lugar , los muebles eran finos no costosos pero si de buena calida. Venga vamso lleve las cosas de la cina mientras cocino algo para cenar y seguimos conversando le parece.

A.- Lo que usted diga Beatriz de quien es esta casa.

B,. mia Doctor me la regalo mi tio Lazaro antes de morir. Estoy en la cocina la que esta alla señanlando el lugar.

A.- okey, y se fue al carro en busca de lo que compraron.

Armando veñia a Betty mientras preparaba la cena. A Marcela no le gustaba cocinar siempre pedía la comida, cada movimiento que hacia Betty para Armando era de lo mas sensual y se exitaba con solo mirarla, Betty estaba conciente de las mirada de Armando en su persona la ponía de lo más nerviosa, pero se hacia la loca completamente para poder terminar si no iva hacer nucna y estaba que se moría de hambre. Y armando igual pero hambre de ella la calor de Armando era insoportable necesitaba mojarse .

A- Betty donde esta el baño.

B:.- Ariba docor, siga por lo escalera y la primera puerta que ve la que esta al frente de la escalera ese es ,
A.- gracias Betty y comienza a subir como puede por que tiene un problema descomunal entre las piernas.

Betty mientras tanto pone la mesa, esperando Armando estaba nerviosa era la primera vez que traía a un hombre a su refugio, ya le habia avisado a su papá que se quedaría en su casa por que andaba cerca y se le hacía muy tarde volver ovbiamente puso el grito en el cielo. Armando cuando bajo vio la mesa puesta sencilla pero de lo mas acojedora, ya estaba mas freco se había labadoa la cara y mojado el pelo con el agua lo mas heleda posible.

b:- sientese Doctor ya esta lista la cena

A:- gracias Betty tomo asiento al frente de Betty quería mirarla a los ojos, queria perderse en ellos mientras cenaban mientras se le aprecia un sonrisa por lo cursi que se habia vuelto.

Ambos cenaban Armando no la dejaba de mirar y Betty cada vez le daba más verguenza por que cuando levantaba los ojos ahi estaba los ojos negros y profundos de Armando que la miraban con amor y inclullendo su mirada ardiente. Betty retiro los platos los dejo en la cocina y se fueron a terminar de hablar en sofa aun quedaban muchas temas pendientes y la proposición de Armando.

B: que vamos a hacer esto no puede seguir asi nos estamos haciendo daño y yo no quiero herirte ni herirme a mi misma. Yo creo que ya he sufrido lo suficiente en esta vida como para seguir en estos trotes.

A.- yo tengo una propuesta que hacerle quizas no le vaya a gustar mucho lo que le voy a proponer pero piensela, por el momento es lo unico que le puedo ofrecer se que no se lo merece pero yo no pueso estar lejos de usted , usted es el motor de mi vida Betty aunque mis palabras se vallan al diablo y no las ce a por que se que no confia en mi , pero con el tiempo le demostrare que son sicenra, tiempo al tiempo como dicen. Le propongo Beatriz Pinzon Solano que sea mi amante, mi novia, mi esposa sin papel hasta que logre separarme de Marcela , yo me tengo que casar con esa vieja por que nada de lo que hemso hecho a esta hora abra valido la pena si no lo hago todos los sufrimientos , que jhemos pasado por ecomoda no habra servido de nada usted
mejor que andie sabe las condiciones que esta la empresa. Mire lo de Marcela sera solamente de papel , como cuando uno firma un contrato yo voy a vivir con usted y voy a domir con usted marcela sera mi esposa legal, pero usted sera mi esposa sentimientalmente nos caseremso simbolicamente hasta que yo quede libre de ella, pienselo Betty no me de una respuesta ahora bueno hasta mañana por que ya no hay tiempo para nada. Piense por favor es lo unico que le pido , yo se lo estoy pidiendo por que estoy desesperado betty mireme por favor.

B.- Armando esto es dificil para mi jamas en vida pense hacerme de amante aun cuando lo he sido todo este tiempo, pero es distinto serlo cuando estes casado.

A.- yo no quiero que seas mi amante seras mi novia... piensalo betty por favor.

Betty: esta bien lo pensare.... creo que es hora que se retire doctor ya es tarde.

Armando se acerca a betty peligrosamente, rozando suavemente sus labios, Betty intenta huir pero Armando la asujeta fuertemente y la vuelve a besar y poco a poco betty va sediendo a los besos de armando al principio fueron suaves y apacionados luego se convirtieron en besos desesperados por deborarse, Armando comenzo a tocar el cuerpo de Betti por encima de la ropa tan Suelta que llebava y Betty solamente acariciaba su espalda.

A. Betty donde esta el cuarto aqui sera incomodo.

Betty . al lado del baño doctor.

Betty se sintio en el cielo Armando la lleva en brazos dormitorio sin dejar de besarla, cuando legaron a la pieza la acosto y se quedo mirandola mientras Betty no quería abrir los ojos por que le daba vernguenza, y se lanzo como un tigra nuevamente a comerse a su corderita. Y hicieorn el amor toda la noche y sin descansar hasta el otro dia donde fueron vencidos por el sueño.

Continuara.....

1 comentario:

  1. Esta linda la historia, pero esta llena de horrores de ortografía y me cuesta leer y sumergirme en mi imaginación .

    ResponderEliminar